Ya venden Final Fantasy XVI ….

1, 2, 3, 4, 514
Encuesta
Que edición has adquirido?
45%
96
14%
29
30%
63
2%
4
9%
19
Hay 211 votos. La encuesta terminará el 10 mar 2026 21:28.
Me interesa la deluxe pero 110€ [poraki]
Me quería esperar a que aparezcan seminuevos en el foro o Wallapop pero por 50€ la estandar en miravia me está haciendo pensármelo y coger la oferta
Shephon escribió:3 dias para ir a recoger mi edición deluxe [sonrisa]

yo sinceramenet durante la pandemia y sobre todo por la cuarentena no me quedó otra que recibir el FFVII remake edición deluxe en casa y sinceramente la experiencia no me gustó, pase que me llegara con una semana de restraso era normal debido a la situación y la cantidad de gente a la que habia que enviarlo, pero el problema era el embalaje que llegó abollado, menos mal que eso no afecto a la caja porque ya me direis en plena cuarentena como reclamaba eso xD

por eso preciero ir yo a la tienda en persona cuando se trata de una edición de coleccionismo como las deluxe o las coleccionistas y así me quito de preocupaciones xD

que tres dias mas largos menos mal que el miercoles estrenan secret invasion y de momento sigo teniendo el pokemon y el zelda para entretenerme xD


Parece que fue ayer cuando estabamos, tu y yo ahí, dando ánimos con todo el tema de la pandemia y la paciencia con FFVII jajaja
¿La tienda de PreciosYa de Miravia suele enviar pal/esp o manda ediciones italianas e inglesas?
rendor escribió:¿La tienda de PreciosYa de Miravia suele enviar pal/esp o manda ediciones italianas e inglesas?



Depende, Wo long me vino en castellano, crisis core también,evil west en italiano,Zelda en castellano,diablo en ingles
neodante1985 escribió:
rendor escribió:¿La tienda de PreciosYa de Miravia suele enviar pal/esp o manda ediciones italianas e inglesas?



Depende, Wo long me vino en castellano, crisis core también,evil west en italiano,Zelda en castellano,diablo en ingles


PreciosYa no es la empresa por la cual se tuvo que abrir un hilo de afectados por qué no llegaban los Wo Long?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Por aquí uno que se pillará la versión básica.
InwI MasTim escribió:
neodante1985 escribió:
rendor escribió:¿La tienda de PreciosYa de Miravia suele enviar pal/esp o manda ediciones italianas e inglesas?



Depende, Wo long me vino en castellano, crisis core también,evil west en italiano,Zelda en castellano,diablo en ingles


PreciosYa no es la empresa por la cual se tuvo que abrir un hilo de afectados por qué no llegaban los Wo Long?



Exacto,hubo una tirada de juegos que no llegaban, en mi caso llegó perfecto en el día igual q otras veces y 0 problemas,por eso ya avisé más arriba por si hay alguien delicado
InwI MasTim escribió:
neodante1985 escribió:
rendor escribió:¿La tienda de PreciosYa de Miravia suele enviar pal/esp o manda ediciones italianas e inglesas?



Depende, Wo long me vino en castellano, crisis core también,evil west en italiano,Zelda en castellano,diablo en ingles


PreciosYa no es la empresa por la cual se tuvo que abrir un hilo de afectados por qué no llegaban los Wo Long?

Era Arreglatelo.

@Phellan_Wolf Al final llegaron después de varias semanas, la versión PAL UK.
@neodante1985
Pero llegaron al final o se quedaron perdidos en el limbo?
@borj1ta Ah, perfecto entonces, yo es que al ver PreciosYa por algún motivo me sonó de algo y me dio por mirar reseñas y no eran muy buenas y asocié
E-mail de Square Enix con el enlace para seguir el envío.
Espero que llegue el Jueves
@borj1ta

Esos ya no siguen en miravia creo,no?

Esto era como la web esa que había de juegos baratos y yo nunca tuve problemas y sé que habían denuncias y la de mi madre y acabaron imputados
coleccionista enviada, esta edicion no puede faltar en la habitacion gamer xD
guillextv escribió:coleccionista enviada, esta edicion no puede faltar en la habitacion gamer xD


Yo también espero la coleccionista, la verdad me hizo dudar un poco los últimos comentarios de compañeros con la calidad y precio de la misma, pero a lo hecho pecho.

Ni siquiera quise ver el famoso unboxing, ojalá el juego sea una pasada y ya solo por eso ya merecerá la pena para mí tener esta edición.
Otra coleccionista enviada.
La Coleccionista del VII remake también se decía que si era tal era cuál.
Yo la he pillado y si no convence pues plan b
Lo pillé en miravia por 50 a finales de mayo, de momento sin ninguna notificación de envío. Dudo mucho que llegue el jueves, ya iremos leyendo entre todos a ver xD
Hay varios vídeos del unboxing de ka edición coleccionista y la figura deja muchísimo que desear pero mucho mucho no es la típica figura con algo más de calidad que suele hacer SE.
Pero vamos que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
Sabe alguien si la edición que vende precios ya en Miravia es versión española??
Email recibido de Chronopost. Ya tienen en su red la Deluxe reservada en la store de Square con su número de tracking. SE VIENE.

Magix escribió:Otra coleccionista enviada.

También vía Chronopost?
En GAME ya se han cobrado mi edición Deluxe. A ver si me pasan el número de seguimiento pronto.
Roberdivx escribió:
Shephon escribió:3 dias para ir a recoger mi edición deluxe [sonrisa]

yo sinceramenet durante la pandemia y sobre todo por la cuarentena no me quedó otra que recibir el FFVII remake edición deluxe en casa y sinceramente la experiencia no me gustó, pase que me llegara con una semana de restraso era normal debido a la situación y la cantidad de gente a la que habia que enviarlo, pero el problema era el embalaje que llegó abollado, menos mal que eso no afecto a la caja porque ya me direis en plena cuarentena como reclamaba eso xD

por eso preciero ir yo a la tienda en persona cuando se trata de una edición de coleccionismo como las deluxe o las coleccionistas y así me quito de preocupaciones xD

que tres dias mas largos menos mal que el miercoles estrenan secret invasion y de momento sigo teniendo el pokemon y el zelda para entretenerme xD


Parece que fue ayer cuando estabamos, tu y yo ahí, dando ánimos con todo el tema de la pandemia y la paciencia con FFVII jajaja


Pos ya ves, y tragando a los detractores de que compráramos por internet cuando era la única forma hasta de hacer la compra de la semana con seguridad xD

Parece que no pero han pasado ya 3 años desde aquel dia :p
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:
Shephon escribió:3 dias para ir a recoger mi edición deluxe [sonrisa]

yo sinceramenet durante la pandemia y sobre todo por la cuarentena no me quedó otra que recibir el FFVII remake edición deluxe en casa y sinceramente la experiencia no me gustó, pase que me llegara con una semana de restraso era normal debido a la situación y la cantidad de gente a la que habia que enviarlo, pero el problema era el embalaje que llegó abollado, menos mal que eso no afecto a la caja porque ya me direis en plena cuarentena como reclamaba eso xD

por eso preciero ir yo a la tienda en persona cuando se trata de una edición de coleccionismo como las deluxe o las coleccionistas y así me quito de preocupaciones xD

que tres dias mas largos menos mal que el miercoles estrenan secret invasion y de momento sigo teniendo el pokemon y el zelda para entretenerme xD


Parece que fue ayer cuando estabamos, tu y yo ahí, dando ánimos con todo el tema de la pandemia y la paciencia con FFVII jajaja


Pos ya ves, y tragando a los detractores de que compráramos por internet cuando era la única forma hasta de hacer la compra de la semana con seguridad xD

Parece que no pero han pasado ya 3 años desde aquel dia :p


Puff, de ese detalle no me acordaba jajajja
Roberdivx escribió:
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:
Parece que fue ayer cuando estabamos, tu y yo ahí, dando ánimos con todo el tema de la pandemia y la paciencia con FFVII jajaja


Pos ya ves, y tragando a los detractores de que compráramos por internet cuando era la única forma hasta de hacer la compra de la semana con seguridad xD

Parece que no pero han pasado ya 3 años desde aquel dia :p


Puff, de ese detalle no me acordaba jajajja


Estuvo tensa la situación, quejas, insultos, todo muy loco jajajaja,

Soy el único al que le gustaría que las tiendas volvieran a tener el permiso de soltar las reservas antes del dia de salida? En serio, no voy a estar concentrado en el curro y yo curro conduciendo, como me desconcentre la lio parda xD en serio estos 3 dias se van a hacer larguísimos :p
Pues me an enviado la coleccionista y va de vuelta, se va a cansar de viajar [+risas]
Shephon escribió:En serio, no voy a estar concentrado en el curro y yo curro conduciendo, como me desconcentre la lio parda xD en serio estos 3 dias se van a hacer larguísimos :p



Yo me he pedido vacaciones Jueves y Viernes para darle hasta reventar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Belvis_85 escribió:Lo pillé en miravia por 50 a finales de mayo, de momento sin ninguna notificación de envío. Dudo mucho que llegue el jueves, ya iremos leyendo entre todos a ver xD


Más que de Miravia, depende de la tienda dentro de Miravia donde lo compres.
Aquí dejo otro unboxing más detallado de la Ed coleccionista y sigo diciendo lo mismo esta edición es un timo , aquí se pued ver más en detalle que la figura ad más de pequeña es súper frágil y no pesa nada, que peso tendrá la 500g? Ridiculo el precio
Una coleccionista en camino por aquí, me ha gustado lo que he visto en el unboxing. Espero que la caja llegue en perfectas condiciones [angelito]
Yo lo tengo pillado en xtralife con el steelbook. A ver mañana sale como enviado xD.
queria pillar el juego en mm por que he visto que tambien daban la caja metalica , pero por algun motivo x el juego ya no aparece en su web o se agoto o no entiendo el porque xD.
Parece que no hay stocks en MM, no deja añadir a la cesta.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 45607.html
sepioes24 escribió:Llevo bastante tiempo sin pillar un juego de salida. ¿Sigue siendo frecuente que los saquen la tarde de antes o ahora es impepinable esperarse a la mañana del 22?


¿alguien?
Que bonita se ve la steelbook, las cosas como son.
Nadie sabe si la de preciosya será pal/esp? Para aprovechar la oferta de Miravia
monthyp escribió:
Shephon escribió:En serio, no voy a estar concentrado en el curro y yo curro conduciendo, como me desconcentre la lio parda xD en serio estos 3 dias se van a hacer larguísimos :p



Yo me he pedido vacaciones Jueves y Viernes para darle hasta reventar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En mi caso he tenido suerte de que esta semana me coinciden los dias libres, porque vacaciones hasta la tercera de agosto no tengo xD
@sepioes24 Si te refieres a tiendas pequeñas de barrio puede que igual te lo vendan un dia antes si te refieres a tiendas grandes ya hasta el 22 nada de nada.

@Phellan_Wolf No he comprado nunca en miravia , pero he leido paginas atras a algun compañero decir que en algunos casos le vino la version pal ES y en otro la italian o inglesa.
En miravia, los FF de la tienda gamerzone, pone que les llega a ellos el día 23 y a partir del día 24 llegarán a los domicilios.
@kastelen eso también lo he leído pero eso supongo que es ls tienda en la que compres. A mi no me importa que no me llegue el día de salida pero quiero que sea la versión española porque para la UK o italiana lo pillo en otro lado que al poco y sobre todo en Uk bajará de precio
@cerulli yo tambien tengo la del remake y square no suele drefraudar con las figuras, ademas en un tiempo esta edicion estara por las nubes
@guillextv vamos eso seguro no lo dudes
Fnac cuando se cobra un día antes verdad?
la figura de la collectors es rídiculamente pequeña,hasta parece de un gashapon xxxl [carcajad]
ed.base+steelbook en mm...espero que no me la líen con el steelbook,no se si en mm estos obsequios "desaparecen"si el cliente no está al loro el día de rcogida...
Phellan_Wolf escribió:Nadie sabe si la de preciosya será pal/esp? Para aprovechar la oferta de Miravia


Un usuario de chollometro les preguntó y le dijeron que pal españa y entrega el 22. Yo lo he reservado porque se me quedó a 45€.
@Chris_Alle gracias
A ver si me termino el FFVII Remake para cuando salga y le doy caña
Alguien que lo haya comprado por internet en Mediamarkt?? Estoy intentando entrar en mis pedidos como invitado pero siempre da error y es por saber si es normal o que...
Madre mia, pensaba que la figura iba a ser mas grande...vaya timardo.
danaang escribió:Alguien que lo haya comprado por internet en Mediamarkt?? Estoy intentando entrar en mis pedidos como invitado pero siempre da error y es por saber si es normal o que...


pues ni idea del problema , yo lo unico que se es que iba a comprarlo esta mañana y ya no me dejaba si ves que no te aparece y tienes un correo con el pedido escribeles por twitter o un correo.
No estoy entrando al hilo oficial por el tema filtración del juego. Ojalá mañana xtralife empiece a enviar y lo tengamos el miércoles, parece mentira que vaya a salir ya.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Muy por seguro tiendas como Gamestop en Estados Unidos abran a las 12 de la noche para que el que quiera recoja su copia,allí es habitual con los grandes lanzamientos.
danaang escribió:Alguien que lo haya comprado por internet en Mediamarkt?? Estoy intentando entrar en mis pedidos como invitado pero siempre da error y es por saber si es normal o que...


Yo lo compré por la web y entro sin problemas pero como usuario.
698 respuestas
1, 2, 3, 4, 514