Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Cabrones acabo de pasar con el coche por GoldPrice y habia como 10-15 personas fuera esperando. Decir algo perros que estais todos ahi callaos [sonrisa]
AdoCrack escribió:En Tenerife ya lo tienen desde por la mañana en almacén a la espera...

Buenas compañero, en que tiendas de tenerife ya lo tienen? Yo soy de S/C y estoy a la espera de que lo suelte alguna tienda entre hoy y mañana y así aprovechar el finde, si te enteras de algo coméntalo!
¿Alguién ha pasado por Canadian Games en Valencia?
charlie17sbd escribió:
mikebmw23 escribió:Dios,pobres empleados del GAME ect,lo que estan aguantando es impagable.

Ya pueden poner en su curriculum:Yo sobrevivi a una oleada de niñatos por el GTA 5.

La fecha de salida es la que es,la culpa la tienen otras tiendas por venderlo antes,de verdad que no entiendo estos rebotes que os cojeis.

Es finde! salir de juerga! xD

Saludos


Pero si a muchos nos la pela que salga mañana o como si sale el lunes ... Se trata de respeto hacia los clientes. Respeto i profesionalidad. Se han mofado de nosotros, se han reido i humillado, i aun asi les llegan miles de tickets miles de videos incluso unboxings .. i siguen diciendo que es mentira todo ? incluso la foto recientemente añadida por un compañero nuestro ? Esto es un gran acto de sinverguenzas sin cabezas ... Es muy bonito reirse de gente mientras tu en la trastienda llevas medio juego pasado! Cada segundo que pasa mas me arrepiento de haver dejado dinero en la tienda !!

Si protestarais lo mismo por derechos que por un juego esté país iría mejor
La fecha de salida es el martes así que nadie hace lo que dices
cR- escribió:
^GIZBo^ escribió:
rafalillo10 escribió:No os hagais ilusiones por que el juego hoy no se va a vender ni de broma en grandes cadena entre otras cosas por que los game no los tienen!! Tengo un amigo encargado en uno de aqui de Malaga y es desde hace años cuando he entrado a currar he ido a verlo a la tienda y me lo ha dicho que ni lo han distribuido, el juego llega el lunes por que Rockstar lo ha querido ademas coincide con lo que me ha dicho el distribuidor que me vende los juego y os aseguro que se pasan las fechas por el forro y lo mismo hasta el lunes no les llega, y no pueden dar luz verde por que entonces si que se liaria un pollo del carajo


Que tontería es esta.. Entonces que pasa en Barcelona?? En Barcelona Rockstar quería que llegase el Viernes?? Menuda estupidez


Lo de la via humana pq te piensas q era? era para meter sin q nadie se diera cuenta los gta en cataluña y pedir por ellos no es listo ni nada arthur [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jeejejje quien lo iba a decir......
seht escribió:Donde recomendáis pillarlo AHORA en Barcelona?

Gracias de antebrazo!



Pixel Point « Baricentro - 57€.
Kranks escribió:Cabrones acabo de pasar con el coche por GoldPrice y habia como 10-15 personas fuera esperando. Decir algo perros que estais todos ahi callaos [sonrisa]


Juas xDDDD
Se comenta que en 360 va con framerate inestable, que tal los que lo teneis en ps3?
neotres escribió:
charlie17sbd escribió:
mikebmw23 escribió:Dios,pobres empleados del GAME ect,lo que estan aguantando es impagable.

Ya pueden poner en su curriculum:Yo sobrevivi a una oleada de niñatos por el GTA 5.

La fecha de salida es la que es,la culpa la tienen otras tiendas por venderlo antes,de verdad que no entiendo estos rebotes que os cojeis.

Es finde! salir de juerga! xD

Saludos


Pues no leas, así de fácil!

Pero si a muchos nos la pela que salga mañana o como si sale el lunes ... Se trata de respeto hacia los clientes. Respeto i profesionalidad. Se han mofado de nosotros, se han reido i humillado, i aun asi les llegan miles de tickets miles de videos incluso unboxings .. i siguen diciendo que es mentira todo ? incluso la foto recientemente añadida por un compañero nuestro ? Esto es un gran acto de sinverguenzas sin cabezas ... Es muy bonito reirse de gente mientras tu en la trastienda llevas medio juego pasado! Cada segundo que pasa mas me arrepiento de haver dejado dinero en la tienda !!

Y por dios me sangran los ojos
Kranks escribió:Cabrones acabo de pasar con el coche por GoldPrice y habia como 10-15 personas fuera esperando. Decir algo perros que estais todos ahi callaos [sonrisa]

Jajajajajaja que pinta tiene de que ahi lo estan soltando...
Einherjer escribió:Alguien de Asturias con noticias de tiendas de aquí?

no, de asturias como de practicamente todos los laos
Acabo de estar en un gamestop en Vigo y salia un grupo de jóvenes bastante contentos e intentando esconder la bolsa en la que llevaban un juego y se trasparentaba, claramente se veía que era el gta. Le pregunto al chico y me pregunta si tengo reserva..... le digo no pero la hago ahora mismo y me lo vendes que he visto ya a varios con el juego. Y se puso nervioso,y me dijo que solo me podía dar la caratula.....Después fui al game y estaban en el almacén desempaquetando juegos. Eso es arte les ha llegado. .... pero lo de gamestop es patetico
charlie17sbd escribió:
mikebmw23 escribió:Dios,pobres empleados del GAME ect,lo que estan aguantando es impagable.

Ya pueden poner en su curriculum:Yo sobrevivi a una oleada de niñatos por el GTA 5.

La fecha de salida es la que es,la culpa la tienen otras tiendas por venderlo antes,de verdad que no entiendo estos rebotes que os cojeis.

Es finde! salir de juerga! xD

Saludos


Pero si a muchos nos la pela que salga mañana o como si sale el lunes ... Se trata de respeto hacia los clientes. Respeto i profesionalidad. Se han mofado de nosotros, se han reido i humillado, i aun asi les llegan miles de tickets miles de videos incluso unboxings .. i siguen diciendo que es mentira todo ? incluso la foto recientemente añadida por un compañero nuestro ? Esto es un gran acto de sinverguenzas sin cabezas ... Es muy bonito reirse de gente mientras tu en la trastienda llevas medio juego pasado! Cada segundo que pasa mas me arrepiento de haver dejado dinero en la tienda !!


Si, claro, seguro que los dependientes de Game se están turnando en la trastienda para ir pasándose el juego poco a poco en su horas de trabajo, no te jode. La de tonterías que hay que leer. Aprende a tener un poco de respeto por la gente, que todo el mundo sepa que los juegos están ya en Game y que los tienen listos para vender nada mas tengan la orden no quiere decir que los que están aguantando a mocosos todo el día en el mostrador tengan la culpa de todo esto. La culpa es de quien manda, por no ordenar decir las cosas claras, y de nadie más. Si al tío que está con el Twitter de Game le dicen que no ponga que los juegos están en tienda, es lo que va a hacer, y punto final.
SamxFisher escribió:
RedGear escribió:
PioL1n escribió:Imagen


Lo que dicen de esta foto:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 41s
@Fnac_ESP @SergioMartinMa6 Os confirmamos que en ningún Game lo estamos vendiendo............ son las carátulas falsas para las estanterías.


jaja, las caratulas estan puestas en estanterias desde hace meses, esto son los juegos, estamos de acuerdo en que no se estan vendiendo, sino que los estaran añadiendo a la base de datos o lo que sea, pero no que no nos tomen por tontos diciendo que son caratulas xD

Si que os gusta hablar por hablar, sin tener idea de nada y creyendoos con la verdad absoluta...

1 son caratulas de exposición
2 las caratulas que tu dices que llevan colocadas desde hace meses son las de reserva y no las oficiales
3 sacar fotos dentro de un recinto privado es ilegal, desconozco quien ha subido la foto, pero es un error por su parte
4 cada uno en su trabajo tiene derecho a trabajar como deba/sepa, sin tener que ser observado y fotografiado por terceros que ni pintan ni cortan
se sabe algo por bilbao?? o pais vasco??
Alguien de malaga, si se pasa por worten que avise, yo he estado en MM, y nada me ha dichi que hasta el martes, y en game que lo mas seguro que el lunes.
Que alguien diga algo del GoldPrice!!
GalleGutsito escribió:
snakes4ever escribió:El hype convierte a la gente... yo todavia sigo fiplando como en casos como este o como el Gears of War 3 se arman y armaron cada una que ni pa que contar... Por un videojuego y un par de dias nada mas.

Pensad un poco en los que trabajan en el Game/Gamestop y similares y poneros un poco de su parte, a ver si os gustaria soportar tal cantidad de estres.

Un poco de paciencia, que el juego esta a punto de salir a la venta.

Pobrecitos que se estresan por unas cuantas llamadas. Cuantas? 50 en un dia? No me jodas, que estan cobrando para eso y mirá que yo soy el primero que os recomienda ser pacientes, pero decir que pobrecitos que se estresan cuando su funcion es coger llamadas y vender juegos me parece exagerar.


Si, 50 llamadas mas atender a la gente de la tienda, mas los tantos que vayan a preguntar a la tienda fisica si ha salido o no... Es facil decir que ya les pagan por atender, pero no tan facil estar ahi y afrontar la situacion.

Cuando haceis la reserva del juego oportuno, sabeis que hasta el 17 (en este caso) es muy probable que no lo toqueis, de hecho, sabeis que esa esa la fecha de lanzamiento... Si sale antes perfecto, si no pues ajo y agua, lo que no veo normal es cebarse con los empleados, en este caso del game, por que la cadena no lo suelta antes.

Si no os gusta sus politicas, pues coño, no reserveis nada mas alli y listo, que dicho esto, no entiendo como la gente sigue reservando en Game sabiendo que a dia de hoy, son los que menos promociones y ofertas ofrecen de cara a al usuario.
Tomaloya escribió:
AdoCrack escribió:En Tenerife ya lo tienen desde por la mañana en almacén a la espera...

Buenas compañero, en que tiendas de tenerife ya lo tienen? Yo soy de S/C y estoy a la espera de que lo suelte alguna tienda entre hoy y mañana y así aprovechar el finde, si te enteras de algo coméntalo!


Sé de primera mano que Rivoli lo tiene desde esta mañana... Incluso en su web ya lo tienen como novedad (lo anuncian cuando les llega el pedido), lo único q lo tienen fechado para el martes. O esta tarde antes del cierre o mañana por la mañana lo empiecen a vender, no es seguro...
zatu_21 escribió:
seht escribió:Donde recomendáis pillarlo AHORA en Barcelona?

Gracias de antebrazo!



Pixel Point « Baricentro - 57€.

En pixel point a las 15:00 les habian llegado como 15 cajas de juegos....... le he preguntado si eran gta5 y me ha dicho que si,
Asi que hay stock y tienen un buen precio comparado con otras tiendas... 57 €
Jony Montana escribió:se sabe algo por bilbao?? o pais vasco??


Estoy igual
ruben_psp escribió:Alguien de malaga, si se pasa por worten que avise, yo he estado en MM, y nada me ha dichi que hasta el martes, y en game que lo mas seguro que el lunes.


Hay que ir a carrefour alameda y los patios
ello escribió:
1 son caratulas de exposición
2 las caratulas que tu dices que llevan colocadas desde hace meses son las de reserva y no las oficiales
3 sacar fotos dentro de un recinto privado es ilegal, desconozco quien ha subido la foto, pero es un error por su parte
4 cada uno en su trabajo tiene derecho a trabajar como deba/sepa, sin tener que ser observado y fotografiado por terceros que ni pintan ni cortan



Claro, 50 carátulas de exposición. Algunos pareceís....
ello escribió:Si que os gusta hablar por hablar, sin tener idea de nada y creyendoos con la verdad absoluta...

1 son caratulas de exposición
2 las caratulas que tu dices que llevan colocadas desde hace meses son las de reserva y no las oficiales
3 sacar fotos dentro de un recinto privado es ilegal, desconozco quien ha subido la foto, pero es un error por su parte
4 cada uno en su trabajo tiene derecho a trabajar como deba/sepa, sin tener que ser observado y fotografiado por terceros que ni pintan ni cortan


aaaah valeee, entonces llamalo por su nombre, y no "caratulas de exposicion", di que son los juegos, que los desprecintan, sacan el juego y los papelajos que van dentro, los meten en un cajon, y la caja del juego vacia la exponen en las estanterias xD

PD: la foto no es mia, yo no saco fotos de lugares privados.
en Córdoba lo venden en algún lado?
Jony Montana escribió:se sabe algo por bilbao?? o pais vasco??

Yo he ido a una tienda de discos, y a otra de comics que tenian juegos antaño, y estaba chapadas definitivamente las 2 ...

No conozco ninguna tienda mas a parte de GAME, Gamestop, MM, ECI y Fnac, que esos parece que no lo sueltan.
A ver si mañana game lo suelta...
hunter17 escribió:en Córdoba lo venden en algún lado?



Olvídate de Andalucía....
Aquí haciendo cola en goldprice Madrid estamos unas 50 personas. Esto va para largo xD
hunter17 escribió:en Córdoba lo venden en algún lado?


CC Arcangel
^GIZBo^ escribió:
ruben_psp escribió:Alguien de malaga, si se pasa por worten que avise, yo he estado en MM, y nada me ha dichi que hasta el martes, y en game que lo mas seguro que el lunes.


Hay que ir a carrefour alameda y los patios

Carrefour alameda nadA, se paso smi amigo que lo tiene ayi , en los patios ni idea.... Joe macho yo contaba con hoy pero cada vez menos ilusion...
Lo de la via humana pq te piensas q era? era para meter sin q nadie se diera cuenta los gta en cataluña y pedir por ellos no es listo ni nada arthur [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Quien es arthur?
Heikki 360 escribió:
charlie17sbd escribió:
mikebmw23 escribió:Dios,pobres empleados del GAME ect,lo que estan aguantando es impagable.

Ya pueden poner en su curriculum:Yo sobrevivi a una oleada de niñatos por el GTA 5.

La fecha de salida es la que es,la culpa la tienen otras tiendas por venderlo antes,de verdad que no entiendo estos rebotes que os cojeis.

Es finde! salir de juerga! xD

Saludos


Me vas a venir tu a decirme que de cada 10 empleados de game 8 no tienen el juego en sus casas calentito en las consolas esperandolos a su fin jornada ... Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii campeon jajajaja madre mia que insensatos llegais a ser, ellos tienen el poder y claro esta que es el que manda. Pero todos forman parte de lo injusto que es esto! O me vas a negar que el hijo del dueño del game no se a pasado el juego ya ? jajajajajajajajjaaajjaajjaja

Saludos ..!
neko966 escribió:Aquí haciendo cola en goldprice Madrid estamos unas 50 personas. Esto va para largo xD


No jodas, ¿Y habra juegos para todos?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En el Game de Finestrat me han confirmado que hasta el Lunes por la tarde nada :(
AwesomeGuy escribió:
Jony Montana escribió:se sabe algo por bilbao?? o pais vasco??


Estoy igual



Take Two no a distribuido por la zona norte los juegos por lo que llegaran el Lunes [triston]
Cómo era mi vida sin este foro???, no la recuerdo...
Alguien sabe de algún videoclub o tienda pequeña en Vigo donde pueda llamar?
Hecjos escribió:
hunter17 escribió:en Córdoba lo venden en algún lado?



Olvídate de Andalucía....


De eso nada. Privado y os digo.
Saben si lo venden en algun sitio de Las Palmas de Gran Canaria
hastahora44 escribió:
Hecjos escribió:
hunter17 escribió:en Córdoba lo venden en algún lado?



Olvídate de Andalucía....


De eso nada. Privado y os digo.


mandame un MP si puedes ;)
pabloartista escribió:
hunter17 escribió:en Córdoba lo venden en algún lado?


CC Arcangel


en serio??, en que comercio
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
neko966 escribió:Aquí haciendo cola en goldprice Madrid estamos unas 50 personas. Esto va para largo xD



Pero esta o no esta?
neko966 escribió:Aquí haciendo cola en goldprice Madrid estamos unas 50 personas. Esto va para largo xD

Jajajaja no jodas¡¡ Yo pase hace 20 minutos y me quede mirando ahí, y eran unos 15. Pero lo sueltan seguro? Supongo que no habra muchas mas unidades no?
neko966 escribió:Aquí haciendo cola en goldprice Madrid estamos unas 50 personas. Esto va para largo xD


Pero eso es que hay juegos y los vende o que significa??

A cuánto lo vende? Hay stock? Cuál es tu Dni? [qmparto] [qmparto]
¿Alguien a llamado al IMPACT de Alcorcon? Alli lo suelen vender los primeros.
Según comentan por Twitter, en Valencia ya ha abierto la veda Canadian Games [chulito]
^GIZBo^ escribió:
ruben_psp escribió:Alguien de malaga, si se pasa por worten que avise, yo he estado en MM, y nada me ha dichi que hasta el martes, y en game que lo mas seguro que el lunes.


Hay que ir a carrefour alameda y los patios


Sabes algo de esos sitios tio?
15523 respuestas