Ya venden fallout 4 en......

wikus77 escribió:
DaveOver93 escribió:Yo tambien ando por aqui y voy y lo veo cerrado y ya he pensado lo peor, que este hombre nos la habia jugado.

Yo también pero voy a esperar, ahora si me la juega el lunes(ya que maňana no estoy en Madrid) primero que todo aunque me lo enseñe en la cara no se lo voy a coger y me ire a otro sitio.



Si no esta abierto a las 18:30........ Creo que no habría que perder mas tiempo
comecoca escribió:
wikus77 escribió:
DaveOver93 escribió:Yo tambien ando por aqui y voy y lo veo cerrado y ya he pensado lo peor, que este hombre nos la habia jugado.

Yo también pero voy a esperar, ahora si me la juega el lunes(ya que maňana no estoy en Madrid) primero que todo aunque me lo enseñe en la cara no se lo voy a coger y me ire a otro sitio.



Si no esta abierto a las 18:30........ Creo que no habría que perder mas tiempo


Sí al final si que ha abierto
Si y me dio el dinero pero me dijo que maňana si y yo ya ya, llamaré pero de momento mi dinero y ya se verá xD y maňana yo no puedo asi que finde obsoleto, misión fracasada. El lunes este hilo será lo que de verdad tiene que ser! Ojalá lo suelten.
wikus77 escribió:Si y me dio el dinero pero me dijo que maňana si y yo ya ya, llamaré pero de momento mi dinero y ya se verá xD y maňana yo no puedo asi que finde obsoleto, misión fracasada. El lunes este hilo será lo que de verdad tiene que ser! Ojalá lo suelten.


A mí me dijo igual. Me pasaré y te informo si quieres. Le he visto cara de "mañana está porque voy a robar un camión de suministro" y yo...bueno si no no pasa nada...jajajajja [carcajad]
DaveOver93 escribió:
wikus77 escribió:Si y me dio el dinero pero me dijo que maňana si y yo ya ya, llamaré pero de momento mi dinero y ya se verá xD y maňana yo no puedo asi que finde obsoleto, misión fracasada. El lunes este hilo será lo que de verdad tiene que ser! Ojalá lo suelten.


A mí me dijo igual. Me pasaré y te informo si quieres. Le he visto cara de "mañana está porque voy a robar un camión de suministro" y yo...bueno si no no pasa nada...jajajajja [carcajad]


Si en cuanto vayas si puedes lo pones :) jajaja la verdad que si, capaz de todo le veo al hombre, estaba con un cabreo... Será el willian wallas hindú xD (habrá perdido bastantes pelas el pobre)
wikus77 escribió:
DaveOver93 escribió:
wikus77 escribió:Si y me dio el dinero pero me dijo que maňana si y yo ya ya, llamaré pero de momento mi dinero y ya se verá xD y maňana yo no puedo asi que finde obsoleto, misión fracasada. El lunes este hilo será lo que de verdad tiene que ser! Ojalá lo suelten.


A mí me dijo igual. Me pasaré y te informo si quieres. Le he visto cara de "mañana está porque voy a robar un camión de suministro" y yo...bueno si no no pasa nada...jajajajja [carcajad]


Si en cuanto vayas si puedes lo pones :) jajaja la verdad que si, capaz de todo le veo al hombre, estaba con un cabreo... Será el willian wallas hindú xD (habrá perdido bastantes pelas el pobre)

Cabrones, ya querría yo un hindú "de confianza" por Málaga...
A mí me dijo igual. Me pasaré y te informo si quieres. Le he visto cara de "mañana está porque voy a robar un camión de suministro" y yo...bueno si no no pasa nada...jajajajja [carcajad][/quote]

Si en cuanto vayas si puedes lo pones :) jajaja la verdad que si, capaz de todo le veo al hombre, estaba con un cabreo... Será el willian wallas hindú xD (habrá perdido bastantes pelas el pobre)[/quote]
Cabrones, ya querría yo un hindú "de confianza" por Málaga...[/quote]

Tranquilo compañero de hype, no creo que lo consigamos. Pero a mí ya me da un poco igual, total ya sale el martes. Ajjajaja me meo con lo del William Wallace hindú... [carcajad]
me parece que el juego no lo voy a tener por lo menos hasta el martes, muy dificil lo veo yo que den luz verde al sabado o lunes en un MM por si uno de nosotros pone el juego con el ticket, tienda y besheda tenga a un personal trabajando en mirar el hilo de los foros por si han dado luz verde a los comercios importantes antes de su lanzamiento y poner su sancion.
DaveOver93 escribió:A mí me dijo igual. Me pasaré y te informo si quieres. Le he visto cara de "mañana está porque voy a robar un camión de suministro" y yo...bueno si no no pasa nada...jajajajja [carcajad]


Si en cuanto vayas si puedes lo pones :) jajaja la verdad que si, capaz de todo le veo al hombre, estaba con un cabreo... Será el willian wallas hindú xD (habrá perdido bastantes pelas el pobre)[/quote]
Cabrones, ya querría yo un hindú "de confianza" por Málaga...[/quote]

Tranquilo compañero de hype, no creo que lo consigamos. Pero a mí ya me da un poco igual, total ya sale el martes. Ajjajaja me meo con lo del William Wallace hindú... [carcajad][/quote]

Además ya hay opciones de que se venda lunes en todas, la intención era poder quemarlo este finde hasta que me sangraran los ojos pero nada... jaja también con mi nivel de escritura 'wallas' xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rinken escribió:
Golduri escribió:
Pesforever escribió:Macho, sin tratar de ofender y sin faltar a nadie, pero algunos estáis enfermos, lo digo en serio, hacéoslo mirar. ¿Que mas da esperar unos días si habéis aguantado meses? ¿Vale la pena pagar 20 pavos más por jugarlo un día antes? Todavía si fuera por la pip boy edition o algún tipo de edición exclusiva tiene sentido pagar más por mayor contenido. ¿pero pagar 20 pavos más por el juego pelao solo por no poder aguantar dos tristes días cuando el lunes lo podréis conseguir por 50?


+1


Donde comprais las novedades a 50€ que no sea con el cambiazo de MM? Yo lo tengo reservado con cambiazo pero tengo que comprar otro para un amigo

Saludos

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

ahi no pone nada de cambiazo . si alguien confirma que es sin cambiazo que lo diga y lo reservo. es que paso de dar un juego por malo que sea por ahorrarme 10 miseros euros [+risas]
49,90 es con cambiazo y dudo que aun se pueda reservar asi..y bueno..para mi ahorrarme 10€ a cambio de un Fifa08 comprado en Cex por 0,50 si compensa no se al resto.
Yo hoy he probado mediamarkt y corte ingles de puerto venecia como ultimo cartucho y nada...
Ya casi ha pasado el sabado señores y en nada lunes.
Menos mal que tengo la semana que viene entera de vacaciones para darle caña que sino...
safranidus escribió:Menos mal que tengo la semana que viene entera de vacaciones para darle caña que sino...


Sino te jodes y juegas lo que tu vida familiar y laboral te permita como haremos el resto de mortales [beer]
La semana siguente me voy fuera toda la semana y jugar 0, asiq necesito coger buena dosis
eR_pOty escribió:http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

ahi no pone nada de cambiazo . si alguien confirma que es sin cambiazo que lo diga y lo reservo. es que paso de dar un juego por malo que sea por ahorrarme 10 miseros euros [+risas]


49,90 es cambiazo, ¿10 miseros euros? puedes dar cualquier basurilla de juego o pillar uno de 0,99€, y si se puede reservar todavia porque hace un rato le hice yo una reserva a un chico que vino a las 21:55 todo apurado, se puede reservar hasta el dia antes de su salida normalmente aunque siempre es mejor hacerlo con antelacion de al menos 1 semana.
¿donde mas baratan estan las keys?
Shamino escribió:¿donde mas baratan estan las keys?


Sorry, hilo de PS4.
Ops pues yo hasta ahora no habia caido,no se en que plataforma lo voy a comprar,o PC o PS4,
no estoy seguro,
la verdad es que no se por cual decidirme,pero en PS4 no tengo muchos juegos asi que...este seria una buena opcion,
lo que me da un poco de lastima es que tanto el 3 como el NV los tengo en 360 [mamaaaaa] .
elbrujoguru escribió:49,90 es con cambiazo y dudo que aun se pueda reservar asi..y bueno..para mi ahorrarme 10€ a cambio de un Fifa08 comprado en Cex por 0,50 si compensa no se al resto.


Yo lo reservé en MM con el cambiazo. Tengo un Fifa 10 que pide a gritos ser cambiado.
Bueno días peña,

Hoy es un día diferente y me arriesgo a decir que algino d vosotros se va a hacer con el fallout... ya que hasta hoy no he visto una cosa en el online, y es a peña posteando partidas en streaming del mismo, y hoy cuando pones en busqueda (donde los videos y eso) fallout te salen un monton de partidas, eso si, en alema, ingles ruso.... pero incluso ayer noche no se encontraba nada!!
es un indicador, a ver quien es el primer afortunado!!!
PD, he estado viendo una pardida de un aleman, por miedo a spoilers no he mirado mas de 5 minutos, y diosssssss MOLA MIL!
Alguien pasará hoy por el Mercat de Sant Antoni ? Llevo desde ayer pensando que hay bastantes probabilidades de que esté.
Vamos que ya venden fallout 4 en toda europa.
vicenttoke escribió:Alguien pasará hoy por el Mercat de Sant Antoni ? Llevo desde ayer pensando que hay bastantes probabilidades de que esté.


Yo voy de camino...si lo veo aviso ;)
danemw escribió:
vicenttoke escribió:Alguien pasará hoy por el Mercat de Sant Antoni ? Llevo desde ayer pensando que hay bastantes probabilidades de que esté.


Yo voy de camino...si lo veo aviso ;)


Perfect! Si lo ves da un toque ;)
En la app de sony hay streamings
SiRo777 escribió:En la app de sony hay streamings


Si os metéis en Vidme en esta cuenta hay mogollón de gameplays. Y ha habido desde el jueves no es cosa de hoy no.
Yo e llamado 3 veces al Game de abajo de mi casa y ni lo cogen. Tienen que estar bombardeados los bichos.
Dust Lion escribió:Yo e llamado 3 veces al Game de abajo de mi casa y ni lo cogen. Tienen que estar bombardeados los bichos.


Yo creo que en Game nada se consigue, porque el otro día el jueves pasé yo por el de Atocha para vender unos juegos y entró un chico preguntando por el Black Ops que salía el viernes y le dijeron que na nay...
DaveOver93 escribió:
Dust Lion escribió:Yo e llamado 3 veces al Game de abajo de mi casa y ni lo cogen. Tienen que estar bombardeados los bichos.


Yo creo que en Game nada se consigue, porque el otro día el jueves pasé yo por el de Atocha para vender unos juegos y entró un chico preguntando por el Black Ops que salía el viernes y le dijeron que na nay...



SI eso si yo creo que la culpa es de bethesda por que si queria igualdad para todos los gamers y en alemania an abierto la veda ¿por que no la abren en el resto de paises? es un poco frustrante pero bueno. De todas maneras no estoy seguro de que game los alla recivido y las guias y to la ostia, a ver si me puedo pasar y sacar informacion que ademas los dependientes son colegas mios.
Yo creo que mañana estará ya en todas las tiendas... es un sin sentido alargarlo al martes. Sólo espero que el que tenga que tomar esa decisión no viva en Madrid y esté de festivo...
Dust Lion escribió:
DaveOver93 escribió:
Dust Lion escribió:Yo e llamado 3 veces al Game de abajo de mi casa y ni lo cogen. Tienen que estar bombardeados los bichos.


Yo creo que en Game nada se consigue, porque el otro día el jueves pasé yo por el de Atocha para vender unos juegos y entró un chico preguntando por el Black Ops que salía el viernes y le dijeron que na nay...



SI eso si yo creo que la culpa es de bethesda por que si queria igualdad para todos los gamers y en alemania an abierto la veda ¿por que no la abren en el resto de paises? es un poco frustrante pero bueno. De todas maneras no estoy seguro de que game los alla recivido y las guias y to la ostia, a ver si me puedo pasar y sacar informacion que ademas los dependientes son colegas mios.

Pero en Alemania han abierto la veda o simplemente hay un montón de tiendas que han pasado de todo y lo han empezado a vender? Porque si es el primer caso, tened por seguro que mañana lo tenemos.
La verdad es que no estoy seguro de si han abierto la veda o las tiendas se lo pasan por el forro.
Alguno se a pasado hoy por game o MM? Teneis alguna informacion?
Yo eesque estoy con mis sobrinas y que jaleo tengo, a ver si puedo pasarme por lo menos para sacar algo en claro que el ansia viva te quema.
MGPanda escribió:Pero en Alemania han abierto la veda o simplemente hay un montón de tiendas que han pasado de todo y lo han empezado a vender? Porque si es el primer caso, tened por seguro que mañana lo tenemos.


Oficialmente no han dicho nada, pero empezó vendiéndolo GameStop y después lo sacaron todas las tiendas. No sé si por iniciativa propia o porque Bethesda les dio permiso al abrir la veda.

Edit: de todas maneras, los alemanes se merecían un pequeño plus ya que no pudieron disfrutar F3 y FNV con sangre, cadáveres ni disparos en la cabeza (salvo con PC con mods) y ahora por fin... sí.
MisterZodiac escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8


JAJAJAJAJAJA. EL ANSIA VIVA!!!!!
Alguna info de madrid?
rOba escribió:Alguna info de madrid?


SI. Acabo de hablar con mi colega del game, dicen que no lo han recivido aun y que mañana no tienen reparto que lo esperan el martes a primera hora. A si que toca esperar asta el martes.
Dust Lion escribió:
rOba escribió:Alguna info de madrid?


SI. Acabo de hablar con mi colega del game, dicen que no lo han recivido aun y que mañana no tienen reparto que lo esperan el martes a primera hora. A si que toca esperar asta el martes.

No es por meterme con los madrileños... pero ojalá eso solo se aplique allí. Si mañana no nos sueltan el juego, yo me abro las venas en el nombre de Todd Howard xDD
rOba escribió:Alguna info de madrid?


si.... q hoy pierde contra el sevilla
En wallapop hay uno que vende la bso en Madrid centro. Y tiene foto sujetando el CD.

En ECI la regalan. Esta tarde me acerco y comento
MGPanda escribió:
Dust Lion escribió:
rOba escribió:Alguna info de madrid?


SI. Acabo de hablar con mi colega del game, dicen que no lo han recivido aun y que mañana no tienen reparto que lo esperan el martes a primera hora. A si que toca esperar asta el martes.

No es por meterme con los madrileños... pero ojalá eso solo se aplique allí. Si mañana no nos sueltan el juego, yo me abro las venas en el nombre de Todd Howard xDD


Hombre en Madrid no hay reparto por que es festivo pero en las demas comunidades si hay reparto claro.
Mañana lo sacan seguro a un 90%. Con las salidas en Martes suelen hacer lo mismo siempre. Las tiendas pequeñas que aún no lo vendieron lo sacarán a primera hora para hacer su Agosto (a 70 eurazos) y las tiendas grandes empezarán a decir que no lo van a vender mediante twitter y demás y por la tarde a las 5 y media o las 6 soltarán un "Ya podeis ir a recoger vuestro FALLOUT 4".
De todas formas, algo de lo que sí me he dado cuenta es la poca presión que se ha ejercido por twitter en comparación con The Witcher 3 o Metal Gear Solid 5. Éste último tuvo una presión enorme, nunca vi nada igual la verdad en todos mis años, pero en este juego es que apenas hay presión...
En cualquier caso, en cuanto salgan las primeras fotitos por el foro de la venta del juego y su respectivo ticket (o sin él) se enterarán las grandes compañías y lo sacarán...en un 90% estoy seguro de ello.
Pues ya puede estar el martes a primera hora. Si no menuda cagada de kochmedia
Ayer llame al goldprice de Madrid y al impact de San Fernando. Este ultimo me confirmo que lo reciben el lunes a primera hora y que los mas seguro es que ya lo vendan, por si alguien es de por allí.
gastarse de 15 a 20 € mas por unas horas de espera lo veo tonteria. si lo hubiesen vendido el viernes aun tendria sentido gastarse 70 napos.
A alguien le funciona el nº de seguimiento del game? Desde el viernes esta enviado y sigue sin funcionar dice que no existe ningún envío [facepalm]
AndoNET escribió:Yo creo que mañana estará ya en todas las tiendas... es un sin sentido alargarlo al martes. Sólo espero que el que tenga que tomar esa decisión no viva en Madrid y esté de festivo...


Madrid comercio trabaja a pesar de ser festivo, las tiendas estaran abiertas igual, pero el juego no se vendera hasta el dia 10 con total seguridad a menos que el twitter de koch media pete por las quejas de los españoles que somos por lo visto los unicos europeos sin el juego.
vicenttoke escribió:
danemw escribió:
vicenttoke escribió:Alguien pasará hoy por el Mercat de Sant Antoni ? Llevo desde ayer pensando que hay bastantes probabilidades de que esté.


Yo voy de camino...si lo veo aviso ;)


Perfect! Si lo ves da un toque ;)


Mirado en todas las tiendas y preguntado en algunas de conocidos si lo tenían escondido y nada de nada :(

Sin rastro
Lo que MÁS me escama es que TODA europa tiene ya alguna tienda que lo venda, y en Alemania algunos comercios grandes como Gamestop... y aquí ni lo tienen en la tienda? Anda ya!!

2 días amigos, con suerte 1
Y algunos que hayan reservado en FNAC, hasta el Miercoles nanai de la China, porque aun no siendo de Madrid, y con comercios por toda España, te comes el festivo, mientras infinidad de gente lo tiene desde la semana pasada, y hoy dia, casi todos en segun que paises... AluSinante.

[+furioso]
2192 respuestas