Ya venden fallout 4 en......

Neko86 escribió:Lo prometido es deuda acabo de venir del bazar loan y nada ni os molesteis, el lunes dice con la boca pequeña, ya para el lunes seguro lo conseguimos en cualquier tienda,el ansia que mala es coño, toca esperar.


Pues se quedan sin 70 euros
arm_33 escribió:
Arashi_ escribió:Sabéis si la edición Pip-boy del Game viene con la figura de Vault Boy? Es que he leído por ahí que no...


Creo que no, solo viene de regalo con la edición normal.

Si, yo les he preguntado un par de veces y siempre me han afirmado que no te viene el cabezón con el Pip-Boy. Es una putada, pero bueno.
Lo de la Sangre en los juegos Alemanes ni idea...,
lo que si me temo es que si alguna mision tiene algo aunque sea de forma muy sutil relacionado con el Canibalismo...en el juego Aleman estara Hypermega censurada.
sworks27 escribió:@wonmegawon conoces alguna tienda "pequeña" del centro o sus alrededores? Yo la que está detrás del fnac pero nada, no lo sueltan hasta el Martes.


Ni idea. La que normalmente lo hacia es la que tu dices. La del centro mail de siempre.
wonmegawon escribió:
sworks27 escribió:@wonmegawon conoces alguna tienda "pequeña" del centro o sus alrededores? Yo la que está detrás del fnac pero nada, no lo sueltan hasta el Martes.


Ni idea. La que normalmente lo hacia es la que tu dices. La del centro mail de siempre.


Canal Ocio, en avenida Europa. Videoclub El Torcal. Videoclub Andrómeda (Teatinos)

Por decirte así las opciones que se me vienen ahora
wikus77 escribió:
Neko86 escribió:Lo prometido es deuda acabo de venir del bazar loan y nada ni os molesteis, el lunes dice con la boca pequeña, ya para el lunes seguro lo conseguimos en cualquier tienda,el ansia que mala es coño, toca esperar.


Pues se quedan sin 70 euros


Lo mismo digo
DaveOver93 escribió:
wikus77 escribió:
Neko86 escribió:Lo prometido es deuda acabo de venir del bazar loan y nada ni os molesteis, el lunes dice con la boca pequeña, ya para el lunes seguro lo conseguimos en cualquier tienda,el ansia que mala es coño, toca esperar.


Pues se quedan sin 70 euros


Lo mismo digo


¿Pero no vale 70 pavos en cualquier otra tienda? Salvo que lo compres online o cambiazo... y ya tarde, ¿no?
AndoNET escribió:
DaveOver93 escribió:
wikus77 escribió:
Pues se quedan sin 70 euros


Lo mismo digo


¿Pero no vale 70 pavos en cualquier otra tienda? Salvo que lo compres online o cambiazo... y ya tarde, ¿no?


¿70€? ¿Pero dónde compras...? Y sí, me refiero a tiendas físicas sin reserva.
Junik0rZ escribió:
wonmegawon escribió:
sworks27 escribió:@wonmegawon conoces alguna tienda "pequeña" del centro o sus alrededores? Yo la que está detrás del fnac pero nada, no lo sueltan hasta el Martes.


Ni idea. La que normalmente lo hacia es la que tu dices. La del centro mail de siempre.


Canal Ocio, en avenida Europa. Videoclub El Torcal. Videoclub Andrómeda (Teatinos)

Por decirte así las opciones que se me vienen ahora


Y habéis probado ahí? Si no llamo esta tarde
Este del bazar loan es otro vende humo,pillaría el metal gear v que era más sonado de rebote, el fallout 4 ni de coña,además no le veía muy puesto al hombre, un poco empanado.
Manint escribió:
AndoNET escribió:[

¿Pero no vale 70 pavos en cualquier otra tienda? Salvo que lo compres online o cambiazo... y ya tarde, ¿no?


¿70€? ¿Pero dónde compras...? Y sí, me refiero a tiendas físicas sin reserva.


Ni idea, juraría que en tiendas físicas sin reserva te clavaban siempre los 69,99€ de turno. ¿Las grandes superficies no tienen precio estándar? Dime dónde compras y a qué precio, me interesa.

PD: Apenas compro físico y si lo hago... Amazon.
AndoNET escribió:
Manint escribió:
AndoNET escribió:[

¿Pero no vale 70 pavos en cualquier otra tienda? Salvo que lo compres online o cambiazo... y ya tarde, ¿no?


¿70€? ¿Pero dónde compras...? Y sí, me refiero a tiendas físicas sin reserva.


Ni idea, juraría que en tiendas físicas sin reserva te clavaban siempre los 69,99€ de turno. ¿Las grandes superficies no tienen precio estándar? Dime dónde compras y a qué precio, me interesa.

PD: Apenas compro físico y si lo hago... Amazon.


No, si yo no piso una tienda física para comprar por el precio precisamente. Pero me suena que Carrefour, por decir alguna, o Alcampo a 70€ no los sacaban (de haberlos visto en la salida).
AndoNET escribió:
Manint escribió:
AndoNET escribió:[

¿Pero no vale 70 pavos en cualquier otra tienda? Salvo que lo compres online o cambiazo... y ya tarde, ¿no?


¿70€? ¿Pero dónde compras...? Y sí, me refiero a tiendas físicas sin reserva.


Ni idea, juraría que en tiendas físicas sin reserva te clavaban siempre los 69,99€ de turno. ¿Las grandes superficies no tienen precio estándar? Dime dónde compras y a qué precio, me interesa.

PD: Apenas compro físico y si lo hago... Amazon.


Pues amazon es de los sitios con lo juegos mas baratos.
emerald golvellius escribió:Lo de la Sangre en los juegos Alemanes ni idea...,
lo que si me temo es que si alguna mision tiene algo aunque sea de forma muy sutil relacionado con el Canibalismo...en el juego Aleman estara Hypermega censurada.

Pues si, los juegos alemanes vienen muy censurados. Compre el Fallout 3 en Alemán para practicar el idioma y tuve que buscar un parche para poder ver algo de sangre XD , hay versiones "Uncut", pero cosas como esvásticas y eso seguro también están censuradas.
¿70€? ¿Pero dónde compras...? Y sí, me refiero a tiendas físicas sin reserva.[/quote][/quote][/quote]

70 euros solo en 'hurtogame'pero en mediamark siempre estas mas barato, quiza incluso a 59,95. Trabajan con márgenes mas pequeños que sitios dedicados especialmente a la venta de juegos, además que por todo el mareo de ir y volver (vivo en la sierra) no se lo merece.
McDohl escribió:
emerald golvellius escribió:Lo de la Sangre en los juegos Alemanes ni idea...,
lo que si me temo es que si alguna mision tiene algo aunque sea de forma muy sutil relacionado con el Canibalismo...en el juego Aleman estara Hypermega censurada.

Pues si, los juegos alemanes vienen muy censurados. Compre el Fallout 3 en Alemán para practicar el idioma y tuve que buscar un parche para poder ver algo de sangre XD , hay versiones "Uncut", pero cosas como esvásticas y eso seguro también están censuradas.


En efecto, en juegos como Wolfstein las esvásticas son reemplazadas por otros símbolos. Están prohibidas.
No es por hacerle publicidad ni nada pero en el último número de Hobby Consolas venía un reportaje superinteresante sobre la censura en juegos. [carcajad]
Si Si, pero me estáis diciendo que en físico en tiendas normales los juegos valen más baratos de 69€ el día de salida. Yo personalmente no lo he visto.

Lo que quería decir es que no veo mucho sentido no darle los 70€ al de la tienda pequeña porque no puede vendértelo hasta el Lunes y coger el Lunes y darle los 70€ al Carrefour o Game de turno que sí podían sacarlo antes pero no querían. Quiero decir... que si en el Carrefour vale menos... lo entiendo, pero si vas a acabar pagando lo mismo, me parece un poco ruin hacérselo pagar al pobre hombre (que igual no es tan pobre, hablo desde la ignorancia) de la tienda pequeña.

Pero era solo curiosidad, me parece que podéis hacer con el dinero lo que queráis y dárselo a quién queráis, que para eso es vuestro. Sólo quería entender el por qué.

@wikus77 el precio de mediamarkt es con cambiazo no?

PD: Yo este lo reservé en Game simplemente porque vendí mazo juegos de PS3 y me salía más rentable cambiarlos por reservas (MGSV y Fallout 4) que me dieran metálico y después pillarlos en Amazon. Hice el calculo, y me salía algo mejor, poco, pero algo mejor.
(mensaje borrado)
No lo entendere nunca,por que les da por censurar videojuegos en lugar de simplemente catalogarlos para las edades correctas,si no censuran un Libro o una Pelicula pues deberian tratar a los Videojuegos de la misma forma,

debe ser duro ser una persona que esta haciendo un guion para un Videojuego y ver que no tienes la libertad creativa que si tienen otros guionistas del mundo del Cine por ejemplo.

bueno a ver si con suerte el Lunes ya esta por aqui,y si no pues el dia 10 tampoco queda tan lejos,

creo que en este caso concreto no nos podemos quejar tanto por que hace relativamente poco que nos enteramos de Fallout4,es una suerte que esto no se llevara de la forma que Fantasmas del Metal o Witcher3 que uno se tira 3 años esperando un juego [carcajad] ,

o Last Guardian que lo jugaran futuras generaciones de una Galaxia muy lejana.
AndoNET escribió:Si Si, pero me estáis diciendo que en físico en tiendas normales los juegos valen más baratos de 69€ el día de salida. Yo personalmente no lo he visto.

Lo que quería decir es que no veo mucho sentido no darle los 70€ al de la tienda pequeña porque no puede vendértelo hasta el Lunes y coger el Lunes y darle los 70€ al Carrefour o Game de turno que sí podían sacarlo antes pero no querían. Quiero decir... que si en el Carrefour vale menos... lo entiendo, pero si vas a acabar pagando lo mismo, me parece un poco ruin hacérselo pagar al pobre hombre (que igual no es tan pobre, hablo desde la ignorancia) de la tienda pequeña.

Pero era solo curiosidad, me parece que podéis hacer con el dinero lo que queráis y dárselo a quién queráis, que para eso es vuestro. Sólo quería entender el por qué.

@wikus77 el precio de mediamarkt es con cambiazo no?

PD: Yo este lo reservé en Game simplemente porque vendí mazo juegos y me salía mucho más rentable cambiarlos por reservas (MGSV y Fallout 4) que me dieran metálico y después pillarlos en Amazon. Hice el calculo.


Si solo fuera por el precio hasta quizas se lo pillaba al hombre hindu, pero me ha tocado ir ya dos veces mas esta tercera (ayer fui a retirar el dinero y me convenció para que aguantase a hoy) pues me he quemado y no me da la gana, porque me tocaría volver por cuarta vez. Respecto al precio mediamark con el cambiazo sale a 49,95, muy posiblemente el juego este por 59,95 los primeros días de salida y a lo sumo 63 euros que fue lo que me costo el the witcher costando 70 en game por ejemplo.Si no reserve el cambiazo fue por trarar de tenerlo antes, pero un fracaso mas...
AndoNET escribió:Si Si, pero me estáis diciendo que en físico en tiendas normales los juegos valen más baratos de 69€ el día de salida. Yo personalmente no lo he visto.

Lo que quería decir es que no veo mucho sentido no darle los 70€ al de la tienda pequeña porque no puede vendértelo hasta el Lunes y coger el Lunes y darle los 70€ al Carrefour o Game de turno que sí podían sacarlo antes pero no querían. Quiero decir... que si en el Carrefour vale menos... lo entiendo, pero si vas a acabar pagando lo mismo, me parece un poco ruin hacérselo pagar al pobre hombre (que igual no es tan pobre, hablo desde la ignorancia) de la tienda pequeña.

Pero era solo curiosidad, me parece que podéis hacer con el dinero lo que queráis y dárselo a quién queráis, que para eso es vuestro. Sólo quería entender el por qué.

@wikus77 el precio de mediamarkt es con cambiazo no?

PD: Yo este lo reservé en Game simplemente porque vendí mazo juegos de PS3 y me salía más rentable cambiarlos por reservas (MGSV y Fallout 4) que me dieran metálico y después pillarlos en Amazon. Hice el calculo, y me salía algo mejor, poco, pero algo mejor.


Yo lo cogeré en Game porque tengo también un vale, que pensaba usar para otro juego. Me gusta apoyar las tiendas pequeñas pero llegado este caso pues ya lo cojo en Game con el descuento.
Os dejo nueva información que me ha llegado al correo electronico

Os recordamos que el juego sale el próximo martes 10 de Noviembre a la venta. Que nadie lo saque a la venta sin autorización. En el caso de detectar un ticket de la competencia nos lo pasáis y os diremos como actuar.
CASTIGADOR escribió:Os dejo nueva información que me ha llegado al correo electronico

Os recordamos que el juego sale el próximo martes 10 de Noviembre a la venta. Que nadie lo saque a la venta sin autorización. En el caso de detectar un ticket de la competencia nos lo pasáis y os diremos como actuar.

De quien?
CASTIGADOR escribió:Os dejo nueva información que me ha llegado al correo electronico

Os recordamos que el juego sale el próximo martes 10 de Noviembre a la venta. Que nadie lo saque a la venta sin autorización. En el caso de detectar un ticket de la competencia nos lo pasáis y os diremos como actuar.


Joer, que miedo..."os diremos cómo actuar". Estos sacan una escopeta y se cargan al del ticket, al que se lo vendió y a sus primos de Cuenca... [mad]
anibaltw escribió:
CASTIGADOR escribió:Os dejo nueva información que me ha llegado al correo electronico

Os recordamos que el juego sale el próximo martes 10 de Noviembre a la venta. Que nadie lo saque a la venta sin autorización. En el caso de detectar un ticket de la competencia nos lo pasáis y os diremos como actuar.

De quien?


Mediamarkt, extensible a cualquier otra gran superficie, ya que es un correo habitual cuando hay lanzamientos importantes, respecto a lo del ticket y lo de actuar es de suponer que para que el distribuidor de luz verde si aparecen tickets de la competencia, y por competencia se entiende grandes superficies nada mas, tiendas de barrio no, pero en el pasado los tickets solo han servido para que obligaran a la tienda que lo vendia que lo retiraran inmediatamente.
CASTIGADOR escribió:
anibaltw escribió:
CASTIGADOR escribió:Os dejo nueva información que me ha llegado al correo electronico

Os recordamos que el juego sale el próximo martes 10 de Noviembre a la venta. Que nadie lo saque a la venta sin autorización. En el caso de detectar un ticket de la competencia nos lo pasáis y os diremos como actuar.

De quien?


Mediamarkt, extensible a cualquier otra gran superficie, ya que es un correo habitual cuando hay lanzamientos importantes, respecto a lo del ticket y lo de actuar es de suponer que para que el distribuidor de luz verde si aparecen tickets de la competencia, y por competencia se entiende grandes superficies nada mas, tiendas de barrio no, pero en el pasado los tickets solo han servido para que obligaran a la tienda que lo vendia que lo retiraran inmediatamente.


Pero eso es lo que ha pasado en Alemania, ¿no?. Si lo han terminado sacando todos será porque el distribuidor habrá dado luz verde.
AndoNET escribió:Pero eso es lo que ha pasado en Alemania, ¿no?. Si lo han terminado sacando todos será porque el distribuidor habrá dado luz verde.


O les importa un pimiento, que también podría ser.
AndoNET escribió:
Pero eso es lo que ha pasado en Alemania, ¿no?. Si lo han terminado sacando todos será porque el distribuidor habrá dado luz verde.


En Alemania, en Francia, en Reino Unido... y no sólo Gamestop, tiendas medianas también... solo basta poner Fallout 4 en instagram
sworks27 escribió:
AndoNET escribió:
Pero eso es lo que ha pasado en Alemania, ¿no?. Si lo han terminado sacando todos será porque el distribuidor habrá dado luz verde.


En Alemania, en Francia, en Reino Unido... y no sólo Gamestop, tiendas medianas también... solo basta poner Fallout 4 en instagram


Está visto que a España la tienen más a rajatabla. Por un trabajo sobre piratería que hice sé que las industrias del entretenimiento americanas nos miran de reojo y estamos en su lista negra, así que nos castigan de distintas maneras. Una fue con el retraso de Netflix, que ha llegado pero falto de contenidos. No sé si estará relacionado, quizá es hilar muy fino...
El MGSV tambien tenia de fecha oficial un martes y yo me lo encontré el sabado anterior casi de casualidad en un Hipercor (creo que lo pusieron por error o por despiste XDD, pero me lo llevé a casa).

Hoy he querido repetir la misma jugada (hasta en la hora, porque eso me pasó a mediodia entre las 2 y las 3 y ahora he vuelto al mismo sitio en una hora similar)... pero no ha habido suerte. En el mismo Hipercor de MGSV no esta el Fallout 4.

Ya he aprovechado y he hecho una mini gira por el resto de tiendas y nada, no está en ninguna.

Hasta el martes o hasta el lunes desde el mediodia podremos empezar a catarlo.
Intentando vender un FALLOUT 4?:
Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
Macho, sin tratar de ofender y sin faltar a nadie, pero algunos estáis enfermos, lo digo en serio, hacéoslo mirar. ¿Que mas da esperar unos días si habéis aguantado meses? ¿Vale la pena pagar 20 pavos más por jugarlo un día antes? Todavía si fuera por la pip boy edition o algún tipo de edición exclusiva tiene sentido pagar más por mayor contenido. ¿pero pagar 20 pavos más por el juego pelao solo por no poder aguantar dos tristes días cuando el lunes lo podréis conseguir por 50?
Bueno cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo tampoco pagaría más por 48 horas pero si alguien sí, mejor para él.
En los hilos de cod y en su dia gta v o mgsv hubo tanto o mas hype que en este hilo, y 20 euros mas pagaras tu, porque a 50 euros solo con cambiazo o alguna de las tiendas online, físicas ninguna. Dejad de visitar estas páginas si lo consideráis de enfermos os creais un hilo de se que lo van a vender el martes y me lo compro a 50 euros, seguro que sera un hilo muy divertido xD, porque aunque es verdad que somos ansias yo me rio bastante con los compis aquí, de siempre.
Arashi_ escribió:Sabéis si la edición Pip-boy del Game viene con la figura de Vault Boy? Es que he leído por ahí que no...

No, solo reservas de la normal
Bueno, pues viendo que me quedo sin libro de la fnac y no me deja cancelar, les he mandado un correo que quiero cancelar el juego y retirado la tarjeta de los medios de pago, ya que aún no se lo han cobrado y que les den. Reservo en Xtralife, que pone que los reciben y envían el lunes, así que el martes debería tenerlo, ¿o los han enviado ya?, porque al ser fiesta en Madrid el lunes, lo mismo lo envían el martes.
CASTIGADOR escribió:
anibaltw escribió:
CASTIGADOR escribió:Os dejo nueva información que me ha llegado al correo electronico

Os recordamos que el juego sale el próximo martes 10 de Noviembre a la venta. Que nadie lo saque a la venta sin autorización. En el caso de detectar un ticket de la competencia nos lo pasáis y os diremos como actuar.

De quien?


Mediamarkt, extensible a cualquier otra gran superficie, ya que es un correo habitual cuando hay lanzamientos importantes, respecto a lo del ticket y lo de actuar es de suponer que para que el distribuidor de luz verde si aparecen tickets de la competencia, y por competencia se entiende grandes superficies nada mas, tiendas de barrio no, pero en el pasado los tickets solo han servido para que obligaran a la tienda que lo vendia que lo retiraran inmediatamente.


Haced caso a este usuario que sabe de lo que habla.

Yo lo tengo reservado (cambiazo) en mm con la caja metálica así que este hilo lo leo por puro entretenimiento. Se que hasta el 10 (o 9 por la tarde como muy pronto) no tendré el juego así que intriga ninguna XD
@Metal_Nazgul

¿Cuando fuiste a reservar el cambiazo tuviste que especificar que querías la caja metálica o viene por defecto con todos los cambiazos?
raqale escribió:@Metal_Nazgul

¿Cuando fuiste a reservar el cambiazo tuviste que especificar que querías la caja metálica o viene por defecto con todos los cambiazos?


Yo espero que me la den, y si no, foto con la promo al canto.
Donde comprais las novedades a 50€ que no sea con el cambiazo de MM? Yo lo tengo reservado con cambiazo pero tengo que comprar otro para un amigo

Saludos
raqale escribió:@Metal_Nazgul

¿Cuando fuiste a reservar el cambiazo tuviste que especificar que querías la caja metálica o viene por defecto con todos los cambiazos?


Viene con todos. De hecho reservé el juego en agosto o septiembre
AndoNET escribió:Si Si, pero me estáis diciendo que en físico en tiendas normales los juegos valen más baratos de 69€ el día de salida. Yo personalmente no lo he visto.

Lo que quería decir es que no veo mucho sentido no darle los 70€ al de la tienda pequeña porque no puede vendértelo hasta el Lunes y coger el Lunes y darle los 70€ al Carrefour o Game de turno que sí podían sacarlo antes pero no querían. Quiero decir... que si en el Carrefour vale menos... lo entiendo, pero si vas a acabar pagando lo mismo, me parece un poco ruin hacérselo pagar al pobre hombre (que igual no es tan pobre, hablo desde la ignorancia) de la tienda pequeña.

Pero era solo curiosidad, me parece que podéis hacer con el dinero lo que queráis y dárselo a quién queráis, que para eso es vuestro. Sólo quería entender el por qué.

@wikus77 el precio de mediamarkt es con cambiazo no?

PD: Yo este lo reservé en Game simplemente porque vendí mazo juegos de PS3 y me salía más rentable cambiarlos por reservas (MGSV y Fallout 4) que me dieran metálico y después pillarlos en Amazon. Hice el calculo, y me salía algo mejor, poco, pero algo mejor.


En Game si vale 70€ pero en carrefour o MM que es donde suelo ir las novedades cuestan de 10 o 12 € menos sin cambiazo ni nada por el estilo.
javidoom escribió:
raqale escribió:@Metal_Nazgul

¿Cuando fuiste a reservar el cambiazo tuviste que especificar que querías la caja metálica o viene por defecto con todos los cambiazos?


Yo espero que me la den, y si no, foto con la promo al canto.


Es que esa es mi duda, yo cuando fui anduve un poco despistado y no lo confirmé, pero como dices, la promoción es clara.
raqale escribió:
javidoom escribió:
raqale escribió:@Metal_Nazgul

¿Cuando fuiste a reservar el cambiazo tuviste que especificar que querías la caja metálica o viene por defecto con todos los cambiazos?


Yo espero que me la den, y si no, foto con la promo al canto.


Es que esa es mi duda, yo cuando fui anduve un poco despistado y no lo confirmé, pero como dices, la promoción es clara.


Yo cuando lo reserve con cambiazo hace un mes mas o menos, fue el dependiente quien me dijo que venia con poster y caja metalica sin yo decirle nada
Tambien me dijo que les habian dicho que el juego saldria unos dias antes... [enfa]
Metal_Nazgul escribió:
raqale escribió:@Metal_Nazgul

¿Cuando fuiste a reservar el cambiazo tuviste que especificar que querías la caja metálica o viene por defecto con todos los cambiazos?


Viene con todos. De hecho reservé el juego en agosto o septiembre


Ok, muchas gracias por confirmarlo!.
Pesforever escribió:Macho, sin tratar de ofender y sin faltar a nadie, pero algunos estáis enfermos, lo digo en serio, hacéoslo mirar. ¿Que mas da esperar unos días si habéis aguantado meses? ¿Vale la pena pagar 20 pavos más por jugarlo un día antes? Todavía si fuera por la pip boy edition o algún tipo de edición exclusiva tiene sentido pagar más por mayor contenido. ¿pero pagar 20 pavos más por el juego pelao solo por no poder aguantar dos tristes días cuando el lunes lo podréis conseguir por 50?


+1
Acabo de llegar a loan y no esta abierto, mas les vale abrir porque sería muy guarro decirme que me pasara a esta hora y dejarme tirado... Increíble
Golduri escribió:
Pesforever escribió:Macho, sin tratar de ofender y sin faltar a nadie, pero algunos estáis enfermos, lo digo en serio, hacéoslo mirar. ¿Que mas da esperar unos días si habéis aguantado meses? ¿Vale la pena pagar 20 pavos más por jugarlo un día antes? Todavía si fuera por la pip boy edition o algún tipo de edición exclusiva tiene sentido pagar más por mayor contenido. ¿pero pagar 20 pavos más por el juego pelao solo por no poder aguantar dos tristes días cuando el lunes lo podréis conseguir por 50?


+1


Donde comprais las novedades a 50€ que no sea con el cambiazo de MM? Yo lo tengo reservado con cambiazo pero tengo que comprar otro para un amigo

Saludos
Yo tambien ando por aqui y voy y lo veo cerrado y ya he pensado lo peor, que este hombre nos la habia jugado.
DaveOver93 escribió:Yo tambien ando por aqui y voy y lo veo cerrado y ya he pensado lo peor, que este hombre nos la habia jugado.

Yo también pero voy a esperar, ahora si me la juega el lunes(ya que maňana no estoy en Madrid) primero que todo aunque me lo enseñe en la cara no se lo voy a coger y me ire a otro sitio.
2192 respuestas