Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

Cuidado con MM y sus cancelaciones a mansalva.
Yo al acabo de pillar en MM. Sinceramente iba a pillarlo antes, pero me arriesgue al dia sin IVA.
Espero que no haya problemas...de momento el pedido me sale bien en la seccion de "mis pedidos" y me han enviado un par de correos para confirmarlo.

Casi 400 unidades vendidas en las ultimas 48 horas.....rezo para que me llegue a casa [tadoramo]
Banics escribió:Yo al acabo de pillar en MM. Sinceramente iba a pillarlo antes, pero me arriesgue al dia sin IVA.
Espero que no haya problemas...de momento el pedido me sale bien en la seccion de "mis pedidos" y me han enviado un par de correos para confirmarlo.

Casi 400 unidades vendidas en las ultimas 48 horas.....rezo para que me llegue a casa [tadoramo]



No te hagas muchas ilusiones.

A mi me han enviado un correo para decirme que hay una incidencia en el pedido y han de comprobar disponibilidad de stock.

He pedido sólo una unidad para un compañero del trabajo.
josete2k escribió:No te hagas muchas ilusiones.

A mi me han enviado un correo para decirme que hay una incidencia en el pedido y han de comprobar disponibilidad de stock.

He pedido sólo una unidad para un compañero del trabajo.


Por curiosidad, mas menos cuando la pediste? A mi no me ha llegao ningún email de incidencia...ahora mismo pone comprobando stock en detalles de pedido.

Un saludo.
Banics escribió:
josete2k escribió:No te hagas muchas ilusiones.

A mi me han enviado un correo para decirme que hay una incidencia en el pedido y han de comprobar disponibilidad de stock.

He pedido sólo una unidad para un compañero del trabajo.


Por curiosidad, mas menos cuando la pediste? A mi no me ha llegao ningún email de incidencia...ahora mismo pone comprobando stock en detalles de pedido.

Un saludo.


¿Y cantidad 0?

Pedido 19:38
Incidencia 23:38
" Casi 400 unidades vendidas en las ultimas 48 horas "

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si os llega alguno será un milagro.
Yo no la pude conseguír y la tenía reservada en TCMovil reserva el 30 de marzo , el 28 de mayo ya me avisaron nos han entregado pocas unidades Nintendo, y llegarían más la siguiente semana y me volvieron a mandar el mismo mensaje han vuelto a recibir pocas unidades, y así me han tenido varios días cambiando la fecha cuando se aproximaba, pedí mi devolución y aún la estoy esperando.

La vi en MM entrega de 2-5días pues resulta que me mandan un correo pedido en preparación y en la web verificando stock, llamo y me dicen que están verificando si tienen, y le comenté por que esta disponible para comprar, cuando ya la pusisteis y la quitasteis por que se agotaron y ahora la volveis a poner envio de 2-5dias en fin ni pagandola y reservandola dos meses de antelacion, pagando dos veces en dos tiendas diferentes, y me quedó sin ella
Parece que tronchomóvil se niega a devolverme la pasta.

Parece que a otros usuarios sí. Me dicen que me espere, que esta semana entran las ed. especiales.

Vamos, el mismo mensaje con el que llevan 3 semanas.
Parece que me juntaré con 2 al final.
Ernestotaku escribió:Parece que tronchomóvil se niega a devolverme la pasta.

Parece que a otros usuarios sí. Me dicen que me espere, que esta semana entran las ed. especiales.

Vamos, el mismo mensaje con el que llevan 3 semanas.
Parece que me juntaré con 2 al final.


Lo mismo llevan diciendo desde que el juego salió a la venta...

En Twitter por lo que leo hay varios usuarios en la misma situación.

No sé si será verdad que van a recibir más unidades, pero imagina que reciben 1/2 y que tu pedido no es el primero que tienen en cola... Así una semana, y otra y otra...

Habla con tu banco y reclama la operación como fraudulenta si siguen con las excusas.
Ernestotaku escribió:Parece que tronchomóvil se niega a devolverme la pasta.

Parece que a otros usuarios sí. Me dicen que me espere, que esta semana entran las ed. especiales.

Vamos, el mismo mensaje con el que llevan 3 semanas.
Parece que me juntaré con 2 al final.

A mi me devolvio el dinero en dos dias. Me parece de estafa que se nieguen a devolverlo, estas en tu derecho por no enviarte un pedido con fecha de entrega.
Ernestotaku escribió:Parece que tronchomóvil se niega a devolverme la pasta.

Parece que a otros usuarios sí. Me dicen que me espere, que esta semana entran las ed. especiales.

Vamos, el mismo mensaje con el que llevan 3 semanas.
Parece que me juntaré con 2 al final.

Yo pedí la devolución el viernes y hoy me han contestado que me lo devuelven, ya ni me aparece el pedido
checkin escribió:
Ernestotaku escribió:Parece que tronchomóvil se niega a devolverme la pasta.

Parece que a otros usuarios sí. Me dicen que me espere, que esta semana entran las ed. especiales.

Vamos, el mismo mensaje con el que llevan 3 semanas.
Parece que me juntaré con 2 al final.

A mi me devolvio el dinero en dos dias. Me parece de estafa que se nieguen a devolverlo, estas en tu derecho por no enviarte un pedido con fecha de entrega.


¿Te han dicho que te iban a devolver el dinero y ya lo tienes de nuevo disponible en tu cuenta bancaria? ¿O te lo han dicho y aún no lo has recibido?
balbu14 escribió:
Ernestotaku escribió:Parece que tronchomóvil se niega a devolverme la pasta.

Parece que a otros usuarios sí. Me dicen que me espere, que esta semana entran las ed. especiales.

Vamos, el mismo mensaje con el que llevan 3 semanas.
Parece que me juntaré con 2 al final.

Yo pedí la devolución el viernes y hoy me han contestado que me lo devuelven, ya ni me aparece el pedido


Yo pedí la devolución el viernes y ese mismo viernes me contestaron, se supone que la devolución está hecha desde ese día. Estoy a la espera de ver el dinero en mi cuenta.
Pues en mi caso pillé el juego anoche sobre las 1 o así en MM y por lo pronto hace un rato me llegó un mail de UPS que me lo entregan mañana
erjesu95 escribió:Pues en mi caso pillé el juego anoche sobre las 1 o así en MM y por lo pronto hace un rato me llegó un mail de UPS que me lo entregan mañana

La collector o la normal?
A-Manuel escribió:
checkin escribió:
Ernestotaku escribió:Parece que tronchomóvil se niega a devolverme la pasta.

Parece que a otros usuarios sí. Me dicen que me espere, que esta semana entran las ed. especiales.

Vamos, el mismo mensaje con el que llevan 3 semanas.
Parece que me juntaré con 2 al final.

A mi me devolvio el dinero en dos dias. Me parece de estafa que se nieguen a devolverlo, estas en tu derecho por no enviarte un pedido con fecha de entrega.


¿Te han dicho que te iban a devolver el dinero y ya lo tienes de nuevo disponible en tu cuenta bancaria? ¿O te lo han dicho y aún no lo has recibido?

Un lunes me dijeron que me lo devolvian y el miercoles lo tenia ya en cuenta. Era para la Collector.
Ernestotaku escribió:Parece que tronchomóvil se niega a devolverme la pasta.

Parece que a otros usuarios sí. Me dicen que me espere, que esta semana entran las ed. especiales.

Vamos, el mismo mensaje con el que llevan 3 semanas.
Parece que me juntaré con 2 al final.

Tronchomóvil olvidate, la primera y la última reserva de una edición especial qué realizo allí
Y por atención al cliente por whattshap diciendo qué ya habían repartido muchas unidades, cuando en los tickets me decían todo lo contrario dos veces recibiendo stock ''según ellos ''y no fueron capaces de cubrir una reserva del 30 de Marzo
Eso por no mencionar su atención al cliente Telefónica, brilla por su ausencia, te hacen esperar y te cortar la llamada cuando te va a tocar.

PD Ayer me realizo TrochoMovilel el dinero.

Y en MM me pasará lo mismo, la pillo antes del dia sin iva a su precio y verificando stock, pero la bajan de precio y en el correo preparando tú pedido,
Si tampoco la recibo no volveré, Reservar no te garantiza tener nada, ni pagandola entera vamos,

Eso si ebay y sitios de compra y venta muchas ediciones de estas 150- 200 Lamentable vamos
Hola gente, en el MM girona habian 3 ediciones coleccionistas del xenoblade , un chico se ha llevado 2 y queda una, 99€
@FranDark yo la pille en el corte inglés y me llego en condiciones muy lamentables, procedí a devolverla. El día antes sin iva de MM conseguí otra unidad, y en verificación de stock está.
Les mande un correo diciendo que no me parece normal que tenga mi pedido sin stock asignado cuando el día siguiente se compró incluso más barata y hasta se han enviado.
Son unos impresentables, que no respetan nada.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:@FranDark yo la pille en el corte inglés y me llego en condiciones muy lamentables, procedí a devolverla. El día antes sin iva de MM conseguí otra unidad, y en verificación de stock está.
Les mande un correo diciendo que no me parece normal que tenga mi pedido sin stock asignado cuando el día siguiente se compró incluso más barata y hasta se han enviado.
Son unos impresentables, que no respetan nada.

Un saludo


Yo tengo una del día sin IVA y está en VERIFICANDO STOCK también...
elunicoPS4 escribió:@FranDark yo la pille en el corte inglés y me llego en condiciones muy lamentables, procedí a devolverla. El día antes sin iva de MM conseguí otra unidad, y en verificación de stock está.
Les mande un correo diciendo que no me parece normal que tenga mi pedido sin stock asignado cuando el día siguiente se compró incluso más barata y hasta se han enviado.
Son unos impresentables, que no respetan nada.

Un saludo


No yo la pillé a precio oficial 99€ , me mandaron el correo preparando pedido y en la web en el estado Verificando Stock y al dia siguiente o dos dias pusieron el día sin Iva
Ahora mismo es lo que me queda confiar en
Media Mark y que me la manden

Por qué Toscomovil Nunca más
Al final pillada por MediaMarkt y porque le sobraron al final.....
Cutremovil devolución al canto
Si ofrecen algo bueno volveré a comprarles pero no va a ser una coleccionista....
non ohh.... nin de coñaa [+risas]
FranDark escribió:
elunicoPS4 escribió:@FranDark yo la pille en el corte inglés y me llego en condiciones muy lamentables, procedí a devolverla. El día antes sin iva de MM conseguí otra unidad, y en verificación de stock está.
Les mande un correo diciendo que no me parece normal que tenga mi pedido sin stock asignado cuando el día siguiente se compró incluso más barata y hasta se han enviado.
Son unos impresentables, que no respetan nada.

Un saludo


No yo la pillé a precio oficial 99€ , me mandaron el correo preparando pedido y en la web en el estado Verificando Stock y al dia siguiente o dos dias pusieron el día sin Iva
Ahora mismo es lo que me queda confiar en
Media Mark y que me la manden

Por qué Toscomovil Nunca más


Pues correo de cancelación que acabo de recibir.
No te puedes fiar de ninguna empresa!!!!
Eso si, por las molestias código descuento de 20 euros. Pero prefería mi edición cawento
A mí mierdamovil también me ha devuelto la pasta, ya la tengo.

Aprovecho para decir que mediamarkt me acaba de cancelar el pedido de la edición que hice le viernes al mediodía...
A mi me acaba de cancelar media markt tb el pedido y dado el descuento de 20€.
Parece que vamos a ir en masa con las cancelaciones
A mi también los 20€, menos mal que pedí una al corte inglés y recogida en tienda, al llegar me dicen que no la tienen que no saben por qué me habrían dicho que fuera con un correo que me mandaron. Al poner la reclamación en atención al cliente la encontraron que casualidad... dos horas pero merecen la pena. Suerte con los de Mediamierdakt
Los que acabáis de recibir la cancelación de mediamarkt y la compensación de 20 euros. Os aparece el pedido como cancelado o sigue como "verificación de stock"?.

También he recibido el correo, pero no me ha cambiado el estado del pedido
Otro con 20€ de mediamarkt... Oye, ni tan mal... Tenemos hasta el 16 de septiembre para usarlo...
Igual cancelada la del dia sin iva y los 20 e pero me llego ayer la que pedi un dia antes a 99 asi que no esta mal
Kalas_Monolith escribió:
balbu14 escribió:
Ernestotaku escribió:Parece que tronchomóvil se niega a devolverme la pasta.

Parece que a otros usuarios sí. Me dicen que me espere, que esta semana entran las ed. especiales.

Vamos, el mismo mensaje con el que llevan 3 semanas.
Parece que me juntaré con 2 al final.

Yo pedí la devolución el viernes y hoy me han contestado que me lo devuelven, ya ni me aparece el pedido


Yo pedí la devolución el viernes y ese mismo viernes me contestaron, se supone que la devolución está hecha desde ese día. Estoy a la espera de ver el dinero en mi cuenta.


Vale, ya entiendo la confusión, mía y por su parte. Pero me contestaron a la solicitud de devolución como que el juego se retrasaba y que en unos días me lo mandaban.
Se supone que era un mensaje "equivocado" pero me da que estaban con le copia pega de mensaje excusa y se les pasó por alto. Se supone que sí me lo devuelven. A ver si llega.
Kunte13 escribió:Los que acabáis de recibir la cancelación de mediamarkt y la compensación de 20 euros. Os aparece el pedido como cancelado o sigue como "verificación de stock"?.

También he recibido el correo, pero no me ha cambiado el estado del pedido

Me sale exactamente como a ti
A mi me esta oliendo mal. Me mandaron incidencia y que en tres días me dirían algo. No me han dicho nada y tanto el chat como el enlace de ponerse en contacto de mediamarkt no funcionan....

Alguien ha podido ponerse en contacto con ellos?
Yo soy otro de los de cupón descuento XD
La edición del XC2 no tuve pegas pero esta se me está resistiendo [+furioso]

Y que decir los que hay en ebay que te la venden alguna sin steelbook o sin el juego por su precio de salida [lapota]
Un compañero ha recibido hoy una edición comprada en Amazon.es de segunda mano y le ha venido de Alemania, precintada con la pegatina de Amazon Warehouse y una esquina peladita en la punta... Por 60€ o algo así.

Mi edición de Carrefour estaba en peor estado y a mi me parece que está perfecta...
Banics escribió:A mi me esta oliendo mal. Me mandaron incidencia y que en tres días me dirían algo. No me han dicho nada y tanto el chat como el enlace de ponerse en contacto de mediamarkt no funcionan....

Alguien ha podido ponerse en contacto con ellos?


Prueba por Twitter o Facebook.
Han cancelado los de MM.

Al final no tengo ninguno. Me los han cancelado de casi todos los sitios...

¿Está en alguna web a precio normal?
Ernestotaku escribió:Han cancelado los de MM.

Al final no tengo ninguno. Me los han cancelado de casi todos los sitios...

¿Está en alguna web a precio normal?


Estate atento mañana por la mañana en Carrefour, que llevan dos viernes seguidos poniendo unidades.
Ernestotaku escribió:Han cancelado los de MM.

Al final no tengo ninguno. Me los han cancelado de casi todos los sitios...

¿Está en alguna web a precio normal?


A mi también, justo hoy por la mañana. No me han dicho nada del famoso vale que están dando....tocara reclamar pero están poniendo muchas trabas para contactar con ellos....

hector de troya escribió:
Ernestotaku escribió:Han cancelado los de MM.

Al final no tengo ninguno. Me los han cancelado de casi todos los sitios...

¿Está en alguna web a precio normal?


Estate atento mañana por la mañana en Carrefour, que llevan dos viernes seguidos poniendo unidades.


Sabes sobre que hora reponen por curiosidad?
Banics escribió:
Ernestotaku escribió:Han cancelado los de MM.

Al final no tengo ninguno. Me los han cancelado de casi todos los sitios...

¿Está en alguna web a precio normal?


A mi también, justo hoy por la mañana. No me han dicho nada del famoso vale que están dando....tocara reclamar pero están poniendo muchas trabas para contactar con ellos....

hector de troya escribió:
Ernestotaku escribió:Han cancelado los de MM.

Al final no tengo ninguno. Me los han cancelado de casi todos los sitios...

¿Está en alguna web a precio normal?


Estate atento mañana por la mañana en Carrefour, que llevan dos viernes seguidos poniendo unidades.


Sabes sobre que hora reponen por curiosidad?


No lo sé... creo que las otras veces lo he visto en torno a las 10
hector de troya escribió:
Banics escribió:
Ernestotaku escribió:Han cancelado los de MM.

Al final no tengo ninguno. Me los han cancelado de casi todos los sitios...

¿Está en alguna web a precio normal?


A mi también, justo hoy por la mañana. No me han dicho nada del famoso vale que están dando....tocara reclamar pero están poniendo muchas trabas para contactar con ellos....

hector de troya escribió:
Estate atento mañana por la mañana en Carrefour, que llevan dos viernes seguidos poniendo unidades.


Sabes sobre que hora reponen por curiosidad?


No lo sé... creo que las otras veces lo he visto en torno a las 10

A ver si tienes suerte en contactar con Media market y de gente que se que hizo la reserva y se lo han cancelado a todos les han dado el vale,
esperemos que el carrefour pongan stock porque a lo mejor es mucho preguntar pero en carrefour sería para compra vía web o es compra física.
Buenas soy uno de los afectados de la remesa de cancelaciones por parte de mediamarkt, en mi caso no me mandaron un vale de 20 euros de compensación, he reclamado a mediamarkt manifestando de que hay clientes que ha recibido un vale en su correo. Me piden una captura de dicho correo, no hace falta que salga el codigo logicamente pero si una prueba de que han recibido dicho correo. Gracias de antemano a quien pueda compartir una imagen ya que nos servirá tanto a mi como a otra persona. Gracias
EnabledSea escribió:Buenas soy uno de los afectados de la remesa de cancelaciones por parte de mediamarkt, en mi caso no me mandaron un vale de 20 euros de compensación, he reclamado a mediamarkt manifestando de que hay clientes que ha recibido un vale en su correo. Me piden una captura de dicho correo, no hace falta que salga el codigo logicamente pero si una prueba de que han recibido dicho correo. Gracias de antemano a quien pueda compartir una imagen ya que nos servirá tanto a mi como a otra persona. Gracias


Ahí tienes una captura espero que te sirva.
Imagen
Ral escribió:
hector de troya escribió:
Banics escribió:
A mi también, justo hoy por la mañana. No me han dicho nada del famoso vale que están dando....tocara reclamar pero están poniendo muchas trabas para contactar con ellos....



Sabes sobre que hora reponen por curiosidad?


No lo sé... creo que las otras veces lo he visto en torno a las 10

A ver si tienes suerte en contactar con Media market y de gente que se que hizo la reserva y se lo han cancelado a todos les han dado el vale,
esperemos que el carrefour pongan stock porque a lo mejor es mucho preguntar pero en carrefour sería para compra vía web o es compra física.


Imagen


PD: el código está usado ya.
A mi no me han dado codigo descuento habeis hecho algo especial?
Morenistic escribió:A mi no me han dado codigo descuento habeis hecho algo especial?


Pues realmente nada en mi caso hice la compra vía web el 13 de junio en cuanto me enteré y aun salía con stock, hasta que luego empezaron a llegar las cancelaciónes.
Al final he cancelado la coleccionista que tenia reservada en culomovil y he pillado una normal en carrefour por 41 pavos, alguno que haya cancelado en esa paginae puede comentar como le fue? Devolvieron rapido? Pusieron pegas?

Muchas gracias
Si alguno busca aun la coleccionista y es de Bcn o alrededores,ayer vi dos a 99€ en un mediamarkt,asi que el que quiera darse un paseo ya sabe.

[beer]
A alguien le han cobrado la coleccionista de Carrefour? Yo sigo igual y ya me he pasado el juego y todo.
La final gracias a la captura de pantalla del compañero, me quede y me han dado el vale descuento de 20€, gracias
1916 respuestas
135, 36, 37, 38, 39