Ya venden Destiny en... | Ofertas

Lo acabo de comprar el ECI online, con un codigo de descuento que ponen en la web por 49,90, para recogerlo despues en tienda [360º] [beer]
Fred_Durst escribió:Me acaba de llegar un Mail de media markt de que mi pedido viene en camino hacia la tienda. Supongo que para el jueves estará seguro...

Un saludo.


Saliendo hoy fijo que mañana lo tienes. A ver si nos llega al resto. De que MM estamos hablando por curiosidad??
Fred_Durst escribió:Me acaba de llegar un Mail de media markt de que mi pedido viene en camino hacia la tienda. Supongo que para el jueves estará seguro...

Un saludo.

De que versión? Y cuando has realizado la reserva?
Tengo reservada la vanguard, si mañana la rechazo y me llevo la limitada, me harán cambiazo?

Con la edición normal se puede conseguir lo de la vanguard? O todavía no se sabe.

[bye]
Yo tb he recibido el coreo del Mm edición limitada. A ver si mañana la tengo. Saldos.
satanax23 escribió:
Fred_Durst escribió:Me acaba de llegar un Mail de media markt de que mi pedido viene en camino hacia la tienda. Supongo que para el jueves estará seguro...

Un saludo.

De que versión? Y cuando has realizado la reserva?


Edición limitada. La reserva la hice el día 28.

Saludos
Edicion Espectro por aqui, el de seur se hizo de rogar
Imagen

una fotillo de cerca del espectro
Imagen

Por aqui el unboxing para ver lo que dice el bichejo y en la descripcion teneis las caratulas para quienes habeis pillado la limitada o espectro
http://www.youtube.com/watch?v=1o5hV3XIWQ4
raysanxyxx escribió:Edicion Espectro por aqui, el de seur se hizo de rogar
Imagen

una fotillo de cerca del espectro
Imagen

Por aqui el unboxing para ver lo que dice el bichejo y en la descripcion teneis las caratulas para quienes habeis pillado la limitada o espectro
http://www.youtube.com/watch?v=1o5hV3XIWQ4


Muy chula la versión spectro. Pero se escapaba de mi presupuesto. Disfruta de tu spectro.
raysanxyxx escribió:Edicion Espectro por aqui, el de seur se hizo de rogar
Imagen

una fotillo de cerca del espectro
Imagen

Por aqui el unboxing para ver lo que dice el bichejo y en la descripcion teneis las caratulas para quienes habeis pillado la limitada o espectro
http://www.youtube.com/watch?v=1o5hV3XIWQ4

La verdad que solo por el gato ya merece la pena pillarla xd
kratos13 escribió:
raysanxyxx escribió:Edicion Espectro por aqui, el de seur se hizo de rogar
Imagen

una fotillo de cerca del espectro
Imagen

Por aqui el unboxing para ver lo que dice el bichejo y en la descripcion teneis las caratulas para quienes habeis pillado la limitada o espectro
http://www.youtube.com/watch?v=1o5hV3XIWQ4

La verdad que solo por el gato ya merece la pena pillarla xd


+1.

Una chulada, sí señor.
Hola Javier,

Te informamos que tu pedido xxxxxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.

Tomamaaaaaaaaaa!!!! Es la Limited Edition

Será nuestra mañana???? Esperemos. Hasta que llegue mataremos el tiempo con la demo del Fifa15
JOder, he pasado al lado de GAME, y lo regalan con la PS4 !!!!!! :O :O :O :O

CORRED INSENSATOS !!!!!
kawaeron escribió:
Fred_Durst escribió:Me acaba de llegar un Mail de media markt de que mi pedido viene en camino hacia la tienda. Supongo que para el jueves estará seguro...

Un saludo.


Saliendo hoy fijo que mañana lo tienes. A ver si nos llega al resto. De que MM estamos hablando por curiosidad??

Media markt de toledo
Yo la reserve el sabado que me iba a comprar la basica y vi en el game que costaba lo mismo con el juego, asi que de cabeza y hoy fui a recogerla y esta noche a viciarme. XD
Chicos/as yo reservé en MM la edición limitada en tienda física y no me lo trajeron y el chico que me llamó por la mañana me comento que si mantenía la reserva me descontaba 10€.No sé porque los demás MM hacen esto.Además que no tenemos el juego el día de salida...

Saludos.
Lo que he aprendido de todo esto, es que nunca más haré una reserva de juegos a través de una "gran superficie" por web, siempre son problemas con las fechas de salidas, no me volverá a pasar más esto, la proxima vez se va al centro, se hace la reserva en la tienda y te olvidas de problemas.
Una duda, la version digital de USA esta en "latino" ?
elbuscador escribió:Una duda, la version digital de USA esta en "latino" ?



En el hilo del juego han confirmado que viene en castellano.
elvarillas escribió:
elbuscador escribió:Una duda, la version digital de USA esta en "latino" ?



En el hilo del juego han confirmado que viene en castellano.


Si pero han comentado castellano "neutro"
WOOOOOOOOOOO mi estado a las 22:45 pone que esta de camino esperemos que mañana lo tengamos todos los que estamos sufriendo esta calvario con MM
elbuscador escribió:
elvarillas escribió:
elbuscador escribió:Una duda, la version digital de USA esta en "latino" ?



En el hilo del juego han confirmado que viene en castellano.


Si pero han comentado castellano "neutro"



El español neutro está basado en el de España (o al menos de acuerdo a la definición de la wikipedia :p). Entiendo que debe ser más cercano al nuestro que al de Latinoamérica viendo que los comentarios que se quejan del hecho de que venga en ese tipo de español es de gente del otro lado del globo ;)


Pd: Más info aquí en los comentarios de este hilo: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3270 ... b-espanol/
Espero que te sirva.
Todo el día esperando mi ed limitada para ps4 y me llega la versión ps3!!!! Estos de Game
Me han dicho q tengo q es andar la factura y mandar un correo a posventa@game.es pero todavía no me han contestado.
Habéis he yo alguno una devolución el Game por la web? Son rápidos?
Es q estoy mosca
Mi edición de vanguardia de Amazon iba esta madrugada por Valencia esta mañana estada en mi poder, pero hasta esta noche no podré catarlo....

Me lo acaba de traer UPS.....
Ayer compre el destiny PS4 por la web de ECI a traves de recogida en tienda, aun estoy esperando que me lo cobren para ir a recogerlo. No tiene sentido, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Edición limitada de amazon recibida en casa de mis padres. Ahora a esperar a salir del curro xD
A ver si nos llega hoy a los k tenemos reservau en MM el cambiazo. Esta 'en transito' el pedido.
A ver si me podeis ayudar porque no he recibido el colibrí de regalo de GAME o algo se me ha pasado. Hice la reserva en julio, Destiny edición Vanguard con DLC colibrí de regalo exclusivo de GAME. Luego el 4 de septiembre confirmé la reserva e hice el pago por la web. Ayer recogí el juego y ni rastro del DLC. Como se recibe? cuando?????
Os comento a los que estais esperando el cambiazo de MM, un amigo fue ayer a la tienda, teniendo el juego reservado via web y le dijeron, obviamente, que su copia no estaba. Para su sorpresa, le dijeron que esperara un momento, le hicieron un chanchullo (del cual no poseo detalles) y se llevo una copia. Por si os sirve de algo.
percas escribió:Todo el día esperando mi ed limitada para ps4 y me llega la versión ps3!!!! Estos de Game
Me han dicho q tengo q es andar la factura y mandar un correo a posventa@game.es pero todavía no me han contestado.
Habéis he yo alguno una devolución el Game por la web? Son rápidos?
Es q estoy mosca


Me cito por sí alguno a tenido q cambiar algo en Game y me comenta
Devolví hace eones un juego de PS3 que compré en Game vía web. Mandas un correo, aceptan la devolución y en mi caso me acerqué a una tienda física para que lo cambiarán. No se como será ahora.
se sabe algo de la edicion u.k con algo de castellano?
atticusfinch escribió:Ayer compre el destiny PS4 por la web de ECI a traves de recogida en tienda, aun estoy esperando que me lo cobren para ir a recogerlo. No tiene sentido, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?


Yo lo que hice fue presentarme en un corte ingles y preguntar ¿Teneís la oferta del destiny de la página web en tienda?.

Y a los 5 minutos me fui con el destiny bajo el brazo por 50e. No se porque te complicaste la vida comprandolo en la pagina. :) (creo que se imprimierón un cupon con el codigo para meterlo ellos XD).
tic escribió:
atticusfinch escribió:Ayer compre el destiny PS4 por la web de ECI a traves de recogida en tienda, aun estoy esperando que me lo cobren para ir a recogerlo. No tiene sentido, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?


Yo lo que hice fue presentarme en un corte ingles y preguntar ¿Teneís la oferta del destiny de la página web en tienda?.

Y a los 5 minutos me fui con el destiny bajo el brazo por 50e. No se porque te complicaste la vida comprandolo en la pagina. :)


Venía buscando exactamente esta info. Entonces en tienda física en ECI está a 50 €??
Eruanion escribió:
tic escribió:
atticusfinch escribió:Ayer compre el destiny PS4 por la web de ECI a traves de recogida en tienda, aun estoy esperando que me lo cobren para ir a recogerlo. No tiene sentido, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?


Yo lo que hice fue presentarme en un corte ingles y preguntar ¿Teneís la oferta del destiny de la página web en tienda?.

Y a los 5 minutos me fui con el destiny bajo el brazo por 50e. No se porque te complicaste la vida comprandolo en la pagina. :)


Venía buscando exactamente esta info. Entonces en tienda física en ECI está a 50 €??


Ayer estaba, hoy ya no se.... Bueno, en realidad estaba a 70 euros en el estante, pero yo fui directo al vendedor con la oferta de 49,90 en plan rambo jajajaja.
sam_herlihy escribió:Devolví hace eones un juego de PS3 que compré en Game vía web. Mandas un correo, aceptan la devolución y en mi caso me acerqué a una tienda física para que lo cambiarán. No se como será ahora.

Pero tardan mucho en contestarte?
Xq lo mande ayer x la mañana y aún nada
Swap escribió:A ver si me podeis ayudar porque no he recibido el colibrí de regalo de GAME o algo se me ha pasado. Hice la reserva en julio, Destiny edición Vanguard con DLC colibrí de regalo exclusivo de GAME. Luego el 4 de septiembre confirmé la reserva e hice el pago por la web. Ayer recogí el juego y ni rastro del DLC. Como se recibe? cuando?????


En el ticket de compra tiene que venir el DLC.
tic escribió:
Eruanion escribió:
tic escribió:
Yo lo que hice fue presentarme en un corte ingles y preguntar ¿Teneís la oferta del destiny de la página web en tienda?.

Y a los 5 minutos me fui con el destiny bajo el brazo por 50e. No se porque te complicaste la vida comprandolo en la pagina. :)


Venía buscando exactamente esta info. Entonces en tienda física en ECI está a 50 €??


Ayer estaba, hoy ya no se.... Bueno, en realidad estaba a 70 euros en el estante, pero yo fui directo al vendedor con la oferta de 49,90 en plan rambo jajajaja.


Jejeje. Ok, gracias. Lo que haré será preguntarle a un colega que tengo trabajando en la zona textil, a ver si se puede acercar a preguntar. XD
Toda la mañana en casa esperando a que venga el de UPS (siempre viene a primera hora) y nà. Seguro que viene esta tarde cuando me pire al curro.

Dichoso Murphy y sus leyes...
axisbas escribió:
Swap escribió:A ver si me podeis ayudar porque no he recibido el colibrí de regalo de GAME o algo se me ha pasado. Hice la reserva en julio, Destiny edición Vanguard con DLC colibrí de regalo exclusivo de GAME. Luego el 4 de septiembre confirmé la reserva e hice el pago por la web. Ayer recogí el juego y ni rastro del DLC. Como se recibe? cuando?????


En el ticket de compra tiene que venir el DLC.


Lo hice todo a través de la web de GAME, y no tengo ningún ticket de compra. Solo un par de emails y el albarán con el que recibí el paquete. Y nada de nada.
Yo estoy quemado con mi reserva en el Carrefour online...

Lo.hice allí por precio, pero no entiendo porque lo anuncian en la web a bombo y platillo, con lanzamiento el día 9, y sale sin stock y como disponible en 15 días desde hace ya mucho tiempo, en todas sus versiones...

Además he escrito un correo y no contesta ni dios, no puedo llamar xq estoy en el curro pero en cuanto tenga un hueco llamo y cancelo, a tomar X culo...
Nos llegara mañana supongo los que estamos esperando los de la reserva web de MM
ifritdark escribió:Nos llegara mañana supongo los que estamos esperando los de la reserva web de MM

Lo afrimas o lo preguntas?, yo tb estoy a la espera de que les llegue el pedido a la tienda para poder ir a buscar mi edicion limitada. Yo espero que les llegue hoy.

Saludos
satanax23 escribió:
ifritdark escribió:Nos llegara mañana supongo los que estamos esperando los de la reserva web de MM

Lo afrimas o lo preguntas?, yo tb estoy a la espera de que les llegue el pedido a la tienda para poder ir a buscar mi edicion limitada. Yo espero que les llegue hoy.

Saludos


Yo estoy igual...
Acaban de llamarme desde media Mark de aquí en Castellón para que vaya a recoger mi edición limitada, así que al resto también os tendrá que ir llegando saludos y a disfrutar ya!
Dardo440 escribió:Acaban de llamarme desde media Mark de aquí en Castellón para que vaya a recoger mi edición limitada, así que al resto también os tendrá que ir llegando saludos y a disfrutar ya!


Viniendo de barcelona el juego y siendo yo de Malaga que esta en la otra punta me imagino que hoy no me llaman.

Pon captura del ticket cuando lo tengas por favor asi si en alguna tienda no nos hacen el cambiazo tenemos algo a que agarrarnos
ifritdark escribió:
Dardo440 escribió:Acaban de llamarme desde media Mark de aquí en Castellón para que vaya a recoger mi edición limitada, así que al resto también os tendrá que ir llegando saludos y a disfrutar ya!


Viniendo de barcelona el juego y siendo yo de Malaga que esta en la otra punta me imagino que hoy no me llaman.

Pon captura del ticket cuando lo tengas por favor asi si en alguna tienda no nos hacen el cambiazo tenemos algo a que agarrarnos


Te an mandau email tb? O solo llamada? Xk con el pollo k le monté a mi no me llama ni d palo. Jaja.
Yo estoy ya muy quemado con amazon, en el estado de mi pedido todavía sale pedido en preparación y lleva así dos días, alguien con este mismo caso?
Baldimetal escribió:
ifritdark escribió:
Dardo440 escribió:Acaban de llamarme desde media Mark de aquí en Castellón para que vaya a recoger mi edición limitada, así que al resto también os tendrá que ir llegando saludos y a disfrutar ya!


Viniendo de barcelona el juego y siendo yo de Malaga que esta en la otra punta me imagino que hoy no me llaman.

Pon captura del ticket cuando lo tengas por favor asi si en alguna tienda no nos hacen el cambiazo tenemos algo a que agarrarnos


Te an mandau email tb? O solo llamada? Xk con el pollo k le monté a mi no me llama ni d palo. Jaja.


Lo mismo digo... :-|
azuer escribió:Yo estoy ya muy quemado con amazon, en el estado de mi pedido todavía sale pedido en preparación y lleva así dos días, alguien con este mismo caso?


Después de dar por saco durante varios días (mi pedido ponía "pendiente de envío") ayer encontré a un pobre hombre que mando una petición para agilizar el proceso y ,al menos, por fin me lo han cobrado ("preparando envío"). Dijo que me mandarían un mail y que tratarían de mandarme el pedido lo antes posible, aún estoy esperando dicho mail.
me paso solo para daros mucho animo a los que estan esperando a que se lo envien! en nada estais jugando chicos!!! mi id por si alguien quiere jugar: Alonso-Sergio
2132 respuestas
139, 40, 41, 42, 43