Ya venden Elden Ring….

Alguien sabe cuál es el free digital content que viene con el código de 1.000 Epic points?

PD: Nadie sabe nada del DLC con Fnac?
Me acaban de entregar tanto la coleccionista de Amazon como la launch de Fnac.
Aquí seguimos esperando a Amazon....

En entrega desde kas 10
Pdf de la guía del famoso DLC. Al final es un poco mierder: DLC guía ingame
SUPERKOMPANY escribió:alguien sabe como se puede devolver el juego comprado en mediamarkt online? le doy a devolver y me sale que ponga mi contraseña, la pongo, vuelve a cargar mis pedidos, le doy a devolver y otra vez lo mismo.

La quiero devolver por hoy, el dia de salida, les ha dado por rebajar el juego 30€, el juego me lo quiero quedar, lo suyo seria ahorrarnos la devolucion y que me hagan una transferencia de 30€, pero bueno.

Segun he visto aun que lo hayas comprado online, tienes que ir a una tienda fisica para devolverlo?

lo que me ha contestado mediamarkt:

Hola. No es posible solicitar la igualación de precio por el producto que nos indicas debido a que todo el stock del producto está agotado. Justo recibamos más unidades, el precio se actualizará al del mercado. Un saludo.

y se han quedado tan anchos, alguien sabe cuanto tiempo tengo para devolver una compra online de mediamarkt?
Guille_c94 escribió:Alguien sabe cuál es el free digital content que viene con el código de 1.000 Epic points?

PD: Nadie sabe nada del DLC con Fnac?


En mi caso no veo nada del DLC comprado en Fnac ni me ha llegado correo alguno al respecto (launch edition, recibida hace un par de horas)
Bueno, llegó la hora.

Al game a por el juego!!! [angelito]
Para los que aún no lo han recogido en Game y están sufriendo por la steelbook, mi experiencia.
13,40 llego a Game, un chaval delante mía:
- Chaval: "Vengo a por Elder ring". Se lo da sin steelbook. "Oye y la caja metálica? Ahí tiene varias en una caja".
- Dependiente: "Se regalaba con la reserva hasta cierta cantidad, luego se agotaron, solo las entregamos a quien le consta en la reserva, y a ti no te sale, hiciste la reserva ayer tarde". El chaval discute un poco y se acaba yendo.
- Yo: "hola vengo a por blablabla."
- Dependiente: "ok a ti sí que te sale la steelbook... Toma".
Vamos, tal cual me confirmaron por teléfono que actuarían, y como debería hacer cualquier tienda seria, por mi parte un 10. Suerte a todos.
meeskal escribió:Para los que aún no lo han recogido en Game y están sufriendo por la steelbook, mi experiencia.
13,40 llego a Game, un chaval delante mía:
- Chaval: "Vengo a por Elder ring". Se lo da sin steelbook. "Oye y la caja metálica? Ahí tiene varias en una caja".
- Dependiente: "Se regalaba con la reserva hasta cierta cantidad, luego se agotaron, solo las entregamos a quien le consta en la reserva, y a ti no te sale, hiciste la reserva ayer tarde". El chaval discute un poco y se acaba yendo.
- Yo: "hola vengo a por blablabla."
- Dependiente: "ok a ti sí que te sale la steelbook... Toma".
Vamos, tal cual me confirmaron por teléfono que actuarían, y como debería hacer cualquier tienda seria, por mi parte un 10. Suerte a todos.

Bueno yo la tengo comprada y seur envía el paquete espero esté dentro del paquete mi reserva tiene dlc y caja
meeskal escribió:Para los que aún no lo han recogido en Game y están sufriendo por la steelbook, mi experiencia.
13,40 llego a Game, un chaval delante mía:
- Chaval: "Vengo a por Elder ring". Se lo da sin steelbook. "Oye y la caja metálica? Ahí tiene varias en una caja".
- Dependiente: "Se regalaba con la reserva hasta cierta cantidad, luego se agotaron, solo las entregamos a quien le consta en la reserva, y a ti no te sale, hiciste la reserva ayer tarde". El chaval discute un poco y se acaba yendo.
- Yo: "hola vengo a por blablabla."
- Dependiente: "ok a ti sí que te sale la steelbook... Toma".
Vamos, tal cual me confirmaron por teléfono que actuarían, y como debería hacer cualquier tienda seria, por mi parte un 10. Suerte a todos.

hombre como tiene que ser, no? Tb te digo, habría que ver si a este chico le dijeron que con la reserva se le regalaba la caja a pesar de que ya no quedaban.
@meeskal es como deberia ser siempre por orden!
@Eormondersi te sale en el pedido, fijo que sí compañero.
Dana92 escribió:Pdf de la guía del famoso DLC. Al final es un poco mierder: DLC guía ingame

gracias
Ahora si entras en la web sale sin caja y sin dlc a si que los que compramos en reserva si o si tiene que tener la caja y el dlc
Namco69 escribió:
meeskal escribió:Para los que aún no lo han recogido en Game y están sufriendo por la steelbook, mi experiencia.
13,40 llego a Game, un chaval delante mía:
- Chaval: "Vengo a por Elder ring". Se lo da sin steelbook. "Oye y la caja metálica? Ahí tiene varias en una caja".
- Dependiente: "Se regalaba con la reserva hasta cierta cantidad, luego se agotaron, solo las entregamos a quien le consta en la reserva, y a ti no te sale, hiciste la reserva ayer tarde". El chaval discute un poco y se acaba yendo.
- Yo: "hola vengo a por blablabla."
- Dependiente: "ok a ti sí que te sale la steelbook... Toma".
Vamos, tal cual me confirmaron por teléfono que actuarían, y como debería hacer cualquier tienda seria, por mi parte un 10. Suerte a todos.

hombre como tiene que ser, no? Tb te digo, habría que ver si a este chico le dijeron que con la reserva se le regalaba la caja a pesar de que ya no quedaban.

Claro. A ver he resumido por no dar la parrafada, pero el chico discutía porque tenía las steelbook a la vista, pero el dependiente de Game le estaba haciendo entender (o lo intentaba) que eran regalos limitados hasta que se agotaran, y que el chaval al hacer la reserva ya no le aparecía ese regalo. Por eso digo, que si hacen las cosas bien pues quien la tenga en la reserva debe tenerla asegurada, al menos en mi Game no las dan al primero que pasa (como bien dicen, como debe ser).
Pd. Contaba mi experiencia porque me suena haber leído que se rumorea que en Game suelen vender más productos de regalo de los que realmente tienen, en mi caso han cumplido, por eso si sirve para tranquilizar a alguien que no la haya recogido todavía, pues ahí está. Que luego habrá algún Game que haga mal las cosas y las regale de gratis al primero que pase... Pues no lo puedo asegurar. Pero yo cuento mi experiencia.
Eormonder escribió:Ahora si entras en la web sale sin caja y sin dlc a si que los que compramos en reserva si o si tiene que tener la caja y el dlc

Pero a ti te pone en la reserva Elden ring+caja+DLC? Si no te pone caja es que no te van a dar caja, digo yo, a mí no me pone caja y lo reserve el lunes pasado.
adri1520 escribió:
Eormonder escribió:Ahora si entras en la web sale sin caja y sin dlc a si que los que compramos en reserva si o si tiene que tener la caja y el dlc

Pero a ti te pone en la reserva Elden ring+caja+DLC? Si no te pone caja es que no te van a dar caja, digo yo, a mí no me pone caja y lo reserve el lunes pasado.


El problema es que hasta hace una hora, en GAME todavía anunciaban la caja metálica y el DLC con la compra del juego. Es más al hacer la compra, luego te salía en la ficha el juego y la caja metálica.
La última vez que compro un juego de lanzamiento en amazon. Hice la precompra hace meses, ayer me salía enviado y entrega hoy. De repente me lo cambian y pone entrega mañana. Me han tocado bastante las pelotas. La última vez. A los que os llega hoy espero que lo disfrutéis!
Pues aquí andamos. Esperando al repartidor de Amazon

https://images.app.goo.gl/cF1rnhsXgkZtPfwe6
he llamado al game para ver si ya podia ir a recogerlo y directamente comunica cawento
Namco69 escribió:he llamado al game para ver si ya podia ir a recogerlo y directamente comunica cawento


Estan todos llamando diciendo por favor guardame mi Elden Elden Elden! [qmparto]
adri1520 escribió:
Eormonder escribió:Ahora si entras en la web sale sin caja y sin dlc a si que los que compramos en reserva si o si tiene que tener la caja y el dlc

Pero a ti te pone en la reserva Elden ring+caja+DLC? Si no te pone caja es que no te van a dar caja, digo yo, a mí no me pone caja y lo reserve el lunes pasado.

Lo reserve en noviembre y en mi reserva me salía dlc y caja , en mi compra me sale caja y juego y el dlc , deberían dármela si o si
Recibida hoy la edición coleccionista a las 12 de Fnac por GLS! Ponía que llegaba el 1 pero hubo suerte jej, ahora solo falta que envíen el DLC

Disfrutad 💕
Eormonder escribió:
adri1520 escribió:
Eormonder escribió:Ahora si entras en la web sale sin caja y sin dlc a si que los que compramos en reserva si o si tiene que tener la caja y el dlc

Pero a ti te pone en la reserva Elden ring+caja+DLC? Si no te pone caja es que no te van a dar caja, digo yo, a mí no me pone caja y lo reserve el lunes pasado.

Lo reserve en noviembre y en mi reserva me salía dlc y caja , en mi compra me sale caja y juego y el dlc , deberían dármela si o si

https://twitter.com/Snorlax_1001/status ... 8313039896
Namco69 escribió:
Eormonder escribió:
adri1520 escribió:Pero a ti te pone en la reserva Elden ring+caja+DLC? Si no te pone caja es que no te van a dar caja, digo yo, a mí no me pone caja y lo reserve el lunes pasado.

Lo reserve en noviembre y en mi reserva me salía dlc y caja , en mi compra me sale caja y juego y el dlc , deberían dármela si o si

https://twitter.com/Snorlax_1001/status ... 8313039896

Genital entonces me quedo más tranquilo [poraki]
yo sigo dandole a F5...
nebur1992 escribió:Cancele ayer el pedido de Carrefour, y hoy me lo han cobrado...

Alguien mas así?

Bueno yo cancele, por que me llegaba el 2/03/2022, pues me lo han cobrado y ademas, me sale esta tarde en envío, flipando estoy
Está el Twitter y otros foros llenos de gente sobretodo que en la comida en web no han recibido la steelbook y más personas que van a haber,no hay máscaras,no os engañes,ya lo avisé ayer,han hecho corto y muy corto.

Está mañana en 2h ya no tenían cajas y aún quedaban más de 150 personas con su ticket dicho por los dos empleados donde figura la caja,no la foto de reserva,etc sino bien clarinete y no las pueden dar porque no tienen más.

Los que no habéis recibido la caja y os han prometido el mamá cosa que sientrais en el enlace del Twitter podéis ver como a otras personas diferentes excusas...No abras el juego y si llega la caja la semana que viene Como dicen,perfecto..sino devolución y punto que en otros sitios el juego es mas barato.

Ezequielcn
Para los que lo tenéis en Fnac, alguien que todavía no lo haya recibido? No sé me esperaba recibirlo el día de salida, normalmente siempre me llega a casa el día de salida, y por la mañana, creo que va a ser la primera vez que no lo reciba, y voy a perder todo el finde por ello.

Acabo de ver el estado mediante la web de Fnac, poniendo mi correo y el código postal, me sale he enviado por paak y en estado pone "esperando recolección del transportista", es decir que no siquiera está en reparto...
No sé si habrá sido utilizar PayPal ya que en Fnac funcionan un poco extraños por este método
pichicuervo escribió:
nebur1992 escribió:Cancele ayer el pedido de Carrefour, y hoy me lo han cobrado...

Alguien mas así?

Bueno yo cancele, por que me llegaba el 2/03/2022, pues me lo han cobrado y ademas, me sale esta tarde en envío, flipando estoy



El mío lleva 24 "En camino" [mamaaaaa]

Hasta qué hora reparte correos??
Sílex escribió:Para los que lo tenéis en Fnac, alguien que todavía no lo haya recibido? No sé me esperaba recibirlo el día de salida, normalmente siempre me llega a casa el día de salida, y por la mañana, creo que va a ser la primera vez que no lo reciba, y voy a perder todo el finde por ello.

Acabo de ver el estado mediante la web de Fnac, poniendo mi correo y el código postal, me sale he enviado por paak y en estado pone "esperando recolección del transportista", es decir que no siquiera está en reparto...
No sé si habrá sido utilizar PayPal ya que en Fnac funcionan un poco extraños por este método

A mi me salía igual y acaba de llegar. Pincha en el link para ver el seguimiento en la propia web de paak, pega ahí el código de seguimiento y tú código postal, y te sale si está en reparto
Alguno con Fnac y GLS? Me pone enreparto desde las 9 de la mañana y aquí no llega nada.
Sílex escribió:Para los que lo tenéis en Fnac, alguien que todavía no lo haya recibido? No sé me esperaba recibirlo el día de salida, normalmente siempre me llega a casa el día de salida, y por la mañana, creo que va a ser la primera vez que no lo reciba, y voy a perder todo el finde por ello.

Acabo de ver el estado mediante la web de Fnac, poniendo mi correo y el código postal, me sale he enviado por paak y en estado pone "esperando recolección del transportista", es decir que no siquiera está en reparto...
No sé si habrá sido utilizar PayPal ya que en Fnac funcionan un poco extraños por este método


¿Por qué vas a perder el finde?
Una pregunta rápida: se pierde mucho jugando en modo desconectado?
Es que no tengo plus y no sí sí pillarlo solo por este juego.
gona escribió:Una pregunta rápida: se pierde mucho jugando en modo desconectado?
Es que no tengo plus y no sí sí pillarlo solo por este juego.

Salvo que tenga un añadido a la saga souls que desconozco porque aun no lo tengo, a ver, pierde una parte del atractivo (que te invadan, el cooperativo, los mensajes que se dejan entre jugadores) pero la experiencia es la misma.

Para que te hagas una idea, yo siempre he jugado a los souls pero el online mas activo (entrar yo en una partida, o pedir a alguien que entre para que me ayude) lo he usado muy poco.
@Ferran8R La web es un cachondeo, yo la miré ayer a las 9 de la mañana y dejaba precomprar pagando todo y con derecho a caja metálica, lo que me costó bajar a la tienda a mirar una cosa y dije bueno lo dejo pagado a ver si mañana me dan la caja, entro en la web y ya no había rastro de caja, solo dlc.

El chico de la tienda nos ha dicho esta mañana que llevan 2 semanas sin poder reservar con cajas y que estaban limitadas a 5000 unidades, así que sin caja se lo ha llevado mi hermano.

Si las van activando a ratos serán algunas cancelaciones seguro. Por eso no duran nada.
Para los de Fnac, me acaba de llegar el correo con el código DLC (el juego físico me llegó por la mañana)
Mediamartk plaza Catalunya, edición PS5 elden Ring 65€ con caja que incluye pegatinas, un parche de tela, 3 postales, un póster pequeño y el juego.
Acabo de salir del GAME y como suponía no me daban caja, lo he cancelado y he pillado el ratchet ps5 seminuevo que ya lo habían rebajado a 20 y le tenía ganas desde hace tiempo, el elden lo jugaré en pc y arreando.
FerrSV escribió:
DarkPhoenix8 escribió:Recibida la coleccionista de xtralife.
@FerrSV en xtralife puedes escoger. A mí tampoco me gusta Seur y escogí correos express, que a día de hoy no me han fallado.


Gracias. Pos ahí será donde haga todos mis pedidos , se acabó con Game.


Coincido con el compy , en xtralife siempre escojo correos express y de lujo,esta mañana me llegó la coleccionista a las 12,30 .

La única pega de xtralife es para cancelar que tienes que mandarles e-mail y solo devuelven en puntos,el resto de lujo.


EZEQUIELCN escribió:Está el Twitter y otros foros llenos de gente sobretodo que en la comida en web no han recibido la steelbook y más personas que van a haber,no hay máscaras,no os engañes,ya lo avisé ayer,han hecho corto y muy corto.

Está mañana en 2h ya no tenían cajas y aún quedaban más de 150 personas con su ticket dicho por los dos empleados donde figura la caja,no la foto de reserva,etc sino bien clarinete y no las pueden dar porque no tienen más.

Los que no habéis recibido la caja y os han prometido el mamá cosa que sientrais en el enlace del Twitter podéis ver como a otras personas diferentes excusas...No abras el juego y si llega la caja la semana que viene Como dicen,perfecto..sino devolución y punto que en otros sitios el juego es mas barato.

Ezequielcn


Triste pero así es.
Regalos y Game mala combinación,salvo que el regalo sea una chatarra , entonces hay para todos [sonrisa]

[beer]
joder soy el unico pringado de game que aun no lo tiene? [qmparto]

Ya lo tengo!! Incluyendo la steelbox to guapa!
Sólo vengo a decir que xtralife me ha cumplido perfectamente de nuevo. Mi primer pedido con ellos fue una plei 5 que entregaron en 2 días.
Vaya sorpresa!!! Un 10 para Xtralife, me acaba de llegar hace 1h y eso que era envío para Portugal [beer]

Es la edición de lanzamiento que viene con el póster, pegatinas… Reserva de hace 1mes.

Hasta que no me termine el Horizon voy a dejarlo aparcado.

Saludos
Correos me dice que el paquete esta entregado a una hora que no había nadie en mi casa.
Menudos impresentables. Ahora sabrá dios donde esta el paquete.
DarkPhoenix8 escribió:
FerrSV escribió:
DarkPhoenix8 escribió:Recibida la coleccionista de xtralife.
@FerrSV en xtralife puedes escoger. A mí tampoco me gusta Seur y escogí correos express, que a día de hoy no me han fallado.


Gracias. Pos ahí será donde haga todos mis pedidos , se acabó con Game.

También está Fnac, que si escoges servicio express, te lo envían con Paack, puedes elegir la franja horaria y tampoco he tenido ningún problema con ellos.



Eso de elegir la franja horaria... xD

Ayer seleccioné entrega de 14.00h-18.00h por que hasta las 15.30h no salgo del trabajo, por si no había nadie en casa, pues lo han entregado a las 10.15h xD, la gracia es que el email de entrega han marcado a las 14.15h, (mejor pq ha sido llegar del trabajo y jugar un rato).

Cuando es una edición normal y no hay nadie le digo al repartidor que lo meta por una ventaja que suelo dejar algo abierta para este tipo de cosas, pero para la Ed. Coleccionista como que no.... xD

Entiendo que los repartidores tienen su ruta y toca tu reparto sea a la hora que sea, pero si esta empresa da opción a elegir franja horaria y no pueden cumplirlas que las quiten y listo.

No le hecho la culpa al repartido pq entiendo como funciona este tipo de trabajo, pero la empresa... tela
EZEQUIELCN escribió:Está el Twitter y otros foros llenos de gente sobretodo que en la comida en web no han recibido la steelbook y más personas que van a haber,no hay máscaras,no os engañes,ya lo avisé ayer,han hecho corto y muy corto


Esta mañana cuando he ido a por el de mi hermano, me ha dado por mirar las cajas de las reservas mientras esperaba que las tienen en la estantería y justo en la del Elden Ring ponía bien claro abajo "Promoción válida para las primeras 5.000 unidades", luego me ha dado por mirar la del Forspoken y ponía lo mismo pero con 2000 unidades.

Zilart escribió:Correos me dice que el paquete esta entregado a una hora que no había nadie en mi casa.
Menudos impresentables. Ahora sabrá dios donde esta el paquete.


En la oficina de Correos, a mi me la jugaron así con un juego de la Patrulla Canina de Amazon para mi hija, directamente si ven que no va a caber el sobre en el buzón ni lo cogen en el reparto por la mañana y te echan la nota en el buzón directamente para que vayas a la oficina al día siguiente a buscarlo y lo fichan como que no había nadie en casa.

Me cabreé más que un mono porque estaba mi mujer teletrabajando en casa y ni llamaron al timbre porque al no estar certificado el paquete no tienen porqué llamar al timbre para avisar, te echan la nota y jódete y baila.
Apareció el paquete, se lo dieron a un vecino que me lo ha dado ahora cuando ha vuelto de trabajar. Menos mal que ya me veía sin juego y encima reclamando para ver donde lo entregaron.
Ya podían avisar de estas cosas.
pichicuervo escribió:
nebur1992 escribió:Cancele ayer el pedido de Carrefour, y hoy me lo han cobrado...

Alguien mas así?

Bueno yo cancele, por que me llegaba el 2/03/2022, pues me lo han cobrado y ademas, me sale esta tarde en envío, flipando estoy

La madre que les pario.

Por lo que pude hablar con ellos, el cobro lo lanzaron el dia 22, y hasta el dia de lanzamiento no lo cobrabran.

Se supone que en 2-3 dias deben devolver el dinero
Yo después de que El Corte Inglés, con el juego reservado desde julio del año pasado, no pasase de “ pendiente de preparación “ lo he cancelado y lo he pillado en Game.
Así que todo el finde por delante para viciar.
A los de Game y la steelbook... Viene precintada o no? A mí me la han dado abierta. Y no una, sino dos porque la primera fui a devolverla por tener un golpe. Es sólo por curiosidad
948 respuestas
115, 16, 17, 18, 19