Ya venden Elden Ring….

@Karros Yo les mande un correo para cambiar el envio por recogida en tienda ya que ponia 2 o 3 dias habiles para la entrega. Eso en canarias, al final me lo cambiaron y mañana voy a por mi steelbook.
Pues yo lo tengo en Game reservado desde junio y me pone

Lanzamiento: Sin fecha

Estado: No disponible

Ni reservando se está tranquilo xd
Enviado esta madrugada por Amazon y obviamente llega mañana sábado. Ni tan mal si cumplen, que hoy tendré poco tiempo.

De todos modos, no entiendo estos problemas de logística de último momento.
@nunez exactamente igual por aquí. No me puedo quejar tampoco.
Amazon no ha hecho el envío aún, por lo que veo que nada de tenerlo el día de lanzamiento como se esperaba... a ver cuánto toca esperar.
Alguien sabe que es el dlc que manda amazon?
daca escribió:Amazon no ha hecho el envío aún, por lo que veo que nada de tenerlo el día de lanzamiento como se esperaba... a ver cuánto toca esperar.


A mí no me lo ha mandado pero me lo ha cobrado. Dice que me llegará hoy pero al no haberlo mandado todavía es incluso posible?
A mí Amazon me lo envió ayer por la noche, dice que lo tendré hoy.
A mí me pone que me llega hoy, pero no lo han mandado todavía, espero que sea cosa de la web que no han actualizado el estado...
Drakenathan escribió:A mí me pone que me llega hoy, pero no lo han mandado todavía, espero que sea cosa de la web que no han actualizado el estado...


Igual me pasa a mí :(. Te lo han cobrado?
Edu69 escribió:
Drakenathan escribió:A mí me pone que me llega hoy, pero no lo han mandado todavía, espero que sea cosa de la web que no han actualizado el estado...


Igual me pasa a mí :(. Te lo han cobrado?



no... a malas lo pillo en game
A mí sí me lo han cobrado pero no me lo han mandado.
A mí igual, ayer por la tarde llego el cobro, pero no han hecho envío. Siendo entrega en Málaga, dudo mucho que aunque lo envíen ahora pueda llegar hoy mismo… lo que me molesta es la falta de información, puedo entender un retraso, pero no a fecha incumplida, sino con aviso previo.
Menudo lío Amazon en este lanzamiento
Seur marca en camino a las 4.30 am. Y yo pensando q xtralife me lo enviaría un día antes.

Veremos a ver si lo todavía recibo hoy... :-|
Dana92 escribió:Seur marca en camino a las 4.30 am. Y yo pensando q xtralife me lo enviaría un día antes.

Veremos a ver si lo todavía recibo hoy... :-|

Xtraíle mandó ya pedidos el miércoles, pero tendrían tanta demanda que no habrán dado a basto a sacar todos. En el foro había gente que tenía el envio el miércoles desde Xtralife.
evil_leek escribió:
GemoXD escribió:Enviado de Fnac y ya tengo aviso de GLS. Mañana a disfrutar!! No se qué voy a hacer con el Horizon que lo tengo a medias [carcajad]

Y te sale entrega mañana en el tracking de Gls?
El mio tmb es de Fnac con Gls y 48/72h laborables me pone...:(


No, pero está en una oficina cerca de mi casa, y los
juegos de fnac siempre me los han dado el dia de salida. Yo no me preocuparía. Ahora mismo lo tengo en tránsito.
En game y Mediamarkt no consta en web que haya unidades para recoger en tienda ¿que coño esta pasando?

Espero que lo de Amazon sea un error de la web y que nos lo hayan enviado, porque sino....
Dana92 escribió:Seur marca en camino a las 4.30 am. Y yo pensando q xtralife me lo enviaría un día antes.

Veremos a ver si lo todavía recibo hoy... :-|



Actualiza. Yo estaba igual ayer y ahora me pone en reparto. Me ha sobre las 13h. Saludos!
Elden ring day one de Carrefour en reparto. Correos…
forekandebisi escribió:Elden ring day one de Carrefour en reparto. Correos…


A mi aún " en camino"

Enhorabuena.
Fnac, GLS ya en reparto XD
Alguien lo tiene en Fnac con Estado: A la espera de la entrega del proveedor?
Estoy preocupado de GAME la verdad. No SMS ni nada, ahora a las 10 me acercare a ver...
El hype que le tengo a esto no es ni medio normal, y mira que nunca he jugado ningún souls.
La gente que lo vaya recogiendo en Game que vaya comentando sus experiencias con las steelbook por favor. Yo no podré ir hasta después del curro.
leatherface escribió:
forekandebisi escribió:Elden ring day one de Carrefour en reparto. Correos…


A mi aún " en camino"

Enhorabuena.

El mío en camino, correos reparte por la tarde y los sábados?

De no ser así no llega hasta el martes que el lunes es festivo en Andalucía.

P.d.: Estoy por ir a Game a comprarme uno y descambiarlo por este retraso, es una putada no tenerlo el puente
kidoble escribió:
leatherface escribió:
forekandebisi escribió:Elden ring day one de Carrefour en reparto. Correos…


A mi aún " en camino"

Enhorabuena.

El mío en camino, correos reparte por la tarde y los sábados?

De no ser así no llega hasta el martes que el lunes es festivo en Andalucía.

P.d.: Estoy por ir a Game a comprarme uno y descambiarlo por este retraso, es una putada no tenerlo el puente


En mi zona (norte)sólo por la mañana.Nunca me han traído un paquete más tarde de las 14:00.

Tengo dudas de recibirlo hoy.
Fnac GLS en reparto aunque ponía que llegaba el 1 [risita]
Pedido en Carrefour y enviado por Correos, acaba de cambiar estado a reparto [toctoc]
NightCrusS escribió:Estoy preocupado de GAME la verdad. No SMS ni nada, ahora a las 10 me acercare a ver...


Por aquí igual...
kulashaker escribió:
Dana92 escribió:Seur marca en camino a las 4.30 am. Y yo pensando q xtralife me lo enviaría un día antes.

Veremos a ver si lo todavía recibo hoy... :-|



Actualiza. Yo estaba igual ayer y ahora me pone en reparto. Me ha sobre las 13h. Saludos!


Efectivamente sale ahora en reparto. No me pone hora aproximada, xo me da algo de tranquilidad, jejeje. Gracias compañero
kidoble escribió:
leatherface escribió:
forekandebisi escribió:Elden ring day one de Carrefour en reparto. Correos…


A mi aún " en camino"

Enhorabuena.

El mío en camino, correos reparte por la tarde y los sábados?

De no ser así no llega hasta el martes que el lunes es festivo en Andalucía.

P.d.: Estoy por ir a Game a comprarme uno y descambiarlo por este retraso, es una putada no tenerlo el puente


Yo de correos he llegado a recibir cosas hasta a ultima hora, a las 20h o asi, yo creo que depende del barrio. Sabados y Domingos, nada, al menos en las ciudades que he vivido.
Cancele ayer el pedido de Carrefour, y hoy me lo han cobrado...

Alguien mas así?
Carrefour con correos en reparto! que ganas de que llegue, al menos en zona correos se porta bastante bien, cruzare los dedos.
Seur aun me sale en camino y no en reparto.
gleancrawler escribió:Alguien lo tiene en Fnac con Estado: A la espera de la entrega del proveedor?

Yo tengo reserva para recoger en tienda y está en estado En proceso de envío a tienda, cuando abran en un rato me pasaré a ver si me lo dan, ya iré contando.
Ayer lo tenía en el estado que comentas y me cambió por la noche.
Otro por aquí comprado en Carrefour y en reparto por parte de correos.
Me acaban de enviar un sms GAME que pone esto:

¡Elden Ring! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial
COD: xxxxxxxxxxxxx


Eso es que ya se puede recoger?
A mí amazon también me la ha liado o medio liado porque no descarto que me llegué hoy. A las 7 de la mañana ha llegado al almacen de destino final en Madrid, yo vivo en Madrid sur y me lo reparte Amazon logistic así que por eso pienso que todavía puede llegar hoy.
Email de Game ya disponible para recoger en tienda
Los que tenéis experiencia con Paak por pedir a Fnac.
Es normal que me ponga entrega el día 25 de 10-22 con este resumen?

Datos del pedido recibidos
Feb 24th, 2022 17:18
En tránsito
Feb 25th, 2022 06:50
Launch edition debe incluir steelbook? Donde lo he recogido dicen que no viene.
Gynoug escribió:Los que tenéis experiencia con Paak por pedir a Fnac.
Es normal que me ponga entrega el día 25 de 10-22 con este resumen?

Datos del pedido recibidos
Feb 24th, 2022 17:18
En tránsito
Feb 25th, 2022 06:50


A mi de Fnac solo me han mandado un correo de que lo han enviado pero pone que el plazo es 25/02/2022 y 28/02/2022 :-? :-?

Y si pincho en el seguimiento me pone "Esperando la recolección del transportista"

Me da que hoy no llega cawento
LMDS escribió:A mí amazon también me la ha liado o medio liado porque no descarto que me llegué hoy. A las 7 de la mañana ha llegado al almacen de destino final en Madrid, yo vivo en Madrid sur y me lo reparte Amazon logistic así que por eso pienso que todavía puede llegar hoy.


Yo soy de Madrid también y mis pedidos de Amazon logistics suelen entrar en reparto a partir de las 11, seguro que te llega hoy!
lo compre ayer en game y como no incluía steelbook la cancelé, después compré en fnac la launch edition 10€ más barata que en game, y ya la tienen en tienda para que me pase a recogerlo :)
gona escribió:
Gynoug escribió:Los que tenéis experiencia con Paak por pedir a Fnac.
Es normal que me ponga entrega el día 25 de 10-22 con este resumen?

Datos del pedido recibidos
Feb 24th, 2022 17:18
En tránsito
Feb 25th, 2022 06:50


A mi de Fnac solo me han mandado un correo de que lo han enviado pero pone que el plazo es 25/02/2022 y 28/02/2022 :-? :-?

Y si pincho en el seguimiento me pone "Esperando la recolección del transportista"

Me da que hoy no llega cawento


En mi caso me pone lo mismo en el seguimiento de Paack, pero ayer recibí mensaje para escoger franja horaria, puse de 10 a 14 y me aparece así. Es un poco contradictorio. Es la primerá vez que pido en Fnac para recibir en casa, así que no se muy bien que pensar.
Gynoug escribió:Los que tenéis experiencia con Paak por pedir a Fnac.
Es normal que me ponga entrega el día 25 de 10-22 con este resumen?

Datos del pedido recibidos
Feb 24th, 2022 17:18
En tránsito
Feb 25th, 2022 06:50

A mí, en los pedidos que tengo de FNAC, y hoy por ejemplo.
Recibí ayer un sms para confirmar la franja horaria a la que quisiera que me lo entregaran.
Yo estoy esperando la coleccionista. Es raro que no hayas recibido un SMS para que elijas la franja horaria a entregar...
Si os sirve de consuelo, porque no puedo mirarlo en la web, ayer recibí el assetto corsa en el horario que había establecido (con el SMS que recibí)
Dark_Pere escribió:
gona escribió:
Gynoug escribió:Los que tenéis experiencia con Paak por pedir a Fnac.
Es normal que me ponga entrega el día 25 de 10-22 con este resumen?

Datos del pedido recibidos
Feb 24th, 2022 17:18
En tránsito
Feb 25th, 2022 06:50


A mi de Fnac solo me han mandado un correo de que lo han enviado pero pone que el plazo es 25/02/2022 y 28/02/2022 :-? :-?

Y si pincho en el seguimiento me pone "Esperando la recolección del transportista"

Me da que hoy no llega cawento


En mi caso me pone lo mismo en el seguimiento de Paack, pero ayer recibí mensaje para escoger franja horaria, puse de 10 a 14 y me aparece así. Es un poco contradictorio. Es la primerá vez que pido en Fnac para recibir en casa, así que no se muy bien que pensar.


A mi es que no me llegó el de franja horaria que otras veces sí, por eso ando mosqueado... veremos
948 respuestas