Ya venden Dragon Ball Xenoverse 2 en...

1, 2, 3, 4
Email recibido de amazon,que mi coleccionista viene de camino para mañana
Alguien puede subir un tikets del mediamarkt a 59,90?
envialia hijos de puta....

mi pedido se ha quedado en madrid, en madrid !!! alucina...

ayer me ponia que llegaba hoy dia 28, y ahora me pone que llega el 31.

llamo por telefono y me dicen "si es culpa nuestra el camion que tenia que salir hcia alicante se ve que se ha quedado en madrid... pon incidencia en game.."


la ultima maldita vez que pongo envialia
No se supone q el dlc de black goku venia con las reservas?? A mi en la coleccionista no me a venido nada.. pillada en MM
Estoy indignadisimo!!! Tenia reservado la edicion coleccionista en mediamark girona y me dicen que hasta el miercoles no les llega!!!! Estoy que hecho humo!! En esos casos toca esperar y joderme no?
Lordju escribió:Estoy indignadisimo!!! Tenia reservado la edicion coleccionista en mediamark girona y me dicen que hasta el miercoles no les llega!!!! Estoy que hecho humo!! En esos casos toca esperar y joderme no?


Bienvenido al club, a mi me la ha liado envialia. capaces son de robarme el envio
@sunder19

Sí, en las coleccionistas no viene el código, nos lo tiene que dar mediamarkt, es un cartoncito, en este video se puede ver como es en xtralife por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=4Rcv_UnhC5o

En el minuto 0:43 lo dice claramente, que va aparte.Yo le he hecho una foto y se lo he enseñado al chico de MM que me ha dado la caja y dice que llamará al proveedor a ver que ha pasado y luego me llamará para decirme el código por teléfono.

El que compre en MM que vaya diciendo si se lo han dado o no y como, si en el ticket o en papel.
Blaugraninho escribió:
Lordju escribió:Estoy indignadisimo!!! Tenia reservado la edicion coleccionista en mediamark girona y me dicen que hasta el miercoles no les llega!!!! Estoy que hecho humo!! En esos casos toca esperar y joderme no?


Bienvenido al club, a mi me la ha liado envialia. capaces son de robarme el envio



Ya pero diria que es diferente envios de webs a tiendas fisicas. Es muy diferente que coño de prevision hacen?
Lordju escribió:
Blaugraninho escribió:
Lordju escribió:Estoy indignadisimo!!! Tenia reservado la edicion coleccionista en mediamark girona y me dicen que hasta el miercoles no les llega!!!! Estoy que hecho humo!! En esos casos toca esperar y joderme no?


Bienvenido al club, a mi me la ha liado envialia. capaces son de robarme el envio



Ya pero diria que es diferente envios de webs a tiendas fisicas. Es muy diferente que coño de prevision hacen?

Ya pero los envios a las tiendas tambien van por empresas de paqueteria imagino..

El tema es que no es profesional hacer esperar 5 dias a una persona por un articulo que deberiamos tener ya, y mas pudiendo disfrutarlo un finde...
Si van por paqueteria pero una tienda fisica siempre los tiene que tener antes de la salida 3-4 dias eso es lonque me da rabia. Aunque este no es el tema el tema es lo poco serios que son y la putada que al ser la coleccionista no hay en ningun lado que sino me iva a cancelarla y la pillabá....puta mierda!!! Y encima me.parece que es el unico mediamark que no lo tiene....
Lástima que la figura que dan de Banpresto masters stars piece tenga ese diseño de pelo, quizá está un poco desproporcionado y menos volumen le hubiese sentado mejor.
Por fin he recogido mi edicion Deluxe del GAME season pass + Black Goku, mañana le metere caña :p
Pues nada, sigo esperando al de Seur :(
Sethep escribió:Lástima que la figura que dan de Banpresto masters stars piece tenga ese diseño de pelo, quizá está un poco desproporcionado y menos volumen le hubiese sentado mejor.


Y que no venga una peana...
gokussgod escribió:
Sethep escribió:Lástima que la figura que dan de Banpresto masters stars piece tenga ese diseño de pelo, quizá está un poco desproporcionado y menos volumen le hubiese sentado mejor.


Y que no venga una peana...

Imagen

La ilustracion tiene ese pelo.

Lo de la pena... ocupan mucho espacio, imaginate una peana para una figura de este tamaño.
Acabo de llamar a envialia, que de game lo han recibido ahora. Sale hoy de Pozuelo de Alarcon y llegara el lunes 31...

Graxias que podré jugar un poco al world FF, pero no veas que desproposito con el xenoverse. No se si es culpa de la distribuidora, de game o de envialia...
La figura es brutal... a mi me encanta tanto de tamaño como de lo demas.. la peana yo veo bien q no la hayan añadido.. aparte que tiene buen aguante la figura!
No viene una peana pero biene como una mini base para aguantar la figura, yo la edición la tengo desde las 12 de la mañana, una pasada, sale bien de precio el juego con dvd + libro y figura que se esta vendiendo muy cara. Un detalle que venga un poster en el juego, que ya algunas empresas ni eso.. ni manual
I2acso escribió:Acabo de llamar a envialia, que de game lo han recibido ahora. Sale hoy de Pozuelo de Alarcon y llegara el lunes 31...

Graxias que podré jugar un poco al world FF, pero no veas que desproposito con el xenoverse. No se si es culpa de la distribuidora, de game o de envialia...

la culpa es de envialia, ya te lo digo yo que estoy igual que tu
Si alguien se puede hacer con la coleccionista lo recomiendo al 100% la figura es preciosa.
Yo acabo de ir a MM a pedir el codigo del dlc y me lo han dado sin problemas.. me lo podian haber dado antes y mo hacerme dar dos viajes.. [+risas]
Lordju escribió:Estoy indignadisimo!!! Tenia reservado la edicion coleccionista en mediamark girona y me dicen que hasta el miercoles no les llega!!!! Estoy que hecho humo!! En esos casos toca esperar y joderme no?

YO no he recibido ningún mensaje de MM y también la tengo reservada, has llamado tú o te han enviado algún aviso?

Subir fotos de la figura cabrones [chulito]
A la gente que lo ha reservado en Amazon, os han llegado los codigos?

Si no, como podemos reclamarlos?
¿amazon os ha enviado la collector? [fumeta]
A mi amazon no me ha enviado la collector. Esta pendiente de envio. He llamado varias veces y lo unico que dicen es que hay una incidencia y no saben que ocurre. A alguno le pasa tambien?
Elm1ster escribió:
Lordju escribió:Estoy indignadisimo!!! Tenia reservado la edicion coleccionista en mediamark girona y me dicen que hasta el miercoles no les llega!!!! Estoy que hecho humo!! En esos casos toca esperar y joderme no?

YO no he recibido ningún mensaje de MM y también la tengo reservada, has llamado tú o te han enviado algún aviso?

Subir fotos de la figura cabrones [chulito]



Yo he recibido la Collector del Xenoverse por Envialia a eso de las 9:45h de la mañana (Vall d'Uixó, Castellón).

Imagen




De regalo, una foto de la SMSP pirata que venden en aliexpress tras pasar por retoque:

Imagen
@josete2k que envidia!! :D y te ha quedado chula [oki]

----

amazon no me falles [angelito]
@sunder19

Tú por lo menos lo tienes ya, yo estoy en conversaciones con el departamento de juegos del MM de aquí a ver que coño a pasado con mi dlc y el de otra persona que también le falta de la edición coleccionista también.

Según me ha dicho el chico de MM, que me está atendiendo estupendamente todo hay que decirlo, el proveedor le ha dicho que esa edición viene sin el dlc...y le he dicho que le mando las capturas que hice cuando la reservé que sale perfectamente que regalan ese dlc con esa edición.

A la espera estoy...
Otro con la Coleccionista en casa des de Fnac. Cabe decir que como informacion de envio, etc des de la web un 0, pero en envio tiempo y forma un 10!

La figura es brutal, mi mujer cuando la ha visto... ha flipado... y luego me ha soltado un colleja diciendo que muy chula pero ni se me ocurriera ponerla en el salon.... jejeje... [+furioso]
Joer, que chulas las figuras, felicidades por la colección @josete2k
@kekonline que mamones son, podrías poner las capturas que hiciste de lo del dlc de reserva, yo por desgracia no lo hice por confiado, gracias.
@kekonline

A ver si tienes suerte y te lo dan rapido.. yo me e tenido que presentar alli ya que por telefono no lo cogian... y la verdad no iba muy convencido de que me lo dieran por lo que comentabas del repartidor.. pero mira por suerte a sido decirlo presentar factura y listo, me han dado otra con el codigo, mañana metere el dlc y a seguir al lio!!
Por finnnnnnnn XD

"Pedido realizado
16 jul
Se enviará el
31 oct" desde amazon

Precio: en stock ps4 EUR 123,49 correddddddddd [qmparto]
Buenas! Ha alguien le han enviado el DLC en amazon?

Gracias!
Por si a alguien más le ha pasado lo de mediamarkt que como a mi no me han dado el dlc de black goku después de haber reservado la edición coleccionista hace 4 meses, les dejo la captura de pantalla que hice en su dia con esa promoción de mediamarkt:

Imagen

Imagen

A ver que pasa hoy, si me llama el muchacho que me está atendiendo con mi codigo ya o voy a tener que poner hoja de reclamaciones e ir a la facua con ella.Desde luego el que se haya quedado con mi código se las va a ver malas.
Gunblade escribió:Buenas! Ha alguien le han enviado el DLC en amazon?

Gracias!


Me uno a la pregunta, ya que recibí el juego ayer pero no tengo el código del dlc de Black...
kekonline escribió:Por si a alguien más le ha pasado lo de mediamarkt que como a mi no me han dado el dlc de black goku después de haber reservado la edición coleccionista hace 4 meses, les dejo la captura de pantalla que hice en su dia con esa promoción de mediamarkt:

Imagen

Imagen

A ver que pasa hoy, si me llama el muchacho que me está atendiendo con mi codigo ya o voy a tener que poner hoja de reclamaciones e ir a la facua con ella.Desde luego el que se haya quedado con mi código se las va a ver malas.

el código que te lo dan al recoger la edición, te lo mandan por correo, yo aun no se nada de mi edición coleccionista ni correo ni leches. Ultima vez que reservo algo en MM.
@Elm1ster

Yo reservé en tienda física, así que me lo tienen que dar en mano ya sea en el cartoncito ese que sale en el video que puse más atrás, como lo ha hecho xtralife, o un código que se vea reflejado en el ticket de compra.

En mi caso ni en uno ni en otro, no me lo han dado con la excusa de que esa edición no lo llevaba, les he enseñado y mandado por email las capturas de pantalla y a la espera estoy de que me den respuesta.

Es más he contactado por email con bandai namco españa y les he explicado lo sucedido a ver que me responden.
He cancelado la reserva de MM. estooooo me he fijado que en amazon no dan el dlc por la compra del juego, tanto en edción normal como en coleccionista, puede ser eso?
bitnoel escribió:
Gunblade escribió:Buenas! Ha alguien le han enviado el DLC en amazon?

Gracias!


Me uno a la pregunta, ya que recibí el juego ayer pero no tengo el código del dlc de Black...


Yo estoy reclamando por lo mismo. Me han dicho que están tramitándolo en el departamento de logística, aun así me han remitido a Bandai Namco para que me "ayuden" mejor. También les estoy reclamando a ellos. A ver cómo acaba la cosa, pero yo quiero mi Black, esa fue la única motivación para hacer la reserva...
puede me equivoque pero edicion coleccionista al menos la tiene game no daban dlc black goku solo edicion deluxe al menos eso es se hablo estos dias atras que esa edicion no traia no sera publicidad engañosa por parte MM
Por fin también me llegará el 31 de Octubre la collector edition y ya me han dado el código por mail de black goku los de Amazon. Por lo visto han tenido problemas de distribuición.
Caitano escribió:Por fin también me llegará el 31 de Octubre la collector edition y ya me han dado el código por mail de black goku los de Amazon. Por lo visto han tenido problemas de distribuición.


A mí también me envian la collector el 31. ¿A que hora te han enviado el dlc? ein?
@Kim Hwan
Kim Hwan escribió:
Caitano escribió:Por fin también me llegará el 31 de Octubre la collector edition y ya me han dado el código por mail de black goku los de Amazon. Por lo visto han tenido problemas de distribuición.


A mí también me envian la collector el 31. ¿A que hora te han enviado el dlc? ein?


A las 19:50, a la vez que el mail de confirmacion del envio.
@Caitano gracias!!! Menos mal q se comportan bien los d amazon... ya miraré mi correo cuando pueda ^^U
@asturias1983

Yo tengo dos capturas de pantalla en la que se ve claramente que dan el dlc de black goku, así que apechuguen y me lo den, además a un compañero que también no se lo dieron en MM, y en la edición de la figura, fué después y se lo dieron :) así que donde está mi codigo? :-?
@asturias1983 qué va, conozco a varios con DLC, figura y película.

Se supone que la película sustituía al DLC pero por los visto la dan a todos.

Yo no tengo DLC por eso mismo... aunque lo he reclamado ya que hice una reserva y no una compra (por mucho que ellos lo llamen pre-compra).

Básicamente porque para eso lo pillo en amazon que sale casi 7 euros más barato.
josete2k escribió:@asturias1983 qué va, conozco a varios con DLC, figura y película.

Se supone que la película sustituía al DLC pero por los visto la dan a todos.

Yo no tengo DLC por eso mismo... aunque lo he reclamado ya que hice una reserva y no una compra (por mucho que ellos lo llamen pre-compra).

Básicamente porque para eso lo pillo en amazon que sale casi 7 euros más barato.


yo lo decia por que estos dias atras se comento entre varias personas esa edicion no traia dlc black goku y que seria raro ya es edicion mas cara no tuviera ese dlc
Es que Black no es un DLC de la edición, es un DLC regalo por reserva.
josete2k escribió:Es que Black no es un DLC de la edición, es un DLC regalo por reserva.


por eso puse paginas atras reserva edicion coleccionista en game no traia ese dlc y siendo mas cara era raro y edicion deluxe es la que yo reserve si
186 respuestas
1, 2, 3, 4