Ya venden Battlefield 6 en ..

1, 2, 3, 4
Recibido por Paack. Un 10 por MM again
Parrake escribió:Recibido por Paack. Un 10 por MM again

Curiosidad, donde vives??

Yo en Pinto (Madrid) y, según el n° de seguimiento de Paack, el paquete ni tan siquiera ha llegado a sus instalaciones [facepalm]
A mí me ha llegado la versión francesa y me dice los declactienda que en todos los lados sucede lo mismo, estoy a la gresca con uno de miravia pero me dicen que en media markt está pasando lo mismo y en Fnac es verdad?
Me acaba de llegar, lo dejo instalando y bajo al chino a por mi única droga mango loco de monster,

Qué tengáis suerte todos, desconecto por aquí unas horas y luego doy impresiones

Saludos
arispitocles escribió:A mí me ha llegado la versión francesa y me dice los declactienda que en todos los lados sucede lo mismo, estoy a la gresca con uno de miravia pero me dicen que en media markt está pasando lo mismo y en Fnac es verdad?

Pero aunque sea la edición francesa supongo que dentro del juego podrás poner todo en español, incluidas las voces no??
O te sale en francés todo ? Oooh
Pobeng75 escribió:
arispitocles escribió:A mí me ha llegado la versión francesa y me dice los declactienda que en todos los lados sucede lo mismo, estoy a la gresca con uno de miravia pero me dicen que en media markt está pasando lo mismo y en Fnac es verdad?

Pero aunque sea la edición francesa supongo que dentro del juego podrás poner todo en español, incluidas las voces no??
O te sale en francés todo ? Oooh

Sale todo en castellano lo que es el juego
Yo tb he recibido de MM la versión supuestamente francesa
jomajime escribió:
_Bardock_ escribió:A mi no me han enviado el correo los de paack y me ha cambiado a en reparto en el seguimiento. A ver si es verdad.

Idem. Estos de paack son muy raros, ya me la liaron alguna vez con que no estaba en casa (estando) y no pudieron hacer la entrega, esperemos que esta vez no sea así [+risas]

No me seas mamón,a mi solo me hicieron una entrega los de paack y fue bien, yo stoy así en la ventana como en la foto pero con un rpg a la espalda y el soplete en la mano XD.

A mí igual sí, francesa y luego el juego en perfecto castellano porque instala el pack de idiomas también.
Con razón lo han puesto barato. Arrepentido es poco.
Que queréis que os diga. Si luego el juego dentro lo tienes todo en castellano como si es la edición china...pero que me llegue yaaaaaa [uzi]
A mí no me ha llegado aún de MM pero si el juego viene completo en español me lo quedaré porque me da un poco igual y reclamare para me den algún vale de descuento como suelen hacer cuando hay algún problema.
Parrake escribió:Yo tb he recibido de MM la versión supuestamente francesa

Pues yo lo recogí esta mañana y creo que ponía juego en español en la portada o algo así...
Tmac_1 escribió:A mí no me ha llegado aún de MM pero si el juego viene completo en español me lo quedaré porque me da un poco igual y reclamare para me den algún vale de descuento como suelen hacer cuando hay algún problema.

Si el juego viene en español cuál es exactamente el problema ?
Recibido de mediamarkt

También viene la caja en ingles y francés.
La pregunta es, hay alguien que le ha venido en español de otra tienda? Problema ninguno, simple coleccionismo, luego se busca una carátula en castellano y au (si las hay). Lo que fastidiaría es haber comprado donde no llega y donde está en francés [qmparto]
Yoshi82 escribió:La pregunta es, hay alguien que le ha venido en español de otra tienda? Problema ninguno, simple coleccionismo, luego se busca una carátula en castellano y au (si las hay). Lo que fastidiaría es haber comprado donde no llega y donde está en francés [qmparto]

Con el Dragon Age: The Veilguard pasaba lo mismo si no mal recuerdo.
Olle pues deberíamos reclamar todos en conjunto. Que cojones es eso de que nos llegue el juego con la carátula francesa.

Si me decís que no existe versión española ok, pero si hay una versión lo suyo es que nos den esa.
Me acaba de llegar de MM, espero que tengáis suerte y os llegue también a todos menos a @REYZIDANE XD.
@Yoshi82
Nos compramos una steelbook, las he visto en AliExpress, que yo la iba a comprar jajaja, es broma.
Pero yo si que iba, igualmente a comprar un steelbook, porque fue regalo de mi mujer (hay que cumplir 🤣🤣) y que vea que lo cuido como si fuera ella 😝😝
Yoshi82 escribió:La pregunta es, hay alguien que le ha venido en español de otra tienda? Problema ninguno, simple coleccionismo, luego se busca una carátula en castellano y au (si las hay). Lo que fastidiaría es haber comprado donde no llega y donde está en francés [qmparto]

Para jugar ningún problema. Igual dentro de x tiempo sí quieres venderlo hay gente o tiendas que te ponen pegas a no ser pal esp.
_Bardock_ escribió:Me acaba de llegar de MM, espero que tengáis suerte y os llegue también a todos menos a @REYZIDANE XD.

Disfrutalo! Aquí seguimos esperando a Paack [carcajad]
_Bardock_ escribió:Me acaba de llegar de MM, espero que tengáis suerte y os llegue también a todos menos a @REYZIDANE XD.

A los valencianos no. Ayer fue fiesta y no ha llegado a las tiendas [+furioso]
A mi del MM es la versión esa francesa, que tiene de malo ? El Fc26 es español/portugués tambien... que mas da xd ?
Yamurito escribió:A mi del MM es la versión esa francesa, que tiene de malo ? El Fc26 es español/portugués tambien... que mas da xd ?

No pasa nada el juego es en español.
Yamurito escribió:A mi del MM es la versión esa francesa, que tiene de malo ? El Fc26 es español/portugués tambien... que mas da xd ?

En vez del mazo lleva una baguette de hace una semana, cumple la misma función.
Para 4 letras que ponen tampoco pasa na [carcajad]
Me ha llegado el sms y el correo de Game para recoger la Phantom Edition en tienda. Me planto ahora en la tienda y me dicen que mi reserva no la tienen, solo una unidad de esa edición y es de otra persona y que la de mi reserva no ha llegado. Es para quemarles la tienda, ahora que hago?

Voy a ver donde encuentro una copia del juego ahora.

17:47 y no ha cambiado el estado desde las 8:56 .

Se me va a ir hasta el martes .
El martes ya habré perdido todo el interes y la emoción .
Todo por no confiar en Amazon ni querer comprarles a a Game ni a MM …
TheDarknight75 escribió:

A los valencianos no. Ayer fue fiesta y no ha llegado a las tiendas [+furioso]

Tiene más que ver con la mala planificación de la cadena que con la fiesta, también fue fiesta para otras empresas y SÍ lo tienen. Yo hoy ya lo doy como imposible, cuando esté con el pijama puesto cenando a las 21:45, llegará el mail...
RafitaBeti escribió:Me ha llegado el sms y el correo de Game para recoger la Phantom Edition en tienda. Me planto ahora en la tienda y me dicen que mi reserva no la tienen, solo una unidad de esa edición y es de otra persona y que la de mi reserva no ha llegado. Es para quemarles la tienda, ahora que hago?

Son gentuza . No son de fiar . A mis espaldas tengo varias liadas + incompetencia

Solo úsalos para vender tus juegos de segunda mano nada más
juancok escribió:
RafitaBeti escribió:Me ha llegado el sms y el correo de Game para recoger la Phantom Edition en tienda. Me planto ahora en la tienda y me dicen que mi reserva no la tienen, solo una unidad de esa edición y es de otra persona y que la de mi reserva no ha llegado. Es para quemarles la tienda, ahora que hago?

Son gentuza . No son de fiar . A mis espaldas tengo varias liadas + incompetencia

Solo úsalos para vender tus juegos de segunda mano nada más

Ni para eso .
Que te los valoran que dan ganas antes de quemar el juego en medio de la tienda a vendérselo a ellos
REYZIDANE escribió:

17:47 y no ha cambiado el estado desde las 8:56 .

Se me va a ir hasta el martes .
El martes ya habré perdido todo el interes y la emoción .
Todo por no confiar en Amazon ni querer comprarles a a Game ni a MM …

Vaya putada tío, yo lo tengo claro, 3 juegos de salida con MM y todo ok.
Supongo que si no aceptas el juego cuando te llegue te deberían devolver la pasta quitando el envío claro y te lo compras ahora en cualquier sitio.
@TheDarknight75 yo he ido esta mañana a recoger mi reserva en Colón y sin problema. Desconozco si dentro en tienda o almacén tenían más.
A los que pusisteis a recoger en tienda en MM habéis recibido correo de que está listo?
Me pone en preparación pero voy a pasar igual...
Cuyami escribió:A los que pusisteis a recoger en tienda en MM habéis recibido correo de que está listo?

Si, he recibido un correo, aunque en la web me ponía preparación.
Comprado en Carrefour por 69,90€. Mira, por 10€ igual no hago la chanca. Cuando me avisen de que esta y pueda, ire e igual lo devuelvo. Si Carrefour lo ha podido tener para el lanzamiento, todo un MM que vive de hardware, software y cosas culturales podia.

Aqui otro miembro del 75 Frances [carcajad]
Otro motivo para no hacer la chanca: que el de MM venga en español.
Llegó en Madrid de Paack - MM

A darle duro
javitxu89 escribió:
Cuyami escribió:A los que pusisteis a recoger en tienda en MM habéis recibido correo de que está listo?

Yo no he recibido el correo, por eso preguntaba cawento
Ni rastro de los de paack por aqui en valencia
Cuyami escribió:
javitxu89 escribió:

Yo no he recibido el correo, por eso preguntaba cawento

Pásate igual, yo fui sin correo y le pregunte a la chica si de casualidad estaba listo y me dice: "es un juego no? Esque no lo encuentro" se metió unos 10 minutos adentro a buscarlo y listo
Pues nada , aquí en Pinto en Madrid me quedo sin juego hoy del puto Paack. Viendo con el código de seguimiento en la web de Paack dice que ni tan siquiera lo han recibido en sus instalaciones. Estoy flipando....

Creéis que pueden entregar mañana sábado o ya hasta la semana que viene nada

Manda cojones , un fin de semana que tenía libre para jugar [enfa]
Me acaba de enviar MM el email [facepalm]
En fin, pasare cuando me venga bien y si es frances tambien decido si vale la pena desplazarse por 10€. En gasolina me gasto 2/3…

Es que tengo la negra
Pobeng75 escribió:Pues nada , aquí en Pinto en Madrid me quedo sin juego hoy del puto Paack. Viendo con el código de seguimiento en la web de Paack dice que ni tan siquiera lo han recibido en sus instalaciones. Estoy flipando....

Creéis que pueden entregar mañana sábado o ya hasta la semana que viene nada

Manda cojones , un fin de semana que tenía libre para jugar [enfa]

Paack pone en su web que reparte de lunes a domingo así que puede llegarte perfectamente.
Hace 1 hora me ha dejado correos el juego en el buzón de parte de amazon

Actualizo que tiene tela, resulta que la unidad que tenían era la mía pero el dependiente pensó que lo mío era una reserva y no un pedido de compra (ni enseñándole el ticket, ni el número de pedido, ni mi cuenta de Game fue capaz de deducirlo) Total que fui a un centro comercial y acabé en otro Game donde les quedaba una unidad sin reserva de la Phantom también justamente asi que me la llevé y entonces cuando pensé ahora me toca devolver la otra pendiente y fue cuando caí no será que ha pasado esto que he contado y justo vuelvo y efectivamente esa que habia en tienda era la mía. Encima para más inri me dice el dependiente que al poco de irme yo llego un chaval y devolvió su Phantom Edition...pero que no podía llamarme porque por proteccion de datos ya no tienen acceso a telefonos ni pueden llamar a clientes.

En fin...lo importante es que ya lo tengo aunque he perdido toda la tarde tontamente.

Y luego otra edición, esta la estándar, que tenía pedida en Xtralife no ha llegado aunque lleva "en entrega" todo el día y así continúa...
Alguien lo a pedido en Miravia? Que carátula trae? En Español?
RafitaBeti escribió:

Actualizo que tiene tela, resulta que la unidad que tenían era la mía pero el dependiente pensó que lo mío era una reserva y no un pedido de compra (ni enseñándole el ticket, ni el número de pedido, ni mi cuenta de Game fue capaz de deducirlo) Total que fui a un centro comercial y acabé en otro Game donde les quedaba una unidad sin reserva de la Phantom también justamente asi que me la llevé y entonces cuando pensé ahora me toca devolver la otra pendiente y fue cuando caí no será que ha pasado esto que he contado y justo vuelvo y efectivamente esa que habia en tienda era la mía. Encima para más inri me dice el dependiente que al poco de irme yo llego un chaval y devolvió su Phantom Edition...pero que no podía llamarme porque por proteccion de datos ya no tienen acceso a telefonos ni pueden llamar a clientes.

En fin...lo importante es que ya lo tengo aunque he perdido toda la tarde tontamente.

Y luego otra edición, esta la estándar, que tenía pedida en Xtralife no ha llegado aunque lleva "en entrega" todo el día y así continúa...

Al fin lo tienes , menos mal
Respecto a lo de xtralife , va por Correos Express ?
A mí no me ha salido ni en entrega .
Sabes si los sábados entregan ? Yo diría que no , así que ya me he resignado a tenerlo el martes , paso de comprar otro para luego devolverlo ,me da pereza .
Gracias
Recogido de mediamarkt a última hora. Las letras traseras están en inglés/francés, pero en la portada viene el español y los panfletos están en castellano. Llegar a casa, cenar y al vicio.
165 respuestas
1, 2, 3, 4