Ya venden Final Fantasy XVI ….

Encuesta
Que edición has adquirido?
45%
96
14%
29
30%
63
2%
4
9%
19
Hay 211 votos. La encuesta terminará el 10 mar 2026 21:28.
MediaMarkt ha vuelto a poner a la venta pero sin stelbook.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Tengo una duda, una duda tengo
    Cuanto os han cobrado en el GAME?
    Bahamut-X escribió:Tengo una duda, una duda tengo
    Cuanto os han cobrado en el GAME?

    Por la Deluxe 109,99 si no recuerdo mal
    Sgt.Pepper escribió:He visto un gameplay por si había que pillarselo pero no me gusta nada de nada. Si no tuviese el nombre de la saga yo creo que se comía los mocos...

    Ahora mismo cancelamos.
    Sgt.Pepper escribió:He visto un gameplay por si había que pillarselo pero no me gusta nada de nada. Si no tuviese el nombre de la saga yo creo que se comía los mocos...

    Qué tendrá que ver esto con el que ya lo venden en... Hay un hilo oficial del juego, usad la búsqueda!
    Rufidj escribió:
    Bahamut-X escribió:Tengo una duda, una duda tengo
    Cuanto os han cobrado en el GAME?

    Por la Deluxe 109,99 si no recuerdo mal


    Pues a ver, es que en el game donde yo he ido hoy a reservar me pedían 99€ por la deluxe por eso pregunto, porque pensaba que el precio web era mas caro. Será que en Canarias cuestan 10€ menos. Reportaré cuando vaya a recogerlo :)
    @Bahamut-X hombre es que allí tenéis el IGIC no el IVA que es bastante menor que en la península. Los años que viví en Gran Canaria los orecios siempre eran un poco menos que en península
    Juego con steelbook pillado en Fnac hace tiempo y sin noticias, ojalá tenerlo mañana, pero raro sería jaja.

    Qué ganazas por dios, encima es que voy virgen, no he visto prácticamente nada del juego!!! Vaya aguante he tenido jaja. Es que no sé absolutamente nada, mía amigos me han dicho que pinta muy bien, así que al liooooo.
    Sgt.Pepper escribió:He visto un gameplay por si había que pillarselo pero no me gusta nada de nada. Si no tuviese el nombre de la saga yo creo que se comía los mocos...

    Si no tuviese el nombre de la saga no habría ni el 5% de los comentarios criticando al juego de los que hay.
    Napalm_vk escribió:Juego con steelbook pillado en Fnac hace tiempo y sin noticias, ojalá tenerlo mañana, pero raro sería jaja.

    Qué ganazas por dios, encima es que voy virgen, no he visto prácticamente nada del juego!!! Vaya aguante he tenido jaja. Es que no sé absolutamente nada, mía amigos me han dicho que pinta muy bien, así que al liooooo.


    FNAC siempre envía el día antes, así que hasta el jueves nada.
    Buenas, ¿a alguien que haya pillado la edición con steelbook de MediaMarkt no le aparece mención ninguna a ella en los datos del pedido??? Juraría que antes me salía y ahora sale el juego nada más y me lo espero ya todo de esta gente.
    Juaneko90 escribió:Buenas, ¿a alguien que haya pillado la edición con steelbook de MediaMarkt no le aparece mención ninguna a ella en los datos del pedido??? Juraría que antes me salía y ahora sale el juego nada más y me lo espero ya todo de esta gente.

    Pues la verdad que no me acuerdo si al principio salia lo del steelbook en el pedido, confiemos

    EDIT: al menos en el email de confirmacion cuando realice el pedido si sale juego + Steelbook, asique al menos tenemos eso si hay que reclamar algo
    Juaneko90 escribió:Buenas, ¿a alguien que haya pillado la edición con steelbook de MediaMarkt no le aparece mención ninguna a ella en los datos del pedido??? Juraría que antes me salía y ahora sale el juego nada más y me lo espero ya todo de esta gente.

    A mi me sale en el correo


    Imagen
    A mí también me aparece en el correo Juego + Steelbook, pero en los pedidos nada (MediaMarkt). Si alguien llama para preguntar o lo que sea, que avise para saber si nos van a hacer la pirula.

    Lo recojo conforme salga de mi último examen de la carrera y lo que menos me apetece es tener que pelearme con nadie.
    Sgt.Pepper escribió:He visto un gameplay por si había que pillarselo pero no me gusta nada de nada. Si no tuviese el nombre de la saga yo creo que se comía los mocos...

    Gracias por abrirnos los ojos. Reserva cancelada. Esto no se puede permitir hombre, menuda vergüenza
    Larxeel escribió:
    Sgt.Pepper escribió:He visto un gameplay por si había que pillarselo pero no me gusta nada de nada. Si no tuviese el nombre de la saga yo creo que se comía los mocos...

    Gracias por abrirnos los ojos. Reserva cancelada. Esto no se puede permitir hombre, menuda vergüenza

    Yo la he cancelado también del tirón, menos mal que lo ha comentado. ¿Cómo pudimos estar tan ciegos?
    John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
    Sgt.Pepper escribió:He visto un gameplay por si había que pillarselo pero no me gusta nada de nada. Si no tuviese el nombre de la saga yo creo que se comía los mocos...

    Te entiendo,a mi The Witcher 3 nunca me ha llamado la atención y la gente lo tiene en un pedestal.

    Pero éste si que me lo voy a pillar.
    Pues no era mi intención criticar el juego, pero es cierto que el gameplay me ha dejado un poco frío. No es que vaya a ser el próximo goty..

    Yo de la saga estoy un poco desconectado, pero cuando salió el FFVII en la play 1 yo tenía unos 15 años y me flipó total. El juego al que más tiempo le he dedicado. Me lo jugué completo varias veces seguidas. Por eso quería echarle un ojo a este, sería un buen candidato para jugar este verano.

    Pero viendo lo visto creo que me aburriría a las pocas horas.
    LOPE escribió:
    Larxeel escribió:
    Sgt.Pepper escribió:He visto un gameplay por si había que pillarselo pero no me gusta nada de nada. Si no tuviese el nombre de la saga yo creo que se comía los mocos...

    Gracias por abrirnos los ojos. Reserva cancelada. Esto no se puede permitir hombre, menuda vergüenza

    Yo la he cancelado también del tirón, menos mal que lo ha comentado. ¿Cómo pudimos estar tan ciegos?

    Yo también he cancelado y me he pillado el Fifa!!! Os animo a hacer lo mismo!!!
    John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
    Sgt.Pepper escribió:Pues no era mi intención criticar el juego, pero es cierto que el gameplay me ha dejado un poco frío. No es que vaya a ser el próximo goty..

    Yo de la saga estoy un poco desconectado, pero cuando salió el FFVII en la play 1 yo tenía unos 15 años y me flipó total. El juego al que más tiempo le he dedicado. Me lo jugué completo varias veces seguidas. Por eso quería echarle un ojo a este, sería un buen candidato para jugar este verano.

    Pero viendo lo visto creo que me aburriría a las pocas horas.

    No pasa nada,es tu opinión y es totalmente respetable.

    Creo que no hace falta que la gente se te tire al cuello por decir que no te llama la atención,yo me lo pillaré,si me engancha lo jugaré hasta el final y sinó pues le daré puerta,a mi la demo me dejó con un buen sabor de boca.

    No entiendo porque la gente se pone con el "sarcasmo de la tienda de los chinos" solo porque un usuario ha comentado que no le llama el juego.
    John_Dilinger escribió:No entiendo porque la gente se pone con el "sarcasmo de la tienda de los chinos" solo porque un usuario ha comentado que no le llama el juego.


    Porque no es el objetivo del hilo, y bastantes usuarios (y no creo que todos bienintencionadamente) aparecen misteriosamente en el subforo solo a hacer ese tipo de comentarios en todos los hilos que pillan. Aceptables en el hilo oficial del juego (aunque un poco raro venir solo a decir "ah pues a mí no me llama"), pero aquí no tienen cabida [+risas]
    Sgt.Pepper escribió:He visto un gameplay por si había que pillarselo pero no me gusta nada de nada. Si no tuviese el nombre de la saga yo creo que se comía los mocos...

    Yo ya me lo esperaba y tu comentario me a quitado las dudas y he cancelado todo tb he vendido la ps5 , ahora me dedicaré al parchís
    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja madre mia como esta el patio de algunos xD
    @John_Dilinger
    Una cosa es dar una opinión y decir que no te gusta con lo que has visto en video, tienes una demo para salir mas fácil de dudas que no un video, pero el ha dicho tranquilamente que si no fuera por el nombre se comería los mocos ......pues en mi opinión que estoi evitando todo lo posible para ir virgen, he escuchado y leido muchas veces que tiene pinta a ser uno de los mejores final fantasy......asi que entre que no es el hilo para decir lo que ha dicho y su comentario es normal que salgan a trolearle.... [carcajad]
    Jajaja. Siempre hay un drama. Bueno lógicamente no gustara al 100%. Yo solo digo una cosa, soy jugador del xiv online desde q salio. Solo puedo decir q estos señores q son mucha parte del mismo equipo q ha hecho el xvi, son unos maestros. Si digo q el xiv puede ser el mejor ff de todos seguramente no me quedo corto. Mucha gente no lo sabe xq no lo ha jugado o xq no le apetece ponerse con un online eterno y con subscripción. Pero si estos señores lo han hecho parecido de bien al xiv, como minimo tendremos una historia y una bso q vamos a llorar todos los dias en jarra.
    Krawz escribió:A mí también me aparece en el correo Juego + Steelbook, pero en los pedidos nada (MediaMarkt). Si alguien llama para preguntar o lo que sea, que avise para saber si nos van a hacer la pirula.

    Lo recojo conforme salga de mi último examen de la carrera y lo que menos me apetece es tener que pelearme con nadie.


    No te van a hacer ninguna pirula, hombre. Tranquilidad
    Sgt.Pepper escribió:Pues no era mi intención criticar el juego, pero es cierto que el gameplay me ha dejado un poco frío. No es que vaya a ser el próximo goty..

    Yo de la saga estoy un poco desconectado, pero cuando salió el FFVII en la play 1 yo tenía unos 15 años y me flipó total. El juego al que más tiempo le he dedicado. Me lo jugué completo varias veces seguidas. Por eso quería echarle un ojo a este, sería un buen candidato para jugar este verano.

    Pero viendo lo visto creo que me aburriría a las pocas horas.


    A ver, es tu opinión y es respetable, pero decir que si no fuera por el nombre se iba a comer los mocos... Pues entiendo que la gente se lo haya tomado como un troleo, es que suena raro y mas viendo lo contenta que ha dejado a la gente la demo (de echo te recomiendo que la pruebes la experiencia cambia mucho a verla en un video :p) aun asi lo dicho, la opinión de cada uno es respetable,

    Eso de si va a ser goty o no, si los goty aun significaran algo y no una simple competición de a ver quién la tiene mas grande, pues me metería, pero sinceramente creo que este FF puede quedarse con el puesto de los mejores FF y te lo dice uno que tiene FFIX en el puesto numero uno de su lista de mejores FF xD

    Pero si que es verdad que este pinta ser un FF muy narrativo, con mucho texto y muy parecido a juego de tronos, tiene pinta de ser muy denso y puede que eso no le mole a todo el mundo, ahora hay que admitir que el sistema de combate es de los mas divertido que he jugado en años en un FF y siendo el del 7 remake nombrado como uno de los mejores sistemas de combate, a ver qué tal sale la cosa al final :p
    John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
    seil escribió:@John_Dilinger
    Una cosa es dar una opinión y decir que no te gusta con lo que has visto en video, tienes una demo para salir mas fácil de dudas que no un video, pero el ha dicho tranquilamente que si no fuera por el nombre se comería los mocos ......pues en mi opinión que estoi evitando todo lo posible para ir virgen, he escuchado y leido muchas veces que tiene pinta a ser uno de los mejores final fantasy......asi que entre que no es el hilo para decir lo que ha dicho y su comentario es normal que salgan a trolearle.... [carcajad]

    Y si lo hubiese dicho en el otro hilo lo hubiesen troleado igual.

    Yo no veo que hubiese dicho nada malo,ha probado la demo no le ha gustado lo que ha visto y ha dado su opinión.

    A mi eso de que la gente se junte como un clan de "hienas" y empiecen hacer sangre a un usuario porque no comparte la opinión de la mayoría pues como que no,yo lo veo injusto y desmesurado,allá cada uno.
    Game sigue sin enviar el pedido D:
    John_Dilinger escribió:
    seil escribió:@John_Dilinger
    Una cosa es dar una opinión y decir que no te gusta con lo que has visto en video, tienes una demo para salir mas fácil de dudas que no un video, pero el ha dicho tranquilamente que si no fuera por el nombre se comería los mocos ......pues en mi opinión que estoi evitando todo lo posible para ir virgen, he escuchado y leido muchas veces que tiene pinta a ser uno de los mejores final fantasy......asi que entre que no es el hilo para decir lo que ha dicho y su comentario es normal que salgan a trolearle.... [carcajad]

    Y si lo hubiese dicho en el otro hilo lo hubiesen troleado igual.

    Yo no veo que hubiese dicho nada malo,ha probado la demo no le ha gustado lo que ha visto y ha dado su opinión.

    A mi eso de que la gente se junte como un clan de "hienas" y empiecen hacer sangre a un usuario porque no comparte la opinión de la mayoría pues como que no,yo lo veo injusto y desmesurado,allá cada uno.

    "He visto un Gameplay" no se ha pasado la demo. Es respetable que no te guste algo y por supuesto puedes dar tu opinión. Ahora bien, venir a este hilo cuando tienes el oficial justo abajo a soltar eso es venir a lo que se viene, ¿Me explico? No hemos atacado a esta persona tampoco, nos lo hemos tomado con humor.
    Lo de sino llevase el nombre sobraba sobremanera.

    Por mí dejamos aquí el offtopic y vamos al tema del hilo.
    Qué por cierto en xtralife me sale como enviado, pero sin código de seguimiento ni me ha llegado ningún email.
    John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
    LOPE escribió:
    John_Dilinger escribió:
    seil escribió:@John_Dilinger
    Una cosa es dar una opinión y decir que no te gusta con lo que has visto en video, tienes una demo para salir mas fácil de dudas que no un video, pero el ha dicho tranquilamente que si no fuera por el nombre se comería los mocos ......pues en mi opinión que estoi evitando todo lo posible para ir virgen, he escuchado y leido muchas veces que tiene pinta a ser uno de los mejores final fantasy......asi que entre que no es el hilo para decir lo que ha dicho y su comentario es normal que salgan a trolearle.... [carcajad]

    Y si lo hubiese dicho en el otro hilo lo hubiesen troleado igual.

    Yo no veo que hubiese dicho nada malo,ha probado la demo no le ha gustado lo que ha visto y ha dado su opinión.

    A mi eso de que la gente se junte como un clan de "hienas" y empiecen hacer sangre a un usuario porque no comparte la opinión de la mayoría pues como que no,yo lo veo injusto y desmesurado,allá cada uno.

    "He visto un Gameplay" no se ha pasado la demo. Es respetable que no te guste algo y por supuesto puedes dar tu opinión. Ahora bien, venir a este hilo a soltar eso es venir a lo que se viene, ¿Me explico?
    Lo de sino llevase el nombre sobraba sobremanera.

    Por mí dejamos aquí el offtopic y vamos al tema del hilo.
    Qué por cierto en xtralife me sale como enviado, pero sin código de seguimiento ni me ha llegado ningún email.

    Si dejemos el offtopic y que prosiga el hilo.

    Yo espero que el jueves Carrefour no me haga la vaina como hicieron con el Diablo 4,me presento allí a las 10 y me dice la tipa que no lo tenían por un problema de logística.
    @LOPE fíjate bien en el apartado de Envíos, porque si es el mismo caso que el mío, parece que pone Enviado pero realmente pone:

    Preparando - Enviado - Entregado

    Y debajo una barra verde rellena hasta “Enviado”. Pero realmente está en preparación, que es lo que está en negrita. UX justito ahí [carcajad]
    LOPE escribió:
    John_Dilinger escribió:
    seil escribió:@John_Dilinger
    Una cosa es dar una opinión y decir que no te gusta con lo que has visto en video, tienes una demo para salir mas fácil de dudas que no un video, pero el ha dicho tranquilamente que si no fuera por el nombre se comería los mocos ......pues en mi opinión que estoi evitando todo lo posible para ir virgen, he escuchado y leido muchas veces que tiene pinta a ser uno de los mejores final fantasy......asi que entre que no es el hilo para decir lo que ha dicho y su comentario es normal que salgan a trolearle.... [carcajad]

    Y si lo hubiese dicho en el otro hilo lo hubiesen troleado igual.

    Yo no veo que hubiese dicho nada malo,ha probado la demo no le ha gustado lo que ha visto y ha dado su opinión.

    A mi eso de que la gente se junte como un clan de "hienas" y empiecen hacer sangre a un usuario porque no comparte la opinión de la mayoría pues como que no,yo lo veo injusto y desmesurado,allá cada uno.

    "He visto un Gameplay" no se ha pasado la demo. Es respetable que no te guste algo y por supuesto puedes dar tu opinión. Ahora bien, venir a este hilo cuando tienes el oficial justo abajo a soltar eso es venir a lo que se viene, ¿Me explico? No hemos atacado a esta persona tampoco, nos lo hemos tomado con humor.
    Lo de sino llevase el nombre sobraba sobremanera.

    Por mí dejamos aquí el offtopic y vamos al tema del hilo.
    Qué por cierto en xtralife me sale como enviado, pero sin código de seguimiento ni me ha llegado ningún email.


    Estoy igual,me temo que se lo habran entregado a Seur pero hasta mañana no tienen orden de mandarlos.
    Shephon escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja madre mia como esta el patio de algunos xD

    Hay que hacer más amena la espera jaja
    @John_Dilinger
    El problema es que no a probado la demo o al menos yo no lo he leído y solo ha dicho que ha visto un video, pero bueno lo que digo siempre, si todo él mundo tuviéramos los mismos gustos la vida iría como él culo [carcajad]
    John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
    seil escribió:@John_Dilinger
    El problema es que no a probado la demo o al menos yo no lo he leído y solo ha dicho que ha visto un video, pero bueno lo que digo siempre, si todo él mundo tuviéramos los mismos gustos la vida iría como él culo [carcajad]

    Totalmente compañero.
    BlueTrance escribió:@LOPE fíjate bien en el apartado de Envíos, porque si es el mismo caso que el mío, parece que pone Enviado pero realmente pone:

    Preparando - Enviado - Entregado

    Y debajo una barra verde rellena hasta “Enviado”. Pero realmente está en preparación, que es lo que está en negrita. UX justito ahí [carcajad]

    Es verdad! Vaya tela XD , pues nada, esperaremos al jueves como es debido. Se me va a hacer eterno de aquí a que llegue.
    TheMegaLol21 escribió:MediaMarkt ha vuelto a poner a la venta pero sin stelbook.

    Creo que es de otro vendedor, no?
    Legium2k escribió:
    TheMegaLol21 escribió:MediaMarkt ha vuelto a poner a la venta pero sin stelbook.

    Creo que es de otro vendedor, no?


    yo les he preguntado por md por twitter y me han comentado esto

    "Muchas gracias. Lo sentimos, pero por el momento no disponemos de previsión de si recibiremos más unidades de este producto. En caso de que dispongamos de nuevas unidades, podrá verse en nuestra web. Un saludo."

    pero por lo que me comento un amigo tambien es cierto que durante un rato estaban disponibles sin la caja metalica
    Napalm_vk escribió:
    Shephon escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja madre mia como esta el patio de algunos xD

    Hay que hacer más amena la espera jaja


    No si desde luego xD

    A ver yo tengo que decirlo, desde hace años que no me ilusiono por un juego, el último fue el KH3 y aunque me gustó el juego todos sabemos cómo acabó aquello xD desde entonces me jure no volver a emocionarme por un nuevo juego y mucho menos por uno de square, pero este me supera y mas aun después de haber probado la demo espero que cumpla con las expectativas :p

    Tiene pinta de poder ser perfectamente el mejor FF y eso que tengo en el puesto numero 1 personal FFIX desde que salió hace ya 22-23 años espero que no peligre su estatus xD

    @xaos_ichigo olvidalo, GAME cumple arrajatabla los dias de lanzamiento, lo empezara a envía mañana por la mañana a lo muy tardar para que os llegue el jueves, con suerte esta madrugada, por eso yo prefiero recogida en tienda, ya que voy a estar obligado a tenerlo el jueves si o si, pues prefiero ir yo a recogerlo y asi me aseguró de que este en buenas condiciones :p
    Me acaba de llegar un correo de GLS de que me lo entregan mañana, nice a ver si es verdad [chulito]
    @Legium2k Vendido por MediaMarkt. El estado del pedido es de creado.
    @Shephon No tengo ningún game más cerca de 60 km, por eso siempre hago pedido a casa [buuuaaaa]
    xaos_ichigo escribió:@Shephon No tengo ningún game más cerca de 60 km, por eso siempre hago pedido a casa [buuuaaaa]


    Si no, si yo eso lo he dicho por mi de manera personal 😅 entiendo que no a todo el mundo le pille cerca :p pero vamos igualmente que conociendolos hasta esta madrugada o mañana a lo mas tardar empezaran a enviarlos asi que tú tranquilo que para el jueves lo tienes si o si :p
    Supongo que amazon envía mañana no?
    LOPE escribió:
    BlueTrance escribió:@LOPE fíjate bien en el apartado de Envíos, porque si es el mismo caso que el mío, parece que pone Enviado pero realmente pone:

    Preparando - Enviado - Entregado

    Y debajo una barra verde rellena hasta “Enviado”. Pero realmente está en preparación, que es lo que está en negrita. UX justito ahí [carcajad]

    Es verdad! Vaya tela XD , pues nada, esperaremos al jueves como es debido. Se me va a hacer eterno de aquí a que llegue.


    Justo estaba rallada porque el mío estaba igual en preparación 😅 , pero parece que quien tenemos el juego en xtralife finalmente enviarán mañana como viene siendo costumbre para curarse en salud de que no llegue antes XD .

    Tocará esperar [toctoc] .
    Demoniun escribió:Me acaba de llegar un correo de GLS de que me lo entregan mañana, nice a ver si es verdad [chulito]


    Me da a mí que los de Miravia (algunos) habéis triunfado, mejor precio que en otros lados y un día antes [fies]
    Demoniun escribió:Me acaba de llegar un correo de GLS de que me lo entregan mañana, nice a ver si es verdad [chulito]

    Comprado en la tienda Precios Ya?
    dicsi escribió:Supongo que amazon envía mañana no?

    Debería, pero como se curan en espanto poniendo una semana más, pues a saber.
    698 respuestas
    13, 4, 5, 6, 714