Ya venden Final Fantasy XVI ….

1, 2, 3, 4, 5, 614
Encuesta
Que edición has adquirido?
45%
96
14%
29
30%
63
2%
4
9%
19
Hay 211 votos. La encuesta terminará el 10 mar 2026 21:28.
Blackviking escribió:la figura de la collectors es rídiculamente pequeña,hasta parece de un gashapon xxxl [carcajad]
ed.base+steelbook en mm...espero que no me la líen con el steelbook,no se si en mm estos obsequios "desaparecen"si el cliente no está al loro el día de rcogida...

Es que si la hacen más pequeña eso parece un amiibo [qmparto]

La calidad plasticucho y el pintado a spray [qmparto]
@NexorVII Totalmente y por eso no se a agotado , no se si square es de rebajar sus productos pero si la pone a 200€ pues puede que caiga
Eormonder escribió:
Blackviking escribió:la figura de la collectors es rídiculamente pequeña,hasta parece de un gashapon xxxl [carcajad]
ed.base+steelbook en mm...espero que no me la líen con el steelbook,no se si en mm estos obsequios "desaparecen"si el cliente no está al loro el día de rcogida...

Es que si la hacen más pequeña eso parece un amiibo [qmparto]

La calidad plasticucho y el pintado a spray [qmparto]
@NexorVII Totalmente y por eso no se a agotado , no se si square es de rebajar sus productos pero si la pone a 200€ pues puede que caiga


Cuando vi el vídeo del desempaquetado se me cayeron los huevos al suelo. En serio la figura parece la típica de colección de fascículos que te ponen a la venta en el kiosko como las del Street Fighter pero un poco más grandes.
Con la calidad que tienen las figuras de alguna de las series que produce SE y sacan eso. Pero vamos que en breve empezarán a sacar figuras del juego en que costarán 200€ que se comerán con patatas la de esta edición
Una pena la verdad pudiendo haber hecho una gran figura
No sé por qué esperabais calidad de una figura de una edición coleccionista




Si queréis calidad tenéis que pagarla, y a una buena empresa como Tsume



Imagen
Jox24emy escribió:Email recibido de Chronopost. Ya tienen en su red la Deluxe reservada en la store de Square con su número de tracking. SE VIENE.

Magix escribió:Otra coleccionista enviada.

También vía Chronopost?


Si Chronopost.

@ElMinimalista Hombre, vale 360euros la edición coleccionista, teniendo en cuenta que ni trae Artbook y la figura debe ser 230euros del precio total.... pues uno se espera algo mejor que eso. Yo la tengo comprada y enviada y aún así me esperaba bastante más, la figura hasta baila cuando está en reposo....parece de muy mala calidad, la verdad. Cuando llegue pues veremos, pero a priori...decepcionante.
ElMinimalista escribió:No sé por qué esperabais calidad de una figura de una edición coleccionista




Si queréis calidad tenéis que pagarla, y a una buena empresa como Tsume



Imagen

Tengo la edición coleccionista de the Callisto protocol y la figura es 10.000 veces mejor , square enix se lo podía haber currado más en esta figura y si no pues que al menos el precio fuese 200€ o 250€ como mucho y no 350€
No he podido resistirme a la oferta de miravia en precios ya a 49,90€, creeis que lo tendremos el 22 o llegara el 28 como dicen?
ElMinimalista escribió:No sé por qué esperabais calidad de una figura de una edición coleccionista




Si queréis calidad tenéis que pagarla, y a una buena empresa como Tsume



Imagen


Como bien dice @Magix, son 350€ de la edición, que te lleva la deluxe que son 110€, lo que nos deja 240€ para la figura y qué quieres que te diga es que por ese precio la figura debería tener muchísima más calidad. Es que las alas de Fenix flexan por ejemplo y la base no pesa nada. Ellos mismos tienen figuras de ese precio con muchísima mayor calidad. Evidentemente hay figuras que enorme calidad pero también la pagas, pero en este caso no es así.
ElMinimalista escribió:No sé por qué esperabais calidad de una figura de una edición coleccionista




Si queréis calidad tenéis que pagarla, y a una buena empresa como Tsume



Imagen


Mira para poner un ejemplo mejor

Mira la calidad de esta figura de pvc que son 2 figuras en una , mira la diferencia de tamaño, calidad, detalles , pintado y lo mejor la tienes en Amazon por 120€



A si que si comparamos figuras está es muchísimo mejor mucho más barata y que mínimo que square enix se lo hubiera currado con la figura
daniyu escribió:No he podido resistirme a la oferta de miravia en precios ya a 49,90€, creeis que lo tendremos el 22 o llegara el 28 como dicen?


Les abrí un chat ayer y me dijeron que estaría para la fecha de lanzamiento.
mocolostrocolos escribió:
daniyu escribió:No he podido resistirme a la oferta de miravia en precios ya a 49,90€, creeis que lo tendremos el 22 o llegara el 28 como dicen?


Les abrí un chat ayer y me dijeron que estaría para la fecha de lanzamiento.


Yo tengo la app de gls, lo compré ayer por la tarde y ya está el envío creado. Así que en principio cuando les lleguen los juegos al almacén los mandarán supongo llegando como muy tarde el viernes imagino
A alguien le a cobrado fnac?
Eormonder escribió:A alguien le a cobrado fnac?

A mí aún no
Natch91 escribió:
Eormonder escribió:A alguien le a cobrado fnac?

A mí aún no

Gracias por responder, imagino cobrarán hoy
mocolostrocolos escribió:
daniyu escribió:No he podido resistirme a la oferta de miravia en precios ya a 49,90€, creeis que lo tendremos el 22 o llegara el 28 como dicen?


Les abrí un chat ayer y me dijeron que estaría para la fecha de lanzamiento.

Muchas gracias, a esperar que llegue el jueves entonces.
Saludos.
Una pregunta ya que muchos hemos comprado el juego en miravia. El tema de devolución como es? Cómo Amazon de una etiqueta y llevarlo a un punto de recogida?
Eormonder escribió:A alguien le a cobrado fnac?

A mí tampoco, pero si lo hicieran me quejaría, ya que yo no lo he comprado allí.
Pues mi Coleccionista enviada por chronopost me da que no llega para el Jueves,aún pone en preparación en el remitente.
Alguien más igual??
@Amuro @kastelen

Gracias por la info. Preguntaré a ver...
En xtralife todavia no han mandado nada?
cerulli escribió:Pues mi Coleccionista enviada por chronopost me da que no llega para el Jueves,aún pone en preparación en el remitente.
Alguien más igual??


Por aquí igual... no sé, muy raro. Como me caliente mucho lo compro digital y la coleccionista la devuelvo nada más llegar.
Buenas gente! Una consulta para los de reserva en Game y recogida en tienda.

Hice reserva la semana pasada porque me di cuenta de que tengo un Game bastante cerca de casa. He visto que a muchos os han cobrado el juego ya, el caso es que a mi todavía no. No estoy seguro de si esto es señal de que esta agotado y mi reserva llegó tarde como para ser del stock de dia 1. En la web, en la página del juego sigue poniendo "Fecha estimada de entrega 22 de junio", pero en mi reserva pone "Lanzamiento: 22/06/2023" y "Estado: No disponible". Qué opinais? Podré tenerlo para pasar a buscar el jueves o qué? En caso de no ser así, pues igual cancelo reserva y lo pillo digital, aunque me molaría tener el juego en físico, la verdad.

De todos modos, si no me llega es culpa mia por reservarlo tarde jajaja

Gracias de antemano y a disfrutar todos el jueves, que ya lo tenemos aquí! [beer]
Pero en preciosya el precio es 69+20% de descuento+10% de descuento no?. El tema es que no pone si es Pal es, por lo que sera pal uk.
sexto escribió:
Eormonder escribió:A alguien le a cobrado fnac?

A mí tampoco, pero si lo hicieran me quejaría, ya que yo no lo he comprado allí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me hiciste el día


P.d.t: para los que habéis comprado la Ed coleccionista y no estáis satisfechos pues Square Enix me a respondido que con rechazar el paquete es suficiente y ya devuelven el dinero en la misma forma de pago
FerVinaros escribió:Buenas gente! Una consulta para los de reserva en Game y recogida en tienda.

Hice reserva la semana pasada porque me di cuenta de que tengo un Game bastante cerca de casa. He visto que a muchos os han cobrado el juego ya, el caso es que a mi todavía no. No estoy seguro de si esto es señal de que esta agotado y mi reserva llegó tarde como para ser del stock de dia 1. En la web, en la página del juego sigue poniendo "Fecha estimada de entrega 22 de junio", pero en mi reserva pone "Lanzamiento: 22/06/2023" y "Estado: No disponible". Qué opinais? Podré tenerlo para pasar a buscar el jueves o qué? En caso de no ser así, pues igual cancelo reserva y lo pillo digital, aunque me molaría tener el juego en físico, la verdad.

De todos modos, si no me llega es culpa mia por reservarlo tarde jajaja

Gracias de antemano y a disfrutar todos el jueves, que ya lo tenemos aquí! [beer]


Cuando es recogida en tienda no te cobran antes, lo pagas al ir por el juego.

El jueves te llegará un mensaje a media mañana de que ya lo tienes disponible y que te pases cuando quieras (tienes 3 días).
parrotxo escribió:
FerVinaros escribió:Buenas gente! Una consulta para los de reserva en Game y recogida en tienda.

Hice reserva la semana pasada porque me di cuenta de que tengo un Game bastante cerca de casa. He visto que a muchos os han cobrado el juego ya, el caso es que a mi todavía no. No estoy seguro de si esto es señal de que esta agotado y mi reserva llegó tarde como para ser del stock de dia 1. En la web, en la página del juego sigue poniendo "Fecha estimada de entrega 22 de junio", pero en mi reserva pone "Lanzamiento: 22/06/2023" y "Estado: No disponible". Qué opinais? Podré tenerlo para pasar a buscar el jueves o qué? En caso de no ser así, pues igual cancelo reserva y lo pillo digital, aunque me molaría tener el juego en físico, la verdad.

De todos modos, si no me llega es culpa mia por reservarlo tarde jajaja

Gracias de antemano y a disfrutar todos el jueves, que ya lo tenemos aquí! [beer]


Cuando es recogida en tienda no te cobran antes, lo pagas al ir por el juego.

El jueves te llegará un mensaje a media mañana de que ya lo tienes disponible y que te pases cuando quieras (tienes 3 días).

No si lo a hecho por la web con recogida en tienda deberían cobrárselo si lo tiene en automático y si lo tiene en manual deberían darle el aviso de que ya puede efectuar el pago pero si la reserva es en tienda pues si debería pagarlo en tienda el mismo día de salida del juego


Edit: Email recibido de seur la coleccionista llega mañana , putada que sea un meh la edición si no ya estaría disfrutando mañana del juego [enfado1]
Para el que no le importe esperar, en Miravia la tienda GAME ZONE lo tiene a 58.20 que con el cupón de bienvenida se quedaría en 46.56.

Digo lo de esperar porque en la misma descripción avisan de que están teniendo problemas para la recepción del juego y que en principio la tienda los recibirá a partir del 23 y a partir de ahí los mandarían, pudiéndolo recibir el consumidor a partir del 24.

No sé qué tal es la tienda ni nada, solo lo dejo por aquí porque me ha parecido buen precio.

Importante, es PAL UK.
Game, cobraste ayer, enviarás hoy o mañana? [burla2]
Eormonder escribió:
parrotxo escribió:
FerVinaros escribió:Buenas gente! Una consulta para los de reserva en Game y recogida en tienda.

Hice reserva la semana pasada porque me di cuenta de que tengo un Game bastante cerca de casa. He visto que a muchos os han cobrado el juego ya, el caso es que a mi todavía no. No estoy seguro de si esto es señal de que esta agotado y mi reserva llegó tarde como para ser del stock de dia 1. En la web, en la página del juego sigue poniendo "Fecha estimada de entrega 22 de junio", pero en mi reserva pone "Lanzamiento: 22/06/2023" y "Estado: No disponible". Qué opinais? Podré tenerlo para pasar a buscar el jueves o qué? En caso de no ser así, pues igual cancelo reserva y lo pillo digital, aunque me molaría tener el juego en físico, la verdad.

De todos modos, si no me llega es culpa mia por reservarlo tarde jajaja

Gracias de antemano y a disfrutar todos el jueves, que ya lo tenemos aquí! [beer]


Cuando es recogida en tienda no te cobran antes, lo pagas al ir por el juego.

El jueves te llegará un mensaje a media mañana de que ya lo tienes disponible y que te pases cuando quieras (tienes 3 días).

No si lo a hecho por la web con recogida en tienda deberían cobrárselo si lo tiene en automático y si lo tiene en manual deberían darle el aviso de que ya puede efectuar el pago pero si la reserva es en tienda pues si debería pagarlo en tienda el mismo día de salida del juego


Edit: Email recibido de seur la coleccionista llega mañana , putada que sea un meh la edición si no ya estaría disfrutando mañana del juego [enfado1]


Yo reservo siempre por la web con recogida en tienda y nunca me cobran o me piden pago. Se paga en la tienda al recoger el juego. Vamos, lo he hecho cientos de veces.
En preparación en xtralife. ¿Llegará mañana?
LOPE escribió:En preparación en xtralife. ¿Llegará mañana?

Pone fecha de entrega jueves, por lo que descarto que llegue mañana.
Correo de Seur con entrega para mañana. Se viene la coleccionista?

Aunque estoy a punto de ponerla en wallapop y esperarme al jueves a recoger la deluxe.
Yo si ponen más stock en MediaMarkt pillare la basica que con el cupon de trabajador se me queda en 64 euros con el stelbook.
LOPE escribió:En preparación en xtralife. ¿Llegará mañana?


De xtralife es muy raro que llegue algo antes, alguna vez pasa eso sí. Igualmente a mi me pone en preparación y entrega el jueves durante el día. En mi caso yo creo que hasta mañana no saldrá de allí como otras veces 😅
Cuando lo va a mandar xtralife? a qué esperan?
A mi xtralife siempre me pone preparando 2 días antes. Mañana lo enviarán y el jueves en casa. Aunque a veces se ha adelantado un día...
borj1ta escribió:Correo de Seur con entrega para mañana. Se viene la coleccionista?

Aunque estoy a punto de ponerla en wallapop y esperarme al jueves a recoger la deluxe.


Sip, yo también. Pero tienen la dirección mal. Su puta madre. Voy a ver si la puedo cambiar.
mi juego ya está en un pueblo a 20 km. de mi. me llega mañana fijo, pero sería todo un detalle que lo acercasen hoy jaja.

pd: confirmado por seur, llega mañana.
malanior escribió:Cuando lo va a mandar xtralife? a qué esperan?

A que el envío llegue el día de salida, no cuando nosotros queramos.
Pasado mañana semeseses del GUEIM y a por la Deluxe :o

Imagen
En Xtralife me sale como enviado ya, pero todavía sin número de seguimiento de Correos Express.
davidDVD escribió:Mañana semeseses del GUEIM y a por la Deluxe :o

Imagen



Jajajaj más quisiéramos todos pero no va a ser
@neodante1985 jajajaaj me faltó el "pasado"... han sido las ganas!
Me parece que Wallapop se está llenando de reventa de las de Miravia pero 15€ más cara [carcajad]
Increíble lo que hacen muchos por sacarse 10-15€
Yamper escribió:En Xtralife me sale como enviado ya, pero todavía sin número de seguimiento de Correos Express.

Me sigue apareciendo como en preparación. Como ha comentado otro compañero pone entrega el jueves. Yo lo compré aquí por la steelbook y porque, antiguamente, llegaban siempre un día antes, veo que ya no es el caso :(
daniyu escribió:No he podido resistirme a la oferta de miravia en precios ya a 49,90€, creeis que lo tendremos el 22 o llegara el 28 como dicen?

Ami por chat me han comentado que la fecha de entrega tiene que actualizar que la idea es que lleguen el 22. Y Pal España por si había dudas aún
Pack de consola y FF en xtralife por aquí, aun nada, ni en preparación ni leches [decaio]
Enviado xtralife Seur express 24 horas. Ojalá llegue mañana.
Phellan_Wolf escribió:Me parece que Wallapop se está llenando de reventa de las de Miravia pero 15€ más cara [carcajad]
Increíble lo que hacen muchos por sacarse 10-15€

Hay gente que pillaba Yeezys (y otras zapas, pero lo he visto más con estas) gastándose hasta 300 pavos para ponerlas en Wallapop luego 5 o 10€ más caro.

No es broma.
Phellan_Wolf escribió:Me parece que Wallapop se está llenando de reventa de las de Miravia pero 15€ más cara [carcajad]
Increíble lo que hacen muchos por sacarse 10-15€


Más de uno se hizo al mono de sacarse perras en Warrapop haciendo estos trucos con gráficas y PS5s y ahora pues sobreviven como pueden [qmparto]

32h por aquí y ya lo tenemos
Vamos MediaMarkt, mandame ya el juego
698 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614