Ya venden Dragon Ball Xenoverse 2 en...

1, 2, 3, 4
Alguien con la imagen de amazon de que daban el DLC, es que estoy preguntando por chat y como no lo ve en ningun lado no sabe que es, esta investigando pero tiene pinta que no va a saber que es.
josete2k escribió:@asturias1983 qué va, conozco a varios con DLC, figura y película.

Se supone que la película sustituía al DLC pero por los visto la dan a todos.

Yo no tengo DLC por eso mismo... aunque lo he reclamado ya que hice una reserva y no una compra (por mucho que ellos lo llamen pre-compra).

Básicamente porque para eso lo pillo en amazon que sale casi 7 euros más barato.


Imagino que sera el tema de siempre, al principio regalarían el DLC con todas las reservas (independientemente de que edición compraras). Llegaría un punto en el que se agotaron los DLC y por eso añadieron la película, para los que hicieran la reserva una vez agotados esos DLC pues se llevaran otra cosa. Cuando suelen hacer un cambio en los regalos por que el primero se agota hay veces que el nuevo "regalo" de reserva se lo añaden a todo el mundo también (incluso a los que tenían el primero).

Yo reserve el juego (coleccionista) hace 4-5 meses y en aquel entonces solo daban el DLC, hace unas semanas vi el banner de promoción en game de que daban la película y me dio por mirar la ficha del juego y solo ponía como regalo la película (nada del DLC). Fui al apartado de mis reservas y allí me habían añadido la película también, en la información ponía Juego CE+DLC+DVD.

El viernes fui a por el y efectivamente me dieron el DLC y la película, no es la primera vez que pasa esto en alguna otra reserva ya me a pasado que aparte del regalo inicial luego me añaden otro.

Saludos!
Correcto, y me parece lícito.

Lo que no veo correcto es que NO den el DLC con las últimas reservas cuando es algo que sólo tienen que pedir a Namco y a fin de cuentas los has reservado antes de la salida.
josete2k escribió:Correcto, y me parece lícito.

Lo que no veo correcto es que NO den el DLC con las últimas reservas cuando es algo que sólo tienen que pedir a Namco y a fin de cuentas los has reservado antes de la salida.


Hombre igual es una cantidad determinada, normalmente te suelen indicar "hasta fin de existencias". Vamos que igual es la propia Bandai Namco la que no suministra mas códigos.

Saludos!
Yo en este caso intentaría contactar directamente con el servicio de atención al cliente de bandai namco, por intentarlo que no quede, quizá haya sorpresita.
Sagat_sRO escribió:
Yo en este caso intentaría contactar directamente con el servicio de atención al cliente de bandai namco, por intentarlo que no quede, quizá haya sorpresita.


Ya hice eso, y estoy esperando respuesta :(

Desde luego es el último juego que reservo en mediamarkt.Había comprado la libertalia de uncharted(130 pavos), había reservado el gt sports la edición caja metálica que por reservarla también daban algunos coches más y otra cosa que no me acuerdo, pués lo tendré que cancelar no vaya a ser que pase lo mísmo.

Y el horizon zero dawn edición coleccionista (otros 130pavos) se lo va a llevar amazon desde luego, no vuelvo a reservar nada más nada en mediamarkt.
kekonline escribió:
Sagat_sRO escribió:
Yo en este caso intentaría contactar directamente con el servicio de atención al cliente de bandai namco, por intentarlo que no quede, quizá haya sorpresita.


Ya hice eso, y estoy esperando respuesta :(

Desde luego es el último juego que reservo en mediamarkt.Había comprado la libertalia de uncharted(130 pavos), había reservado el gt sports la edición caja metálica que por reservarla también daban algunos coches más y otra cosa que no me acuerdo, pués lo tendré que cancelar no vaya a ser que pase lo mísmo.

Y el horizon zero dawn edición coleccionista (otros 130pavos) se lo va a llevar amazon desde luego, no vuelvo a reservar nada más nada en mediamarkt.


Vaya putada compañero, te tocará esperar a ver qué respuesta te dan desde bandai namco y si te lo pueden facilitar. Yo tuve una experiencia similar hace ya tiempo con Game, y hace cosa de 3 años que todas las reservas las hago vía amazon y no he tenido ningún problema.
Sagat_sRO escribió:
kekonline escribió:
Sagat_sRO escribió:
Yo en este caso intentaría contactar directamente con el servicio de atención al cliente de bandai namco, por intentarlo que no quede, quizá haya sorpresita.


Ya hice eso, y estoy esperando respuesta :(

Desde luego es el último juego que reservo en mediamarkt.Había comprado la libertalia de uncharted(130 pavos), había reservado el gt sports la edición caja metálica que por reservarla también daban algunos coches más y otra cosa que no me acuerdo, pués lo tendré que cancelar no vaya a ser que pase lo mísmo.

Y el horizon zero dawn edición coleccionista (otros 130pavos) se lo va a llevar amazon desde luego, no vuelvo a reservar nada más nada en mediamarkt.


Vaya putada compañero, te tocará esperar a ver qué respuesta te dan desde bandai namco y si te lo pueden facilitar. Yo tuve una experiencia similar hace ya tiempo con Game, y hace cosa de 3 años que todas las reservas las hago vía amazon y no he tenido ningún problema.



Gracias compañero :) a ver mañana como va la cosa, si recibo algún email de bandai o me llama el de mediamarkt :-?
joder que envidia todos macho.. la gente discutiendo por un dlc, y a mi envialia no me envió mi paquete...

Espero que hoy si que llegue... si no ya seria de broma de mal gusto
Caitano escribió:@Kim Hwan
Kim Hwan escribió:
Caitano escribió:Por fin también me llegará el 31 de Octubre la collector edition y ya me han dado el código por mail de black goku los de Amazon. Por lo visto han tenido problemas de distribuición.


A mí también me envian la collector el 31. ¿A que hora te han enviado el dlc? ein?


A las 19:50, a la vez que el mail de confirmacion del envio.


(Visto mi correo ahora para confirmar)

Idem [beer] DLC recibido 19:41 y entrega el 31 [360º]
Joe y ami amazon que no me ha enviado nada :(
Yo sigo esperando como un tonto, fui el 28 dia de salida a Carrefour haber si estaba, mi sorpresa es que nisiquiera tenian existencias, vamos que no habia llegado, no es que fuera la primera vez, ya me paso con el Xenoverse, pero es de risa y teniendo una tienda de Game en el mismo recinto.

Y nada todavia no lo tengo toca esperar, me tienen que llamar, pero me parece de total descojone el tema, sumandole que ni siquiera cuando lo reserve mandaron mensajes vamos muy dejado el tema.

Si no es el FIFA no esta como toca.
kekonline escribió:
Sagat_sRO escribió:
Yo en este caso intentaría contactar directamente con el servicio de atención al cliente de bandai namco, por intentarlo que no quede, quizá haya sorpresita.


Ya hice eso, y estoy esperando respuesta :(

Desde luego es el último juego que reservo en mediamarkt.Había comprado la libertalia de uncharted(130 pavos), había reservado el gt sports la edición caja metálica que por reservarla también daban algunos coches más y otra cosa que no me acuerdo, pués lo tendré que cancelar no vaya a ser que pase lo mísmo.

Y el horizon zero dawn edición coleccionista (otros 130pavos) se lo va a llevar amazon desde luego, no vuelvo a reservar nada más nada en mediamarkt.

Yo ya escribí un correo a bandai ( por que el teléfono no lo cogen ni de coña), y me contestaron que eso es problema del la tienda que si no me lo han dado, ellos no pueden hacer más, venga, vendes un ejemplo 1000 reservas y das 500 código? Nos estáis vacilando? Yo como tu, última edición tocha que les cojonudo a MM, el Horizon Zero en Amazon.
Estas mierdas son las que pasan cuando trocean el juego y en vez de meter todo el contenido en el disco, te lo dan por códigos. Ahora resulta que los que reservan tienen más derecho que los que compran el juego el día del lanzamiento o después. En fin, políticas de mierda que nos perjudican a todos.
Hombre esta feo, pero algun aliciente te tienen que dar para que quieras hacer la reserva. En este caso black goku, trunks o una figura
@Elm1ster pues claro.. Algo bueno tiene que tener poder reservar un juego.
Elm1ster escribió:Estas mierdas son las que pasan cuando trocean el juego y en vez de meter todo el contenido en el disco, te lo dan por códigos. Ahora resulta que los que reservan tienen más derecho que los que compran el juego el día del lanzamiento o después. En fin, políticas de mierda que nos perjudican a todos.


Si te parece no van a tener ninguna ventaja los que lo han reservado mucho antes que los que lo compran de salida... menudo morro.
_Avenger_ escribió:
Elm1ster escribió:Estas mierdas son las que pasan cuando trocean el juego y en vez de meter todo el contenido en el disco, te lo dan por códigos. Ahora resulta que los que reservan tienen más derecho que los que compran el juego el día del lanzamiento o después. En fin, políticas de mierda que nos perjudican a todos.


Si te parece no van a tener ninguna ventaja los que lo han reservado mucho antes que los que lo compran de salida... menudo morro.

En serio defendeis esto? [facepalm] así nos va, no sería mejor que viniera todo el contenido en el juego para todos y no troceado? En fin, no me extraña que esto vaya a peor.
Elm1ster escribió:
_Avenger_ escribió:
Elm1ster escribió:Estas mierdas son las que pasan cuando trocean el juego y en vez de meter todo el contenido en el disco, te lo dan por códigos. Ahora resulta que los que reservan tienen más derecho que los que compran el juego el día del lanzamiento o después. En fin, políticas de mierda que nos perjudican a todos.


Si te parece no van a tener ninguna ventaja los que lo han reservado mucho antes que los que lo compran de salida... menudo morro.

En serio defendeis esto? [facepalm] así nos va, no sería mejor que viniera todo el contenido en el juego para todos y no troceado? En fin, no me extraña que esto vaya a peor.

Vamos a ver si yo confio en alguien meses antes de saber como acabara siendo, es normal que tenga una ventaja sobre alguien que lo ha comprado al dia.

Si no no habria reservas.

pd: por fin me ha llegado, la figura es una bestialidad...
Blaugraninho escribió:
Elm1ster escribió:
_Avenger_ escribió:Si te parece no van a tener ninguna ventaja los que lo han reservado mucho antes que los que lo compran de salida... menudo morro.

En serio defendeis esto? [facepalm] así nos va, no sería mejor que viniera todo el contenido en el juego para todos y no troceado? En fin, no me extraña que esto vaya a peor.

Vamos a ver si yo confio en alguien meses antes de saber como acabara siendo, es normal que tenga una ventaja sobre alguien que lo ha comprado al dia.

Si no no habria reservas.

pd: por fin me ha llegado, la figura es una bestialidad...


Las reservas sirven SOLO para que las empresas hagan estimaciones de venta adelantada del juego para que no hayan roturas de stock durante las primeras semanas. Fin. Lo de confiar en X tienda es la mayor gilipollez del mundo, y añaden DLCs pre-venta para que se siga picando en ello y vender más. Es una cerdada como otra cualquiera.
kike0002 escribió:
Las reservas sirven SOLO para que las empresas hagan estimaciones de venta adelantada del juego para que no hayan roturas de stock durante las primeras semanas. Fin. Lo de confiar en X tienda es la mayor gilipollez del mundo, y añaden DLCs pre-venta para que se siga picando en ello y vender más. Es una cerdada como otra cualquiera.



Si es la mayor gilipollez del mundo si, pero los de reserva tenemos DLC y el resto se queja.
Es asi.

Y hablo de confiar en el juego, todas las reservas traian a Black.
Elm1ster escribió:
_Avenger_ escribió:
Elm1ster escribió:Estas mierdas son las que pasan cuando trocean el juego y en vez de meter todo el contenido en el disco, te lo dan por códigos. Ahora resulta que los que reservan tienen más derecho que los que compran el juego el día del lanzamiento o después. En fin, políticas de mierda que nos perjudican a todos.


Si te parece no van a tener ninguna ventaja los que lo han reservado mucho antes que los que lo compran de salida... menudo morro.

En serio defendeis esto? [facepalm] así nos va, no sería mejor que viniera todo el contenido en el juego para todos y no troceado? En fin, no me extraña que esto vaya a peor.


Te rompe la experiencia de juego que por no haber reservado el juego te quedes sin black goku y sin el pilar para moverte por la ciudad? Yo diría que no, pero en caso de ser afirmativo, haberlo reservado, es así de simple. Los dlc y season pass es otra historia. estamos hablando de incentivos de reserva.
Alguien sabe algo del DLC de amazon?
Gunblade escribió:Alguien sabe algo del DLC de amazon?

Yo con mi edicion normal recibi el dlc de amazon.
Chicos, ya me han soltado el código de Black en MM, no será gran cosa pero como decís, ya que lleva meses reservada la coleccionista que menos que esto, aún así sigo diciendo que una y no más MediaMarkt. A ver si tenéis a misma suerte los que seguís esperando y os lo dan pronto.
@chuchi_10

Como te lo han dado, via email?, en la tienda el cartoncito con la imagen de black goku y el pilar?
@kekonline
Vía WhatsApp, me ha tocado insistir y me lo habrán conseguido por cansino, pero en otro MM me dijeron que a la gente que le faltaba se lo iban a dar porque se lo han reclamado al proveedor.
@chuchi_10

Me ha enviado bandai namco un email diciendo que eso no puede ser, que el dlc por reserva es un regalo que tienen que dar sí o sí con cualquier edición, que van a contactar con mediamarkt a ver que es lo que ha pasado y que en unos días me mandarán un código de parte de mediamarkt.

Así que a ver que pasa y a ver que ha pasado para que a tanta gente le falte el dlc de regalo por reserva, creo que ahí lo que hay es un listo que se ha quedao unos cuantos códigos para venderlos luego bajo manta o yo que sé.
chuchi_10 escribió:@kekonline
Vía WhatsApp, me ha tocado insistir y me lo habrán conseguido por cansino, pero en otro MM me dijeron que a la gente que le faltaba se lo iban a dar porque se lo han reclamado al proveedor.


Es que no hay palabras... si al final te lo han conseguido es porque TIENEN y no lo dán o no se enteran... ( no todos claro...) si no llegas a insistir seguro que te quedas sin dlc... TELA... [noop]
A mi los de MM me lo han enviado por e-mail y sin ninguna pega. XD
Yo voy a contar mi aventura para que a nadie mas se le ocurra reservar un juego en carrefour.
Reserve online en su web la version coleccionista de ps4.
El dia 26 (2 dias antes de la salida del juego) me envian un email con una url para comprar el juego reservado,pero que no podre comprarlo hasta el dia de salida oficial,el dia 28.
Lo que supone que ya el dia 28 no lo tendria y que como pronto tendria el juego el dia 31 pero bueno un mal menor,por esperar unos dias mas que mas da.
Llega el dia 28 y la url para comprar el juego no va,en la web no aparece el juego y en mi lista de reservas no esta el juego.
Llamo y me cuentan que tienen problemas en la distrubucion y que el lunes 31 podre comprar el juego.Y a modo de disculpa me dan 10 euros de descuento para la proxima compra de electronica en web.Y ya tendria el juego otros 3 dias mas tarde.
Pues ayer lunes intente comprar el juego en la url que me dieron y sorpresa producto agotado,ALUCINANTE.
Menos mal que quedaban en xtralife para la one y ya tengo mi edicion coleccionista.
Carrefour nunca mas.
Capovitore escribió:Yo voy a contar mi aventura para que a nadie mas se le ocurra reservar un juego en carrefour.
Reserve online en su web la version coleccionista de ps4.
El dia 26 (2 dias antes de la salida del juego) me envian un email con una url para comprar el juego reservado,pero que no podre comprarlo hasta el dia de salida oficial,el dia 28.
Lo que supone que ya el dia 28 no lo tendria y que como pronto tendria el juego el dia 31 pero bueno un mal menor,por esperar unos dias mas que mas da.
Llega el dia 28 y la url para comprar el juego no va,en la web no aparece el juego y en mi lista de reservas no esta el juego.
Llamo y me cuentan que tienen problemas en la distrubucion y que el lunes 31 podre comprar el juego.Y a modo de disculpa me dan 10 euros de descuento para la proxima compra de electronica en web.Y ya tendria el juego otros 3 dias mas tarde.
Pues ayer lunes intente comprar el juego en la url que me dieron y sorpresa producto agotado,ALUCINANTE.
Menos mal que quedaban en xtralife para la one y ya tengo mi edicion coleccionista.
Carrefour nunca mas.


Flipante [facepalm]

Edito:Ya tengo mi código de black goku, acaba de enviarmelo hoy miercoles dia 2 por email el muchacho de mediamarkt que llevaba "mi caso".
Capovitore escribió:Yo voy a contar mi aventura para que a nadie mas se le ocurra reservar un juego en carrefour.
Reserve online en su web la version coleccionista de ps4.
El dia 26 (2 dias antes de la salida del juego) me envian un email con una url para comprar el juego reservado,pero que no podre comprarlo hasta el dia de salida oficial,el dia 28.
Lo que supone que ya el dia 28 no lo tendria y que como pronto tendria el juego el dia 31 pero bueno un mal menor,por esperar unos dias mas que mas da.
Llega el dia 28 y la url para comprar el juego no va,en la web no aparece el juego y en mi lista de reservas no esta el juego.
Llamo y me cuentan que tienen problemas en la distrubucion y que el lunes 31 podre comprar el juego.Y a modo de disculpa me dan 10 euros de descuento para la proxima compra de electronica en web.Y ya tendria el juego otros 3 dias mas tarde.
Pues ayer lunes intente comprar el juego en la url que me dieron y sorpresa producto agotado,ALUCINANTE.
Menos mal que quedaban en xtralife para la one y ya tengo mi edicion coleccionista.
Carrefour nunca mas.


Es 2 de Noviembre y todavia no he recibido la supuesta llamada del Chico de Carrefour de el juego esta para la venta, me parece flipante, en mi caso es que directamente el ticket tuve que pillarlo porque mire la web.

Ningun mensaje en mi email del juego por parte de Carrefour.

Espero esta semana llegue, me pasare antes del finde a ver.
chuchi_10 escribió:Chicos, ya me han soltado el código de Black en MM, no será gran cosa pero como decís, ya que lleva meses reservada la coleccionista que menos que esto, aún así sigo diciendo que una y no más MediaMarkt. A ver si tenéis a misma suerte los que seguís esperando y os lo dan pronto.



Por cuánto salía en MM? Me acaban de llamar de Castellón para que vaya a por ella, una semana más tarde!

@Denoneschranz

Tengo la edición de GAME pero estoy pendiente de que vengan a recogerla por una mala gestión por su parte.

Si sale mejor que los 129€ de GAME no voy a dudar.


@kekonline
josete2k escribió:
chuchi_10 escribió:Chicos, ya me han soltado el código de Black en MM, no será gran cosa pero como decís, ya que lleva meses reservada la coleccionista que menos que esto, aún así sigo diciendo que una y no más MediaMarkt. A ver si tenéis a misma suerte los que seguís esperando y os lo dan pronto.



Por cuánto salía en MM? Me acaban de llamar de Castellón para que vaya a por ella, una semana más tarde!

@Denoneschranz

Tengo la edición de GAME pero estoy pendiente de que vengan a recogerla por una mala gestión por su parte.

Si sale mejor que los 129€ de GAME no voy a dudar.


@kekonline

lo mismo
kekonline escribió:
josete2k escribió:
chuchi_10 escribió:Chicos, ya me han soltado el código de Black en MM, no será gran cosa pero como decís, ya que lleva meses reservada la coleccionista que menos que esto, aún así sigo diciendo que una y no más MediaMarkt. A ver si tenéis a misma suerte los que seguís esperando y os lo dan pronto.



Por cuánto salía en MM? Me acaban de llamar de Castellón para que vaya a por ella, una semana más tarde!

@Denoneschranz

Tengo la edición de GAME pero estoy pendiente de que vengan a recogerla por una mala gestión por su parte.

Si sale mejor que los 129€ de GAME no voy a dudar.


@kekonline

lo mismo

Yo aun estoy esperando el dlc en mm girona que dicen que no les ha llegado, yo me queje y tal y me dejaron la coleccionista a 109! Me la dieron el miercoles 2.
186 respuestas
1, 2, 3, 4