Ya venden Destiny en... | Ofertas

Chavales, los de reserva por web, me acaba de asegurar en Twitter que les han enviado un correo con orden de daros el juego a todos, llamad a vuestras tiendas antes por si acaso, pero como por telefono la pobre chica no ha sabido que hacer, me voy a personar alli, por mi y por todos mis compañeros jajajaja
Hola,alguno habéis adquirido la promoción de Destiny a 49€ en ECI Málaga?Para saber si tengo que reservar mediante web,ir directamente sin problemas o llamar a Felipe VI,ya que veo que en cada ECI lo llevan de manera distinta esta venta...
BrAddOk escribió:DUDA:

Ayer por la noche compré la edición limitada a 89 en MM online, pero no me decía nada de cambiazo por ningún lado. ¿es normal? Si llevo un juego me rebajarán?

Gracias
ykcub escribió:
KnightLion escribió:Muchas gracias majo =). Yo sigo con "preparando el envío" y no me han cobrado ni nada (es verdad que yo puse envío en 2 a 3 días), pero hay peña que parece que por lo menos le ha cambiado el estado y ya he contactado con ellos 3 veces y no me solucionan nada =(.


Yo también lo tenía con envío 2 a 3 días gratuito. Soy premium y haciéndolo así deberían llegar las cosas el día de salida. El domingo de madrugada me retuvieron la pasta en el banco y paso a estado "Preparando el envío" ayer a primera hora. Aunque tengo un amigo que la pidió media hora más tarde que yo, haciendo lo mismo que yo y le pasa lo mismo que a ti. Así que no se qué criterios siguen...

Lo único que puedo decirte es que contactes otra vez por chat con ellos y les aprietes las tuercas un poco...


¡En ello ando, muchas gracias de nuevo! A ver que me dicen...

Editado: parece que he conseguido que se centren en mi pedido y, tal vez, me lo manden mañana. ¿Qué pasará en la dimensión desconocida? [carcajad]
elmarty89 escribió:Chavales, los de reserva por web, me acaba de asegurar en Twitter que les han enviado un correo con orden de daros el juego a todos, llamad a vuestras tiendas antes por si acaso, pero como por telefono la pobre chica no ha sabido que hacer, me voy a personar alli, por mi y por todos mis compañeros jajajaja



Yo esta mañana estaba tan hasta las narices que me he decido a comprar la oferta de ECI vía web (devolveré la de MM), con tan mala suerte que hasta hace media hora aún no sabía nada. Cuando he llamado a El Corte Inglés la atención ha sido perfecta. El chico me ha dicho que no les aparecía en su sistema, pero me ha pedido los datos y un teléfono de contacto, que iba a gestionarlo. 15 minutos más tarde me ha llamado para que pase a recogerlo. A lo mejor he tenido suerte, pero he dado con alguien realmente eficiente, que sabe hacer su trabajo, y eso se agradece.
elmarty89 escribió:Chavales, los de reserva por web, me acaba de asegurar en Twitter que les han enviado un correo con orden de daros el juego a todos, llamad a vuestras tiendas antes por si acaso, pero como por telefono la pobre chica no ha sabido que hacer, me voy a personar alli, por mi y por todos mis compañeros jajajaja



Que edición tienes? La mía es limitada, llamando a tienda esta tarde, antes de que media markt gestionase las reservas han quedado que hasta me la cambiaban la mía de web por una de tienda sin problema, pero la cuestión es que NO les han llegado ninguna limitada dice. Media markt Castellón para más seña.
Destinya escribió:Hola,alguno habéis adquirido la promoción de Destiny a 49€ en ECI Málaga?Para saber si tengo que reservar mediante web,ir directamente sin problemas o llamar a Felipe VI,ya que veo que en cada ECI lo llevan de manera distinta esta venta...


Esta mañana a eso de las 12.00 sin problemas me lleve dos unidades a 49,90€ y perfecto todo, un señor mayor me atendio muy bien y ningún problema.

p.d. en el ECI de c\ Hilera
ECI suele ser el sitio más caro (a excepción de hoy) pero es el que mejor trata a la clientela. Atención de 10 y servicio post venta de 9.5
Sabéis si se puede conseguir alguna Edición Limitada sin reserva en Madrid?
elmarty89 escribió:
fleepa0 escribió:Como vaya al MM y no me den el juego lo que se van a llevar son mil hojas de reclamaciones.


Llama primero porque yo he llamado a MM Alcalá de Henares y me han dicho que no están AHORA SI ALUCINO


Yo he llamado al de Toledo y lo mismo... No se porque dicen que esta solucionado si los dependientes no mueven un dedo o se niegan a actuar...

Saludos
Ir a un corte ingles y pillalo por 50€como he hcho yo y quitaros de lios del MM ect.
Fred_Durst escribió:
elmarty89 escribió:
fleepa0 escribió:Como vaya al MM y no me den el juego lo que se van a llevar son mil hojas de reclamaciones.


Llama primero porque yo he llamado a MM Alcalá de Henares y me han dicho que no están AHORA SI ALUCINO


Yo he llamado al de Toledo y lo mismo... No se porque dicen que esta solucionado si los dependientes no mueven un dedo o se niegan a actuar...

Saludos

Ir a la tienda pedid el juego y si os dicen que no enseñad el tweet y si siguen sin dar ahí, en ese momento podéis poner la reclamación
adri_bcn escribió:
InMe escribió:Comprado en el Carrefour, Destiny edicion Vanguard por 42,90€ (con cupon de descuento) y regalo de cupon de 12€ para un amiguete que quiere la consola con el juego.


donde has conseguido ese descuento??


Hola Adri, como daban 12€ de descuento al comprar el destiny, lo que he hecho es comprar 2 destiny y devolver uno. Con el primer destiny me han dado un vale de 12€ + uno de 5€ que tenia yo, 17€ de descuento. Y al pagar el segundo he entregado los vales y tachan 42,9€ y me han dado otro vale de 12€ para siguientes compras. Después he ido a devoluciones a entregar el primer destiny.

Un saludo!
Vale me lo han dado ya EH chicos así que no OS digan que no! MM reservas online con recogida en tienda ya están despanchandolas con el stock de la tienda!
InMe escribió:
adri_bcn escribió:
InMe escribió:Comprado en el Carrefour, Destiny edicion Vanguard por 42,90€ (con cupon de descuento) y regalo de cupon de 12€ para un amiguete que quiere la consola con el juego.


donde has conseguido ese descuento??


Hola Adri, como daban 12€ de descuento al comprar el destiny, lo que he hecho es comprar 2 destiny y devolver uno. Con el primer destiny me han dado un vale de 12€ + uno de 5€ que tenia yo, 17€ de descuento. Y al pagar el segundo he entregado los vales y tachan 42,9€ y me han dado otro vale de 12€ para siguientes compras. Después he ido a devoluciones a entregar el primer destiny.

Un saludo!


Oooh Oooh
elmarty89 escribió:Vale me lo han dado ya EH chicos así que no OS digan que no! MM reservas online con recogida en tienda ya están despanchandolas con el stock de la tienda!


¿Qué fecha de recogida tenías? A mi me dan largas [buuuaaaa]
elmarty89 escribió:Vale me lo han dado ya EH chicos así que no OS digan que no! MM reservas online con recogida en tienda ya están despanchandolas con el stock de la tienda!


Te preguntaba más atrás que edición tenías reservada?
Athor escribió:
Destinya escribió:Hola,alguno habéis adquirido la promoción de Destiny a 49€ en ECI Málaga?Para saber si tengo que reservar mediante web,ir directamente sin problemas o llamar a Felipe VI,ya que veo que en cada ECI lo llevan de manera distinta esta venta...


Esta mañana a eso de las 12.00 sin problemas me lleve dos unidades a 49,90€ y perfecto todo, un señor mayor me atendio muy bien y ningún problema.

p.d. en el ECI de c\ Hilera

Genial,muchas gracias!
Por fin, ya en casa instalando. Genial el chico que me ha atendido, que ha sido el mismo del teléfono. Además de notarse que sabe lo que vende, me ha dicho que por la web había pedido la edición normal, y que me ha hecho el cambio para darme la Vanguard que está al mismo precio con la promoción. De hecho, el ticket de cambio que me ha dado con el original atestigua que es cierto que lo ha hecho. Chapeau por él. Así SÍ.
Hola, perdonad la insistencia...

Nadie reservo en Carrefour online?

A alguno os lo han enviado desde allí?

La web lo tiene como lo más vendido, pero sale como disponible para dentro de 15 días, y el pedido, en tramitación...

Me da igual tenerlo hoy porque no vpy a jugar, pero si quisiera tenerlo para el fin de semana.

Saludos
Yo estoy llamando al MM de Malaga pero no contestan. Alguien de Malaga que tenga reserva web se lo han dao?
Pues en barakaldo no lo sueltan eh. K nos les ha llegau el email me dice la muy ... Vaya organización. La central d MM dice una cosa y las tiendas otra. Tomadura de pelo total. Xk me pilla lejos ECI sino hay se kedan
Yo he llamado al MM de san fernando ( Cádiz ), han leído lo del correo pero no tenían la edición limitada para darme :(
¡AMI ME LO HAN DADO! ¡OS LO TIENEN QUE DAR!

Imagen
Recogido pedido web en mm congresos valencia
Yo no solo me he hecho con uno, sino que me he hecho con dos.... [looco]

Tras buscar la edición limitada y no encontrarla (ni la Vanguard tampoco), he cogido uno de edición normal, en MM sin cambiazo, 65 jurelos el calentón, llego a casa, y me dice la mujer que si me apetece ir al Carrefour a comprar alguna cosilla (yo diciendo para mi, ueeee, así miro el Destiny), y sorpresón.....

Había 2 ediciones Vanguard, al mismo precio que la normal (59,90, minutos antes había visto pagar a un tio 70 napos en el GAME por una), cual es mi sorpresa cuando voy a entrar que en un cartel grande, pone que me dan un vale de 12€ (que creía que solo valía para videojuegos, pero no, vale para todo, hipermercado incluído), así que mi mujer, ha triunfao también, entre un vale que llevaba de 3€, el juego a 59,90, y el vale de vuelta, me ha salido la Vanguard por 45 napillos, no es una maravilla, pero estoy mas feliz que una perdiz.

Imagen

Mañana iré a devolver el normal a MM, y esta noche pensaré que cojo, llevo mucho tiempo detrás del Tomb Raider Definitive, y el Metro Redux me tienta mucho también.....
Yo hice la reserva oline de la limitada. He estado por la tarde en el MM Plenilunio y nada que no les ha llegado la copias de los pedidos web. Lo que si están haciendo es si tu has pedido la edición normal si te la dan ya que hay unidades de sobra. Pero por la limitada me toca esperar.
Me han dicho en tienda fisica MM de Malaga que en mi pedido pone fecha de entrega entre el 12 y el 19 y que antes no me lo pueden dar. Que del Twitter no saben nada y que sera un error pero que ellos no tienen orden de dar nada y no pueden hacer nada [+furioso] MM de Malaga da pena como siempre
"A pesar de no aparecer como enviado,ya ha sido enviado y te llegara hoy mismo".

Si pillo al del chat de esta mañana lo corro a hostias.

Y lo peor es que no se si llegara mañana,pasado,el mes que viene o el siglo que viene.
Para el que esté interesado,en carrefour Granada zaidin,hay una edición limitada de destiny y si la compra alguien hoy le dan un ticket de 12€,esta a 99€
¿Sitio mas rentable para pillarlo fisicamente hoy/mañana? tengo un mediamarkt/carrefour/game/alcampo al lado.
En la página de MM es imposible encontrar la edición limitada para PS4, sólo veo la de Ps3 y Xbox. Alguien tiene el enlace de la versión de 4?
Al final he anulado la reserva de la limitada via web que tenia con MM. Despues de llamar a la tienda dos veces y confirmarme las dos que puedo pasar a buscar el juego, llego ahí y la chica me dice que no, que debe ser un error pero que mi pedido (reservado el 8 de agosto) y con fecha de entrega del día 9 aun no habia salido ni del almacén.

Me quejo y me dicen que no me puede dar ningún solución y que además yo no puedo entrar en el cambiazo porque en mi pedido pone que el juego vale 109 euros y no 89.

Que si quiero puedo comprar una versión normal del juego y anular vía telefónica la limitada.

Los mando a la mierda, me voy al carrefour, me compro la limitada al momento y de camino a casa he llamado a mediamarkt y he anulado el pedido.

Nunca más comprare a mediamarkt. Son nefastos.
Parece q el problema son las limitadas de las q no tienen stock. De las vanguard no hay problema. De todos modos la orden se la han enviado al jefe de la tienda. Yo he hablado con la jefa de seccion de videojuegos y a ella no le habia llegado nada. Le he enseñado el Twitter y ha ha llamado al jefe de tienda q se lo ha confirmado y entonces me lo ha dado. También me ha dicho q lo han hecho fatal los de web y q son ellos los q se estan llevando las hostias cuando son empresas diferentes. Suerte a todos. Yo ya estoy actualizando. A ver si esta noche puedo darle un rato
puszar20 escribió:¿Sitio mas rentable para pillarlo fisicamente hoy/mañana? tengo un mediamarkt/carrefour/game/alcampo al lado.


Yo he pillao la Vanguard a 59,90€ en Carrefour y me han dado un vale de 12€ para otra compra, se queda en 47,90€, pero solamente vale hoy la oferta. [oki]
Supongo que el cambiazo en tienda fisica ya no es posible no? y mucho menos llego a mañana xD
Vuelvo a la carga...

¿Nadie que haya reservado en Carrefour Online?
Xecuter escribió:
puszar20 escribió:¿Sitio mas rentable para pillarlo fisicamente hoy/mañana? tengo un mediamarkt/carrefour/game/alcampo al lado.


Yo he pillao la Vanguard a 59,90€ en Carrefour y me han dado un vale de 12€ para otra compra, se queda en 47,90€, pero solamente vale hoy la oferta. [oki]


Esto es en todos los carrefour? si es así voy ahora mismo a por uno
Turnedo escribió:
Xecuter escribió:
puszar20 escribió:¿Sitio mas rentable para pillarlo fisicamente hoy/mañana? tengo un mediamarkt/carrefour/game/alcampo al lado.


Yo he pillao la Vanguard a 59,90€ en Carrefour y me han dado un vale de 12€ para otra compra, se queda en 47,90€, pero solamente vale hoy la oferta. [oki]


Esto es en todos los carrefour? si es así voy ahora mismo a por uno


En todos no se.. en el que voy yo estaba a 64.90, con lo cual el precio ya varia (era la version normal por eso)
Yo estoy hasta las narices(por no decir otro sitio) de amazon, es mi primer juego que he reservado y todavía sigue en pendiente de envío desde ayer.
Este mediodía les he puesto un mail y a los diez minutos me han llamado excusándose de que se trata de un lanzamiento de alta demanda y en poco cambia el estado(que sigue igual)pero que no me preocupe que el juego lo tendré en la fecha estimada de entrega, sólo espero que me llegue antes del fin de semana que son los únicos días que puedo jugar..... ratataaaa
Algo que me ha llamado la atención es que la llamada me ha venido de Irlanda...
Turnedo escribió:
Xecuter escribió:
puszar20 escribió:¿Sitio mas rentable para pillarlo fisicamente hoy/mañana? tengo un mediamarkt/carrefour/game/alcampo al lado.


Yo he pillao la Vanguard a 59,90€ en Carrefour y me han dado un vale de 12€ para otra compra, se queda en 47,90€, pero solamente vale hoy la oferta. [oki]


Esto es en todos los carrefour? si es así voy ahora mismo a por uno


Aquí en Zaragoza están todos a 59,90€, normales y Vanguards..... Al menos en Augusta que es donde lo he cogido yo, quedaba otro Vanguard, y 3-4 normales.
Mañana lo trae MRW, por fin ha cambiado a "En tránsito". Pues mañana a primera hora les diré que lo lleven a la delegación, que lo quiero disfrutar cuanto antes y de una vez por todas :cool:
Hoy lo he comprado en ECI por 50€. Estaban para coger la Vanguard y la normal, he probado con la Vanguard y costaba eso, 50€. Muy contento de la compra y ahora a jugar. Espero que los que los esperais lo tengais lo antes posible... Nos vemos en el juego!
Comprado en Carrefour!
59'90 + un vale de 12€ para próxima compra.
Turnedo escribió:Comprado en Carrefour!
59'90 + un vale de 12€ para próxima compra.



Enhorabuena! [bye]
Yo he ido a MM esta tarde en SS de los Reyes con el recibo de la precompra online de la edición limitada y me han dicho que si quería me dejaban la vanguard a precio de cambiazo pero que de la limitada no les ha llegado nada ni de reservas físicas (Nadie habia reservado la limitada físicamente) ni para recoger en ese MM. Que no tenían ni idea de cuando podrían llegar, que es a través de Media Saturn Multichannel y desde MM no saben ni fechas ni unidades ni na de na´.
Que esperaba y deseaba que pronto pudiese disfrutar del juego y que lo sentía mucho.

He sido estúpido, tenia que haberme ido a Carrefour y pillar la limitada que tenían unidades y con el vale de 12€ para otra reserva me habría salido igual.

QUE HE APRENDIDO:
1. Que Amazon tambien la caga en momentos puntuales
2. Que MediaMarkt una vez y no más
3. Que tiendas no especializadas en videojuegos (Carrefour por ejemplo) tiene iguales o mejores ofertas y generalmente no existen estos problemas.

Lo dicho una y no más
Acabo de hablar de nuevo por el chat.

Carlos, gracias por su tiempo y le ofrezco disculpas por las molestias que este atraso este causando. A pesar de nuestros esfuerzos hemos tenido algunos inconvenientes con los envíos de los pedidos en preventa de este video juego. Me he asegurado que se verifique su caso y ahora podemos asegurarle que el pedido ha entrado en proceso de envío. Desafortundamente el pedido no podrá ser entregado mañana pero podemos garantizarle la entrega el próximo jueves 11 de septiembre.


Y el pedido a cambiado a "Pendiente de envio" y con fecha de jueves 11.

Espero que esto ya sea el final del camino,que la verdad,tengo un monazo de Torre,Crisol y demas que no veais. [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Acabo de hablar de nuevo por el chat.

Carlos, gracias por su tiempo y le ofrezco disculpas por las molestias que este atraso este causando. A pesar de nuestros esfuerzos hemos tenido algunos inconvenientes con los envíos de los pedidos en preventa de este video juego. Me he asegurado que se verifique su caso y ahora podemos asegurarle que el pedido ha entrado en proceso de envío. Desafortundamente el pedido no podrá ser entregado mañana pero podemos garantizarle la entrega el próximo jueves 11 de septiembre.


Y el pedido a cambiado a "Pendiente de envio" y con fecha de jueves 11.

Espero que esto ya sea el final del camino,que la verdad,tengo un monazo de Torre,Crisol y demas que no veais. [carcajad] [carcajad]


Yo también acabo de hablar con ellos...me lo cobraron ayer por la mañana y sigue parado preparando el envío. Este mediodía me han asegurado, literalmente, que me lo enviarían hoy para que lo recibiera mañana [poraki] se debe estar riendo el tío todavía. Y ahora me han dicho que iban a mandar un mensaje para agilizarlo y que no me preocupara que lo importante es que me llegue...jajajaja en serio?

Me lo tomo bien porque hasta el finde no tengo tiempo de catarlo pero menudo cachondeo, que digan que no las tienen para ir enviando y fuera, porque es lo que hay, ya me pasó con la coleccionista del Reaper of Souls (y he vuelto a caer)

Saludos!!
Me acaba de llegar un Mail de media markt de que mi pedido viene en camino hacia la tienda. Supongo que para el jueves estará seguro...

Un saludo.
2132 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43