Ya Venden Killzone 3 en...

Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto.


Un saludo.
Buenas, respecto a lo que no me venía el código de las 24h, ya tengo aclarada mi duda. Desde xtralife me han dicho que Sony ha mandado menos de los que ellos esperaban y al final han tenido que ir por orden de reservas... Una lástima, otra vez será.

Respecto a Tipsa, yo siempre he elegido esa forma de transporte y siempre me ha llegado al día siguiente de que lo envíen... Y ya son 7 o 8 pedidos... Supongo que depende de la zona irá una u otra, no?
SomaCruz24 escribió:¿Y qué coño importa un día antes o un día después? Yo es que alucino...entiendo que todos tenemos ya una edad como para saber esperar y tener paciencia. Y yo con el mío precintado desde el domingo y hasta el viernes nada Y SIGO VIVO [mad]


Creo que no entiendes el tema, la diferencia esque la misma empresa (vease xtralife), a repartido a unos antes y a otros después, yo en mi caso la fecha la han programado ELLOS sin motivo alguno enviando el juego con tiempo suficiente como para que llegase hoy sólo que por sus santas ganas no han querido eso. Está claro que ni me voy a morir ni me va a pasar nada, pero ni tengo paciencia ni soy tu como para aguantar 5 días sin jugarlo, yo he pagado por algo que ellos me han cobrado al INSTANTE, yo exijo como mínimo que cumplan la fecha que aquí http://es.playstation.com/ps3/games/det ... ne%C2%AE3/ me pone, y no se ha cumplido porque ellos no quisieron, por mi parte no compraré más en esa tienda, porque aparte de salirte igual de precio los puntos son peores que en Game, que ya es decir...
Portnoy escribió:Buenas, respecto a lo que no me venía el código de las 24h, ya tengo aclarada mi duda. Desde xtralife me han dicho que Sony ha mandado menos de los que ellos esperaban y al final han tenido que ir por orden de reservas... Una lástima, otra vez será.

podrias decirnos cuando reservaste el juego? por hechar cuentas...
Unkas escribió:
SomaCruz24 escribió:¿Y qué coño importa un día antes o un día después? Yo es que alucino...entiendo que todos tenemos ya una edad como para saber esperar y tener paciencia. Y yo con el mío precintado desde el domingo y hasta el viernes nada Y SIGO VIVO [mad]


Creo que no entiendes el tema, la diferencia esque la misma empresa (vease xtralife), a repartido a unos antes y a otros después, yo en mi caso la fecha la han programado ELLOS sin motivo alguno enviando el juego con tiempo suficiente como para que llegase hoy sólo que por sus santas ganas no han querido eso. Está claro que ni me voy a morir ni me va a pasar nada, pero ni tengo paciencia ni soy tu como para aguantar 5 días sin jugarlo, yo he pagado por algo que ellos me han cobrado al INSTANTE, yo exijo como mínimo que cumplan la fecha que aquí http://es.playstation.com/ps3/games/det ... ne%C2%AE3/ me pone, y no se ha cumplido porque ellos no quisieron, por mi parte no compraré más en esa tienda, porque aparte de salirte igual de precio los puntos son peores que en Game, que ya es decir...


Ya dijeron que sony les envio el lunes solo las ediciones helghast (la de 150€) y las enviaron lunes... la edicion normal y coleccionista las recibieron el martes y las enviaron martes. Eso fue lo que me dijeron a mi el lunes cuando les llame.
Pues yo al final ayer hice hucha y me compré el Assassins Creed: La hermandad y el Killzone 3 por 99€. Ya no son los 70€ por cada uno.

Por si os interesa el Assassins creed: La hermandad por 40€ (GAME) y el Killzone por 59€ (Carrefour), creo que hice una compra decente gracias a los foreros que publicaron la oferta del Killzone, porque por mis narices que no pagaba más de 60€ sabiendo que el 2 me dejó un sabor agridulce.

Corred al Carrefour insensatooooos.
hola, a ver un aayudita para barcelona donde lo puedo comprar por 60 euros mas o menos, hoy curro en avenida madrid al lado de plaza del centro, donde me puedo escapar al mediodia en una hora, en metro, para comprarlo, opciones....via layetana, ronda sant antonio o fnac triangle....cuando plego alas 18.30 salgo corriendo para casa, y paso asi que quiero aprovechar al mediodia.

un saludo
en los game esta a 59,9
Hola,

para todos los que deseperais y ya teneis pagado el juego, creo que deberíais empezar a contemplar la opción de contra-reembolso. Siempre es un poco más caro, pero te quitas verlo en otro sitio y tener que esperar a que te llegue el que ya te han cobrado.

Esos envíos si que los suelen hacer bien, rápido y sin ningún problema, ya que si se retrasan o algo el cliente ya no lo acepta porque "todavía tiene el dinero para comprarlo en otro sitio"

[bye]
krdnha escribió:
Unkas escribió:
SomaCruz24 escribió:¿Y qué coño importa un día antes o un día después? Yo es que alucino...entiendo que todos tenemos ya una edad como para saber esperar y tener paciencia. Y yo con el mío precintado desde el domingo y hasta el viernes nada Y SIGO VIVO [mad]


Creo que no entiendes el tema, la diferencia esque la misma empresa (vease xtralife), a repartido a unos antes y a otros después, yo en mi caso la fecha la han programado ELLOS sin motivo alguno enviando el juego con tiempo suficiente como para que llegase hoy sólo que por sus santas ganas no han querido eso. Está claro que ni me voy a morir ni me va a pasar nada, pero ni tengo paciencia ni soy tu como para aguantar 5 días sin jugarlo, yo he pagado por algo que ellos me han cobrado al INSTANTE, yo exijo como mínimo que cumplan la fecha que aquí http://es.playstation.com/ps3/games/det ... ne%C2%AE3/ me pone, y no se ha cumplido porque ellos no quisieron, por mi parte no compraré más en esa tienda, porque aparte de salirte igual de precio los puntos son peores que en Game, que ya es decir...


Ya dijeron que sony les envio el lunes solo las ediciones helghast (la de 150€) y las enviaron lunes... la edicion normal y coleccionista las recibieron el martes y las enviaron martes. Eso fue lo que me dijeron a mi el lunes cuando les llame.


ahí está la cosa, tal cual puse antes, el juego fué enviado el martes pero ellos pidieron que no se entregase hasta hoy, y como podrás ver estubo casi 20 horas en madrid... enfin ya nada se puede hacer pero para otra vez yo si se lo que no tengo que hacer ^^
Hola,alguien sabe en bcn un game cerca de la línea verde estoy en parada plaza del centre y ala hora de comer me escapare, confirmáis en todos los games 59,90....
Un saludo gracias
Los que reservamos en E.C.I. nos vienen de camino a casa por fin.Una pregunta:¿Los que habeis ido a las tiendas fisicas,habeis visto la guia oficial?

Un saludo.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Madre mia yo lo he encontrado por 55€ edicion coleccionista!!!
Estoy que no me lo creo!!! jajaja
suku84 escribió:podrias decirnos cuando reservaste el juego? por hechar cuentas...


Si no recuerdo mal lo reservé el jueves 17 (es que esperé mucho...)
XxPITBULLxX escribió:Madre mia yo lo he encontrado por 55€ edicion coleccionista!!!
Estoy que no me lo creo!!! jajaja


Donde??? Madre mía cada día que pasa sale un forero que lo ha conseguido más barato, dentro de poco vendrá uno que se lo han regalado con el periódico [qmparto]
Por si alguien le interesa esta mañana he pasado por el media markt de parquesur(Leganés) y les quedaba una edición helgast al precio de 149.90€

Yo he ido a mirar si tenian la sharpshooter pero nada,no la tenian ni tampoco el mando secundario de move xD
yo me he pedido el pack killzone 3+dualshock3 verde por 66 euros en thehut, me lo acaban de cobrar , y m han metido 2 euros mas los cabrones nose como hacen ellos las conversiones, tamb estoy dudoso en pillarma la charpshooter+subcontrolador por 54 euros en cduniverse creo k era....estoy a la espera de buenas impresiones acerca del del aparato
Mi edición de killzone 3 + mando de zavvi, ya esta de camino [risita]
Con el descuento de 15% me salio por 60€
mcalfaro escribió:Mi edición de killzone 3 + mando de zavvi, ya esta de camino [risita]
Con el descuento de 15% me salio por 60€

De donde sacastes 15% ? un saludo
ieppppppppppaaa !!

Yo me lo compre en http://www.kuyclick.com y genial !! 60 €

también tienen el pack ps3 slim 320 + killzone 3 a muy buen precio --> 334 €


Ala ! saludossssssssssss y a viciar ! :D
yo lo he pillado hoy en castellano con el mando por 83 euros en saturn...esta muy guapo el mando este.
Goods escribió:ieppppppppppaaa !!

Yo me lo compre en http://www.kuyclick.com y genial !! 60 €

también tienen el pack ps3 slim 320 + killzone 3 a muy buen precio --> 334 €


Ala ! saludossssssssssss y a viciar ! :D


En el Saturn de Santa Cruz de Tenerife tienen la ps3 de 320 gigas más killzone 3 por 329 euros, de hecho el finde pasado sacaron lo del descuento del 18% y aproveché para comprarla, por 270 euros...
He visto una oferta en zavvi del Killzone 3 por 32€ y ni me lo he pensado, y como no tenian la sharpshooter para pedirla pues la pedí en extralife pero ahora tengo una duda... elejí mensajeria tips@, supongo que me lo enviarán el Lunes y el Martes lo tendré en casa pero suelen venir por la mañana y yo no estaré.... sabeis si pasan otra vez por la tarde? o me dejan algún papelito para pasar a recojerlo o algo es que no sé como ponerme en contacto con ellos para decirselo y estaba pensando que alomejor a alguno de vosotros os pasó algo parecido ya que parece que muchos haceis pedidos en extralife.

Gracias y salu2!!!!
zatu_21 escribió:He visto una oferta en zavvi del Killzone 3 por 32€ y ni me lo he pensado, y como no tenian la sharpshooter para pedirla pues la pedí en extralife pero ahora tengo una duda... elejí mensajeria tips@, supongo que me lo enviarán el Lunes y el Martes lo tendré en casa pero suelen venir por la mañana y yo no estaré.... sabeis si pasan otra vez por la tarde? o me dejan algún papelito para pasar a recojerlo o algo es que no sé como ponerme en contacto con ellos para decirselo y estaba pensando que alomejor a alguno de vosotros os pasó algo parecido ya que parece que muchos haceis pedidos en extralife.

Gracias y salu2!!!!


Llama aqui 902 10 10 47 te pediran los datos de envio y les dices que lo quieres por la tarde
raysanxyxx escribió:
zatu_21 escribió:He visto una oferta en zavvi del Killzone 3 por 32€ y ni me lo he pensado, y como no tenian la sharpshooter para pedirla pues la pedí en extralife pero ahora tengo una duda... elejí mensajeria tips@, supongo que me lo enviarán el Lunes y el Martes lo tendré en casa pero suelen venir por la mañana y yo no estaré.... sabeis si pasan otra vez por la tarde? o me dejan algún papelito para pasar a recojerlo o algo es que no sé como ponerme en contacto con ellos para decirselo y estaba pensando que alomejor a alguno de vosotros os pasó algo parecido ya que parece que muchos haceis pedidos en extralife.

Gracias y salu2!!!!


Llama aqui 902 10 10 47 te pediran los datos de envio y les dices que lo quieres por la tarde


Muchas Gracias compañero, mañana llamaré :D
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19