Ya venden Dragon Ball Xenoverse 2 en...

1, 2, 3, 4
e3_david escribió:Esta confirmadisimo que la edicion coleccionista no lleva season pass verdad?


en game pone trae esto

La edición coleccionista de Dragon Ball Xenoverse 2 incluye el siguiente contenido:

Juego completo Dragon Ball Xenoverse 2.
Figura Son Goku Super Master Stars Piece de 34cm de altura.
Guía del Patrullero del Tiempo.
Caja coleccionista con diseño exclusivo.


es raro no ponga nada season pass cuando deluxe tengo yo reservada si ponga que lo trae y coleccionista que es mas cara no traiga nada
Lo de "caja coleccionista con diseño exclusivo" creo que es la caja en donde viene todo, es decir, el juego en caja de plástico y no el steelbook como en usa, la guía y la figura.Vamos que son 3 cosas nada más.
Por el precio que tiene la coleccionista no puede incluir ningún Seasson Pass me temo
Pregunta,

Tenia reservada la edicion coleccionista en amazon.uk pero me acabo de dar cuenta de que no tienen los codigos para goku black ya que son exclusivos de game.uk, estoy viendo que ahora mismo tengo 3 opciones

- Xtra Life (Pone en la web que si dan los codigos)
- Game WEB (Tienda no hay en ningun lado)
- Video oca.

Mi pregunta es,

Sabeis si reservando en Game WEB o Video Oca dan los codigos para Goku Black? En Game WEB ponen que dan la pelicula, pero yo no se si es porque se han quedado sin codigos y por eso dan la peli o que..
torexo escribió:Por el precio que tiene la coleccionista no puede incluir ningún Seasson Pass me temo


Pues ya podría, teniendo en cuenta que vale lo mismo que la USA y no incluye ni la caja metálica ni la BSO.

kekonline escribió:Lo de "caja coleccionista con diseño exclusivo" creo que es la caja en donde viene todo, es decir, el juego en caja de plástico y no el steelbook como en usa, la guía y la figura.Vamos que son 3 cosas nada más.


Si lo de la caja de diseño exclusivo es la caja grande donde viene todo, no entiendo como no han incluido la caja metálica ni la BSO como en la edición USA.

@asturias1983 Como ya te han comentado, no trae season pass... una putada la verdad teniendo en cuenta que es la edición mas cara y que encima trae dos cosas menos que al USA.

Saludos!
Kud0 escribió:Pregunta,

Tenia reservada la edicion coleccionista en amazon.uk pero me acabo de dar cuenta de que no tienen los codigos para goku black ya que son exclusivos de game.uk, estoy viendo que ahora mismo tengo 3 opciones

- Xtra Life (Pone en la web que si dan los codigos)
- Game WEB (Tienda no hay en ningun lado)
- Video oca.

Mi pregunta es,

Sabeis si reservando en Game WEB o Video Oca dan los codigos para Goku Black? En Game WEB ponen que dan la pelicula, pero yo no se si es porque se han quedado sin codigos y por eso dan la peli o que..


en game creo se les acabaron codigos para black goku ya hasta hace 2 dias lo ponian y ayer mire yo como tu dices ya solo pone dvd
El estado de mi pedido en Game ha cambiado a finalizado, ¿significa que lo envían ya,no?
A mi no me han enviado correo de enviado aun, ¿a vosotros?
kekonline escribió:@Elm1ster

Hace un tiempo lo miré cuando fuí a reservarla allí y en la web estaba en la parte de juegos con el precio, no en la parte de reserva y eran 126´95€.

Ahora ya no sale, pero espero que me lo pongan a ese precio cuando vaya a por ella el viernes, que 3€ son 3€ [carcajad]

Pues entonces lo tenían a precio oficial
Kud0 escribió:Pregunta,

Tenia reservada la edicion coleccionista en amazon.uk pero me acabo de dar cuenta de que no tienen los codigos para goku black ya que son exclusivos de game.uk, estoy viendo que ahora mismo tengo 3 opciones

- Xtra Life (Pone en la web que si dan los codigos)
- Game WEB (Tienda no hay en ningun lado)
- Video oca.

Mi pregunta es,

Sabeis si reservando en Game WEB o Video Oca dan los codigos para Goku Black? En Game WEB ponen que dan la pelicula, pero yo no se si es porque se han quedado sin codigos y por eso dan la peli o que..


Yo lo reserve ayer en Amazon, me hicieron descuento de 2€ de Amazon Premium, y además "Reserva Dragon Ball Xenoverse 2 y obtén un DLC con un personable jugable de Dragon Ball Super y contenido para volar con estilo en Conton City."

El personaje es Black Goku, puedes verlo aquí

https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_22 ... B01GDWGVZ6

Un saludo!
Avisad cuando se pueda comprar en carrefour
Espero poder recogerlo mañana por la mañana en Game con el Bioshock ya me la jugaron y no se activo la reserva hasta las 18 de la tarde [enfado1]
a mi ya me han enviado el codigo de envialia 24H

mañana estara en casa
The con man escribió:Espero poder recogerlo mañana por la mañana en Game con el Bioshock ya me la jugaron y no se activo la reserva hasta las 18 de la tarde [enfado1]


Hombre si es el día de salida del juego debería activarse nada mas abrirse la tienda, otra cosa es que se empane el/la dependienta y se olvide xD. A mi me paso con el Overwatch creo, no me llegaba el mail de confirmación pese a ser el día de salida pero a las 12 o asi llame para preguntar y me dijo que si que estaban... pero que se había olvidado de mandar los mails para las collector xD.

Saludos!
A mi me da un chungo tanto esperar! ;_;
Blaugraninho escribió:a mi ya me han enviado el codigo de envialia 24H

mañana estara en casa


ahi curro yo.. depende como te portes te lo retengo eeh!!! [carcajad] [carcajad]
Poco hype no? Carrefour suele adelantar los lanzamientos?
Mediamarket lo ha soltado ya ?
¿Alguien de GAME ha recibido ya mensaje de Seur?
Últimamente compro en Game y me llega siempre el día de lanzamiento,ni antes ni después.
Yo creo que la gente no lo espera tanto o con tantas ganas por ser tan parecido al primer Xenoverse. Yo no tuve el primero, así que probablemente este me sorprenda en algún aspecto y sea de mi agrado como fan de la saga.
Saludos
Edito: Enviado por Amazon y ya a esperar a que llegue mañana.
gokussgod escribió:¿Alguien de GAME ha recibido ya mensaje de Seur?



Nada, y ya me faltan uñas y todo
Me acaba de llegar el juego de Xtralife. A darle! :D
SMS del Game recibido, lastima que curro hasta las 21 de la noche
torexo escribió:
gokussgod escribió:¿Alguien de GAME ha recibido ya mensaje de Seur?



Nada, y ya me faltan uñas y todo


¿Quizas no llega mensaje y no es obligatorio?
Ya me ha llegado el sms de Game, me voy a por el
Joder, al final lo venden en Game antes de que nos llegue :(
A mi tambieeen!! Ya voy a por el..ya que tengo que ir a comprar los yogures para el niño..cojere el camino mas largo..jajajaja..
Subis foto y tiket porfavor
SMS recibido de game a las 16:42 nada más pueda voy a por el!!!
Al final los de web seremos los ultimos...

Imagen
e3_david escribió:SMS recibido de game a las 16:42 nada más pueda voy a por el!!!

puedes poner foto?
Bueno,

Despues de que en Videoca por segunda vez me hagan el lio con el pedido y me cancelen la edicion coleccionista por falta de stock (ya me pasó lo mismo con la de Tomb Raider),

Me he dedicado a spamear a saco amazon.es hasta que alguien ha debido cancelar, porque he podido pillar una!

No se lo que duraran asi que aprovechar!

P.S: No volvais a comprar en Videoca xD
Kud0 escribió:Bueno,

Despues de que en Videoca por segunda vez me hagan el lio con el pedido y me cancelen la edicion coleccionista por falta de stock (ya me pasó lo mismo con la de Tomb Raider),

Me he dedicado a spamear a saco amazon.es hasta que alguien ha debido cancelar, porque he podido pillar una!

No se lo que duraran asi que aprovechar!

P.S: No volvais a comprar en Videoca xD

en serio despues de reservar cogen y te cancelan una edicion coleccionista?
@Solid Snake Ire con tu foto al game, para que me lo den ya! cawento
De media markt se sabe algo? Gracias
Me registrado para daros las gracias por que por vosotros en mediamarkt castellon lo venden ahora voy a por el
Gracias
¿Alguna novedad de e-mail de enviado por GAME de Seur?
Nanetillo escribió:
e3_david escribió:SMS recibido de game a las 16:42 nada más pueda voy a por el!!!

puedes poner foto?

Lo he recogido hace un par de horas pero aún no he pasado por casa
A mi amazon aun no me ha enviado la coleccionista :(
Sartor escribió:A mi amazon aun no me ha enviado la coleccionista :(

Ami amazon, me ha enviado el juego ya, pero es la edicion normal.
Tengo encargados en GAME el World Final Fantasy y el Xenoverse 2, y el primero me lo han enviado ya, y el segundo no, un poco raro, no??
OVA GAIDEN escribió:@Solid Snake Ire con tu foto al game, para que me lo den ya! cawento


Haces bien! Eso si, por lo que me han dicho, al menos a ellos solo les había llegado la Edición Especial y la Coleccionista.
I2acso escribió:Tengo encargados en GAME el World Final Fantasy y el Xenoverse 2, y el primero me lo han enviado ya, y el segundo no, un poco raro, no??


Alomejor tardo algo más en llegar los xenoverse a los almacenes, pero espero que lo tengamos mañana! Hasta el lunes no aguanto :)
Blaugraninho escribió:
Kud0 escribió:Bueno,

Despues de que en Videoca por segunda vez me hagan el lio con el pedido y me cancelen la edicion coleccionista por falta de stock (ya me pasó lo mismo con la de Tomb Raider),

Me he dedicado a spamear a saco amazon.es hasta que alguien ha debido cancelar, porque he podido pillar una!

No se lo que duraran asi que aprovechar!

P.S: No volvais a comprar en Videoca xD

en serio despues de reservar cogen y te cancelan una edicion coleccionista?



Y no una.. sino dos veces!! Porque encima en Videoca te lo cobran al momento.., no tienen verguenza, la tia no sabia ni que decir, porque ademas sabian de mi caso reciente (Tomb Raider) y entonaba el mea culpa y que lo sentia mucho, pero que me anulaba el pedido para no tenerme el dinero retenido.. asi se las gastan.. pero bueno.. suerte he tenido de poder pillar una en amazon a un dia de salida..
e3_david escribió:
Nanetillo escribió:
e3_david escribió:SMS recibido de game a las 16:42 nada más pueda voy a por el!!!

puedes poner foto?

Lo he recogido hace un par de horas pero aún no he pasado por casa


Cierto, también me llego el mensaje a las 16:40 esta tarde así que mañana paso por game para recogerlo [bye]
Si no nos llega correo de enviado no se si nos llegara mañana...
gokussgod escribió:Si no nos llega correo de enviado no se si nos llegara mañana...


Me acaba de llegar el correo de que mañana me envian la edición coleccionista! [beer]
Solid Snake escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Solid Snake Ire con tu foto al game, para que me lo den ya! cawento


Haces bien! Eso si, por lo que me han dicho, al menos a ellos solo les había llegado la Edición Especial y la Coleccionista.


Dicho y hecho, lástima que por desgracia Seur no habia mandado paquete aún, toca esperar a mañana.
186 respuestas
1, 2, 3, 4