Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

Por 3 euros de diferencia más caro (por el envío) en Pix'n Love, creo que dejo de perder el tiempo. Va horrible la página.

En Game también se podrá reservar la coleccionista? Es que ni hay ficha ni veo que hayan dicho nada de nada.
@BlueTrance
Gracias, pues cómo la edición de Alicia se podrá reservar hasta diciembre, esperare haber si la pone antes Game ya que ahora la web no funciona y si no la pillaré en GTM.
Gracias!
La coleyde Alicia es limitada hasta agotar existencias osea que se puede agotar hoy mismo

La he podido reservar
Eormonder escribió:La coleyde Alicia es limitada hasta agotar existencias osea que se puede agotar hoy mismo

La he podido reservar

En que quedamos? Es hasta agotar o como ha dicho el compañero en su mensaje han indicado que se podrá reservar hasta diciembre ya que dicha edicion hasta el próximo año no sale.
Edito: ya me deja reservar, pero casi 90€ pagar de golpe paso ahora.
A mí parece que me han cobrado 3 veces (2 de paypal que se ha quedado "autorización en curso" y otra con tarjeta) y me ha salido que el pedido está confirmado pero a mi correo no me ha llegado nada.

A ver si puedo anular también los pagos de PayPal.
seil escribió:
Eormonder escribió:La coleyde Alicia es limitada hasta agotar existencias osea que se puede agotar hoy mismo

La he podido reservar

En que quedamos? Es hasta agotar o como ha dicho el compañero en su mensaje han indicado que se podrá reservar hasta diciembre ya que dicha edicion hasta el próximo año no sale.

Imagen

Juan Tejerina es el director de GTM, y el que se está dejando los cuernos ahora con el servicio técnico para que funcione la web. [+risas]

No es "el señor Pix'n'Love", que al final son los que tienen la ultimísima palabra. Pero vamos, que las reservas "se agotarán" en Diciembre.
AshitakaSan escribió:A mí parece que me han cobrado 3 veces (2 de paypal que se ha quedado "autorización en curso" y otra con tarjeta) y me ha salido que el pedido está confirmado pero a mi correo no me ha llegado nada.

A mi me la han cobrado por tarjeta, pero no me aparece nada en el correo. De si he hecho una reserva, no se yo ya he mandado un email a ellos en soporte a ver que me dicen, sino me responden la cancelo.

Gracias
Por favor no confundamos al personal.

Sacado del email que me ha envíado GTM al abrir las reservas:

Las reservas estarán abiertas hasta diciembre.
Xbeat escribió:
AshitakaSan escribió:A mí parece que me han cobrado 3 veces (2 de paypal que se ha quedado "autorización en curso" y otra con tarjeta) y me ha salido que el pedido está confirmado pero a mi correo no me ha llegado nada.

A mi me la han cobrado por tarjeta, pero no me aparece nada en el correo. De si he hecho una reserva, no se yo ya he mandado un email a ellos en soporte a ver que me dicen, sino me responden la cancelo.

Gracias

Os pego un mensaje del Discord al respecto:
Juan Tejerina [Club Sopa] — 11:46
pensad que si se os ha cobrado, el pedido ha entrado 100% seguro
pq el registro se hace ANTES del cobro

que quiero decir?
que primero entran los datos en nuestra base de datos y, cuando están guardados, se cobra
no antes

EDIT: Dicho esto, haces bien en enviarles el correo para confirmarlo. Suelen tardar un poco en responder (de un día para otro), al menos cuando les escribo yo para alguna estupidez. [qmparto]
BlueTrance escribió:
Xbeat escribió:

Gracias

Os pego un mensaje del Discord al respecto:
Juan Tejerina [Club Sopa] — 11:46
pensad que si se os ha cobrado, el pedido ha entrado 100% seguro
pq el registro se hace ANTES del cobro

que quiero decir?
que primero entran los datos en nuestra base de datos y, cuando están guardados, se cobra
no antes

Quien es el tal Juan Tejerina? Es alguien que pertenece a GTM Ediciones? Entonces significa que mi reserva si ya me la han cobrado a entrado 100% seguro? Lo que no entiendo es que no reciba ningún email de confirmación...

Gracias
@Xbeat sí, es el director de GTM.
Espérate a que te respondan al correo. Si no ha entrado el pedido, lo pides de nuevo cuando te respondan y ya está.

Porque hasta Diciembre no van a cerrar las reservas. Lo que no han confirmado todavía es el día exacto de Diciembre, porque se lo tiene que decir Pix'n'Love.
A mí me acaba de llegar el correo confirmando la reserva, lo reservé hace un par de horas.
@seil @borj1ta acaban de comentar que en Game es probable que abran las reservas a eso de las 14h.
BlueTrance escribió:@seil @borj1ta acaban de comentar que en Game es probable que abran las reservas a eso de las 14h.

Perfecto, muchas gracias, estaré atento [carcajad]
Yo la he pillado sin problema , ya han dicho que si no recibís el email de confirmación de ellos no pasa nada, con la pantalla final que te pone tu número de pedido realizado, suficiente.

Y ya han dicho que van a trabajar sobre demanda hasta que cierren reservas en diciembre, así que nadie tenga prisa si le va la web mal porque no habrá problema de stock.
Pues si las abren en Game, es posible que cancele en GTM, más que nada por los gastos de envío. Entiendo que se podrá cancelar sin problema, ¿No?
AshitakaSan escribió:Pues si las abren en Game, es posible que cancele en GTM, más que nada por los gastos de envío. Entiendo que se podrá cancelar sin problema, ¿No?
Sí, hasta que se vayan a cerrar las reservas no creo que haya problema.
Les mandas un correo a soporte@gtmediciones.com con el número de pedido y el correo asociado (si era PayPal).
(mensaje borrado)
Reserva ya disponible en Game, yo ya hecho la mía.
@seil A mí no me aparece el artículo, puedes poner el link por favor?
Dejo los enlaces también en texto, que a mí desde el móvil no me deja ver los tweets:
🥖 Estándar: https://www.game.es/el-arte-de-clair-ob ... bro-253584
🥐 Coleccionista: https://www.game.es/el-arte-de-clair-ob ... bro-253585

Como curiosidad, tienen marcadas como fechas de entrega el 15 de Diciembre para la estándar y 30 de Abril para la de Alicia.
En Game han volado!!!!
Kunte13 escribió:En Game han volado!!!!

La madre que los parió. [facepalm]
Digo yo que andarán jugando con el FOMO, porque todos sabemos lo que hay. Doy por hecho que ampliarán reservas en Game, pero vamos, es 100% opinión.
carlitos_elx escribió:@seil A mí no me aparece el artículo, puedes poner el link por favor?

Veo que ya han puesto el enlace después de preguntar.
@BlueTrance @Kunte13
A mi me sigue saliendo disponible
Pues nada me pilló comiendo y se me escapó la del Game, voy a acercarme por la tienda por si suena la flauta.

A mi me aparece disponible pero una vez doy a reservar mensaje de que no hay stock.
seil escribió:
carlitos_elx escribió:@seil A mí no me aparece el artículo, puedes poner el link por favor?

@BlueTrance @Kunte13

Sale disponible, pero al darle salta aviso de que no hay stock
Kunte13 escribió:
seil escribió:

@BlueTrance @Kunte13

Exacto.
Quedan standard.

Para el que pillo la coleccionista francesa que sepáis que pix se ha enrollado y sin hacer nada está cambiando todas las francesas por españolas,te manda un mail diciendo Telo,así que nada ya tengo de ahí la coleccionista y en Game reserve una standard .
Puto juegazo me está dejando seco. [carcajad]
Pues está confirmado que están agotadas. Solamente habían pedido 200 los de Game.
Dark Kaim escribió:
Kunte13 escribió:
seil escribió:Veo que ya han puesto el enlace después de preguntar.
@BlueTrance @Kunte13

Exacto.
Quedan standard.

Para el que pillo la coleccionista francesa que sepáis que pix se ha enrollado y sin hacer nada está cambiando todas las francesas por españolas,te manda un mail diciendo Telo,así que nada ya tengo de ahí la coleccionista y en Game reserve una standard .
Puto juegazo me está dejando seco. [carcajad]

Haré lo mismo , ya tengo la coleccionista de Pixnlove y me pillaré la standard en Game.
Dan ganas de pillar otra coleccionista de Alicia para guardarla precintada , caninisimo se queda uno jaja
@Dark Kaim Pasame el link de Pix'n'Love please, lo de cambiar a la edición en español donde lo tienes que poner?

Gracias [beer]
seil escribió:

La he podido reservar

Edito: ya me deja reservar, pero casi 90€ pagar de golpe paso ahora.

Imagen
@Eormonder
Ese mensaje es de hace 5 dias segun la imagen, hoy han confirmado que se podía reservar hasta diciembre, asi que el que no la consiga entiendo que es porque no quiere, de hecho acabo de comprobar y sigue dejando, otros compañeros han puesto el mensaje explicando que no era limitada hasta diciembre por lo menos.
Xbeat escribió:@Dark Kaim Pasame el link de Pix'n'Love please, lo de cambiar a la edición en español donde lo tienes que poner?

Gracias [beer]

Lo hacen ellos automáticamente.
Si la compraste mira el email te habrán escrito con el cambio.
Yo miré ahora mis pedidos y efectivamente ya aparece edición española.
Pues menos mal que pinxlove te deja cambiar a la española, pensaba reservar otra para un colega que no pudo y se quedo con las ganas😂😂no iba a estar atento pensando que sobrara.
En pixnlove muy majetes me respondieron enseguida y luego mandaron email cambiando la versión francesa a la española, muy contento con ellos

Saludos
Los 2 artbook (Alicia y Standard) por dentro son iguales no? Ya que en ambos marcan 352 paginas.
Zinv escribió:Pues menos mal que pinxlove te deja cambiar a la española, pensaba reservar otra para un colega que no pudo y se quedo con las ganas😂😂no iba a estar atento pensando que sobrara.

Si se han enrollado así también se ahorran posibles cancelaciones etc

También te pone que si por el contrario la sigues queriendo en francés les escribas y te la dejan como estaba.
CrAcK1987 escribió:Los 2 artbook (Alicia y Standard) por dentro son iguales no? Ya que en ambos marcan 352 paginas.

Sí, el contenido del libro en sí es el mismo.
Esas ediciones de las que habláis, la Alice art, llevan el juego? Lo digo porque si no lo lleva, podríais hablar de ello en hilo oficial y no el "ya se vende", y así no liar a los que llegamos más tarde [tomaaa]

A mi me interesa saber si hay indicios de que la mirror vaya a salir de EEUU y, si no es así, si se sabe si el juego en EEUU incluía todos los idiomas. Otra pregunta, pero está es sobre amazon.com, ¿Sabéis si los pedidos hechos desde España a EEUU se cobran inmediatamente o cuando lo envían?
Misstic escribió:Esas ediciones de las que habláis, la Alice art, llevan el juego? Lo digo porque si no lo lleva, podríais hablar de ello en hilo oficial y no el "ya se vende", y así no liar a los que llegamos más tarde [tomaaa]

A mi me interesa saber si hay indicios de que la mirror vaya a salir de EEUU y, si no es así, si se sabe si el juego en EEUU incluía todos los idiomas. Otra pregunta, pero está es sobre amazon.com, ¿Sabéis si los pedidos hechos desde España a EEUU se cobran inmediatamente o cuando lo envían?

Bueno precisamente el oficial se usa para hablar del juego .
Este es el de trapicheos creado para eso, compras....juego,bso,artbook,figuras todo lo que vaya saliendo.

Amazon de EEUU cobra como aquí cuando envía y ya te cobra las aduanas.
Yo tengo esa edición reservada,ni idea de si saldrá aquí o no o idiomas,más que nada la pillo por coleccionismo así que ni la abriré supongo,a parte el juego ya lo jugué es 10/10 goty y por eso me volví to loko comprando todo . [carcajad] [carcajad]
@Misstic Amazon cuando te lo envían es cuándo te cobran. Puedes ir haciendo reservas sin pagar por ejemplo.
Gracias por responder compañeros! Pues reserva hecha. Me quedé con las ganas con la Lumiere, y viendo que el juego me encantó (me lo pillé en PC), dije que quería tenerlo físico, pero una edición guapa. Pues nada, esperar toca.
A todo esto, se sabe algo de la edición coleccionista del juego de Pix'n'Love? creo que dijeron que para finales de año..
Jossan escribió:A todo esto, se sabe algo de la edición coleccionista del juego de Pix'n'Love? creo que dijeron que para finales de año..

en teoria para enero de 2026 empezaran a mandarlas
Buenas,

Acabo de recibir email del pedido que hize ayer con GTM y ya la tengo reservada, yo no tengo opción de comprarla en Game al estar viviendo fuera de España. Me cuesta bastante los portes unos 14€ pero es lo que toca, sabéis cuando sale la edición de Alicia?

Gracias

Saludos
A mí me interesa la versión Mirror de Amazon.com pero lo del idioma me echa pa'trás.
Intentando buscar información sobre los idiomas incluidos en el juego base estadounidense tampoco he encontrado nada, ¿Alguien sabe algo sobre el juego base?
@Xbeat has mirado cuánto te cuesta el envío en la web de Pix N Love?
https://www.pixnlove.com/artbooks/1101- ... &results=2

La edición Alicia es para el "primer cuatrimestre de 2026".

@rauluar no te lo puedo confirmar al 100%, pero sería muy raro que la edición Mirror no trajese el idioma español. Solamente son textos, que no ocupan nada en el disco, y que ya están en las ediciones anteriores. No creo que los vayan a andar quitando ahora.
BlueTrance escribió:@Xbeat has mirado cuánto te cuesta el envío en la web de Pix N Love?
https://www.pixnlove.com/artbooks/1101- ... &results=2

La edición Alicia es para el "primer cuatrimestre de 2026".

@rauluar no te lo puedo confirmar al 100%, pero sería muy raro que la edición Mirror no trajese el idioma español. Solamente son textos, que no ocupan nada en el disco, y que ya están en las ediciones anteriores. No creo que los vayan a andar quitando ahora.

Voy a mantener la reserva a ver si hay suerte cuando llegue. Si no, buena pieza de colección.
1011 respuestas
117, 18, 19, 20, 21