Ya venden Kinect en........

1, 2, 3, 4, 59
alexxxbcn escribió:alguien se ha pasado por el pixel point del baricentro, se que ya venden el call of duty pero me interesaria pasarme por el kinect hoy si ya lo venden

No lo tienen porque no les llego el transporte, el lunes lo tendran, pero creo que el lunes ya lo tendran en casi todos los sitios.
Saludos!
javispears escribió:
alexxxbcn escribió:alguien se ha pasado por el pixel point del baricentro, se que ya venden el call of duty pero me interesaria pasarme por el kinect hoy si ya lo venden

No lo tienen porque no les llego el transporte, el lunes lo tendran, pero creo que el lunes ya lo tendran en casi todos los sitios.
Saludos!


gracias, me has ahorrado el viaje hasta alli.
Alguien sabe si los %·!"$ de game.es piensan enviarlos el lunes? he estado leyendo su foro, ya había diciendo gente que lo vendían ya en tienda física en muchos sitios y que en la web no soltaban prenda.

Alguien podría subir 1 ticket para plantarselo alli y que empiecen a enviar de una puta vez?

Cito textualmente:

Ya está bien por el amor de Dios... ¿Cuántas veces tendremos que repetir lo mismo? Hasta que Microsoft no de luz verde, no se venderá. Mientras no digamos nada, se prevé para el día 10. Si se adelanta, clientes Web y de Tienda serán informados.

Lo de siempre vaya...
yo hice mi reserva en game y me dijeron lo mas probable el martes, veremos
Lechuso escribió:Alguien sabe si los %·!"$ de game.es piensan enviarlos el lunes? he estado leyendo su foro, ya había diciendo gente que lo vendían ya en tienda física en muchos sitios y que en la web no soltaban prenda.

Alguien podría subir 1 ticket para plantarselo alli y que empiecen a enviar de una puta vez?

Cito textualmente:

Ya está bien por el amor de Dios... ¿Cuántas veces tendremos que repetir lo mismo? Hasta que Microsoft no de luz verde, no se venderá. Mientras no digamos nada, se prevé para el día 10. Si se adelanta, clientes Web y de Tienda serán informados.

Lo de siempre vaya...


Eso llevo pidiendolo por MP 2 días y casi nadie contesta. Por algo será...
Yo mañana hare otro tour por Palma para ver si consigo pillarlo en Game,GameStop,CI o Carrefour... Os mantendre informados.
Pues igual nos va a tocar esperar [+risas]

Imagen

Sacado de: http://www.youtube.com/watch?v=b7DWwNNNxsE En Méjico salía el día 4 y tenían prohibido venderlo antes por lo que se ve.
Si no voy mal encaminado esa pegatina la ponian solo en las unidades de los Beta Tester,las que venden en tienda tiene el tipico circulo trasparente de las cajas de la xbox360.
Igualmente visto que algunas tiendas se estan pasando por el forro la fecha de lanzamiento, no se porque microsoft no les da luz verde ya a todas las tiendas...
joniskorn escribió:Si no voy mal encaminado esa pegatina la ponian solo en las unidades de los Beta Tester,las que venden en tienda tiene el tipico circulo trasparente de las cajas de la xbox360.


En las unidades de beta tester no venia ninguna pegatina así, además no tendría mucho sentido ya que llevamos con el aparatito desde principios de septiembre. Ya digo que al menos en mi Kinect no venia con esas pegatinas, sino con las redondas transparentes típicas.
FoRtUnE escribió:
joniskorn escribió:Si no voy mal encaminado esa pegatina la ponian solo en las unidades de los Beta Tester,las que venden en tienda tiene el tipico circulo trasparente de las cajas de la xbox360.


En las unidades de beta tester no venia ninguna pegatina así, además no tendría mucho sentido ya que llevamos con el aparatito desde principios de septiembre. Ya digo que al menos en mi Kinect no venia con esas pegatinas, sino con las redondas transparentes típicas.


En el mio lo mismo, ademas nuestra caja (de los beta testers) es mucho mas pequeña ya que solo iba el Kinect, la caja que tenemos en tienda es mucho mas grande la verdad.
Pues en casi todos los unboxing de youtube de antes del dia 4 salen con esa pegatina,y los unboxing de despues de dia 4 ya salen con la redonda transparente... xDDD asi que ni idea.
Haber seamos realista 150 euros por kinect es un robo a mano armada es novedad y como todo se paga,pero como puede valer 150 euros una accesorio para una consola, si vale lo mismo que una xbox 360 arcade.
Es lo que hay...a mi me lo regala la parienta pero sino me lo hubiera comprado igual por echar unas risas con la cria
igusi2000 escribió:Haber seamos realista 150 euros por kinect es un robo a mano armada es novedad y como todo se paga,pero como puede valer 150 euros una accesorio para una consola, si vale lo mismo que una xbox 360 arcade.


No lo veo tan caro comparado con otros sistemas, por ejemplo el move... starter pack de move - 60€ + el navigator - 30€ + otro move -40€ + otro navigator - 30€ (esto para jugar dos personas, claro) total 160€

Lo bueno del move, es que con uno sólo puedes jugar (es lo que ahora yo tengo) pero claro, no tienes todas las posibilidades ni el juego a dobles.
Angeliito escribió:
igusi2000 escribió:Haber seamos realista 150 euros por kinect es un robo a mano armada es novedad y como todo se paga,pero como puede valer 150 euros una accesorio para una consola, si vale lo mismo que una xbox 360 arcade.


No lo veo tan caro comparado con otros sistemas, por ejemplo el move... starter pack de move - 60€ + el navigator - 30€ + otro move -40€ + otro navigator - 30€ (esto para jugar dos personas, claro) total 160€

Lo bueno del move, es que con uno sólo puedes jugar (es lo que ahora yo tengo) pero claro, no tienes todas las posibilidades ni el juego a dobles.


totalmente de acuerdo, tanto el move, como el kinect son caros de narices los dos, y están más o menos a la par, lo único que los juegos del move salen a 40 y los del kinect a 50..... también los mandos del move son mas "trastos" por ahí rondado, y el kinect es un "trasto" más donde la tele, no molesta tanto. XD

Yo creo que mañana ya se venderá en todos los sitios, a ver si me llega el mensajito para ir a por él, que tengo muchas ganas de probar el dance central :P
igusi2000 escribió:Haber seamos realista 150 euros por kinect es un robo a mano armada es novedad y como todo se paga,pero como puede valer 150 euros una accesorio para una consola, si vale lo mismo que una xbox 360 arcade.


Si partimos de la base que hay gente que ha pagado ese dinero por Ediciones Coleccionistas de juegos no parece que sea caro, la verdad...
igusi2000 escribió:Haber seamos realista 150 euros por kinect es un robo a mano armada es novedad y como todo se paga,pero como puede valer 150 euros una accesorio para una consola, si vale lo mismo que una xbox 360 arcade.



Es ultima tecnologia y al serlo se paga.
yo la verdad que mas que un simple "periferico" lo veo como una pseudoconsola nueva de mocosoft (porque cambia completamente el modo de jugar).
tengo la ps3, y el move si que lo veo como periferico,el cual no me convence nada de nada....
kinect te reconoce la voz,el cuerpo entero..abre un abanico de posibilidades para desarrollar juegos impresionante...
yeyoX escribió:
igusi2000 escribió:Haber seamos realista 150 euros por kinect es un robo a mano armada es novedad y como todo se paga,pero como puede valer 150 euros una accesorio para una consola, si vale lo mismo que una xbox 360 arcade.



Es ultima tecnologia y al serlo se paga.



Mas bien te roban delante de tu cara.
Pero no nos bamos a desviar del tema, el caso que mañana lo tendreis en tienda vuestra wii.,.,., digo kinect.
albertosh escribió:
yeyoX escribió:
igusi2000 escribió:Haber seamos realista 150 euros por kinect es un robo a mano armada es novedad y como todo se paga,pero como puede valer 150 euros una accesorio para una consola, si vale lo mismo que una xbox 360 arcade.



Es ultima tecnologia y al serlo se paga.



Mas bien te roban delante de tu cara.
Pero no nos bamos a desviar del tema, el caso que mañana lo tendreis en tienda vuestra wii.,.,., digo kinect.

wath??
creo que comentarios como este estan fuera de lugar,asi que "Vamos" a llevarnos bien ;)
yo creo que las posibilidades de kinect le dan 100 vueltas a las de la wii..porque para jugar no te hace falta nada mas...
mi novia acaba de vender una con 100mil accesorios...te lo digo con conocimiento de causa....
pero para gustos colores...

por cierto...el wiifit se lo regale a mi novia y tajo parejo me costo comparado con el kinect..y es una bascula...
albertosh escribió:
yeyoX escribió:
igusi2000 escribió:Haber seamos realista 150 euros por kinect es un robo a mano armada es novedad y como todo se paga,pero como puede valer 150 euros una accesorio para una consola, si vale lo mismo que una xbox 360 arcade.



Es ultima tecnologia y al serlo se paga.



Mas bien te roban delante de tu cara.
Pero no nos bamos a desviar del tema, el caso que mañana lo tendreis en tienda vuestra wii.,.,., digo kinect.


Mira... llevas ya un par de días entrando a criticar y la gente está aguantando para no mandarte directamente a la m****
Si no te gusta para que coj*** entras? Eres masoca o que te pasa?
De verdad que gente como tu sobra, entras a criticar y a reírte de los usuarios que van a comprarse su Kinect y entran aquí a ver si ya lo venden.
Te deberían dar un buen aviso los mods, a ver si así aprendes lo que significa, respeto.
Teneis razon no entrare a decir nada sobre kinect, que cada cual haga con su dinero lo que quiera, tema zanjado.
A ver si hay suerte y hoy los del Game lo sueltan, que mañana es fiesta en Madrid y hay que ocupar el día haciendo algo jejejeje
Angeliito escribió:A ver si hay suerte y hoy los del Game lo sueltan, que mañana es fiesta en Madrid y hay que ocupar el día haciendo algo jejejeje


Entonces los que lo tenemos pedido a web si no lo envían hoy no nos va a llegar el día de lanzamiento.......
URTYK escribió:
Angeliito escribió:A ver si hay suerte y hoy los del Game lo sueltan, que mañana es fiesta en Madrid y hay que ocupar el día haciendo algo jejejeje


Entonces los que lo tenemos pedido a web si no lo envían hoy no nos va a llegar el día de lanzamiento.......


Es festivo en Madrid capital, nose si en pozuelo que es donde esta game también pillan la fiesta de la almudena, en coslada, que es donde está seur tampoco, y en alcala menos [buuuaaaa]
Segun me comentaron en game hoy los recibian. veremos.

albertosh escribió:
yeyoX escribió:
igusi2000 escribió:Haber seamos realista 150 euros por kinect es un robo a mano armada es novedad y como todo se paga,pero como puede valer 150 euros una accesorio para una consola, si vale lo mismo que una xbox 360 arcade.



Es ultima tecnologia y al serlo se paga.



Mas bien te roban delante de tu cara.
Pero no nos bamos a desviar del tema, el caso que mañana lo tendreis en tienda vuestra wii.,.,., digo kinect.


Me da amí que eres un tio que tiene la wii o el move y estas resentido porque ni los 2 juntos llegan a la mitad del kinect :)
Lo pongo por aquí también que igual os interesa.

Acaban de colgar una nueva oferta en Gamestop. Os la dejo por si, como yo, tenéis la Wii en un armario [+risas]

Imagen
yeyoX escribió:Segun me comentaron en game hoy los recibian. veremos.

albertosh escribió:
yeyoX escribió:
Es ultima tecnologia y al serlo se paga.



Mas bien te roban delante de tu cara.
Pero no nos bamos a desviar del tema, el caso que mañana lo tendreis en tienda vuestra wii.,.,., digo kinect.


Me da amí que eres un tio que tiene la wii o el move y estas resentido porque ni los 2 juntos llegan a la mitad del kinect :)


Más bien, yo diría que quiere el Kinect y la pasta no le llega... Como él no se lo puede comprar, pues es una mierda... Ya llevo varios días viéndole echar mierda, menos mal que mucha gente lo hemos podido probar, y sabemos lo que hay con el kinect y con el usuario...

Esto es un hilo de ya venden kinect en... No de vamos a echar mierda a kinect... Deberías crearte uno y ver el seguimiento que tienes... Igual si lo creas en el foro de PS3, tienes más seguimiento....

En cuanto al tema, yo lo tengo reservado en ECI, y me dijeron que avisaban por teléfono. Lo que me mosquea es que estuve el sábado a medio día y no les habían llegado, y leí a otro forero que lo había pedido online, que le habían enviado un mensaje diciéndole que se retrasaría por culpa del proveedor... Espero que al menos para el miércoles esté... Quizás si les llega hoy, esta tarde hubiera suerte, pero mañana imposible porque es fiesta y no abren...

Salu2
A cruzar los dedos toca, sería todo un detalle que se diera el pistoletazo de salida antes. Yo no se hasta que punto se dan estas cosas en cuanto a Hardware, aunque lo consideran como software en Game, al menos donde lo reserve yo. Cuando salio la 360 a mi me la dieron el dia de lanzamiento, en cuanto a las otras consolas se adelantaron ultimamente? Porque sería todo un detalle que pase como con el Black Ops que lo adelantaron sus 3 dias majos en Game, por ende si hacen lo mismo no me opondre en lo mas minimo XD, es mas, hasta me sacrificare he iria a buscarlo! Pero por hacerles el favor de hacerles espacio en el almacen de la tienda... [poraki]
Bueno...yo ya estoy en mi tour en busca de Kinect y de momento no hay suerte...
Otra cosa si alguno de los que ya lo tienen subieran una foto del ticket seria cojonudo ! Sobretodo los que lo pillaron en Gamestop... Thanksss.
Sabeis lo de la oferta por reservarlo en gamestop? si lo reservas a parte de darte un 2º juego al 50% ( que creo que eso es en casi todos los sitios ) te dan el kinect + adventures + sports por 149,98, si no me equivoco creo que hay algo de eso. lo digo porque te ahorras tus 50 euros en el sports. ( si ténías pensado comprar el juego está bastante bien )
joniskorn escribió:Bueno...yo ya estoy en mi tour en busca de Kinect y de momento no hay suerte...
Otra cosa si alguno de los que ya lo tienen subieran una foto del ticket seria cojonudo ! Sobretodo los que lo pillaron en Gamestop... Thanksss.



Somos 2!! esperando a que Game me llame, supuestamente lo recibian hoy pero no tienen orden de venta.
Jopraris escribió:Sabeis lo de la oferta por reservarlo en gamestop? si lo reservas a parte de darte un 2º juego al 50% ( que creo que eso es en casi todos los sitios ) te dan el kinect + adventures + sports por 149,98, si no me equivoco creo que hay algo de eso. lo digo porque te ahorras tus 50 euros en el sports. ( si ténías pensado comprar el juego está bastante bien )

yo acabo de llamar al del plenilunio y me han dicho que ese pack de adventures + sports sale a 199
txfloppy escribió:
Jopraris escribió:Sabeis lo de la oferta por reservarlo en gamestop? si lo reservas a parte de darte un 2º juego al 50% ( que creo que eso es en casi todos los sitios ) te dan el kinect + adventures + sports por 149,98, si no me equivoco creo que hay algo de eso. lo digo porque te ahorras tus 50 euros en el sports. ( si ténías pensado comprar el juego está bastante bien )

yo acabo de llamar al del plenilunio y me han dicho que ese pack de adventures + sports sale a 199


¿te han dicho algo de posible fecha para ponerlo a la venta?
Angeliito escribió:
txfloppy escribió:
Jopraris escribió:Sabeis lo de la oferta por reservarlo en gamestop? si lo reservas a parte de darte un 2º juego al 50% ( que creo que eso es en casi todos los sitios ) te dan el kinect + adventures + sports por 149,98, si no me equivoco creo que hay algo de eso. lo digo porque te ahorras tus 50 euros en el sports. ( si ténías pensado comprar el juego está bastante bien )

yo acabo de llamar al del plenilunio y me han dicho que ese pack de adventures + sports sale a 199


¿te han dicho algo de posible fecha para ponerlo a la venta?

que ya lo tienen pero que o empiezan a venderlo antes en saturn o mediamarkt o que no lo sueltan hasta el miercoles
txfloppy escribió:
Jopraris escribió:Sabeis lo de la oferta por reservarlo en gamestop? si lo reservas a parte de darte un 2º juego al 50% ( que creo que eso es en casi todos los sitios ) te dan el kinect + adventures + sports por 149,98, si no me equivoco creo que hay algo de eso. lo digo porque te ahorras tus 50 euros en el sports. ( si ténías pensado comprar el juego está bastante bien )

yo acabo de llamar al del plenilunio y me han dicho que ese pack de adventures + sports sale a 199


PUes igual me he confundido, pero juraría que era así, vamos la oferta era el kinect + adventures + sports y si le llevaba 3 juegos "actuales" me lo daban en 69,98€ unos 27€ cada juego, o igual la oferta es solo si llevas a vender juegos..... pero se me hace raro. porque si hacemos cuentas 27 por los juegos son 81, y 150 - 81 queda en los 89 de la promo. vamos de ahí deduzco que será todo por 150......

A ver si alguien más comenta la promo.
Jopraris escribió:
txfloppy escribió:
Jopraris escribió:Sabeis lo de la oferta por reservarlo en gamestop? si lo reservas a parte de darte un 2º juego al 50% ( que creo que eso es en casi todos los sitios ) te dan el kinect + adventures + sports por 149,98, si no me equivoco creo que hay algo de eso. lo digo porque te ahorras tus 50 euros en el sports. ( si ténías pensado comprar el juego está bastante bien )

yo acabo de llamar al del plenilunio y me han dicho que ese pack de adventures + sports sale a 199


PUes igual me he confundido, pero juraría que era así, vamos la oferta era el kinect + adventures + sports y si le llevaba 3 juegos "actuales" me lo daban en 69,98€ unos 27€ cada juego, o igual la oferta es solo si llevas a vender juegos..... pero se me hace raro. porque si hacemos cuentas 27 por los juegos son 81, y 150 - 81 queda en los 89 de la promo. vamos de ahí deduzco que será todo por 150......

A ver si alguien más comenta la promo.




No tio, estas equivocado, la oferta es que si compras el pack te dan un cupon de 50% de descuento para otro juego es decir.

Tu pagas el pack de 149€ con el adventures, y si te compras otro juego el kinectimals por ejemplo que vale 60 € te aplican ese vale a ese juego que se quedaria en 30€ el kinectimal. en total Pack kinect+ adventures+ kinectimal =180€
Mi chica se acaba de pasar por el ECI de La Vaguada y no los han recibido todavía... Así que casi fijo que hasta el miércoles nada...

Salu2
alguien sabe si en los carrefour de madrid lo tienen ya?
Dijeron que en el carrefour de granollers ya estaba a la venta desde el dia 5, sabeis si esta a la venta en todos los carrefours?

Creo que hoy tmb nos tocara esperar, al final lo tendremos para el miercoles dia 10 :-|
Anda daros una llamadita que yo toy en el curro
lo de la oferta es que tu compras kinect + adventures por 149,95 y el segundo juego que lo puedes elegir entre unos cuantos, te sale a mitad de precio como te han comentado, total que el kinect + 2 juegos por 180 euros, que no esta nada mal la oferta la verdad, yo no lo espero como muy pronto hasta mañana por la tarde, en ECI son bastante de aguantar las fechas de salida .......enfins !! :p :p
Por Palma todo igual...ni rastro de Kinect ni en Gamestop (que po tienen pero no lo venden) ni Game (que les ha llegado hoy pero tampoco lo venden) ni Carrefour. Joer con las putas ganas que le tengo al bicho y no hay manera...
shooting_star escribió:lo de la oferta es que tu compras kinect + adventures por 149,95 y el segundo juego que lo puedes elegir entre unos cuantos, te sale a mitad de precio como te han comentado, total que el kinect + 2 juegos por 180 euros, que no esta nada mal la oferta la verdad, yo no lo espero como muy pronto hasta mañana por la tarde, en ECI son bastante de aguantar las fechas de salida .......enfins !! :p :p


vale, pues igual me lié yo la pelota en la cabeza XD
txape escribió:
Más bien, yo diría que quiere el Kinect y la pasta no le llega... Como él no se lo puede comprar, pues es una mierda... Ya llevo varios días viéndole echar mierda, menos mal que mucha gente lo hemos podido probar, y sabemos lo que hay con el kinect y con el usuario...



Gracias a dios me llega la pasta para este cacharro pero no me interesa, el cacharro este lo probe en gamefest y no me convencio.
albertosh escribió:
txape escribió:
Más bien, yo diría que quiere el Kinect y la pasta no le llega... Como él no se lo puede comprar, pues es una mierda... Ya llevo varios días viéndole echar mierda, menos mal que mucha gente lo hemos podido probar, y sabemos lo que hay con el kinect y con el usuario...



Gracias a dios me llega la pasta para este cacharro pero no me interesa, el cacharro este lo probe en gamefest y no me convencio.



Dale una oportunidad, yo fui al gamefest e ivan como el culo, con retardo y con todo. Si la distancia optima es de 2,5 -3 metros y alli estabamos (por lo menos yo) a 1,8 , 2 metros si me apuras e iva asin, ademas la tele hacen mucho, las LG hacen retardo , se habla de esto en el hilo oficial.
yeyoX escribió:
albertosh escribió:
txape escribió:
Más bien, yo diría que quiere el Kinect y la pasta no le llega... Como él no se lo puede comprar, pues es una mierda... Ya llevo varios días viéndole echar mierda, menos mal que mucha gente lo hemos podido probar, y sabemos lo que hay con el kinect y con el usuario...



Gracias a dios me llega la pasta para este cacharro pero no me interesa, el cacharro este lo probe en gamefest y no me convencio.



Dale una oportunidad, yo fui al gamefest e ivan como el culo, con retardo y con todo. Si la distancia optima es de 2,5 -3 metros y alli estabamos (por lo menos yo) a 1,8 , 2 metros si me apuras e iva asin, ademas la tele hacen mucho, las LG hacen retardo , se habla de esto en el hilo oficial.



En un futuro le dare la oportunidad que se merece, pero ahora mismo no hay juegos que me llamen para el kinect, en un futuro quien sabe.
txape escribió:
Más bien, yo diría que quiere el Kinect y la pasta no le llega... Como él no se lo puede comprar, pues es una mierda... Ya llevo varios días viéndole echar mierda, menos mal que mucha gente lo hemos podido probar, y sabemos lo que hay con el kinect y con el usuario...


A mi me sigue pareciendo caro de cojones. 150 pavos es demasiado. De todas formas, si os gusta y teneis la pasta disponible, disfrutarlo.
Yo creo que de aquí a un par de meses (cuando haya pasado la fiebre del consumismo navideño) lo veremos por la mitad de precio. A los que no tengan fuego en el culo yo les recomendaría esperar esos 2 meses.
Bundis escribió:
txape escribió:
Más bien, yo diría que quiere el Kinect y la pasta no le llega... Como él no se lo puede comprar, pues es una mierda... Ya llevo varios días viéndole echar mierda, menos mal que mucha gente lo hemos podido probar, y sabemos lo que hay con el kinect y con el usuario...


A mi me sigue pareciendo caro de cojones. 150 pavos es demasiado. De todas formas, si os gusta y teneis la pasta disponible, disfrutarlo.
Yo creo que de aquí a un par de meses (cuando haya pasado la fiebre del consumismo navideño) lo veremos por la mitad de precio. A los que no tengan fuego en el culo yo les recomendaría esperar esos 2 meses.



¿y si no baja?¿esperamos otros dos meses?¿y así hasta cuando...?

Porque han subido la previsión de ventas de 3 a 5 millones... no parece que sea algo que va a ir tan mal en ventas como para bajarlo.
Angeliito escribió:
¿y si no baja?¿esperamos otros dos meses?¿y así hasta cuando...?

Porque han subido la previsión de ventas de 3 a 5 millones... no parece que sea algo que va a ir tan mal en ventas como para bajarlo.



Eso dicen, pero quien sabe, alomejor luego no vende lo esperado por MS eso nunca se sabe, si no vende bajada de precio seria lo normal.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59