Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Otro más en reparto con Tourline desde un pueblo de Málaga a las 9:25! lo compré en Game el miércoles día 1, deseando que suene el timbre
Me ha llegado desde porromovil, la verdad que te llegue una novedad por 39.95 y antes de lanzamiento es un lujo, ahora a darle duro.
Recibido por TourLine de Game ahora mismo, viene todo en su interior: Juego, poster y figurita. Suerte a l@s que estáis esperando aún.
Me acaba de llegar esto al correo... a alguien más se lo han mandado?: [buuuaaaa]


Buenos días,



Debido al desbordamiento de envíos sufridos por el estado de confinamiento avisamos de que su envío se encuentra en reparto, pero no podemos asegurar la entrega en el día de hoy.



Un saludo.
Recibo ahora mismo de pprromovil [360º]
Otro de porromovil por aqui
me acaba de llegar el de costo
TheVicosaurio escribió:
Blackviking escribió:Tenía la esperanza que iniciaran envíos de almacenes a sedes de reparto estos de tourline pero sigue en Madrid y en tránsito...si envían por la mañana con mucha suerte esta tarde a última hora lo tengo por aquí sino mañana...
A esperar me toca en cualquier caso.
:/

El mío de Tourline se ha actualizado a las 06:30 y pone que está en Plat. Alicante. Hay esperanza.

El mío en 5 minutos a pasado de en tránsito a reparto... Pues a esperar o llamada al teléfono para bajar a la carrera a por el juego.
Otro al que le ha llegado el de Costo.
El mio sigue igual, comprado en porromovil y el pedido sigue en transito estando donde vivo desde el viernes a las 7 de la mañana...
Reicibido de Porromovil, contentísimo con la página. El mejor precio del mercado y entrega rapidísima. Así da gusto [oki]
josecloud15 escribió:El mio sigue igual, comprado en porromovil y el pedido sigue en transito estando donde vivo desde el viernes a las 7 de la mañana...


El mio sigue en tránsito desde el viernes.... Y lo más raro es que sigue en don Benito. Raro me parece.
Buenos dias,

En getafe, otro mas con reparto (ya estaba en reparto el viernes y luego hubo incidencia de demora) veremos si llega, y por ctt express

Un saludo
Me lo acaban de entregar los de MRW!
@Marceline Cómo es la figura?

Acabo de recibirlo de Square Enix Store [oki]
Comprado el 1 de abril en GAME está ya en reparto con Tourline500 en Málaga. En teoría lo tendré hoy.
Llamada a las 10 del repartidor y juego entregado! Ole ole!
Por aqui uno que acaba de recibirlo de kostomovil,a partir de ahora ya se donde pillar las novedades si me interesan mucho.
Ghost of thusima lo pillare alli si esta aun el cupon ya que 39.95 es un precio estupendo para una novedad.
A ver los de Square si tenemos suerte
Recibido de CM también por aquí, grandes.
Me lo acaban de poner en reparto!!! CTT Sevilla!!
DClav escribió:A ver los de Square si tenemos suerte



Ya nos va tocando... amigo [360º]
Los que lo habeis comprado en cost0 movil cuanto os ha tardado? De cuando lo tenéis comprado!
Jo... [decaio] y yo aquí todavía esperando al de MRW... [buuuaaaa]
En reparto por aquí, me han enviado mensaje de que me llega hoy, vamos vamos
El mio de ctt lleva desde el viernes en tránsito... Hoy a cambiado a tránsito en mi ciudad y a la hora a vuelto a poner en tránsito en ciudad de origen... Manda huevos...
Yo con ctt lo tengo en reparto desde las 9 de la mañana, espero que a lo largo del dia me llegue, que ganas ya de catarlo!!
A mi me pone:
2020-04-06 10:34 INCIDENCIA C.O. VALENCIA M10 PENDIENTE DE REPARTO EN AGENCIA DE DESTINO

¿Alguien sabe que es eso de pendiente de reparto en agencia de destino? Pero vamos habiendo incidencia de vete tu a saber que no lo tendré hoy ni de coña. [decaio]
En reparto por CTT en Málaga ^^, a ver si puedo disfrutarlo estos 4 días de fiesta.
av3ttos escribió:Los que lo habeis comprado en cost0 movil cuanto os ha tardado? De cuando lo tenéis comprado!


Yo lo pille el 4 de marzo y lo tengo ahora en reparto, espero q antes de las 2 tenerlo en mis manos [angelito]
CTT Express: "En reparto" Sevilla.
Edición deluxe comprado en Game el día 2 en reparto con Tourline.
estaba esperando ahora el envio de porromovil pero me han confirmado que me lo envían por la tarde
En kostomovil me pone si compro hoy que lo recibo mañana! Alguien lo ha comprado estos dias y le ha llegado al dia siguiente?
Pizzo escribió:A mi me pone:
2020-04-06 10:34 INCIDENCIA C.O. VALENCIA M10 PENDIENTE DE REPARTO EN AGENCIA DE DESTINO

¿Alguien sabe que es eso de pendiente de reparto en agencia de destino? Pero vamos habiendo incidencia de vete tu a saber que no lo tendré hoy ni de coña. [decaio]

Tienen que entregarlo a la delegación que te pertenece. Lo más "seguro" que mañana lo tengas en reparto...
Recibido de costo...

A instalar...
Recibido ahora mismo de costo, ahora toca instalar, chicos habéis recibido algún dlc? En mi caso en el sobre solo venía el juego, y dentro un código para registrar el juego en square del dlc ni rastro.
e3_david escribió:Recibido ahora mismo de costo, ahora toca instalar, chicos habéis recibido algún dlc? En mi caso en el sobre solo venía el juego, y dentro un código para registrar el juego en square del dlc ni rastro.


En la web pone que el paquete incluye contenido pero yo tampoco he visto nada y el sobre ya lo he tirado...
Recibido de costo, hasta el día 10 ni tocarlo, paso de empezar sin el parche día 1 que menudas texturas de mierda he visto.
e3_david escribió:Recibido ahora mismo de costo, ahora toca instalar, chicos habéis recibido algún dlc? En mi caso en el sobre solo venía el juego, y dentro un código para registrar el juego en square del dlc ni rastro.


Yo creo q el dlc no va a ver nada...

dijeron el otro dia en el twitter q el dlc venía dentro.... pero eso solo es en la deluxe q viene el cactilio. El chocobito deberian darnoslo en un codigo, y me parece a mi q nos vamos a quedar sin el...
En reparto desde las 09:22 espero que llegue hoy.
Recibido del costoooo!!!

Uhhh que nervios abriendo el paquete, limpiando el envase con una toallita, lavandome las manos ocho veces! ¿Por coronavirus? Noooo, porque para tocar esta obra de arte hay que tener las manos de un ser divino! Hemetidoeldisco1quesestáinstalandonoaguantomaaaaaaasss!!

Un abrazo a todos!! Uuuooooohhhhh!!! (Histeria pura)
Recibidos este y el resident evil 3 de costo [poraki]
Recién recibido de C0stoMóvil.

Un 10 a esta empresa. 40 euros y 4 días antes del lanzamiento.
mocolostrocolos escribió:Recién recibido de C0stoMóvil.

Un 10 a esta empresa. 40 euros y 4 días antes del lanzamiento.


De cuando lo tenias comprado?
av3ttos escribió:
mocolostrocolos escribió:Recién recibido de C0stoMóvil.

Un 10 a esta empresa. 40 euros y 4 días antes del lanzamiento.


De cuando lo tenias comprado?


Desde hace meses.
Pues yo sigo igual de Square la first class enviada desde el 27 y nada aun
Mi hermano deluxe de game numero de seguimiento de seur pero el numero no va,alguien que le pase esto??
5735 respuestas