Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

Lewis-Angelo escribió:¿en Laced 151.90€ y en Pix'nLove 127.74€?

¿alguna diferencia a parte del precio?

Ninguna, laced es para compras sólo de USA y pix n love distribuye a Francia y no se que países más, entre los que se incluye España.

Vamos yo de hecho la he comprado ahí. Eso si, el palo de los gastos de envío puesta en casa joder...pasaba de que me la dejasen en un locker.
Pregunté por email a Xtralife sobre a que se debía lo de poner una ficha de la Lumiere Edition indicando Restock para el 13 de junio, y que luego desapareciese. Se han limitado a contestarme que era un error, ya que no tienen constancia de ninguna reposición de esa edición.

Lo esperable y lo que llevamos diciendo varios en este hilo. Pero bueno, dejo la info por si a alguno le interesa.

Saludos.
Chorrili escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿en Laced 151.90€ y en Pix'nLove 127.74€?

¿alguna diferencia a parte del precio?

Ninguna, laced es para compras sólo de USA y pix n love distribuye a Francia y no se que países más, entre los que se incluye España.

Vamos yo de hecho la he comprado ahí. Eso si, el palo de los gastos de envío puesta en casa joder...pasaba de que me la dejasen en un locker.

Laced creo que es de Reino Unido
Buenas, me he pasao el juego dos veces, tengo todos los trofeos, todos los pictos existentes, todos con más de 30 de nivel, todoa la ropa, armas etc etc más de 120 horas le he metido y aún hay una cosa que no entiendo...

Porqué en los combates Maelle y Verso (mi equipo es Sciel/Maelle/Verso) se la suda el traje que les haya puesto y siempre aparecen con un outfit rollo paintresse que me da un mal rollo que te cagas?
Martin Davidson escribió:Buenas, me he pasao el juego dos veces, tengo todos los trofeos, todos los pictos existentes, todos con más de 30 de nivel, todoa la ropa, armas etc etc más de 120 horas le he metido y aún hay una cosa que no entiendo...

Porqué en los combates Maelle y Verso (mi equipo es Sciel/Maelle/Verso) se la suda el traje que les haya puesto y siempre aparecen con un outfit rollo paintresse que me da un mal rollo que te cagas?

Eso mejor que lo preguntes en el hilo oficial del juego. Este hilo es para avisar de stock o posible restock del juego.
pues pedida a Pix'n Love por 132.74€ sobre la bocina [fiu]
Pues mañana ya se cierran las reservas de la ed coleccionista tic toc tic toc
Al final cayó una sobre la bocina jej, me lo pensé mucho pero ediciones como estas y con el juegazo que es,, con los años apreciaré bastante tenerla en mi colección personal

Saludos!!
Eormonder escribió:Imagen

Se agoto [rtfm]

Ahora a esperar a ver si nos llegan pronto, ojalá no se vaya a 2026.

Se agoto [rtfm]

Mas bien cerraron reservas :p a ver cuando nos notifican la fecha estimada :p
Shephon escribió:

Se agoto [rtfm]

Cierto jejeje pues ahora a esperar y bueno quien no la haya querido y la quiera ahora que es más limitada pues Ebay no es mala opción [+risas]
Imagen
Eormonder escribió:
Shephon escribió:

Se agoto [rtfm]

Cierto jejeje pues ahora a esperar y bueno quien no la haya querido y la quiera ahora que es más limitada pues Ebay no es mala opción [+risas]
Imagen

450 euros [carcajad] [carcajad]
Eormonder escribió:
Shephon escribió:

Se agoto [rtfm]

Imagen

Ostias puta, los especuladores atacan de nuevo 🤣🤣🤣
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
Shephon escribió:Mas bien cerraron reservas :p a ver cuando nos notifican la fecha estimada :p

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
Shephon escribió:Mas bien cerraron reservas :p a ver cuando nos notifican la fecha estimada :p

Imagen

Lo peor es que ya estaban a la venta en Ebay y Wallapop, incluso mientras la podías comprar a 120€ en la web de Pixnlove [carcajad]

@Martin Davidson llevas un picto/lumina equipado que te produce ese estado, haces más daño a cambio de no poder curarte.
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Cierto jejeje pues ahora a esperar y bueno quien no la haya querido y la quiera ahora que es más limitada pues Ebay no es mala opción [+risas]
Imagen

Lo peor es que ya estaban a la venta en Ebay y Wallapop, incluso mientras la podías comprar a 120€ en la web de Pixnlove [carcajad]

@Martin Davidson llevas un picto/lumina equipado que te produce ese estado, haces más daño a cambio de no poder curarte.

Asi de especial es la gente, como gano dinero? Pretendiendo a precio de oro un artículo que va a estar tres semanas en preventa y que se fabrica bajo demanda lo cual significa que el que no la pille es porque no la quiere, mente de tiburón 🤣🤣🤣

Lo mismo que ahora, no van a conseguir venderla ya que el que no la tenga es porque no la quiere xD
Shephon escribió:
Shephon escribió:

Asi de especial es la gente, como gano dinero? Pretendiendo a precio de oro un artículo que va a estar tres semanas en preventa y que se fabrica bajo demanda lo cual significa que el que no la pille es porque no la quiere, mente de tiburón 🤣🤣🤣

Lo mismo que ahora, no van a conseguir venderla ya que el que no la tenga es porque no la quiere xD

El problema no es que quieran conseguir dinero de esa manera, el problema es que hay gente que lo paga...
Shephon escribió:

El problema no es que quieran conseguir dinero de esa manera, el problema es que hay gente que lo paga...

Claro claro obviamente, pero lo que quiero decir es que en esta situación no es como la lumiere, si no que está se fabrica bajo demanda y por lo tanto y por lo tanto el que no la tenga es porque no la ha querido ni la quiere imagino yo 😅
Shephon escribió:
Shephon escribió:

Claro claro obviamente, pero lo que quiero decir es que en esta situación no es como la lumiere, si no que está se fabrica bajo demanda y por lo tanto y por lo tanto el que no la tenga es porque no la ha querido ni la quiere imagino yo 😅

Cierto pero con la lumier no es que fuera bajo demanda pero estuvo casi 3 meses parar reservar y tampoco nadie la quería
Eormonder escribió:
Shephon escribió:

Cierto pero con la lumier no es que fuera bajo demanda pero estuvo casi 3 meses parar reservar y tampoco nadie la quería

Que si, que si...
Eormonder escribió:
Shephon escribió:

Que si, que si...

Digo alguna mentira? Acaso la lumier no estuvo meses en Game, corte inglés, mediamarkt ect en reserva y nadie lo quería? Fue salir las buenas críticas que tenía y fue la gente a por la lumier y fue cuando se agoto
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Cierto pero con la lumier no es que fuera bajo demanda pero estuvo casi 3 meses parar reservar y tampoco nadie la quería

Que si, que si...

Digo alguna mentira? Acaso la lumier no estuvo meses en Game, corte inglés, mediamarkt ect en reserva y nadie lo quería? Fue salir las buenas críticas que tenía y fue la gente a por la lumier y fue cuando se agoto

Que si, que si....
Davegahan_83 escribió:
Eormonder escribió:
Que si, que si...

Que si, que si....

Jajjajaja otro , vamos tb eres del grupo de los que dice que la lumier es mejor que la edición coleccionista jajajjajaja
Eormonder escribió:
Shephon escribió:

eso no quita la diferencia, es mas el caso es aun mas diferente porque en ese momento el juego ni siquiera llamaba la atención, yo por ejemplo me interesé por el cuando ya llevaba unas dos o tres semanas a la venta (mas o menos semana arriba semana abajo xD) por lo que eso es mas normal, luego las lumiere volaron de las tiendas y el problema estuvo en el bajo stock de estas al ser una desarrolladora pequeña con pocos recursos, caso similar con la coleccionista que decís que salió que imagino que tambien tendria poco stock, por lo que hay la especulación es (por desgracia) mas normal al haber habido pocas unidades vendidas y que muchos de los que se interesasen por ella se la perdieran, el que estuviera 3 meses disponible no significa nada porque como ya he mencionado, el juego se conocia poco, a pocos les interesaba y no pego el pelotazo hasta que salió a la venta y llamó la atención,

en el caso de esta nuevo "coleccionista" es diferente, el juego ya se conoce, ya ha pegado el pelotazo, ya se conoce su exito y ya ha llamado la atención, por lo que los que querian la lumiere se han pillado, los que lo han conocido despues y se han interesado posiblemente tambien y los que no lo han echo es que directamente ni les interesa (que sea posiblemente por el precio por cierto) por lo que en este caso la especulación fracasa por lo ya mencionado, el que haya querido ya la tiene reservada 100% seguro por lo que evidentemente no va a tirar de los especuladores y el que no la haya reservado es casi seguro que es porque no la ha querido (dificil es que sea por no haber conocido esta promoción) y si no han pasado por caja para pillarla a 132 sin juego o 150 con juego, dudo muchisimo que se vayan a los especuladores a pagarles 450 crujas por algo que costaba menos de la mitad xD pero en fin, es solo mi opinión pero lo he explicado mas extenso porque creo que antes me he explicado como un libro cerrao 😅

fin del off-topic :p
Qué pereza en lo que han convertido algunos el hilo, que como no opines lo mismo que ellos ya te sueltan los iconos de risa o te menosprecian, pero luego van de respetuosos.
Un hilo que debería ser para ayudarnos y avisar de stock y ya solo se habla de precios de Wallapop, y guerras de "mi edición es más limitada que la tuya".
pebol escribió:Qué pereza en lo que han convertido algunos el hilo, que como no opines lo mismo que ellos ya te sueltan los iconos de risa o te menosprecian, pero luego van de respetuosos.
Un hilo que debería ser para ayudarnos y avisar de stock y ya solo se habla de precios de Wallapop, y guerras de "mi edición es más limitada que la tuya".

es que al final poco hay que anunciar de eso, todas las ediciones especiales que hayan salido ya no se fabrican por lo que de eso no se puede informar pero de las basicas si yo por ejemplo, he preguntado ya en varios game de mi ciudad y stock del juego para PS5 (porque de Xbox gracias al gamepass no se acaba) les quedan de sobra, es mas en la web de game puedes comprarlo sin problemas ya, así que poco hay que informar,

en mi caso yo solo he comentado que la especulación es un asco y que en el caso de esta especial se van a comer las ediciones que han comprado de mas, pero en lo demas si que estoy de acuerdo, llevan ya varias paginas con un por saco de cual es mejor que cual y la verdad es que aburre ya, pero en fin es lo que hay,

pero lo dicho, si ya no se habla de reposiciones es porque creo sin poner la mano en el fuego, que ya es muy facil encontrar la edición basica del juego todas partes.
Me hace gracia los que dicen que la monolith a estado mucho tiempo para reservar como diciendo que eso le quitará valor, mirar lo que valen muchos juegos de LRG que también tenian meses para poder comprar y me volvéis a venir con el cuento.

Y otra cosa que ya es de chiste gente que ya tiene la lumier mandado correos a xtralife para saber si es restock o no y dicen que es para informar aqui XD
capboy escribió:Me hace gracia los que dicen que la monolith a estado mucho tiempo para reservar como diciendo que eso le quitará valor, mirar lo que valen muchos juegos de LRG que también tenian meses para poder comprar y me volvéis a venir con el cuento.

Y otra cosa que ya es de chiste gente que ya tiene la lumier mandado correos a xtralife para saber si es restock o no y dicen que es para informar aqui XD

Para la especulación si, pierde valor y no porque haya estado mucho tiempo si no porque ha sido una reserva especial que se fabrica bajo demanda lo que quiere decir que quien no la pille es porque no la quiere, mas claro agua, pero nadie ha dicho que le quite valor a la hora de valorar su calidad pero ese valor ya se lo da la desarrolladora (120€ xD) intentar vender algo asi por 4 veces su precio base pues es pegarse un tiro en el pie.
Shephon escribió:
capboy escribió:Me hace gracia los que dicen que la monolith a estado mucho tiempo para reservar como diciendo que eso le quitará valor, mirar lo que valen muchos juegos de LRG que también tenian meses para poder comprar y me volvéis a venir con el cuento.

Para la especulación si, pierde valor y no porque haya estado mucho tiempo si no porque ha sido una reserva especial que se fabrica bajo demanda lo que quiere decir que quien no la pille es porque no la quiere, mas claro agua, pero nadie ha dicho que le quite valor a la hora de valorar su calidad pero ese valor ya se lo da la desarrolladora (120€ xD) intentar vender algo asi por 4 veces su precio base pues es pegarse un tiro en el pie.

Pues yo creo que de esto del coleccionismo vas un poco perdido de lo que paga la gente y lo que sube la especulación, juegos de LRG que se fabrican y venden exactamente igual y están incluso mas tiempo para comprar ahora valen el doble o el triple solo tienes que mirar por Ebay en ventas no te hablo de Wallapop, tus argumentos son de alguien que desconoce el tema del coleccionismo y de lo que se paga.

También te digo que porque pase en muchos juegos de LRG no quiere decir que pase con este pero vamos siendo el juego que es...
Shephon escribió:

Pues lo mismo con la lumier intentar venderla por 8 veces más su precio es para arrancarse un pie
Y por más que avisa moderación, el tema de especulación, wallapop y demás sigue inundando este hilo.

En fin, que pesadez.
Davegahan_83 escribió:Y por más que avisa moderación, el tema de especulación, wallapop y demás sigue inundando este hilo.

En fin, que pesadez.

Que vengas tu a quejarte de mensajes cuando la mayoría de tus mensajes son solo para decir que la lumier es mejor incluso dando precios de venta en wallpop etc... es para echarse unas risas XD XD

La pesadez era entrar y ver cada día como discutías con otros de que la Lumier es mejor.
capboy escribió:
Davegahan_83 escribió:Y por más que avisa moderación, el tema de especulación, wallapop y demás sigue inundando este hilo.

En fin, que pesadez.

Que vengas tu a quejarte de mensajes cuando la mayoría de tus mensajes son solo para decir que la lumier es mejor incluso dando precios de venta en wallpop etc... es para echarse unas risas XD XD

La pesadez era entrar y ver cada día como discutías con otros de que la Lumier es mejor.

Por eso he dicho que moderación avisó que se dejase el tema, y aún así, se sigue.

Pero veo que la comprensión lectora, justita.

Lo dicho, hagamos caso a los avisos, que después vienen los baneos y las quejas.
@Davegahan_83
Y no es más fácil que dejes tú de escribir en éste hilo ya que tú ya tienes una o varias ediciones como algunos supuestamente han dicho y algunos según tú te atacan gratuitamente?
Que quieres que piensen los demás si cada vez que alguien escribe algo vienes tu a replicar y encima de 400 mensajes que tienes aproximadamente en el foro participando, los ultimos casi 100 son escritos en este hilo.........
Yo después de la pelea con el repartidor y la empresa que lo reparte la pude conseguir y no e vuelto a escribir, pero cada vez que veo algo nuevo sales tú cada dos mensajes........
seil escribió:@Davegahan_83
Y no es más fácil que dejes tú de escribir en éste hilo ya que tú ya tienes una o varias ediciones como algunos supuestamente han dicho y algunos según tú te atacan gratuitamente?
Que quieres que piensen los demás si cada vez que alguien escribe algo vienes tu a replicar y encima de 400 mensajes que tienes aproximadamente en el foro participando, los ultimos casi 100 son escritos en este hilo.........
Yo después de la pelea con el repartidor y la empresa que lo reparte la pude conseguir y no e vuelto a escribir, pero cada vez que veo algo nuevo sales tú cada dos mensajes........

Porque mientras se hable de lo que va el hilo,.puedo escribir tantos mensajes quiera.

Venga, saludete campeón, no voy a contestar más cosas que desvien el hilo.

Muack
@Davegahan_83
Lo ves? No te e dicho nada atacandote, y ya vienes sobrado y faltando el respeto, solo te e dado un consejo porque cada vez que alguien escribe algo, saltas a la defensiva y atacas y lo acabas de demostrar.
Saludos
Hay stock a 43 euros en Miravía, la tienda es GameVip, alguna vez les he comprado y todo de 10.

@seil

Que si...
capboy escribió:
Shephon escribió:

Pues yo creo que de esto del coleccionismo vas un poco perdido de lo que paga la gente y lo que sube la especulación, juegos de LRG que se fabrican y venden exactamente igual y están incluso mas tiempo para comprar ahora valen el doble o el triple solo tienes que mirar por Ebay en ventas no te hablo de Wallapop, tus argumentos son de alguien que desconoce el tema del coleccionismo y de lo que se paga.

También te digo que porque pase en muchos juegos de LRG no quiere decir que pase con este pero vamos siendo el juego que es...

perdona pero en el tema del coleccionismo no estoy perdido ahora, en el coleccionismo especulativo ... si, pero porque yo no soy de pagar cantidades exageradas por productos que no valen ese precio (no como algunos que estan dispuestos a hipotecar sus casas por un producto de segunda mano reprecitado al quintuple de su precio original [facepalm] ) así que si, te doy la razón a medias, estoy puesto en el coleccionismo si, pero no en la estafa, ahora el tema de esta edición no se trata de lo que se suba en la espculación, claro evidentemente y algun tonto habra que pase por el aro xD, pero es que me cuesta creer que un edición que se fabrique bajo demanda, el que no la tenga es porque se la ha perdido, 3 semanas en reservas, se ha informado por X, por aquí, por videos, por noticias y me juego lo que quieras que hasta por tik tok e instagram, hay que vivir debajo de una piedra dentro de una cueva bien profunda para no enterarse y mas con el pelotazo que ha pegado el juego y me tengo que creer que el no la ha pillado es porque no se ha enterado? puede ser, pero me cuesta muuuuuuucho creermelo, pero en fin, de ser así y si alguien es tan inocente de pasar por los especuladores para comprar un producto que no vale lo que cuesta pues hayá el, luego esa persona sera de los que se quejan de lo cara que es la swicht 2 a 470€ pero una edición que se fabricó bajo demanda a 120€ pagar 450 o mas por ella si, eso si 🤣 no es por nada pero si me quedara sin una edición así pues que quieres que te diga, me joderia, pero antes que pasar por el aro de la especulación prefiero aguantarme, no me dió tiempo a pillar la lumiere y no pasa nada xD pero claro es mi caso y mi forma de pensar (lo que no hace que no este puesto en el coleccionismo como tu dices, es simplemente una forma de pensar diferente)

que la lumiere se revalorice vale, lo puede llegar a entender hasta cierto punto, que una fabricada a demanda se revalorice me cuesta creerlo y lo mismo opino de las ediciones de LRG, si son a demanda (como tu dices) el que no la tenga es porque no la quiere, pero quiero dejar claro aunque me repita, que esa es mi opinión PERSONAL ojo, no le quito credito a la tuya simplemente no opino lo mismo que tu nada mas de echo no digo que no tengas razón sober la revalorización de la monolyth (como ves no la niego solo digo que me cuesta creerlo pero sin negarla aunque es posible que en mi anterior comentario la alla sentenciado no era mi intención 😅), pero eso no hace, como tu dices, que no este puesto en el coleccionismo, es solo que mi coleccionismo es legitimo comprado en tiendas a sus precios bases o de segunda mano pero en tiendas tambien :p son solo opiniones diferentes y totalmente respetable, por mi parte fin del off-topic un saludo y buen rollo [beer]

Eormonder escribió:
Shephon escribió:

Pues lo mismo con la lumier intentar venderla por 8 veces más su precio es para arrancarse un pie

desde luego pero esa puedo llegar a entenderla un poquito incluso que la vendan UN POQUITO por encima de su precio obviamente, es una edición que ya no existe ni existira mas y que a diferencia de la monolyth esa no se fabricó bajo demanda y hubo pocas unidades debido a las limitaciones economicas del estudio, eso si, en una cosa te doy la razón, 8 veces por encima de su precio es un tiro en el pie pero por desgracia (y me temo que con la monolyth tambien pase) hay mucho tonto que pica [facepalm]
Ya está el libro de arte para reservar en Amazon!

Que bonito va a quedar junto a la Lumiere.
Davegahan_83 escribió:Ya está el libro de arte para reservar en Amazon!

No era exclusivo de Pixn Love? No lo veo en amazon.
CrAcK1987 escribió:
Davegahan_83 escribió:Ya está el libro de arte para reservar en Amazon!

No era exclusivo de Pixn Love? No lo veo en amazon.

Pues está tanto en Amazon España como Amazon Francia, asi que ni idea de la exclusividad.
Dejó el enlace del libro de arte por aquí, porque su buscador es bastante truño:
https://www.amazon.es/dp/2371883328

Y sí, es el editado por Pix n Love en francés.
Sephir6 escribió:@Davegahan_83 gracias por avisar!

Nada hombre! Para eso estamos! Ahora a esperar a diciembre para ponerlo al lado de las Lumiere!
Yo quiero una guía a ver si la sacan
Eormonder escribió:
Shephon escribió:

Se agoto [rtfm]

Imagen

Las ediciones limitadas/coleccionistas sin juego no venden, que se lo pregunten a Sony con la de Spiderman 2 o Death stranding.
Alguien sabe algo del vinilo?

Yo ya tengo pedida la monolith, y el libro de arte
Pepe2025 escribió:
Eormonder escribió:

Imagen

Las ediciones limitadas/coleccionistas sin juego no venden, que se lo pregunten a Sony con la de Spiderman 2 o Death stranding.

Pero es que en esta ocasión hay una diferencia, esta "edición" se ha lanzado pensando en aquellos que no hemos podido pillar ni la coleccionista ni oa lumiere y nos hemos visto obligados a comprar la edición básica,

Además Pix'n love puso dos, la monolith sin juego que vende la desarrolladora y la monolith con juego pero el juego puesto por la propia tienda, asi que no es una "edición coleccionista/limitada sin juego" son dos versiones de la edición y tu reservabas la que se adaptase a tu condición de si tenias el juego comprado o no xD
874 respuestas
114, 15, 16, 17, 18