Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 11:36.
Eormonder escribió:Imagen
[plas]


Te compadezco, amazon prime en españa no funciona, yo para esta ocasión he preferido esperar al día de salida en carrefour y en comparación con amazon:

- Lo tengo desde primera hora de la mañana.
- Elijo el que quiera de entre unos cuantos.
- 2€ más barato.

Lo que me sorprende es que por la tarde he ido a un par de centros comerciales y quedaban muy pocas unidades, creo que se esta vendido a lo burro por lo menos en mi zona. [Ooooo]
Marceline escribió:
Eormonder escribió:Imagen
[plas]


Te compadezco, amazon prime en españa no funciona, yo para esta ocasión he preferido esperar al día de salida en carrefour y en comparación con amazon:

- Lo tengo desde primera hora de la mañana.
- Elijo el que quiera de entre unos cuantos.
- 2€ más barato.

Lo que me sorprende es que por la tarde he ido a un par de centros comerciales y quedaban muy pocas unidades, creo que se esta vendido a lo burro por lo menos en mi zona. [Ooooo]

Pero en qué me compadeces?.. mi pedido se retrasó y me enviaron email y ayer ya lo an enviado ya está en camino y me llega mañana y ademas tengo confirmación por email,
Marceline escribió:
Eormonder escribió:Imagen
[plas]


Te compadezco, amazon prime en españa no funciona, yo para esta ocasión he preferido esperar al día de salida en carrefour y en comparación con amazon:

- Lo tengo desde primera hora de la mañana.
- Elijo el que quiera de entre unos cuantos.
- 2€ más barato.

Lo que me sorprende es que por la tarde he ido a un par de centros comerciales y quedaban muy pocas unidades, creo que se esta vendido a lo burro por lo menos en mi zona. [Ooooo]

Pues en el Carrefour de mi zona los hay a patadas....
Diskover escribió:
Chariott escribió:Todo el día esperando la especial de fnac enviada por los incompetentes de seur, y por la tarde al no llegar, contacto con ellos y me dicen, que ya no, que si eso para el lunes, así que con el calentón, he cogido y he comprado una coleccionista en Carrefour, y les he dicho a los de seur que ni vengan, porque segun lleguen se van a volver con el paquete.


Yo ya lo he comentado alguna vez: no se la necesidad de la gente haciendo reservas con todos los problemas que da si el día de lanzamiento tenéis unidades de sobra en la tienda...

Era la única forma de "tenerlo" el día de salida, problemas ninguno, pero hay que tener muy pocas luces para decidir mandar un juego reservado una semana después de su salida...
Según la lógica de xtralife (con el que me respondió el email) si llego a reservar el the last of us 2, que estuve a punto de hacerlo, me hubieran mandado Death Stranding en mayo de 2020!!!, Vamos no sé si solo seré yo, pero no le encuentro ningún sentido
Creif escribió:
Diskover escribió:
Chariott escribió:Todo el día esperando la especial de fnac enviada por los incompetentes de seur, y por la tarde al no llegar, contacto con ellos y me dicen, que ya no, que si eso para el lunes, así que con el calentón, he cogido y he comprado una coleccionista en Carrefour, y les he dicho a los de seur que ni vengan, porque segun lleguen se van a volver con el paquete.


Yo ya lo he comentado alguna vez: no se la necesidad de la gente haciendo reservas con todos los problemas que da si el día de lanzamiento tenéis unidades de sobra en la tienda...

Era la única forma de "tenerlo" el día de salida, problemas ninguno, pero hay que tener muy pocas luces para decidir mandar un juego reservado una semana después de su salida...
Según la lógica de xtralife (con el que me respondió el email) si llego a reservar el the last of us 2, que estuve a punto de hacerlo, me hubieran mandado Death Stranding en mayo de 2020!!!, Vamos no sé si solo seré yo, pero no le encuentro ningún sentido

Lo lógico es que te dieran la opción de pedido conjunto o separado con gastos de envío individual, aunque para eso haces 2 pedidos no 1 xD

Edit: Recibida la coleccionista por parte de Amazon de buena mañana [plas]
Yo tenía la coleccionista en Amazon casi medio olvidada y ayer recibí mensaje de retraso. De hecho, estaba dudando en cancelarlo por el espacio pero por la noche me lo enviaron por Correos Express y ahora me lo acaban de traer a casa. Dentro de todo, el retraso ha sido poco y ya es raro que lo repartan en sábado en mi pueblo. Cuando termine con el Luigi's me pongo con el DS que le tengo bastante curiosidad.
Lezonidas escribió:Ya se ha dicho muchas veces, en la tienda cuesta 70 €, en internet 45-50 €


En Carrefour lo tienes por 59,90€

¿De verdad merece la pena todo el rollo de las reservas y los problemas que da para ahorrarte 10€?
Diskover escribió:
Lezonidas escribió:Ya se ha dicho muchas veces, en la tienda cuesta 70 €, en internet 45-50 €


En Carrefour lo tienes por 59,90€

¿De verdad merece la pena todo el rollo de las reservas y los problemas que da para ahorrarte 10€?


¿De verdad merece la pena pagar 59,90 € o 69,90 € por jugarlo el viernes pudiendo jugarlo el lunes por 44,95 €? Dependerá de cada uno, pero con esos 15-25 € me compro 1-2 juegos más en el Black Friday
Me cago en mi vida. Me acaba de llegar de costo-movil, pensaba que hasta el lunes nada.

Un 10 para esta gente y un 10 para MRW también, y eso que vivo en un pueblo pequeño xD
edu_greaser escribió:
NeOz7 escribió:
edu_greaser escribió:
A mi igual tío, me dice el mail de hoy entrega el lunes [enfado1] Sin embargo en la app me dice entrega mañana...


Hola! al final te ha llegado? a mi sobre las 11 h aprox ya lo tenia

Saludos


No tío :-? Y he enviado email solicitando cancelar pedido y devolver dinero. Yo pago prime para que me llegue EL DÍA. El viernes que viene sale Star Wars y si no tengo este finde de Death Stranding ya prefiero jugarlo rebajado o en PS5.


jops que putada....
Comprado ahora en el Carrefour de Sagunto por unos 40€urillos :p (use un chequeahorro de 20€ que me estaba guardando para la ocasión 15 de chequeahorro y 5€ de descuento por compras superiores a 40€ :p ).

Si usas bien los chequeahorro de la gasofa del coche salen los juegos a buen precio en el Carrefour. :D El Dead Read Redemption 2 también me salió a un precio similar en el Carrefour, jeje.

Por cierto en la cajetilla apenas quedaban dos, no se en un principio cuantos había en la cajetilla, pero salvo el FIFA y el COD no creo que vendan mucho de otros juegos, pero sí, parece que Death Stranding está vendiendo bien por mucho que les pique a algunos. [+risas]
LuffyOPFan escribió:Me cago en mi vida. Me acaba de llegar de costo-movil, pensaba que hasta el lunes nada.

Un 10 para esta gente y un 10 para MRW también, y eso que vivo en un pueblo pequeño xD

aqui otro que lo compró en tequieromovil, pero no le ha llegado, disfrutalo.
poiu30 escribió:
LuffyOPFan escribió:Me cago en mi vida. Me acaba de llegar de costo-movil, pensaba que hasta el lunes nada.

Un 10 para esta gente y un 10 para MRW también, y eso que vivo en un pueblo pequeño xD

aqui otro que lo compró en tequieromovil, pero no le ha llegado, disfrutalo.


Aqui otro por chinamovil, y nada.. No es que dude del compañero, pero creo que MRW no trabaja los fines de semana, y siendo un pueblo pequeño.. No obstante, de tenerlo, disfrutalo!
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede ser si el pueblo queda cerca de Don benito, que es de dónde han salido los juegos.

Para mí, un diez para porromovil.
Solid Snake escribió:
poiu30 escribió:
LuffyOPFan escribió:Me cago en mi vida. Me acaba de llegar de costo-movil, pensaba que hasta el lunes nada.

Un 10 para esta gente y un 10 para MRW también, y eso que vivo en un pueblo pequeño xD

aqui otro que lo compró en tequieromovil, pero no le ha llegado, disfrutalo.


Aqui otro por chinamovil, y nada.. No es que dude del compañero, pero creo que MRW no trabaja los fines de semana, y siendo un pueblo pequeño.. No obstante, de tenerlo, disfrutalo!

Depende del pueblo pero por ejemplo yo vivo en un pueblo de unos 8000 habitantes y hay una pequeña nave de MRW y si que me han repartido los sábados.
Los regalos de Fnac por reserva... A nadie le ha llegado verdad?
albertoooooooooo escribió:Bueno alguna fotito. Confirmo que los ojos dan un poco de miedo ( aun no se abrir la cápsula jajaja, cuando sepa subo foto )

Imagen
Imagen

Que buena ed
LuffyOPFan escribió:Me cago en mi vida. Me acaba de llegar de costo-movil, pensaba que hasta el lunes nada.

Un 10 para esta gente y un 10 para MRW también, y eso que vivo en un pueblo pequeño xD


Con el juego te ha venido algún dlc o el famoso código de 5e?
Carax está baneado por "Troll"
Alguien sabe si hay alguna forma de comprar la caratula de carton de higgs?
EDIT: Pensaba que era el hilo del juego jaja
valvic escribió:
LuffyOPFan escribió:Me cago en mi vida. Me acaba de llegar de costo-movil, pensaba que hasta el lunes nada.

Un 10 para esta gente y un 10 para MRW también, y eso que vivo en un pueblo pequeño xD


Con el juego te ha venido algún dlc o el famoso código de 5e?

El código en principio tienes que abrir un ticket hablando sobre el tema del retraso y en principio te lo dan. De DLC, no (tengo la versión standard)

@Solid Snake no ganaria nada mintiendo. Supongo que he tenido suerte (vivo a 40min en coche de Barcelona y esta zona por sencilla que sea, tiene bastante infraestructura).

De todos modos a los que os llega el lunes, ya queda nada
Ya empiezan a inundar Wallapop esa gente que pide las cosas en varios sitios, y ‘no le da tiempo a cancelar’ :-|

Imagen
kurama12 escribió:Ya empiezan a inundar Wallapop esa gente que pide las cosas en varios sitios, y ‘no le da tiempo a cancelar’ :-|

Imagen


Y justamente 50 € más cara que lo que les costó, ojalá se la tuviesen que comer con patatas
Lezonidas escribió:
kurama12 escribió:Ya empiezan a inundar Wallapop esa gente que pide las cosas en varios sitios, y ‘no le da tiempo a cancelar’ :-|

Imagen


Y justamente 50 € más cara que lo que les costó, ojalá se la tuviesen que comer con patatas

Lo lógico es ponerla a 200 o como mucho a 220, si no la vende pues terminará devolviéndola en tienda y le pondrán los 200€ en el monedero
Recogi esta tarde mi reserva de la edición especial de Fnac y vengo un poco mosca.

En mi papel de la reserva ponia que habia un 'regalo gaming' por la reserva o algo similar, pues bien, no me han dado nada y cuando he preguntado por ese regalo de reserva me han dicho que no tenian ni idea.

Veo que hay gente que habla de unos pines que daban con la reserva y me da que yo me quedo sin ellos
¿Me han hecho la jugarreta? }:/
ifar B escribió:Recogi esta tarde mi reserva de la edición especial de Fnac y vengo un poco mosca.

En mi papel de la reserva ponia que habia un 'regalo gaming' por la reserva o algo similar, pues bien, no me han dado nada y cuando he preguntado por ese regalo de reserva me han dicho que no tenian ni idea.

Veo que hay gente que habla de unos pines que daban con la reserva y me da que yo me quedo sin ellos
¿Me han hecho la jugarreta? }:/


hay veces que ponen como regalo gaming el cupon de 10€ para descontar en la próxima compra de gaming.

Tengo un amigo que trabaja en Fnac y eso me dijo
A los de hachismovil os han actualizado donde está el pedido? Según MRW mi paquete lleva desde el viernes por la noche en Madrid "en tránsito" a ver si mañana tampoco lo vamos a recibir }:/ }:/ }:/
Black Angel escribió:
ifar B escribió:Recogi esta tarde mi reserva de la edición especial de Fnac y vengo un poco mosca.

En mi papel de la reserva ponia que habia un 'regalo gaming' por la reserva o algo similar, pues bien, no me han dado nada y cuando he preguntado por ese regalo de reserva me han dicho que no tenian ni idea.

Veo que hay gente que habla de unos pines que daban con la reserva y me da que yo me quedo sin ellos
¿Me han hecho la jugarreta? }:/


hay veces que ponen como regalo gaming el cupon de 10€ para descontar en la próxima compra de gaming.

Tengo un amigo que trabaja en Fnac y eso me dijo


Si, si los 10€ en cupon por hacer la reserva los tengo(faltaria mas) pero al ver que otros compañeros hablaban de unos pines con la reserva es lo que me ha hecho ponerme un poco mosca
ifar B escribió:
Black Angel escribió:
ifar B escribió:Recogi esta tarde mi reserva de la edición especial de Fnac y vengo un poco mosca.

En mi papel de la reserva ponia que habia un 'regalo gaming' por la reserva o algo similar, pues bien, no me han dado nada y cuando he preguntado por ese regalo de reserva me han dicho que no tenian ni idea.

Veo que hay gente que habla de unos pines que daban con la reserva y me da que yo me quedo sin ellos
¿Me han hecho la jugarreta? }:/


hay veces que ponen como regalo gaming el cupon de 10€ para descontar en la próxima compra de gaming.

Tengo un amigo que trabaja en Fnac y eso me dijo


Si, si los 10€ en cupon por hacer la reserva los tengo(faltaria mas) pero al ver que otros compañeros hablaban de unos pines con la reserva es lo que me ha hecho ponerme un poco mosca


Los pines eran en Fnac? Que no tengo ni idea.
Black Angel escribió:
ifar B escribió:
Black Angel escribió:
hay veces que ponen como regalo gaming el cupon de 10€ para descontar en la próxima compra de gaming.

Tengo un amigo que trabaja en Fnac y eso me dijo


Si, si los 10€ en cupon por hacer la reserva los tengo(faltaria mas) pero al ver que otros compañeros hablaban de unos pines con la reserva es lo que me ha hecho ponerme un poco mosca


Los pines eran en Fnac? Que no tengo ni idea.
Sí, los pines era con la reserva en FNAC. Yo lo reserve y no me dieron ningún PIN. No obstante, he recibido un correo del servicio de atención al cliente en el que dicen que debido a un retraso del proveedor, no han podido enviarlo junto al juego, y que lo entregaran la próxima semana.

Espero os sirva la información.

Saludos.
Sí, a mí también me mandó Fnac un correo avisando de que se retrasarían los pines y al final me los han enviado hoy, así que supongo que los irán mandando ya mismo a todos. Por cierto, también me lo reparte seur, temiendo estoy de que me los traigan mañana y no el juego, que ya me dejaron tirado el finde sin él [uzi]
Eormonder escribió:
Lezonidas escribió:
kurama12 escribió:Ya empiezan a inundar Wallapop esa gente que pide las cosas en varios sitios, y ‘no le da tiempo a cancelar’ :-|

Imagen


Y justamente 50 € más cara que lo que les costó, ojalá se la tuviesen que comer con patatas

Lo lógico es ponerla a 200 o como mucho a 220, si no la vende pues terminará devolviéndola en tienda y le pondrán los 200€ en el monedero


Yo al final la que compré en octubre cuando en todos lados estaba agotada la vendí ayer por 200 ya que no me querían cancelar el pedido al conseguir una en fnac.
Lezonidas escribió:A los de hachismovil os han actualizado donde está el pedido? Según MRW mi paquete lleva desde el viernes por la noche en Madrid "en tránsito" a ver si mañana tampoco lo vamos a recibir }:/ }:/ }:/

Imagen

Yo ya lo tengo en Murcia, por lo que doy por hecho que mañana me llega.
Yo lo tengo en transito en Valencia desde el sabado, mañana a primera hora lo tendre.

El vale de 5 euros, tienes que enviar otri código, no? Porque a mi me sale 5 euros pero no me deja añadir.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
lorest escribió:Yo lo tengo en transito en Valencia desde el sabado, mañana a primera hora lo tendre.

El vale de 5 euros, tienes que enviar otri código, no? Porque a mi me sale 5 euros pero no me deja añadir.

Donde te sale? A mi no me sale nada pero me lo confirmaron por correo.
@buimam93 tenias que abrir un ticket de reclamación, yo lo hice asi.

Hola, si lo sentimos nos lo han entregado hoy :( hoy le daremos salida al pedido, el pedido MRW se lo entregara a usted el lunes, le daremos un cupón de descuento de 5€ por las molestias para tu próxima compra, le pedimos la más sinceras de las disculpas. Gracias por tu compresión.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
lorest escribió:@buimam93 tenias que abrir un ticket de reclamación, yo lo hice asi.

Hola, si lo sentimos nos lo han entregado hoy :( hoy le daremos salida al pedido, el pedido MRW se lo entregara a usted el lunes, le daremos un cupón de descuento de 5€ por las molestias para tu próxima compra, le pedimos la más sinceras de las disculpas. Gracias por tu compresión.

Ah entonces es el mensaje que ya tengo.

Me refería a que si esos 5€ te habían aparecido en puntos o alguna sección de su web.
kurama12 escribió:Ya empiezan a inundar Wallapop esa gente que pide las cosas en varios sitios, y ‘no le da tiempo a cancelar’ :-|

Imagen


Tiene huevos. Es coleccionista, y la vende más cara desprecintada.

Si es por pedido duplicado, que la hubiera devuelto.
Encima es gracioso lo de URGE. El que urge... venderla más cara? [+risas] [+risas]. Se las van a comer, porque las están reponiendo y seguramente baje algo de precio para el BF.
Me acaba de llegar el costo del bueno, esta tarde en salir de currar me lo fumo.

Por 45 pavos un 10 a la web, han cumplido.
Abrams escribió:
kurama12 escribió:Ya empiezan a inundar Wallapop esa gente que pide las cosas en varios sitios, y ‘no le da tiempo a cancelar’ :-|

Imagen


Tiene huevos. Es coleccionista, y la vende más cara desprecintada.

Si es por pedido duplicado, que la hubiera devuelto.

no la vende desprecintada, lo pone en el mensaje. Le urge venderla por si nadie pica, devolverla esta semana.
bichitogamer escribió:@Elefante Amazon con los lanzamientos se corona desde hace tiempo. A mí me han dejado colgada con la LITE de Pokemon, reservada desde hace más de un mes. Hace tiempo que no les compro nada de lanzamiento, juegos sobre todo, por ese motivo, dejan bastante que desear. Me dejaron tirada con varios juegos y decidí cambiar de tienda para reservas de lanzamientos, a no ser que pongan una super oferta irresistible.

yo no pienso volver a renovar el prime, al final va a salirme mejor los 2€ que pagué por fnac y tengo para 2 años [carcajad]
@Elefante al final depende de las empresas de logísticas que se hagan cargo para enviarte los juegos. Ahora están empezando a tener su propio servicio de reparto y la verdad que me esta llegando todo el día de salida. Por eso al final depende mucho de donde vivas.
Recién entregado de costo móvil en sobre acolchado y me han echado un par de catálogos de hobby consolas.
xema83 escribió:@Elefante al final depende de las empresas de logísticas que se hagan cargo para enviarte los juegos. Ahora están empezando a tener su propio servicio de reparto y la verdad que me esta llegando todo el día de salida. Por eso al final depende mucho de donde vivas.

Precisamente es eso, a mi me ha llegado a entregar paquetes una mujer con su hija en brazos un domingo y se la veía del todo menos contenta...
Desde que han puesto el almacén en el Prat, ya que soy de Barcelona, parece que algunos pedidos ya no vienen de fuera y los dejan para última hora y entran en reparto el mismo día a partir de las 16:00 de la tarde, y lo que antes era traer un paquete por la mañana- tarde ahora se ha convertido en si no puedo el mismo día a la tarde- noche se lo entrego el siguiente día aunque sea festivo.

Veremos en como acaba todo.
@Elefante bueno, yo es que hago muchos pedidos a amazon y me ahorro los gastos de envío, además le saco partido al servicio de vídeo prime. Me sale bastante a cuenta. Eso sí, si solo haces reservas de juegos veo lógico tu movimiento!
Buenas, compré el juego en game al final el viernes porque Seur desapareció en combate y al día siguiente sábado me avisaron a las 2 de tarde que estaba en un estanco . Hay forma de devolver el perdido sin ir a recogerlo como rechazándolo? Experiencias?
Esperando a que venga todavía, venga kostomoviiil
813 respuestas
113, 14, 15, 16, 17