Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

a mi todavia me pone en mrw desde las 8 de la mañana que esta en reparto.lo tendre fijo hoy o q?aunque me ponga eso?jeje.saludos
yameli escribió:a mi todavia me pone en mrw desde las 8 de la mañana que esta en reparto.lo tendre fijo hoy o q?aunque me ponga eso?jeje.saludos

Antes de las dos vendrá el repartidor a tu casa seguramente
hoy lo tienes seguro, por la tarde también reparten, recuerdo que a mi el GT5 me lo entregaron por la tarde
KaosHDk escribió:
yameli escribió:a mi todavia me pone en mrw desde las 8 de la mañana que esta en reparto.lo tendre fijo hoy o q?aunque me ponga eso?jeje.saludos

Antes de las dos vendrá el repartidor a tu casa seguramente


Es palabra de Fantasma.
actos escribió:
^GIZBo^ escribió:
Más que nada creo que vas a joder al repartidor, ya que es responsabilidad suya dartelo sin firmar. Creo que si se ha enrrollado y te ha dado el juego, no es plan de hacer eso... Si no otro más para la cola del paro, pero bueno tu mismo. Por 44 euros, no le joderia el trabajo a nadie..

Saludos


+10000

Qué necesidad hay de joder a un pobre currela de MRW?? Da gracias de que te lo ha traído tan pronto un mensajero y no estás como estamos otros, esperándolo por correo ordinario

[reojillo]


Pues por que esta haciendo el trabajo mal cuando hay gente muy capaz y con ganas para hacer bien el trabajo en la cola del paro ...

Así va la sociedad ....

jejjeje
Woooooo muuuuu rico, recien recibido el paquete por MRW. Esta es la vez q más rápido me lo han entregado.
Por ahora 5 compras en Amazon y todas perfectas y en el minimo tiempo estimado de llegada.
Me voy a poner a isntalar ya.
forkozgz escribió:
KaosHDk escribió:
yameli escribió:a mi todavia me pone en mrw desde las 8 de la mañana que esta en reparto.lo tendre fijo hoy o q?aunque me ponga eso?jeje.saludos

Antes de las dos vendrá el repartidor a tu casa seguramente


Es palabra de Fantasma.

Por supuesto [+risas]
Es normal que el tracking no se actualice muy a menudo?
Mi Battlefield lleva desde ayer a las 08:00 en GRIMBERGEN (Bélgica creo), y no se ha vuelto a actualizar.
Tenía esperanzas de recibirlo el miércoles....
Por fín llegó pr mrw... Instalando!!! :p
botafumeiros escribió:
actos escribió:
^GIZBo^ escribió:
Más que nada creo que vas a joder al repartidor, ya que es responsabilidad suya dartelo sin firmar. Creo que si se ha enrrollado y te ha dado el juego, no es plan de hacer eso... Si no otro más para la cola del paro, pero bueno tu mismo. Por 44 euros, no le joderia el trabajo a nadie..

Saludos


+10000

Qué necesidad hay de joder a un pobre currela de MRW?? Da gracias de que te lo ha traído tan pronto un mensajero y no estás como estamos otros, esperándolo por correo ordinario

[reojillo]


Pues por que esta haciendo el trabajo mal cuando hay gente muy capaz y con ganas para hacer bien el trabajo en la cola del paro ...

Así va la sociedad ....

jejjeje



Ok todo lo que tu quieras, pero hay que tener muy mala fe para teniendo el juego hacer eso. Así va la sociedad, tu lo has dicho... queriendo sacar juegos gratis por la cara. Es más si yo fuese el repartidor y me causases algun tipo de problema, no dudaria en hacerte una cordial visita para que me dieses explicaciones. En fin, me parece lamentable.
MisterF escribió:Los de DHL nada, no?


A mirar videos de youtubers y babear un rato.

(Aclaro: A mi también me lo mandan por DHL)
Numenor escribió:Es normal que el tracking no se actualice muy a menudo?
Mi Battlefield lleva desde ayer a las 08:00 en GRIMBERGEN (Bélgica creo), y no se ha vuelto a actualizar.
Tenía esperanzas de recibirlo el miércoles....

¿Lo recibes por MRW?

Almenos tienes número de seguimiento, porque los afectados de DHL ni eso xDDDD
A mí me vino un repartidor de Seur, que bueno si el paquete me tuvo que llegar el Lunes, pues me vino el jueves porque al final les llamé pero vamos, que el muy gañan se equivocaba de dirección y se lo dejaba en la finca de enfrente.

Con seur he tenido muchos problemas de estos, sin embargo con MRW ninguno, te llaman y todo si no estás en casa.
KaosHDk escribió:
Numenor escribió:Es normal que el tracking no se actualice muy a menudo?
Mi Battlefield lleva desde ayer a las 08:00 en GRIMBERGEN (Bélgica creo), y no se ha vuelto a actualizar.
Tenía esperanzas de recibirlo el miércoles....

¿Lo recibes por MRW?

Almenos tienes número de seguimiento, porque los afectados de DHL ni eso xDDDD

Si, por MRW, he mirado también en la web de MRW y me pone que están a la espera de recibirlo, es decir, todavía no está en España.
Numenor escribió:
KaosHDk escribió:
Numenor escribió:Es normal que el tracking no se actualice muy a menudo?
Mi Battlefield lleva desde ayer a las 08:00 en GRIMBERGEN (Bélgica creo), y no se ha vuelto a actualizar.
Tenía esperanzas de recibirlo el miércoles....

¿Lo recibes por MRW?

Almenos tienes número de seguimiento, porque los afectados de DHL ni eso xDDDD

Si, por MRW, he mirado también en la web de MRW y me pone que están a la espera de recibirlo, es decir, todavía no está en España.

Puede ocurrir que no se haya actualizado la página, yo esperaria a que acabase el día haber si lo has recibido ya, si no pues te tocaría esperar

Pero si en el mail de amazon te ponia la fecha estimada el 31 tendrías que tenerlo hoy en casa.
botafumeiros escribió:
actos escribió:
^GIZBo^ escribió:
Más que nada creo que vas a joder al repartidor, ya que es responsabilidad suya dartelo sin firmar. Creo que si se ha enrrollado y te ha dado el juego, no es plan de hacer eso... Si no otro más para la cola del paro, pero bueno tu mismo. Por 44 euros, no le joderia el trabajo a nadie..

Saludos


+10000

Qué necesidad hay de joder a un pobre currela de MRW?? Da gracias de que te lo ha traído tan pronto un mensajero y no estás como estamos otros, esperándolo por correo ordinario

[reojillo]


Pues por que esta haciendo el trabajo mal cuando hay gente muy capaz y con ganas para hacer bien el trabajo en la cola del paro ...

Así va la sociedad ....

jejjeje

Efectivamente, así va la sociedad.

Que al currito de MRW se le jode el aparato y aún así confía en tu palabra para que disfrutes lo que has comprado lo antes posible y la mejor solución es ingeniártelas a ver como puedes robar otro juego. Muy bien dí que sí.

La próxima vez que te entreguen algo un mensajero ojalá se le joda el aparato de firmas y no te lo entregue hasta que lo arregle al día siguiente. Mola más así verdad?

Jejejejeje

Sí, así va la sociedad.

[mad]
Yo para mantenerme en mi trabajo tengo que hacerlo bien... si no me echan ...

Imaginate que es tu envío y me lo dan a mi y digo que soy tu... y me lo da.

o se lo entregan al vecino y te quedas sin el y tu buscas referencia del envio y está entregado. y vuelve a pagar.

[bye]
Yo lo tengo con dhl y ya me lo tomo con humor.
Espero que cuando me llegue hayan arreglado ya los fallos de lag, y del pass y todo eso.
Asi comenzare a jugar el juego bien, sin estos fallos.

Me pone que me llega el 7, y apuesto que llega el 7 o algo mas tarde (debido a que no estoy para recogerlo, o cualqueir cosa)
botafumeiros escribió:A mi me ha llegado hoy por MRW ...

pues toma que esto no funciona....

NO HE FIRMADO NADA!!!

¿Podre reclamar a Amazon como que no me ha llegado? cawento cawento cawento

que opinais ....???


Yo creo que aunque no firmes nada, MRW notificará a Amazon que lo han entregado y con eso ya les valdrá.

Si insistes ellos mismos echarán un garabato "en tu nombre" y aquí se acaba todo, y si no se acaba, igual la próxima vez te vienen con un notario, el juego y la factura del notario, jajaja. Bromas aparte, igual tienes posibilidades si el estado de tu pedido no cambia en unos días. Otra cosa es que al probre hombre le caiga una buena bronca :P
olysno escribió:Yo lo tengo con dhl y ya me lo tomo con humor.
Espero que cuando me llegue hayan arreglado ya los fallos de lag, y del pass y todo eso.
Asi comenzare a jugar el juego bien, sin estos fallos.

Me pone que me llega el 7, y apuesto que llega el 7 o algo mas tarde (debido a que no estoy para recogerlo, o cualqueir cosa)

No te preocupes, es ordinario asi que te lo meten en el buzon y si no cabe pues te lo dejan encima xDDDDD

Yo también creo que me llegara mas tarde, puesto de que correos no te puedes fiar
botafumeiros escribió:Yo para mantenerme en mi trabajo tengo que hacerlo bien... si no me echan ...

Imaginate que es tu envío y me lo dan a mi y digo que soy tu... y me lo da.

o se lo entregan al vecino y te quedas sin el y tu buscas referencia del envio y está entregado. y vuelve a pagar.

[bye]


El problema es de que claro, hay gente capaz de decir que es otra persona con tal de quedarse lo del otro. A mi vienen a mi puerta y me preguntan si soy Fulano Maroto y digo que no.

Ahora, llaman a la tuya y muy probablemente digas que sí. El problema no es del mensajero, sino de la gente capaz de hacer eso.
Por fin me ha llegado, termino unos ejercicios que estoy haciendo y me pico [babas]

Nos vemos en el campo de batalla.
ubik2007 escribió:
Yo creo que aunque no firmes nada, MRW notificará a Amazon que lo han entregado y con eso ya les valdrá.

Si insistes ellos mismos echarán un garabato "en tu nombre" y aquí se acaba todo, y si no se acaba, igual la próxima vez te vienen con un notario, el juego y la factura del notario, jajaja. Bromas aparte, igual tienes posibilidades si el estado de tu pedido no cambia en unos días. Otra cosa es que al probre hombre le caiga una buena bronca :P


Si hacen eso están incumpliendo la ley orgánica de protección de datos. Y ahí se les puede caer el pelo.

Amazon tendra que pedir un justificante de entrega...
botafumeiros escribió:Yo para mantenerme en mi trabajo tengo que hacerlo bien... si no me echan ...

Imaginate que es tu envío y me lo dan a mi y digo que soy tu... y me lo da.

o se lo entregan al vecino y te quedas sin el y tu buscas referencia del envio y está entregado. y vuelve a pagar.

[bye]



En eso estamos de acuerdo, ha hecho mal su trabajo?? Llama a MRW y abre una reclamación indicando que ha hecho mal el repartidor. Pero tu que quieres hacer?? Robar, porque halla hecho mal su trabajo no significaa que te tengas que sacar un juego gratis por la cara. Eso es tener mucha jeta, no crees??
Nada el de mrw aun no ha llegado.....
actos escribió:
botafumeiros escribió:Yo para mantenerme en mi trabajo tengo que hacerlo bien... si no me echan ...

Imaginate que es tu envío y me lo dan a mi y digo que soy tu... y me lo da.

o se lo entregan al vecino y te quedas sin el y tu buscas referencia del envio y está entregado. y vuelve a pagar.

[bye]


El problema es de que claro, hay gente capaz de decir que es otra persona con tal de quedarse lo del otro. A mi vienen a mi puerta y me preguntan si soy Fulano Maroto y digo que no.

Ahora, llaman a la tuya y muy probablemente digas que sí. El problema no es del mensajero, sino de la gente capaz de hacer eso.

+1
^GIZBo^ escribió:
botafumeiros escribió:Yo para mantenerme en mi trabajo tengo que hacerlo bien... si no me echan ...

Imaginate que es tu envío y me lo dan a mi y digo que soy tu... y me lo da.

o se lo entregan al vecino y te quedas sin el y tu buscas referencia del envio y está entregado. y vuelve a pagar.

[bye]



En eso estamos de acuerdo, ha hecho mal su trabajo?? Llama a MRW y abre una reclamación indicando que ha hecho mal el repartidor. Pero tu que quieres hacer?? Robar, porque halla hecho mal su trabajo no significaa que te tengas que sacar un juego gratis por la cara. Eso es tener mucha jeta, no crees??


Yo tampoco recogería un envío que no es para mi... salvo contadas excepciones ... que te lo pida el vecino ...

Pero se que hay gente muy mala.

imaginate que entregan el paquete al vecino y me quedo sin el. lo reclamo y me dicen que está entregado.

A mi me toca pagar otra vez y son ellos quienes me están robando a mi.

EDITO: Me encantaria seguir hablando del tema largo y tendido... pero si queréis creamos un hilo aparte por que la gente se esta cansando de nosotros...


sorrys ...
botafumeiros escribió:
^GIZBo^ escribió:
botafumeiros escribió:Yo para mantenerme en mi trabajo tengo que hacerlo bien... si no me echan ...

Imaginate que es tu envío y me lo dan a mi y digo que soy tu... y me lo da.

o se lo entregan al vecino y te quedas sin el y tu buscas referencia del envio y está entregado. y vuelve a pagar.

[bye]



En eso estamos de acuerdo, ha hecho mal su trabajo?? Llama a MRW y abre una reclamación indicando que ha hecho mal el repartidor. Pero tu que quieres hacer?? Robar, porque halla hecho mal su trabajo no significaa que te tengas que sacar un juego gratis por la cara. Eso es tener mucha jeta, no crees??


Yo tampoco recogería un envío que no es para mi... salvo contadas excepciones ... que te lo pida el vecino ...

Pero se que hay gente muy mala.

imaginate que entregan el paquete al vecino y me quedo sin el. lo reclamo y me dicen que está entregado.

A mi me toca pagar otra vez y son ellos quienes me están robando a mi.


Ok, pero no me has contestado. De abrir una reclamación contra el repartidor por hacer mal su trabajo, a intentar obtener un juego más gratis, por la cara, hay mucha diferencia no??
Dr4G0N escribió:Nada el de mrw aun no ha llegado.....

Estamos igual... [+risas]
A mi en la pagina de MRW me a cambiado a Envío en reparto a las 12:33 asique ya esta mas cerca el bf3 [mad]
Mi paquete con las dos copias ya ha llegado. Al final ha sido muy rápido.
^GIZBo^ escribió:
Ok, pero no me has contestado. De abrir una reclamación contra el repartidor por hacer mal su trabajo, a intentar obtener un juego más gratis, por la cara, hay mucha diferencia no??


Yo pienso reclamar a AMAZON que es a quien yo pago...

poner una reclamación en MRW creo que seria peor.
botafumeiros escribió:
ubik2007 escribió:
Si insistes ellos mismos echarán un garabato "en tu nombre"


Si hacen eso están incumpliendo la ley orgánica de protección de datos. Y ahí se les puede caer el pelo.

Amazon tendra que pedir un justificante de entrega...


Ni idea de eso, pero ¿como lo demuestras? Sea como sea, si se recibe el juego conviene no liarla :P
Sabeis como van los envios de blahdvd?Me lo enviaron aqui el 25 y no se cuando lo tendre.Tambien me gustaria sabes donde esta el numero de seguimiento,si tiene...
botafumeiros escribió:
^GIZBo^ escribió:
Ok, pero no me has contestado. De abrir una reclamación contra el repartidor por hacer mal su trabajo, a intentar obtener un juego más gratis, por la cara, hay mucha diferencia no??


Yo pienso reclamar a AMAZON que es a quien yo pago...

poner una reclamación en MRW creo que seria peor.



Bah, sigues mareando la perdiz. Tu objetivo final es obtener un bien material, por la cara (Para mi eso es robar) A ti te la resbala que el repartidor haga bien o mal su trabajo, lo que quieres es un juego gratis. Como tu dices, asi va la sociedad.... Creo que es absurdo discutir con una persona como tu, asi que doy por finalizada la conversacion contigo.


botafumeiros escribió:
KaosHDk escribió:Yo reclamaría la verdad

Si me devuelven el dinero pues, BF3 gratis


Si. la verdad es que es muy tentador ... o que me envíen otro gratis ... [sati]



Con tus propias palabras queda demostrado lo que eres como persona. FIN
Algún pedido de zavvi ha llegado ya?

Salieron el pasado Martes.
Buenas gente!

Estaba mirando para autoregalármelo por mi cumpleaños, pero me gustaría pillarlo lo más barato posible.

Por lo que veo, zavvi lo tiene a unos 46.95€ y amazon por ~52€. No me interesa pillarlo por la psn ni nada, lo quiero en formato físico.

FIX: Amazon.co.uk lo tiene por 45€, y me fío más de amazon que de zavvi, aunque ningún problema con los dos.

Agradecería si hay alguna forma de pillarlo algo más barato si es posible, y hasta cuándo tengo tiempo para pillar la limited edition.

Saludos y gracias!
botafumeiros escribió:
KaosHDk escribió:Yo reclamaría la verdad

Si me devuelven el dinero pues, BF3 gratis


Si. la verdad es que es muy tentador ... o que me envíen otro gratis ... [sati]



Con tus propias palabras queda demostrado lo que eres como persona. FIN[/quote]

Solo he dicho que era tentador y puse un diablillo en el fondo en plan conciencia mala.

Pero nunca he dicho que lo fuera a hacer...

Yo también doy por zanjado el tema

Pero no quiero malos royos por estas tonterías. solo estaba comentando una situación e informandome!

SALUDOS [oki]
Fadolf escribió:Buenas gente!

Estaba mirando para autoregalármelo por mi cumpleaños, pero me gustaría pillarlo lo más barato posible.

Por lo que veo, zavvi lo tiene a unos 46.95€ y amazon por ~52€. No me interesa pillarlo por la psn ni nada, lo quiero en formato físico.

FIX: Amazon.co.uk lo tiene por 45€, y me fío más de amazon que de zavvi, aunque ningún problema con los dos.

Agradecería si hay alguna forma de pillarlo algo más barato si es posible, y hasta cuándo tengo tiempo para pillar la limited edition.

Saludos y gracias!


Segun juegosalmejorprecio en donde esta mas barato el Battlefield 3 Limited Edition es en Simply Games (nunca he comprado ahi asique no te puedo decir que tal esta la pagina)

Te dejo el link de juegosalmejorprecio y lo miras para ver cual te viene mejor XD

http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... &x=11&y=15
Mortenol escribió:Algún pedido de zavvi ha llegado ya?

Salieron el pasado Martes.


Yo tambien estoy pendiente de que me llegue de zavvi.uk
Queda demostrado que los de Amazon son los más serios al mejor precio. De Blahdvd lo enviaron el miércoles pasado y no ha llegado aún
Pues decir, q ya lo he instalado, utilizado sin problemas el Pass Online y los demás extras q traia. Ademas de funcionar perfecto el BattleLog. Asi q x mi parte todo funcionando al 100% y sin ningun quebradero de cabeza.
Bueno siendo las horas que son no tengo esperanza de que me lo traigan ya los de MRW...... que asco de jaén dios siempre igual...... tardando 100000 en traer las cosas, menos mal que no me lo traen por DHL si no pa el mes que viene....
Dr4G0N escribió:...... menos mal que no me lo traen por DHL si no pa el mes que viene....


Calla, calla, no llames al mal tiempo...
Dr4G0N escribió:Bueno siendo las horas que son no tengo esperanza de que me lo traigan ya los de MRW...... que asco de jaén dios siempre igual...... tardando 100000 en traer las cosas, menos mal que no me lo traen por DHL si no pa el mes que viene....

compañero yo acabo de llamar a la oficina de mrw que me corresponde aqui en zaragoza,ya que me ponia en su pagina que estaba en reparto desde las 7 y 53 min de la mñn y me decian que estaba alli.no lo tenia ni el gacho q repartia.asi que les he dicho que esta tarde me acerco yo na mas que abran para que no se peguen toda tarde en traermelo.jeje.saludos
Guay!!! ya lo tengo.
Recogido en la oficina de MRW en Martorell, como era fiesta local no repartian pero he llamado y la oficina estaba abierta!

Esta tarde vicio!
Juas ahora mi pedido ha cambiado a reparto.... Esta tarde en to que abran me hacerco a la oficina!!
A mi en el tracking me aparece "Destinatario ausente o cerrado", pasarán de nuevo por la tarde o debería pasarme por la oficina esta misma tarde¿?a qué hora debería pasarme?
Yo cuando llame quedaron conmigo que vendrian de 11:30 a 14:00 y no han cumplido con lo que dijeron... y voy llamo y me dicen que ya no tienen el paquete ¿pero que coño? espero que el repartidor no me toque los huevos y haya sido que a tenido un retraso por x razon. Porque si no.... [uzi]
Paposi escribió:A mi en el tracking me aparece "Destinatario ausente o cerrado", pasarán de nuevo por la tarde o debería pasarme por la oficina esta misma tarde¿?a qué hora debería pasarme?

se supone q tendrian q pasartelo esta tarde de nuevo.pero llamales y que te lo digan ellos q haces?o q te lo traigan de nuevo o vas tu a por el.saludos
2645 respuestas