Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

Va a ser el ya venden co mas publicaciones 1k de mensajes [fumando]
Eormonder escribió:Para cuando la guía?

Mejor una figura de Maelle y otra de Alicia de prime 1 ,las pillo del tiron da igual lo que cuesten. [carcajad]
Dark Kaim escribió:

Mejor una figura de Maelle y otra de Alicia de prime 1 ,las pillo del tiron da igual lo que cuesten. [carcajad]

No es prime1 pero son 70cm de estatua de resida con led y su precio son 590€ muy buen precio para tener ese tamaño y ser de resina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:

No es prime1 pero son 70cm de estatua de resida con led y su precio son 590€ muy buen precio para tener ese tamaño y ser de resina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si la tengo vista pero no me convence.
En fotos engañan normalmente, seguro que visto en viví están mejor, pero ese precio para ser resina......la foto de las caras de cerca parecen figuras de plástico malo [carcajad]
No tengo ninguna resina pero las e visto de primera mano tanto en tienda como de algún amigo y entre las fotos y verla en persona se nota mucho.
seil escribió:En fotos engañan normalmente, seguro que visto en viví están mejor, pero ese precio para ser resina......la foto de las caras de cerca parecen figuras de plástico malo [carcajad]
No tengo ninguna resina pero las e visto de primera mano tanto en tienda como de algún amigo y entre las fotos y verla en persona se nota mucho.

Cierto la cara es rara y el precio está bien pero tan grande chirría ya que mínimo serían unos 800€ pero al ser sin licencia pues creo que baja el precio
905 respuestas
115, 16, 17, 18, 19