Ya venden Elden Ring….

A mi a las 9.10 me ha llegado de Game el SMS para recoger la launch edition y la coleccionista, pero hasta que no plegue no puedo revogerlo y la coleccionista no me deja cancelarla en app ni web porque fue reserva en tienda, así que cuando llegue me llevo la normal y allí cancelo la coleccionista [carcajad]
Con xtralife y me pone seur 7:51 y en camino...y eso que xtralife lo envió ayer a primera hora de la mañana...
Uno que ya lo tiene en casa
En game a mi siempre me llega el sms cuando los chicos abren la tienda, vamos que lo mandan ellos, por eso no llega a todos a la misma hora.
Jasoes escribió:
gleancrawler escribió:Alguien lo tiene en Fnac con Estado: A la espera de la entrega del proveedor?

Yo tengo reserva para recoger en tienda y está en estado En proceso de envío a tienda, cuando abran en un rato me pasaré a ver si me lo dan, ya iré contando.
Ayer lo tenía en el estado que comentas y me cambió por la noche.


Ídem aquí, avisa si sabes algo, que me pilla bastante mal el pasarme "para probar" :(
Comprado en carrefour y ya lo tengo en reparto! vamos que se viene!!! :D
Me confirma Amazon que no reparten el juego en Barcelona hoy, que hay un retraso en su centro de distribución.
Yo con el juego de Amazon esperando a que entre en reparto....veremos

Supuestamente llega hoy
joupowers escribió:Con xtralife y me pone seur 7:51 y en camino...y eso que xtralife lo envió ayer a primera hora de la mañana...


A mi Seur lleva en camino desde las 3.. parece que viene desde las propias oficinas de From Software.
ferslash escribió:Yo con el juego de Amazon esperando a que entre en reparto....veremos

Supuestamente llega hoy


Abre chat y pregunta, yo estaba igual que tú y me han dicho que no llega hoy, que problemas de distribución
Drakenathan escribió:
ferslash escribió:Yo con el juego de Amazon esperando a que entre en reparto....veremos

Supuestamente llega hoy


Abre chat y pregunta, yo estaba igual que tú y me han dicho que no llega hoy, que problemas de distribución


Donde se abre chat?? Desde la web? No lo veo en la app
Email de game, launch, Vamooooos. Hasta la noche no podré, ánimo a todos.
Amazon...

El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Sabadell, Barcelona ES
Anoche a las 23.28.

Tiene pinta que se ha movido. Tarde pero movido...

Entrega de 1h a 23h me pone a mi...
Comprado en Carrefour y aunque me temía lo peor, me aparece en reparto desde esta mañana.
Corre corre carteroooo, que es para la chica que yo más quieroooo [fiu] [fiu]
frangv escribió:
Jasoes escribió:
gleancrawler escribió:Alguien lo tiene en Fnac con Estado: A la espera de la entrega del proveedor?

Yo tengo reserva para recoger en tienda y está en estado En proceso de envío a tienda, cuando abran en un rato me pasaré a ver si me lo dan, ya iré contando.
Ayer lo tenía en el estado que comentas y me cambió por la noche.


Ídem aquí, avisa si sabes algo, que me pilla bastante mal el pasarme "para probar" :(


A mi me pone lo mismo.
Sabéis si se podrá recoger esta mañana??
frangv escribió:
Jasoes escribió:
gleancrawler escribió:Alguien lo tiene en Fnac con Estado: A la espera de la entrega del proveedor?

Yo tengo reserva para recoger en tienda y está en estado En proceso de envío a tienda, cuando abran en un rato me pasaré a ver si me lo dan, ya iré contando.
Ayer lo tenía en el estado que comentas y me cambió por la noche.


Ídem aquí, avisa si sabes algo, que me pilla bastante mal el pasarme "para probar" :(

Me acaba de llegar correo de que ya esta en la tienda.
Recibido de Carrefour enviado por Correos! :cool:
Jasoes escribió:
frangv escribió:
Jasoes escribió:Yo tengo reserva para recoger en tienda y está en estado En proceso de envío a tienda, cuando abran en un rato me pasaré a ver si me lo dan, ya iré contando.
Ayer lo tenía en el estado que comentas y me cambió por la noche.


Ídem aquí, avisa si sabes algo, que me pilla bastante mal el pasarme "para probar" :(

Me acaba de llegar correo de que ya esta en la tienda.

Habrá que ser paciente. Muchas gracias!!!
A mi parece que la han liado.

Me pone en correos actualizado a las 10:15 " Reencaminado"

Por lo que he leído significa que se han equivocado de oficina de corrreos y ahora ya va a la correcta.Y que suele tardar algun día más....

Ultima vez que compro en Carrefour.
Recibido correo de Amazon indicando retraso y que me enviarán fecha de entrega cuando sea posible…. Se han lucido
Contra todo pronóstico recibido ahora mismo, entregado por correos comprado en carrefour.
eso sí, la caja de cartón de la launch edition me ha venido un poco rajada en una esquina....

hijos de fruta, menudo tacto tienen, parece que lo hacen a propósito, precinto intacto y la esquina del cartón rajada dentro.
ferslash escribió:
Drakenathan escribió:
ferslash escribió:Yo con el juego de Amazon esperando a que entre en reparto....veremos

Supuestamente llega hoy


Abre chat y pregunta, yo estaba igual que tú y me han dicho que no llega hoy, que problemas de distribución


Donde se abre chat?? Desde la web? No lo veo en la app


En la web, abajo del todo, atencion al cliente.

Ojo, esto es a los que no nos lo hanviado aún, los que tengais cobrado y enviado estar tranquilos.

Al final he ido al MM y 64€ la Launch Edition.
daca escribió:Recibido correo de Amazon indicando retraso y que me enviarán fecha de entrega cuando sea posible…. Se han lucido


De donde eres ??
Yo flipo que pago a Game el envio ese Premium que te lo garantiza antes de las 11 de la mañana y me llega un mail de SEUR que me llega sobre las 13 del mediodia......
@AKHILEO Cuando te ponia la entrega en Carrefour?, a mi me ponía 1/03/22 y ahora me ha variado a 2/03/2022, asique yo veo que me tengo que ir a buscarlo a tienda fisica, Disfrutalo
A vosotros os están entregando steelbook con la launch edition? En Fnac no sabían nada [tomaaa]
Metal Knight escribió:A vosotros os están entregando steelbook con la launch edition? En Fnac no sabían nada [tomaaa]


Eso es una promoción exclusiva de Game según tengo entendido
Metal Knight escribió:A vosotros os están entregando steelbook con la launch edition? En Fnac no sabían nada [tomaaa]

La steelbook solo la da bandai y game creo recordar, es un extra, no va incluido con la launch edition
Ah, vale. Como en la ficha pone:

Launch Edition contiene:

Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)
Caja especial
Póster
Cartas de arte, pegatinas y parche de tela

Supuse que era la steelbook, pero tiene sentido que sea la de cartón donde viene todo metido. Gracias compis.
duda, a mi los del game me mandaron numero de seguimiento a pesar de que puse que lo recogia en la tienda (vamos, en vez de mandartelo a casa, te lo mandan a la tienda XD) pero si entro en DHL no me sale. Es normal?
A los que Amazon no lo vaya a entregar hoy, cancelad y lo compráis de nuevo porque a mi me sale entrega hoy antes de las 23:00..
Buenos días a mi de Amazon y Barcelona, me ha llegado el código del DLC... No se qué pensar viendo lo que estáis poniendo por aquí de los retrasos...
dangel0 escribió:Yo flipo que pago a Game el envio ese Premium que te lo garantiza antes de las 11 de la mañana y me llega un mail de SEUR que me llega sobre las 13 del mediodia......


Y eso si te llega. Yo no entiendo como pueden trabajar con Seur con entregas tan justas a un fin de semana...
Recibido de Fnac con GLS [fumando]
Recibido de fnac hace 20 minutos. En mi caso versión PC pero por si os vale a los que estais esperando la entrega de fnac hoy
Pillada en carrefour tienda la edición normal, la launch la tenían solo para las reservas.
Aunque a este paso, va a costar mas la normal que la launch que es la que va a tener todo el mundo [qmparto]
Correo y sms de Fnac, para pasar a recogerlo.
Estupendo.
En reparto también con Amazon XD

Imagen
GemoXD escribió:Recibido de Fnac con GLS [fumando]

Igual me acaba de llegar, al final se han portado
Entregado Amazon! Vamos!
Namco69 escribió:duda, a mi los del game me mandaron numero de seguimiento a pesar de que puse que lo recogia en la tienda (vamos, en vez de mandartelo a casa, te lo mandan a la tienda XD) pero si entro en DHL no me sale. Es normal?

Yo estoy en la misma situación que tú... lo compré Miércoles por la tarde y el email de DHL me llegó ayer. El seguimiento no lo rastrea, dice que no existe.
¿Creéis que llegará hoy? Mañana tengo boda y me es imposible recogerlo (si llegara). Me jodería el domingo post resaca.

Un saludo
naked_snake escribió:
Namco69 escribió:duda, a mi los del game me mandaron numero de seguimiento a pesar de que puse que lo recogia en la tienda (vamos, en vez de mandartelo a casa, te lo mandan a la tienda XD) pero si entro en DHL no me sale. Es normal?

Yo estoy en la misma situación que tú... lo compré Miércoles por la tarde y el email de DHL me llegó ayer. El seguimiento no lo rastrea, dice que no existe.
¿Creéis que llegará hoy? Mañana tengo boda y me es imposible recogerlo (si llegara). Me jodería el domingo post resaca.

Un saludo

o lo recojo hoy, o ya nada hasta el lunes. Grrr....
Habatake escribió:Comprado en Carrefour y aunque me temía lo peor, me aparece en reparto desde esta mañana.
Corre corre carteroooo, que es para la chica que yo más quieroooo [fiu] [fiu]


Recibido, un 10 para Carrefour
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
en repartoo amazon!

Namco69 escribió:
naked_snake escribió:
Namco69 escribió:duda, a mi los del game me mandaron numero de seguimiento a pesar de que puse que lo recogia en la tienda (vamos, en vez de mandartelo a casa, te lo mandan a la tienda XD) pero si entro en DHL no me sale. Es normal?

Yo estoy en la misma situación que tú... lo compré Miércoles por la tarde y el email de DHL me llegó ayer. El seguimiento no lo rastrea, dice que no existe.
¿Creéis que llegará hoy? Mañana tengo boda y me es imposible recogerlo (si llegara). Me jodería el domingo post resaca.

Un saludo

o lo recojo hoy, o ya nada hasta el lunes. Grrr....

Buenas noticias.

En Game acaba de cambiarme de "Pendiente de recepcionar en tienda" a "Pendiente de entrega a cliente"
naked_snake escribió:
Namco69 escribió:
naked_snake escribió:Yo estoy en la misma situación que tú... lo compré Miércoles por la tarde y el email de DHL me llegó ayer. El seguimiento no lo rastrea, dice que no existe.
¿Creéis que llegará hoy? Mañana tengo boda y me es imposible recogerlo (si llegara). Me jodería el domingo post resaca.

Un saludo

o lo recojo hoy, o ya nada hasta el lunes. Grrr....

Buenas noticias.

En Game acaba de cambiarme de "Pendiente de recepcionar en tienda" a "Pendiente de entrega a cliente"

vamos, que aun tengo esperanzas.
Acabo de Recibir la Launch edition de Amazon, así que a darle fuerte y flojo, suerte a todos [plas] [oki]
La Fnac, via GLS me ponía que lo recibía el dia 1 y me acaba de llegar (BCN ciudad). Ánimos a todos que os llegará en breve! fijo!
naked_snake escribió:
Namco69 escribió:
naked_snake escribió:Yo estoy en la misma situación que tú... lo compré Miércoles por la tarde y el email de DHL me llegó ayer. El seguimiento no lo rastrea, dice que no existe.
¿Creéis que llegará hoy? Mañana tengo boda y me es imposible recogerlo (si llegara). Me jodería el domingo post resaca.

Un saludo

o lo recojo hoy, o ya nada hasta el lunes. Grrr....

Buenas noticias.

En Game acaba de cambiarme de "Pendiente de recepcionar en tienda" a "Pendiente de entrega a cliente"

me tienes ahora en la web del game dandole todo el rato F5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acaba de llegar mail de amazon confirmando el retraso. En mi caso una coleccionista para entrega en Barcelona.

Acabo de abrir chat para cagarme en dios. A ver si al menos les puedo sacar algo.

Me tocara comprarme la launch en Mediamarkt al salir del trabajo. Luego ya la venderé supongo.
948 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19