Ya venden Final Fantasy XVI ….

Encuesta
Que edición has adquirido?
45%
96
14%
29
30%
63
2%
4
9%
19
Hay 211 votos. La encuesta terminará el 10 mar 2026 21:28.
El menda del GAME me saca la Deluxe sin extras, anda el despistao se lo queria quedar pa él.
Consola + juego mandada por Amazon.

Me juego que mañana que estoy fuera todo el día por un concierto, va el repartidor cuando no haya nadie en casa (que va a ser una hora y pico en todo el día)
Hola, alguien que tenga reservara la edición steelbook de Amazon se lo han mandado? Yo es que soy de canarias y mm de aquí es una p*** mierda, a día de hoy no lo envían y me pone de fecha de entrega del 3 al 13 de julio...flipo con esta gente también, se están luciendo con los envíos.
finfantasy escribió:El menda del GAME me saca la Deluxe sin extras, anda el despistao se lo queria quedar pa él.


Mira bien que pone "hasta fin de existencias" de todas formas imagino que te los ha dado no?

También hay que decir que no es lo habitual pero algunos de game son listos de mas, en mi ciudad por suerte nunca he tenido problemas en ningún game de los compro, el único problema fue hace un par de meses y coincidió con que trajeron de refuerzo a una dependienta de Madrid, pero por lo general 0 problemas se ve que en otros game de España tenéis dependientes muy golfos xD
Zinv escribió:Hola, alguien que tenga reservara la edición steelbook de Amazon se lo han mandado? Yo es que soy de canarias y mm de aquí es una p*** mierda, a día de hoy no lo envían y me pone de fecha de entrega del 3 al 13 de julio...flipo con esta gente también, se están luciendo con los envíos.

Ami me debe llegar mañana
@dicsi gracias, pillaste la edicion esta supongo?
https://www.amazon.es/gp/product/B0BPDB ... UTF8&psc=1

Avisa porfi por aquí si llega con la caja, porque me daría mucha rabia esperar para que me envíen solo el juego y lo tengo a 62 ya en los mm de mi isla.
Zinv escribió:@dicsi gracias, pillaste la edicion esta supongo?
https://www.amazon.es/gp/product/B0BPDB ... UTF8&psc=1

Avisa porfi por aquí si llega con la caja, porque me daría mucha rabia esperar para que me envíen solo el juego y lo tengo a 62 ya en los mm de mi isla.


Si es esa, cuando me llegue el juego mañana te aviso
Ayer por la tarde pude pillar la edición deluxe en el game.
Todo el mundo jugando y Amazon me lo entrega según la AAP el martes. La última vez que o pillo físico o lo compro en Amazon 😑😑😑
@jouse norris yo tuve suerte y me paso lo mismo. Hasta que ayer por la tarde me mandaron el correo de paquete enviado. Ojalá tengas la misma suerte.
Yo la verdad es que no vuelvo a comprar de salida ningún juego en Amazon porque lo pillé por l steelbook que era exclusivo de ellos, después lo tuvieron todos y encima en Amazon lo tienen al precio más caro.
La caja metálica no la quiere nadie no?? To cristo vendiéndola en wallapop [carcajad]
Como el poster y cartas que dan de regalo en game
Madre mía
jouse norris escribió:Todo el mundo jugando y Amazon me lo entrega según la AAP el martes. La última vez que o pillo físico o lo compro en Amazon 😑😑😑

Cancela y compralo en cualquier tienda o vuelve a pedirlo a amazon y te lo entregaran mañana
Encuesta

173 compras formato físico
33 compras formato digital


Para que luego digan que el formato físico está muerto [qmparto]
@Eormonder Datos estadísticos... no como los que dan las marcas o tal (diciendo que "casi el 95% de las ventas de videojuegos en 2022 han sido en formato digital")

¡Comienza la remontada! [poraki]
Hombre no es por llegar la contaría, pero este hilo para juegos digitales no tiene mucho sentido...
Buenos días compañeros! Si por un casual alguien de canarias (y si es de Gran Canaria, mejor) ha comprado la Deluxe en Game, ¿me podría decir si le han dado el póster y las tarjetas?

Lo pregunto porque la recogí ayer a primera hora y me dijo el responsable de la sucursal que “el póster llegará la semana que viene, te pasas y te lo damos”. No es la primera vez que me pasa (con la Steelbook del Crisis Core me pasó y me lo dieron) pero bueno, por asegurarme…
@Angellm92 si, correcto, yo tenía la reserva en Alisios y me dijo el chico que el martes les llega, que vaya con el ticket y me lo dan.

No entiendo por qué en Canarias pasan siempre estas cosas
Shephon escribió:
finfantasy escribió:El menda del GAME me saca la Deluxe sin extras, anda el despistao se lo queria quedar pa él.


Mira bien que pone "hasta fin de existencias" de todas formas imagino que te los ha dado no?

También hay que decir que no es lo habitual pero algunos de game son listos de mas, en mi ciudad por suerte nunca he tenido problemas en ningún game de los compro, el único problema fue hace un par de meses y coincidió con que trajeron de refuerzo a una dependienta de Madrid, pero por lo general 0 problemas se ve que en otros game de España tenéis dependientes muy golfos xD


Si claro que me lo han dado, en mi reserva constaba todo. Pero vaya se lo he tenido que pedir. Es otro game a mi habitual, en el de siempre nunca suelen pasarme estas cosas.
Ayer me puse en contacto con MM vía Twitter porque no había recibido el DLC de regalo y hoy me lo han enviado al Gmail, asique todo genial XD
finfantasy escribió:
Shephon escribió:
finfantasy escribió:El menda del GAME me saca la Deluxe sin extras, anda el despistao se lo queria quedar pa él.


Mira bien que pone "hasta fin de existencias" de todas formas imagino que te los ha dado no?

También hay que decir que no es lo habitual pero algunos de game son listos de mas, en mi ciudad por suerte nunca he tenido problemas en ningún game de los compro, el único problema fue hace un par de meses y coincidió con que trajeron de refuerzo a una dependienta de Madrid, pero por lo general 0 problemas se ve que en otros game de España tenéis dependientes muy golfos xD


Si claro que me lo han dado, en mi reserva constaba todo. Pero vaya se lo he tenido que pedir. Es otro game a mi habitual, en el de siempre nunca suelen pasarme estas cosas.


Yo quiero creer que ha sido un despiste deo dependiente pero claro, por desgracia conozco el percal y se dependientes que son muy zorros,

En mi game habitual nunca he tenido problemas y en los otros los que he tenido me los han solucionado como profesionales,

El único sin solución fue en abril una dependienta que vino de Madrid de refuerzo (no se si seguirá ahi espero que no) fui a comprar un Horizon 2 de segunda mano y la muy burra no se le ocurrió otra cosa que dejar el juego por la parte de lectura encima de la mesa sin protección cuando lo normal es que lo ponga encima de la funda y lo arrastró por la mesa para meterlo en la caja [facepalm]

Pero eso fue lo de memos, lo peor fue el trato que me dió,, se burlo delante de mi preocupación por el estado del disco, se jacto de que ella hacia bien su trabajo y que le molestaba que lo criticasen y encima todo delante de mas clientes intentando dejarme en ridículo por haberle dicho que habia maltratado un producto, desde cuándo se le habla asi a un cliente? Que ostias les enseñan en Madrid a los dependientes? Yo aluciné por supuesto y puse la respectiva queja y por supuesto cancele la compra,

Por suerte como a ti, no es lo habitual en mi game de siempre y no suele serlo en ninguno de mi ciudad, salvo ese día y con esa dependienta

El otro problema fue con el M2 de la PS5 que al parecer tenia un defecto de fabrica y no funcionaba bien, pero pude ir y me lo cambiaron por otro que funcionaba al pelo, vamos que suelen solucionarme sin problema y de buena manera,

Pero lo dicho, por desgracia parece ser que no en todos los game hay suerte con los dependientes
Recibido de Amazon con el Steelbook... ya tengo las dos cajitas metálicas :)
otro mas que ha recibido el juego de amazon con la steelbook despues de cancelar el pedido y volviendolo hacer ayer
Al final ha caido edición fisica deluxe.
davidDVD escribió:@Eormonder Datos estadísticos... no como los que dan las marcas o tal (diciendo que "casi el 95% de las ventas de videojuegos en 2022 han sido en formato digital")

¡Comienza la remontada! [poraki]

Prácticamente no hay remontada ya que el formato físico vende igual o más que el digital sin contar contenido extra
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:@Eormonder Datos estadísticos... no como los que dan las marcas o tal (diciendo que "casi el 95% de las ventas de videojuegos en 2022 han sido en formato digital")

¡Comienza la remontada! [poraki]

Prácticamente no hay remontada ya que el formato físico vende igual o más que el digital sin contar contenido extra


¿Fuente? Sería una excelente noticia.
@Angellm92 también soy de canarias, pero si no te lo han dado es lo mismo que paso con el CC, a esperar una semana para que te lo den, últimamente se están luciendo los envíos con la isla.
Barquillo escribió:otro mas que ha recibido el juego de amazon con la steelbook despues de cancelar el pedido y volviendolo hacer ayer


+1
Recibida la coleccionista, me ha llegado la caja en perfectas condiciones ... es chulísima la edición [amor]
Zinv escribió:@dicsi gracias, pillaste la edicion esta supongo?
https://www.amazon.es/gp/product/B0BPDB ... UTF8&psc=1

Avisa porfi por aquí si llega con la caja, porque me daría mucha rabia esperar para que me envíen solo el juego y lo tengo a 62 ya en los mm de mi isla.

Supongo que lo habras visto ya en el hilo de otras personas, pero te confirmo que de amazon me ha llegado con steelbook
Resulta que aquí San Juan es festivo local deade hace años, y el ayuntamiento pese a ser hoy sábado lo ha mantenido

Me considero un tipo razonable y por supuesto me jode que nos quiten un festivo de la cara, pero mira la gente del comercio, los supers...tienen sus derechos... Eso era hasta ayer claro porque por motivos personales no me pude pasar a recoger el juego y ahora me estoy cagando es su festivo, en la alcaldesa y en el 1 de mayo 🤣🤣🤣
Una duda Para los que tenéis experiencia comprando en game . Si elijo la opción web de disponibilidad inmediata en tienda y pago todo desde la web. Podre ir hoy en el mismo día a recoger ya mi juego pagado?

Lo pregunto pq me pone disponibilidad inmediata pero en el penúltimo paso antes de finalizar pedido me cambia la fecha al lunes.
@ApoLo
Si pone immediata en tienda, es porque tienen unidades en dicha tienda, de todas maneras porque no les llama directamente a la tienda y les preguntas si tienen unidades?
seil escribió:@ApoLo
Si pone immediata en tienda, es porque tienen unidades en dicha tienda, de todas maneras porque no les llama directamente a la tienda y les preguntas si tienen unidades?


Sip eso hare , aunque queria dejarlo pagado e ir a recojerlo por la tarde.Muchas gracias!"
ApoLo escribió:
seil escribió:@ApoLo
Si pone immediata en tienda, es porque tienen unidades en dicha tienda, de todas maneras porque no les llama directamente a la tienda y les preguntas si tienen unidades?


Sip eso hare , aunque queria dejarlo pagado e ir a recojerlo por la tarde.Muchas gracias!"


por si te sirve a mi me salia lo mismo aunque yo sin preguntar pague y lo enviaron desde la central , aunque la verdad que solo tardo un dia , pero vaya unidades en la tienda si que tenian.

pero lo raro fue que a mi el otro dia me marcaba como si no hubiera stock de la deluxe en ninguna tienda de toda españa.
@dicsi sisi, en un grupo que tengo también de ff pasaron fotos ese mismo día, gracias por acordarte [oki] .
kastelen escribió:
ApoLo escribió:
seil escribió:@ApoLo
Si pone immediata en tienda, es porque tienen unidades en dicha tienda, de todas maneras porque no les llama directamente a la tienda y les preguntas si tienen unidades?


Sip eso hare , aunque queria dejarlo pagado e ir a recojerlo por la tarde.Muchas gracias!"


por si te sirve a mi me salia lo mismo aunque yo sin preguntar pague y lo enviaron desde la central , aunque la verdad que solo tardo un dia , pero vaya unidades en la tienda si que tenian.

pero lo raro fue que a mi el otro dia me marcaba como si no hubiera stock de la deluxe en ninguna tienda de toda españa.


Gracias por la respuesta , si he llamado y si se compra desde web lo envian a tienda aunque ya tengan alli.Muchas gracias.
En GAME, muchas veces, si tienen stock en tienda, haces el pedido web con recogida en esa tienda y a la media hora o menos lo tienes listo para recoger.
A veces varía del stock que tengan y del producto en sí. Igualmente, al ir a realizar el pedido y elegir la opción de tienda, te dice la fecha. Si te pone el mismo día, es que todo OK. Pero vamos, yo los cuatro últimos pedidos los he hecho así y he podido pasar en una hora a por ello.

Por otro lado, bendita Wakkap. 49€ de salida y en casita el mismo día de lanzamiento aún habiéndolo comprado el día antes. PAL ESP.
Hoy día dan ganas de esperar a los días previos de lanzamiento y pillarlo por Wakkap en Miravia con el descuento, xDDD
Alguien de Amazon que reservara ha recibido los dlcs? Yo aún nada.
Besaynewborn escribió:Alguien de Amazon que reservara ha recibido los dlcs? Yo aún nada.

Ami me lo enviaron por email
Besaynewborn escribió:A mi aún nada :(


abre un chat de soporte con ellos y comentaselo yo el mismo 21 por la tarde lo recibi mediante email
Al final los que lo teníais reservado en Amazon con antelación lo recibisteis el día de salida? Y a qué precio? Porque no me molaba nada lo de que estuviera fechado para más tarde y encima a 80€ me salía a mí…
Lo acabé cancelando y pillando en MM. Por eso os pregunto por si hago lo mismo para futuros juegos o si al final en Amazon han cumplido.
Saludos!
Buenas! Alguien lo ha pillado en Miravia? Me daba cosilla esta gente, pero con el zelda al final lo tuve el día de salida a las 11:00 de ka mañana en casa.
bulkathos9 escribió:Buenas! Alguien lo ha pillado en Miravia? Me daba cosilla esta gente, pero con el zelda al final lo tuve el día de salida a las 11:00 de ka mañana en casa.


Yo lo pillé en Miravia, en concreto con la tienda GameZone que todo el mundo echaba pestes. El mismo día de salida lo tenía en casa y por 48€. Al final dependes un poco de la manera de trabajar de la tienda y de los envíos de Miravía, pero no debería de haber problema. Todo lo que he comprado en Miravia me ha ido genial.
albertoooooooooo escribió:
bulkathos9 escribió:Buenas! Alguien lo ha pillado en Miravia? Me daba cosilla esta gente, pero con el zelda al final lo tuve el día de salida a las 11:00 de ka mañana en casa.


Yo lo pillé en Miravia, en concreto con la tienda GameZone que todo el mundo echaba pestes. El mismo día de salida lo tenía en casa y por 48€. Al final dependes un poco de la manera de trabajar de la tienda y de los envíos de Miravía, pero no debería de haber problema. Todo lo que he comprado en Miravia me ha ido genial.


Genial compi! Mil gracias. [beer]
@bulkathos9 yo lo compre por el vendedor wakkap de miravia con el cupon de bienvenida y por 49 euros y el mismo dia de salida me llego a mi casa bien protegido.
TheMegaLol21 escribió:@bulkathos9 yo lo compre por el vendedor wakkap de miravia con el cupon de bienvenida y por 49 euros y el mismo dia de salida me llego a mi casa bien protegido.


Wakkap es que es una buena tienda. Yo también les he comprado, tanto en su web como a través de Miravia y sin ningún problema.

El único que se me retrasó fue el Jedi Survivor, pero porque el repartidor de Miravia fue a Wakkap a recoger el juego antes de que ellos lo recibieran, y no se lo pudieron dar. A parte de eso, todo bastante más barato y a tiempo.
albertoooooooooo escribió:
TheMegaLol21 escribió:@bulkathos9 yo lo compre por el vendedor wakkap de miravia con el cupon de bienvenida y por 49 euros y el mismo dia de salida me llego a mi casa bien protegido.


Wakkap es que es una buena tienda. Yo también les he comprado, tanto en su web como a través de Miravia y sin ningún problema.

El único que se me retrasó fue el Jedi Survivor, pero porque el repartidor de Miravia fue a Wakkap a recoger el juego antes de que ellos lo recibieran, y no se lo pudieron dar. A parte de eso, todo bastante más barato y a tiempo.

Yo acabo de pillarlo en wakkap mediante Miravia. 59 euros. Pal España me interesaba que fuera, de lo contrario luego para revenderlo una vez pasado es complicado
bulkathos9 escribió:Buenas! Alguien lo ha pillado en Miravia? Me daba cosilla esta gente, pero con el zelda al final lo tuve el día de salida a las 11:00 de ka mañana en casa.


Pues pillado por 25€ con el combo revolut y puesto en casa en 48h. El vendedor preciosya.
698 respuestas
110, 11, 12, 13, 14