Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Vaya boski eres uno de los DHL que todavía no te ha llegado? pues ya somos 2. Manda huevos llevo un enfado encima curioso. Encima a un colega mio que lo pidió al mismo tiempo que yo (vamos que puso un 2 en la pestaña de cantidad) le llego ayer.

Siempre el mismo cuento con amazon, encima hasta el 7 no les podré echar nada en cara.. en fin
Cistrol escribió:Vaya boski eres uno de los DHL que todavía no te ha llegado? pues ya somos 2. Manda huevos llevo un enfado encima curioso. Encima a un colega mio que lo pidió al mismo tiempo que yo (vamos que puso un 2 en la pestaña de cantidad) le llego ayer.

Siempre el mismo cuento con amazon, encima hasta el 7 no les podré echar nada en cara.. en fin

Ya somos 3, y hoy casi seguro que no lo recibire, porque ha venido el de correos y no hay nada en el buzon, asi que ajo y agua asta el lunes.

¿El paquete lo tiene Correos o DHL? Es por si aun se puede hacer alguna llamadita y aunque sea, ir yo a por el.
Ya he recibido el juego (yo soy uno de los de DHL) el juego te lo trae correos a casa. Un saludo y suerte a los que aun no lo teneis
Cistrol escribió:Vaya boski eres uno de los DHL que todavía no te ha llegado? pues ya somos 2. Manda huevos llevo un enfado encima curioso. Encima a un colega mio que lo pidió al mismo tiempo que yo (vamos que puso un 2 en la pestaña de cantidad) le llego ayer.

Siempre el mismo cuento con amazon, encima hasta el 7 no les podré echar nada en cara.. en fin

Aquí ando a la espera. Menos mal que tengo suficiente backlog que sino estaría echando espumarajos.
Yo también lo he recibido, hace 10 minutos, el juego. Enviado el 28 y vivo en un pueblecillo de nada en Tarragona. Acostumbrado, ultimamente, a las 3 semanas de Zavvi, una semana con DHL me parece hasta un chollo.

Ahora a probar los códigos de rigor.
Bueno, otro que lo tiene, recien recibido!!
Una pregunta ¿Esposible comprar el juego en el PSN y compartirlo con otras 4 personas? Es que me ha dicho un amigo que habían hecho algo y no se podía descargar en 5 consolas.
dani_villa escribió:Una pregunta ¿Esposible comprar el juego en el PSN y compartirlo con otras 4 personas? Es que me ha dicho un amigo que habían hecho algo y no se podía descargar en 5 consolas.


Por algún lado he leído que a partir del 18-nov, todas las compras por psn solo se podran activar en dos ps3. Se acaba el chollo (ya era raro que durara tanto, en Xbox eso no se puede hacer, creo)
ubik2007 escribió:
dani_villa escribió:Una pregunta ¿Esposible comprar el juego en el PSN y compartirlo con otras 4 personas? Es que me ha dicho un amigo que habían hecho algo y no se podía descargar en 5 consolas.


Por algún lado he leído que a partir del 18-nov, todas las compras por psn solo se podran activar en dos ps3. Se acaba el chollo (ya era raro que durara tanto, en Xbox eso no se puede hacer, creo)


Wow, aun asi 2 a la vez pueden estar jugando usando el mismo contenido? Sigue sonando bastante bien, aunque evidentemente 5 ya es la releche.

Yo tengo xbox y ahi lo que sucede es que cualquier amigo puede iniciar sesion en tu consola, y entonces puedes descargar los juegos o DLCs que quieras y jugarlos en la tuya. Pero claro, solo funciona cuando este el perfil de tu amigo activo, y hace falta estar conectado para jugarlos. Osea, un amigo puede darte datos de su cuenta, pero si tu amigo quiere conectarse con su consola tienes que desconectarte y dejas de tener ese contenido.
Vamos, que 1a copia a la vez y hace falta tener la cuenta del amigo en tu consola.

Mientras tanto sigo rezando que me haya llegado el BF3 hoy al volver a casa. Imagináos tener que esperar al lunes con el finde de por medio y los amigos viciandose ¬¬
A ver si llega... *cruza dedos*
Aqui otro que esta a la espera de dhl, esperaba recibirlo hoy pero no pudo ser ya el lunes selra otro cantar [snif]
Les habra llegado debido a que ellos se lo enviaron el 27 y los del 28 como yo tardaria más. :-|
Legendkiller42 escribió:Aqui otro que esta a la espera de dhl, esperaba recibirlo hoy pero no pudo ser ya el lunes selra otro cantar [snif]
Les habra llegado debido a que ellos se lo enviaron el 27 y los del 28 como yo tardaria más. :-|


A mi me lo enviaron el 27 por DHL y creo que aun no me ha llegado. De todas maneras aun pueden pasarse. Ya lo confirmaré.

EDIT: veo que la actividad en el hilo ha caido bruscamente. Eso es porque todos cabr*nes estais viciandoos, y los que aun no lo tienen estan llorando en una esquina, como yo :P
Bueno soy otro de los DHL pringado, pero ya lo tenbgo [plas]

El problema es que en la etiqueta no me pone nada de DHL ni MRW ni dios que lo pintó, pone el nombre de una compañía rara que ni conozco.

Así que si voy a reclamar por el tema del envío que no me ha molado nada que tarde tanto y encima lo envíen como les de la gana [lapota]
GAH, a mi no me ha llegado!!! [buuuaaaa]

supongo que vendra el lunes.. como me jode!
A ver si el lunes lo tenemos todos ya. A mi me llego ayer como ya dije y pensé que ya lo tendría prácticamente todo el mundo, como a mi siempre me tarda los máximo que puede. Por una vez he tenido suerte jaja [+risas]

Por si os consuela, aun no he jugado nada, solo lo instale y canjee códigos :p . Es que estoy con la campaña del Uncharted 3 [amor] . Mañana a ver si juego alguna online, mas que nada porque hoy me invitaron a echar una pero le dije que no porque estaba con el U3 y me tentó cambiar de disco jaja [carcajad]
A alguien aún no le ha llegado, yo llevo sin recibir cartas desde hace 2 o tres semanas y eso no es normal...

afortunadamente mi hermano estuvo en mi casa y me dejó viciarme con su disco el jueves y ayer domingo
fcrogers escribió:A alguien aún no le ha llegado, yo llevo sin recibir cartas desde hace 2 o tres semanas y eso no es normal...

afortunadamente mi hermano estuvo en mi casa y me dejó viciarme con su disco el jueves y ayer domingo


Osea que no soy el único al que todavía no le ha llegado? A mi me lo enviaron por DHL el 27, estimated delivery date 7. Nov. A mi sí que me llegan cartas.. como no esté hoy el juego me voy a cagar en Correos :)
Superken7 escribió:
fcrogers escribió:A alguien aún no le ha llegado, yo llevo sin recibir cartas desde hace 2 o tres semanas y eso no es normal...

afortunadamente mi hermano estuvo en mi casa y me dejó viciarme con su disco el jueves y ayer domingo


Osea que no soy el único al que todavía no le ha llegado? A mi me lo enviaron por DHL el 27, estimated delivery date 7. Nov. A mi sí que me llegan cartas.. como no esté hoy el juego me voy a cagar en Correos :)


Y quéjate mañana en Amazon; no se como responderán ante un retraso (los zavvies te obligan a esperar mes y medio prácticamente) pero conviene dejarles claro que te llega con retraso.
Pues nah, a otro que tampoco le ha llegado el día estimado. Ya me imagino que se habrá perdido como siempre. Tengo una suerte para esto...
otro mas que se une a la lista de DHL-nianos enviado el 27 de octubre con fecha estimada de llegada el 7 de noviembre y ni rastro del videojuego,mira que e pedido a amazon y nunca ningun problema pero claro siempre me lo habian mandado con MRW y ahora al enviarlo con dhl y luego con correos pues vete a saber donde estara el juego,espero a mañana y si no llega reclamacion a amazon a ver que pasa
Tranquilos, que el día previsto de llegada es hoy. Es muy posible que nos llegue hoy. (Sí, mantengo la esperanza XD)

Ya os diré esta tarde en unas horas si me ha llegado o no..
Superken7 escribió:Tranquilos, que el día previsto de llegada es hoy. Es muy posible que nos llegue hoy. (Sí, mantengo la esperanza XD)

Ya os diré esta tarde en unas horas si me ha llegado o no..


Ojala fuera tan optimista como tu xD. Por lo pronto ya he intentado reclamar y me han dicho que espere hasta el día 15, que si no me llega hasta ese día que reclame. Un juego que debería tener a finales de mes pasado o principios de este lo voy a tener a mediados de este mes y con suerte.
A mi me ha llegado hoy y lo enviaron el 28, así que tened paciencia que debe de estar al caer.
Me comunica mi señora que ya me han llegado los dos por DHL esta mañana :)
Yo acabo de llegar a casa hace media hora y me acabo de encontrar el paquete.
Me lo enviaron el 28 y lo he recibido hoy aunque era mañana que lo tenia que recibir, el paquete al parecer vino desde alemania. :)
Joder que de gente lo acaba de recibir :)

que esperanzas.... eso si como al final no lo reciba va a ser un CHOF enorme XD buzzkill!

EDIT: No me ha llegado...

Alguna tienda de UK que suela hacer envíos con tracking a buen precio? Tracking asegurado, no la lotería de Amazon. Cuál es según vuestra experiencia la tienda más barata con este tipo de envío?
Lol, me acaba de llegar y ya no lo esperaba para nada :) si le llega a un gafe como a mi , llegará a todo el mundo.
todavia sin llegar y tiene pinta de que no va a llegar nunca decepcion total,aunque el problema no es de amazon es de correos(pandilla de inutiles en la vida contratare un servicio de correos) que van a paso de tortuga capaz es de llegarme la semana que viene por que hace ya varios dias que ni se pasa el cartero seguro que se esta viciando en su casa [+risas]
Otro día más en el que llego a casa y solo me encuentro con propaganda electoral, que deprimente xD. Lo enviaron el día 28 y todavía no hay rastro del pedido, es la primera vez que me tarda tanto... :(
A mi ya me ha llegado! Por fin! Me llegó ayer.

Y encima no me enteré hasta casi las 11 de la noche porque mi madre lo recogió (y guardó donde no lo ví) y se le olvidó decírmelo. Eso si, he podido probarlo 1h :)

Animo que aun estan llegando...
Ya me han mandado mi BF3 de sustitución y esta vez viene por MRW :)
Hola, alguien a pedido a zavvi el battlefield 3 hace poco? hace mas de una semana que lo bajaron a 28 pavos, lo pedí, me decía que estaba en proceso con envío estimado del pasado día 23, ese día pasó y ya no pone nada, sólo procesando...


[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Monodonte escribió:Hola, alguien a pedido a zavvi el battlefield 3 hace poco? hace mas de una semana que lo bajaron a 28 pavos, lo pedí, me decía que estaba en proceso con envío estimado del pasado día 23, ese día pasó y ya no pone nada, sólo procesando...


[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ten paciencia, puede que ya te lo hayan enviado y aún no se haya actualizado tu historial o simplemente se han retrasado. Puedes mirar si te han cobrado, en cuyo caso probablemente esté a un paso de ser enviado, si no lo ha hecho ya. Si no te lo han cobrado aún, ponte en contacto con ellos para ver qué pasa.
Nada tío, ni cobrado ni respuesta por su parte, tampoco me voy a echar las manos a la cabeza, he posteado por si alguien de aquí estaba en las mismas. Pero vamos que estando en España tarden más que cuando lo pido fuera tiene telilla y más ahora que son fiestas y es cuando puedo darla caña. Yo creo que será un problema de stock.
Monodonte escribió:Nada tío, ni cobrado ni respuesta por su parte, tampoco me voy a echar las manos a la cabeza, he posteado por si alguien de aquí estaba en las mismas. Pero vamos que estando en España tarden más que cuando lo pido fuera tiene telilla y más ahora que son fiestas y es cuando puedo darla caña. Yo creo que será un problema de stock.

lo puedes cancelar? es edicion limitada o no? mira aqui y te llegara muchisimo antes.
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 979&sr=8-3
Monodonte escribió:Nada tío, ni cobrado ni respuesta por su parte, tampoco me voy a echar las manos a la cabeza, he posteado por si alguien de aquí estaba en las mismas. Pero vamos que estando en España tarden más que cuando lo pido fuera tiene telilla y más ahora que son fiestas y es cuando puedo darla caña. Yo creo que será un problema de stock.


Zavvi está en el Reino Unido, y tardan casi dos días en responder cualquier consulta. Zavvi no destaca por su rapidez en las consultas. De todos modos, aunque te lo manden mañana, justito te irá para que te llegue en vacaciones :(
Gracias por las respuestas, lo pillo en Zavvi porque vale 28 pavos ahora, es lo mas barato que encontré, me iba a esperar 6 meses o así típicos a que lo bajaran a 20 pero no me pude resistir...

Zavvi es inglesa, pero tienen sucursal española(o por lo menos una web), yo estoy pidiendo a esta, aunque vamos que sí, que notarse la diferencia poco.

A ver si cuando me llegue me pongo el battlelog de eol y vamos a la guerra juntos! jaja!
Yo acabo de pedir el juego en Amazon UK, que está al mismo precio que Zavvi y te lo mandan por mensajería.

Me pone que me lo envían el 30, y que me llegará el día 5 XD
alojuanjo escribió:Yo acabo de pedir el juego en Amazon UK, que está al mismo precio que Zavvi y te lo mandan por mensajería.

Me pone que me lo envían el 30, y que me llegará el día 5 XD


Pues mira que sí eh, jaja, voy a cancelar mi pedido y pillarme la limited.. [+risas]

Por cierto, es base.com de fíar??
Yo me lo pille el lunes en Amazon.uk que era el Boxing Day y me costo en total 19 euros con envio certificado y todo y me llega el viernes por mrw, alguien lo dijo en el hilo de tiendas de importacion y ni me lo pense, pedazo de oferta!!! [sonrisa]
Monodonte escribió:
alojuanjo escribió:Yo acabo de pedir el juego en Amazon UK, que está al mismo precio que Zavvi y te lo mandan por mensajería.

Me pone que me lo envían el 30, y que me llegará el día 5 XD


Pues mira que sí eh, jaja, voy a cancelar mi pedido y pillarme la limited.. [+risas]

Por cierto, es base.com de fíar??



Sí, esa web es de fiar. Aunque no conozco el tiempo que tardan con los envíos.

Al final Amazon me lo han enviado hoy y no el 30 como me habían dicho, y me llega este mismo Lunes XD
joselevlc escribió:Yo me lo pille el lunes en Amazon.uk que era el Boxing Day y me costo en total 19 euros con envio certificado y todo y me llega el viernes por mrw, alguien lo dijo en el hilo de tiendas de importacion y ni me lo pense, pedazo de oferta!!! [sonrisa]


si te llegara antes de 2012 podrias pedir que te reembolsaran el VAT (IVA) a mi me costo 29€ pero me reembolsan el VAT y se me queda por 24€ con envio y todo
adrilere escribió:
joselevlc escribió:Yo me lo pille el lunes en Amazon.uk que era el Boxing Day y me costo en total 19 euros con envio certificado y todo y me llega el viernes por mrw, alguien lo dijo en el hilo de tiendas de importacion y ni me lo pense, pedazo de oferta!!! [sonrisa]


si te llegara antes de 2012 podrias pedir que te reembolsaran el VAT (IVA) a mi me costo 29€ pero me reembolsan el VAT y se me queda por 24€ con envio y todo


Pues no tenia ni idea pero me dice que llegara este viernes dia 30, se lo reclamo entonces cuando me llegue a casa por el chat de ayuda al cliente que tienen en Amazon? gracias por decirmelo crack [oki]
joselevlc escribió:
adrilere escribió:
joselevlc escribió:Yo me lo pille el lunes en Amazon.uk que era el Boxing Day y me costo en total 19 euros con envio certificado y todo y me llega el viernes por mrw, alguien lo dijo en el hilo de tiendas de importacion y ni me lo pense, pedazo de oferta!!! [sonrisa]


si te llegara antes de 2012 podrias pedir que te reembolsaran el VAT (IVA) a mi me costo 29€ pero me reembolsan el VAT y se me queda por 24€ con envio y todo


Pues no tenia ni idea pero me dice que llegara este viernes dia 30, se lo reclamo entonces cuando me llegue a casa por el chat de ayuda al cliente que tienen en Amazon? gracias por decirmelo crack [oki]


si, mandale un correo diciendoles que estas interesado en que te reembolsen el VAT y a ver si te lo pueden reembolsar antes de que llegue el juego y si no pues ya cuando te llegue. de nada :)
perdonad por el post, pero podríais poner como ponerles eso en inglés??? (mi nivel de ingles no llega a tanto) :(
speak121 escribió:perdonad por el post, pero podríais poner como ponerles eso en inglés??? (mi nivel de ingles no llega a tanto) :(


Pues usa el traductor de Google, ademas con el chrome te da la opción de traducirlo al Español [oki]
yo puse esto:

Hello, today I got Battlefield 3 and a few days ago I saw that VAT refund I would like to give me the game VAT Battlefield 3.

Thanks

tire de traductor y me entendieron XD
2645 respuestas
149, 50, 51, 52, 53