Ya venden fallout 4 en......

CASTIGADOR escribió:
AndoNET escribió:Yo creo que mañana estará ya en todas las tiendas... es un sin sentido alargarlo al martes. Sólo espero que el que tenga que tomar esa decisión no viva en Madrid y esté de festivo...


Madrid comercio trabaja a pesar de ser festivo, las tiendas estaran abiertas igual, pero el juego no se vendera hasta el dia 10 con total seguridad a menos que el twitter de koch media pete por las quejas de los españoles que somos por lo visto los unicos europeos sin el juego.


Me refería a la persona que les dice a los comercios "hey, ya podéis venderlo", no a los comercios en sí. Pues ya me jodería tener que esperar un día más, no por lo mucho a poco que pueda jugar (más bien poco) sino por lo que dices tú, ser los últimos de europa en jugarlo.
Nadie de Madrid ha pasado por Eci? Me extraña que vendan el CD de la bso en wallapop
¿A alguien le ha enviado ya Amazon?
Sakai escribió:¿A alguien le ha enviado ya Amazon?

No, ¿a ti que día te pone de fecha de entrega estimada?
TeslaBoy escribió:A alguien le funciona el nº de seguimiento del game? Desde el viernes esta enviado y sigue sin funcionar dice que no existe ningún envío [facepalm]


Quitale el ENV y prueba otra vez, a mi me sale que ya esta entregado en sevilla y salio el dia 30, game y sus trackings...
Aquí en Sant Antoni hay alguna parada que lo tenía , pero ya los han vendido todos .... Me lo a comentado el propio vendedor
mcalfaro escribió:
TeslaBoy escribió:A alguien le funciona el nº de seguimiento del game? Desde el viernes esta enviado y sigue sin funcionar dice que no existe ningún envío [facepalm]


Quitale el ENV y prueba otra vez, a mi me sale que ya esta entregado en sevilla y salio el dia 30, game y sus trackings...


A mi igual jajaja
mcalfaro escribió:
TeslaBoy escribió:A alguien le funciona el nº de seguimiento del game? Desde el viernes esta enviado y sigue sin funcionar dice que no existe ningún envío [facepalm]


Quitale el ENV y prueba otra vez, a mi me sale que ya esta entregado en sevilla y salio el dia 30, game y sus trackings...


Ya lo probé sale entregado en Loeches el 30-10 [+risas]
que presioooon!

vamos, habrá que estar pendiente del twitter ese?....
javidoom escribió:que presioooon!

vamos, habrá que estar pendiente del twitter ese?....

A meterles caña a Koch Media y Bethesda España :p
Buenas, sabéis si es posible pillar el cambiazo de mediamarkt sin haber reservado antes?
Lo alucinante es que Twitch está lleno de gameplays directos, y parece que ya Bethesda pasa de estar presionando para que los banneen [360º] Miré antes y vi uno en español, lo que me interesaba para ver cómo son las voces y eso un poco, pero cuidao que hacen spoilers a la mínima y yo no quiero spoilers [+furioso]
Nos tenemos que poner de acuerdo y presionar, como hacen los fans de otras grandes sagas como metal gear que fue una revolución. Se ve que nuestro elenco de fans con mas pacientes xD pero si ven que estamos disgustados y viendo como juega el resto del mundo pues quizá se apiaden y cedan por presión, sino ellos tan contentos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y algunos que hayan reservado en FNAC, hasta el Miercoles nanai de la China, porque aun no siendo de Madrid, y con comercios por toda España, te comes el festivo, mientras infinidad de gente lo tiene desde la semana pasada, y hoy dia, casi todos en segun que paises... AluSinante.

¿Es seguro eso? :( ¿No se supone que los comercios de Madrid están abiertos igualmente?
g77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y algunos que hayan reservado en FNAC, hasta el Miercoles nanai de la China, porque aun no siendo de Madrid, y con comercios por toda España, te comes el festivo, mientras infinidad de gente lo tiene desde la semana pasada, y hoy dia, casi todos en segun que paises... AluSinante.

¿Es seguro eso? :( ¿No se supone que los comercios de Madrid están abiertos igualmente?

A un chico del foro le confirmaron que no habria envios el Lunes, cuando hablamos de un festivo en una comunidad y no nacional, y con tiendas por todo el pais donde si se abrira... Ya si me dices que quiza abran la tienda, es si cabe todo mas dantesco.

Yo por mi parte ni loca reservo mas con estos.
DulceMuerte escribió:Buenas, sabéis si es posible pillar el cambiazo de mediamarkt sin haber reservado antes?


No.
Vengo del game en rivas y dicen que aun no han recibido las copias hasta mañana para prepararlo todo para el martes. pero según la cara y que me ha preguntado si lo tenia reservado. Miente.
La gente le está metiendo caña al Twitter de Koch Media España y éstos no hacen ni caso. Creo que sería mejor presionar en el de Bethesda España. Después de todo se supone que Koch a quien hace caso (o con quien tiene el acuerdo) es con Bethesda.
Yo desde que los compro a medias con un colega en digital deseo que no adelanten ninguna salida, desde el buen rollo, que luego os veo a todos ya con el juego y yo esperando a las 00:00 del lunes para poder catarlo [buuuaaaa] Aunque para este he cogido día libre el martes en el curro y asi no dormir nada y disfrutarlo, hacía unos años que no me pasaba, pero es salir un Fallout y querer no tener vida social unos meses jaja
Mi hype acaba de subir por las nubes, estoy viendo un streaming de un tal scorpiodj12 con el juego en ESPAÑOL, lo quiero YA!!!!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
g77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y algunos que hayan reservado en FNAC, hasta el Miercoles nanai de la China, porque aun no siendo de Madrid, y con comercios por toda España, te comes el festivo, mientras infinidad de gente lo tiene desde la semana pasada, y hoy dia, casi todos en segun que paises... AluSinante.

¿Es seguro eso? :( ¿No se supone que los comercios de Madrid están abiertos igualmente?

A un chico del foro le confirmaron que no habria envios el Lunes, cuando hablamos de un festivo en una comunidad y no nacional, y con tiendas por todo el pais donde si se abrira... Ya si me dices que quiza abran la tienda, es si cabe todo mas dantesco.

Jo [mad] , a ver si hay suerte y la persona que informó a ese forero estaba equivocada, porque me parece tan absurdo...
AndoNET escribió:
CASTIGADOR escribió:
AndoNET escribió:Yo creo que mañana estará ya en todas las tiendas... es un sin sentido alargarlo al martes. Sólo espero que el que tenga que tomar esa decisión no viva en Madrid y esté de festivo...


Madrid comercio trabaja a pesar de ser festivo, las tiendas estaran abiertas igual, pero el juego no se vendera hasta el dia 10 con total seguridad a menos que el twitter de koch media pete por las quejas de los españoles que somos por lo visto los unicos europeos sin el juego.


Me refería a la persona que les dice a los comercios "hey, ya podéis venderlo", no a los comercios en sí. Pues ya me jodería tener que esperar un día más, no por lo mucho a poco que pueda jugar (más bien poco) sino por lo que dices tú, ser los últimos de europa en jugarlo.



Que mas da..ya somos los últimos de Europa en jugarlo
@g77, Lo unico seria que a este usuario el FNAC encargado de enviarselo sea el de Madrid, y por eso le dijo que hasta el Miercoles nada, pero me parece altamente absurdo y estupido, que tu, yo que se, seas de Cadiz, tengas el FNAC en Sevilla, y porque en Madrid sea festivo, no haya envios, cuando tienes esta tienda bastante mas cerca para tema envios, donde no hay festivo alguno...

Ya digo que desconozco como va esto de los envios, y si se encargan los FNAC segun cercanias, pero vamos, absurdo es un rato. Si ya le sumas que lo esta jugando todo Dios, y al final, tu ya no es que lo recibas el mismo dia de salida, si no que te añaden uno mas, pues roza lo esperpentico. :-|
dartman_thebest en ustream emitiendo el juego en ESPAÑOL
Puede que en game tengan ya el juego pero el dependiente es colega mio seria demasiado secretismo cuando me a dicho que no los han recivido no lo entenderia. La verdad es que me parece raro que no lo tengan ya mas que nada por el dia festivo en la comunidad de madrid. Ya veremos en que acaba toda esta pantomima.
Los tienen ya, lo que pasa es que es más fácil decir que no los tienen a decir que sí los tienen y que nos pongamos pesados con que lo saquemos. Mañana por la tarde 50%, Martes por la mañana 50%.
Mentalizaos que para el Martes y así sólo puede haber alegrías XD
Chic@s, yo lo tengo reservado en MM con el cambiazo pero sabéis si una misma persona puede reservar mas de uno en MM y si mañana todavía hay tiempo de reservar? Es que un amigo no lo a reservado y hemos hablado de si yo se lo podía reservar mañana pero me surge la duda de si yo habiendo reservado el mio puedo reservarle otro para él. Alguien lo sabe?
Weilon Smithers escribió:Chic@s, yo lo tengo reservado en MM con el cambiazo pero sabéis si una misma persona puede reservar mas de uno en MM y si mañana todavía hay tiempo de reservar? Es que un amigo no lo a reservado y hemos hablado de si yo se lo podía reservar mañana pero me surge la duda de si yo habiendo reservado el mio puedo reservarle otro para él. Alguien lo sabe?


Que te de su nombre, numero y DNI y sin problemas. Es lo que te piden al reservar.
Weilon Smithers escribió:Chic@s, yo lo tengo reservado en MM con el cambiazo pero sabéis si una misma persona puede reservar mas de uno en MM y si mañana todavía hay tiempo de reservar? Es que un amigo no lo a reservado y hemos hablado de si yo se lo podía reservar mañana pero me surge la duda de si yo habiendo reservado el mio puedo reservarle otro para él. Alguien lo sabe?

Dudo que haya ya reservas, pero puedes intentarlo en tienda. Eso si a la hora de recoger tiene que ir el, no te puedes llevar los dos salvo si te hace una autorizacion
Weilon Smithers escribió:Chic@s, yo lo tengo reservado en MM con el cambiazo pero sabéis si una misma persona puede reservar mas de uno en MM y si mañana todavía hay tiempo de reservar? Es que un amigo no lo a reservado y hemos hablado de si yo se lo podía reservar mañana pero me surge la duda de si yo habiendo reservado el mio puedo reservarle otro para él. Alguien lo sabe?


Puedes reservar varios a tu nombre sin problemas y ademas en la misma tarjeta, incluso hoy deberias poder hacerlo en tienda o por telefono
CASTIGADOR escribió:dartman_thebest en ustream emitiendo el juego en ESPAÑOL


Pues ahora mismo está emitiendo a un tío hablando de cosas religiosas. Bastante turbulento.
AndoNET escribió:
CASTIGADOR escribió:dartman_thebest en ustream emitiendo el juego en ESPAÑOL


Pues ahora mismo está emitiendo a un tío hablando de cosas religiosas. Bastante turbulento.


¿La iglesia del átomo? XD
CASTIGADOR escribió:
Weilon Smithers escribió:Chic@s, yo lo tengo reservado en MM con el cambiazo pero sabéis si una misma persona puede reservar mas de uno en MM y si mañana todavía hay tiempo de reservar? Es que un amigo no lo a reservado y hemos hablado de si yo se lo podía reservar mañana pero me surge la duda de si yo habiendo reservado el mio puedo reservarle otro para él. Alguien lo sabe?


Puedes reservar varios a tu nombre sin problemas y ademas en la misma tarjeta, incluso hoy deberias poder hacerlo en tienda o por telefono


Gracias por la info compi. Lo malo es que yo vivo en Barcelona y aquí el domingo hace fiesta hasta el pakistaní de la esquina [qmparto] Así que probaré suerte mañana! Gracias de nuevo!
Es una verguenza lo de GAME.
Os han dado el número seguimiento? a mi no, a mi me han dado un número de tracking interno, que no vale para nada en la web de SEUR.

Mañana Lunes y sin el número...flipante la seriedad de esta web. Porque era exclusiva la Pipboy...sino....

El martes sale, y mañana Lunes y no tengo el número seguimiento para saber donde está mi paquete. QUE PROFESIONALIDAD.
mmm... mañana aun no es hoy... y se supone que te llegara el martes, no?
oshawott escribió:Es una verguenza lo de GAME.
Os han dado el número seguimiento? a mi no, a mi me han dado un número de tracking interno, que no vale para nada en la web de SEUR.

Mañana Lunes y sin el número...flipante la seriedad de esta web. Porque era exclusiva la Pipboy...sino....

El martes sale, y mañana Lunes y no tengo el número seguimiento para saber donde está mi paquete. QUE PROFESIONALIDAD.


El número de seguimiento te lo tiene que mandar SEUR en el email donde te dicen que tienen un paquete para ti y que será entregado tal día.
Lo de que FNAC manda el juego el martes lo puse yo. Me lo han confirmado dos veces, igual que el libro no me lo enviaban con el juego. Yo he pedido que cancelen el pedido por eso. En cuanto a quien os lo envía, a TODOS los envía el mismo almacén, FNAC WEB funciona como una tienda independiente, igual que hacen todas las cadenas con web y tiendas físicas. Y por lo que parece está en Madrid.
Es una verguenza, a mi game en el pedido me sigue poniendo en proceso, no se que van a hacer o cuando enviar, pero mañana en Madrid es fiesta, asi que no tengo ni idea de cuando lo voy a recibir.
Los de amazon seguimos igual todavía, no?
lander156 escribió:Los de amazon seguimos igual todavía, no?

Amazon manda mañana.
eR_XaVi escribió:
lander156 escribió:Los de amazon seguimos igual todavía, no?

Amazon manda mañana.

¿A ti que día te pone la entrega estimada?
lander156 escribió:
eR_XaVi escribió:
lander156 escribió:Los de amazon seguimos igual todavía, no?

Amazon manda mañana.

¿A ti que día te pone la entrega estimada?

El 10.
A mi TTDV no me ha mandado el correo de enviado, y mira que lo pillo ahí por precio y porque llegan un día antes. Espero que lo manden mañana y llegue el martes como mínimo.

Mi edición es la one day con pin, póster y banda sonora.

Por cierto, se han columpiado con el parche de 41 gb, vamos a tener que esperar 12 horas más después de recibirlo para poder jugar [buuuaaaa]
lander156 escribió:
eR_XaVi escribió:
lander156 escribió:Amazon manda mañana.

¿A ti que día te pone la entrega estimada?

El 10.

Es que yo tenía puesta entrega el día de lanzamiento y el viernes a la tarde-noche me cambio la entrega estimada al día 12-13, así sin más. Estuve hablando con atención al Cliente y me dijeron que lo iban a solucionar pero no ha cambiado nada.
Spectrum7Seven escribió:A mi TTDV no me ha mandado el correo de enviado, y mira que lo pillo ahí por precio y porque llegan un día antes. Espero que lo manden mañana y llegue el martes como mínimo.

Mi edición es la one day con pin, póster y banda sonora.

Por cierto, se han columpiado con el parche de 41 gb, vamos a tener que esperar 12 horas más después de recibirlo para poder jugar [buuuaaaa]


El parche 1.01 son 500 y poco megas! :) [oki]
josemayuste escribió:
Spectrum7Seven escribió:A mi TTDV no me ha mandado el correo de enviado, y mira que lo pillo ahí por precio y porque llegan un día antes. Espero que lo manden mañana y llegue el martes como mínimo.

Mi edición es la one day con pin, póster y banda sonora.

Por cierto, se han columpiado con el parche de 41 gb, vamos a tener que esperar 12 horas más después de recibirlo para poder jugar [buuuaaaa]


El parche 1.01 son 500 y poco megas! :) [oki]

Jajajaaja error mío ya decía yo. Leí mal. Gracias
Lo normal es que se respeten las fechas de lanzamiento, otra cosa ya es que en otro paises lo esten vendiendo... Los que tenemos el juego reservado en Game, haceros a la idea que hasta el martes no lo vamos a tener.
Spectrum7Seven escribió:
josemayuste escribió:
Spectrum7Seven escribió:A mi TTDV no me ha mandado el correo de enviado, y mira que lo pillo ahí por precio y porque llegan un día antes. Espero que lo manden mañana y llegue el martes como mínimo.

Mi edición es la one day con pin, póster y banda sonora.

Por cierto, se han columpiado con el parche de 41 gb, vamos a tener que esperar 12 horas más después de recibirlo para poder jugar [buuuaaaa]


El parche 1.01 son 500 y poco megas! :) [oki]

Escribe en buscador 41 gb fallout 4 y mira la veracidad de la noticia.


El parche no son 42gb. 42gb ocupa el juego entero y el parque es una incima parte.
wikus77 escribió:
Spectrum7Seven escribió:
josemayuste escribió:
El parche 1.01 son 500 y poco megas! :) [oki]

Escribe en buscador 41 gb fallout 4 y mira la veracidad de la noticia.


El parche no son 42gb. 42gb ocupa el juego entero y el parque es una incima parte.

Error mío jeje gracias [beer]
2192 respuestas