Lewis-Angelo escribió:¿en Laced 151.90€ y en Pix'nLove 127.74€?
¿alguna diferencia a parte del precio?
Chorrili escribió:Lewis-Angelo escribió:¿en Laced 151.90€ y en Pix'nLove 127.74€?
¿alguna diferencia a parte del precio?
Ninguna, laced es para compras sólo de USA y pix n love distribuye a Francia y no se que países más, entre los que se incluye España.
Vamos yo de hecho la he comprado ahí. Eso si, el palo de los gastos de envío puesta en casa joder...pasaba de que me la dejasen en un locker.
Martin Davidson escribió:Buenas, me he pasao el juego dos veces, tengo todos los trofeos, todos los pictos existentes, todos con más de 30 de nivel, todoa la ropa, armas etc etc más de 120 horas le he metido y aún hay una cosa que no entiendo...
Porqué en los combates Maelle y Verso (mi equipo es Sciel/Maelle/Verso) se la suda el traje que les haya puesto y siempre aparecen con un outfit rollo paintresse que me da un mal rollo que te cagas?
Shephon escribió:
Ostias puta, los especuladores atacan de nuevo 🤣🤣🤣
Shephon escribió:
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
albertoooooooooo escribió:
Lo peor es que ya estaban a la venta en Ebay y Wallapop, incluso mientras la podías comprar a 120€ en la web de Pixnlove
@Martin Davidson llevas un picto/lumina equipado que te produce ese estado, haces más daño a cambio de no poder curarte.
Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:
Lo peor es que ya estaban a la venta en Ebay y Wallapop, incluso mientras la podías comprar a 120€ en la web de Pixnlove
@Martin Davidson llevas un picto/lumina equipado que te produce ese estado, haces más daño a cambio de no poder curarte.
Asi de especial es la gente, como gano dinero? Pretendiendo a precio de oro un artículo que va a estar tres semanas en preventa y que se fabrica bajo demanda lo cual significa que el que no la pille es porque no la quiere, mente de tiburón 🤣🤣🤣
Lo mismo que ahora, no van a conseguir venderla ya que el que no la tenga es porque no la quiere xD
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:
Asi de especial es la gente, como gano dinero? Pretendiendo a precio de oro un artículo que va a estar tres semanas en preventa y que se fabrica bajo demanda lo cual significa que el que no la pille es porque no la quiere, mente de tiburón 🤣🤣🤣
Lo mismo que ahora, no van a conseguir venderla ya que el que no la tenga es porque no la quiere xD
El problema no es que quieran conseguir dinero de esa manera, el problema es que hay gente que lo paga...
Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:
El problema no es que quieran conseguir dinero de esa manera, el problema es que hay gente que lo paga...
Claro claro obviamente, pero lo que quiero decir es que en esta situación no es como la lumiere, si no que está se fabrica bajo demanda y por lo tanto y por lo tanto el que no la tenga es porque no la ha querido ni la quiere imagino yo 😅
Eormonder escribió:Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:
Claro claro obviamente, pero lo que quiero decir es que en esta situación no es como la lumiere, si no que está se fabrica bajo demanda y por lo tanto y por lo tanto el que no la tenga es porque no la ha querido ni la quiere imagino yo 😅
Cierto pero con la lumier no es que fuera bajo demanda pero estuvo casi 3 meses parar reservar y tampoco nadie la quería
albertoooooooooo escribió:Eormonder escribió:Shephon escribió:
Cierto pero con la lumier no es que fuera bajo demanda pero estuvo casi 3 meses parar reservar y tampoco nadie la quería
Que si, que si...
Eormonder escribió:albertoooooooooo escribió:Eormonder escribió:Cierto pero con la lumier no es que fuera bajo demanda pero estuvo casi 3 meses parar reservar y tampoco nadie la quería
Que si, que si...
Digo alguna mentira? Acaso la lumier no estuvo meses en Game, corte inglés, mediamarkt ect en reserva y nadie lo quería? Fue salir las buenas críticas que tenía y fue la gente a por la lumier y fue cuando se agoto
Davegahan_83 escribió:Eormonder escribió:albertoooooooooo escribió:
Que si, que si...
Digo alguna mentira? Acaso la lumier no estuvo meses en Game, corte inglés, mediamarkt ect en reserva y nadie lo quería? Fue salir las buenas críticas que tenía y fue la gente a por la lumier y fue cuando se agoto
Que si, que si....
Eormonder escribió:Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:
pebol escribió:Qué pereza en lo que han convertido algunos el hilo, que como no opines lo mismo que ellos ya te sueltan los iconos de risa o te menosprecian, pero luego van de respetuosos.
Un hilo que debería ser para ayudarnos y avisar de stock y ya solo se habla de precios de Wallapop, y guerras de "mi edición es más limitada que la tuya".
capboy escribió:Me hace gracia los que dicen que la monolith a estado mucho tiempo para reservar como diciendo que eso le quitará valor, mirar lo que valen muchos juegos de LRG que también tenian meses para poder comprar y me volvéis a venir con el cuento.
Y otra cosa que ya es de chiste gente que ya tiene la lumier mandado correos a xtralife para saber si es restock o no y dicen que es para informar aqui
Shephon escribió:capboy escribió:Me hace gracia los que dicen que la monolith a estado mucho tiempo para reservar como diciendo que eso le quitará valor, mirar lo que valen muchos juegos de LRG que también tenian meses para poder comprar y me volvéis a venir con el cuento.
Y otra cosa que ya es de chiste gente que ya tiene la lumier mandado correos a xtralife para saber si es restock o no y dicen que es para informar aqui
Para la especulación si, pierde valor y no porque haya estado mucho tiempo si no porque ha sido una reserva especial que se fabrica bajo demanda lo que quiere decir que quien no la pille es porque no la quiere, mas claro agua, pero nadie ha dicho que le quite valor a la hora de valorar su calidad pero ese valor ya se lo da la desarrolladora (120€ xD) intentar vender algo asi por 4 veces su precio base pues es pegarse un tiro en el pie.
Shephon escribió:capboy escribió:Me hace gracia los que dicen que la monolith a estado mucho tiempo para reservar como diciendo que eso le quitará valor, mirar lo que valen muchos juegos de LRG que también tenian meses para poder comprar y me volvéis a venir con el cuento.
Para la especulación si, pierde valor y no porque haya estado mucho tiempo si no porque ha sido una reserva especial que se fabrica bajo demanda lo que quiere decir que quien no la pille es porque no la quiere, mas claro agua, pero nadie ha dicho que le quite valor a la hora de valorar su calidad pero ese valor ya se lo da la desarrolladora (120€ xD) intentar vender algo asi por 4 veces su precio base pues es pegarse un tiro en el pie.
Davegahan_83 escribió:Y por más que avisa moderación, el tema de especulación, wallapop y demás sigue inundando este hilo.
En fin, que pesadez.

capboy escribió:Davegahan_83 escribió:Y por más que avisa moderación, el tema de especulación, wallapop y demás sigue inundando este hilo.
En fin, que pesadez.
Que vengas tu a quejarte de mensajes cuando la mayoría de tus mensajes son solo para decir que la lumier es mejor incluso dando precios de venta en wallpop etc... es para echarse unas risas![]()
La pesadez era entrar y ver cada día como discutías con otros de que la Lumier es mejor.
seil escribió:@Davegahan_83
Y no es más fácil que dejes tú de escribir en éste hilo ya que tú ya tienes una o varias ediciones como algunos supuestamente han dicho y algunos según tú te atacan gratuitamente?
Que quieres que piensen los demás si cada vez que alguien escribe algo vienes tu a replicar y encima de 400 mensajes que tienes aproximadamente en el foro participando, los ultimos casi 100 son escritos en este hilo.........
Yo después de la pelea con el repartidor y la empresa que lo reparte la pude conseguir y no e vuelto a escribir, pero cada vez que veo algo nuevo sales tú cada dos mensajes........
capboy escribió:Shephon escribió:capboy escribió:Me hace gracia los que dicen que la monolith a estado mucho tiempo para reservar como diciendo que eso le quitará valor, mirar lo que valen muchos juegos de LRG que también tenian meses para poder comprar y me volvéis a venir con el cuento.
Pues yo creo que de esto del coleccionismo vas un poco perdido de lo que paga la gente y lo que sube la especulación, juegos de LRG que se fabrican y venden exactamente igual y están incluso mas tiempo para comprar ahora valen el doble o el triple solo tienes que mirar por Ebay en ventas no te hablo de Wallapop, tus argumentos son de alguien que desconoce el tema del coleccionismo y de lo que se paga.
También te digo que porque pase en muchos juegos de LRG no quiere decir que pase con este pero vamos siendo el juego que es...
) así que si, te doy la razón a medias, estoy puesto en el coleccionismo si, pero no en la estafa, ahora el tema de esta edición no se trata de lo que se suba en la espculación, claro evidentemente y algun tonto habra que pase por el aro xD, pero es que me cuesta creer que un edición que se fabrique bajo demanda, el que no la tenga es porque se la ha perdido, 3 semanas en reservas, se ha informado por X, por aquí, por videos, por noticias y me juego lo que quieras que hasta por tik tok e instagram, hay que vivir debajo de una piedra dentro de una cueva bien profunda para no enterarse y mas con el pelotazo que ha pegado el juego y me tengo que creer que el no la ha pillado es porque no se ha enterado? puede ser, pero me cuesta muuuuuuucho creermelo, pero en fin, de ser así y si alguien es tan inocente de pasar por los especuladores para comprar un producto que no vale lo que cuesta pues hayá el, luego esa persona sera de los que se quejan de lo cara que es la swicht 2 a 470€ pero una edición que se fabricó bajo demanda a 120€ pagar 450 o mas por ella si, eso si 🤣 no es por nada pero si me quedara sin una edición así pues que quieres que te diga, me joderia, pero antes que pasar por el aro de la especulación prefiero aguantarme, no me dió tiempo a pillar la lumiere y no pasa nada xD pero claro es mi caso y mi forma de pensar (lo que no hace que no este puesto en el coleccionismo como tu dices, es simplemente una forma de pensar diferente)
son solo opiniones diferentes y totalmente respetable, por mi parte fin del off-topic un saludo y buen rollo
Eormonder escribió:Shephon escribió:capboy escribió:Me hace gracia los que dicen que la monolith a estado mucho tiempo para reservar como diciendo que eso le quitará valor, mirar lo que valen muchos juegos de LRG que también tenian meses para poder comprar y me volvéis a venir con el cuento.
Pues lo mismo con la lumier intentar venderla por 8 veces más su precio es para arrancarse un pie
Davegahan_83 escribió:Ya está el libro de arte para reservar en Amazon!
Que bonito va a quedar junto a la Lumiere.
CrAcK1987 escribió:Davegahan_83 escribió:Ya está el libro de arte para reservar en Amazon!
Que bonito va a quedar junto a la Lumiere.
No era exclusivo de Pixn Love? No lo veo en amazon.
Sephir6 escribió:@Davegahan_83 gracias por avisar!
Pepe2025 escribió:
Las ediciones limitadas/coleccionistas sin juego no venden, que se lo pregunten a Sony con la de Spiderman 2 o Death stranding.