Ya venden Elden Ring….

Todo el dia esperando al juego pedido en Carrefour y aqui no vino ni el tato. No se si correos reparte mañana pero ya me han jodido la noche de vicio que me esperaba. Lo peor es que me escribió Carrefour asegurando que hoy lo tendría cosa que me toca mas las narices ya que me habia hecho a la idea de que hoy tendria.
Ya he aprendido la lección para la próxima, buscaré otras tiendas más serias.
Jawii escribió:Todo el dia esperando al juego pedido en Carrefour y aqui no vino ni el tato. No se si correos reparte mañana pero ya me han jodido la noche de vicio que me esperaba. Lo peor es que me escribió Carrefour asegurando que hoy lo tendría cosa que me toca mas las narices ya que me habia hecho a la idea de que hoy tendria.
Ya he aprendido la lección para la próxima, buscaré otras tiendas más serias.


Lo siento amigo.Yo estoy en las mismas.

A mi me lo ha enviado correos a otra oficina de otro lugar por error... Y se supone que ya está de camino a la mía.

Así que como el fin de semana no reparten, hasta la semana que viene nada.
Me llego la launch edition de amazon con la caja de carton con un agujerito muy mono.
@licker024


Tanto la normal como la negra colecciónista vienen sin plásticos y nada dentro
licker024 escribió:A los de Game y la steelbook... Viene precintada o no? A mí me la han dado abierta. Y no una, sino dos porque la prera fui a devolverla por tener un golpe. Es sólo por curiosidad

La mía de Game sin precinto también.
@jordanpll @PSX22 Gracias a ambos por la respuesta.
Yo también carrefour y no me llegó ayer. Me jode porque me gusta ver los juegos físicos en estantería, pero me estoy planteando seriamente dar el salto total a digital.
Ayer en Amazon estaba a 71,99€.

Ambas ediciones Ps5 y Ps4.

Hoy, un dia después de lanzamiento ya está a 59,99€.
@Juliman


Pero esa versión es cutrisima, la launch es la que interesa
Siguen regalando la steelbook en Game?o solo era para los que reservaron?

Lo digo por si alomejor hago la compra vía web y lo mismo suelta la flauta y envían una steelbook al sobrarle alguna al ser el lanzamiento del juego ayer.
devil_boy escribió:Siguen regalando la steelbook en Game?o solo era para los que reservaron?

Lo digo por si alomejor hago la compra vía web y lo mismo suelta la flauta y envían una steelbook al sobrarle alguna al ser el lanzamiento del juego ayer.

Hubo gente que no les llegó ni reservando hace tiempo y poniéndolo en el ticket porque estaban limitadas a 5000 unidades, como para ir a pedir una, inténtalo pero dudo muchísimo que les queden.
Otro al que Carrefour le garantizó que ayer llegaba mediante Correos, y se pasó todo el día desde las 06:43 "dirigiéndose a la unidad responsable de la entrega". De vergüenza.
Bueno pues al final no me dieron stellbook y me a llegado este email…cumplirán?

Imagen
Eormonder escribió:Bueno pues al final no me dieron stellbook y me a llegado este email…cumplirán?

Imagen

Todo un detalle.
Si ves que no cumplen, publícales esta imagen en Twitter y ya verás que rápido contestan. ratataaaa
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:Bueno pues al final no me dieron stellbook y me a llegado este email…cumplirán?

Imagen

Todo un detalle.
Si ves que no cumplen, publícales esta imagen en Twitter y ya verás que rápido contestan. ratataaaa

Eso haré ten lo por seguro jejeje, ahora a esperar a ver esperemos que cumplan
licker024 escribió:A los de Game y la steelbook... Viene precintada o no? A mí me la han dado abierta. Y no una, sino dos porque la primera fui a devolverla por tener un golpe. Es sólo por curiosidad

Todos (en toda Europa) han llegado sin protección... (FYI: están hechas en Dinamarca)

PD. Aproveché para pillar la coleccionista (PS4) viendo que la figura salió buena y que jugar a la versión de PS4 da mejor resultado en la actualidad en una PS5.
(mensaje borrado)
Mosharaf escribió:Tengo una pregunta. ¿Existe la posibilidad de que pueda usar el controlador de PS4 y conectarlo a mi PS5? Lo gané hace una semana y solo obtuve un controlador.

Si no me falla la memoria, los mandos de Ps4 somo funcionan en Ps5 para los juegos de Ps4
Bueno....

A ver si hoy recibimos el juego los que faltamos.
Juego comprado en la tienda Bandai y esperando la entrega desde el viernes. Alguien más con esta situación?? :-?

Por ahora ni se han puesto en contacto conmigo ni nada, y tampoco responden a mis intentos de hablar con ellos en Atención al Cliente.
leatherface escribió:Bueno....

A ver si hoy recibimos el juego los que faltamos.


Todavia gente sin recibirlo, suerte a ver si para hoy lo teneis [oki]
Asterun- escribió:
leatherface escribió:Bueno....

A ver si hoy recibimos el juego los que faltamos.


Todavia gente sin recibirlo, suerte a ver si para hoy lo teneis [oki]


Gracias socio.

Recibido por fin.

A la tarde vicio.
Acaba de llegarme. Pero compre otro en mediamarkt, ahora estoy apretando a Amazon. 3€ me ofrecen de código promocional. 🤣
Nada, envío de Carrefour y hoy ya no llegará (sigue "en camino"). Vaya tela el usar Correos para sus envíos...
Germanico23 escribió:Juego comprado en la tienda Bandai y esperando la entrega desde el viernes. Alguien más con esta situación?? :-?

Por ahora ni se han puesto en contacto conmigo ni nada, y tampoco responden a mis intentos de hablar con ellos en Atención al Cliente.

Muy raro todo, ya de primeras debería haberte llegado el pasado viernes y si no haberte respondido enviándote un código para poder jugar
En mi caso (Carrefour) ya ha llegado a casa. No estoy aún ahí, pero no esperaba otra cosa de carrefour.

Me ha jodido no poder catarlo el finde. Así que viendo que con tarjetas digital te ahorras un 20% me estoy planteando dar el salto a digital total.

En todo caso, me desembarco ya de este hilo. Y también del principal hasta que no avance bien el juego, porque me he comido algun spoiler ya. No spoiler grave, pero sí cosas que hubiera preferida no saberlas.

[bye]
Chicos sabeis si los dlc de reserva (gesto) solo se consigue con codigo o se puede conseguir dentro del juego?
Saludos
raverX2 escribió:Chicos sabeis si los dlc de reserva (gesto) solo se consigue con codigo o se puede conseguir dentro del juego?
Saludos

Se consigue en el juego también.
Lo pone en la ficha del juego en Game.
Guille_c94 escribió:Alguien sabe cuál es el free digital content que viene con el código de 1.000 Epic points?

PD: Nadie sabe nada del DLC con Fnac?

Has averiguado cuál es el bonus ese? Yo tengo la misma duda. Es algo dentro del juego o algún artwork?
Noel_2506 escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien sabe cuál es el free digital content que viene con el código de 1.000 Epic points?

PD: Nadie sabe nada del DLC con Fnac?

Has averiguado cuál es el bonus ese? Yo tengo la misma duda. Es algo dentro del juego o algún artwork?


No, aún no me he metido en la web (creo que no tengo ni cuenta).
Guille_c94 escribió:
Noel_2506 escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien sabe cuál es el free digital content que viene con el código de 1.000 Epic points?

PD: Nadie sabe nada del DLC con Fnac?

Has averiguado cuál es el bonus ese? Yo tengo la misma duda. Es algo dentro del juego o algún artwork?


No, aún no me he metido en la web (creo que no tengo ni cuenta).

Vaya, yo igual jaja. Si te metes y tal, cuéntame qué es, por favor.
Mi experiencia con GAME [facepalm] :

- Reserva de ¿2020? Launch Edition PS5

- Cancelo el día previo y pillo la de PS4. Descripción del producto con la Steelbook.

- Al día siguiente, no me aparece Steelbook.

- Voy al GAME y lo de siempre, el empleado que tiene pinta de estar menos enterado que yo. Resumen: "si la reservaste ayer no te corresponderá Steelbook". Razón? Mis pelotas. Mi pedido no había llegado, con lo que me fui y volví ayer. Le pregunté si podía darme alguna de las que había ahí. Me dice que estaban todas reservadas, blablabla.

- Volví ayer y me dan mi pedido. Efectivamente no tenía Steelbook, con lo que procedo a devolver el juego tal cual. Me da por preguntarle si le han sobrado por lo que sea Steelbooks. "Ah, pues mira, sí me quedan".

- Me llevo Steelbook


Qué pena de GAMEs.. si no fuese porque casi siempre tienen las exclusividades de Steelbooks... [facepalm]
A mi me acaba de llegar el pedido de GAME (vivo en Canarias, no elegí la opción express de envío porque no me corría prisa) y no puedo estar mas contento.

Mi caso es bastante peculiar: reservé el juego en cuanto GAME abrió reservas, pase a la coleccionista cuando abrieron la "reserva privada". Sin embargo, el día 21 de este mes me arrepentí (no me gustaba tanto la coleccionista y me conformaba con la Launch + steelbook de game) y reservé la Launch Edition. Total que al reservar, no me aparecía en la reserva lo típico de "Juego + Caja", pero como en la web si salía todavía promocionado el regalo, no le hice caso.

El día 22/02 pagué y en la factura me aparecía la steelbook. No obstante, estos días he ido leyendo gente que reservó antes que yo, que le aparecía tanto en la reserva como en la factura lo de la steelbook y que sin embargo no la recibieron. Pues cuál es mi sorpresa que hoy, al recibirlo, ¡me ha venido la dichosa cajita!. Así que mas contento imposible.
AndresDriu escribió:Mi experiencia con GAME [facepalm] :

- Reserva de ¿2020? Launch Edition PS5

- Cancelo el día previo y pillo la de PS4. Descripción del producto con la Steelbook.

- Al día siguiente, no me aparece Steelbook.

- Voy al GAME y lo de siempre, el empleado que tiene pinta de estar menos enterado que yo. Resumen: "si la reservaste ayer no te corresponderá Steelbook". Razón? Mis pelotas. Mi pedido no había llegado, con lo que me fui y volví ayer. Le pregunté si podía darme alguna de las que había ahí. Me dice que estaban todas reservadas, blablabla.

- Volví ayer y me dan mi pedido. Efectivamente no tenía Steelbook, con lo que procedo a devolver el juego tal cual. Me da por preguntarle si le han sobrado por lo que sea Steelbooks. "Ah, pues mira, sí me quedan".

- Me llevo Steelbook


Qué pena de GAMEs.. si no fuese porque casi siempre tienen las exclusividades de Steelbooks... [facepalm]

Es una vergüenza ya que esas cajas que les sobran a las tiendas deberían de darlas a almacén y enviar a los que no nos enviaron la stelbook, yo aún no he recibido mi stellbook que game me a dicho que tengo asegurada cawento
@Eormonder mételes caña por Twitter recordándoles que no te han mandado la Steelbook. Al final es en el único sitio que contestan y se ponen las pilas. Hazlo en la cuenta de SAC, no en la de Game España.
Ethan2011 escribió:@Eormonder mételes caña por Twitter recordándoles que no te han mandado la Steelbook. Al final es en el único sitio que contestan y se ponen las pilas. Hazlo en la cuenta de SAC, no en la de Game España.

Gracias , esperare a ver mañana y si no les escribo por Twitter
AndresDriu escribió:Mi experiencia con GAME [facepalm] :

- Reserva de ¿2020? Launch Edition PS5

- Cancelo el día previo y pillo la de PS4. Descripción del producto con la Steelbook.

- Al día siguiente, no me aparece Steelbook.

- Voy al GAME y lo de siempre, el empleado que tiene pinta de estar menos enterado que yo. Resumen: "si la reservaste ayer no te corresponderá Steelbook". Razón? Mis pelotas. Mi pedido no había llegado, con lo que me fui y volví ayer. Le pregunté si podía darme alguna de las que había ahí. Me dice que estaban todas reservadas, blablabla.

- Volví ayer y me dan mi pedido. Efectivamente no tenía Steelbook, con lo que procedo a devolver el juego tal cual. Me da por preguntarle si le han sobrado por lo que sea Steelbooks. "Ah, pues mira, sí me quedan".

- Me llevo Steelbook


Qué pena de GAMEs.. si no fuese porque casi siempre tienen las exclusividades de Steelbooks... [facepalm]


A mi me ha pasado lo mismo, reservó mi hermano un par de días antes y no le tocó por llegar tarde la cajita, me calienta toda la semana pa que lo compre, lo compro hoy que iba a por el Gran Turismo y me dan una caja por la patilla una semana después y sin reserva, lo de GAME es un cachondeo, acojonante:

Imagen
Esta mañana en Game el de delante mío ha comprado un Elden Ring y le han sacado una Steelbook del almacén. Le dicen: "Vamos a mirar que no sé si quedan" (lo saben de sobra). Total que yo para tocar las narices le pregunto al otro dependiente si quedan Steelbooks del Elden Ring y me responde "No". No se había dado cuenta de la "jugada" de la compañera [carcajad]
En teoría el plazo de recogida está caducado desde el Lunes, por mucho que se pueda ampliar otros 3 días, la reserva de steelbooks caducó ayer, si tienen ya no les vale la excusa de "es por si un cliente viene a por su reserva se la damos", "solo es para clientes que habían reservado el juego y la tienen asignada", yo me acercaría y preguntaría ahora que no tienen obligación de guardarlas, tampoco perdéis nada y el no ya lo tenéis. [beer]
Esta claro que son cancelaciones de gente que la reservo en tienda, al ser reservas distintas de la web pues quedan ahi y si viene alguien y compra el juego pues se la dan.
Son dos stocks diferentes, tiendas y central web.
Lo malo eso un tio que reservo por web se queda sin y otro que ni reservo pues llega a la tienda y magia.

Veremos si os cumplen y os llegan las steelbook como os dijeron, ya nos contaréis.

[beer]
Hola, sabeis cuanto dan por Elden Ring de Ps4 en game?
@Anubis_87
36€ en vale a no ser que lo comprarás en Game y te dan un vale de recompra por 40€ en vale durante X dias que lo pone en el ticket
@Dark Kaim
El tema steelbook es lo que se está comentando ya que muchos sueltan malos comentarios a la minima sobre Game, yo tengo la suerte de que al Game que voi habitualmente entienden bastante y son buena gente, las steelbook de tienda son para reservar en tienda y tienes 3 dias para ir a recogerlo, en esos 3 dias si no vas a buscarlo ni has ampliado el plazo, puede ir alguien random sin reserva y llevarse juego mas steelbook.
De hecho el sabado reserve el final fantasy el cual se han agotado las steelbook y el dependiente me dijo:
Cuando te llegue el SMS de venir a buscarlo no vengas porque no tendrás steelbook, haz una ampliación que te deja la aplicación de 3 dias y seguro que como siempre habrán cancelaciones o gente que en los 3 dias no ha ido a recogerlo.
seil escribió:@Anubis_87
36€ en vale a no ser que lo comprarás en Game y te dan un vale de recompra por 40€ en vale durante X dias que lo pone en el ticket
@Dark Kaim
El tema steelbook es lo que se está comentando ya que muchos sueltan malos comentarios a la minima sobre Game, yo tengo la suerte de que al Game que voi habitualmente entienden bastante y son buena gente, las steelbook de tienda son para reservar en tienda y tienes 3 dias para ir a recogerlo, en esos 3 dias si no vas a buscarlo ni has ampliado el plazo, puede ir alguien random sin reserva y llevarse juego mas steelbook.
De hecho el sabado reserve el final fantasy el cual se han agotado las steelbook y el dependiente me dijo:
Cuando te llegue el SMS de venir a buscarlo no vengas porque no tendrás steelbook, haz una ampliación que te deja la aplicación de 3 dias y seguro que como siempre habrán cancelaciones o gente que en los 3 dias no ha ido a recogerlo.

Eso es publicidad engañosa ya que te dicen con tu reserva tendrás un incentivo y no lo cumplen , vamos si tu tienes una reserva hecha deben de guardar ese incentivo en tu reserva aún que venga el papá no deben darle tu incentivo, otra cosa es que se te libere la reserva a los 3 días , yo después de reclamar no me an enviado mi stellbook y el viernes se me cumple el plazo de desestimar mi compra a si que mañana como muy tarde haré mi desistimiento y les pondré una reclamación en consumo
@Eormonder
Mientras se mantenga la reserva si tienes steelbook te pertenece y no se la darán a otro, el mensaje de movil y correo ya te avisa que tienes 3 días para ir a recoger tu reserva, si no puedes ir y no amplías la reserva, pues pierdes el steelbook o lo que regalen y el que venga detrás se lo puede llevar sin reserva, así que no veo la publicidad engañosa en ningún sitio cuando claramente te indican el plazo de reserva.
seil escribió:@Eormonder
Mientras se mantenga la reserva si tienes steelbook te pertenece y no se la darán a otro, el mensaje de movil y correo ya te avisa que tienes 3 días para ir a recoger tu reserva, si no puedes ir y no amplías la reserva, pues pierdes el steelbook o lo que regalen y el que venga detrás se lo puede llevar sin reserva, así que no veo la publicidad engañosa en ningún sitio cuando claramente te indican el plazo de reserva.

La publicidad engañosa es cuando muchas personas que reservamos en noviembre del año pasado no nos an dado steelbook y seguimos esperando, además estuvieron promocionando la steelbook hasta el día de salida cuando sabían que no les quedaban unidades
@Eormonder
En ese caso no te puedo decir nada, nose si reservaste en tienda u online, porque va por separado, yo siempre reservo en tienda y si alguna vez no ha llegado el regalo por reservar, me lo apuntan en el ticket y me acaban llamando por teléfono cuando lo tienen disponible
seil escribió:@Eormonder
En ese caso no te puedo decir nada, nose si reservaste en tienda u online, porque va por separado, yo siempre reservo en tienda y si alguna vez no ha llegado el regalo por reservar, me lo apuntan en el ticket y me acaban llamando por teléfono cuando lo tienen disponible

Fue online y nada son muy listos ya que me dicen que en 15 días la tengo, casualidad que coincide con los mismos días para ejercer el derecho de desistimiento, pero a mi no me la cuelan mañana hago la devolución

Conseguida [poraki]

Imagen
Imagen
@Eormonder
Me alegro que pudieras conseguirla ya que esta muy guapa en comparación con la que viene en la edición coleccionista [carcajad]
Al final te la enviaron directamente a casa o en alguna tienda te la han podido entregar?
seil escribió:@Eormonder
Me alegro que pudieras conseguirla ya que esta muy guapa en comparación con la que viene en la edición coleccionista [carcajad]
Al final te la enviaron directamente a casa o en alguna tienda te la han podido entregar?

En tienda me la an regalado un tío muy majo , les llame y tenían una y me la guardo
948 respuestas
115, 16, 17, 18, 19