Ya Venden Killzone 3 en...

suku84 escribió:a los que reservasteis la edicion normal en xtralife os ha llegado?

en mi caso, segun el codigo de seguimiento, ayer ponia que llegaria hoy y ahora pone que llegara mañana [decaio]


Ayer dijeron que hoy, hoy dicen que mañana... y mañana dirán que de lo dicho no hay nada XD

Yo lo pedí X la web de GAME, pero he seguido el hilo y había usuarios que lo recibieron de Xtralife antes que yo. No desesperes [+risas]

[bye]
una duda chavales,el cupon que te dan en el gamestop de las 24 horas con todo debloqueado.
so 24 horas de juego ,o son 24 horas desde que lo activas? porque dependiendo de como sea lo activo un dia u otro.
gracias y venga a matar ojos rojosssssssssssssssss iiiiiija ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666]
En el carrefour esta por 59 euros
suku84 escribió:a los que reservasteis la edicion normal en xtralife os ha llegado?

en mi caso, segun el codigo de seguimiento, ayer ponia que llegaria hoy y ahora pone que llegara mañana [decaio]


A mí me ha llegado hoy a las 10:00 la edición coleccinonista (no es la normal, pero tampoco la del casco que llegó un día antes). Ayer por la tarde lo enviaron y hoy ha llegado muy rápido sin problemas. ¿Que empresa de mensajería elegíste?
BoB_69 escribió:
suku84 escribió:a los que reservasteis la edicion normal en xtralife os ha llegado?
en mi caso, segun el codigo de seguimiento, ayer ponia que llegaria hoy y ahora pone que llegara mañana [decaio]

Ayer dijeron que hoy, hoy dicen que mañana... y mañana dirán que de lo dicho no hay nada XD

que razon tienes... nada, a esperar un poquito mas toca XD

Dauragon85 escribió:A mí me ha llegado hoy a las 10:00 la edición coleccinonista (no es la normal, pero tampoco la del casco que llegó un día antes). Ayer por la tarde lo enviaron y hoy ha llegado muy rápido sin problemas. ¿Que empresa de mensajería elegíste?

tipsa. se ve que han tenido una incidencia en el envio entre sucursales barcelona-madrid justo con mi paquete.

a alguien mas de madrid le han retrasado el envio?

pd: en realidad no me importa esperar un dia mas, pero ya me habia visto jugando esta noche, y jode.
pirata72 escribió:En el carrefour esta por 59 euros

Será en tu pueblo,carrefour Sestao 69'95.
suku84 escribió:
BoB_69 escribió:
suku84 escribió:a los que reservasteis la edicion normal en xtralife os ha llegado?
en mi caso, segun el codigo de seguimiento, ayer ponia que llegaria hoy y ahora pone que llegara mañana [decaio]

Ayer dijeron que hoy, hoy dicen que mañana... y mañana dirán que de lo dicho no hay nada XD

que razon tienes... nada, a esperar un poquito mas toca XD

Dauragon85 escribió:A mí me ha llegado hoy a las 10:00 la edición coleccinonista (no es la normal, pero tampoco la del casco que llegó un día antes). Ayer por la tarde lo enviaron y hoy ha llegado muy rápido sin problemas. ¿Que empresa de mensajería elegíste?

tipsa. se ve que han tenido una incidencia en el envio entre sucursales barcelona-madrid justo con mi paquete.

a alguien mas de madrid le han retrasado el envio?

pd: en realidad no me importa esperar un dia mas, pero ya me habia visto jugando esta noche, y jode.


tranquilo, a mí ayer me ponía directamente para el 24... y encima con ups.... estoy mas cabreao que un mandril vaya [enfado1]
katxorro79 escribió:
pirata72 escribió:En el carrefour esta por 59 euros

Será en tu pueblo,carrefour Sestao 69'95.

Tan solo tienes que meterte en la web de carrefour, coger el ultimo folleto que tienen y empieza hoy y ver donde son.
katxorro79 escribió:
pirata72 escribió:En el carrefour esta por 59 euros

Será en tu pueblo,carrefour Sestao 69'95.


Es verdad:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Hoy ... fault.aspx
soy de las palmas,a mi ayer me llego un mensaje de game,k estaba ya disponible,hoy fuy a recogerlo,59,90 me costo,pero bueno para quiern lo quiera en las palmas en el centro comercial el muelle esta,salu2
Buenas, acabo de recibir mi edición coleccionista de Xtralife y no veo por ningún sitio el código de las 24 horas? Porque se supone que va fuera no?

Y la linterna... cómo va? :-?
suku84 escribió:
BoB_69 escribió:
suku84 escribió:a los que reservasteis la edicion normal en xtralife os ha llegado?
en mi caso, segun el codigo de seguimiento, ayer ponia que llegaria hoy y ahora pone que llegara mañana [decaio]

Ayer dijeron que hoy, hoy dicen que mañana... y mañana dirán que de lo dicho no hay nada XD

que razon tienes... nada, a esperar un poquito mas toca XD

Dauragon85 escribió:A mí me ha llegado hoy a las 10:00 la edición coleccinonista (no es la normal, pero tampoco la del casco que llegó un día antes). Ayer por la tarde lo enviaron y hoy ha llegado muy rápido sin problemas. ¿Que empresa de mensajería elegíste?

tipsa. se ve que han tenido una incidencia en el envio entre sucursales barcelona-madrid justo con mi paquete.

a alguien mas de madrid le han retrasado el envio?

pd: en realidad no me importa esperar un dia mas, pero ya me habia visto jugando esta noche, y jode.


Con Tipsa es normal que te tarde 2 días entonces. A mí en un pedido a xtralife elegí tipsa por probar y me pasó lo mismo, primero el seguimiento ponía que llegaría el día siguiente y acabó tardando dos días en lugar de uno (además de que el repartidor estaba perdidísimo, no tenía ni idea de dónde vivía, ni la calle sabía, nunca me pasó algo parecido con una agencia de transportes). En cambio con Chronoexpres todos los pedidos sin problemas y rapidísimo (ya digo enviado ayer a las 19:00, recibido hoy a las 10:00).

Portnoy: El código 24 h y los 2 mapas vienen en una tarjeta fuera del juego. La linterna a mí me pasó lo mismo XD , pensaba que estaba mal. Tienes que abrirla y sacar un plastico que está donde la conexión de la parte de la bombilla (lo de las pilas no es). Luego la cierras y para encender/apagar es girarla simplemente.
Bueno pues ya tengo mi H.E + 2 posters que me han dado en el Fnac =D

El tema del código de 24H ya sabéis como va? 24H de hoy o 24H desde que pones el código?
Dauragon85 escribió:Portnoy: El código 24 h y los 2 mapas vienen en una tarjeta fuera del juego. La linterna a mí me pasó lo mismo XD , pensaba que estaba mal. Tienes que abrirla y sacar un plastico que está donde la conexión de la parte de la bombilla (lo de las pilas no es). Luego la cierras y para encender/apagar es girarla simplemente.


A mí los mapas me vienen dentro del juego, pero fuera no me ha venido nada...

Ya me va la linterna, muchas gracias :)
Portnoy escribió:
Dauragon85 escribió:Portnoy: El código 24 h y los 2 mapas vienen en una tarjeta fuera del juego. La linterna a mí me pasó lo mismo XD , pensaba que estaba mal. Tienes que abrirla y sacar un plastico que está donde la conexión de la parte de la bombilla (lo de las pilas no es). Luego la cierras y para encender/apagar es girarla simplemente.


A mí los mapas me vienen dentro del juego, pero fuera no me ha venido nada...

Ya me va la linterna, muchas gracias :)

lo de 24horas no venia con la caja metalica tambien? a mi solo me venia el codigo de la ost, mapas retro y tema dinamico... aunque lo compre en fnac, pero pensaba que era cosa de las ediciones especiales.
Yuluga escribió:lo de 24horas no venia con la caja metalica tambien? a mi solo me venia el codigo de la ost, mapas retro y tema dinamico... aunque lo compre en fnac

Tengo entendido que solo es para la edicion Helghast (bueno, y para la edicion normal si se reserva en gamestop)
xkaosx escribió:Bueno pues ya tengo mi H.E + 2 posters que me han dado en el Fnac =D

El tema del código de 24H ya sabéis como va? 24H de hoy o 24H desde que pones el código?


Supongo que será desde que pones el códgio, mas que nada porque caduca el 01/01/12 y también habrá gente que no compre el juego justo hoy y aún así tenga ese código.

Portnoy escribió:
Dauragon85 escribió:Portnoy: El código 24 h y los 2 mapas vienen en una tarjeta fuera del juego. La linterna a mí me pasó lo mismo XD , pensaba que estaba mal. Tienes que abrirla y sacar un plastico que está donde la conexión de la parte de la bombilla (lo de las pilas no es). Luego la cierras y para encender/apagar es girarla simplemente.


A mí los mapas me vienen dentro del juego, pero fuera no me ha venido nada...

Ya me va la linterna, muchas gracias :)


Ya a mí los mapas también me venían dentro del juego (junto al tema dinámico y la banda sonora), pero a parte de ese códgio deberían haberte regalado otro que es para esos 2 mismos mapas y 24 h de dobre experiencia (personalmente este no lo voy a usar, lo voy a guardar por si en un futuro vendo el juego así que incluya los 2 mapas extra, la experiencia extra me da igual ya acabaré subiendo de todas formas). Es raro que si te vino la linterna no estuviese el código también (regalaban ambas cosas), mira bien que es una tarjeta algo grande, ¿no la habrás tirado sin querer? Tiene pinta de ser como una tarjeta publicitaria o algo así.
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:lo de 24horas no venia con la caja metalica tambien? a mi solo me venia el codigo de la ost, mapas retro y tema dinamico... aunque lo compre en fnac

Tengo entendido que solo es para la edicion Helghast (bueno, y para la edicion normal si se reserva en gamestop)

Muchas gracias! siempre ayudandome xD pues vaya tela...
A mi tipsa me tarda siempre 1 día. Me sigue poniendo qué llega hoy. Sí no llegó ya.

Edito: acabo de llamar a mi portería y efectivamente ya me ha llegado el juego es coleccionista + sharpshooter, tipsa y en Madrid además. Zona norte. Pinar de chamartin + o -.
Cobain escribió:
katxorro79 escribió:
pirata72 escribió:En el carrefour esta por 59 euros

Será en tu pueblo,carrefour Sestao 69'95.


Es verdad:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Hoy ... fault.aspx

Jur jur ya me pueden ir delvoviendo la diferencia,ese folleto ha salido hoy no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tenéis la Helghats otra vez en Game se veía venir después de las criticas de la edición.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073166
katxorro79 escribió:
Cobain escribió:quote="pirata72"]En el carrefour esta por 59 euros


Es verdad:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Hoy ... fault.aspx

Jur jur ya me pueden ir delvoviendo la diferencia,ese folleto ha salido hoy no?[/quote]
En donde las devuelven?
Dauragon85 escribió:
Ya a mí los mapas también me venían dentro del juego (junto al tema dinámico y la banda sonora), pero a parte de ese códgio deberían haberte regalado otro que es para esos 2 mismos mapas y 24 h de dobre experiencia (personalmente este no lo voy a usar, lo voy a guardar por si en un futuro vendo el juego así que incluya los 2 mapas extra, la experiencia extra me da igual ya acabaré subiendo de todas formas). Es raro que si te vino la linterna no estuviese el código también (regalaban ambas cosas), mira bien que es una tarjeta algo grande, ¿no la habrás tirado sin querer? Tiene pinta de ser como una tarjeta publicitaria o algo así.


No he tirado nada y he mirado mil veces. Se les habrá olvidado meterla (porque en la factura me sale como tenían que mandarmelo)

Les he enviado un mail a ver que me dicen, pero supongo que ya no les quedarán.


Gracias por la información.
Os queria hacer una pregunta, el juego esta superbien y el control pulidisimo, nada que ver con el 2, pero en el mapa multijugador ese que es todo de color verde, es así? o es problema de mi television, porque vamos el mapa es feisimo!! gracias :)
pirata72 escribió:
katxorro79 escribió:
Cobain escribió:quote="pirata72"]En el carrefour esta por 59 euros


Es verdad:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Hoy ... fault.aspx

Jur jur ya me pueden ir delvoviendo la diferencia,ese folleto ha salido hoy no?

En donde las devuelven?[/quote]
:-?
A mi me pone Incidencia en la web de Tipsa. Joer que asco, ahora hasta mañana nada, si es que me lo traen mañana. Ahora llamaré y me dirán con toda su cara que han pasado y no había nadie.
josupoter escribió:A mi me pone Incidencia en la web de Tipsa. Joer que asco, ahora hasta mañana nada, si es que me lo traen mañana. Ahora llamaré y me dirán con toda su cara que han pasado y no había nadie.


Dudo mucho que te digan eso, normalmente llaman cuando no encuentran manera de hacerte llegar el paquete, si esque está en reparto.

Si pone incidencia, algo habrá pasado.
KurosakiJim escribió:
josupoter escribió:A mi me pone Incidencia en la web de Tipsa. Joer que asco, ahora hasta mañana nada, si es que me lo traen mañana. Ahora llamaré y me dirán con toda su cara que han pasado y no había nadie.


Dudo mucho que te digan eso, normalmente llaman cuando no encuentran manera de hacerte llegar el paquete, si esque está en reparto.

Si pone incidencia, algo habrá pasado.


Jajaja acabo de llamar y dicen que han llamado al timbre y no había nadie. Mira que lo sabía, me lo han hecho otras veces, por lo menos dice la chica que le va a decir al mensajero que lo traiga hoy de 5 a 7. En fin...
josupoter escribió:
KurosakiJim escribió:
josupoter escribió:A mi me pone Incidencia en la web de Tipsa. Joer que asco, ahora hasta mañana nada, si es que me lo traen mañana. Ahora llamaré y me dirán con toda su cara que han pasado y no había nadie.


Dudo mucho que te digan eso, normalmente llaman cuando no encuentran manera de hacerte llegar el paquete, si esque está en reparto.

Si pone incidencia, algo habrá pasado.


Jajaja acabo de llamar y dicen que han llamado al timbre y no había nadie. Mira que lo sabía, me lo han hecho otras veces, por lo menos dice la chica que le va a decir al mensajero que lo traiga hoy de 5 a 7. En fin...


Te digo por experiencia que si Tipsa te dice que "han llamado y no había nadie" es porque directamente no se han molestado ni en buscar tu dirección, no se si puedes hacer algo, pregúntales que dónde está la nota diciendo que han venido y no había nadie, porque deberían haberte dejado una en el buzón.

TIPSA ES LA PEOR EMPRESA DE TRANPORTES que he visto, y he visto muchas en mi curro. [bye]
Hola a todos, he leido en otro hilo que este viernes y sabado hacen dia sin iva en el Saturn, alli tienen el killzone 3 a 67.90€, si se le puede aplicar el descuento ese, se queda en 55.68€ [sonrisa]
Todo esto suponiendo que lo de dia sin iva se aplique a las cosas del folleto tambien, ya sabeis como es la letra pequeña.....
una duda, yo la helghast edicion solo la abri ayer para verla. me venia una tarjeta con un codigo.. no lei que era... se supone que esos es lo de las 24h? y dentro del juego deberia venir la bso,el tema y lo demas no? lo digo para reclamar a game. es el codigo ese de la experiencia si es que no me lo han enviado!!!! aparte decir que mi caja viene rota por la parte frontal vamos como si le hubieran pegado con el nudillo de un dedo para hacerle un hueco....

saludos
No se si lo han comentado ya, pero en game lo venden por 59.90 debido a que Carrefour lo bajó de precio y ellos lo han igualado

Que seria de este pais si hubiera competencia en los videojuegos
joserecre escribió:una duda, yo la helghast edicion solo la abri ayer para verla. me venia una tarjeta con un codigo.. no lei que era... se supone que esos es lo de las 24h? y dentro del juego deberia venir la bso,el tema y lo demas no? lo digo para reclamar a game. es el codigo ese de la experiencia si es que no me lo han enviado!!!! aparte decir que mi caja viene rota por la parte frontal vamos como si le hubieran pegado con el nudillo de un dedo para hacerle un hueco....

saludos

Exacto, el codigo que viene suelto en el casco son las 24h con todo lo demas y la que viene dentro de la metalica es la bso, el tema dinamico y otra cosa mas
ok, mil gracias tio. yo seguramente hasta el finde no ponga ni el juego siquiera... estoy de tarde y llego con pocas ganas de ponerme al vicio
BoB_69 escribió:Te digo por experiencia que si Tipsa te dice que "han llamado y no había nadie" es porque directamente no se han molestado ni en buscar tu dirección, no se si puedes hacer algo, pregúntales que dónde está la nota diciendo que han venido y no había nadie, porque deberían haberte dejado una en el buzón.

TIPSA ES LA PEOR EMPRESA DE TRANPORTES que he visto, y he visto muchas en mi curro. [bye]


Totalmente de acuerdo, de todas las que he probado la peor con diferencia.
josupoter escribió:
KurosakiJim escribió:
josupoter escribió:A mi me pone Incidencia en la web de Tipsa. Joer que asco, ahora hasta mañana nada, si es que me lo traen mañana. Ahora llamaré y me dirán con toda su cara que han pasado y no había nadie.


Dudo mucho que te digan eso, normalmente llaman cuando no encuentran manera de hacerte llegar el paquete, si esque está en reparto.

Si pone incidencia, algo habrá pasado.


Jajaja acabo de llamar y dicen que han llamado al timbre y no había nadie. Mira que lo sabía, me lo han hecho otras veces, por lo menos dice la chica que le va a decir al mensajero que lo traiga hoy de 5 a 7. En fin...


A mi tambien me han echo la de "no habia nadie a las 16h" y yo en casa desde las 14.30.... despues de llamar y cagarme en ellos (pq la tia solo me hablaba en catalan...) me dijeron que mañana entre las 10 y las 14h lo entregaran...
mi indignación y rabia crece por momentos, la próxima vez lo compro en el puto carrefour a la salida del trabajo
Buenas.
Alguien lo a comprado en MM o GAME o Gamestop de la MAQUINISTA de Barcelona me puede decir el precio de la edición caja metalica.

Saludos y gracias.
finalmente, xtralife no a cumplido, menuda decepción, ultima vez que les compro algo, encima de estar al mismo precio no son competentes para tener los co***** de que toda su gente tenga el producto el día de salida
Bueno me imagino que a estas alturas la gran mayoría de los foreros de EOL ya disponen de su copia, así que: AL TURRONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Jejejejejejeje, un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
Unkas escribió:finalmente, xtralife no a cumplido, menuda decepción, ultima vez que les compro algo, encima de estar al mismo precio no son competentes para tener los co***** de que toda su gente tenga el producto el día de salida


El dia de salida es mañana, 24 de Febrero. Así que no han incumplido nada. Otra cosa es que media españa tenga el juego antes de tiempo.
krdnha escribió:
Unkas escribió:finalmente, xtralife no a cumplido, menuda decepción, ultima vez que les compro algo, encima de estar al mismo precio no son competentes para tener los co***** de que toda su gente tenga el producto el día de salida


El dia de salida es mañana, 24 de Febrero. Así que no han incumplido nada. Otra cosa es que media españa tenga el juego antes de tiempo.


para nada tio, te confundes, sacado del hilo de kz3 oficial:
japon
24 Febrero 2011
usa
22 Febrero 2011
europa
23 Febrero 2011
}:/ }:/ }:/ }:/ pues en la fnac pedido web siguen en preparación y eso que era el pack con el mando que se suponía que era de unidades limitadas, eso si el cargo en la tarjeta inmediato, la próxima vez en tienda física y a volar....
Unkas escribió:finalmente, xtralife no a cumplido, menuda decepción, ultima vez que les compro algo, encima de estar al mismo precio no son competentes para tener los co***** de que toda su gente tenga el producto el día de salida


Seguramente sea un tema de la empresa de mensajería (Tipsa seguramente, no?) y no de la web, a mí y a muchos otros sí nos ha llegado hoy (y bien temprano, 10:00 a.m.). Eso sí, precisamente el tema que comentas del precio igual a otras tiendas no es correcto, muchos foreros lo han comprado por menos de 60 € y la coleccionista por apenas 65 €, así que realmente está más caro.
ups, lo acabo de comprobar otra vez y efectivamente han sido ELLOS quienes han programado la fecha:
Programar entrega:
Jueves, 24/02/2011, Al final del dia

y aquí la prueba de que hoy no ha llegado porque ellos no han querido:


Madrid, Spain 23/02/2011 22:25 Escaneo de salida
23/02/2011 4:15 Escaneo de destino
23/02/2011 4:10 Escaneo de llegada
Zaragoza, Spain 23/02/2011 0:20 Escaneo de salida
Zaragoza, Spain 22/02/2011 23:30 Escaneo de llegada
Barcelona, Spain 22/02/2011 20:30 Escaneo de salida
22/02/2011 19:31 Escaneo de origen
22/02/2011 17:50 Escaneo de recogida
Spain 22/02/2011 11:47 Orden procesada: Lista para UPS
Dauragon85 escribió:
Unkas escribió:finalmente, xtralife no a cumplido, menuda decepción, ultima vez que les compro algo, encima de estar al mismo precio no son competentes para tener los co***** de que toda su gente tenga el producto el día de salida


Seguramente sea un tema de la empresa de mensajería (Tipsa seguramente, no?) y no de la web, a mí y a muchos otros sí nos ha llegado hoy (y bien temprano, 10:00 a.m.). Eso sí, precisamente el tema que comentas del precio igual a otras tiendas no es correcto, muchos foreros lo han comprado por menos de 60 € y la coleccionista por apenas 65 €, así que realmente está más caro.

efectivamente, el retraso lo hemos tenido por culpa de tipsa, no por culpa de xtralife. tipsa a restrasado el envio de los juegos un dia sin dar ninguna razon, simplemente diciendo "incidencia". los conocidos que tengo que lo reservaron con chronoexpress no han tenido problema. todo esto por lo que yo se y por lo hablado directamente con otros jugones.

toquemos madera para mañana XD
Unkas escribió:
krdnha escribió:
Unkas escribió:finalmente, xtralife no a cumplido, menuda decepción, ultima vez que les compro algo, encima de estar al mismo precio no son competentes para tener los co***** de que toda su gente tenga el producto el día de salida


El dia de salida es mañana, 24 de Febrero. Así que no han incumplido nada. Otra cosa es que media españa tenga el juego antes de tiempo.


para nada tio, te confundes, sacado del hilo de kz3 oficial:
japon
24 Febrero 2011
usa
22 Febrero 2011
europa
23 Febrero 2011


Me da igual lo que ponga en el hilo de KZ3. En la web de Killzone y de Guerrilla pone que el dia de salida es el 24. Y ojo.. yo tambien sufri el retraso por culpa de Tipsa...
Lo compré hoy en El Corte. Me está gustando, aunque en ocasiones no me entero de lo que ocurre en pantalla: creo que podrían haber pulido los gráficos un poco más, en vez de invertirlo todo en explosiones y brillos. Me he atascado en la primera misión a bordo de los exoesqueletos por la sencilla razón de que no veo a los objetivos ni a quien me dispara. Muy entretenido, en todo caso, y el uso del Move por fin se ve satisfactorio.
krdnha escribió:...

sobre la fecha http://es.playstation.com/ps3/games/det ... ne%C2%AE3/
y sobre el envío el caso es que mi compañía era UPS...
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19