Ya venden Dragon Ball Xenoverse 2 en...

1, 2, 3, 4
Pues lo dicho ya toca el tema a escasos 4 dias de que salga el juego. A ver quien se va adelantando.


Personalmente tengo reservada la deluxe en game ya que tenia un buen pico en la tarjeta y me sale muy bien de precio.
Yo tengo una duda con Game de hecho así que aprovecho para preguntar.

Reservé la edición coleccionista en su web y pagué 10 euros vía Paypal como señal. Entiendo que el miércoles / jueves me llegará un correo para que pague el resto, ¿no? ¿O he de estar metiéndome en la web para ver si ya puedo pagarlo?

Aparte, ¿suelen llegar en fecha o se puede adelantar un día?
torexo escribió:Yo tengo una duda con Game de hecho así que aprovecho para preguntar.

Reservé la edición coleccionista en su web y pagué 10 euros vía Paypal como señal. Entiendo que el miércoles / jueves me llegará un correo para que pague el resto, ¿no? ¿O he de estar metiéndome en la web para ver si ya puedo pagarlo?

Aparte, ¿suelen llegar en fecha o se puede adelantar un día?


Normalmente unos dias antes, te mandan un correo para que termines de pagar lo que te falta. Al menos es siempre lo que he leido ya que nunca he reservado por web.

Respecto a de si llega antes no suele darse pero puede pasar. Es algo que nunca se sabe con certeza.
Otro aqui esperando el mail de la reserva de GAME para pagar, ¿no deberia ir llegando ya?
A mi en game me dijeron que se cobra 48-72 horas antes


Me falta por saber si llegara el viernes o que.. si no se hace fin de semana y n llegara hasta el lunes
torexo escribió:Yo tengo una duda con Game de hecho así que aprovecho para preguntar.

Reservé la edición coleccionista en su web y pagué 10 euros vía Paypal como señal. Entiendo que el miércoles / jueves me llegará un correo para que pague el resto, ¿no? ¿O he de estar metiéndome en la web para ver si ya puedo pagarlo?

Aparte, ¿suelen llegar en fecha o se puede adelantar un día?


Normalmente te llega un mail para que formalices la compra (aunque por revisar de vez en cuando no viene mal xD), de todas formas si no me equivoco lo que tienes que hacer el "volver" a comprar el juego y cuando llegues al apartado de pagar te debería salir allí un descuento de 10€ por la reserva.

Blaugraninho escribió:A mi en game me dijeron que se cobra 48-72 horas antes


Me falta por saber si llegara el viernes o que.. si no se hace fin de semana y n llegara hasta el lunes


Se supone que como "muy tarde" debería llegarte el día de salida, hay veces que envían los juegos con antelación y llegan un día antes y hay otros que toca esperar al día oficial. Luego ya también depende de la compañía de transporte ya que igual game te los envía un día antes para que te llegue el día de salida pero pero algún "error o problema" del transportista pues no llega el día de salida y toca esperar... siempre pueden ocurrir imprevistos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
torexo escribió:Yo tengo una duda con Game de hecho así que aprovecho para preguntar.

Reservé la edición coleccionista en su web y pagué 10 euros vía Paypal como señal. Entiendo que el miércoles / jueves me llegará un correo para que pague el resto, ¿no? ¿O he de estar metiéndome en la web para ver si ya puedo pagarlo?

Aparte, ¿suelen llegar en fecha o se puede adelantar un día?


Normalmente te llega un mail para que formalices la compra (aunque por revisar de vez en cuando no viene mal xD), de todas formas si no me equivoco lo que tienes que hacer el "volver" a comprar el juego y cuando llegues al apartado de pagar te debería salir allí un descuento de 10€ por la reserva.

Blaugraninho escribió:A mi en game me dijeron que se cobra 48-72 horas antes


Me falta por saber si llegara el viernes o que.. si no se hace fin de semana y n llegara hasta el lunes


Se supone que como "muy tarde" debería llegarte el día de salida, hay veces que envían los juegos con antelación y llegan un día antes y hay otros que toca esperar al día oficial. Luego ya también depende de la compañía de transporte ya que igual game te los envía un día antes para que te llegue el día de salida pero pero algún "error o problema" del transportista pues no llega el día de salida y toca esperar... siempre pueden ocurrir imprevistos.

Saludos!


Genial, muchas gracias. La última vez que compré en la web de Game fue con el God of War 3 de PS3 así que imagina lo perdido que estoy XD
Lord Duke escribió:
torexo escribió:Yo tengo una duda con Game de hecho así que aprovecho para preguntar.

Reservé la edición coleccionista en su web y pagué 10 euros vía Paypal como señal. Entiendo que el miércoles / jueves me llegará un correo para que pague el resto, ¿no? ¿O he de estar metiéndome en la web para ver si ya puedo pagarlo?

Aparte, ¿suelen llegar en fecha o se puede adelantar un día?


Normalmente te llega un mail para que formalices la compra (aunque por revisar de vez en cuando no viene mal xD), de todas formas si no me equivoco lo que tienes que hacer el "volver" a comprar el juego y cuando llegues al apartado de pagar te debería salir allí un descuento de 10€ por la reserva.

Blaugraninho escribió:A mi en game me dijeron que se cobra 48-72 horas antes


Me falta por saber si llegara el viernes o que.. si no se hace fin de semana y n llegara hasta el lunes


Se supone que como "muy tarde" debería llegarte el día de salida, hay veces que envían los juegos con antelación y llegan un día antes y hay otros que toca esperar al día oficial. Luego ya también depende de la compañía de transporte ya que igual game te los envía un día antes para que te llegue el día de salida pero pero algún "error o problema" del transportista pues no llega el día de salida y toca esperar... siempre pueden ocurrir imprevistos.

Saludos!



Si acaba de contestarme game que en principio debe llegarme el dia de salida.
Habrá renove en game?
os han cobrado a alguno game?
Otro aquí que tiene un montón de ganas de que llegue el 28...me arrepiento un poco de haberme pillado el primero el jueves pasado...ahora tendré que esperar a terminar el para jugar al xenoverse 2..y transferir mi pedazo de Saiyan..
Yo estoy esperando el envío de Amazon. Ojalá lo hicieran mañana, pero normalmente los juegos de Amazon me suelen llegar el jueves o el viernes, y en ninguno de los dos estaré en casa para recogerlo =(
Correo de Game recibido, reserva pagada :)
Chicos en lo del dlc solo me aparece lo de taopaipai y black, ¿no daban tambien a Trunks del futuro? Estoy algo perdido del tema, gracias.
Trunks del futuro es solo para la edición deluxe creo...

Alguien sabe algo de él renove de game??
gokussgod escribió:Chicos en lo del dlc solo me aparece lo de taopaipai y black, ¿no daban tambien a Trunks del futuro? Estoy algo perdido del tema, gracias.


yo tengo edicion deluxe reservada game y me sale acceso anticipado trucks futuro
¿Cual era la deluxe? Yo he reservado la de la figura. Por cierto, ¿alguien ha metido el codigo ya de los DLC para saber si funciona o si hay algun problema?
gokussgod escribió:¿Cual era la deluxe? Yo he reservado la de la figura. Por cierto, ¿alguien ha metido el codigo ya de los DLC para saber si funciona o si hay algun problema?


esto trae la deluxe

La Deluxe Edition de Dragon Ball Xenoverse 2 es exclusiva GAME e incluye el siguiente contenido:

Juego completo Dragon Ball Xenoverse 2.
Pase de temporada que permite acceso a los cuatro próximos packs de contenido que contienen:
Personajes jugables.
Episodios y misiones.
Maestros y misiones de Maestros.
Niveles.
Habildiades, trajes y accesorios.
Acceso anticipado al personaje Trunks del futuro.

y quien reservo trae black goku que web lo quitaron y ahora solo pone dvd regalo
No hay cambiazo???? Pues vaya
Gracias Asturias, es la que iba con el pase entonces. De todas formas el Trunks este del futuro con el pelo azul de super, aunque no te den el dlc, sigue estando en el juego y se desbloquea, ¿verdad?

Si alguien prueba a meter el codigo DLC ya, ya comentara si va correctamente, gracias.
¿El envío lo harán mañana los de Game o esperarán al jueves?
gokussgod escribió:Gracias Asturias, es la que iba con el pase entonces. De todas formas el Trunks este del futuro con el pelo azul de super, aunque no te den el dlc, sigue estando en el juego y se desbloquea, ¿verdad?

Si alguien prueba a meter el codigo DLC ya, ya comentara si va correctamente, gracias.



segun dicen si ya que el dlc solo te da acceso anticipado a el
El Viernes por la mañana me daré un paseito al Game para recoger en mano mi collector edition con esa pedazo figura de Goku que trae [sonrisa] va quedar de puta madre en mi estantería con la colección de Comic de Dragon Ball.
Pagado en game la coleccionista, eso si version xone. el otro dia probe el nuevo envio con envialia 24h y me fue bien, asi que hoy repito a ver si hay suerte y lo envian mañana y lo tengo el jueves. :-|
carpedie22 escribió:El Viernes por la mañana me daré un paseito al Game para recoger en mano mi collector edition con esa pedazo figura de Goku que trae [sonrisa] va quedar de puta madre en mi estantería con la colección de Comic de Dragon Ball.


En mi caso va a quedar genial junto a mi colección de figuras de Dragon Ball, que ya tengo como 27 XD

Recordadme que ponga foto de familia, please
Codigo canjeado, pero no me sale nada en notificaciones>descargas. ¿A vosotros? Menudo susto, lo intente varias veces y se me colgaba la store despues de haberlo metido, y incluso me decia que el codigo habia sido canjeado ya, pero lo volvi a meter otra vez y ya me lo acepto y me dejo confirmarlo.
@torexo Dragon Ball me apasiona como serie pero las figuras salvo las de gohan super saiyan 2, goku super saiyan, vegeta o piccolo porque las demás no me molan por eso no las colecciono, pero de Sain Seiya tengo media colección y la tendría entera si en Toysrus no hubieran dejado de traerlos ya que en ella me salían entre 20 y 30 euros más baratos por figura que comprarlos por internet. [bye]
carpedie22 escribió:@torexo Dragon Ball me apasiona como serie pero las figuras salvo las de gohan super saiyan 2, goku super saiyan, vegeta o piccolo porque las demás no me molan por eso no las colecciono, pero de Sain Seiya tengo media colección y la tendría entera si en Toysrus no hubieran dejado de traerlos ya que en ella me salían entre 20 y 30 euros más baratos por figura que comprarlos por internet. [bye]

Yo tengo varias incluida ese gohan ssj2.

Este goku es de esa linea pero la version mas grande
Yo tengo reservada la edición especial con Black y Trunks, más el modo vuelo de Tao Pai Pai.. ¿Por que yo no tengo aún él código ese del DLC que os está llegando a muchos?
Yo me pasado por game esta tarde a preguntar si lo tendran día antes y no lo saben, que depende de la compañía. Tampoco estoy del todo seguro de pillarmelo de salida la verdad
Alguien que lo tenga reservado en fnac??
Es la primera vez que reservo y no se como funciona el tema pagos/envios... y luego el codigo del dlc de la.edicion coleccionista... como lo envian?

Gracias!
Ya están cobrando las reservas online no? puff que ganas ahi de que salga ya,ojala que el jueves tengamos novedades, y los que reservaron la edición de la figura os odio XD [+furioso]
Un saludo.
¿Os han mandado a alguien el e-mail de que os lo han enviado ya?
gokussgod escribió:¿Os han mandado a alguien el e-mail de que os lo han enviado ya?


No todavía. A ver si lo mandan esta tarde y nos llega mañana.
La putada de los que lo tenemos en amazon, es que hasta el viernes nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe algo de fnac?

paulinyus escribió:Alguien que lo tenga reservado en fnac??
Es la primera vez que reservo y no se como funciona el tema pagos/envios... y luego el codigo del dlc de la.edicion coleccionista... como lo envian?

Gracias!
paulinyus escribió:Alguien sabe algo de fnac?

paulinyus escribió:Alguien que lo tenga reservado en fnac??
Es la primera vez que reservo y no se como funciona el tema pagos/envios... y luego el codigo del dlc de la.edicion coleccionista... como lo envian?

Gracias!



La reserva se hace te cobran la retención de un euro, te lo abonan no se si en diez dias laborables, el cobro lo hacen automatico una vez pasa el estado en la web "a preparar". Normalmente ese mismo dia lo mandan y segun el envio que hayas elegido te llega o al día siguiente o mas adelante.

Se suele recibir el dia de lanzamiento el juego.

Como consejo procura tener dinero en la cuenta. No vaya a ser que no te puedsn pasar el cobro.

El dlc suelen mandartelo cuando te lo cobran si no pasado unos dias.

Respecto al cheque de diez euros te lo mandan a los 15 dias desde que se acaba el plazo de desestimiento del juego. O eso creo que era asi, vamos se que tarda.
Gracias por contestar @e3_david , en amazon y game soy todo un experto, pero en fnac voy más perdido....
Entonces no creo que lo tenga para el finde, lastima...
A ver que tal la figura [tadoramo]
A ver si en este hilo tengo más suerte.

Alguien sabe a qué precio ha sacado la coleccionista MM?

Gracias.
En xtralife ya esta en envios en proceso. Espero lo envien esta tarde.
paulinyus escribió:Gracias por contestar @e3_david , en amazon y game soy todo un experto, pero en fnac voy más perdido....
Entonces no creo que lo tenga para el finde, lastima...
A ver que tal la figura [tadoramo]


Si creo que lo tendrás para el día de salida eh, yo raro es el que no he tenido para el día de salida tratándose de Fnac, Amazon ahora es para echarlo de comer aparte.
@Elm1ster

Hace un tiempo lo miré cuando fuí a reservarla allí y en la web estaba en la parte de juegos con el precio, no en la parte de reserva y eran 126´95€.

Ahora ya no sale, pero espero que me lo pongan a ese precio cuando vaya a por ella el viernes, que 3€ son 3€ [carcajad]
A nadie se lo ha enviado GAME aun, ¿no? ¿Que compañia de correos elegisteis?
gokussgod escribió:A nadie se lo ha enviado GAME aun, ¿no? ¿Que compañia de correos elegisteis?


Nada todavía.

Elegí la primera, no me acuerdo cuál es XD Seur?
Si, esa era la primera.
En uno de los GAME de Málaga ya venden el pase de temporada, aunque el juego aún no les ha llegado.
Joganth escribió:En uno de los GAME de Málaga ya venden el pase de temporada, aunque el juego aún no les ha llegado.

Que precio tiene el pase de temporada?
Supongo que si no dan el aviso de enviado pues, hasta el viernes o el lunes nada.
@makasome pues la verdad...es que no me he fijado, ya que yo tengo reservada la Deluxe ^^U lo siento
Esta confirmadisimo que la edicion coleccionista no lleva season pass verdad?
186 respuestas
1, 2, 3, 4