Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Me acaba de llegar mi pedido de kostomovil. A la que me pase el Doom le meto caña al Final :_)
Recibido de Cost_Movil hace un momento, al fin [plas]
Comprado desde la semana pasada en fnac y me pone esperando entrega del proveedor... Alguien que me aporte algo luz?
Ethan2011 escribió:@xecollons @machine58 @kastelen
El DLC de Chocobito os lo han dado?


No, compañero no lo he visto por ningun lado, voy a preguntarles a ver.
En carrefour ya lo venden también 59.90
Sabéis hasta que hora reparte Tourline? Gracias
Y otro día más con Seur que ni está ni se le espera, ya ni lo ponen a reparto... y por supuesto olvídate de intentar contactar con nadie :(
Recibido de porromovil, un puto 10 a esta web, juego antes de salir en casa y por 39,45€ ratataaaa

Imagen

Por cierto parecía que traía premio o algo porque asomaba un papel con el juego precintado

Imagen

Se ve que no da a basto la máquina de empaquetar juegos.

Imagen

Menos mal que la copia que me guardo precintada es la de la 1st class porque esta vaya porquería [jaja]
@Rubencio89 A las 14:00 cierran,luego abren a las 16:00PM.
Recibido de Mediamarkt con la empresa ADER. XD

Los números de seguimiento no les figuraban en el sistema, así que tampoco os melestéis en llamar para verificar el estado del paquete.
@Marcos2014____ enhorabuena y a disfrutarlo, que bonita es la caja joder
Pepon81 escribió:
onerayron escribió:Alguien que lo tenga en MM Alcalá de Henares ? Aún no se han pronunciado no ?


Yo lo tenía reservado con cambiazo en el MM del pleni, después de varias gestiones me mandaron un mail el viernes para pagarlo.
Me dijeron que entre el lunes y el miércoles me llegaría, así que de momento estoy esperando.


Yo también realiza el pago el jueves. ¿Te llego un correo de confirmación o algo del pago realizado? Porque a mi nada de nada. Imagino que cuando manden el juego mandarán correo confirmando que está en camino.
Recibido porromovil. Asi si vamoooos
Marcos2014____ escribió:Imagen

vamosss ya tengo aquí mi Deluxe


Qué bonita la carátula de la Deluxe [amor] [amor]

A ver si asoma el repartidor que lo deje instalando ya!! XD

Salu2!!
Me ha venido con el poster y la figura acrílica que hay que montar. Creía que venia ya montada xd
Yo lo tengo pedido y pagado desde hace más de un mes en Mediamarkt, el Jueves me enviaron un correo informando que ya lo habían enviado, sin ningún número de seguimiento ni otra información. El viernes intenté contactar para que me facilitaran el número de envío y hoy seguía sin respuesta. Pues hoy he contactado con ellos y no tienen constancia ni de qué exista mi pedido. No os recomiendo para nada esta empresa de chapuceros.

Saludos.
Me acaba de llegar de porromovil, ni rastro del dlc chocobito y aún cuando vas a la web a comprarlo pone que la incluye XD ¿alguien a contactado con ellos?
acaba de llegarme de porromovil y eso que vivo en Ibiza. Un 10.

Estaba esperando a recibirlo para reservar el "the last of us 2", pero viendo que se ha retrasado me espero.

Aunque ya se han ganado mi confianza.
Tifon_humanoide escribió:Comprado desde la semana pasada en fnac y me pone esperando entrega del proveedor... Alguien que me aporte algo luz?

No te fíes de la web, yo lo recibí el viernes por la tarde y en la web de fnac aún me sigue apareciendo eso que dices... Menudos cutres. Supongo que lo recibirás hoy.

Eso sí, de momento ni rastro del regalo, que eran unos posavasos...
Napalm_vk escribió:
Tifon_humanoide escribió:Comprado desde la semana pasada en fnac y me pone esperando entrega del proveedor... Alguien que me aporte algo luz?

No te fíes de la web, yo lo recibí el viernes por la tarde y en la web de fnac aún me sigue apareciendo eso que dices... Menudos cutres. Supongo que lo recibirás hoy.

Eso sí, de momento ni rastro del regalo, que eran unos posavasos...


A mi más de una vez me han enviado el regalo por separado otro día. Ya que quizás no les han llegado aún.
Y ahora mismo la web, pues debe haber menos gente trabajando, así que no se podrá actualizar todo supongo.
moniel escribió:
Napalm_vk escribió:
Tifon_humanoide escribió:Comprado desde la semana pasada en fnac y me pone esperando entrega del proveedor... Alguien que me aporte algo luz?

No te fíes de la web, yo lo recibí el viernes por la tarde y en la web de fnac aún me sigue apareciendo eso que dices... Menudos cutres. Supongo que lo recibirás hoy.

Eso sí, de momento ni rastro del regalo, que eran unos posavasos...


A mi más de una vez me han enviado el regalo por separado otro día. Ya que quizás no les han llegado aún.
Y ahora mismo la web, pues debe haber menos gente trabajando, así que no se podrá actualizar todo supongo.

Sí, los pins del Death Stranding me llegaron a los días... Así que esto supongo que igual, pero vaya... 0 prisas. Lo importante es el juego. Anda que si me llega el viernes los posavasos y no el juego... xD
3fr3n escribió:Recibido de porromovil, un puto 10 a esta web, juego antes de salir en casa y por 39,45€ ratataaaa

Imagen

Por cierto parecía que traía premio o algo porque asomaba un papel con el juego precintado

Imagen

Se ve que no da a basto la máquina de empaquetar juegos.

Imagen

Menos mal que la copia que me guardo precintada es la de la 1st class porque esta vaya porquería [jaja]


Si la guardas precintada seria una rareza unica de encontrar y valdria oro.

Jajajaj

Ya te digo. Quecosa mas rara jaja
Como es que el juego se esta enviando antes del lanzamiento, ¿tendra que ver algo con la Semana Santa?. Yo doy por hecho que me lo iban a enviar despues de las fiestas y veo que ya hay gente jugandolo. Cada vez entiendo menos las fechas de lanzamiento xDDDDDD
@xema83 el resumen rápido es que debido a la pandemia se ha abierto la veda, hay gente en este foro que se lo ha pasado ya de hecho xD
En Gran Canaria el Hipercor ya lo está vendiendo.
Napalm_vk escribió:
moniel escribió:
Napalm_vk escribió:No te fíes de la web, yo lo recibí el viernes por la tarde y en la web de fnac aún me sigue apareciendo eso que dices... Menudos cutres. Supongo que lo recibirás hoy.

Eso sí, de momento ni rastro del regalo, que eran unos posavasos...


A mi más de una vez me han enviado el regalo por separado otro día. Ya que quizás no les han llegado aún.
Y ahora mismo la web, pues debe haber menos gente trabajando, así que no se podrá actualizar todo supongo.

Sí, los pins del Death Stranding me llegaron a los días... Así que esto supongo que igual, pero vaya... 0 prisas. Lo importante es el juego. Anda que si me llega el viernes los posavasos y no el juego... xD


Ya ves. Que putada si llega antes los posavasos! [carcajad] Metiendo el posavasos en la play..... A ver si por casualidad..... [tadoramo]
Imagen

tenia miedo de que la contraportada viniera en inglés como las Deluxes de la edición tocha pero me he quedado tranquilo
moniel escribió:
Napalm_vk escribió:
moniel escribió:
A mi más de una vez me han enviado el regalo por separado otro día. Ya que quizás no les han llegado aún.
Y ahora mismo la web, pues debe haber menos gente trabajando, así que no se podrá actualizar todo supongo.

Sí, los pins del Death Stranding me llegaron a los días... Así que esto supongo que igual, pero vaya... 0 prisas. Lo importante es el juego. Anda que si me llega el viernes los posavasos y no el juego... xD


Ya ves. Que putada si llega antes los posavasos! [carcajad] Metiendo el posavasos en la play..... A ver si por casualidad..... [tadoramo]

Jajajajajaja desbloqueas el juego completo!!!
Sultan20 escribió:Me acaba de llegar de porromovil, ni rastro del dlc chocobito y aún cuando vas a la web a comprarlo pone que la incluye XD ¿alguien a contactado con ellos?


Alguno se lo ha dicho ya por twitter, yo voy a esperar a q me llegue y luego les pregunto que pasa con el chocobito
3fr3n escribió:Recibido de porromovil, un puto 10 a esta web, juego antes de salir en casa y por 39,45€ ratataaaa

Imagen

Por cierto parecía que traía premio o algo porque asomaba un papel con el juego precintado

Imagen

Se ve que no da a basto la máquina de empaquetar juegos.

Imagen

Menos mal que la copia que me guardo precintada es la de la 1st class porque esta vaya porquería [jaja]


Insensato, eso es como un amiibo con taras... Carne de especulación 100%


@GemoXD se lo he comentado yo... A la espera de contestación por DM...
recibido ahora mismo de porromovil,al final no he podido cancelarlo y me he juntado con esta y la deluxe del game...no se si se lo regalare a mi primillo lo venderé por los 40€ que me he gastado o lo guardare precintado en la caja de la deluxe

ya les vale a los de porromovil,para cancelar te hacen mandar un mail...te responden con un mail genérico diciendo que te responderán en 4-5 dias cawento al final lo que me temia,me lo han mandado antes de poder cancelarlo

un 10 para porromovil en precio y envíos...y un 0 como una catedral en atencion al cliente
everglaide escribió:
Pizzo escribió:A mi me pone:
2020-04-06 10:34 INCIDENCIA C.O. VALENCIA M10 PENDIENTE DE REPARTO EN AGENCIA DE DESTINO

¿Alguien sabe que es eso de pendiente de reparto en agencia de destino? Pero vamos habiendo incidencia de vete tu a saber que no lo tendré hoy ni de coña. [decaio]

Tienen que entregarlo a la delegación que te pertenece. Lo más "seguro" que mañana lo tengas en reparto...

Pues ná. Thx. A ver si hay suerte mañana. :)

El caso es que he llamado a los Tourmimierda500 estos que deben ser aun mas grimosos que Seur, y tras esperar 1 horas 30 minutos he colgado porque tenia la sensación de que no me iban a pasar con ningún operador ni nada para que me diera alguna explicación mas... [+risas] deben ser que están teletrabajando desde casa pero sin trabajar. :Ð

¿Alguien de valencia ha recibido por tourline500? Lo digo porque la dirección sede que me dan me pone que esta cerrada temporalmente y eso ya si que no se que pensar. xD
C/LLANTERNERS, PARCELA P-C1 NAVE 5 SECTOR 13, POL.IND.MASIA DEL POYO
https://www.google.com/maps/place/Valen ... -0.5630628
En Sevilla con Tourline500 sigue en reparto
@Pizzo Ni te molestes en llamarlos,porque nunca cogen el telefono.Solo tienes que mirar las reviews en google,para saber que empresa de mierda es.

https://es.trustpilot.com/review/www.to ... xpress.com
¿Alguien que lo haya pedido por Amazon lo ha recibido o al menos se lo han enviado? Mi pedido aún no ha pasado a enviado.... [buuuaaaa]
SefirotDios2 escribió:¿Alguien que lo haya pedido por Amazon lo ha recibido o al menos se lo han enviado? Mi pedido aún no ha pasado a enviado.... [buuuaaaa]

A mi me llego el viernes pasado, edición normal. Recibí un correo el jueves avisando del envío.
@josete2k Nos dices a ver que te cuentan, me extraña q no lo tengan si es un incentivo para todas las reservas
dgx escribió:recibido ahora mismo de porromovil,al final no he podido cancelarlo y me he juntado con esta y la deluxe del game...no se si se lo regalare a mi primillo lo venderé por los 40€ que me he gastado o lo guardare precintado en la caja de la deluxe

ya les vale a los de porromovil,para cancelar te hacen mandar un mail...te responden con un mail genérico diciendo que te responderán en 4-5 dias cawento al final lo que me temia,me lo han mandado antes de poder cancelarlo

un 10 para porromovil en precio y envíos...y un 0 como una catedral en atencion al cliente

Si lo decides vender aquí tienes a un interesado [qmparto]
Me lo envía Seur y ha pasado de "en reparto" a "en gestión seur". ¿Tampoco me va a llegar hoy verdad?
moniel escribió:
Napalm_vk escribió:
Tifon_humanoide escribió:Comprado desde la semana pasada en fnac y me pone esperando entrega del proveedor... Alguien que me aporte algo luz?

No te fíes de la web, yo lo recibí el viernes por la tarde y en la web de fnac aún me sigue apareciendo eso que dices... Menudos cutres. Supongo que lo recibirás hoy.

Eso sí, de momento ni rastro del regalo, que eran unos posavasos...


A mi más de una vez me han enviado el regalo por separado otro día. Ya que quizás no les han llegado aún.
Y ahora mismo la web, pues debe haber menos gente trabajando, así que no se podrá actualizar todo supongo.




Gracias por la ayuda,acabo de hablar con ellos ,me acaban de decir que sera enviado mañana junto al persona 5 royal ,bueno así lo pillo con mas ganas ...
RafaEMEU escribió:Me lo envía Seur y ha pasado de "en reparto" a "en gestión seur". ¿Tampoco me va a llegar hoy verdad?



eso tiene pinta de que tu paquete esta de vuelta en la oficina de reparto
machine58 escribió:
Ethan2011 escribió:@xecollons @machine58 @kastelen
El DLC de Chocobito os lo han dado?


No, compañero no lo he visto por ningun lado, voy a preguntarles a ver.

Acabo de recibirlo y tampoco estaba.
En teoría debería de venir en la factura o mandarnos un mail con el código del DLC.

Edit:
Les he abierto un ticket con la consulta.
Pedido ahora mismo en CM, fecha de entrega estimada miércoles 8 de abril a ver si no se retrasa y llega ese día [plas]
dgx escribió:
RafaEMEU escribió:Me lo envía Seur y ha pasado de "en reparto" a "en gestión seur". ¿Tampoco me va a llegar hoy verdad?



eso tiene pinta de que tu paquete esta de vuelta en la oficina de reparto

Quiero pensar que es porque el repartidor ha parado para almorzar y luego vuelve a estar en reparto, pero me voy a poner en lo peor para no llevarme el chasco.
Recibido de C o s t o m o v i l... a instalarlo!
Recién recibido de MM a través de MRW. A instalar y a quemar la PS4 [sati]
RafaEMEU escribió:
dgx escribió:
RafaEMEU escribió:Me lo envía Seur y ha pasado de "en reparto" a "en gestión seur". ¿Tampoco me va a llegar hoy verdad?



eso tiene pinta de que tu paquete esta de vuelta en la oficina de reparto

Quiero pensar que es porque el repartidor ha parado para almorzar y luego vuelve a estar en reparto, pero me voy a poner en lo peor para no llevarme el chasco.



te lo comento porque trabaje en seur y me suena a eso...rollo transportista que plega a las 14:00 y devuelve lo que no pudo entregar al almacen,para que entre otra vez en reparto por la tarde por otro compañero...ojala no sea eso y te llegue lo antes posible
Deduzco que todos los que comentáis que lo habéis recibido del MM es porque ya lo teníais pagado al 100% por reserva, ¿verdad? ¿hay alguien que le haya llegado el mail para pagar los 46€ restantes del cambiazo si solo pagó los 3€?
5735 respuestas