Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Mrw llegada a casa (Valencia) a las 13:00 horas, no se actualizó la página de mrw en ningún momento, a juuuuugar!!!
botafumeiros escribió:
^GIZBo^ escribió:
Ok, pero no me has contestado. De abrir una reclamación contra el repartidor por hacer mal su trabajo, a intentar obtener un juego más gratis, por la cara, hay mucha diferencia no??


Yo pienso reclamar a AMAZON que es a quien yo pago...

poner una reclamación en MRW creo que seria peor.



Al final, si todos actuamos así, ibas a tener que estar firmando con una mano y agarrando el juego con la otra, porque también el repartidor se puede hacer el loco e irse con el juego después de que le firmes no?

Una mala acción (quedarte el juego y decir que no te lo han entregado) no se puede justificar con otras malas acciones (que haya gente que se quede el juego sin ser él, que el mensajero no haga bien su trabajo etc...). Si vamos al extremo puedes matar al vecino, porque como cada día "dejamos" morir a miles de personas de hambre... o las que matamos en las guerras,

El día que no recibas tu juego, reclama con toda la razón. Pero no veo bien pensar en reclamar (diciendo que ha pasado lo que no ha pasado) por lo que podría haber pasado si ese mensajero tal y tal... ¬_¬

Y lo que te han comentado, la próxima en lugar de confiar en tu palabra, no te dejarán el juego hasta que le funcione la máquina.
Alguien por MRW que tampoco le haya llegado aun cuando lleva sus 2 horitas y media supuestamente en reparto? o soy el unico? porque manda tela,el que lleve mi juego necesita un GPS pero ya porque vamos...

Menos mal que hoy puedo estar todo el dia en casa,pero ellos me dijeron un horario que deberian haber cumplido.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Paposi escribió:A mi en el tracking me aparece "Destinatario ausente o cerrado", pasarán de nuevo por la tarde o debería pasarme por la oficina esta misma tarde¿?a qué hora debería pasarme?


No creo que vuelvan a pasar, al menos por mi casa sólo pasan una vez... Lo mejor es que llames y preguntes, si acaso puedes decir que lo pasas a buscar por la tarde.
cuervos oscuros escribió:Alguien por MRW que tampoco le haya llegado aun cuando lleva sus 2 horitas y media supuestamente en reparto? o soy el unico? porque manda tela,el que lleve mi juego necesita un GPS pero ya porque vamos...

Menos mal que hoy puedo estar todo el dia en casa,pero ellos me dijeron un horario que deberian haber cumplido.

Yo estoy igual suert de que estoy en casa pork tengo que estudiar y aun así no estudio por estar pendiente.... Ahora a las 3:45 llamo a ver que pasa que si eso bajo y lo recojo, porque tengo que salir unos20 min y capaces son de llegar en ese momento, me juego lo que sea, y luego a las 6:30 me tengo que ir.... En fin
Dr4G0N escribió:
cuervos oscuros escribió:Alguien por MRW que tampoco le haya llegado aun cuando lleva sus 2 horitas y media supuestamente en reparto? o soy el unico? porque manda tela,el que lleve mi juego necesita un GPS pero ya porque vamos...

Menos mal que hoy puedo estar todo el dia en casa,pero ellos me dijeron un horario que deberian haber cumplido.

Yo estoy igual suert de que estoy en casa pork tengo que estudiar y aun así no estudio por estar pendiente.... Ahora a las 3:45 llamo a ver que pasa que si eso bajo y lo recojo, porque tengo que salir unos20 min y capaces son de llegar en ese momento, me juego lo que sea, y luego a las 6:30 me tengo que ir.... En fin


Yo esque si por mi fuera iria ahora mismo a la oficina y lo cojia yo. Pero el envio esta a nombre de otra persona y no me lo darian. Pero si vienen ellos aqui si [flipa]
He vuelto a llamar y dice la tía que lo tiene el repartidor, y que lo repartirá a lo largo del día... Y le he dicho que a las 6 no hay nadie en casa, que si podía llamar al repartidor, o algo... Y dice que lo iba a llamar a ve si podía hacercarse antes ...... Sus..... Como no lo traigan...
Yo vivo la lado de Valencia y todavia lo tengo en reparto....
Ya tengo el paquete!!!! Xfin!!!!! Meterle prisa!! Hajjaa
bueno ya he cojido mis 2 pedidos de battlefield 3 en la oficina de mrw.que carton mas grande.jeje.se nota q venian 2.y alli tenian un paquete grande amazon uk tb.a saber pa quien era y el q...jaja.bueno me voy al vicio.suerte con los envios que os vaya rapido.nos vemos en el campo de batalla. :)
Yo no se que hacer para que el repartidor sepa llegar a mi casa. Vamos que al final le voy a tener que hacer un croquis ¬_¬
cuervos oscuros escribió:Yo no se que hacer para que el repartidor sepa llegar a mi casa. Vamos que al final le voy a tener que hacer un croquis ¬_¬


Yo tambien, desde la 8:30 en reparto y de momento nada. Con el MK me paso lo mismo y creo recordar que me llego sobre las 6 mas o menos.
Ya he ido a la oficina de MRW y tengo por fin el juego en mis manos, un 10 para amazon uk.
Me acaban de traer el juego porfin [buuuaaaa]
Felicidades jajaja, bueno si queréis agregadme a la play esta es mi id: DrN20 hoy no jugare, mañana si jajaja
Como nos la han jugado los de amazon con lo del envio por DHL.
enakox escribió:Como nos la han jugado los de amazon con lo del envio por DHL.


Ya te digo. A ver si hay suerte y nos van llegando el jueves y viernes.
bieffe escribió:
enakox escribió:Como nos la han jugado los de amazon con lo del envio por DHL.


Ya te digo. A ver si hay suerte y nos van llegando el jueves y viernes.


Y mañana fiesta, éramos pocos y parió la burra....
enakox escribió:
bieffe escribió:
enakox escribió:Como nos la han jugado los de amazon con lo del envio por DHL.


Ya te digo. A ver si hay suerte y nos van llegando el jueves y viernes.


Y mañana fiesta, éramos pocos y parió la burra....

Yo supongo que para la próxima, les diré que me lo pongan por MRW antes que por DHL (como hasta ahora creía que hacían siempre), porque si no, no les vuelvo a comprar nada.

Yo no sé a que ha venido esto, quizás sea porque soy novato y es mi primera compra en amazon, pero con más motivo, tendrían que cuidarme más creo yo...
MisterF escribió:
Yo no sé a que ha venido esto, quizás sea porque soy novato y es mi primera compra en amazon, pero con más motivo, tendrían que cuidarme más creo yo...


Yo ya llevo unas cuantas compras, no es que les haya dejado un riñon en compras, precisament, pero tampoco es poco. Y también por DHL. Creo que ha sido algo aleatorio, en función de la saturación del habitual MRW
bueno lo mio es para contar...cancele el pedido cuando lo vi en la store, tengo una fat 40 gb de hace 4 años,cero problemas y me dije coñe,si gasta del hdd mejor, cancele y me dijeron que tarde,xq ya me lo habian enviado,mientras en amazon me seguia poniendo dispatched soon¿? luego me llega el codigo del dlc de amazon,los trajes....y luego el tracking de mrw, hoy me llama el de mrw abajo,le abro, vivo en un tercero sin ascensor...espero en casa xq tengo una peke de 2 años durmiendo...no sube...bajo a toda hostia y no hay nadie, miro el buzon y el papelito ¬_¬ salgo a la calle y ya le vi marchando en la fragoneta [+furioso] en fin, se lo quedaran en la oficina hasta que lo devuelvan,xq yo no lo devuelvo a amazon y menos con el trato del repartidor, x cierto tampoco me lo han cobrado de momento....
Hola a todos
alguno que haya comprado en zavvi ya le llego el juego?
O aun hay que esperar mucho mas?
Un saludo
Yo solo digo que me parece que la fecha estimada se cumple, es decir, yo compré el día 24 unos auriculares que me enviaron por HDL también. Me indicaba que en 10 días los tendría y efectivamente está apunto de cumplirse el plazo y todavía nada...
No sé que pasa con Amazon últimamente porque un colega ha comprado hoy un disco duro y se lo han enviado por Royal Mail con fecha prevista 28 de noviembre. Eso ya me parece demasiado... ¬_¬
Alguien reservó el juego por bee.com?
Yo reservé 2 battlefield 3 y me los cobraron y enviaron (con mail de confirmación) el dia 21 de Octubre.
Hoy me han devuelto la pasta pero no me han enviado ni mail ni han cambiado el estado del producto en la web. Sigue poniendo que está enviado.
Por otro lado, en juegosalmejorprecio indican que por bee.com no está disponible.

Espero que me digan algo, que no se que hacer...
Oye como se pasan en el PSN 70 euros por el juego, eso del formato digital en que ha quedado? No se supone que los gastos de la caja, impresión del manual, grabado del disco están descontados? El juego debería de vale 35 euros como mucho... no tienen vergüenza.
GrimFandango escribió:Oye como se pasan en el PSN 70 euros por el juego, eso del formato digital en que ha quedado? No se supone que los gastos de la caja, impresión del manual, grabado del disco están descontados? El juego debería de vale 35 euros como mucho... no tienen vergüenza.


Ya..pero tambien ellos saben que se juega con la activacion de 5 sistemas de ps3, y puede salirte por 14€.. es facil.. saludos.
PaRaRz escribió:
GrimFandango escribió:Oye como se pasan en el PSN 70 euros por el juego, eso del formato digital en que ha quedado? No se supone que los gastos de la caja, impresión del manual, grabado del disco están descontados? El juego debería de vale 35 euros como mucho... no tienen vergüenza.


Ya..pero tambien ellos saben que se juega con la activacion de 5 sistemas de ps3, y puede salirte por 14€.. es facil.. saludos.


No lo veo una razón valida. Es un abuso total por parte de Sony.
Alguien de aqui lo ha comprado por la store??? o lo va a comprar??
¿Soy al único al que la fecha de entrega estimada vía DHL le ha cambiado del 7 a el 4 de noviembre?
KaosHDk escribió:¿Soy al único al que la fecha de entrega estimada vía DHL le ha cambiado del 7 a el 4 de noviembre?


A mí me sigue poniendo el 7... [snif]

Ojalá se adelanten y el 4 lo tengamos [sonrisa]
actos escribió:
KaosHDk escribió:¿Soy al único al que la fecha de entrega estimada vía DHL le ha cambiado del 7 a el 4 de noviembre?


A mí me sigue poniendo el 7... [snif]

Ojalá se adelanten y el 4 lo tengamos [sonrisa]

Todo dependerá de correos..
coop3r escribió:Alguien de aqui lo ha comprado por la store??? o lo va a comprar??

yo lo he comprado con otras 4 personas por otro foro, por? tienes alguna pregunta?
Ayer a la 13:00h me lo trajeron, espero que no os tarde mucho a los de DHL.

Sludos!
actos escribió:
KaosHDk escribió:¿Soy al único al que la fecha de entrega estimada vía DHL le ha cambiado del 7 a el 4 de noviembre?


A mí me sigue poniendo el 7... [snif]

Ojalá se adelanten y el 4 lo tengamos [sonrisa]


A mi también me sigue saliendo 7. Lo más logico es que llegue esta semana, si no llega el Jueves ya habrán pasado 5 días laborales, asi que a reclamar.
supongo que estara respondido pero el hilo es demasiado grande ...

a la hora de comprarlo de forma conjunta, se puede jugar con normalidad una vez descargado con nuestra cuenta habitual? habia leido problemas con el battlelog...

gracias :)
MisterF escribió:
actos escribió:
KaosHDk escribió:¿Soy al único al que la fecha de entrega estimada vía DHL le ha cambiado del 7 a el 4 de noviembre?


A mí me sigue poniendo el 7... [snif]

Ojalá se adelanten y el 4 lo tengamos [sonrisa]


A mi también me sigue saliendo 7. Lo más logico es que llegue esta semana, si no llega el Jueves ya habrán pasado 5 días laborales, asi que a reclamar.


A mi me pone dis 8, y sin cambios. Yo me quejé al día siguiente del envio por DHL, por el retraso en la entrega y el tipo me dijo que llegaría antes de la fecha prevista. Lo dudo mucho, pero tengamos fe.
Yo también espero que nos llege antes de la fecha prevista

Pero lo que ellos digan da igual, todo depende de correos.
alex_ escribió:supongo que estara respondido pero el hilo es demasiado grande ...

a la hora de comprarlo de forma conjunta, se puede jugar con normalidad una vez descargado con nuestra cuenta habitual? habia leido problemas con el battlelog...

gracias :)


Esto no está permitido en este foro (De hecho, mira el título del hilo) pero te contesto... no estamos organizando una conjunta de todas formas, solo resolviendo dudas:

Se puede jugar sin ningún problema desde tu cuenta habitual: de hecho, el procedimiento habitual es loguearte con la cuenta conjunta, ponerlo a bajar, cambiar a tu cuenta normal y que se baje estando logueado con tu cuenta de toda la vida (la descarga no se interrumpe ni nada).

Sobre el battlelog, si, se pierde, pero no por ser conjunta si no por que a todo el que lo haya descagado de la STORE no le funciona, no se sabe por que, e imagino que lo arreglarán en breve y no habrá problemas a los que lo compramos en conjunta ya que en principio las estadísticas se acumulan a nivel de cuenta desde la que juegues (la tuya de toda la vida): "MI SOLDADO" en B3 se llama "Exepriest" que es el nick de mi cuenta tradicional, no es nada conjunto, así que imagino que cuando arreglen eso no habrá problemas.... ya te digo que falla pero para todos los que lo bajan de la store (e incluso algunos con el juego en formato físico).

Salu2.
CrowX escribió:
alex_ escribió:supongo que estara respondido pero el hilo es demasiado grande ...

a la hora de comprarlo de forma conjunta, se puede jugar con normalidad una vez descargado con nuestra cuenta habitual? habia leido problemas con el battlelog...

gracias :)


Esto no está permitido en este foro (De hecho, mira el título del hilo) pero te contesto... no estamos organizando una conjunta de todas formas, solo resolviendo dudas:

Se puede jugar sin ningún problema desde tu cuenta habitual: de hecho, el procedimiento habitual es loguearte con la cuenta conjunta, ponerlo a bajar, cambiar a tu cuenta normal y que se baje estando logueado con tu cuenta de toda la vida (la descarga no se interrumpe ni nada).

Sobre el battlelog, si, se pierde, pero no por ser conjunta si no por que a todo el que lo haya descagado de la STORE no le funciona, no se sabe por que, e imagino que lo arreglarán en breve y no habrá problemas a los que lo compramos en conjunta ya que en principio las estadísticas se acumulan a nivel de cuenta desde la que juegues (la tuya de toda la vida): "MI SOLDADO" en B3 se llama "Exepriest" que es el nick de mi cuenta tradicional, no es nada conjunto, así que imagino que cuando arreglen eso no habrá problemas.... ya te digo que falla pero para todos los que lo bajan de la store (e incluso algunos con el juego en formato físico).

Salu2.


Se puede jugar todos a la vez en el online?
gracias!

salu2
rondador29 escribió:
CrowX escribió:
alex_ escribió:supongo que estara respondido pero el hilo es demasiado grande ...

a la hora de comprarlo de forma conjunta, se puede jugar con normalidad una vez descargado con nuestra cuenta habitual? habia leido problemas con el battlelog...

gracias :)


Esto no está permitido en este foro (De hecho, mira el título del hilo) pero te contesto... no estamos organizando una conjunta de todas formas, solo resolviendo dudas:

Se puede jugar sin ningún problema desde tu cuenta habitual: de hecho, el procedimiento habitual es loguearte con la cuenta conjunta, ponerlo a bajar, cambiar a tu cuenta normal y que se baje estando logueado con tu cuenta de toda la vida (la descarga no se interrumpe ni nada).

Sobre el battlelog, si, se pierde, pero no por ser conjunta si no por que a todo el que lo haya descagado de la STORE no le funciona, no se sabe por que, e imagino que lo arreglarán en breve y no habrá problemas a los que lo compramos en conjunta ya que en principio las estadísticas se acumulan a nivel de cuenta desde la que juegues (la tuya de toda la vida): "MI SOLDADO" en B3 se llama "Exepriest" que es el nick de mi cuenta tradicional, no es nada conjunto, así que imagino que cuando arreglen eso no habrá problemas.... ya te digo que falla pero para todos los que lo bajan de la store (e incluso algunos con el juego en formato físico).

Salu2.


Se puede jugar todos a la vez en el online?
gracias!

salu2


Obviamente si, esta contestado ya en el hilo de ya lo venden y aqui seguro que tambien
KaosHDk escribió:¿Soy al único al que la fecha de entrega estimada vía DHL le ha cambiado del 7 a el 4 de noviembre?


A mi me sigue poniendo el 7. De momento me olvido de tenerlo esta semana, ademas, con el Uncharted 3 se me pasa el mono, aunque cuando veo un vídeo me vuelve jaja [+risas]
Una pregunta rapida, quizá ya esta contestado pero tengo mucha prisa.

Cuando lo comprars en la store y lo compartes tambien tienes de comprar los pases online o no?
Koorporizado escribió:Una pregunta rapida, quizá ya esta contestado pero tengo mucha prisa.

Cuando lo comprars en la store y lo compartes tambien tienes de comprar los pases online o no?


No, va incluido.
PS24EVeR escribió:
KaosHDk escribió:¿Soy al único al que la fecha de entrega estimada vía DHL le ha cambiado del 7 a el 4 de noviembre?


A mi me sigue poniendo el 7. De momento me olvido de tenerlo esta semana, ademas, con el Uncharted 3 se me pasa el mono, aunque cuando veo un vídeo me vuelve jaja [+risas]

Yo no puedo ni ponerme la tele, siempre que pongo un canal o anuncio de DHL Express o anuncio de BF3
CristianoO escribió:
Koorporizado escribió:Una pregunta rapida, quizá ya esta contestado pero tengo mucha prisa.

Cuando lo comprars en la store y lo compartes tambien tienes de comprar los pases online o no?


No, va incluido.



Muchas gracias :)
KaosHDk escribió:¿Soy al único al que la fecha de entrega estimada vía DHL le ha cambiado del 7 a el 4 de noviembre?

Yo sigo esperando de DHL. A mi me sigue poniendo entrega el dia 7, aunque tengo la esperanza de que lo entreguen esta semana. Confio en Amazon.
El mío ya está en reparto, lo malo que no voy a estar en casa, tendré que llamar a ver cómo quedo con ellos (MRW).
Para un día que libro esta semana y no voy a poder ni probarlo [buuuaaaa] , bueno alguna partidita caerá [sati] [sati]
a alguien le ha llegado de the hut... :-? :-? :-?
2645 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53