Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Ese game es el de Almería??
YaW escribió:Leido en FC:

Acabo de llamar a Alvicius. El tio super majo la verdad. Que me ha reconocido que lo tienen pero que Rockstar ha dado orden en Madrid en no venderlo.



Me lo creo al 100%, no como a otros.
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
@Fnac_ESP @SergioMartinMa6 Os confirmamos que en ningún Game lo estamos vendiendo............ son las carátulas falsas para las estanterías.
@Fnac_ESP @SergioMartinMa6 Os confirmamos que en ningún Game lo estamos vendiendo............ son las carátulas falsas para las estantería

Claaaaaro, 50 carátulas para estanterías. Por favor.... [qmparto] [qmparto]
Espero que lo vendan hoy, que el lunes es fiesta en mi pueblo [mad] Aunque si decis que en Malaga no ha llegado.....
El primero que diga que en MALAGA lo venden una de dos, o me TROLEA haciendome coger el coche y yendo, o me hace un rey.

Alguien sabe algo?
Betikoh escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
@Fnac_ESP @SergioMartinMa6 Os confirmamos que en ningún Game lo estamos vendiendo............ son las carátulas falsas para las estanterías.

XD SON UNOS HILILLOS DE GTA...
Betikoh escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
@Fnac_ESP @SergioMartinMa6 Os confirmamos que en ningún Game lo estamos vendiendo............ son las carátulas falsas para las estanterías.


Los caratulos..... Se creen que somos toontos
Vamos a ver, los únicos susceptibles de ser multados son tiendas como Game, Fnac, ECI y demás. A un videoclub no le denuncian. Las grandes cadenas tienen acuerdos especiales con Take Two, que hacen que les sale la unidad más barata que al resto de tiendas. Por volumen, por importancia... etc.
PioL1n escribió:Imagen


Lo que dicen de esta foto:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 41s
@Fnac_ESP @SergioMartinMa6 Os confirmamos que en ningún Game lo estamos vendiendo............ son las carátulas falsas para las estanterías.
angelillo93 escribió:
intoanother escribió:Leído en el foro de 3Djuegos :

Para todos los Murcianos: Acabo de llamar al GameStop de Murcia... YA LO TIENEN PERO NO LO SUELTAN!!!! Vamos a hacer huelga en la puerta o a atracarla, PERO VAMOS, POR DIOS!

Yo iría si me lo venden.

Yo me apunto al atraco [sonrisa]


yo tambiennnnnnnn
Bueno pues alvicius nada :( probaremos goldprice..
white87_a escribió:El primero que diga que en MALAGA lo venden una de dos, o me TROLEA haciendome coger el coche y yendo, o me hace un rey.

Alguien sabe algo?


Tranqui, no creo que halla nadie tan hijo de puta en el mundo. Por ahora nada he llamado a Benalmadena esta mañana, ahora estamos llamando a Fuengirola rambo. Alguna idea?? Ayuda en Malaga
Zidane escribió:
rafalillo10 escribió:No os hagais ilusiones por que el juego hoy no se va a vender ni de broma en grandes cadena entre otras cosas por que los game no los tienen!! Tengo un amigo encargado en uno de aqui de Malaga y es desde hace años cuando he entrado a currar he ido a verlo a la tienda y me lo ha dicho que ni lo han distribuido, el juego llega el lunes por que Rockstar lo ha querido ademas coincide con lo que me ha dicho el distribuidor que me vende los juego y os aseguro que se pasan las fechas por el forro y lo mismo hasta el lunes no les llega, y no pueden dar luz verde por que entonces si que se liaria un pollo del carajo


Imagen

son cajas de exposicion, fijate que no tienen la proteccion de plastico
Noticias para Sur-Madrileños:
Llego a mi oido y a mi whatsapp fotos y rumores de que en cierto Fnac se estaban vendiendo ya, bien pues he ido le he preguntado al dependiente me ha dicho : "La gente son unos malditos bocazas, hemos vendido esta mañana unas pocas unidades y en vez de callarse y jugar al minuto ya estaban subiendo fotos a internet y al mediodia ha venido el inspector a precintarnos las cajas, que nos jugamos una multa de 100.000e".
He ido con esto a las otras tiendas (carrefour, gamestop, game y mm) y me han dicho que es imposible que lo hayan recibido, yo me pregunto ¿por que me iba a confesar el dependiente que han vendido copias antes de tiempo siendo mentira?
Un saludo, y si alguno encuentra alguna tienda que lo venda ya a un precio razonable ya sabe.
white87_a escribió:El primero que diga que en MALAGA lo venden una de dos, o me TROLEA haciendome coger el coche y yendo, o me hace un rey.

Alguien sabe algo?


Creeme no se vende ahorrate el viaje...
Me acaba de llegar el mail de game de que ya les ha llegado en la central y lo acabo de pagar :) a ver si con suerte lo envían hoy...
gomis23 escribió:
Zidane escribió:
rafalillo10 escribió:No os hagais ilusiones por que el juego hoy no se va a vender ni de broma en grandes cadena entre otras cosas por que los game no los tienen!! Tengo un amigo encargado en uno de aqui de Malaga y es desde hace años cuando he entrado a currar he ido a verlo a la tienda y me lo ha dicho que ni lo han distribuido, el juego llega el lunes por que Rockstar lo ha querido ademas coincide con lo que me ha dicho el distribuidor que me vende los juego y os aseguro que se pasan las fechas por el forro y lo mismo hasta el lunes no les llega, y no pueden dar luz verde por que entonces si que se liaria un pollo del carajo


[img*]https://pbs.twimg.com/media/BUDMibNCcAAh5WP.jpg[/img]

son cajas de exposicion, fijate que no tienen la proteccion de plastico

Pues yo veo ahí bastantes brillos del plástico protector. XD
Bueno gente, pues hasta mañana, ya no creo que salte la liebre... Hoy...
^GIZBo^ escribió:
white87_a escribió:El primero que diga que en MALAGA lo venden una de dos, o me TROLEA haciendome coger el coche y yendo, o me hace un rey.

Alguien sabe algo?


Tranqui, no creo que halla nadie tan hijo de puta en el mundo. Por ahora nada he llamado a Benalmadena esta mañana, ahora estamos llamando a Fuengirola rambo. Alguna idea?? Ayuda en Malaga

Yo estoy en Marbella pero esto tiene pinta de que va a ser que no... O a lo mejor pa las 8 o asi,pero muchas esperanzas no le veo.
(Ojala me equivoque!!)
mmdd escribió:Me acaba de llegar el mail de game de que ya les ha llegado en la central y lo acabo de pagar :) a ver si con suerte lo envían hoy...


Si no es mucha molestia podrías pasar foto tapando nombres y datos? Gracia.s
Madre mía la que estáis liando por un juego es de traca...
Hoy voy a hacer ruta por Málaga si se algo lo pongo :)
en bilbao nada?????????????? joderrr que lo quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gomis23 escribió:
Zidane escribió:
rafalillo10 escribió:No os hagais ilusiones por que el juego hoy no se va a vender ni de broma en grandes cadena entre otras cosas por que los game no los tienen!! Tengo un amigo encargado en uno de aqui de Malaga y es desde hace años cuando he entrado a currar he ido a verlo a la tienda y me lo ha dicho que ni lo han distribuido, el juego llega el lunes por que Rockstar lo ha querido ademas coincide con lo que me ha dicho el distribuidor que me vende los juego y os aseguro que se pasan las fechas por el forro y lo mismo hasta el lunes no les llega, y no pueden dar luz verde por que entonces si que se liaria un pollo del carajo


Imagen

son cajas de exposicion, fijate que no tienen la proteccion de plastico


Como si GAME no vendiese juegos desprecintados como nuevos.
ThaSirPeka escribió:Madre mía la que estáis liando por un juego es de traca...

Yo es que me meo...

La peña no puede esperar ni un par de días por un puto juego... [+risas] [+risas]
rafalillo10 escribió:
white87_a escribió:El primero que diga que en MALAGA lo venden una de dos, o me TROLEA haciendome coger el coche y yendo, o me hace un rey.

Alguien sabe algo?


Creeme no se vende ahorrate el viaje...

El unico citio donde habia posibilidad en el videoclub del torcal, pero ya ne dejo claro ayer que NO , :@..... Pero bueno si alguien se entera en malaga que me mande Un MP o lo ponga en super negrita pordios que ansia viva
mmdd escribió:Me acaba de llegar el mail de game de que ya les ha llegado en la central y lo acabo de pagar :) a ver si con suerte lo envían hoy...
¿si les acaba de llegar a la central,hoy sale la distribucion y llega a ultima hora de la tarde o mañana a primera hora de la mañana? de ser así el linchamiento al game en twitter es completamente injustificado,y mira q les estoy dando desde hace 4 horas xDDD
E jajajaja me parto la polla con la fnac jajajajajaja

Porcierto a mi me han vendido juegos sin precintar eh!
Dios,pobres empleados del GAME ect,lo que estan aguantando es impagable.

Ya pueden poner en su curriculum:Yo sobrevivi a una oleada de niñatos por el GTA 5.

La fecha de salida es la que es,la culpa la tienen otras tiendas por venderlo antes,de verdad que no entiendo estos rebotes que os cojeis.

Es finde! salir de juerga! xD

Saludos
gryfus escribió:Hoy voy a hacer ruta por Málaga si se algo lo pongo :)

Muchas gracias, esperamos noticias paisano
AwesomeGuy escribió:
mmdd escribió:Me acaba de llegar el mail de game de que ya les ha llegado en la central y lo acabo de pagar :) a ver si con suerte lo envían hoy...


Si no es mucha molestia podrías pasar foto tapando nombres y datos? Gracia.s


Hablo de la web no de tienda eh!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RedGear escribió:
PioL1n escribió:Imagen


Lo que dicen de esta foto:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 41s
@Fnac_ESP @SergioMartinMa6 Os confirmamos que en ningún Game lo estamos vendiendo............ son las carátulas falsas para las estanterías.


jaja, las caratulas estan puestas en estanterias desde hace meses, esto son los juegos, estamos de acuerdo en que no se estan vendiendo, sino que los estaran añadiendo a la base de datos o lo que sea, pero no que no nos tomen por tontos diciendo que son caratulas xD
AwesomeGuy escribió:
mmdd escribió:Me acaba de llegar el mail de game de que ya les ha llegado en la central y lo acabo de pagar :) a ver si con suerte lo envían hoy...


Si no es mucha molestia podrías pasar foto tapando nombres y datos? Gracia.s


Imagen
Me parece que si no ha saltado la liebre ya, hasta el lunes nada.
white87_a escribió:
gryfus escribió:Hoy voy a hacer ruta por Málaga si se algo lo pongo :)

Muchas gracias, esperamos noticias paisano

Eso tio,suerte!!
SamxFisher escribió:
RedGear escribió:
PioL1n escribió:Imagen


Lo que dicen de esta foto:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 41s
@Fnac_ESP @SergioMartinMa6 Os confirmamos que en ningún Game lo estamos vendiendo............ son las carátulas falsas para las estanterías.


jaja, las caratulas estan puestas en estanterias desde hace meses, esto son los juegos, estamos de acuerdo en que no se estan vendiendo, sino que los estaran añadiendo a la base de datos o lo que sea, pero no que no nos tomen por tontos diciendo que son caratulas xD



Por dios y tu crees que harian eso delante de todos??? pensar un poco antes de hablar por favor
El hype convierte a la gente... yo todavia sigo fiplando como en casos como este o como el Gears of War 3 se arman y armaron cada una que ni pa que contar... Por un videojuego y un par de dias nada mas.

Pensad un poco en los que trabajan en el Game/Gamestop y similares y poneros un poco de su parte, a ver si os gustaria soportar tal cantidad de estres.

Un poco de paciencia, que el juego esta a punto de salir a la venta.
Ya me extrañaria mucho a mi que saliera hoy. Pero bueno, mi experiencia con los cods que tambien salen siempre en martes es que los viernes a la noche pueden empezarsee a vender. (Con Black Ops 1 se solto el juego cerca de las 9) Pero que mayoritariamente se venden los sabados (MW2 y MW3 fue un sabado sobre las 6) Y los lunes ya es algo que podemos dar por asegurado. Os garantizo que no tendremos que esperar hasta el martes que viene. Pero no creo que lo den hoy. Paciencia chavales, que despues de tantos años esperando es normal quererlo YA. Pero si hemos esperado tanto tiempo, venga, que solo son un par de dias ^^.
Eso si, si sale a la venta, sere el primero en comprarlo esta noche. :D

Suerte a los que vayais a tiendas pequeñas, pero no os hagais un viajecito en coche como comentaba un por ahí. Aunque bueno, si no lo hay siempre podeis matar la tarde tomando un helado, que en malaga se debe estar genial XDDD
zatu_21 escribió:
Zack_VII escribió:Pues ya lo tengo jejejej PIXEL POINT 57 Euritos



Zack, si es la versión de PS3 espero tus impresiones con muchas ganas!! a ver si tienes un hueco luego y pasas por el hilo a comentar :D

Enjoy [beer]


Sep, es PS3, luego a la trade-noche lo probaré y ya comento por encima.
Ya lo tengo entre mis manos!!!

El mapa entra con la edición normal.
Donde recomendáis pillarlo AHORA en Barcelona?

Gracias de antebrazo!
snakes4ever escribió:El hype convierte a la gente... yo todavia sigo fiplando como en casos como este o como el Gears of War 3 se arman y armaron cada una que ni pa que contar... Por un videojuego y un par de dias nada mas.

Pensad un poco en los que trabajan en el Game/Gamestop y similares y poneros un poco de su parte, a ver si os gustaria soportar tal cantidad de estres.

Un poco de paciencia, que el juego esta a punto de salir a la venta.

Pobrecitos que se estresan por unas cuantas llamadas. Cuantas? 50 en un dia? No me jodas, que estan cobrando para eso y mirá que yo soy el primero que os recomienda ser pacientes, pero decir que pobrecitos que se estresan cuando su funcion es coger llamadas y vender juegos me parece exagerar.
juan19 escribió:Ya lo tengo entre mis manos!!!

El mapa entra con la edición normal.


En que tienda la has comprado?
en una tienda de Castellón lo tiene a partir de las 6 lo que pasa es que esta a 69€ + la guia se me va a 90€ y es una pasta pefiero esperar
mikebmw23 escribió:Dios,pobres empleados del GAME ect,lo que estan aguantando es impagable.

Ya pueden poner en su curriculum:Yo sobrevivi a una oleada de niñatos por el GTA 5.

La fecha de salida es la que es,la culpa la tienen otras tiendas por venderlo antes,de verdad que no entiendo estos rebotes que os cojeis.

Es finde! salir de juerga! xD

Saludos


Pero si a muchos nos la pela que salga mañana o como si sale el lunes ... Se trata de respeto hacia los clientes. Respeto i profesionalidad. Se han mofado de nosotros, se han reido i humillado, i aun asi les llegan miles de tickets miles de videos incluso unboxings .. i siguen diciendo que es mentira todo ? incluso la foto recientemente añadida por un compañero nuestro ? Esto es un gran acto de sinverguenzas sin cabezas ... Es muy bonito reirse de gente mientras tu en la trastienda llevas medio juego pasado! Cada segundo que pasa mas me arrepiento de haver dejado dinero en la tienda !!
snakes4ever escribió:El hype convierte a la gente... yo todavia sigo fiplando como en casos como este o como el Gears of War 3 se arman y armaron cada una que ni pa que contar... Por un videojuego y un par de dias nada mas.

Pensad un poco en los que trabajan en el Game/Gamestop y similares y poneros un poco de su parte, a ver si os gustaria soportar tal cantidad de estres.

Un poco de paciencia, que el juego esta a punto de salir a la venta.


Esto es nada para la que se formo en la salida del Alan Wake eso si que fue bochornoso...
Alguien de Asturias con noticias de tiendas de aquí?
charlie17sbd escribió:
mikebmw23 escribió:Dios,pobres empleados del GAME ect,lo que estan aguantando es impagable.

Ya pueden poner en su curriculum:Yo sobrevivi a una oleada de niñatos por el GTA 5.

La fecha de salida es la que es,la culpa la tienen otras tiendas por venderlo antes,de verdad que no entiendo estos rebotes que os cojeis.

Es finde! salir de juerga! xD

Saludos


Pero si a muchos nos la pela que salga mañana o como si sale el lunes ... Se trata de respeto hacia los clientes. Respeto i profesionalidad. Se han mofado de nosotros, se han reido i humillado, i aun asi les llegan miles de tickets miles de videos incluso unboxings .. i siguen diciendo que es mentira todo ? incluso la foto recientemente añadida por un compañero nuestro ? Esto es un gran acto de sinverguenzas sin cabezas ... Es muy bonito reirse de gente mientras tu en la trastienda llevas medio juego pasado! Cada segundo que pasa mas me arrepiento de haver dejado dinero en la tienda !!

Y por dios me sangran los ojos
15523 respuestas