Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

josete2k escribió:
Marcos Ri escribió:Carrefour sigue sin cobrarme la coleccionista, alguien igual?



No está claro, yo la compré el viernes y en teoría mañana me llega (tengo aviso telemático de correos)..


Estoy a poco de sacar la apisonadora y dirigirme a por mi unidad al almacén de Carrefour central jajajaja.

En serio, ando presionando a correos y carrefour a ver qué pasa con mi juego, que la cancelación por su incompetencia no me vale xD
En serio qué mal gestiona Nintendo sus cosas acá en España. A mí es que me parece directamente surrealista que yo haya pedido la coleccionista en Fnac FRANCIA el 27/05 sobre las 7pm y el 29/05 a las 11am la haya recibido en casa. Es que tardó poco más de día y medio, en cambio acá la gente aún peleando con game, carrefour, fnac, MM, ECI...

Vaya mierda, es que directamente la próxima coleccionista que vea que tenga algún problema de stock me voy directo a Fnac FR
@natxoa ok gracias, a mi ya me lo enviaron hoy con numero de seguimiento...manda huevos que lentos para unos y rápidos para otros...
Zinv escribió:@natxoa ok gracias, a mi ya me lo enviaron hoy con numero de seguimiento...manda huevos que lentos para unos y rápidos para otros...

En mi caso lo compré de los primeros en cuanto abrieron precompra
Recibido de Carrefour.

No entiendo lo que hace esta compañía en serio... Gente que lo tenía comprado hace meses sin noticias y gente que lo compra hace dos días y lo recibe sin problemas.

Yo lo sufrí con spiderman y al final a ellos se la suda el cliente...
Contestación de costo ahora mismo a un ticket que he abierto
Buenas,

Estamos esperando la entrada de las ultimas unidades deberian haber entrado ya,pero sera entre mañana o pasado cuando lleguen a nuestro almacén.

En cuanto quede enviado te avisaremos,gracias y disculpa las molestias.
@balbu14 Gracias me quedo más tranquilo.
Por lo menos sabemos que es cuestión de esperar días de si conseguimos el juego al final o ya cancelación total.

Por cierto....
Más vendidos de todas las plataformas, semana del 25 al 31 de mayo.

Animal Crossing: New Horizons (NSW)
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition – Collector’s Edition (NSW)
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (NSW)
Mario Kart 8 Deluxe (NSW)
Final Fantasy VII Remake (PS4)

Fuente "Nintenderos"punto com, que remite a otra web, que remite a un sindicato oficial de videojuegos frances.
.....que una edición "limitada" venda tanto ya pueden tener los franceses unidades......"limitadas" ....ya....bien claro Oooh
Amazon por fin me envío la edición coleccionista hace un rato.

Llegada el viernes
Mareg escribió:@balbu14 Gracias me quedo más tranquilo.
Por lo menos sabemos que es cuestión de esperar días de si conseguimos el juego al final o ya cancelación total.

Por cierto....
Más vendidos de todas las plataformas, semana del 25 al 31 de mayo.

Animal Crossing: New Horizons (NSW)
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition – Collector’s Edition (NSW)
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (NSW)
Mario Kart 8 Deluxe (NSW)
Final Fantasy VII Remake (PS4)

Fuente "Nintenderos"punto com, que remite a otra web, que remite a un sindicato oficial de videojuegos frances.
.....que una edición "limitada" venda tanto ya pueden tener los franceses unidades......"limitadas" ....ya....bien claro Oooh


En cierto momod es hasta normal, las coleccionistas se han vendido todas, o bien a gente que la quiere para su colección o bien para los reventas... El caso es que se han vendido el 100% de unidades.
Txotxomovil ya me ha ingresado la cancelacion de la coleccionista. Ha tardado 2 dias exactos en llegar el dinero.
Mareg escribió:@balbu14 Gracias me quedo más tranquilo.
Por lo menos sabemos que es cuestión de esperar días de si conseguimos el juego al final o ya cancelación total.

Por cierto....
Más vendidos de todas las plataformas, semana del 25 al 31 de mayo.

Animal Crossing: New Horizons (NSW)
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition – Collector’s Edition (NSW)
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (NSW)
Mario Kart 8 Deluxe (NSW)
Final Fantasy VII Remake (PS4)

Fuente "Nintenderos"punto com, que remite a otra web, que remite a un sindicato oficial de videojuegos frances.
.....que una edición "limitada" venda tanto ya pueden tener los franceses unidades......"limitadas" ....ya....bien claro Oooh


No me parece raro. Tenían muchas. En FNAC Francia casi todos los días había disponibilidad. De hecho, yo luego de mucho pensarlo, cogí una en FNAC FR y me llegó en 2 días. El mercado de Nintendo en Francia es bastante mayor que acá en España.
Mareg escribió:@balbu14 Gracias me quedo más tranquilo.
Por lo menos sabemos que es cuestión de esperar días de si conseguimos el juego al final o ya cancelación total.

Por cierto....
Más vendidos de todas las plataformas, semana del 25 al 31 de mayo.

Animal Crossing: New Horizons (NSW)
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition – Collector’s Edition (NSW)
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (NSW)
Mario Kart 8 Deluxe (NSW)
Final Fantasy VII Remake (PS4)

Fuente "Nintenderos"punto com, que remite a otra web, que remite a un sindicato oficial de videojuegos frances.
.....que una edición "limitada" venda tanto ya pueden tener los franceses unidades......"limitadas" ....ya....bien claro Oooh

Es ridiculo, en Fnac Francia tuvieron stock para toda Europa y no se si tambien enviaban a Estados Unidos porque se que mucha gente de aqui queria la limitada de aqui y no me sorprenderia que muchas ventas fueran a America vaya.

Aqui duraban una media de 15 minutos en stock, alli ha durado horas y horas y horas, incluso puede que dias, no paraban de poner stock y toda la gente que lo pillo de Fnac Francia aqui en EOL les he leido que les ha llegado sin problemas.

Realmente no entiendo el estudio de mercado que hace Nintendo para España, si ven que hay tanta demanda y hay tantas unidades fabricadas, ¿por que no mandan mas a España y lo equilibran mejor? Si total la edicion es la misma para toda Europa, pero bueno.
Feroz El Mejor escribió:Es ridiculo, en Fnac Francia tuvieron stock para toda Europa y no se si tambien enviaban a Estados Unidos porque se que mucha gente de aqui queria la limitada de aqui y no me sorprenderia que muchas ventas fueran a America vaya.

Aqui duraban una media de 15 minutos en stock, alli ha durado horas y horas y horas, incluso puede que dias, no paraban de poner stock y toda la gente que lo pillo de Fnac Francia aqui en EOL les he leido que les ha llegado sin problemas.

Realmente no entiendo el estudio de mercado que hace Nintendo para España, si ven que hay tanta demanda y hay tantas unidades fabricadas, ¿por que no mandan mas a España y lo equilibran mejor? Si total la edicion es la misma para toda Europa, pero bueno.


Probablemente en España también tenemos muchos más especuladores, piénsalo.
hector de troya escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es ridiculo, en Fnac Francia tuvieron stock para toda Europa y no se si tambien enviaban a Estados Unidos porque se que mucha gente de aqui queria la limitada de aqui y no me sorprenderia que muchas ventas fueran a America vaya.

Aqui duraban una media de 15 minutos en stock, alli ha durado horas y horas y horas, incluso puede que dias, no paraban de poner stock y toda la gente que lo pillo de Fnac Francia aqui en EOL les he leido que les ha llegado sin problemas.

Realmente no entiendo el estudio de mercado que hace Nintendo para España, si ven que hay tanta demanda y hay tantas unidades fabricadas, ¿por que no mandan mas a España y lo equilibran mejor? Si total la edicion es la misma para toda Europa, pero bueno.


Probablemente en España también tenemos muchos más especuladores, piénsalo.

A saber, pero sabemos de sobra que a Francia es a donde mandan más unidades en general en Europa, así que es posible que sean ambas.
Alguien que lo haya terminado podría decirme cuántos capítulos son?
Yo ayer me pillé una edición coleccionista en el Alcampo de Pío XII por 79 euros. Revisad de vez en cuando la página de las tiendas de Alcampo de vuestras ciudades, porque igual acaban llegando unidades.
hiryu escribió:Alguien que lo haya terminado podría decirme cuántos capítulos son?


Tienes aquí el hilo oficial para preguntar:

hilo_ho-xenoblade-chronicles-definitive-edition-lanzamiento-29-5-2020_2347287
Eligius escribió:Yo ayer me pillé una edición coleccionista en el Alcampo de Pío XII por 79 euros. Revisad de vez en cuando la página de las tiendas de Alcampo de vuestras ciudades, porque igual acaban llegando unidades.

Muchas gracias lo tendré en cuenta
A-Manuel escribió:
hiryu escribió:Alguien que lo haya terminado podría decirme cuántos capítulos son?


Tienes aquí el hilo oficial para preguntar:

hilo_ho-xenoblade-chronicles-definitive-edition-lanzamiento-29-5-2020_2347287


Ostias lo siento me he confundido.
Risen of Cinder escribió:Amazon por fin me envío la edición coleccionista hace un rato.

Llegada el viernes


Nada justo entro a la app hace un rato y pone: Returning to seller.

Menuda broma esto.
Entonces, los que la tenemos en tronchomóvil, ¿tenemos opción a conseguirla todavía?

Es que a mí ni me contestan a los tickets... Se supone que los entregaban el 9-10
@Risen of Cinder la compraste por Amazon.de? A mí me la han mandado y al día siguiente me ha pasado lo mismo que a ti. Dicen que se ha dañado la edición en el envío y no tienen más stock. Curiosamente, mi pareja la compró también en un envío separado y le han dicho exactamente lo mismo. Se la han enviado y al día siguiente que le devuelven el dinero porque se ha dañado en el envío y no hay stock. Demasiada coincidencia, no? Hemos reclamado los dos, pero no nos dan más solución que devolvernos el dinero.
Ernestotaku escribió:Entonces, los que la tenemos en tronchomóvil, ¿tenemos opción a conseguirla todavía?

Es que a mí ni me contestan a los tickets... Se supone que los entregaban el 9-10

Jur jur les pregunté por un ticket también y aún nada
La fecha de entrega la retrasaron 2 días más hasta el viernes 12.
No digo que se escaqueen, pienso que sí están intentando conseguir unidades porque quieren ganarse la pasta. Pero simplemente todas las unidades las tiene la gente. Bien o mal contado el stock está agotado. Y lo que anda saliendo son unidades contadas de devoluciones.
Si el viernes por la tarde no está devolución y punto no pasa nada. .
Mareg escribió:
Ernestotaku escribió:Entonces, los que la tenemos en tronchomóvil, ¿tenemos opción a conseguirla todavía?

Es que a mí ni me contestan a los tickets... Se supone que los entregaban el 9-10

Jur jur les pregunté por un ticket también y aún nada
La fecha de entrega la retrasaron 2 días más hasta el viernes 12.
No digo que se escaqueen, pienso que sí están intentando conseguir unidades porque quieren ganarse la pasta. Pero simplemente todas las unidades las tiene la gente. Bien o mal contado el stock está agotado. Y lo que anda saliendo son unidades contadas de devoluciones.
Si el viernes por la tarde no está devolución y punto no pasa nada. .


Bueno, no pasa...yo he dejado pasar varias ed. coleccionista en otras webs porque la tenía "aegurada" aquí.
Yo tenía una mínima esperanza al haber gente que recibió la edición de chustamovil, pero vamos, ya no albergo prácticamente ninguna, han pasado muchos días ya. En fin, si el viernes tarde no sé nada pediré el reembolso ya definitivamente.
Sobre culomovil yo albergo una mínima esperanza, normalmente cuando entran en bucle de atrasar algo tengo entendido que van posponiendo de semana en semana, pero en este caso han dado dos dias más, dijeron q les llegaban entre ayer y hoy para entrega el viernes, no creo q ahora vayan retrasando de dos en dos días para crear una falsa espectativa no?
Primera y última edición especial que reservo ahí...
Roscomovil...
Hola
Estamos a la espera de las unidades pendientes de servir,esperamos tenerlas mañana viernes a lo largo del día en almacén.
En cuanto hayan sido enviadas le informaremos por email.
Rogamos disculpen las molestias.
Un saludo
_________________
A mi me da que o la distribuidora los vacila o nos vacilan a nosotros o alguien vacila a alguien
Les voy a dar un último voto de confianza, si mañana no lo mandan les reclamo devolución y cancelo.
Amazon va de mal en peor. Los primeros años el servicio de atención al cliente era una pasada, pero ahora es todo muy lamentable. Compré un jueguecillo de 3DS el domingo y a jueves noche ni lo han enviado. Tendré que buscar alternativas. Con Fnac francia estoy teniendo muy buenas experiencias, incluida la compra de la edición especial del Xenoblade.
Chicos, esta tarde (sobre las 19 de la tarde) quedaban 3 ediciones coleccionista en el mediamarkt de Tarragona. Las cajas estaban un poco magulladas por los cantos por la mierda esa del antirrobo.

Un saludo.
Zexion86 escribió:Chicos, esta tarde (sobre las 19 de la tarde) quedaban 3 ediciones coleccionista en el mediamarkt de Tarragona. Las cajas estaban un poco magulladas por los cantos por la mierda esa del antirrobo.

Un saludo.

Tronco Gracias!
Pedida y comprada
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tenéis stock de la coleccionista ahora mismo en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... lsrc=aw.ds


Bua muchísimas gracias tío, comprada!!, qué bueno. Gracias tron!

Mientras tanto en churromovil ahora me pone de fecha de entrega el 16/06.... Voy a solicitar el reembolso pero ya.
Kalas_Monolith escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tenéis stock de la coleccionista ahora mismo en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... lsrc=aw.ds


Bua muchísimas gracias tío, comprada!!, qué bueno. Gracias tron!

Mientras tanto en churromovil ahora me pone de fecha de entrega el 16/06.... Voy a solicitar el reembolso pero ya.


No hombre no! que hay en carrefour otra vez a 85!!

https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... 4928110000


Aprovecho para updatear mi situación:

Carrefour sigue abriendo incidencias a correos sobre mi pedido. He estado a punto de cancelar hoy el pedido y hacer otro aprovechando que hay stock, pero al final voy a esperar no sé ni por qué.
hector de troya escribió:
Kalas_Monolith escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tenéis stock de la coleccionista ahora mismo en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... lsrc=aw.ds


Bua muchísimas gracias tío, comprada!!, qué bueno. Gracias tron!

Mientras tanto en churromovil ahora me pone de fecha de entrega el 16/06.... Voy a solicitar el reembolso pero ya.


No hombre no! que hay en carrefour otra vez a 85!!

https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... 4928110000


No jodas!! XD jajajaj, ya la he comprado en mediamarkt XD

Gracias igualmente!
Kalas_Monolith escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tenéis stock de la coleccionista ahora mismo en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... lsrc=aw.ds


Bua muchísimas gracias tío, comprada!!, qué bueno. Gracias tron!

Mientras tanto en churromovil ahora me pone de fecha de entrega el 16/06.... Voy a solicitar el reembolso pero ya.


Hehecho lo mismo, la he pillado en MM. Pero no me dejacancelar el pedido de *********
@Ernestotaku

Tienes que abrir un ticket para cancelar el pedido, esperar unos días que te respondan y otros 15 para que te devuelvan el dinero.

Tienes que darles el número de cuenta para que te hagan la devolución aunque hayas pagado con tarjeta (qué extraño!).

Si en 15 días no te han devuelto el dinero y has pagado con tarjeta reclama en tu banco esa operación como fraudulenta y presenta denuncia como presunta estafa a través de la policía nacional.

Mucha suerte!
A mí ya me han contestado, en 2 horas o así desde que pedí la cancelación.

Me han dicho que el reembolso me lo hacen a la tarjeta con la que hice el pago, que ya me lo han hecho y que todo está OK. Ya pues lo que tarde el banco en reflejar la operación. Veremos...

Ésto es lo que me han contestado:

https://imgur.com/OusuXrZ
hector de troya escribió:
Kalas_Monolith escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tenéis stock de la coleccionista ahora mismo en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... lsrc=aw.ds


Bua muchísimas gracias tío, comprada!!, qué bueno. Gracias tron!

Mientras tanto en churromovil ahora me pone de fecha de entrega el 16/06.... Voy a solicitar el reembolso pero ya.


No hombre no! que hay en carrefour otra vez a 85!!

https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... 4928110000


Aprovecho para updatear mi situación:

Carrefour sigue abriendo incidencias a correos sobre mi pedido. He estado a punto de cancelar hoy el pedido y hacer otro aprovechando que hay stock, pero al final voy a esperar no sé ni por qué.

tío, cómprala de nuevo a carrefour que estas sabes que están llegando y luego devuelves una si te llegan. Por que yo creo que la primera que pillaste no te llegará.
Al final la he conseguido en Amazon por 45€ enviada y vendida por Amazon España. No me lo creo :O

https://ibb.co/8b8KJTW
darklawer escribió:Al final la he conseguido en Amazon por 45€ enviada y vendida por Amazon España. No me lo creo :O

https://ibb.co/8b8KJTW


No cantes victoria hasta que tengas el juego en tu poder.
darklawer escribió:@Risen of Cinder la compraste por Amazon.de? A mí me la han mandado y al día siguiente me ha pasado lo mismo que a ti. Dicen que se ha dañado la edición en el envío y no tienen más stock. Curiosamente, mi pareja la compró también en un envío separado y le han dicho exactamente lo mismo. Se la han enviado y al día siguiente que le devuelven el dinero porque se ha dañado en el envío y no hay stock. Demasiada coincidencia, no? Hemos reclamado los dos, pero no nos dan más solución que devolvernos el dinero.


Así es, comprada en Amazon.de pero a mi me han dicho otra cosa. Me dijeron que la empresa de transporte no podía entregarlo en mi dirección y por eso lo devolvieron.

Vamos que nos han tomado por tontos. Algo raro hay ahí pero en fin... Dinero reembolsado y adiós, no quiero saber nada más de esa gente. Pérdida de tiempo.

Finalmente pude comprar una edición precintada a un particular a su precio oficial sin especular.
Disponible en Amazon a 89, aunque parece que no deja meterla al carrito.
Rocky_horror escribió:Alguien que haya comprado el juego en Fnac le han enviado el vale de los 10€ ? A mi nada.


A mí ya me llegó.
Acabo de comprar la coleccionista en mediamarkt por 81,82. No sé si habrá más.

La espera mereció la pena.

Saludos!!
Yo pedi hace 2 dias uno a 99 y hoy he pedido otro a 81
En caso de que lleguen se puede devolver en tienda sin problema verdad?
Tb se ha podido comprar en Amazon estos días, al final habrá para todos. Lastima de aquellos que pagaron 150€ o más por ella.
Es por el dia sin iva de MM, en web: 99/1.21=81,82
belaam escribió:
hector de troya escribió:
No hombre no! que hay en carrefour otra vez a 85!!

https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... 4928110000


Aprovecho para updatear mi situación:

Carrefour sigue abriendo incidencias a correos sobre mi pedido. He estado a punto de cancelar hoy el pedido y hacer otro aprovechando que hay stock, pero al final voy a esperar no sé ni por qué.

tío, cómprala de nuevo a carrefour que estas sabes que están llegando y luego devuelves una si te llegan. Por que yo creo que la primera que pillaste no te llegará.


No la encuentro en Carrefour, ni en la web ni en tiendas.
Ernestotaku escribió:
belaam escribió:
hector de troya escribió:
No hombre no! que hay en carrefour otra vez a 85!!

https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... 4928110000


Aprovecho para updatear mi situación:

Carrefour sigue abriendo incidencias a correos sobre mi pedido. He estado a punto de cancelar hoy el pedido y hacer otro aprovechando que hay stock, pero al final voy a esperar no sé ni por qué.

tío, cómprala de nuevo a carrefour que estas sabes que están llegando y luego devuelves una si te llegan. Por que yo creo que la primera que pillaste no te llegará.


No la encuentro en Carrefour, ni en la web ni en tiendas.

Pillala en MM ahora y mas barato, en carrefour si no la ves es pq esta agotada ahora mismo:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 76474.html
1916 respuestas
135, 36, 37, 38, 39