Ya Venden Killzone 3 en...

Acabo de venir de Fnac Parque Principado y tienen las tres pero no se por cuanto tiempo.jaja
mancl escribió:
velvetsuicide escribió:¿Alguien que lo juegue con el Sharp Shooter puede poner impresiones?

¿Sigue la absurda subida de sensibilidad cuando coges el jetpack como pasaba en la demo?


Yo ya he podido jugar unos 10 minutos con el mio, y he de decir que cuesta cogerle el truco, sobre todo al tema de girar, luego para apuntar a un objetivo esta bien, y otra cosa, cansa un güebo los brazos y eso que sólo lo he probado 10 minutos porque me iba al curro.

Esta noche con tiempo, intentaré configurarlo para ver si me acostumbro, al cacharro.

Por cierto la versión que están vendiendo aquí es la de la escopeta roja, no la gris que se ve que la han sacado en USA, que trae las pegatas de killzone, socom y deadspace, de momento.

Un saludo.



yo he estado dandole una horita y la verdad esque es muy inmersivo. la historia es cogerle el truco al giro de la camara que al principio pareces un poco retard, jejejeje, pero lo de apuntar es genial y la respuesta es inmejorable. solo eso, hacerse al giro de camara. tambien es cierto que cansa mas que el DS, evidentemente. Mirandole el lado positivo, pues que te durará mas la campaña al tener que ir descansando, jejejej....
leinadmercury escribió:
mancl escribió:
velvetsuicide escribió:¿Alguien que lo juegue con el Sharp Shooter puede poner impresiones?

¿Sigue la absurda subida de sensibilidad cuando coges el jetpack como pasaba en la demo?


Yo ya he podido jugar unos 10 minutos con el mio, y he de decir que cuesta cogerle el truco, sobre todo al tema de girar, luego para apuntar a un objetivo esta bien, y otra cosa, cansa un güebo los brazos y eso que sólo lo he probado 10 minutos porque me iba al curro.

Esta noche con tiempo, intentaré configurarlo para ver si me acostumbro, al cacharro.

Por cierto la versión que están vendiendo aquí es la de la escopeta roja, no la gris que se ve que la han sacado en USA, que trae las pegatas de killzone, socom y deadspace, de momento.

Un saludo.



yo he estado dandole una horita y la verdad esque es muy inmersivo. la historia es cogerle el truco al giro de la camara que al principio pareces un poco retard, jejejeje, pero lo de apuntar es genial y la respuesta es inmejorable. solo eso, hacerse al giro de camara. tambien es cierto que cansa mas que el DS, evidentemente. Mirandole el lado positivo, pues que te durará mas la campaña al tener que ir descansando, jejejej....


Muchas gracias a los dos! A ver si mañana puedo ir a recoger mi juego y mi Sharp Shooter. ¿Sóo tienen la edición naranja???? Joder qué mierda, a mí me gusta más la otra... :(
game salamanca,recogido hace un rato,ya tienen todas las versiones disponibles,m ha salido genial con los 10 euros en puntos,ed,coleccionista,despues de arrasar al Lyon nos veremos por Hellgan [sonrisa]
Buenas a alguien le han avisado del fnac de diagonal mar (bcn)?
He llamado este mediodia y me han dado largas diciendo que hasta que no reciba el mail de poder recoger nada ·___·
Se sabe algo de zavvi?
Oye por cierto, a los que lo habéis cogido en el game con los 2mil puntos (ed. coleccionista en mi caso).

Ahora, con tranquilidad mirando el tiket, veo que me ha costado los 70.95 y que me han añadido 1940 puntos y no 2mil como decia... Lo podeis confirmar... lo digo pues claro cuando te faltan puntos en el game no se cortan en decirte que por 20 puntos no te puede descontar 1 euro mas... y se quedan tan frescos..
De los que lo habeis pedido en amazon (la edicion normal), a alguno le han mandado ya el email de confirmacion de envio?? Yo sigo esperando pero no hay noticias
Game de parque principado .... edicion coleccionista ... despues del partido abra q empezar a catarlo de verdad :)
cjsosa escribió:Oye por cierto, a los que lo habéis cogido en el game con los 2mil puntos (ed. coleccionista en mi caso).

Ahora, con tranquilidad mirando el tiket, veo que me ha costado los 70.95 y que me han añadido 1940 puntos y no 2mil como decia... Lo podeis confirmar... lo digo pues claro cuando te faltan puntos en el game no se cortan en decirte que por 20 puntos no te puede descontar 1 euro mas... y se quedan tan frescos..


Jode tio, yo lo he pillado en el Game, con preorden y man soplado 73.95 descontando el euro...
No me pone cuantos punto me han metido, solo el total... ¿me han timado 3€?
benru82 escribió:en Mallorca nos comemos un mojón hasta mañana ...


No me lo puedo creer, lo están vendiendo en todos los centros GAME de España, has preguntado a ver si aún no les ha llegado??
espero que xtralife no me tome el pelo


ups:

Programar entrega:
Jueves, 24/02/2011, Al final del dia
Última ubicación:
Salida - Barcelona, Spain, Martes, 22/02/2011
sirlango escribió:
benru82 escribió:en Mallorca nos comemos un mojón hasta mañana ...


No me lo puedo creer, lo están vendiendo en todos los centros GAME de España, has preguntado a ver si aún no les ha llegado??


dicen que hasta mañana no reciben el pedido ... osea que ha joderse ... la verdad que me parece vergonzoso.... y no es la primera vez q pasa ya esto la verdad...
Vaya tela,bueno piensa que de aquí a un rato ya lo tienes en las manos. Por si te sirve de consuelo yo ya lo tengo pero hasta mañana o pasado me va a ser imposible catarlo.

Un saludo.
benru82 escribió:
sirlango escribió:
benru82 escribió:en Mallorca nos comemos un mojón hasta mañana ...


No me lo puedo creer, lo están vendiendo en todos los centros GAME de España, has preguntado a ver si aún no les ha llegado??


dicen que hasta mañana no reciben el pedido ... osea que ha joderse ... la verdad que me parece vergonzoso.... y no es la primera vez q pasa ya esto la verdad...



Yo lo he comprado hoy x la mañana em digital dreams...

Tiene ediciones helghast y coleccionistas.... Me he pegao el viciote esta tarde y la campaña lo parte todo!
sirlango escribió:Vaya tela,bueno piensa que de aquí a un rato ya lo tienes en las manos. Por si te sirve de consuelo yo ya lo tengo pero hasta mañana o pasado me va a ser imposible catarlo.

Un saludo.


jaja gracias!!.la verdad amenizo la espera pasándome el dead space que lo tenía aparcado,xro weno dentro de nada komo muy tardar mañana spero tenerlo.

había leido que en digital dreams ya lo tenían,xro x el tema de los dixosos puntos pues he esperado a game .. xra no variar.

un saludo!!
Esta tarde ha salido mi juego desde xtralife, así que mañana a mediodía lo tengo en casa (como siempre suele pasar )
:)
Yo acabo de pillar la edición coleccionista en Sevilla en ECI de Nervión...porque ya he cenado que si no ni lo hacia...a catarlo pero ya!!! xD
Ferran8R escribió:Pues a un chico del foro de 360 le ha llegado de xtralife y no se a vosotros, pero a mi me gusta más la de este hilo. La parte de los ojos esta mucho mas lograda. No se si es por la iluminación o por que pero la cosa cambia bastante [mad]

Imagen


Imagen


Exacto, eso es por el flash. Mi foto está hecha con un iPhone 3GS sin flash xD. Además si la pones cara a la luz, parece que brillen con luz (en vídeos unboxing de esta edición en Youtube lo parece). Pero son todas la misma, que yo sepa no existen diferentes versiones.
Unkas escribió:espero que xtralife no me tome el pelo


ups:

Programar entrega:
Jueves, 24/02/2011, Al final del dia
Última ubicación:
Salida - Barcelona, Spain, Martes, 22/02/2011


Yo lo pedi por Tipsa que es el que uso siempre, para mi el mejor y me pone que lo recogieron hoy y que me llega mañana antes de las 13.00h
Cuando comprara el GT5 fue igual... salio de Xtralife y al dia siguiente a media mañana lo tenia en casa.
krdnha escribió:
Unkas escribió:espero que xtralife no me tome el pelo


ups:

Programar entrega:
Jueves, 24/02/2011, Al final del dia
Última ubicación:
Salida - Barcelona, Spain, Martes, 22/02/2011


Yo lo pedi por Tipsa que es el que uso siempre, para mi el mejor y me pone que lo recogieron hoy y que me llega mañana antes de las 13.00h
Cuando comprara el GT5 fue igual... salio de Xtralife y al dia siguiente a media mañana lo tenia en casa.


Ídem, no me ha defraudado Tipsa nunca. Además cuando llamo para decirles que lo dejen en portería, siempre me atiende una chica majísima.

Deseando estoy de enganchar el sharpshooter y pasarme la campaña.
En Fnac Donostia tambien lo tenían hoy, aunque bueno tampoco es gran noticia! por si alguno lo queria saber
Por curiosidad.... ¿En carrefour tienen alguna de las 2 ediciones coleccionistas a la venta o solo la normal?
nssergio escribió:
cjsosa escribió:Oye por cierto, a los que lo habéis cogido en el game con los 2mil puntos (ed. coleccionista en mi caso).

Ahora, con tranquilidad mirando el tiket, veo que me ha costado los 70.95 y que me han añadido 1940 puntos y no 2mil como decia... Lo podeis confirmar... lo digo pues claro cuando te faltan puntos en el game no se cortan en decirte que por 20 puntos no te puede descontar 1 euro mas... y se quedan tan frescos..


Jode tio, yo lo he pillado en el Game, con preorden y man soplado 73.95 descontando el euro...
No me pone cuantos punto me han metido, solo el total... ¿me han timado 3€?


No hijo no, esto es libre mercado. Te puedo decir que incluso aqui en Gran Canaria que hay como 6 ó 7 games (para lo chica que es la isla) y resulta que entre ellos tienen precios distintos. Por ejemplo, hay un Alcampo que le mete que da gusto a los juegos... El GT 5 edicion colecionista lo pusieron a 56 euros como la edicion normal (ida de pinza total). Pues el game de ese centro comercial puso la edicion colecionista a 56 euros mientras que yo lo compré 3 dias antes a 70. Conclusión, me compre en alcampo el juego y acto segido fui al game y devolvi ese mismo y el chaval me comentó que si hubiese sabido eso, con una llamada entre games me ajustaban el precio. Pero yo ya paso de tonterias... si es lo mismo y lo veo mas barato más de 6 euros arranco con el y lo devuelvo en otro lado, que con 6 euros me tomo unos cuantos cafes o 2 birritas.
Yo lo reserve en el game de alicante y hoy me mandaron un sms, mañana voy a por el. Joder, estoy de examenes...
los servidores online estab ya abiertos??
KurosakiJim escribió:
krdnha escribió:
Unkas escribió:espero que xtralife no me tome el pelo


ups:

Programar entrega:
Jueves, 24/02/2011, Al final del dia
Última ubicación:
Salida - Barcelona, Spain, Martes, 22/02/2011


Yo lo pedi por Tipsa que es el que uso siempre, para mi el mejor y me pone que lo recogieron hoy y que me llega mañana antes de las 13.00h
Cuando comprara el GT5 fue igual... salio de Xtralife y al dia siguiente a media mañana lo tenia en casa.


Ídem, no me ha defraudado Tipsa nunca. Además cuando llamo para decirles que lo dejen en portería, siempre me atiende una chica majísima.

Deseando estoy de enganchar el sharpshooter y pasarme la campaña.

pues lo digo enserio, más les vale que mañana esté el juego en mi casa, a xtralife y a ups, porque sino sería el fin de mi relación con ambos
juanekele escribió:los servidores online estab ya abiertos??


Si, yo he estado jugando un rato esta tarde sin problemas.
Unkas escribió:[
pues lo digo enserio, más les vale que mañana esté el juego en mi casa, a xtralife y a ups, porque sino sería el fin de mi relación con ambos


La verdad que escoger un método de envío más caro y que te llegue más tarde.......
Dauragon85 escribió:
Unkas escribió:[
pues lo digo enserio, más les vale que mañana esté el juego en mi casa, a xtralife y a ups, porque sino sería el fin de mi relación con ambos


La verdad que escoger un método de envío más caro y que te llegue más tarde.......


Pero eso ya es cosa de UPS, no de Xtralife... eso llama a la empresa de transporte y ponlos de vuelta y media. Pero mirate que no sea UPS24/48h ... porque si es asi tienen ese plazo legalmente para entregartelo.
Perdon si ya esta respondido, es por no leer todo el hilo.

Estan haciendo en Mediamarkt lo que hacen ultimamente que dando el anterior te sale el nuevo por 40 €?

Saludos
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Dios, en 3D este juego es la leche!!
No me hago mucho a los controles (Es el primer killzone que juego) pero bueno!!
Como dice Manolito Adebayor! "Poco a poco Amigo" [sonrisa]
Buenos dias.
Alguien me puede decir donde encontrar la edicion caja metalica mas barata en Barcelona.

Por ejem media mark etc...

Saludos.
krdnha escribió:
Dauragon85 escribió:
Unkas escribió:[
pues lo digo enserio, más les vale que mañana esté el juego en mi casa, a xtralife y a ups, porque sino sería el fin de mi relación con ambos


La verdad que escoger un método de envío más caro y que te llegue más tarde.......


Pero eso ya es cosa de UPS, no de Xtralife... eso llama a la empresa de transporte y ponlos de vuelta y media. Pero mirate que no sea UPS24/48h ... porque si es asi tienen ese plazo legalmente para entregartelo.


Sí es cosa de la empresa de transporte, pero no entiendo que siendo más caro tarden más (además que como mucho tardaría lo mismo que las otras 2 opciones, porque menos de 1 día imposible). Personalmente acabao de mirar el seguimiento y ya está en mi Provincia en reparto desde las 7.30, puede llegar en cualquier momento [360º]
Bueno... xtralife:

Población Destino MADRID
Estado Actual REPARTO


Sharpshooter + Coleccionista
Acaba de llegarme de xtralife, voy a probarlo ahora mismo.
Bueno ayer ya recogi mi edicion helghast de fnac.

Con lo tarde que llegue a casa y tal no me dio por postearlo.

Solo decir que en MALAGA. Para el que quiera dicha edicion y no la tuviera reservada , tal vez pueda hacerse con una . Porque por lo visto habian mas alli expuestas,donde estan las guitarras del guitar hero y eso.

Y deben ser de "venta libre" porque las reservadas se recogian en "recogida de mercancia".

Asi que malagueños que querais la helghast ya sabes,telefonazo y corred.

PD: Menudo encontronazo tuve yo ayer en el salon....

Imagen

El señor big boss no queria al dichoso helghast francotirador porque le recordaba a the end.......


XD [qmparto]
Mariguano escribió:Bueno ayer ya recogi mi edicion helghast de fnac.

Con lo tarde que llegue a casa y tal no me dio por postearlo.

Solo decir que en MALAGA. Para el que quiera dicha edicion y no la tuviera reservada , tal vez pueda hacerse con una . Porque por lo visto habian mas alli expuestas,donde estan las guitarras del guitar hero y eso.

Y deben ser de "venta libre" porque las reservadas se recogian en "recogida de mercancia".

Asi que malagueños que querais la helghast ya sabes,telefonazo y corred.

PD: Menudo encontronazo tuve yo ayer en el salon....

Imagen

El señor big boss no queria al dichoso helghast francotirador porque le recordaba a the end.......


XD [qmparto]


Buenas! Hay que tener el mail de confirmación? Yo lo tengo reservado en fnac de Málaga y no me han mandado mail y mi pedido sigue en proceso.... Gracias!
¿Alguno sabe algo de los Game de Mallorca? [mamaaaaa]

SaLu2!
Mariguano escribió:PD: Menudo encontronazo tuve yo ayer en el salon....

Imagen


El señor big boss no queria al dichoso helghast francotirador porque le recordaba a the end.......


XD [qmparto]

[jaja] [jaja]

Yo todavía estoy esperando el SMS del Game para ir a recogerlo...menos mal que lo conseguí en otra tienda, porque tiene guasa la cosa.
ByyLoT escribió:¿Alguno sabe algo de los Game de Mallorca? [mamaaaaa]

SaLu2!


Ayer ya empezaron a vender todos ls game de españa!
xou69 escribió:
ByyLoT escribió:¿Alguno sabe algo de los Game de Mallorca? [mamaaaaa]

SaLu2!


Ayer ya empezaron a vender todos ls game de españa!


El problema es que en el Game de aqui ayer aun no lo tenían :(
En las islas somos los últimos [jaja]

SaLu2!
iossukke escribió:
Mariguano escribió:Bueno ayer ya recogi mi edicion helghast de fnac.

Con lo tarde que llegue a casa y tal no me dio por postearlo.

Solo decir que en MALAGA. Para el que quiera dicha edicion y no la tuviera reservada , tal vez pueda hacerse con una . Porque por lo visto habian mas alli expuestas,donde estan las guitarras del guitar hero y eso.

Y deben ser de "venta libre" porque las reservadas se recogian en "recogida de mercancia".

Asi que malagueños que querais la helghast ya sabes,telefonazo y corred.

PD: Menudo encontronazo tuve yo ayer en el salon....

Imagen

El señor big boss no queria al dichoso helghast francotirador porque le recordaba a the end.......


XD [qmparto]


Buenas! Hay que tener el mail de confirmación? Yo lo tengo reservado en fnac de Málaga y no me han mandado mail y mi pedido sigue en proceso.... Gracias!


Pues hamijo la verdad es que en mi caso llamaron por telefono. Llegando a las 6 de la tarde...

Que raro que no te dieran el toque :O :-?
ByyLoT escribió:
xou69 escribió:
ByyLoT escribió:¿Alguno sabe algo de los Game de Mallorca? [mamaaaaa]

SaLu2!


Ayer ya empezaron a vender todos ls game de españa!


El problema es que en el Game de aqui ayer aun no lo tenían :(
En las islas somos los últimos [jaja]

SaLu2!


Sabiendo los problemas cn el Game aquí yo no se como sigues esperando!

Yo muchas veces reservo los juegos en el del Carrefour del Coll, por si salta la liebre...pero vamos, en lanzamientos muy esperados, siemrpe hay que tirar de otras tiendas que lo tienen antes...

La única vez que en el Game han tenido un lanzamiento antes que el resto de tiendas de la isla, fué con la salida del Black Ops.

Por cierto, agregame si quieres cuando lo tengas paisano (aunque yo soy foraster que me vine hace 4 añitos de Barcelona xD).
BoB_PMI escribió:Sabiendo los problemas cn el Game aquí yo no se como sigues esperando!

Yo muchas veces reservo los juegos en el del Carrefour del Coll, por si salta la liebre...pero vamos, en lanzamientos muy esperados, siemrpe hay que tirar de otras tiendas que lo tienen antes...

La única vez que en el Game han tenido un lanzamiento antes que el resto de tiendas de la isla, fué con la salida del Black Ops.

Por cierto, agregame si quieres cuando lo tengas paisano (aunque yo soy foraster que me vine hace 4 añitos de Barcelona xD).


Pues si, siempre suelen ser los últimos, pero mientras tenga el juego el dia de la salida tampoco es para quejarse. Lo que ayer si me fastidió un poco es que en el Gamestop de enfrente ya lo estuvieran vendiendo y en el Game todavia ni lo tenían...
En cuando encienda la play te agrego ;)
Y, aunque seas de Barcelona, sigues siendo un paisano :P

SaLu2!
Es verdad que han bajado de 70 a 60 € el juego?
Cobain escribió:Es verdad que han bajado de 70 a 60 € el juego?

donde y cuando? xD
ByyLoT escribió:
BoB_PMI escribió:Sabiendo los problemas cn el Game aquí yo no se como sigues esperando!

Yo muchas veces reservo los juegos en el del Carrefour del Coll, por si salta la liebre...pero vamos, en lanzamientos muy esperados, siemrpe hay que tirar de otras tiendas que lo tienen antes...

La única vez que en el Game han tenido un lanzamiento antes que el resto de tiendas de la isla, fué con la salida del Black Ops.

Por cierto, agregame si quieres cuando lo tengas paisano (aunque yo soy foraster que me vine hace 4 añitos de Barcelona xD).


Pues si, siempre suelen ser los últimos, pero mientras tenga el juego el dia de la salida tampoco es para quejarse. Lo que ayer si me fastidió un poco es que en el Gamestop de enfrente ya lo estuvieran vendiendo y en el Game todavia ni lo tenían...
En cuando encienda la play te agrego ;)
Y, aunque seas de Barcelona, sigues siendo un paisano :P

SaLu2!


por lo visto y segun la web en el game de porto pi ya lo tienen ... xro en los otros nada de nada ... q triste madre mia!!! siempre igual, kn le nba 2k11 hasta bien pasada la tarde no lo tuvieron,eso para fliparlo!!!! un saludo mallorquines!
israbcn escribió:Buenos dias.
Alguien me puede decir donde encontrar la edicion caja metalica mas barata en Barcelona.

Por ejem media mark etc...

Saludos.



Me autocito.

Saludos.
a los que reservasteis la edicion normal en xtralife os ha llegado?

en mi caso, segun el codigo de seguimiento, ayer ponia que llegaria hoy y ahora pone que llegara mañana [decaio]
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19