Ya venden Mafia 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo ya tengo enviadas una normal desde amazon y la deluxe desde game. A ver si con suerte llegan ambas.
MisterZodiac escribió:
Sakai escribió:Si alguien sabe si Carrefour lo libera hoy que se pronuncie [ginyo] (yo lo tengo reservado en C.C. Rincón de la Victoria - Málaga)


Me uno, yo es la primera vez que reservo en Carrefour y, aunque dudo de que lo saquen antes, me gustaría estar atento xD Un saludo!!

Cuidado con Carrefour, yo les compro mucho de salida y muy bien salvo que sean ediciones limitadas o con regalos como la caja metálica de este juego. La reserva te permite acceder a la oferta y al regalo, pero no te garantiza una copia. Hay que estar allí el día de salida por la mañana a ser posible. Y salvo excepciones muy concretas nunca sueltan antes de fecha.
Hoy no lo sueltan. Y a rezar de que los tengan mañana. La distribuidora es muy cabrona y espera a última hora para enviar los juegos.

No me extrañaría que mañana más de una tienda no tenga los juegos aún.
darthpepe escribió:
MisterZodiac escribió:
Sakai escribió:Si alguien sabe si Carrefour lo libera hoy que se pronuncie [ginyo] (yo lo tengo reservado en C.C. Rincón de la Victoria - Málaga)


Me uno, yo es la primera vez que reservo en Carrefour y, aunque dudo de que lo saquen antes, me gustaría estar atento xD Un saludo!!

Cuidado con Carrefour, yo les compro mucho de salida y muy bien salvo que sean ediciones limitadas o con regalos como la caja metálica de este juego. La reserva te permite acceder a la oferta y al regalo, pero no te garantiza una copia. Hay que estar allí el día de salida por la mañana a ser posible. Y salvo excepciones muy concretas nunca sueltan antes de fecha.

Muchas gracias por todo, yo estaré allí bien temprano por si acaso jaja
Pese a ser festivo mañana en mi ciudad me dicen en Media Markt que hoy no lo sueltan.
@txape yo lo he pillado edición estándar por 72 euros.
GAME los tiene en tienda puesto que vengo de reservarlos y me lo han enseñado XD Me han dicho que espere mensaje esta tarde pero no sé, no creo que se adelante.
Kranks escribió:@txape yo lo he pillado edición estándar por 72 euros.


Pues que caro tío,en game 70 con pase de temporada, más dos dlcs.ahiii la prisaa jeje
Mi hermana trabaja en Carrefour y le he dejado la reserva por si hoy llega/quieran soltarlo.Cualquier cosa les digo.

Saludos.
En la web de media markt (alicante) haces la compra y te da la opcion de recogerlo en 2 horas, Lo que no se, es si te lo daran.
david530 escribió:GAME los tiene en tienda puesto que vengo de reservarlos y me lo han enseñado XD Me han dicho que espere mensaje esta tarde pero no sé, no creo que se adelante.


Yo también he estado esta mañana en Game y me han dicho lo mismo, que quizás lo suelten x la tarde, pero que si para las 18:30 no hay mensaje de recogida que me olvide hasta mañana.
yo creo q esta tarde se abrira la veda... ya toca nanos
vangar escribió:En la web de media markt (alicante) haces la compra y te da la opcion de recogerlo en 2 horas, Lo que no se, es si te lo daran.


Yo he simulado la compra del juego para todas las tiendas de la provincia de Cádiz y en todas pone disponibilidad 2-3 días, supongo que el reparto aún no ha llegado, preparado los juegos o no han actualizado aún la info. Yo tengo la esperanza que mañana me avisen de que ya puedo ir a por el juego.
@KiMika pues ya veremos hoy no lo soltaran no yo lo reserve en tienda con el cambiazo como me salia a 30 euros en pc pues me pareció buen precio
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A las siete y media me pasaré por el medimarkt de mi barrio,el bioshock the collection lo compre un día antes sobre las siete de la tarde allí mismo.
@Kranks Ok, gracias.

Esperaré a ver que me dicen en Game ésta tarde.

Salu2
En un par de horas me llega de xtralife XD
Yo el último juego que compré en game fue el pes 17 y me llegó el sms a las 17:00,si lo sueltan hoy queda poco para saberlo aunque de momento pinta a que mañana, haber si es hoy xd.
Dmg_sagi23 escribió:Yo el último juego que compré en game fue el pes 17 y me llegó el sms a las 17:00,si lo sueltan hoy queda poco para saberlo aunque de momento pinta a que mañana, haber si es hoy xd.


Pero se adelantó de fecha?
lavincompae escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Yo el último juego que compré en game fue el pes 17 y me llegó el sms a las 17:00,si lo sueltan hoy queda poco para saberlo aunque de momento pinta a que mañana, haber si es hoy xd.


Pero se adelantó de fecha?


el pro si.. pero siempre se adelanta un dia antes.. pero nba 2k no lo hizo y es la misma compañia
nini85 escribió:
lavincompae escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Yo el último juego que compré en game fue el pes 17 y me llegó el sms a las 17:00,si lo sueltan hoy queda poco para saberlo aunque de momento pinta a que mañana, haber si es hoy xd.


Pero se adelantó de fecha?


el pro si.. pero siempre se adelanta un dia antes.. pero nba 2k no lo hizo y es la misma compañia


El pro si,2k tiene la pinta de que no..espero que si los que lo tengamos en game estampida de llamadas xd,bueno da iwal está tarde o mañana por la mañana, pero si es hoy mejor xd.
Mafia por parte de amazon ya esta enviado por correos... y segun correos esta en pre-registro, hasta por lo menos el lunes no lo huelo por mi zona
En MM plenilunio ya lo tenemos listo para mañana dia 7, todas las reservas con su cartera de regalo.
Hay un montón de gente jugando ya,aunque ningún español xd,alguien a ido o llamado al game?parece que ya mañana..
Tiene pinta de que ya sera para mañana, una pena por que me apetecía jugarlo ya.
Yo les he dao la tabarra a los de game ahora y me han dicho que no saben, pero vamos tiene pinta de que ya para mañana, total un día más...
Me acaba de llamar el repartidor en 1 hora esta aqui. Comprado en xtralife
Cuántos juegos hoy en día adelantan su fecha de salida??? pues eso.... esto ya no es como antes, tranquilizaros, mañana sale ya.
Kranks escribió:Bazar Loan en Madrid. Está en la calle Antonio Lopez.
Para los que no quieran esperar


Seguro?x cuanto compi?
Acabo de recibir el mail de Xtralife de enviado. Mañana en casa. Tambien he de decir que lo compré esta mañana. No sé si alguno ya le llegaría ayer.
elmicoloco escribió:Acabo de recibir el mail de Xtralife de enviado. Mañana en casa. Tambien he de decir que lo compré esta mañana. No sé si alguno ya le llegaría ayer.


No. Hoy les llegaron las copias y alas 17 horas las han enviado
ya esta disponible en vuestros mercadonas!
Mirando en media markt. En uno de sevilla me pone recogida en dos horas y en otro de dos a tres dias como en el mio de cordoba que tambien pone de dos a tres dias. En ese que pone dos horas ya lo han piesto a la venta?
Haber si dicen algo del mm para el cambiazo,ya que le tengo muchas ganas.

Ya está mi novia atenta para ir enseguida a por el cambiazo,preparado el fifa 10 para darlo.
hades22 escribió:Mirando en media markt. En uno de sevilla me pone recogida en dos horas y en otro de dos a tres dias como en el mio de cordoba que tambien pone de dos a tres dias. En ese que pone dos horas ya lo han piesto a la venta?


en cual te pone recogida 2 horas? san juan?
snaker_84 escribió:Pese a ser festivo mañana en mi ciudad me dicen en Media Markt que hoy no lo sueltan.


Y porque tendrían que saltarse la fecha oficial?, si autorizan a ese MM tienen que hacerlo con todos los demás cosa que no pueden.

Respecto a lo de las 2 horas es un ¿error? de la web, paso lo mismo con fifa 17
La putada es para los del Pais Vasco que manana es festivo. Que asco. Me da que voy a ir al Carrefour para nada.
paco88 escribió:ya esta disponible en vuestros mercadonas!


Foto del ticket, que tengo que bajar por pan, asi lo pillo.
Yo he llamado al game de mi barrio y me ha dicho que no les han autorizado(de momento) y que cree que ya nada. Mañana sera el día pues
orion 1.6 cvh escribió:La putada es para los del Pais Vasco que manana es festivo. Que asco. Me da que voy a ir al Carrefour para nada.


Que asco por un juego?, piensa en toda la gente que gracias a que es fiesta no tiene que currar y puede tener el dia libre.
Los juegos en viernes son muy traicioneros...
Bueno chicos mirad el lado bueno, en unas horas ya podremos jugar :D
Mi repartidor se retrasa.. Con la que esta callendo en bcn! [mad]
Me da que hasta mañana estamos jodidos xd
erpoli escribió:
paco88 escribió:ya esta disponible en vuestros mercadonas!


Foto del ticket, que tengo que bajar por pan, asi lo pillo.


Imagen
Mi mujer acaba de ir a un game y le han dicho que hasta mañana nanai
Hoy no lo van a soltar, y menos a estas horas
Yo mañana sólo puedo ir a Game a primera hora de la mañana, y estoy seguro que no lo van a tener aún y me dirán que me pase más tarde. Total, que me veo que hasta el sábado no lo cato. [buuuaaaa]
CASTIGADOR escribió:
orion 1.6 cvh escribió:La putada es para los del Pais Vasco que manana es festivo. Que asco. Me da que voy a ir al Carrefour para nada.


Que asco por un juego?, piensa en toda la gente que gracias a que es fiesta no tiene que currar y puede tener el dia libre.

Si quieres entender la ironia y tono del mensaje bien, y sino tambien.
En los dos MM de Palma pone disponible para recoger en dos horas,¿eso es que lo tienen,verdad?
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6