Ya venden FIFA 16 en...

rafaelkiz escribió:Menudo morro le echan algunos a la venta de este juego, la standard + regalo a 59€ en xtralife.

En ebay la gentuza caradura vendiendolo a 70€ la standard. Luego tenemos a gente que lo abre y en mí caso, he visto a uno que lo vende a 57€ abierto y todo y probado. Porque no le ha gustado.

La peña no entiende que si abres el juego cae un -40% en picado, a ver si se lo comen muchos. Que yo he vendido el pes 16 por 35€ un precio más acorde.

Dicho esto, 36€ un fifa abierto no sé, pero 42-45€ sí es realista. Más lo veo una estafa, aunque es un mercado libre otros copian los precios y quieren venderlo igual. -Lo bueno es que nadie se los compra, yo esperaré a ver si bajan-

Si no me lo compro nuevo en Xtralife, prefiero darles a estos cracks el dinero.


Completamente de acuerdo, incluso me he topado con alguna venida arriba de gente que los tiene puestos a 70e... pero como dices, lo bueno es que nadie los compra. Yo sigo esperando a ver si consigo alguno por unos 45e, a ver si hay suerte!
Carracuca está baneado por ""
Si el juego vale menos de 60 euros en cualquier Carrefour, sin tener que hacer envio ni nada, vas al centro y te lo compras. No entiendo los precios de ebay y no solo ellos, en la pagina del CEX venden el Fifa 16 a 70 euros tambien de segunda mano,. cuando en Carrefour esta a 58 euros completamente nuevo.
Y seguimos igual no? Ni se dignan a contestar.
Black Angel escribió:Y seguimos igual no? Ni se dignan a contestar.

Son unos sinvergüenzas,desde luego no les vuelvo a comprar un juego ni renovaré el carnet de socio
Darkboss escribió:
Black Angel escribió:Y seguimos igual no? Ni se dignan a contestar.

Son unos sinvergüenzas,desde luego no les vuelvo a comprar un juego ni renovaré el carnet de socio

Ponerlos verdes por twitter y solucionado, responderán en minutos.

https://twitter.com/fnac_esp
Estoy en ello, ya me han pedido el número de pedido
Black Angel escribió:Estoy en ello, ya me han pedido el número de pedido

A ver si a mi me contestasn les puse 2 mensajes y ni caso
Darkboss escribió:
Black Angel escribió:Estoy en ello, ya me han pedido el número de pedido

A ver si a mi me contestasn les puse 2 mensajes y ni caso

Después de darles el número que se ponen en contacto con el departamento de gaming y me dicen algo.
Black Angel escribió:
Darkboss escribió:
Black Angel escribió:Estoy en ello, ya me han pedido el número de pedido

A ver si a mi me contestasn les puse 2 mensajes y ni caso

Después de darles el número que se ponen en contacto con el departamento de gaming y me dicen algo.

A mi mehan dicho lo mismo,veremos si nos dan algo
Darkboss escribió:A mi mehan dicho lo mismo,veremos si nos dan algo


a mi me dijeron lo mismo el lunes por la mañana, y sigo esperando
Alonso-Sergio escribió:
ruls17 escribió:Sinceramente me pongo ha jugar al fifa 15 con controles en semi y manual, vario algun slider y me sale como resultado el 16.

Y sinceramente cogemos a Messi, le quitamos su talento futbolístico, le bajamos el cociente intelectual un poco, y como resultado nos sales tu :)


Que expreses tu opiñion sobre el juego me parece perfecto, pero que me insultes no. Viendo que te gusta el tema de los cocientes intelectuales, voy ha rebajarme a tu mismo nivel que veo que no es demasiado elevado con la siguiente frase que te viene perfecta; ``sinceramente no se si eres asi de gi......llas desde hace poco, o te caiste de la mesa de parto al nacer y te has quedado asi :)
yo lo compre en fnac la edición standard y a los días me enviaron por correo el código de los sobres por si le sirve a alguno de ayuda :)
FlaM1nG escribió:yo lo compre en fnac la edición standard y a los días me enviaron por correo el código de los sobres por si le sirve a alguno de ayuda :)

Si, los de la standard se ve que os los han mandado, somos los de la Edición Deluxe que no, seguro que se pasaron con la promoción y ahora se han dado cuenta de en el follón que se han metido [+risas]
Black Angel escribió:
FlaM1nG escribió:yo lo compre en fnac la edición standard y a los días me enviaron por correo el código de los sobres por si le sirve a alguno de ayuda :)

Si, los de la standard se ve que os los han mandado, somos los de la Edición Deluxe que no, seguro que se pasaron con la promoción y ahora se han dado cuenta de en el follón que se han metido [+risas]

¿Te hallegado alguna respuesta compañero?
A mi nada
Yo lo compré en videooca por rakuten y ni me contestan sobre los códigos... alguien mas ha comprado por videooca?
Darkboss escribió:
Black Angel escribió:
FlaM1nG escribió:yo lo compre en fnac la edición standard y a los días me enviaron por correo el código de los sobres por si le sirve a alguno de ayuda :)

Si, los de la standard se ve que os los han mandado, somos los de la Edición Deluxe que no, seguro que se pasaron con la promoción y ahora se han dado cuenta de en el follón que se han metido [+risas]

¿Te hallegado alguna respuesta compañero?
A mi nada


Nada de nada, y por la hora ya hasta mañana... [+furioso]
Evilot escribió:sin novedades


Les he vuelto a escribir, recordando de paso que ya perdimos los sobres de la semana pasada y han contestado al momento, más disculpas y que ellos tambien están esperando noticias.
Black Angel escribió:
Evilot escribió:sin novedades


Les he vuelto a escribir, recordando de paso que ya perdimos los sobres de la semana pasada y han contestado al momento, más disculpas y que ellos tambien están esperando noticias.

Me parece ami que no olemos esos sobres
A mi me acaban de enviar hoy los códigos de los sobres de Ultimate Team.

Lo compré con el cambiazo en Media Markt el mismo día de salida.
Darkboss escribió:
Black Angel escribió:
Evilot escribió:sin novedades


Les he vuelto a escribir, recordando de paso que ya perdimos los sobres de la semana pasada y han contestado al momento, más disculpas y que ellos tambien están esperando noticias.

Me parece ami que no olemos esos sobres

Me huelo lo mismo, yo creo que se fliparon con la promoción y de ahí tanto rollo
Darkboss escribió:
Black Angel escribió:
FlaM1nG escribió:yo lo compre en fnac la edición standard y a los días me enviaron por correo el código de los sobres por si le sirve a alguno de ayuda :)

Si, los de la standard se ve que os los han mandado, somos los de la Edición Deluxe que no, seguro que se pasaron con la promoción y ahora se han dado cuenta de en el follón que se han metido [+risas]

¿Te hallegado alguna respuesta compañero?
A mi nada


A mi me llegaron los códigos de la edición normal y hoy los de la deluxe. Los de la normal, me funcionaron perfectamente y me dieron el sobre. Los de la deluxe me dice que esta bien el código pero no me da sobre cuando entre al juego o a la app, para mear y no echar gota.
He abierto chat con EA y me dicen que los sobres de la deluxe los darán el domingo y les he dicho que entonces pierdo los de esta semana? y entonces porque los de la normal si me los dieron ya? en fin, me suena que no funciona realmente pero se quitan el marrón.
Un puto desastre el fnac. Y aun me falta otro codigo de otra deluxe (compré 2 unidades), solo me han dado uno y que encima ni funciona.

* Y PARA LOS QUE PREGUNTABAN, SE PUEDEN METER 5 CÓDIGOS POR CUENTA. ME LO HAN CONFIRMADO HOY POR CHAT ELECTRONIC ARTS, Y APARTE LO PONE EN SU WEB:
https://help.ea.com/es/article/general- ... gift-pack/
Pues yo sigo sin recibir nada xD
Ya me mando videooca los códigos muy amables en todo momento todos la verdad, pero no me salen los sobres, me entró el código y demas pero no veo sobre por ningún lado.
Fnac sigue in mandar nada de nada
Darkboss escribió:Fnac sigue in mandar nada de nada

Seguimos igual compañero. Encima yo por partida doble, que compré 2 unidades del juego xD
Black Angel escribió:
Darkboss escribió:Fnac sigue in mandar nada de nada

Seguimos igual compañero. Encima yo por partida doble, que compré 2 unidades del juego xD


El miércoles les puse queja por twitter a FNAC por el asunto de los sobres ya que también tenía 2 reservas, al día siguiente me dieron los códigos por mensaje privado, pero les cuesta soltarlos..
Phobiac escribió:
Black Angel escribió:
Darkboss escribió:Fnac sigue in mandar nada de nada

Seguimos igual compañero. Encima yo por partida doble, que compré 2 unidades del juego xD


El miércoles les puse queja por twitter a FNAC por el asunto de los sobres ya que también tenía 2 reservas, al día siguiente me dieron los códigos por mensaje privado, pero les cuesta soltarlos..


El compañero y yo llevamos desde el primer día reclamando por twitter y atención al cliente y nada de nada.

Ambos reservamos la edición deluxe, tu también?

Un saludo!
Evilot escribió:sin novedades de Fnac

Idem.

Has vuelto a escribirles?

Edit: acabo de hacerlo yo, que han reclamado la respuesta y esperan poder decirme algo en breve....

Offtopic: de traca, hoy salía rockband4 lo voy a buscar y que no lo tienen que les sale como des catalogado, Jaja
Black Angel escribió:
Evilot escribió:sin novedades de Fnac

Idem.

Has vuelto a escribirles?

Edit: acabo de hacerlo yo, que han reclamado la respuesta y esperan poder decirme algo en breve....

Seguimos sin sobres [+risas] ¿os han dicho algo los de fnac? a mi nada de nada
Darkboss escribió:
Black Angel escribió:
Evilot escribió:sin novedades de Fnac

Idem.

Has vuelto a escribirles?

Edit: acabo de hacerlo yo, que han reclamado la respuesta y esperan poder decirme algo en breve....

Seguimos sin sobres [+risas] ¿os han dicho algo los de fnac? a mi nada de nada


Nada de nada y encima lee mi anterior mensaje, sale el rockband4, voy a buscar el mio de One y solo tienen de ps4, y no saben nada del de One, que les sale des catalogado.

Y hace meses que lo tengo reservado
Yo les llamé el lunes, y argumentaron que el departamento de Gaming que es donde está escalado, suelen tardar unos 7 días en contestar, que deberíamos recibir ya una respuesta, pero nada de nada
Evilot escribió:Yo les llamé el lunes, y argumentaron que el departamento de Gaming que es donde está escalado, suelen tardar unos 7 días en contestar, que deberíamos recibir ya una respuesta, pero nada de nada


He vuelto a reclamar... A ver [+risas] ya por tocarlos las narices un poco.
Black Angel escribió:
Evilot escribió:Yo les llamé el lunes, y argumentaron que el departamento de Gaming que es donde está escalado, suelen tardar unos 7 días en contestar, que deberíamos recibir ya una respuesta, pero nada de nada


He vuelto a reclamar... A ver [+risas] ya por tocarlos las narices un poco.


No es tocarles las narices, ya llevamos perdidos 2 sobres (o los que sean) de 2 semanas consecutivas, y parece que va para largo.

Vaya desastre FNAC, como para fiarse de reservar otra cosa ahí
Ojo a la respuesta de la Fnac sobre los codigos que prometian con la reserva [qmparto] [facepalm] ratataaaa

Hola! Nos indican que el código del FIFA 16 Edición Deluxe PS4 se encuentra dentro de la caja. Sentimos las molestias. Saludos!
Evilot escribió:
Black Angel escribió:
Evilot escribió:Yo les llamé el lunes, y argumentaron que el departamento de Gaming que es donde está escalado, suelen tardar unos 7 días en contestar, que deberíamos recibir ya una respuesta, pero nada de nada


He vuelto a reclamar... A ver [+risas] ya por tocarlos las narices un poco.


No es tocarles las narices, ya llevamos perdidos 2 sobres (o los que sean) de 2 semanas consecutivas, y parece que va para largo.

Vaya desastre FNAC, como para fiarse de reservar otra cosa ahí

La próxima vez, recomiendo Xtralife. Encima te regalan cosillas cuando compras; un poster, una camiseta, o algún detalle. Además de tener precios muy baratos.

Las veces que les compré acabé feliz.
Darkboss escribió:Ojo a la respuesta de la Fnac sobre los codigos que prometian con la reserva [qmparto] [facepalm] ratataaaa

Hola! Nos indican que el código del FIFA 16 Edición Deluxe PS4 se encuentra dentro de la caja. Sentimos las molestias. Saludos!


Y se quedaran tan anchos! [+risas]

Pues claro que van dentro, los que he pagado por ello!

Queremos los que regalabais al reservar!!!!!

Hasta el martes no podremos incordiarles un poquito más xD
Black Angel escribió:
Darkboss escribió:Ojo a la respuesta de la Fnac sobre los codigos que prometian con la reserva [qmparto] [facepalm] ratataaaa

Hola! Nos indican que el código del FIFA 16 Edición Deluxe PS4 se encuentra dentro de la caja. Sentimos las molestias. Saludos!


Y se quedaran tan anchos! [+risas]

Pues claro que van dentro, los que he pagado por ello!

Queremos los que regalabais al reservar!!!!!

Hasta el martes no podremos incordiarles un poquito más xD


Increible lo de esta gente, y para esa respuesta necesitan casi 3 semanas?
Evilot escribió:
Black Angel escribió:
Darkboss escribió:Ojo a la respuesta de la Fnac sobre los codigos que prometian con la reserva [qmparto] [facepalm] ratataaaa

Hola! Nos indican que el código del FIFA 16 Edición Deluxe PS4 se encuentra dentro de la caja. Sentimos las molestias. Saludos!


Y se quedaran tan anchos! [+risas]

Pues claro que van dentro, los que he pagado por ello!

Queremos los que regalabais al reservar!!!!!

Hasta el martes no podremos incordiarles un poquito más xD


Increible lo de esta gente, y para esa respuesta necesitan casi 3 semanas?


Es demencial lo de Fnac...
Con no volverles a comprar nada...
De hecho este mes se me acaba lo de el carnet de socio y ni de broma renuevo,a partir de ahora Amazon que aunque me cueste un par de euros mas el juego son mucho mas serios
todavía sigue abierto este hilo? a este paso empalmamos con fifa 17, jajaja.

es coña, muy c@br*n€s los de la fnac, uníos varios y hacer una reclamación conjunta.

saludos
Yo les envié un mail el 28/09 comentando lo de los sobres por la reserva del juego, el 08/10 me enviaron un mail diciendo que no han podido contestarme en el plazo deseado que si no se había resuelto la incidencia contestara a ese mail... conteste el mismo día y hace dos o tres días me enviaron otro mail diciendo que le pasaban la incidencia a gaming.

En resumen 3 semanas para pesarle la incidencia a gaming... y yo sigo igual, sin los sobres de la reserva.
Darkboss escribió:Ojo a la respuesta de la Fnac sobre los codigos que prometian con la reserva [qmparto] [facepalm] ratataaaa

Hola! Nos indican que el código del FIFA 16 Edición Deluxe PS4 se encuentra dentro de la caja. Sentimos las molestias. Saludos!


A mi me han dicho lo mismo por twitter, les he dicho que pues claro que lleva dentro lo de los sobres que por algo es la versión deluxe y no la normal no te jode.
En su web ponía bien claro que daban sobres por reservar con ellos "OFERTA EXCLUSIVA RESERVAS", es una tomadura de pelo.:

Imagen
vaxvax escribió:
Darkboss escribió:Ojo a la respuesta de la Fnac sobre los codigos que prometian con la reserva [qmparto] [facepalm] ratataaaa

Hola! Nos indican que el código del FIFA 16 Edición Deluxe PS4 se encuentra dentro de la caja. Sentimos las molestias. Saludos!


A mi me han dicho lo mismo por twitter, les he dicho que pues claro que lleva dentro lo de los sobres que por algo es la versión deluxe y no la normal no te jode.
En su web ponía bien claro que daban sobres por reservar con ellos "OFERTA EXCLUSIVA RESERVAS", es una tomadura de pelo.:

Imagen


Yo lo compre en fnac y me llego un correo el dia que me llego el juego con el codigo... soy el unico por lo que veo o que?
javierpapini escribió:
vaxvax escribió:
Darkboss escribió:Ojo a la respuesta de la Fnac sobre los codigos que prometian con la reserva [qmparto] [facepalm] ratataaaa

Hola! Nos indican que el código del FIFA 16 Edición Deluxe PS4 se encuentra dentro de la caja. Sentimos las molestias. Saludos!


A mi me han dicho lo mismo por twitter, les he dicho que pues claro que lleva dentro lo de los sobres que por algo es la versión deluxe y no la normal no te jode.
En su web ponía bien claro que daban sobres por reservar con ellos "OFERTA EXCLUSIVA RESERVAS", es una tomadura de pelo.:

Imagen


Yo lo compre en fnac y me llego un correo el dia que me llego el juego con el codigo... soy el unico por lo que veo o que?

Compraste la Edición Deluxe? Los que tenemos problemas somos los que reservamos y compramos la DELUXE, los de la edición normal si que recibieron sus sobres de la promocion.

Yo estoy igual que el compañero, les mandé un email y ni me contestaron, y via twitter me he ido quejando, y la última noticia fué el viernes pasado de que también estaban esperando que les respondieran de Gaming.

Me han tangado esta promo, la de Project Cars también, y hace años les reservé la Edición Pandora de God of War 3 de PS3 y también me quedé sín. Después de eso pasaron muchos años hasta que no me ha quedado más remedio que volver a confiar en ellos, primero por los precios y despues porque a Game tampoco pienso darle más de un duro de lo necesario (alguna edición exclusiva tiene la culpa de que les siga comprando) ya que echaron a un amigo mío de muy malas maneras.

Volveré a reclamar vía twiiter
A mi me han contestado lo mismo, nos han estarado?, a mi no me habllegado ni gun tipo de codigo ppr email
1510 respuestas
127, 28, 29, 30, 31