Ya venden Battlefield 6 en ..

Una pregunta que me surge al ver el hilo, porque seguramente me lo compre pero no con las mismas prisas que tenía antes. Hace unos años era normal que soltaran los juegos 2 o incluso 3 dias antes del lanzamiento oficial, y recuerdo hilos de aqui diciendo las tiendas que lo vendian. Ya no es lo normal, o sea que hasta el mismo día es raro que lo vendan en sitios como game, mediamarkt, eci? Aun me acuerdo del sms para ir a recogerlo un dia antes o 2 [jaja]
BertoRA escribió:En Correos me pusieron esta mañana que el envío estaba informado, pero sin avances en todo el día... a ver qué pasa, que siempre he tenido mucha mala suerte con los envíos de lanzamiento de Xtralife.

No digas eso !!
Que la última vez que les compré algo fue el pes 18 [mad]

Edito : ya está viniendo para aquí
En mediamarkt como funciona la recogida en tienda? Es la primera que reservo allí
adrilere escribió:Una pregunta que me surge al ver el hilo, porque seguramente me lo compre pero no con las mismas prisas que tenía antes. Hace unos años era normal que soltaran los juegos 2 o incluso 3 dias antes del lanzamiento oficial, y recuerdo hilos de aqui diciendo las tiendas que lo vendian. Ya no es lo normal, o sea que hasta el mismo día es raro que lo vendan en sitios como game, mediamarkt, eci? Aun me acuerdo del sms para ir a recogerlo un dia antes o 2 [jaja]

Las distribuidoras llevan ya años muy duras con éste asunto,de ahí que se respeten cada vez más las fechas de lanzamiento,aunque siempre hay alguno que se pasa la ley por los cojones y vende alguna unidad bajo manga antes de su lanzamiento oficial,en especial las pequeñas tiendas de barrio,que cada vez quedan menos.
Bueno estoy flipando chicos, me acaban de traer el Battlefield 6, por GLS
De barcelona, se llama ARIX distribucionessss.
Estaba dándole a las VR2, y cuando he visto que era el juego, lo dejaré aparcado y lo instalaré mientrassss.
Ostrasss no sé a que web poder subirlas, hace un porrón que no subo una foto
https://ibb.co/r2Vn61ft

Lo que comentaban que puedes instalarlo por partes;
https://ibb.co/BHX7Dz3V
Barruso escribió:En mediamarkt como funciona la recogida en tienda? Es la primera que reservo allí

Te envian un email o sms y vas con tu dni a la tienda por el.
Pero has de ir de soldado o con un tanque o algo acorde al juego que recojas. Yo voy a estrellar un Apache. No te copies. Homenaje al anuncio

[carcajad] [beer]
TheDarknight75 escribió:
Barruso escribió:En mediamarkt como funciona la recogida en tienda? Es la primera que reservo allí

Pero has de ir de soldado o con un tanque o algo acorde al juego que recojas. Yo voy a estrellar un Apache. No te copies. Homenaje al anuncio
[carcajad] [beer]

Pues a esperar, pensaba que podia ir nada más abrir
El mío de Media Markt sigue en preparación así que todo indica que mañana no me llega.
A los que os ha pasado esto con MM, hay posibilidades de que llegue el sábado?? O ya me puedo olvidar hasta la semana que viene?
Me acaba de llegar el correo de MM que me acaban de enviar el pedido, a ver si con suerte llega mañana.
Barruso escribió:
TheDarknight75 escribió:

[carcajad] [beer]

Que cojones,mañana me planto en cuanto suban la persiana,o me lo dan o les quemo la tienda
Pobeng75 escribió:El mío de Media Markt sigue en preparación así que todo indica que mañana no me llega.
A los que os ha pasado esto con MM, hay posibilidades de que llegue el sábado?? O ya me puedo olvidar hasta la semana que viene?

No tiene buena pinta, a mi por ejemplo me llegó el correo de paack de que en los "próximos días" lo recibiría cuando la última vez me puso directamente que eligiera la franja horaria para recibirlo al día siguiente.
Paack pone que reparte también los findes así que hay esperanza.

Me he equivocado de hilo,lo siento [carcajad]
Powi escribió:
Barruso escribió:
TheDarknight75 escribió:Te envian un email o sms y vas con tu dni a la tienda por el.
[carcajad] [beer]

Que cojones,mañana me planto en cuanto suban la persiana,o me lo dan o les quemo la tienda

Jajaja
Enviado por MM, mañana en casa salvo cosa rara
A mí también me lo han enviado [beer]
A mi fnac me puso enviado ayer temprano pero luego Celeritas parece que ni lo ha recogido o no actualizan. A ver qué pasa durante la mañana espero que no me dejen el puente sin el juego jajaaj
@Nexus6_BCN, estaba como tu y esta madrugada me han enviado los de Amazon el email con el código por la reserva
Yo lo tengo recogida en tienda en MM y el pedido aún no se ha movido.

Ayer me mandaron un código con cosas del juego por la reserva...

Yo espero ir esta tarde a por el.
Me acaba de mandar un correo mediamarkt q ya puedo pasar a recogerlo en la tienda 😬
kaiNDeaD escribió:Me acaba de mandar un correo mediamarkt q ya puedo pasar a recogerlo en la tienda 😬

Ooeoeooeeieieieoeoeoeoeoe

Yo si no hago la chanca, ya os lo dije. Ademas es mi cumple hoy. Me voy a comprar uno donde sea y luego devuelvo el de MM. Nada etico pero es lo que hay
Yo también he recibido el correo de MM
TheDarknight75 escribió:
kaiNDeaD escribió:Me acaba de mandar un correo mediamarkt q ya puedo pasar a recogerlo en la tienda 😬

Yo si no hago la chanca, ya os lo dije. Ademas es mi cumple hoy. Me voy a comprar uno donde sea y luego devuelvo el de MM. Nada etico pero es lo que hay

Felicidades [beer]
Tiene mala pinta la cosa, el paquete en el centro de distribución de paack cuando la otra vez que pedí un juego para entregar el día de salida me enviaron la noche antes un correo para decir en que franja horaria quería la entrega [toctoc].
Por aquí nada de MM (Murcia). Ayer el email del DLC y listo.

EDIT: email recibido!
REYZIDANE escribió:
TheDarknight75 escribió:

Felicidades [beer]

Gracias hamijo!!! A ver el correo… [beer]

Nada [decaio]
Mediamarkt.
A estas horas en el centro de distribución y no en reparto,mala señal no?
En MM quart de Poblet sin recibir el correo,sin el no salgo de aquí xD.
Edit:Aún ni los tienen en el almacén,yo que hoy tenía fiesta shit
En el correo que mandó paack, si le dais a seguir mi pedido han actualizado (por lo menos en mi caso) la hora de entrega, figura ya en REPARTO, franja horaria entre las 9 y las 22, a ver si hay suerte y llega por la mañana jej

Saludos
77 respuestas
1, 2