Ya venden Mafia 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como veo que en el hilo ya se está empezando a comentar precios y cosas, abro el hilo para que comentemos por aquí donde pillarlo antes. Se que falta 1 semana, pero así dejamos el hilo oficial para comentar cosas del juego y este para tratar temas de tiendas, envios y precios.

Conforme vayan soltándolo vamos comentando (que lo suelten antes joder [sonrisa] )
Y pa cuando el embargo de las reviews?

Aqui el dia 7 es festivo ademas ... como no lo suelten antes ...
cercata escribió:Y pa cuando el embargo de las reviews?

Aqui el dia 7 es festivo ademas ... como no lo suelten antes ...

Supongo que el embargo será en breve. La prensa ya tiene sus copias. En IGN hay un video donde salen petando una edición coleccionista que tiene una pintaza brutal. Con dos vinilos y posavasos de piel más las chapas de Lincoln y muchas cosas más.
Yo tengo reserva en MM con cambiazo. Mañana paso por cex y pillo un fifa 09 a 50cents y a correr.

Lo que no tengo claro es si cogen juegos de PC. En las condiciones del cambiazo ponen que si, pero la chica que me hizo la reserva no me supo decir.
yo lo tengo reservado en amazon.co .uk por 47 pavos a ver si me llega el viernes
Galon_2000 escribió:Yo tengo reserva en MM con cambiazo. Mañana paso por cex y pillo un fifa 09 a 50cents y a correr.

Lo que no tengo claro es si cogen juegos de PC. En las condiciones del cambiazo ponen que si, pero la chica que me hizo la reserva no me supo decir.


ya te digo yo que si los cogen.
Están diciendo varios periodistas que el juego llega antes esta vez a las tiendas que a los medios

Lo de que Mafia III no llegue a los medios antes que a las tiendas me huele fatal. Ojalá me equivoque pero huele que apesta.


Borja abadíe de hobby consolas
salva10_GTA escribió:Están diciendo varios periodistas que el juego llega antes esta vez a las tiendas que a los medios

Lo de que Mafia III no llegue a los medios antes que a las tiendas me huele fatal. Ojalá me equivoque pero huele que apesta.


Borja abadíe de hobby consolas

https://youtu.be/aNfKBqKbGrA Y esto? ;)
Aquí uno con la reserva en el Carrefour (Rincón de la Victoria - Málaga) a ver si lo tienen para el día de salida.
@Fredy_ES pero review? Eso pinta a simple unboxing. Reviews hasta el día oficial pinta que na nai.
salva10_GTA escribió:@Fredy_ES pero review? Eso pinta a simple unboxing. Reviews hasta el día oficial pinta que na nai.

Pero si la tienen la estarán jugando, digo yo claro. Supongo que cada revista/web especializada tendrá su edición coleccionista para poder disfrutarla y también poder empezar a jugar.

Otra cosa es que el embargo sea el mismo dia 7. Pero ellos ya tendrán la review preparada ;)
Siendo fiesta en Euskadi como es el viernes si no lo sacan el jueves estoy jodido, y lo peor es que me quedo sin cambiazo fijo, para el sábado ya se habrían agotado supongo...
salva10_GTA escribió:@KiMika reserva el cambiazo

Tengo reservado el juego en tienda, te refieres a eso o a reservar expresamente el cambiazo?
KiMika escribió:
salva10_GTA escribió:@KiMika reserva el cambiazo

Tengo reservado el juego en tienda, te refieres a eso o a reservar expresamente el cambiazo?

Si reservas el cambiazo no te quedas sin el.
KiMika escribió:
salva10_GTA escribió:@KiMika reserva el cambiazo

Tengo reservado el juego en tienda, te refieres a eso o a reservar expresamente el cambiazo?


Si lo tienes reservado, da igual si es antes de anunciar el cambiazo o despues, lo tienes garantizado.
El juego sale el viernes 7, y visto lo que esta pasando con demas juegos, saldra viernes 7 seguramente, si sale antes mejor. Si sale antes media markt hara cambiazo el dia 7 (por lo menos es lo que me han dicho a mi).
@LIPOS @Sakai gracias, el problema es el que digo, aquí es fiesta el viernes por lo que tendré que ir el sábado a ir el... Si me respetan el cambiazo con tener el juego reservado pues cojonudo.
CASTIGADOR escribió:
Galon_2000 escribió:Yo tengo reserva en MM con cambiazo. Mañana paso por cex y pillo un fifa 09 a 50cents y a correr.

Lo que no tengo claro es si cogen juegos de PC. En las condiciones del cambiazo ponen que si, pero la chica que me hizo la reserva no me supo decir.


ya te digo yo que si los cogen.


Si? Pues muchas gracias. De todas formas pasaré por cex, pero tengo dos call of duty de pc muertos del asco. Y uno de ellos lo llevaré a ver.
sicluna escribió:yo lo tengo reservado en amazon.co .uk por 47 pavos a ver si me llega el viernes

¿La versión PAL-UK vendrá con las voces en castellano?
adri1520 escribió:
sicluna escribió:yo lo tengo reservado en amazon.co .uk por 47 pavos a ver si me llega el viernes

¿La versión PAL-UK vendrá con las voces en castellano?

yo espero que si
todos los demas han venido
sicluna escribió:
adri1520 escribió:
sicluna escribió:yo lo tengo reservado en amazon.co .uk por 47 pavos a ver si me llega el viernes

¿La versión PAL-UK vendrá con las voces en castellano?

yo espero que si
todos los demas han venido


el mafia original de ps2 no sé pero el 2 únicamente venía en castellano la versión USA de ps3 y creo que la Asiática de Xbox 360, la PAL-UK no.
Mi reserva la tengo en amazon, pa que voy a decir mas... simplemente leere quienes los recibais que la mia pone entrega para el dia 17 y no dan a razon
respeto vuestras posturas,os gusta reservar y tal,pero sigo preguntandome a dia de hoy de que sirve,sobretodo en plataformas como GAME,(o tiendas online,en la que muchas veces son las ultimas en servir,hasta 2 o 3 dias despues)que aparte de venderlo mas caro,no te lo sueltan hasta el ultimo puto minuto,te ponen pegas con ir a buscarlo 10 minutos antes,etc.....repito:RESPETO la decision,pero es que todavia veo peleas de gente que reserva y luego llora de porque no se lo venden antes....
Amazon suele cumplir y lo tienes el día de lanzamiento. El único caso fue el de Uncharted 4 cuya mercancía no les llegó a tiempo y tuve que cancelarlo.

Mafia 3 el día de lanzamiento por 37 euros (con un cheque regalo de Amazon) no está nada mal.
Yo voy a compartirlo en la store que seguro que me sale más barato.
@sam_herlihy a mi me han fallado ya unas cuantas veces y lo que me dicen por telefono es que si lo quiero en el lanzamiento en casa, que pague premium o 4 euros, si pido con envio gratis siempre lo mandan el dia despues de lanzamiento y que de ahi, en este caso, el mafia me pone que lo recibo el 17... y por mas que les explique que eso no va asi, que god eater me llego en lanzamiento no me creen.

Total, que tengo que "rezar" para que misteriosamente se me modifique cuando se acerque la fecha y lo manden a su hora

Y no lo compro en otro lado por la simple razon de que voy a pagar 104 euros por la coleccionista en vez de los 140 que pide game... por eso he reservado, porque me ahorro un buen pellizco que me daria para otro juego
KiMika escribió:@LIPOS @Sakai gracias, el problema es el que digo, aquí es fiesta el viernes por lo que tendré que ir el sábado a ir el... Si me respetan el cambiazo con tener el juego reservado pues cojonudo.


Se supone que al tenerlo reservado si deben de respetarlo
XARC escribió:Yo voy a compartirlo en la store que seguro que me sale más barato.


Yo pillo una offline, cuando baje de precio lo compraré como hice con el mafia 2 (que me lo dejaron en 360 y lo terminé comprando en ps3)
LIPOS escribió:
KiMika escribió:@LIPOS @Sakai gracias, el problema es el que digo, aquí es fiesta el viernes por lo que tendré que ir el sábado a ir el... Si me respetan el cambiazo con tener el juego reservado pues cojonudo.


Se supone que al tenerlo reservado si deben de respetarlo


El cambiazo te lo respetamos al tener tu juego reservado, ten en cuenta que desde hace ya tres años es condición indispensable haber reservado para optar a ello.
@TiOBeN @LIPOS gracias, no hay problema entonces... [oki]
Yo aqui esperando la Coleccionista des de amazon, que tambien la pille a 105 euretes. Pero si no me llega en fecha tampoco pasara nada, tengo un lista de pendientes demasiado larga, pero a ese precio no lo podia dejar pasar.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo me pillaré la edición con el pase de temporada que creo que esta a 70 euros lo que no lose si sólo es en GAME esta edición.
adri1520 escribió:
adri1520 escribió:
sicluna escribió:yo lo tengo reservado en amazon.co .uk por 47 pavos a ver si me llega el viernes

¿La versión PAL-UK vendrá con las voces en castellano?
yo espero que si
todos los demas han venido


el mafia original de ps2 no sé pero el 2 únicamente venía en castellano la versión USA de ps3 y creo que la Asiática de Xbox 360, la PAL-UK no.

pues entonces creo que voy a cancelar
Yo acabo de preguntar por diferentes tiendas, lo tengo reservado en Carrefour, y me dijeron que nanai que hasta el 7 nada. Lo raro es eso de que en Pais Vasco sea fiesta y no se lo adelanten, es putada...
Yo tengo reservado el cambiazo en Media MArkt y el 7 en mi comunidad es festivo, se adelantara al 6??
snaker_84 escribió:Yo tengo reservado el cambiazo en Media MArkt y el 7 en mi comunidad es festivo, se adelantara al 6??


El juego sale el dia 7, si es fiesta sera sabado.
Aun game ni lo han recibido en la central aun.
La verdad es que es un coñazo que salgan los juegos en viernes, en muchos sitios te la juegas mucho a que te llegue o no.

Yo el Mafia 3 lo he reservado en MMArkt, pero el Mario Color Splash también sale este viernes y lo he pedido en Amazon para tantear un poco el terreno [Alaa!]
MisterZodiac escribió:Yo acabo de preguntar por diferentes tiendas, lo tengo reservado en Carrefour, y me dijeron que nanai que hasta el 7 nada. Lo raro es eso de que en Pais Vasco sea fiesta y no se lo adelanten, es putada...


la fecha oficial es la que es y esta planificada, no porque sea fiesta en una localidad se van a saltar eso por mucho que nos pueda molestar.
Una pregunta.

para el cambiazo de MM, ¿vale CUALQUIER JUEGO de PS4, ONE, PS3 y/o 360?
¿Alguno lo habeís comprado en MM? No reservado, sino la precompra. A mí me pone fecha estimada de recogida en tienda entre 09/10/2016 y el 16/10/2016 [triston]

No me extrañaría nada, porque compré el Forza Horizon 3 el sábado 24 de septiembre y no ha sido hasta hoy que me han avisado de que ya podía ir a recogerlo. [snif]
@CASTIGADOR totalmente,sólo digo que es una jugarreta para los del pais vasco..que yo soy andaluz y ni me va ni me viene jajaja Yo con el trabajo dudo que pudiera pillarlo antes del viernes jajaja
Szonik escribió:Una pregunta.

para el cambiazo de MM, ¿vale CUALQUIER JUEGO de PS4, ONE, PS3 y/o 360?


Yo pregunté por un chat de la web y me dijeron que online si y que en tienda, cada una tiene su política :-?

En el de Terrassa, si, aceptan de TODO. Yo voy a dar un PES2013 de PC. El otro día al hacer la reserva lo llevaba en la mano y el encargado me dijo que sin problemas, que últimamente aceptan de todo.
A ver si con suerte sale el jueves por la tarde, aunque sino han adelantado el FIFA ni el NBA dudo que adelanten este pero a saber...
Alguien tiene la captura de pantalla de mediamark en la que regalaban la cartera por la reserva del cambiazo, es que ya no pone nada de la cartera y me da a mi que no la recibimos en la factura no pone nada.
Venga chavales, hoy puede ser el gran día en las tiendas de barrio [tadoramo]
jlhc escribió:Venga chavales, hoy puede ser el gran día en las tiendas de barrio [tadoramo]


En las grandes superficies ya te digo yo que no, apurando mucho mañana tarde pero ni de coña antes y hay ganas, muchas
Nada de Carrefour, no? Ya me ha llegado el email de la reserva y me tiemblan las manos! XD
Hoy los pequeños comercios lo sueltan si o si.
Yo lo pille en game online, y aun pone en proceso, con suerte durante el día de hoy cambie a enviado y llegue mañana, si no espero que me llegue por lo menos el viernes.
Soberano escribió:
Szonik escribió:Una pregunta.

para el cambiazo de MM, ¿vale CUALQUIER JUEGO de PS4, ONE, PS3 y/o 360?


Yo pregunté por un chat de la web y me dijeron que online si y que en tienda, cada una tiene su política :-?

En el de Terrassa, si, aceptan de TODO. Yo voy a dar un PES2013 de PC. El otro día al hacer la reserva lo llevaba en la mano y el encargado me dijo que sin problemas, que últimamente aceptan de todo.



Lo que pone en su política es esto:

Imagen

Vamos, yo creo que en tienda se puede cambiar por cualquier mierda...
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6