Ya venden Battlefield 6 en ..

1, 2, 3, 4
Yoshi82 escribió:Recogido de mediamarkt a última hora. Las letras traseras están en inglés/francés, pero en la portada viene el español y los panfletos están en castellano. Llegar a casa, cenar y al vicio.

Pero no tendría que ser así no? Tendría que venir la parte trasera en español no?
djsny escribió:
Yoshi82 escribió:Recogido de mediamarkt a última hora. Las letras traseras están en inglés/francés, pero en la portada viene el español y los panfletos están en castellano. Llegar a casa, cenar y al vicio.

Pero no tendría que ser así no? Tendría que venir la parte trasera en español no?

Tendría que ser,pero no pasa nada.
ElpequeSaurio escribió:
djsny escribió:

Tendría que ser,pero no pasa nada.

Ya ya ya
Otro por aquí con la versión francesa gracias a los guarros de MediaMarkt. Si compro un juego pal/es porque me tienen que enviar uno de otro país?

Me da igual que esté en castellano, es un engaño tremendo. Mañana iré a que me lo cambien en tienda, y si no tienen devolución y al corte inglés que está al lado.
Parece ser que son todas así, como cuando sacan una versión europea, la carátula es común, el juego en todos los idiomas y los folletos de dentro de la caja en castellano. Demasiado están tardando en dormirse los niños, parece que la gente lo está poniendo por las nubes, creo que me tomo un café antes de jugar, voy directo al multi, la campaña un día que esté vago.
REYZIDANE escribió:
RafitaBeti escribió:
RafitaBeti escribió:Me ha llegado el sms y el correo de Game para recoger la Phantom Edition en tienda. Me planto ahora en la tienda y me dicen que mi reserva no la tienen, solo una unidad de esa edición y es de otra persona y que la de mi reserva no ha llegado. Es para quemarles la tienda, ahora que hago?

Voy a ver donde encuentro una copia del juego ahora.

Actualizo que tiene tela, resulta que la unidad que tenían era la mía pero el dependiente pensó que lo mío era una reserva y no un pedido de compra (ni enseñándole el ticket, ni el número de pedido, ni mi cuenta de Game fue capaz de deducirlo) Total que fui a un centro comercial y acabé en otro Game donde les quedaba una unidad sin reserva de la Phantom también justamente asi que me la llevé y entonces cuando pensé ahora me toca devolver la otra pendiente y fue cuando caí no será que ha pasado esto que he contado y justo vuelvo y efectivamente esa que habia en tienda era la mía. Encima para más inri me dice el dependiente que al poco de irme yo llego un chaval y devolvió su Phantom Edition...pero que no podía llamarme porque por proteccion de datos ya no tienen acceso a telefonos ni pueden llamar a clientes.

En fin...lo importante es que ya lo tengo aunque he perdido toda la tarde tontamente.

Y luego otra edición, esta la estándar, que tenía pedida en Xtralife no ha llegado aunque lleva "en entrega" todo el día y así continúa...

Al fin lo tienes , menos mal
Respecto a lo de xtralife , va por Correos Express ?
A mí no me ha salido ni en entrega .
Sabes si los sábados entregan ? Yo diría que no , así que ya me he resignado a tenerlo el martes , paso de comprar otro para luego devolverlo ,me da pereza .
Gracias

El mio por Seur que era la otra opción que dejaba marcar.

Y por otro lado, la Phantom Edition que me han dado las letras de atrás en inglés y en otro idioma (no español). Ni idea si son todas así o las que le han dado a Game som esas, pero vamos después de lo que me ha costado pillarla ya paso. A disfrutar del juego que lo merece.
Gekofusion escribió:Otro por aquí con la versión francesa gracias a los guarros de MediaMarkt. Si compro un juego pal/es porque me tienen que enviar uno de otro país?

Me da igual que esté en castellano, es un engaño tremendo. Mañana iré a que me lo cambien en tienda, y si no tienen devolución y al corte inglés que está al lado.

Todos son iguales en España.
ElpequeSaurio escribió:
Gekofusion escribió:Otro por aquí con la versión francesa gracias a los guarros de MediaMarkt. Si compro un juego pal/es porque me tienen que enviar uno de otro país?

Todos son iguales en España.

Seguro? No tendría que ser así no se...lo veo algo raro, decís que dentro viene en Español pero por fuera también tendría que venir
mostol escribió:@Nexus6_BCN, estaba como tu y esta madrugada me han enviado los de Amazon el email con el código por la reserva

También recibí el código XD

Eso sí, correos me la ha jugado y tengo que ir mañana a buscarlo, suerte que tengo la oficina a 2 minuto caminando.
No jugaré hasta dentro de unos días, no hay prisa pero jode ese servicio pésimo.

Gracias de nuevo a @vicente75 por el ofrecimiento de ayer.
Compréis donde lo compréis la caja es francesa/inglesa. Ya pasó lo mismo con Dragons Age. No hay versión de caratula PAL ESP. Solo EU.
Sé que habláis de formato físico,alguno lo ha comprado digital? sabéis donde puedo encontrar económicas tarjetas regalo de psn?
A tomar por culo , he cancelado la compra de Media Markt ( con Paack de los cojones), a estas alturas el paquete ni había llegado a las instalaciones de Paack

Me he ido al Carrefour cerca de mi casa y lo he comprado por 69€ , al fin y al cabo 10€ más, que me gasto en un par de desayunos en la oficina.

Eso sí, no vuelvo a comprar un puto juego online en Media Markt en la vida.
REYZIDANE escribió:En repartoooooooo

Recibido !! [fumando]
Pobeng75 escribió:A tomar por culo , he cancelado la compra de Media Markt ( con Paack de los cojones), a estas alturas el paquete ni había llegado a las instalaciones de Paack

Me he ido al Carrefour cerca de mi casa y lo he comprado por 69€ , al fin y al cabo 10€ más, que me gasto en un par de desayunos en la oficina.

Eso sí, no vuelvo a comprar un puto juego online en Media Markt en la vida.

Yo a quien temo no es a MM que tambien, sino a las agencias de transportes de españa. Alguna se salva? Nacex creo. Y tambien depende del repartidor. Hay gente que hace bien su trabajo y otros que solo cobran el sueldo
Lo de Amazon y correos es una cerdada, ni dejan papelito ni nada, recibes el mail de Amz en el que te dicen que no se ha podido entregar y va que chuta. Estuve todo el día en casa...

Como no estoy en mi base de operaciones, no me corre prisa porque no voy a poder jugar hasta dentro de unos días, pero me pongo en la piel de la tropa que lo ha pedido a esa tienda, le han hecho la misma jugarreta y no van a poderlo jugar hasta el lunes o cuando puedan ir a recogerlo y me caliento cawento

Edit: al irlo a recoger me ha dado un vuelco el corazón, quien me ha atendido me ha dicho que la mitad de los pedidos de Amz no estaban, por suerte el mío sí.
165 respuestas
1, 2, 3, 4