Ya Venden Killzone 3 en...

1, 2, 3, 4, 519
Bueno pues vamos abriendo el hilo de rigor, ya que hay rumores de que se pueda adelantar la venta al viernes 18. Quien vaya sabiendo algo que lo ponga, Hype al Poder!!!
Ya tardaba en aparecer este hilo, en un par de dias estará al rojo vivo :D

SaLu2!
El dia 21 ya habra gente cagandose en game xD
Plage escribió:El dia 21 ya habra gente cagandose en game xD


Que palabras más sabias y cuanta razón tienes. Lo peor es que yo seré uno de ellos que tengo reservados el mío y el de mi hermano. [+risas]

Esta será mi primera compra en el día de lanzamiento en PS3 (habiendo hecho reserva, que el primero fue el LBP2) y desconozco cuan fiable será el rumor de que se pondrá a la venta el viernes. ¿No son demasiados días de antelación? ¿o nos mueve el ansia viva? XD
Yo lo tengo pedido por la web, pero con el CoD:BO me tardaron demasiado en entregar y me lo pillé en el Media Markt... espero k no vuelvan a hacermelo Xk les mando rápido a la mierda en cuanto lo vea en otro sitio [poraki]

[bye]
BoB_69 escribió:Yo lo tengo pedido por la web, pero con el CoD:BO me tardaron demasiado en entregar y me lo pillé en el Media Markt... espero k no vuelvan a hacermelo Xk les mando rápido a la mierda en cuanto lo vea en otro sitio [poraki]

[bye]


Hombre es que los de la web lo envian normalmente un dia antes, y a veces dos dias si el volumen de ventas es alto para asegurar la llegada el dia de la salida, no te lo van a enviar 3 o 4 dias antes
joder...he entrado en el hilo con el Hype a 1000... XD XD
Lo más bárato que he visto ha sido Game para la edición coleccionista, ahora la cosa es... ¿Web o tienda física?
BigBoss_ escribió:Lo más bárato que he visto ha sido Game para la edición coleccionista, ahora la cosa es... ¿Web o tienda física?


Yo con eso nunca atino, cuando lo pillo en tienda física, envian antes los de web, y cuando lo pillo en web, viceversa [+risas]
Yo esta vez lo he pillado en tienda física, ya que paso de que me llegue la edición tocha llena de golpes por el transporte :-|

SaLu2!
Yo esperaré unos días y lo compraré en el rastro por 20-25€ menos...

PD: cuánto ansia...
yo tbm lo tngo reservado en game, dado q tngo 2 vales y tngo q gastarlos,me parece un poko pronto el dia 19 la verdad aunque el cmw2 se adelanto tbm al sabado dado q se filtro el juego x internet!ojala lo adelanten la verdad!
SomaCruz24 escribió:Yo esperaré unos días y lo compraré en el rastro por 20-25€ menos...

PD: cuánto ansia...

cuando dices al rastro ke es al mercadillo de tu barrio o tu ciudad? o alguna pagina que esten de 2ºmano ademas de C/V de eol... ¿?
Yo lo pienso reservalo en web pero por problemas financieros al final a lo mejor lo pillo mas tarde, espero que no :)
Ya es la primera vez que no tengo nada de hype con un juego que espero... supongo que de cara al fín de semana ya me entrará :P

Esperando con ansias enormes mi Helghast Edition :D
BigBoss_ escribió:Lo más bárato que he visto ha sido Game para la edición coleccionista, ahora la cosa es... ¿Web o tienda física?



Pasate por la web del FNAC....esta a 63€
olaf escribió:
BigBoss_ escribió:Lo más bárato que he visto ha sido Game para la edición coleccionista, ahora la cosa es... ¿Web o tienda física?



Pasate por la web del FNAC....esta a 63€
Cierto XD. Pero con gastos de envío se me sube más que Game XD. ¿Alguien sabe lo que dan el Game por un F1 2010? (De Xbox 360)
Eso de los rumores de que se adelante al 18 ¿dónde lo habéis visto? O.o Si es asi empezaré a pasarme cada 2x3 por aquí xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
BigBoss_ escribió:
olaf escribió:
BigBoss_ escribió:Lo más bárato que he visto ha sido Game para la edición coleccionista, ahora la cosa es... ¿Web o tienda física?



Pasate por la web del FNAC....esta a 63€
Cierto XD. Pero con gastos de envío se me sube más que Game XD. ¿Alguien sabe lo que dan el Game por un F1 2010? (De Xbox 360)


20 € están dando mas o menos, en vale.

Saludos
yo la edicion coleccionista donde mas barata la he visto es en tu tienda de videojuegos y en todoconsolas por si os sirve de ayuda.
Lo mas barato ahora es albicius encima que creo que hay un código de descuento de 5 € que te ahorra los gastos de envio.

Te sale al final la edicion normal por 59,95 y la coleccionista por 66.

Salu2! ;)


Codigo de descuento: http://www.laguiamagnetica.com/cupones_descuento_ofertas.php
Hasta ayer, los gastos de envío en Fnac eran gratuitos. Yo reservé allí la Edición Limitada y sale mucho más barato que GAME (que por otra parte no se por qué seguís comprando ahí XD )
sam_herlihy escribió:Hasta ayer, los gastos de envío en Fnac eran gratuitos. Yo reservé allí la Edición Limitada y sale mucho más barato que GAME (que por otra parte no se por qué seguís comprando ahí XD )


+ 10.000 XD

Pero de momento creo que el mejor soy yo... edicion coleccionista, reservada en Priceminister, por menos de 59 € [flipa]
Yo lo tengo reservado en game pero seguramente lo compre en la tipica tiendilla de barrio q yega antes siempre,saben si game me devuelve el dinero de reserva?
Va a ser una semana muy larga me parece a mi jejej
ya queda menos para tenerlo pufffff, [360º] [360º]
GAME no devuelve nada solo roba. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando]
por messias10dios Hoy 18:08
Yo lo tengo reservado en game pero seguramente lo compre en la tipica tiendilla de barrio q yega antes siempre,saben si game me devuelve el dinero de reserva?


Sí, te lo devuelven enseñando el ticket de reserva. Un saludo :)
Me encantan estos post, gracias a la presión que ejerció la peña al GAME con el Black Ops lo tuvimosel viernes cuando la salida oficial era un martes, a ver si entre todos con el KillZone 3 tb lo conseguimos.

Por cierto otro con Edición Coleccionista, ay oma que ganas!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
me parece a mi q hasta el 22 o 23 lo mas seguro ns tokara esperar, ya q habra tiendas q el 21 ya lo vendan!
Yo creo que hasta el lunes por lo menos no se pondra esto al rojo vivo... espero equivocarme, pero aun asi veo muy improbable que se ponga en venta mañana
riqui escribió:
por messias10dios Hoy 18:08
Yo lo tengo reservado en game pero seguramente lo compre en la tipica tiendilla de barrio q yega antes siempre,saben si game me devuelve el dinero de reserva?


Sí, te lo devuelven enseñando el ticket de reserva. Un saludo :)


Pero tienes que ir ANTES de que salga el juego, si no pierdes el dinero de la reserva. [bye]
Buenas,

alguien ha llamado a Saymaya BCN? siempre los tienen antes,
Yo llamé ayer y me dijeron que seguramente el lunes o el martes, pero que con suerte, con lo del pirateo el mayorista se lo enviaría antes. :(
Yo ya paso de prisas, que luego todo son fallos, con el CoD todos corriendo que si ha salido aqui o alli y al final un mes con un juego que era injugable on line y que requirio tres parches..........
Osea que yo como alguien ha dicho nada de Hype, con tranquilidad y cuando me llegue me pongo a jugar.............. Y mientras tanto a darle al resto. [360º]
Voooooy está baneado por "troll"
A las 17:00 en Saimaya en Barcelona lo tendrán junto con el pack del mando especial para la ocasión.
Voooooy escribió:A las 17:00 en Saimaya en Barcelona lo tendrán junto con el pack del mando especial para la ocasión.


¿Pero hoy? a falta de una semana casi?... joer..


PD.- koño no me va a dar tiempo de cogerle el gustillo al TDU2.
Almanzor escribió:Yo ya paso de prisas, que luego todo son fallos, con el CoD todos corriendo que si ha salido aqui o alli y al final un mes con un juego que era injugable on line y que requirio tres parches..........
Osea que yo como alguien ha dicho nada de Hype, con tranquilidad y cuando me llegue me pongo a jugar.............. Y mientras tanto a darle al resto. [360º]


No es por nada, pero a mi particularmente me parece una locura comparar el lanzamiento de un juego como el COD, que lo sacan anualmente y pasan de los usuarios, de ahi sus innumerables fallos, con un Killzone, que tardan 2 años (las dos ultimas entregas) y están mas currados...
en el hilo de kz3 de laps3 dicen que lo han visto en un almacen de un GAME de Barcelona
en amazon lo mandan al dia siguiente de tenerlo verdad?? yo espero , que con este juego si que no tengo prisa . por cierto. los que seais de zaragoza, ya sabeis donde teneis que ir no?? XD
Para los que seais de Barcelona o alrededores tenéis Reymo en Montcada i Reixac (son distribuidores). Casi siempre tienen los juegos un par de días antes y seguramente lo tengan mañana.
Mañana llamaré a ver que me dicen y os cuento...
Me apunto al post a ver si lo sueltan pronto
Voooooy escribió:A las 17:00 en Saimaya en Barcelona lo tendrán junto con el pack del mando especial para la ocasión.


Acabo de llamar y me han dicho que no lo tienen aún y que ve difícil que esté para mañana. :(
ya estamos liadondola? y empachando a las tiendas? jajajajaja si aun quedan 6 dias hasta el miercoles, nos daremos con un canto si el lunes lo teneis algunos y yo el martes pero me da a mi que no... yo lo tengo en game es la helghast edition!!!

me sabaria una casi seguro.. por si alguien le interesa hacerse con ella...
joserecre escribió:ya estamos liadondola? y empachando a las tiendas? jajajajaja


XD XD de eso se trata...ya que aquí cuestan unos 30 € más que en otros sítios, pues que lo saquen antes [360º]
serginhob escribió:
joserecre escribió:ya estamos liadondola? y empachando a las tiendas? jajajajaja


XD XD de eso se trata...ya que aquí cuestan unos 30 € más que en otros sítios, pues que lo saquen antes [360º]


Mira que nos gusta un jaleillo mas que un tonto un palote, yo por si las moscas mañanas empezaré a llamar al GAME, que la encargada es cliente de donde trabajo y uno está haciéndole la pelota todo el año para momentos como este, jejejejejejeejje.

Un saludo amigos!!!!!!!!!!!!
Me parece a mi que mañana va a estar complicada la cosa....
He mandado un mensaje a thehut para ver si tienen ya el juego en la tienda y pueden confirmar si la versión pal uk lleva el español.
Aún no se ha confirmado el idioma del killzone en uk?

Que ganas de que salga ya :)
Nada, hay muchos que estan esperando lo mismo, a ver si confirman ya algo.
Esperando estoy ... ya falta menos para este juegazo.
924 respuestas
1, 2, 3, 4, 519