Ya venden fallout 4 en......

AndoNET escribió:
wolrd escribió:De Alicante no se sabe nada verdad?


Tranquilo, sigue en el sureste de España.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mañana sabado habra oportunidad de que llamen los de Game?
Columbus2050 escribió:Mañana sabado habra oportunidad de que llamen los de Game?

emmm......
no [carcajad]
MM lo suele dar el día del lanzamiento?
Creeis que mañana (hoy) ya estaran en los SEUR (para ir a recojer) los que ha enviado ayer GAME?

Un saludo!
CheWinki escribió:Creeis que mañana (hoy) ya estaran en los SEUR (para ir a recojer) los que ha enviado ayer GAME?

Un saludo!


Acabo de llegar y no he sabido nada durante esta tarde/noche, pero lo último era que el código de tracking no iba (ahora no va ni la web de Seur xD)
Los que lo tendreis via Seur, igual sí tenéis suerte... Llamad a eso de las 12 y rezar...

Yo lo tengo en MM y cada vez lo veo más crudo.
CheWinki escribió:Creeis que mañana (hoy) ya estaran en los SEUR (para ir a recojer) los que ha enviado ayer GAME?

Un saludo!


Es mismo estaba pensando yo, pero la putada es que sólo puedo pasarme a primera hora, así que ni de coña. Lo mismo los llamo para que el lunes ni lo repartan, ya voy yo directamente a por él, que si no me toca esperar a última hora porque cuando vaya no habrá nadie en casa.
Pues a mi los de game sigue en proceso y lo pague a los 5 min de llegar el email.como puedo saber el tracking de seur
A ver chicos OLVIDAOS de tener el juego este finde comprandolo en cualquier gran superficie, NINGUNA lo va a vender, el que quiera el juego que se patee tiendas pequeñas de barrio, hasta el dia 10, no lo van a vender, ni siquiera el 9 por la tarde, haceros a la idea porque es lo que va a pasar, no van a servir tickets ni nada, a si que hasta el dia 10 no podremos patear el yermo.

Jugad a otra cosa mientras porque no hay otra, y pagar mas dinero por tenerlo 2 dias antes pues alla cada cual, es perfectamente entendible y respetable pero en grandes superficies hasta el dia 10 NADA DE NADA.

saludos.
isaacnavarrete escribió:Pues a mi los de game sigue en proceso y lo pague a los 5 min de llegar el email.como puedo saber el tracking de seur

Hola tengo la misma duda. Me pone enviado y un tracking interno de game pero que no es compatible con seur.
Gracias.
¿A los que habéis reservado en fnac os han mandado un correo diciendo que se retrasa el libro?. Entre eso y que ellos lo mandan el martes creo que lo voy a cancelar. Pone que si en un mes no lo reciben, te cancelan la reserva. Llevo más de 2 meses esperando el de Onechanbara 2 y aún no me ha llegado. Desde luego, si es por precio si, pero por el regalo no reservo más allí.
Xtralife ha cambiado y pone arriba el botón de '1 envío en proceso', pero cuando entro se queda en blanco. O tenemos la web saturada xD.
augustuss escribió:¿A los que habéis reservado en fnac os han mandado un correo diciendo que se retrasa el libro?. Entre eso y que ellos lo mandan el martes creo que lo voy a cancelar. Pone que si en un mes no lo reciben, te cancelan la reserva. Llevo más de 2 meses esperando el de Onechanbara 2 y aún no me ha llegado. Desde luego, si es por precio si, pero por el regalo no reservo más allí.

Lo mandan el Martes o lo mandan para que llegue el Martes? A mi no me mandaron correo alguno de retraso del book... Lo tengo reservado desde Junio.
Un amigo reservó el Witcher en Fnac por web, y el día de salida fue para la tienda y le dijeron que no se lo podía llevar, ya que como no lo "reservó en tienda, sino por web", tenía que esperar a que recibiesen por correo "su" juego. No pudo llevarse uno de los miles que tenían en las estanterías...

Así que si lo has hecho por web, quizá sean tan listos de no enviar hasta tener "el tuyo".... :?

Fnac... es... así.

Moraleja: No reservo por web ni loco en fnac.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cada vez que sale un juego aparecen estos hiilos con los mismos mensajes que solo sirven para desesperarse [qmparto]

y el resultado siempre es el mismo, que no lo vereis hasta el dia 10, o en rara ocasion el 9 .


en este video dicen cuando empezaran a soltarlo
https://youtu.be/TVV-NxstTZE
char escribió:Xtralife ha cambiado y pone arriba el botón de '1 envío en proceso', pero cuando entro se queda en blanco. O tenemos la web saturada xD.


Yo tambien tengo juego+guia coleccionista reservada en xtralife, y me pone 1 envio en proceso, y sale en blanco igual, es un error de la pagina, a veces pasa : S
eRiKaXPiReNCe escribió:
augustuss escribió:¿A los que habéis reservado en fnac os han mandado un correo diciendo que se retrasa el libro?. Entre eso y que ellos lo mandan el martes creo que lo voy a cancelar. Pone que si en un mes no lo reciben, te cancelan la reserva. Llevo más de 2 meses esperando el de Onechanbara 2 y aún no me ha llegado. Desde luego, si es por precio si, pero por el regalo no reservo más allí.

Lo mandan el Martes o lo mandan para que llegue el Martes? A mi no me mandaron correo alguno de retraso del book... Lo tengo reservado desde Junio.


Les pregunté por el tema del libro antes de que informasen del retraso y ya me dijeron que el lunes era fiesta y que lo enviarían el martes. Yo voy a cancelar y reservar en otro lado aunque me salga más caro y todo. Reserve con ellos solo por el libro y seguro que me hacen la misma jugada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
augustuss escribió:¿A los que habéis reservado en fnac os han mandado un correo diciendo que se retrasa el libro?. Entre eso y que ellos lo mandan el martes creo que lo voy a cancelar. Pone que si en un mes no lo reciben, te cancelan la reserva. Llevo más de 2 meses esperando el de Onechanbara 2 y aún no me ha llegado. Desde luego, si es por precio si, pero por el regalo no reservo más allí.

Lo mandan el Martes o lo mandan para que llegue el Martes? A mi no me mandaron correo alguno de retraso del book... Lo tengo reservado desde Junio.


- No mandan correo, pero si te metes en tu cuenta desde la web y pinchas en "modificar pedido", verás que el juego pone "en proceso" y en el book pone "reservado". Asi que no lo mandarán junto. Fnac son un desastre para los regalos que dan con las reservas, miedo me da.
- Me tangaron los sobres del fifa deluxe que prometían con las reservas... la linterna del metal gear llevo esperándola desde principios de Septiembre y no se aclaran (me dicen que estoy en la lista que no me preocupe, luego que esta enviada, luego que no lo estaba que no encuentran nº seguimiento,,y asi llevo 2 meses luchando con el 902 y el twitter y no hay manera). Están llegando al nivel de incompetencia del game, que ya es decir.
- En fin, a ver si no nos la juegan con el libro. Porque la gente que tienen trabajando en la sección "gaming" me parece que no tienen ni idea, no he visto nada tan desastroso en mi vida.
Pero que cachondeo es este de que es fiesta. Es fiesta en Madrid, no en toda España, y asi como Game, y muchas mas empresas han mandado ya desde ayer el producto para que llegue el Lunes/Martes, ellos deberian hacer igual (y no lo han hecho).

Que yo sepa tienen tiendas por toda España, donde no es festivo, ¿Ellos tambien tienen que cumplir el festivo? Me parece surrealista.
Sigo haciendo la misma pregunta: A alguno de GAME ha recibido el localizador de SEUR?
Sólo tengo el tracking ese interno de GAME que no vale para NADA.
Nose como podeis decir que sabeis donde está vuestro pedido...si con ese número no haces nada...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que cachondeo es este de que es fiesta. Es fiesta en Madrid, no en toda España, y asi como Game, y muchas mas empresas han mandado ya desde ayer el producto para que llegue el Lunes/Martes, ellos deberian hacer igual (y no lo han hecho).

Que yo sepa tienen tiendas por toda España, donde no es festivo, ¿Ellos tambien tienen que cumplir el festivo? Me parece surrealista.


- Es fnac, no les pidas más. Y ojito con el libro que verás que al final hay problemas, siempre la lían con los regalos que dan por reservar con ellos. Como dije más arriba yo ya me han tangado en 2 cosas que reservé con ellos por los regalos.
- Junto a game, las peores tiendas para reservar y con peor atención al cliente que conozco.
Noticias fresquitas fresquitas (vamos, supongo que son las que todo el mundo conoce). En MM acabo de ver AHORA MISMO las correspondientes cajitas con los juegos, he podido entrar al almacén porque he ido a hacer una "chapucilla" allí y porque mi primo es "jefe" de un departamento, me he quedao flipao cuando lo he visto. Le he preguntao al jefazo de allí y dice que él ya ha empezao a jugarlo el muy mamón jajajaja me ha dado su cuenta psn para que vea cuándo se conecta y vea que está jugando (hay gente con suerte..). Dice que al público no pueden venderlo hasta que le llegue la notificación de central (lo mismo de siempre), pero que en este caso cree que puede salir antes que otros juegos y no esperarse hasta el Lunes por la tarde, sino sacarlo directamente a primera hora de la mañana, según él, ojo, digo lo que me ha dicho.
Así que me vengo con un hype tremendo y sin nada en el bolsillo xD xD Suerte y que pase rápido el finde jajajaja
vaxvax escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que cachondeo es este de que es fiesta. Es fiesta en Madrid, no en toda España, y asi como Game, y muchas mas empresas han mandado ya desde ayer el producto para que llegue el Lunes/Martes, ellos deberian hacer igual (y no lo han hecho).

Que yo sepa tienen tiendas por toda España, donde no es festivo, ¿Ellos tambien tienen que cumplir el festivo? Me parece surrealista.


- Es fnac, no les pidas más. Y ojito con el libro que verás que al final hay problemas, siempre la lían con los regalos que dan por reservar con ellos. Como dije más arriba yo ya me han tangado en 2 cosas que reservé con ellos por los regalos.
- Junto a game, las peores tiendas para reservar y con peor atención al cliente que conozco.

Pues vaya chufa. Desde luego lo de ampararse en un festivo de una comunidad para no dar servicio es lo mas surrealista que he vivido nunca en este tema de reservas.... Y lo mismo lo del libro.

[+furioso]
MisterZodiac escribió:Noticias fresquitas fresquitas (vamos, supongo que son las que todo el mundo conoce). En MM acabo de ver AHORA MISMO las correspondientes cajitas con los juegos, he podido entrar al almacén porque he ido a hacer una "chapucilla" allí y porque mi primo es "jefe" de un departamento, me he quedao flipao cuando lo he visto. Le he preguntao al jefazo de allí y dice que él ya ha empezao a jugarlo el muy mamón jajajaja me ha dado su cuenta psn para que vea cuándo se conecta y vea que está jugando (hay gente con suerte..). Dice que al público no pueden venderlo hasta que le llegue la notificación de central (lo mismo de siempre), pero que en este caso cree que puede salir antes que otros juegos y no esperarse hasta el Lunes por la tarde, sino sacarlo directamente a primera hora de la mañana, según él, ojo, digo lo que me ha dicho.
Así que me vengo con un hype tremendo y sin nada en el bolsillo xD xD Suerte y que pase rápido el finde jajajaja


Eso es lo que más coraje me da, saber que tu producto está AHÍ mismo y no poder ni olerlo...
eRiKaXPiReNCe escribió:
augustuss escribió:¿A los que habéis reservado en fnac os han mandado un correo diciendo que se retrasa el libro?. Entre eso y que ellos lo mandan el martes creo que lo voy a cancelar. Pone que si en un mes no lo reciben, te cancelan la reserva. Llevo más de 2 meses esperando el de Onechanbara 2 y aún no me ha llegado. Desde luego, si es por precio si, pero por el regalo no reservo más allí.

Lo mandan el Martes o lo mandan para que llegue el Martes? A mi no me mandaron correo alguno de retraso del book... Lo tengo reservado desde Junio.

Ah, ¿pero a tí te aparece el libro en tu pedido? Yo hice la reserva en Agosto (cuando aun no habían puesto la oferta del libro) y en mi pedido sólo aparece el juego, no el libro, que debería aparecer como un artículo separado. Les llamé por teléfono y me dijeron que si había hecho la reserva antes de la oferta, NO tendría el libro. En mi caso no me importa porque hice la reserva usando un saldo promocional que me iba a caducar y que me dejó el juego tirado de precio. Pero ya tengo bien claro que no tendré el libro. Y me temo que tú tampoco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vaxvax escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que cachondeo es este de que es fiesta. Es fiesta en Madrid, no en toda España, y asi como Game, y muchas mas empresas han mandado ya desde ayer el producto para que llegue el Lunes/Martes, ellos deberian hacer igual (y no lo han hecho).

Que yo sepa tienen tiendas por toda España, donde no es festivo, ¿Ellos tambien tienen que cumplir el festivo? Me parece surrealista.


- Es fnac, no les pidas más. Y ojito con el libro que verás que al final hay problemas, siempre la lían con los regalos que dan por reservar con ellos. Como dije más arriba yo ya me han tangado en 2 cosas que reservé con ellos por los regalos.
- Junto a game, las peores tiendas para reservar y con peor atención al cliente que conozco.

Pues vaya chufa. Desde luego lo de ampararse en un festivo de una comunidad para no dar servicio es lo mas surrealista que he vivido nunca en este tema de reservas.... Y lo mismo lo del libro.

[+furioso]


- Es que el tema de los regalos me tiene quemadísimo. Si regalas algo,envialo todo junto joder, que luego toca estar con reclamaciones y llamando al 902. Y más que mucha gente les reserva solo por los supuestos regalos que luego ni mandan. En fin, penoso fnac últimamente, antes no eran asi.
Me encantan estos hilos, siempre estamos igual jajaja. Yo tengo la Pip Boy reservada y aquí dandole al f5 no se muy bien por qué... suerte y ánimo a todos. [beer]
g77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
augustuss escribió:¿A los que habéis reservado en fnac os han mandado un correo diciendo que se retrasa el libro?. Entre eso y que ellos lo mandan el martes creo que lo voy a cancelar. Pone que si en un mes no lo reciben, te cancelan la reserva. Llevo más de 2 meses esperando el de Onechanbara 2 y aún no me ha llegado. Desde luego, si es por precio si, pero por el regalo no reservo más allí.

Lo mandan el Martes o lo mandan para que llegue el Martes? A mi no me mandaron correo alguno de retraso del book... Lo tengo reservado desde Junio.

Ah, ¿pero a tí te aparece el libro en tu pedido? Yo hice la reserva en Agosto (cuando aun no habían puesto la oferta del libro) y en mi pedido sólo aparece el juego, no el libro, que debería aparecer como un artículo separado. Les llamé por teléfono y me dijeron que si había hecho la reserva antes de la oferta, NO tendría el libro. En mi caso no me importa porque hice la reserva usando un saldo promocional que me iba a caducar y que me dejó el juego tirado de precio. Pero ya tengo bien claro que no tendré el libro. Y me temo que tú tampoco.


- Pues no lo veo justo, porque si reservaste antes de que pusieran lo del libro, deberías tener incluso más derecho de tenerlo de que los que reservaron despues. Vamos digo yo, es de cajón. Debería premiarse a los que reservan antes y no despues. Menudo cachondeo. This is Spain.

- Yo llamaría para reclamar o bien reclamaría por twitter, ya esta bien que nos tomen por tontos.

- Y si que debe apareceros el libro en el pedido (aunque a saber cuando lo mandan), os dejo captura:

Imagen
Ayer me salia, hoy ya no... Madre mia. [facepalm] [facepalm]

Pues claro que deberia ser para quienes reservan antes y no despues... Yo no lo veo injusto. Deberian dar mas ''merito'' a quienes lo reservan sin regalo alguno, y ''premiarlos'', no a los que lo hacen mas tarde y/o esperan a algun añadido.

Vaya tela con FNAC... Es la 1era vez que reservo con ellos, y creo que la ultima. [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer me salia, hoy ya no... Madre mia. [facepalm] [facepalm]


- Yo ya hago capturas de todo cuando pido online, por si hay que reclamar luego y poder demostrarlo. Os aconsejo lo mismo.
- Y los que reservasteis antes y no os sale el artbook, reclamarlo. Y sino anular el pedido antigüo, y volver a pedirlo con el book ya que aún hay en stock (al mismo precio que pusieron al principio) y asi os lo asegurais.
Yo el domingo me paso por ECI de princesa en Madrid a ver si hay suerte, que ya me ha pasado de dar con un "entendido" que no se entera.
Si cuela aviso
Alguien de GAME y la pipboy?
Numero Seur?¿
vaxvax escribió:- Y los que reservasteis antes y no os sale el artbook, reclamarlo. Y sino anular el pedido antigüo, y volver a pedirlo con el book ya que aún hay en stock (al mismo precio que pusieron al principio) y asi os lo asegurais.

Sí, fue lo que me recomendó la persona de Fnac con la que hablé por teléfono (vaya tela...), pero en mi caso no podía porque el saldo que usé en mi reserva ya había caducado, y si cancelaba lo perdía.

Y sí, es absurdo que la gente que reserva antes se vaya a quedar sin el regalo. Cuando Amazon añade regalos en las reservas, les falta tiempo para escribir a los que reservaron antes avisándoles de que les añaden el regalo a su pedido. Pero Fnac... menudo desastre de tienda.
g77 escribió:
vaxvax escribió:- Y los que reservasteis antes y no os sale el artbook, reclamarlo. Y sino anular el pedido antigüo, y volver a pedirlo con el book ya que aún hay en stock (al mismo precio que pusieron al principio) y asi os lo asegurais.

Sí, fue lo que me recomendó la persona de Fnac con la que hablé por teléfono (vaya tela...), pero en mi caso no podía porque el saldo que usé en mi reserva ya había caducado, y si cancelaba lo perdía.

Y sí, es absurdo que la gente que reserva antes se vaya a quedar sin el regalo. Cuando Amazon añade regalos en las reservas, les falta tiempo para escribir a los que reservaron antes avisándoles de que les añaden el regalo a su pedido. Pero Fnac... menudo desastre de tienda.


Es que no debería hacer falta ni anular para volver a pedir, deberían contar ya con esas reservas para enviarles el regalo. Se da por hecho, que las reservas antigüas deben contar como mínimo con los mismos privilegios que las nuevas. No es lógico que alguien con la reserva de antes de verano no tenga el book y alguien que reserve hoy mismo si. En fin, aún asi, yo de ti expondría tu caso por twitter por si te lo pueden solucionar. Suerte compañero!

oshawott escribió:Alguien de GAME y la pipboy?
Numero Seur?¿


Me pareció leer que hasta que no está en reparto no se actualiza en nº seguimiento (ese que pone lo de "ENV"..). Asi que lo veo poco útil la verdad este sistema.
vaxvax escribió:Es que no debería hacer falta ni anular para volver a pedir, deberían contar ya con esas reservas para enviarles el regalo. Se da por hecho, que las reservas antigüas deben contar como mínimo con los mismos privilegios que las nuevas. No es lógico que alguien con la reserva de antes de verano no tenga el book y alguien que reserve hoy mismo si. En fin, aún asi, yo de ti expondría tu caso por twitter por si te lo pueden solucionar. Suerte compañero!

Fue eso exactamente lo que les dije por teléfono, pero me dijeron que su sistema no les permite modificar pedidos, sólo cancelarlos. Así que si el libro consta como un artículo separado no podían modificar el pedido para añadirlo. Aun así, me dijeron que iban a notificarlo a la sección de videojuegos para ver si podían incluir igualmente el libro al pedido. Por supuesto no volví a tener notícias al respecto. Gracias por tu consejo [ginyo]
Yo reserve en media markt online con cambiazo pero aun no paree haberse movido, alguien sabe como va esto de media markt online?, porque yo es la primera vez que reservo un juego en este sitio.
Si alguno es de murcia yo de vosotros me pasaria esta tarde por el hipercor del tiro creo que era que yo alli compre el MGSV el sabado (saliendo martes el juego) que lo tenian en una estantería y todo que por probar si no vivis lejos tampoco perdeis nada
MisterZodiac escribió:Noticias fresquitas fresquitas (vamos, supongo que son las que todo el mundo conoce). En MM acabo de ver AHORA MISMO las correspondientes cajitas con los juegos, he podido entrar al almacén porque he ido a hacer una "chapucilla" allí y porque mi primo es "jefe" de un departamento, me he quedao flipao cuando lo he visto. Le he preguntao al jefazo de allí y dice que él ya ha empezao a jugarlo el muy mamón jajajaja me ha dado su cuenta psn para que vea cuándo se conecta y vea que está jugando (hay gente con suerte..). Dice que al público no pueden venderlo hasta que le llegue la notificación de central (lo mismo de siempre), pero que en este caso cree que puede salir antes que otros juegos y no esperarse hasta el Lunes por la tarde, sino sacarlo directamente a primera hora de la mañana, según él, ojo, digo lo que me ha dicho.
Así que me vengo con un hype tremendo y sin nada en el bolsillo xD xD Suerte y que pase rápido el finde jajajaja


Pues te puedo decir que no, no y no, hasta el dia 10 no se vende, ¿porque?, pues sencillamente porque muchas tiendas incluidas de mediamarkt y otras aun no han recibido el juego y no lo tendran hasta el dia 9 (mañana o tarde dependiendo del transporte), en la mia por ejemplo el dia 9 fiesta de la almudena en madrid entrara en almacen para tenerlo el dia 10 a la venta que es cuando toca y es lo que hay, nos guste o no, y yo lo tendre el dia 9 en mis manos y me tendre que joder y pillarlo el 10 como todo el mundo, porque privilegios 0 por mucho que curre en el sector.

Dejaros de falsas esperanzas que luego vienen los cabreos, insultos, amenazas y demas cancelaciones, la fecha es el dia 10 y nadie tiene obligacion de venderlo antes por mucho hype o ganas que tengais.
Tengo la reserva de xtralife, ahora va bien la web, pero pone que solo esta en proceso de envió el juego, la guía no la envían? Alguien mas como yo?

Saludos,
Mejork1capuleto escribió:Tengo la reserva de xtralife, ahora va bien la web, pero pone que solo esta en proceso de envió el juego, la guía no la envían? Alguien mas como yo?

Saludos,

Como en FNAC vamos. Hasta el Miercoles no te llega.
Mejork1capuleto escribió:Tengo la reserva de xtralife, ahora va bien la web, pero pone que solo esta en proceso de envió el juego, la guía no la envían? Alguien mas como yo?

Saludos,


Yo la tengo resevada en Game y de momento no me ha llegado ni email para terminar de pagarla, la fecha de salida según la web es el 10, por lo que de momento se supone que no hay retraso. Así que no sé a que esperan.
arm_33 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Tengo la reserva de xtralife, ahora va bien la web, pero pone que solo esta en proceso de envió el juego, la guía no la envían? Alguien mas como yo?

Saludos,


Yo la tengo resevada en Game y de momento no me ha llegado ni email para terminar de pagarla, la fecha de salida según la web es el 10, por lo que de momento se supone que no hay retraso. Así que no sé a que esperan.


Has mirado en correo no deseado? yo pague la pipboy el jueves, me extraña que aún no hayan mandado el prepago de las normales. Revisalo por si acaso.
La web de game no deja entrar como usuario o sólo me pasa a mi? Iva a mirar si lo habían enviado ya o algo y me salta error todo el rato de sistema.
Por cierto según comentarios de arriba. Yo ya tengo pagada la edición normal desde el jueves

Salu2
Reservado en rakuten,con lo del 25% de puntos lo veo bien,13 pavos para el proximo pedido.
Sabeis si tardan mucho en enviar?
CASTIGADOR escribió:
MisterZodiac escribió:Noticias fresquitas fresquitas (vamos, supongo que son las que todo el mundo conoce). En MM acabo de ver AHORA MISMO las correspondientes cajitas con los juegos, he podido entrar al almacén porque he ido a hacer una "chapucilla" allí y porque mi primo es "jefe" de un departamento, me he quedao flipao cuando lo he visto. Le he preguntao al jefazo de allí y dice que él ya ha empezao a jugarlo el muy mamón jajajaja me ha dado su cuenta psn para que vea cuándo se conecta y vea que está jugando (hay gente con suerte..). Dice que al público no pueden venderlo hasta que le llegue la notificación de central (lo mismo de siempre), pero que en este caso cree que puede salir antes que otros juegos y no esperarse hasta el Lunes por la tarde, sino sacarlo directamente a primera hora de la mañana, según él, ojo, digo lo que me ha dicho.
Así que me vengo con un hype tremendo y sin nada en el bolsillo xD xD Suerte y que pase rápido el finde jajajaja


Pues te puedo decir que no, no y no, hasta el dia 10 no se vende, ¿porque?, pues sencillamente porque muchas tiendas incluidas de mediamarkt y otras aun no han recibido el juego y no lo tendran hasta el dia 9 (mañana o tarde dependiendo del transporte), en la mia por ejemplo el dia 9 fiesta de la almudena en madrid entrara en almacen para tenerlo el dia 10 a la venta que es cuando toca y es lo que hay, nos guste o no, y yo lo tendre el dia 9 en mis manos y me tendre que joder y pillarlo el 10 como todo el mundo, porque privilegios 0 por mucho que curre en el sector.

Dejaros de falsas esperanzas que luego vienen los cabreos, insultos, amenazas y demas cancelaciones, la fecha es el dia 10 y nadie tiene obligacion de venderlo antes por mucho hype o ganas que tengais.

Perdona,en ningún momento he afirmado nada,he dicho lo que me ha a dicho esta persona,a la cual conozco y es muy de fiar, y lo que he visto,vamos que he visto los juegos así de claro,porque la caja de Ps4 estaba ya abierta dado que él mismo la ha mandado abrir. Yo no voy a decir que lo van a sacar antes,digo lo que me han dicho y nada más.
Un consejo, mejora la forma de hablar,dado que me da a mí que estás demasiado tenso. Éste hilo esta para estas cosas,si no te gusta,no entres, pero no me intentes tildar de mentiroso cuando no lo soy ni tengo motivos para serlo.
Otra cosa más, que en Madrid sea fiesta es problema en Madrid,no en otras comunidades como la mia,Andalucia. Hace poco también pasó lo mismo con una festividad en Cataluña y se terminó adelantando el juego.
Un saludo.
vaxvax escribió:
arm_33 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Tengo la reserva de xtralife, ahora va bien la web, pero pone que solo esta en proceso de envió el juego, la guía no la envían? Alguien mas como yo?

Saludos,


Yo la tengo resevada en Game y de momento no me ha llegado ni email para terminar de pagarla, la fecha de salida según la web es el 10, por lo que de momento se supone que no hay retraso. Así que no sé a que esperan.


Has mirado en correo no deseado? yo pague la pipboy el jueves, me extraña que aún no hayan mandado el prepago de las normales. Revisalo por si acaso.


Quizás me he explicado mal, hablo de la guía, el juego lo tengo reservado en tienda.
Pero encuentro raro que ya estén enviando juegos y de las guías no se sepa nada.
MisterZodiac escribió:
CASTIGADOR escribió:
MisterZodiac escribió:Noticias fresquitas fresquitas (vamos, supongo que son las que todo el mundo conoce). En MM acabo de ver AHORA MISMO las correspondientes cajitas con los juegos, he podido entrar al almacén porque he ido a hacer una "chapucilla" allí y porque mi primo es "jefe" de un departamento, me he quedao flipao cuando lo he visto. Le he preguntao al jefazo de allí y dice que él ya ha empezao a jugarlo el muy mamón jajajaja me ha dado su cuenta psn para que vea cuándo se conecta y vea que está jugando (hay gente con suerte..). Dice que al público no pueden venderlo hasta que le llegue la notificación de central (lo mismo de siempre), pero que en este caso cree que puede salir antes que otros juegos y no esperarse hasta el Lunes por la tarde, sino sacarlo directamente a primera hora de la mañana, según él, ojo, digo lo que me ha dicho.
Así que me vengo con un hype tremendo y sin nada en el bolsillo xD xD Suerte y que pase rápido el finde jajajaja


Pues te puedo decir que no, no y no, hasta el dia 10 no se vende, ¿porque?, pues sencillamente porque muchas tiendas incluidas de mediamarkt y otras aun no han recibido el juego y no lo tendran hasta el dia 9 (mañana o tarde dependiendo del transporte), en la mia por ejemplo el dia 9 fiesta de la almudena en madrid entrara en almacen para tenerlo el dia 10 a la venta que es cuando toca y es lo que hay, nos guste o no, y yo lo tendre el dia 9 en mis manos y me tendre que joder y pillarlo el 10 como todo el mundo, porque privilegios 0 por mucho que curre en el sector.

Dejaros de falsas esperanzas que luego vienen los cabreos, insultos, amenazas y demas cancelaciones, la fecha es el dia 10 y nadie tiene obligacion de venderlo antes por mucho hype o ganas que tengais.

Perdona,en ningún momento he afirmado nada,he dicho lo que me ha a dicho esta persona,a la cual conozco y es muy de fiar, y lo que he visto,vamos que he visto los juegos así de claro,porque la caja de Ps4 estaba ya abierta dado que él mismo la ha mandado abrir. Yo no voy a decir que lo van a sacar antes,digo lo que me han dicho y nada más.
Un consejo, mejora la forma de hablar,dado que me da a mí que estás demasiado tenso. Éste hilo esta para estas cosas,si no te gusta,no entres, pero no me intentes tildar de mentiroso cuando no lo soy ni tengo motivos para serlo.
Otra cosa más, que en Madrid sea fiesta es problema en Madrid,no en otras comunidades como la mia,Andalucia. Hace poco también pasó lo mismo con una festividad en Cataluña y se terminó adelantando el juego.
Un saludo.


Macho es que por aquí la gente parece que la obligan a escribir en el foro... si estáis amargaos pos ni os molestéis. Yo también soy de Andalucía, compi. De qué ciudad eres? Por tirarles piedras al MM jajajaj
Los que teneis el numero de seguimiento de game que empieza por ENV quitad el ENV y poned en la web de seur solo el número. A ver que os sale. A mi me aparece un envío distinto pero jo se si es por error de seur.
Así podremos saber si esta en la central para ir a recoger.
De las tiendas de barrio no se sabe nada? Si no lo tuvieron ayer hoy será difícil no?
2192 respuestas