Ya venden Breath of the Wild en...

14, 5, 6, 7, 8
eR_XaVi escribió:
Carlury escribió:Alguien tiene alguna idea de qué puede significar esto de correos exprés?

03/03/17 10:29 REPARTO FALLIDO: Tiempo espera excesivo para efectuar el servicio

Llevo toda la mañana en casa.

Tiene pinta que te la han colado. Si tienes correos cerca de casa, pásate esta tarde y pregunta


Gracias por contestar.
De verdad que vaya tela...
A mi me acaba de llegar por correos express. Todo perfecto!!
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Carlury eso es que el cartero no quiere hacer su trabajo. A mí ya me ha pasado alguna vez. Y con correo certificado. Te dejan una notita guapa para que seas tú el que vaya a recogerlo. La última vez me puso que iba a ser devuelto el paquete. Al llegar y reclamar me dice la tipa que es que se había equivocado... Ya ya... Luego hay paro en España no te jode.

Ve en cuanto puedas a la tarde que lo tendrán en correos almacenado. Coge número de pedido/seguimiento.
Recibido de Amazon junto a la Guía Coleccionista.
Recogido en GAME, con camiseta y póster. Llevo con la reserva desde 2015 xD

Imagen

Imagen
5600VIDEOGAMER escribió:
maziuone escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Ale pues....comprado en media mark....con reserva previa.

Total......49€........

A disfrutar del juego de 10 de dieces.

Suerte a todos y que os llegue lo mas rapido posible.


En que Mmarkt ese precio? Yo lo acabo de comprar en mmarkt mataró parc a 56.90...



En Barakaldo(jolin)

Al tener reservado siempre hacen el 10% de descuento....

Parezco un comercial.... [fumando]

Jaja

Gracias, aquí en barcelona ni un puto descuento, y lo tenía reservado desde hace casi un año... en Cataluña siempre pringamos!
Recién entregado por Amazon:

Imagen

Saludos.
Siento mucho esta pregunta a destiempo pero acabo de decidir pillarlo para WiiU. Cual es el sitio más barato ahora mismo?

Mil gracias compañeros!!
Erethron escribió:@Carlury eso es que el cartero no quiere hacer su trabajo. A mí ya me ha pasado alguna vez. Y con correo certificado. Te dejan una notita guapa para que seas tú el que vaya a recogerlo. La última vez me puso que iba a ser devuelto el paquete. Al llegar y reclamar me dice la tipa que es que se había equivocado... Ya ya... Luego hay paro en España no te jode.

Ve en cuanto puedas a la tarde que lo tendrán en correos almacenado. Coge número de pedido/seguimiento.


¿Sabes lo más gracioso?
Que La oficina que me corresponde no abre por las tardes, así que tendré que ir mañana.

Gracias por la info, tío
MatCimat escribió:
Xaviwan_Cata escribió:
alvaroeedt escribió:pasa ticket

http://imageshack.com/a/img923/1457/Xqbfh7.png



Si ya pagarlo a 60€ me duele, jodo con los 70€ que te ha clavado videoca

Ya se que jode pagarlo a 70€ pero vivo a 60km de girona solo ida i si tenia que gastarme el dia siguiente 15€ de gasolina ya salia perdiendo i me lo pille,jejeje ahora ya esta! :-)
alguien de las palmas que lo haya pillado en MM puede decirme precio de la version de wiiu? Joder lo tengo reservado y aun no me han mandado el mensaje para recogerlo...como solo haya llegado la version de swith me tocaria las pelotas...espero que solo sea un despiste lo de no mandarme el mensaje.
@Erethron correos express es en las mismas oficinas de correos normales?
nik0_ escribió:@Erethron correos express es en las mismas oficinas de correos normales?


Si no es así tengo que desplazarme 60 km.

Estoy por pasar y que lo devuelvan a Xtralife. ¿Alguno lo ha hecho?
Me parece que ya no lo cato hasta el lunes :( alguien que lo haya pillado por la web del game le ha llegado ya?
gracias.
¿Sabéis cuál es el precio más bajo en Málaga?
Gracias
Bueno correos nada así que hasta el lunes no me llega, no aprendo con esta gente, no podía jugarlo hasta el lunes pero recogerlo hoy me venía de perlas, de verdad que yo también no aprendo, última vez que elijo correos.
TORIKO escribió:Bueno correos nada así que hasta el lunes no me llega, no aprendo con esta gente, no podía jugarlo hasta el lunes pero recogerlo hoy me venía de perlas, de verdad que yo también no aprendo, última vez que elijo correos.


cuando hice el pedido me di cuenta de la pifia e intente cambiarlo a seur el pedido no había salido aun, mande un correo y llame la atención al cliente, me dijeron que mandase un correo que no habría problemas y después me manda un correo que ya no se podía, que habia salido ya y cuando hice la petición era recién pedido y en proceso en fin estos de atención al cliente trabajan menos que los reyes magos.
nik0_ escribió:@Erethron correos express es en las mismas oficinas de correos normales?

Me parece que no.
Y ya llegó el repartido de SEUR.
Pedido por Amazon. Solo el juego.

Ya se está terminando de instalar la actualización.
Por fin se acaba el HYPE y empieza un fin de semana sin nada más que hacer que jugar y jugar.
Hasta el lunes, señor@s [poraki]
abelotrianero escribió:
TORIKO escribió:Bueno correos nada así que hasta el lunes no me llega, no aprendo con esta gente, no podía jugarlo hasta el lunes pero recogerlo hoy me venía de perlas, de verdad que yo también no aprendo, última vez que elijo correos.


cuando hice el pedido me di cuenta de la pifia e intente cambiarlo a seur el pedido no había salido aun, mande un correo y llame la atención al cliente, me dijeron que mandase un correo que no habría problemas y después me manda un correo que ya no se podía, que habia salido ya y cuando hice la petición era recién pedido y en proceso en fin estos de atención al cliente trabajan menos que los reyes magos.



Es que en este país de verdad no te puedes fiar de nadie, por lo menos en mi ciudad, una vez seur creo intentó dejarme el paquete en el buzón y le dije que subiese si no le importaba, y otra vez se lo dejó a un vecino ! Sin firma ni na !!! Me quedé a cuadros y yo que no llega qué raro ! Y entonces me viene un día mi vecino y me dice ah toma que no me acordaba me lo dejaron el otro día, y desde entonces cambié a correos.

Pues bien correos casi siempre más tarde de lo que debería, y avisos no me dejan (las últimas veces antes sí me dejaban) eso sí, siempre a mi y siempre se firma, y siempre puedes pasar por la oficina con el n° de seguimiento, por lo que en verdsd es la más fiable, por lo menos para mi y en mi ciudad, así que me retracto, pero qué lentos son la virgen.
El mío sigue en reparto. Empiezo a temerme lo peor [mad]
Me acaba de llegar el paquete por ASM. Me he llevado una sorpresa porque al abrir el paquete me he encontrado con el juego y el manga de A Link to the past. Y todo por 47,90 euros.
abelotrianero escribió:Me parece que ya no lo cato hasta el lunes :( alguien que lo haya pillado por la web del game le ha llegado ya?
gracias.


El estado de mi pedido sigue en DOCUMENTADO y pone que llega el lubes...
nik0_ escribió:El mío sigue en reparto. Empiezo a temerme lo peor [mad]


En mi caso, y hablando de Seur, siempre me llegan los paquetes entre las 15:00h y las 17:00h. No desesperes aún, hombre.
A mí me llegó de Amazon por correos express a primera hora de la mañana, pero he estado muy liado hasta para poder postearlo.
nik0_ escribió:El mío sigue en reparto. Empiezo a temerme lo peor [mad]

Si es por seur mira tu correo que tendrás un email con la hora estimada. Yo lo he mirado y en un rato me tiene que venir (siempre viene antes per hoy supongo que estarán con más faena por Switch y el zelda)
@eR_XaVi @Hokorijin es Correos Express. No tengo mucha experiencia con ellos la verdad, la única fue hace dos semanas que me pidió dejarme el paquete (era un juego de Ps4) en el buzón [+risas]
nik0_ escribió:@eR_XaVi @Hokorijin es Correos Express. No tengo mucha experiencia con ellos la verdad, la única fue hace dos semanas que me pidió dejarme el paquete (era un juego de Ps4) en el buzón [+risas]

Pues correos express que trabajan por correos al menos donde vivo tienen hasta las 15:00 para repartir (ahora mismo me ha llegado el cartero)
Correos express es mensajería y lo único en común con correos Ed que pertenecen a la misma empresa.

Aquí lo gestionan y reparten en diferentes sitios.
capcom escribió:Me acaba de llegar el paquete por ASM. Me he llevado una sorpresa porque al abrir el paquete me he encontrado con el juego y el manga de A Link to the past. Y todo por 47,90 euros.

Dónde lo compraste?
Sabeis a que numero se actualiza la WiiU con el disco fisico?
Repito la pregunta por si alguien no me ha leído. Cuál es el sitio más barato para pillar el juego?
Ben84 escribió:Repito la pregunta por si alguien no me ha leído. Cuál es el sitio más barato para pillar el juego?

Pues supongo que MM. Pero vamos que aquí todos vamos con reservas, así que los precios nuestros no se suelen ajustar a los de hoy.
Recogido en el Game del Rosaleda. El póster de regalo está chulísimo, es un póster doble. La camiseta pues normal y el juego ahora se está actualizando... Había bastante gente llevándose juegos y consolas.
Recibido x correos express. Aún no lo creo [carcajad]

La actualización es del juego o de la consola?
Mediamarkt Colón en Valencia hay 10 ahora mismo.
Pedido en Amazon y enviado por Correos Express y aun sigo a la espera :(
eR_XaVi escribió:
Ben84 escribió:Repito la pregunta por si alguien no me ha leído. Cuál es el sitio más barato para pillar el juego?

Pues supongo que MM. Pero vamos que aquí todos vamos con reservas, así que los precios nuestros no se suelen ajustar a los de hoy.


Gracias, me pasaré por uno hoy mismo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nik0_ pues no. Hay oficinas de correos expres que son las mismas de correos, pero no todas. No usan todas las de correos.

Usa la web para buscar tus puntos de correos exprés. Al menos en mi caso la oficina de correos es tb de correos exprés.

https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home

Un saludo
Yo a la espera de recibirlo del Game,pero ya será el Lunes me imagino,en fin...tanto que esperado puedo esperar un par de días más.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Abre hilo en CV.
Editado por bieffe. Razón: quote
Las 15h y sin noticias del repartidor cawento
capcom escribió:Me acaba de llegar el paquete por ASM. Me he llevado una sorpresa porque al abrir el paquete me he encontrado con el juego y el manga de A Link to the past. Y todo por 47,90 euros.


Hostia, buena noticia, yo también lo pillé ahí, a ese precio.
Lo único que no he podido verificarlo porque estoy todo el día fuera y he dicho que me lo dejen en la agencia para pillarlo yo cuando pueda, aunque sea lunes, pero vaya, 48 pavos y manga jejeje. Buen negocio.
Recibido por correos, ponía el lunes, envío simple [chulito]
A mi seur me lo entrego a las 10 de la mañana, no me lo esperaba tan pronto.
Soy el único que aún no lo ha recibido? [+risas]

Manda narices que se haga una reserva para tenerlo nada más salir y lo tendría antes yendo a la tienda.
Ben84 escribió:
eR_XaVi escribió:
Ben84 escribió:Repito la pregunta por si alguien no me ha leído. Cuál es el sitio más barato para pillar el juego?

Pues supongo que MM. Pero vamos que aquí todos vamos con reservas, así que los precios nuestros no se suelen ajustar a los de hoy.


Gracias, me pasaré por uno hoy mismo.


Si eres de Barcelona en Fnac Glorias hacen un descuento por apertura del 15% en juegos y accesorios y te sale el juego por 55,50 Euros si eres socio.


Ahora a desempolvar mi Wii U y a disfrutar
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8