Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

dgx escribió:
RafaEMEU escribió:
dgx escribió:

eso tiene pinta de que tu paquete esta de vuelta en la oficina de reparto

Quiero pensar que es porque el repartidor ha parado para almorzar y luego vuelve a estar en reparto, pero me voy a poner en lo peor para no llevarme el chasco.



te lo comento porque trabaje en seur y me suena a eso...rollo transportista que plega a las 14:00 y devuelve lo que no pudo entregar al almacen,para que entre otra vez en reparto por la tarde por otro compañero...ojala no sea eso y te llegue lo antes posible

Gracias por la info. Eso espero porque ya no me quedan uñas y estoy haciendo mlaabares para no tragarme spoilers xD
Ehldair escribió:Recién recibido de MM a través de MRW. A instalar y a quemar la PS4 [sati]


De donde eres¿? Lo pillaste por la web o lo habías reservado para ir a tienda¿?
Pepon81 escribió:
Ehldair escribió:Recién recibido de MM a través de MRW. A instalar y a quemar la PS4 [sati]


De donde eres¿? Lo pillaste por la web o lo habías reservado para ir a tienda¿?


De Madrid. Lo compré online.
@megox
A mi me ha llegado esta mañana,dice que lo envian este miercoles.
Sultan20 escribió:Me acaba de llegar de porromovil, ni rastro del dlc chocobito y aún cuando vas a la web a comprarlo pone que la incluye XD ¿alguien a contactado con ellos?


Me da a mi que estos no dan nada.
Pues yo he escrito a porro movil por lo del dlc:

Hola
Hice un pedido de FFVII para ps4
El cuál llegó el sábado sin problema y más que contento
Pero no traía algún extra?
Dlc de invocación o algo?
Porque nadie está recibiendo nada

PorroMovil
Buenas contiene un DLC que según el fabricante estaba en el interior.


Me da que no nos dan una mierda cuando ponía claramente unos cuantos regalitos
martyalicante escribió:
Sultan20 escribió:Me acaba de llegar de porromovil, ni rastro del dlc chocobito y aún cuando vas a la web a comprarlo pone que la incluye XD ¿alguien a contactado con ellos?


Me da a mi que estos no dan nada.


Les he abierto un ticket pero aun tardarán unos dias en contestar.
He mirado en Twitter y mucha foto de juegos recibidos pero nadie pregunta por el DLC.

javyk escribió:Pues yo he escrito a porro movil por lo del dlc:

Hola
Hice un pedido de FFVII para ps4
El cuál llegó el sábado sin problema y más que contento
Pero no traía algún extra?
Dlc de invocación o algo?
Porque nadie está recibiendo nada

PorroMovil
Buenas contiene un DLC que según el fabricante estaba en el interior.


Me da que no nos dan una mierda cuando ponía claramente unos cuantos regalitos


Ya dijeron que los posavasos al final nada.
El DLC deben mandarlo por correo o debería aparecer en la factura, cosa que no ocurre. Ese DLC es para todas las reservas... de ahí que me hace pensar mal sobre la procedencia de esos juegos con ese precio tan bueno.
Me acaba de llegar de costo.
Les he preguntado por Twitter, dicen que lo del chocobito me informan por la tarde, que van a preguntar, en principio me han dicho que venía dentro, le he comentado que no y me han dicho eso, a ver en qué queda, obviamente por el precio, que llegue 4 días antes de la salida y demás, ni me quejo, pero obviamente me gustaría recibirlo
@josete2k @Anubis_87

jajaja el ansia de hacer las cosas en caliente y de que ya tengo una 1st class precintada desde el día 1 de abril en casa. Como iba a aguantar sin jugar con 2 copias ahí precintadas y pedir una tercera? xD
Ya decian lo del DLC dentro el otro día, se van a aferrar a eso
Con Pokemon Escudo que también incluía un DLC, no recuerdo si esa misma tarde o al día siguiente, me mandaron un correo con el código los de Costo. Lo mismo con este pasa igual.
e3_david escribió:Les he preguntado por Twitter, dicen que lo del chocobito me informan por la tarde, que van a preguntar, en principio me han dicho que venía dentro, le he comentado que no y me han dicho eso, a ver en qué queda, obviamente por el precio, que llegue 4 días antes de la salida y demás, ni me quejo, pero obviamente me gustaría recibirlo


A mi en un principio no me importaba porque supuse que sería acceso anticipado y que al final podríamos acceder a ellas, de ahí que cancelase la coleccionista de GAME y pillé esta a 40€. En caso de no poder conseguirse lo mismo nos toca pasar por caja en la store y no creo que sea barata conociendo a SE (o que no pueda conseguirse como Sephirot en el WoFF sino comprabas la coleccionista porque no estaba en otro sitio).
Ethan2011 escribió:
martyalicante escribió:
Sultan20 escribió:Me acaba de llegar de porromovil, ni rastro del dlc chocobito y aún cuando vas a la web a comprarlo pone que la incluye XD ¿alguien a contactado con ellos?


Me da a mi que estos no dan nada.


Les he abierto un ticket pero aun tardarán unos dias en contestar.
He mirado en Twitter y mucha foto de juegos recibidos pero nadie pregunta por el DLC.

javyk escribió:Pues yo he escrito a porro movil por lo del dlc:

Hola
Hice un pedido de FFVII para ps4
El cuál llegó el sábado sin problema y más que contento
Pero no traía algún extra?
Dlc de invocación o algo?
Porque nadie está recibiendo nada

PorroMovil
Buenas contiene un DLC que según el fabricante estaba en el interior.


Me da que no nos dan una mierda cuando ponía claramente unos cuantos regalitos


Ya dijeron que los posavasos al final nada.
El DLC deben mandarlo por correo o debería aparecer en la factura, cosa que no ocurre. Ese DLC es para todas las reservas... de ahí que me hace pensar mal sobre la procedencia de esos juegos con ese precio tan bueno.

Si no lo dan porque ni lo tienen ni nada, parece el buen camión... :D :D :D
3fr3n escribió:@josete2k @Anubis_87

jajaja el ansia de hacer las cosas en caliente y de que ya tengo una 1st class precintada desde el día 1 de abril en casa. Como iba a aguantar sin jugar con 2 copias ahí precintadas y pedir una tercera? xD


Y para que quieres 1st class precintada si es una caja que no se ve nada y una deluxe que va aparte xD
Entregado hace una horita y algo la Deluxe de Game pedida el 2 de Abril por Sending, ningún problema.

Buen vicio a todos :)
Alguien de Sevilla al que le haya llegado de Game vía Tourline500? Lleva en reparto desde las 9 y con la hora que es estoy empezando a perder ya la esperanza
megox escribió:Deduzco que todos los que comentáis que lo habéis recibido del MM es porque ya lo teníais pagado al 100% por reserva, ¿verdad? ¿hay alguien que le haya llegado el mail para pagar los 46€ restantes del cambiazo si solo pagó los 3€?


yo estoy igual que tu compañero, en la misma situación.
Yo tampoco tengo el DLC de kostomovil por ningún lado. El contenido qué es, la invocación Chocobo? La única manera de conseguir esta invocación es por el DLC? No se puede conseguir dentro del juego?
megox escribió:Deduzco que todos los que comentáis que lo habéis recibido del MM es porque ya lo teníais pagado al 100% por reserva, ¿verdad? ¿hay alguien que le haya llegado el mail para pagar los 46€ restantes del cambiazo si solo pagó los 3€?


Yo todavia sigo esperando el mail para pagar el restante, solo tengo pagada la reserva
@Alesnake Yo,y siendo la hora que es,ya han parado hasta las 16:00,y esperate,que igual hoy ni nos llega.
Confirmamos que a los de Square nos vuelve a llegar... nada?
No sé si hay alguien más que reservó la Deluxe desde que habilitaron la reserva en Game y los de Sending no entregaron el pasado viernes, aun sigue “en reparto”, área de Barcelona. Pagado automáticamente el 31/3.

Espero que llegue a lo largo de la tarde...
RedGear escribió:@Alesnake Yo,y siendo la hora que es,ya han parado hasta las 16:00,y esperate,que igual hoy ni nos llega.


yo también, pero a mi no me sale ni en reparto...pone en transito en la oficina de Sevilla desde hoy a las 6 de la mañana.. me da que minimo hasta mañana nada.
@keos_king En tu caso,ya sería mañana,aunque igual con suerte,te llega hoy.
Por curiosidad habéis registrado el juego en Square Enix con el código es que alomejor es por eso registrándolo os lo dan porque hay un código para registrarlo, puede ser eso?
Cuando llegue a casa lo probaré por gusto

De momento lo que leo es siempre lo mismo abrir MD para explicarlo jajajaj Imagino que nos dirán que Square tiene la culpa que decían que estaba dentro ETC
https://ibb.co/hcD7WqG
Sultan20 escribió:Por curiosidad habéis registrado el juego en Square Enix con el código es que alomejor es por eso registrándolo os lo dan porque hay un código para registrarlo, puede ser eso?
Cuando llegue a casa lo probaré por gusto

Si, y no dan nada
@javyk no a servido para nada registrarlo no es solo una estúpidez supongo para ellos ver cuantas copias se an activado
megox escribió:Deduzco que todos los que comentáis que lo habéis recibido del MM es porque ya lo teníais pagado al 100% por reserva, ¿verdad? ¿hay alguien que le haya llegado el mail para pagar los 46€ restantes del cambiazo si solo pagó los 3€?


Yo lo compré el MM plenilunio y el viernes ya me mandaron el mail para pagar el resto, los 46.99.
Pero no sé más, cuando me llamaron un par de días antes para ver si iba a querer que me mandarán el juego(había reservado el cambiazo en tienda hace tiempo)me dijeron que llegaría entre lunes y miércoles de este.
Pero no tengo más información pague y no me han dicho ni porque agencia viene, ni por supuesto ningún número de seguimiento...
Yo compré el jueves pasado la edición Deluxe en GAME y me pone que está en reparto con los de Sending desde esta mañana, pero aún nada.
@DClav estoy igual que tu y enviada desde el 27 imagino que al ser una isla mas tarde aun
Pepon81 escribió:
megox escribió:Deduzco que todos los que comentáis que lo habéis recibido del MM es porque ya lo teníais pagado al 100% por reserva, ¿verdad? ¿hay alguien que le haya llegado el mail para pagar los 46€ restantes del cambiazo si solo pagó los 3€?


Yo lo compré el MM plenilunio y el viernes ya me mandaron el mail para pagar el resto, los 46.99.
Pero no sé más, cuando me llamaron un par de días antes para ver si iba a querer que me mandarán el juego(había reservado el cambiazo en tienda hace tiempo)me dijeron que llegaría entre lunes y miércoles de este.
Pero no tengo más información pague y no me han dicho ni porque agencia viene, ni por supuesto ningún número de seguimiento...



Yo estoy igual , lo pague el viernes , en mi caso MM de Valencia - Colón , sigo a la espera de que me digan algo del envío...
@DClav Nada... El día 2 me enviaron el correo de que el pedido estaba en camino, pero no me indicaron código de seguimiento ni nada... Además, en la web me aparece el estado "En preparación" (ni "enviado" ni "en reparto"). La próxima vez lo reservaré en Game, ya que parece que lo gestionan mejor. Pero bueno, con que me llegue el día 10 ya sería feliz, pero ya me hacen dudarlo x)

Me alegro mucho por los que ya lo tenéis! A darle caña!
Yo voy a tener que enviar correo a Game porque el tema de Tifa no me lo dieron, y recibi el juego el viernes pasado
En Game me han dado un número de seguimiento pero no la compañía de trasporte, no les compro más aunque sean los últimos en la tierra
Kengsama escribió:Yo voy a tener que enviar correo a Game porque el tema de Tifa no me lo dieron, y recibi el juego el viernes pasado

A mi los codigos me los enviaron al instante en el correo de confirmacion del pedido via web. Miralo.
Sultan20 escribió:Por curiosidad habéis registrado el juego en Square Enix con el código es que alomejor es por eso registrándolo os lo dan porque hay un código para registrarlo, puede ser eso?
Cuando llegue a casa lo probaré por gusto

De momento lo que leo es siempre lo mismo abrir MD para explicarlo jajajaj Imagino que nos dirán que Square tiene la culpa que decían que estaba dentro ETC
https://ibb.co/hcD7WqG


Lo mismo hay que twittearles citando a Koch y Square para que les expliquen que los códigos no están dentro y que nos lo deben facilitar ellos. Si bloquean y borran el mensaje ya sabemos que la procedencia de los juegos es dudosa.
Recibida Deluxe from SE.

Espero que te llegue hoy también @DClav

Un Saludo a todos, fue un placer.
@ykisaragi estamos exactamente en la misma situación. Por un lado en la web de Square me pone "en preparación", pero en el email que mandaron el 2 pone "Shipped" si te metes a través de su link que redirecciona a Square Store. No hay quien entienda nada, el número de seguimiento ya a estas alturas imagino que ni lo van a mandar. A mi me da lo mismo que llegue hoy que el jueves, pero joder dime algo que parece que el pedido está perdido y nadie sabe nada.

@01Pablo a disfrutarlo compañero!!!
Estoy exactamente igual. Lo raro es que el mismo viernes, un amigo que vive a 10' si lo recibió.
He llamado esta mañana para ver si estaba todo correcto y me ha dicho que están en reparto.

De momento nada....

Arkanodin escribió:No sé si hay alguien más que reservó la Deluxe desde que habilitaron la reserva en Game y los de Sending no entregaron el pasado viernes, aun sigue “en reparto”, área de Barcelona. Pagado automáticamente el 31/3.

Espero que llegue a lo largo de la tarde...
DClav escribió:Confirmamos que a los de Square nos vuelve a llegar... nada?


Jajajaja así es compañero. Tiene que pinta que tendremos que confiar en que nos llegue mañana. 1 semana después de que les llegara a la primera remesa., tendría """sentido""". A mi me aparece en La Poste como en el almacén que sirve mi dirección y preparando para enviar. Se ve que no ha tenido suficiente preparación con los 7 días en el almacen de Square [qmparto] [qmparto]
Kengsama escribió:Yo voy a tener que enviar correo a Game porque el tema de Tifa no me lo dieron, y recibi el juego el viernes pasado


En mi caso todo lo contrario, no tengo el juego y esta mañana reclamé el código del tema vía atención al cliente de Game tras las más de 48 horas esperando. A los pocos minutos de mandar la consulta llegó el código. Ahí si que han sido rápidos. Lo otro por desgracia está en manos de Sending.
A mi me ha llegado a la 13:00, justo he terminado hoy el primer run del RE3. Así que niquelado
Recibido ahora mismo por MRW de ********* en perfecto estado. Lo único, que como a todos me viene sin el dlc.
Por suerte he podido sacarlo de otro sitio secreto. [+risas]
javyk escribió:Pues yo he escrito a porro movil por lo del dlc:

Hola
Hice un pedido de FFVII para ps4
El cuál llegó el sábado sin problema y más que contento
Pero no traía algún extra?
Dlc de invocación o algo?
Porque nadie está recibiendo nada

PorroMovil
Buenas contiene un DLC que según el fabricante estaba en el interior.


Me da que no nos dan una mierda cuando ponía claramente unos cuantos regalitos


Yo cuando salió el final fantasy xv se lo compré a ellos y tampoco me mandaron el dlc que incluía.
Contacté con ellos varias veces hasta que lo di por perdido...

Suerte.

Edito:

Perdon me he equivocado, acabo de acordarme que me pasó con xtralife, no con CM. Igual teneis mejor suerte xD
DavidGN12 escribió:
Pepon81 escribió:
megox escribió:Deduzco que todos los que comentáis que lo habéis recibido del MM es porque ya lo teníais pagado al 100% por reserva, ¿verdad? ¿hay alguien que le haya llegado el mail para pagar los 46€ restantes del cambiazo si solo pagó los 3€?


Yo lo compré el MM plenilunio y el viernes ya me mandaron el mail para pagar el resto, los 46.99.
Pero no sé más, cuando me llamaron un par de días antes para ver si iba a querer que me mandarán el juego(había reservado el cambiazo en tienda hace tiempo)me dijeron que llegaría entre lunes y miércoles de este.
Pero no tengo más información pague y no me han dicho ni porque agencia viene, ni por supuesto ningún número de seguimiento...



Yo estoy igual , lo pague el viernes , en mi caso MM de Valencia - Colón , sigo a la espera de que me digan algo del envío...


Pues nada, me temo que a seguir esperando el mail para tener opción de pagarlo y estar sólo pendiente del envío. Ya he perdido la cuenta de veces que tanto el viernes como hoy he mirado el correo [mamaaaaa]
ykisaragi escribió:@DClav Nada... El día 2 me enviaron el correo de que el pedido estaba en camino, pero no me indicaron código de seguimiento ni nada... Además, en la web me aparece el estado "En preparación" (ni "enviado" ni "en reparto"). La próxima vez lo reservaré en Game, ya que parece que lo gestionan mejor. Pero bueno, con que me llegue el día 10 ya sería feliz, pero ya me hacen dudarlo x)

Me alegro mucho por los que ya lo tenéis! A darle caña!


A mi ese mail me llego el 26-27 de marzo. A la vez que a un par de amigos. A ellos les llego el martes 31.
Me cambió a "Enviado" el jueves 2 y aqui estoy esperando.

Por si te sirve mi experiencia como info. A ver si te lo mandan hoy o mañana y te llega esta semana¡
Duende-78 escribió:Recibido ahora mismo por MRW de ********* en perfecto estado. Lo único, que como a todos me viene sin el dlc.
Por suerte he podido sacarlo de otro sitio secreto. [+risas]


Comparte tu conocimiento XD
Nemesis09 escribió:
Kengsama escribió:Yo voy a tener que enviar correo a Game porque el tema de Tifa no me lo dieron, y recibi el juego el viernes pasado

A mi los codigos me los enviaron al instante en el correo de confirmacion del pedido via web. Miralo.


Los mire varias veces y solo me viene el codigo del dlc de chocobo y los 3 meses gratis de sky... Ni rastro del de tifa...
@Kranks pufff pues echando cuentas me da que esta semana o nos llega muy justo, o no llega... xD
5735 respuestas