Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

Va a ser el ya venden co mas publicaciones 1k de mensajes [fumando]
Eormonder escribió:Para cuando la guía?

Mejor una figura de Maelle y otra de Alicia de prime 1 ,las pillo del tiron da igual lo que cuesten. [carcajad]
Dark Kaim escribió:

Mejor una figura de Maelle y otra de Alicia de prime 1 ,las pillo del tiron da igual lo que cuesten. [carcajad]

No es prime1 pero son 70cm de estatua de resida con led y su precio son 590€ muy buen precio para tener ese tamaño y ser de resina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:

No es prime1 pero son 70cm de estatua de resida con led y su precio son 590€ muy buen precio para tener ese tamaño y ser de resina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si la tengo vista pero no me convence.
En fotos engañan normalmente, seguro que visto en viví están mejor, pero ese precio para ser resina......la foto de las caras de cerca parecen figuras de plástico malo [carcajad]
No tengo ninguna resina pero las e visto de primera mano tanto en tienda como de algún amigo y entre las fotos y verla en persona se nota mucho.
seil escribió:En fotos engañan normalmente, seguro que visto en viví están mejor, pero ese precio para ser resina......la foto de las caras de cerca parecen figuras de plástico malo [carcajad]
No tengo ninguna resina pero las e visto de primera mano tanto en tienda como de algún amigo y entre las fotos y verla en persona se nota mucho.

Cierto la cara es rara y el precio está bien pero tan grande chirría ya que mínimo serían unos 800€ pero al ser sin licencia pues creo que baja el precio
Ojo que GTM ha anunciado que va a publicar en español el libro de arte de Clair Obscur, incluido una edicion coleccionista.

Gran noticia.
pebol escribió:Ojo que GTM ha anunciado que va a publicar en español el libro de arte de Clair Obscur, incluido una edicion coleccionista.

Gran noticia.

Habrá que estar atento, me pille las dos ediciones coleccionista de almas oscuras y menos mal, porque una de ellas agotada desde él primer dia.
¿Qué opináis del libro de arte en castellano? ¿Os lo vais a pillar?

¿Se sabe algo de la reedición de la Lumiere o una edición similar? Creo que en EEUU se va a reeditar vía Gamestop
AshitakaSan escribió:¿Qué opináis del libro de arte en castellano? ¿Os lo vais a pillar?

¿Se sabe algo de la reedición de la Lumiere o una edición similar? Creo que en EEUU se va a reeditar vía Gamestop

Lo único que puede pasar es que cuando le den el GOTY en diciembre, saquen una edición nueva con las mejoras y alguna cosita más.

El libro de GTM se viene para casa día 1 si se puede comprar claro. He visto en twiiter muchas páginas de juegos extranjeras que se han hecho eco del libro y están compartiendo el enlace de reserva y aviso. Se agotará en minutos.
Fredy_ES escribió:
AshitakaSan escribió:¿Qué opináis del libro de arte en castellano? ¿Os lo vais a pillar?

Lo único que puede pasar es que cuando le den el GOTY en diciembre, saquen una edición nueva con las mejoras y alguna cosita más.

El libro de GTM se viene para casa día 1 si se puede comprar claro. He visto en twiiter muchas páginas de juegos extranjeras que se han hecho eco del libro y están compartiendo el enlace de reserva y aviso. Se agotará en minutos.

Es el mismo que vendia Pixn love pero en castellano no?
Tendré que cancelar el de pixn love entonces y pillarme este.
@Fredy_ES es un preorder así que no habrá problemas con las unidades mientras se pida en el periodo que estimen.
Ethan2011 escribió:@Fredy_ES es un preorder así que no habrá problemas con las unidades mientras se pida en el periodo que estimen.

Donde has leído eso?
En Twitter les preguntaron porque igual les pillaba trabajando y para no quedarse sin y la respuesta fue que ojala pueda pillarla y qu intentaran tener él máximo stock posible, nada de preorder......
Ethan2011 escribió:@Fredy_ES es un preorder así que no habrá problemas con las unidades mientras se pida en el periodo que estimen.

No, lo que serán una reservas abiertas hasta tal fecha y que serán limitadas y si se agotan pues se cerrará las reservas antes de esa fecha
Yo también tenía el de Pix'n Love y lo voy a intentar cancelar si consigo el que está en castellano. El día 11 va a haber lloros.

Eormonder escribió:Va a ser el ya venden co mas publicaciones 1k de mensajes [fumando]

De PS5, no? De eol ni de coña.
@borj1ta @CrAcK1987 yo también la tengo reservada, al mandarle un correo de cancelación, me dieron la opción de que podía cambiarla por la versión española la edición Alicia, lo solicite pero que me lo confirmase al 100%, sino por si acaso estaré atento al 11 para poder pillar una en GAME.
Zinv escribió:@borj1ta @CrAcK1987 yo también la tengo reservada, al mandarle un correo de cancelación, me dieron la opción de que podía cambiarla por la versión española la edición Alicia, lo solicite pero que me lo confirmase al 100%, sino por si acaso estaré atento al 11 para poder pillar una en GAME.

No sabia que pixnlove tambien la venderá en castellano , en ese caso contactaré con ellos tambien , gracias.
Eormonder escribió:

No, lo que serán una reservas abiertas hasta tal fecha y que serán limitadas y si se agotan pues se cerrará las reservas antes de esa fecha

Igual que los preorder de LRG. Con fecha, por eso he puesto que se pidan las unidades en el periodo que estimen (porque desconocemos la fecha de cierre de reservas).
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:

Igual que los preorder de LRG. Con fecha, por eso he puesto que se pidan las unidades en el periodo que estimen (porque desconocemos la fecha de cierre de reservas).

Si pero por ejemplo limite run tiene dos formas que es a producción y no se agota al igual que sucedió en pinx love con la coleccionista y el libro, pero en este caso no es a producción por reserva si no con una cantidad limitada hasta agotar existencias
Cambiada al castellano la edicion de Alicia de pixnlove.
CrAcK1987 escribió:Cambiada al castellano la edicion de Alicia de pixnlove.

Venía a comentar lo mismo. Me acaban de contestar ahora mismo el correo que les envié y me han cambiado el pedido a la edición en castellano.

Fácil y sencillo. La cosa es que sale algo más caro por los gastos de envío.
borj1ta escribió:

Venía a comentar lo mismo. Me acaban de contestar ahora mismo el correo que les envié y me han cambiado el pedido a la edición en castellano.

¿os lo cambian en la web o como?

a mí no me han enviado ningún correo, ni veo fecha aún de envío
Lewis-Angelo escribió:
borj1ta escribió:

¿os lo cambian en la web o como?

a mí no me han enviado ningún correo, ni veo fecha aún de envío

Entra en la web y abajo del todo hay un enlace de contacto. Luego pones el número de pedido, escribes que quieres que te cambien la edición, y ya. Cuando te contesten, verás que han modificado el pedido.
Se sabe la hora que abrirán mañana las reservas los de GTM?
Vamos que aún no les han dado el OK final, mañana capaz de que digan que aún no se puede [carcajad]
Alguien ha reservado alguna vez a ellos directamente a GTM? Se paga entero? Tienes que estar registrado en algún lugar?
Mi prioridad es pillarla en Game.....pero por si acaso no quedarme sin.
@borj1ta pensé lo mismo son casi 30€, si lo pillo en Game me saldría mas barato, aparte de los puntos que podía usar.
La cuestión es que numero limitado será el que tienes al hacer la compra por ellos, tampoco se dijo nunca cuanta unidas son porque irán numeradas.
¿Se sabe si está anunciado que vuelvan a reeditar la lumiere edition en Europa? Porque en EEUU la han vuelto a sacar en exclusiva para gamestop. Bueno y en amazon.com está la mirror, pero ya no sé si comprar o no, por si reeditan aquí, o por si sacan una cuando gane el goty.
HDFIT escribió:¿Se sabe si está anunciado que vuelvan a reeditar la lumiere edition en Europa? Porque en EEUU la han vuelto a sacar en exclusiva para gamestop. Bueno y en amazon.com está la mirror, pero ya no sé si comprar o no, por si reeditan aquí, o por si sacan una cuando gane el goty.

Yo he estado a un clic varias veces de pillar la Mirror, pero también voy a esperar por si lo terminan sacando por estos lares o, por lo que comentas, si les diese hacer una GOTY edition. El juego lo merece.
borj1ta escribió:
HDFIT escribió:¿Se sabe si está anunciado que vuelvan a reeditar la lumiere edition en Europa? Porque en EEUU la han vuelto a sacar en exclusiva para gamestop. Bueno y en amazon.com está la mirror, pero ya no sé si comprar o no, por si reeditan aquí, o por si sacan una cuando gane el goty.

Yo he estado a un clic varias veces de pillar la Mirror, pero también voy a esperar por si lo terminan sacando por estos lares o, por lo que comentas, si les diese hacer una GOTY edition. El juego lo merece.

El tema es que llevan varios meses con estas anunciadas en EEUU y en Europa no dicen ni pío, podrían avisar la verdad. Me resulta extraño que una empresa francesa saque una Mirror Edition en EEUU y en Europa nos deje sin ella.

O imagínate que luego la gota edición es el juego normal.. ¬_¬
HDFIT escribió:
borj1ta escribió:

El tema es que llevan varios meses con estas anunciadas en EEUU y en Europa no dicen ni pío, podrían avisar la verdad. Me resulta extraño que una empresa francesa saque una Mirror Edition en EEUU y en Europa nos deje sin ella.

No descartes eso último.
borj1ta escribió:
HDFIT escribió:
borj1ta escribió:Yo he estado a un clic varias veces de pillar la Mirror, pero también voy a esperar por si lo terminan sacando por estos lares o, por lo que comentas, si les diese hacer una GOTY edition. El juego lo merece.

No descartes eso último.

Mi cara de tonto sería bastante épica si hacen eso, me seguiré pensando si pillar la mirror xD
No envían la mirror edition a España?
Misstic escribió:No envían la mirror edition a España?

Si. Se queda en unos 73
Y están confirmandos los idiomas que lleva o todavía es una incógnita?

Al ser de Amazon USA, lo cobran inmediatamente o cuando lo envían?
Ya pone que se ha agotado en la web, que rápidez.
seaman escribió:Ya pone que se ha agotado en la web, que rápidez.

Salía agotado todos estos días. Todavía no lo han puesto para reservar.

Según su cuenta de X, queda poco.

Edito. Ya se puede reservar. Va fatal la web.
En el canal de Discord de GTM ya avisan de que está petada la web.
Como (creo) ya se ha dicho, se van a fabricar las que se reserven, así que no hace falta tumbar la web, como ya pasó con los extras de la coleccionista en Pix'n'Love.

Así que por mi parte voy a hacer lo que han pedido, y me meteré más tarde.

Por cierto, creo que alguien preguntó más arriba si se paga al momento o se paga alguna reserva solamente.
No la he comprado todavía, pero 99% seguro de que se paga al momento. La entrega estimada es primer cuatrimestre de 2026.
Se paga al momento, o eso me suena de otras veces que he reservado en la página de GTM.
A mi no me da opción de reservar, de todas formas estaré atento por si la ponen en Game ya que prefiero reservarla ahí que no me viene bien pagar los 80€ ahora.
Reservada la coleccionista de arte edición Alicia, que esa sí es limitada y con número de serie.
@borj1ta
A mi no me dale para reservar aún, pone en el tiempo de espera 0 y que queda poco y buscandolo en el buscador también en el buscador no aparece
Edito: me a llegado el correo pero a petado la web, no me dejaba añadir al carrito y al salir y entrar da error ahora......
PigBoy escribió:Reservada la coleccionista de arte edición Alicia, que esa sí es limitada y con número de serie.

En GTM? Debes ser el elegido [carcajad]
Tal y como prometimos, aquí estamos para anunciártelo: ¡ya puedes reservar El arte de Clair Obscur: Expedition 33! Si haces clic en los botones de abajo podrás acceder a nuestra tienda y hacerte con tu ejemplar. Las reservas estarán abiertas hasta diciembre.

IMPORTANTE: Recuerda que la Edición Estándar de El arte de Clair Obscur: Expedition 33 se lanzará el próximo 15 de diciembre, mientras que la Edición Coleccionista Alicia lo hará en el primer cuatrimestre de 2026.

NOTA: Te pedimos algo de paciencia si ves que la web no carga. ¡Aunque no nos veas, estamos trabajando constantemente en hacerte el proceso más sencillo!

¡Gracias por tu apoyo!

Del correo que acaban de enviar con la apertura de reservas. Van a estar abiertas hasta Diciembre, así que no pasa nada si la compramos después de comer. [carcajad]
borj1ta escribió:
PigBoy escribió:Reservada la coleccionista de arte edición Alicia, que esa sí es limitada y con número de serie.

Sí, en GTM; justo antes que cayera... ha costado pero al final ha hecho todo el proceso.

Rectifico mi comentario anterior porque leyendo por redes sí parece que llevará número de serie la coleccionista, pero se editarán todas las que se pidan, así que nadie debería quedarse sin!
@BlueTrance
Entiendo que es hasta diciembre si o si y ni unidades limitadas según pone ahí no?
Siendo así esperare haber si la puedo pillar en Game entonces
PigBoy escribió:
borj1ta escribió:

Sí, en GTM; justo antes que cayera... ha costado pero al final ha hecho todo el proceso.

Rectifico mi comentario anterior porque leyendo por redes sí parece que llevará número de serie la coleccionista, pero se editarán todas las que se pidan, así que nadie debería quedarse sin!

Han dicho que son unidades limitadas la coleccionista. Dudo mucho que se vayan a sacar todas las que se pidan.
Esta siendo imposible hacer la puta reserva.
seil escribió:@BlueTrance
Entiendo que es hasta diciembre si o si y ni unidades limitadas según pone ahí no?
Siendo así esperare haber si la puedo pillar en Game entonces

Hay dos ediciones. La Alicia, que es la de 80€ y es limitada en el sentido de que la tienen que fabricar a demanda y tal.
Y la edición normal de 40€ que esa sí que la van a vender en todos lados seguramente. Y probablemente haya stock más allá de Diciembre (esto es suposición mía basándome en casos anteriores).
Sobre fechas de salida:
- Edición Alice. Principios de 2026
- Edición normal. Diciembre

En resumen, no estoy seguro de si la edición especial la venderán a través de tiendas como GAME, pero la normal seguro que sí.
Aún así saldremos pronto de dudas me imagino.

@borj1ta Las fabrica Pix’n’Love. Y fabricarán también todas las que se reservaron de los extras de la edición coleccionista. Lo que no van a hacer es aceptar reservas a partir de diciembre.

Piensa que la parte de fuera es idéntica en todos los idiomas. Y cuántas más fabriquen más rentable les sale encima.
@BlueTrance
En Game si que salía que avisaron ellos, tengo bastante acumulado en Game y por eso prefiero allí, pero me refiero que por tu mensaje de antes, que la edición de Alicia se podrá reservar hasta diciembre ya que no indica que sean unidades limitadas, o igual me estoy confundiendo.
seil escribió:@BlueTrance
En Game si que salía que avisaron ellos, tengo bastante acumulado en Game y por eso prefiero allí, pero me refiero que por tu mensaje de antes, que la edición de Alicia se podrá reservar hasta diciembre ya que no indica que sean unidades limitadas, o igual me estoy confundiendo.

Lo has entendido bien. [oki]
1011 respuestas
117, 18, 19, 20, 21