Ya venden Destiny en... | Ofertas

Alonso-Sergio escribió:me paso solo para daros mucho animo a los que estan esperando a que se lo envien! en nada estais jugando chicos!!! mi id por si alguien quiere jugar: Alonso-Sergio


Muchas gracias majo! ^^
azuer escribió:Yo estoy ya muy quemado con amazon, en el estado de mi pedido todavía sale pedido en preparación y lleva así dos días, alguien con este mismo caso?


Yo estoy igual, sigue en preparación y sin fecha estimada... que me mandarán un email cuando lo tengan. De vergüenza.

Lo peor es que me voy de España el sábado por la mañana...
Bueno, pues ya he llamado a Carrefour Online, y me dicen que efectivamente, el juego no lo van a mandar hasta dentro de 15 días, así que he cancelado el pedido.

Tomen nota los que tengan reservado allí, que va para 15 dias minimo (yo tenía la edición vanguard, que es facil de conseguir en cualquier sitio...entiendo que si alguien reservó la limitada o la ghost va a tener problemas si la cancela)

Hasta ahora los unicos que han cumplido cuando he hecho reservas de juegos han sido Game y Xtralife, el resto, (Play.com, Zavvi y Carrefour), me la han liado de una u otra forma
Mudshovel escribió:Bueno, pues ya he llamado a Carrefour Online, y me dicen que efectivamente, el juego no lo van a mandar hasta dentro de 15 días, así que he cancelado el pedido.

Tomen nota los que tengan reservado allí, que va para 15 dias minimo (yo tenía la edición vanguard, que es facil de conseguir en cualquier sitio...entiendo que si alguien reservó la limitada o la ghost va a tener problemas si la cancela)

Hasta ahora los unicos que han cumplido cuando he hecho reservas de juegos han sido Game y Xtralife, el resto, (Play.com, Zavvi y Carrefour), me la han liado de una u otra forma


Yo tengo pedida la limitada. Como la encuentre pido la devolución y
pista.

A mi me dijeron eso 15 días laborables...
retrocollector escribió:
Mudshovel escribió:Bueno, pues ya he llamado a Carrefour Online, y me dicen que efectivamente, el juego no lo van a mandar hasta dentro de 15 días, así que he cancelado el pedido.

Tomen nota los que tengan reservado allí, que va para 15 dias minimo (yo tenía la edición vanguard, que es facil de conseguir en cualquier sitio...entiendo que si alguien reservó la limitada o la ghost va a tener problemas si la cancela)

Hasta ahora los unicos que han cumplido cuando he hecho reservas de juegos han sido Game y Xtralife, el resto, (Play.com, Zavvi y Carrefour), me la han liado de una u otra forma


Yo tengo pedida la limitada. Como la encuentre pido la devolución y
pista.

A mi me dijeron eso 15 días laborables...


Lo que no entiendo es que en la sección videojuegos salga como lo mas vendido, aqui un monton de gente diciendo que lo ha comprado en tal o cual Carrefour, y la tienda online directamente no ha tenido stock en ningún momento, pese a que ponen bien grande "Estreno 9 de Septiembre"

Ojalá tengas suerte, yo si tuviera la limitada ya me esperaría...

Yo la cancelo no por el ansia de jugar hoy o mañana, porque total, hasta el fin de semana no lo cataría, pero es que la semana que viene estoy de vacaciones y me gustaria poder aprovechar, no que me llegue el juego la siguiente semana
azuer escribió:Yo estoy ya muy quemado con amazon, en el estado de mi pedido todavía sale pedido en preparación y lleva así dos días, alguien con este mismo caso?


KnightLion escribió:
azuer escribió:Yo estoy ya muy quemado con amazon, en el estado de mi pedido todavía sale pedido en preparación y lleva así dos días, alguien con este mismo caso?


Después de dar por saco durante varios días (mi pedido ponía "pendiente de envío") ayer encontré a un pobre hombre que mando una petición para agilizar el proceso y ,al menos, por fin me lo han cobrado ("preparando envío"). Dijo que me mandarían un mail y que tratarían de mandarme el pedido lo antes posible, aún estoy esperando dicho mail.


Estoy como vosotros, cobrado desde el día 8 y sigo esperando, ayer me dijeron que mandarían un mensaje para agilizarlo. Qué versión tenéis reservada? Yo la limitada, no sé si puede influir eso, que no hayan recibido suficientes.

Un saludo!
BOMBINA escribió:
azuer escribió:Yo estoy ya muy quemado con amazon, en el estado de mi pedido todavía sale pedido en preparación y lleva así dos días, alguien con este mismo caso?


KnightLion escribió:
azuer escribió:Yo estoy ya muy quemado con amazon, en el estado de mi pedido todavía sale pedido en preparación y lleva así dos días, alguien con este mismo caso?


Después de dar por saco durante varios días (mi pedido ponía "pendiente de envío") ayer encontré a un pobre hombre que mando una petición para agilizar el proceso y ,al menos, por fin me lo han cobrado ("preparando envío"). Dijo que me mandarían un mail y que tratarían de mandarme el pedido lo antes posible, aún estoy esperando dicho mail.


Estoy como vosotros, cobrado desde el día 8 y sigo esperando, ayer me dijeron que mandarían un mensaje para agilizarlo. Qué versión tenéis reservada? Yo la limitada, no sé si puede influir eso, que no hayan recibido suficientes.

Un saludo!


Limitada también y opino lo mismo que tú, que andan a vueltas con el stock y tienen miedo de liarla.
Vale, perdonar que no respondiera antes, me han llamado porque insistí muchas veces estos días y deje mi teléfono para que me avisarán antes por si el SMS o email de media Mark llegaba con retraso, os subiré ticket que aún no fui porque estaba comiendo, a las 3 voy a recogerlo saco foto y lo subo.
Yo estoy ya muy quemado con amazon, en el estado de mi pedido todavía sale pedido en preparación y lleva así dos días, alguien con este mismo caso?

Después de dar por saco durante varios días (mi pedido ponía "pendiente de envío") ayer encontré a un pobre hombre que mando una petición para agilizar el proceso y ,al menos, por fin me lo han cobrado ("preparando envío"). Dijo que me mandarían un mail y que tratarían de mandarme el pedido lo antes posible, aún estoy esperando dicho mail.

Estoy como vosotros, cobrado desde el día 8 y sigo esperando, ayer me dijeron que mandarían un mensaje para agilizarlo. Qué versión tenéis reservada? Yo la limitada, no sé si puede influir eso, que no hayan recibido suficientes.

Un saludo!

Limitada también y opino lo mismo que tú, que andan a vueltas con el stock y tienen miedo de liarla.

Yo he cancelado con Amazon, me aseguraron que lo recibiría el martes y nanai de la china. Así que con el cobreo lo he cancelado y lo he pedido en extralife. Sale mas caro pero el viernes me aseguro que lo tengo, por que mañana es festivo en Catalunya.
Mira que a mi me gusta mucho Amazon, pero esta vez se han columpiado pero bien. Mi limitada tendría que haber llegado el día de salida, que para eso pago premium. Es la ip nueva mas reservada de la historia, así que sabían que la demanda sería muy alta, no les puede haber pillado de sorpresa. En mi caso, sigue en preparación de envíó...si no me llega el Viernes, como tarde, cancelo y ya me buscaré la vida.
Alguien sabe algo acerca de esto que ponen en el Destiny en ECI? cuando lo envian, si es por mail o que?

"Llévate el juego y te enviaremos un cupón para comprar el pase de temporada con un 15% de descuento."
Aun nada en MM no? No nos llaman y segun avanza las horas menos posibilidades de tenerlo hoy
ifritdark escribió:Aun nada en MM no? No nos llaman y segun avanza las horas menos posibilidades de tenerlo hoy

Segun amigos mios que lo reservaron en el de Leganes (madrid) ya han recibido email para que vayan a recogerlo
ifritdark escribió:Aun nada en MM no? No nos llaman y segun avanza las horas menos posibilidades de tenerlo hoy



Me acaba de llegar el mail para MM Granada en cuanto salga del kurro voy a por mi limitada
ifritdark escribió:Aun nada en MM no? No nos llaman y segun avanza las horas menos posibilidades de tenerlo hoy

Aun nada, yo soy de Cádiz y estoy a la espera. Pero vamos que me veo que hasta mañana no lo vemos. un saludo
He salido del trabajo en la hora de comer para ir a recoger mi limited edition en MM. Esta noche....VICIO
Me acaba de llegar el mensaje de MM para ir a recoger la reserva hecha por web. A buenas horas... justo antes había mandado un mensaje para cancelar la reserva porque lo pillé ayer en el ECI con la oferta, sin reservas, ni esperas, el dependiente aplicó la promoción sin decirle nada.
Hola alguien ha comprado la edicion vanguardi en Carrefur, con la tarjeta de reserva del supermercado, sabeis como se descarga em pack vanguardia, me han dicho q desde carrefuronline pero no lo encuentro, gracias. Por cierto en supermercados carrefur venden la edicion normal por 59,90€
Mudshovel escribió:Bueno, pues ya he llamado a Carrefour Online, y me dicen que efectivamente, el juego no lo van a mandar hasta dentro de 15 días, así que he cancelado el pedido.

Tomen nota los que tengan reservado allí, que va para 15 dias minimo (yo tenía la edición vanguard, que es facil de conseguir en cualquier sitio...entiendo que si alguien reservó la limitada o la ghost va a tener problemas si la cancela)

Hasta ahora los unicos que han cumplido cuando he hecho reservas de juegos han sido Game y Xtralife, el resto, (Play.com, Zavvi y Carrefour), me la han liado de una u otra forma


En xtralife me he pillado hoy una edición limitada, estaba desesperado tras cancelarlo (por mis webs) debido al retraso que sufre Amazon...
Recogido, desde hoy por la mañana lo tenían aquí ya.


Imagen
En Amazon me acaban de decir que no hay ningún retraso ni problema de stock (edición limitada) ni nada de nada. A esperar, ya me he cansado de darles la brasa...y todo por cambiar en el último momento la Vanguard por la limitada. Si se la envían a alguien que también la tenga en Amazon que avise!

Saludos!!
Me acaban de mandar el email!! Ya esta en MM d barakaldo. Yiiijaaa
Yo cuando salga del curro voy a por ella, He llamado al MM y me han dicho que tienen mi unidad de la limitada esperandome. Hoy por la noche viiiiiiiiciiiiioooooo!!!!!!!!
satanax23 escribió:Yo cuando salga del curro voy a por ella, He llamado al MM y me han dicho que tienen mi unidad de la limitada esperandome. Hoy por la noche viiiiiiiiciiiiioooooo!!!!!!!!


Te llego el Mail o has llamado tu?

Un saludo
llame yo pero me acaba de llegar tb el mail.
Alguien sabe donde puedo comprar la edicion especial??
Señores me podriais decir donde puedo comprar el juego lo mas barato posible En tienda? Los.precios de carrefur online son los precios de tienda?osea 60 pavos?
BOMBINA escribió:En Amazon me acaban de decir que no hay ningún retraso ni problema de stock (edición limitada) ni nada de nada. A esperar, ya me he cansado de darles la brasa...y todo por cambiar en el último momento la Vanguard por la limitada. Si se la envían a alguien que también la tenga en Amazon que avise!

Saludos!!


Estoy exactamente igual que tu, y está claro que algún problema de stock tienen, de otra forma ya lo tendríamos, que otros pedidos los sirven super rápido. Nos dicen eso para que no cancelemos.
Todavía no me han mandado el mensaje los de media markt (Toledo), hay alguien en mi misma situación?

Un saludo
Ya viene de camino,la del Vanguard.

Espero que me llegue prontito mañana,que menudo mono.
azuer escribió:Yo estoy ya muy quemado con amazon, en el estado de mi pedido todavía sale pedido en preparación y lleva así dos días, alguien con este mismo caso?


Acabo de hablar con amazon por chat y claro ellos se cogen a que no me preocupe que llegará en la fecha estimada del 12 al 16 que es la que en un principio se me puso, le he preguntado si es que no tienen en stock y me ha esquivado la pregunta
Surdo escribió:Hola alguien ha comprado la edicion vanguardi en Carrefur, con la tarjeta de reserva del supermercado, sabeis como se descarga em pack vanguardia, me han dicho q desde carrefuronline pero no lo encuentro, gracias. Por cierto en supermercados carrefur venden la edicion normal por 59,90€

tu has comprado el juego en carrefour con la tarjeta de reserva que te hacen 10 euros de descuentos sobre los 59.95?porque a mi se han negado a hacerme el descuento y querian cobrarmelo a 58.90 (ese euro era el de la tarjeta de reserva)
azuer escribió:
azuer escribió:Yo estoy ya muy quemado con amazon, en el estado de mi pedido todavía sale pedido en preparación y lleva así dos días, alguien con este mismo caso?


Acabo de hablar con amazon por chat y claro ellos se cogen a que no me preocupe que llegará en la fecha estimada del 12 al 16 que es la que en un principio se me puso, le he preguntado si es que no tienen en stock y me ha esquivado la pregunta


Ya y luego si vas a comprar la edición limitada no la tienen en stock. Y no creo que tengan guardaditas las de las reservas en el almacen esperando a mandarlas para cumplir los plazos solamente...vamos que no las tienen y punto. Hablando con ellos hoy me han dicho que no tenían ningún problema de stock, que iba puntual y que se entregaría en fecha. Ya le he dicho que claro, con un plazo de entrega de 11 días como para no llegar, pero bien que lo cobran días antes (dicen que no, que solo es una autorización...lo que quieran pero yo ya no dispongo de ese dinero en mi cuenta, retenido está, que lo cobren el día del envío)

Saludos!!
Bueno, después de la travesía por el desierto que ha sido esto de ver a todo el mundo jugar a Destiny en mi lista de amigos mientras mi pedido de Amazon seguía "en proceso de preparación", hace un par de horas por fin me ha llegado la confirmación de envío. Es una edición limitada de la última remesa que trajeron, reservada el 5 de septiembre, así que si han podido enviarme la mía pedida tan tarde podéis estar tranquilos que tienen el stock prometido. Otra cosa es cuándo vaya a llegar, pero bueno, tampoco se acaba el mundo por esperar tres o cuatro días más.
atticusfinch escribió:Ayer compre el destiny PS4 por la web de ECI a traves de recogida en tienda, aun estoy esperando que me lo cobren para ir a recogerlo. No tiene sentido, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?


Estoy igual que tú. Lo compré el día 9 a través de la tienda online (xq no sabía si podía ir ese día a por él, y para no perder la oferta), y solo me han enviado el mail de confirmacion de la compra y otro esa misma tarde indicando e que lo estaban preparando y me avisarían cuando podría ir a por él... Sigo esperando. He llamado para preguntar y me han indicado que es normal, que puede tardar unos dias desde que haces la compra. Toca esperar :( aunque no entiendo que cuesta bajar un juego de un departamento a otro.
ojetemoreno escribió:Bueno, después de la travesía por el desierto que ha sido esto de ver a todo el mundo jugar a Destiny en mi lista de amigos mientras mi pedido de Amazon seguía "en proceso de preparación", hace un par de horas por fin me ha llegado la confirmación de envío. Es una edición limitada de la última remesa que trajeron, reservada el 5 de septiembre, así que si han podido enviarme la mía pedida tan tarde podéis estar tranquilos que tienen el stock prometido. Otra cosa es cuándo vaya a llegar, pero bueno, tampoco se acaba el mundo por esperar tres o cuatro días más.


Yo estoy igual, hice mi reserva el 05.09.14 de una edición limitada, y mi pedido sigue estando en paradero desconocido...que suerte has tenido!! He hablado por chat con uno de amazon y me dice textualmente:


Yo:De nada! Verá, mi pedido (videojuego "Destiny edición limitada") tenía que haber llegado el día 9. Sabe cuántos días más tardará en llegarme? En la información de pedido no especifica nada

Petre:Parece que hay algun problema con el proveedor. Porque la edicion limitada no esta a la venta en este momento ni directamente por nosotors , ni por otro vendedores.



WTF!
Alguien me puede decir que ha pasado con la edicion espectro y si se puede conseguir en algun sitio? Se llego a poner a la venta en amazon.es o ni de coña? Es que veo que la venden en ebay ahora a 200 y pico pavos y no se encuentra en ningun otro sitio.. en el foro de amazon un chico dijo que solo se puso a la venta en una cadena de tiendas y que en unas horas dejaron de hacer reservas, en que tienda fue y cual fue el precio de esta edicion?? Porque ahora se vende a 300 pavazos en ebay :-?
Angelus666 escribió:Alguien me puede decir que ha pasado con la edicion espectro y si se puede conseguir en algun sitio? Se llego a poner a la venta en amazon.es o ni de coña? Es que veo que la venden en ebay ahora a 200 y pico pavos y no se encuentra en ningun otro sitio.. en el foro de amazon un chico dijo que solo se puso a la venta en una cadena de tiendas y que en unas horas dejaron de hacer reservas, en que tienda fue y cual fue el precio de esta edicion?? Porque ahora se vende a 300 pavazos en ebay :-?


Sólo se vendió en Game y esta descatalogadísima.
Lo de ECI es una vergüenza. Tengo la reserva del 21 de agosto de la edicion limitada. Pasan 10 dias y evidentemente me dicen que se va a retrasar de los 10 dias (era evidente puea salia el 9) Envio un correo para preguntar y me dicen que llegara esta semana, probablemente el di del lanzamiento pues no tienen problema de stock. Nada, no llega y estos dos dias he llamado preguntando y me dicen que esta en el almacen pendiente de que lleguen a recogerlo para enviarlo, que ya esta asignado a MRW y que solo esperan que lo recojan. 4 dias para enviar un paquete. En fin...
ojetemoreno escribió:Bueno, después de la travesía por el desierto que ha sido esto de ver a todo el mundo jugar a Destiny en mi lista de amigos mientras mi pedido de Amazon seguía "en proceso de preparación", hace un par de horas por fin me ha llegado la confirmación de envío. Es una edición limitada de la última remesa que trajeron, reservada el 5 de septiembre, así que si han podido enviarme la mía pedida tan tarde podéis estar tranquilos que tienen el stock prometido. Otra cosa es cuándo vaya a llegar, pero bueno, tampoco se acaba el mundo por esperar tres o cuatro días más.


Estoy exactamemte en tu mismo caso, enviado ayer y lo recibo hoy. Al final no ha sido para tanto la cosa, y desde luego, Amazon sigue contando con mi confianza. Así que los que teneis reservada la limitada, tranquilos, que la cosa se mueve.
Alguno sabe de algún sitio donde comprarlo tanto por web o por físico que no salga a 70 pavazos( 69,90) es que quiero pillarlo y se me escapo la de media markt
yox escribió:
Surdo escribió:Hola alguien ha comprado la edicion vanguardi en Carrefur, con la tarjeta de reserva del supermercado, sabeis como se descarga em pack vanguardia, me han dicho q desde carrefuronline pero no lo encuentro, gracias. Por cierto en supermercados carrefur venden la edicion normal por 59,90€

tu has comprado el juego en carrefour con la tarjeta de reserva que te hacen 10 euros de descuentos sobre los 59.95?porque a mi se han negado a hacerme el descuento y querian cobrarmelo a 58.90 (ese euro era el de la tarjeta de reserva)

A mi me han cobrado 59,90 mas el euro de la reserva , me dicen q el euro es por si luego el juego sale mas caro o por los dlc y q me lo tengo q descargar de la pagina online, pero de momento no lo encuentro. No volvere a reservar alli ya q me parece una estafa q reserves y luego el juego salga al mismo precio, y ademas no den ningun beneficio al q reserva, de todas maneras a mi me salio por 26€ ya q tenia varios descuentos asi q por mi q se jodan
A mi todavía no me han llamado de Media Markt por mi edición limitada, vaya tela...
Pues nada otra reserva más en amazon donde acabo toreado... El unico sitio donde si reservas te llegan los juegos más tarde que cuando ya estan en stock...

En fin cobrado el dia 7, desde el 9 "en proceso de envio" y sin noticias, en atención al cliente largas y fecha estimada de entrega del 12 al 16 que como no salga hoy ya y por agencia me parece que los cojones tambien... Menuda broma que digo yo que si mandaran los juegos aunque fuera el dia de lanzamiento no nos joderian con el fin de semana entre medias aumentando el tiempo de entrega que tiene huevos.... Y por lo que veo MM la ha liado parda esta vez tambien, que plan estos tambien, yo tenia muy buenas experiencias con los cambiazos con entrega a domicilio, pero tras ver el precio de los nuevos cambiazos y ver como esta saliendo la cosa con Destiny me parece que me lo pensare mucho antes de volver a pedir en MM, aunque dicho sea de paso Amazon como alternativa flojica pero nada nuevo bajo el sol con esto... UN saludete.
porkeno18 escribió:Alguno sabe de algún sitio donde comprarlo tanto por web o por físico que no salga a 70 pavazos( 69,90) es que quiero pillarlo y se me escapo la de media markt


Amazon, 61,96€:

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny ... ds=destiny

Carrefour, 59,90€:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =350821136

Más barato no lo veo...
ykcub escribió:
porkeno18 escribió:Alguno sabe de algún sitio donde comprarlo tanto por web o por físico que no salga a 70 pavazos( 69,90) es que quiero pillarlo y se me escapo la de media markt


Amazon, 61,96€:

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny ... ds=destiny

Carrefour, 59,90€:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =350821136

Más barato no lo veo...


Mediamarkt (por lo menos el de Majadahonda) siguen haciendo cambiazo hasta hoy que es el último día. Voy a esperar a última hora de la tarde si no me envía Amazon mi limitada, que les den, cojo la normal por 49 y arreando.

Saludos!!
porkeno18 escribió:Alguno sabe de algún sitio donde comprarlo tanto por web o por físico que no salga a 70 pavazos( 69,90) es que quiero pillarlo y se me escapo la de media markt


en el foro de compraventa de esta pagina lo tienes mas baratos.(y obviamente estan casi nuevos o incluso precintados, échale un ojo)
Bueno.....acabo de recibir el mail que me acaban de enviar el destiny de amazon y que lo recibiré el Martes,es una reserva que hice en julio y para colmo me pone que me lo envían por correos aunque menos mal que lleva número de seguimiento.
Recalcar que el mail me lo han enviado justo cuando solicitaba la cancelación del pedido, estoy muy cabreado con amazon
Yo reserve en Amazon la limitada el 19 de Julio y nada d nada y eso q pone q entre prevista entre mañana y el martes... Pero vamos que la figura de Altair tambien era para mañana y me la han enviado hoy por Correos para recibirla el lunes... Mira q yo no tengo prisa y tengo paciencia pero joer esta vez se han pasado.
azuer escribió:Bueno.....acabo de recibir el mail que me acaban de enviar el destiny de amazon y que lo recibiré el Martes,es una reserva que hice en julio y para colmo me pone que me lo envían por correos aunque menos mal que lleva número de seguimiento.
Recalcar que el mail me lo han enviado justo cuando solicitaba la cancelación del pedido, estoy muy cabreado con amazon

ídem, acabo de recibir el e-mail con la misma fecha y transporte correos. También hice la reserva en julio. No creo que sea casualidad... xD
2132 respuestas
139, 40, 41, 42, 43