capboy escribió:Shephon escribió:capboy escribió:Me hace gracia los que dicen que la monolith a estado mucho tiempo para reservar como diciendo que eso le quitará valor, mirar lo que valen muchos juegos de LRG que también tenian meses para poder comprar y me volvéis a venir con el cuento.
Y otra cosa que ya es de chiste gente que ya tiene la lumier mandado correos a xtralife para saber si es restock o no y dicen que es para informar aqui

Para la especulación si, pierde valor y no porque haya estado mucho tiempo si no porque ha sido una reserva especial que se fabrica bajo demanda lo que quiere decir que quien no la pille es porque no la quiere, mas claro agua, pero nadie ha dicho que le quite valor a la hora de valorar su calidad pero ese valor ya se lo da la desarrolladora (120€ xD) intentar vender algo asi por 4 veces su precio base pues es pegarse un tiro en el pie.
Pues yo creo que de esto del coleccionismo vas un poco perdido de lo que paga la gente y lo que sube la especulación, juegos de LRG que se fabrican y venden exactamente igual y están incluso mas tiempo para comprar ahora valen el doble o el triple solo tienes que mirar por Ebay en ventas no te hablo de Wallapop, tus argumentos son de alguien que desconoce el tema del coleccionismo y de lo que se paga.
También te digo que porque pase en muchos juegos de LRG no quiere decir que pase con este pero vamos siendo el juego que es...
perdona pero en el tema del coleccionismo no estoy perdido ahora, en el coleccionismo especulativo ... si, pero porque yo no soy de pagar cantidades exageradas por productos que no valen ese precio (no como algunos que estan dispuestos a hipotecar sus casas por un producto de segunda mano reprecitado al quintuple de su precio original
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
) así que si, te doy la razón a medias, estoy puesto en el coleccionismo si, pero no en la estafa, ahora el tema de esta edición no se trata de lo que se suba en la espculación, claro evidentemente y algun tonto habra que pase por el aro xD, pero es que me cuesta creer que un edición que se fabrique bajo demanda, el que no la tenga es porque se la ha perdido, 3 semanas en reservas, se ha informado por X, por aquí, por videos, por noticias y me juego lo que quieras que hasta por tik tok e instagram, hay que vivir debajo de una piedra dentro de una cueva bien profunda para no enterarse y mas con el pelotazo que ha pegado el juego y me tengo que creer que el no la ha pillado es porque no se ha enterado? puede ser, pero me cuesta muuuuuuucho creermelo, pero en fin, de ser así y si alguien es tan inocente de pasar por los especuladores para comprar un producto que no vale lo que cuesta pues hayá el, luego esa persona sera de los que se quejan de lo cara que es la swicht 2 a 470€ pero una edición que se fabricó bajo demanda a 120€ pagar 450 o mas por ella si, eso si 🤣 no es por nada pero si me quedara sin una edición así pues que quieres que te diga, me joderia, pero antes que pasar por el aro de la especulación prefiero aguantarme, no me dió tiempo a pillar la lumiere y no pasa nada xD pero claro es mi caso y mi forma de pensar (lo que no hace que no este puesto en el coleccionismo como tu dices, es simplemente una forma de pensar diferente)
que la lumiere se revalorice vale, lo puede llegar a entender hasta cierto punto, que una fabricada a demanda se revalorice me cuesta creerlo y lo mismo opino de las ediciones de LRG, si son a demanda (como tu dices) el que no la tenga es porque no la quiere, pero quiero dejar claro aunque me repita, que esa es mi opinión PERSONAL ojo, no le quito credito a la tuya simplemente no opino lo mismo que tu nada mas de echo no digo que no tengas razón sober la revalorización de la monolyth (como ves no la niego solo digo que me cuesta creerlo pero sin negarla aunque es posible que en mi anterior comentario la alla sentenciado no era mi intención 😅), pero eso no hace, como tu dices, que no este puesto en el coleccionismo, es solo que mi coleccionismo es legitimo comprado en tiendas a sus precios bases o de segunda mano pero en tiendas tambien

son solo opiniones diferentes y totalmente respetable, por mi parte fin del off-topic un saludo y buen rollo
Eormonder escribió:Shephon escribió:capboy escribió:Me hace gracia los que dicen que la monolith a estado mucho tiempo para reservar como diciendo que eso le quitará valor, mirar lo que valen muchos juegos de LRG que también tenian meses para poder comprar y me volvéis a venir con el cuento.
Y otra cosa que ya es de chiste gente que ya tiene la lumier mandado correos a xtralife para saber si es restock o no y dicen que es para informar aqui

Para la especulación si, pierde valor y no porque haya estado mucho tiempo si no porque ha sido una reserva especial que se fabrica bajo demanda lo que quiere decir que quien no la pille es porque no la quiere, mas claro agua, pero nadie ha dicho que le quite valor a la hora de valorar su calidad pero ese valor ya se lo da la desarrolladora (120€ xD) intentar vender algo asi por 4 veces su precio base pues es pegarse un tiro en el pie.
Pues lo mismo con la lumier intentar venderla por 8 veces más su precio es para arrancarse un pie
desde luego pero esa puedo llegar a entenderla un poquito incluso que la vendan UN POQUITO por encima de su precio obviamente, es una edición que ya no existe ni existira mas y que a diferencia de la monolyth esa no se fabricó bajo demanda y hubo pocas unidades debido a las limitaciones economicas del estudio, eso si, en una cosa te doy la razón, 8 veces por encima de su precio es un tiro en el pie pero por desgracia (y me temo que con la monolyth tambien pase) hay mucho tonto que pica