Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Otro que esta esperando que llegue de amazon.co.uk por DHL (enviado el 27 de Octubre)
Han dado algun motivo a los que lo pedimos por reserva en AMAZON.CO.UK de porque lo mandan por DHL en vez de MRW? es que no es normal que no llegue hasta el 7 de Noviembre habiendo salido el 27 de octubre...siempre me han llegado los juegos por MRW en 3 dias....

Es para pensarse seriamente en seguir comprando en AMAZON.CO.UK....porque me lo he comprado ahi para tenerlo como mucho en 3 dias o 2, y a buen precio...
aircriss89 escribió:Han dado algun motivo a los que lo pedimos por reserva en AMAZON.CO.UK de porque lo mandan por DHL en vez de MRW? es que no es normal que no llegue hasta el 7 de Noviembre habiendo salido el 27 de octubre...siempre me han llegado los juegos por MRW en 3 dias....

Es para pensarse seriamente en seguir comprando en AMAZON.CO.UK....porque me lo he comprado ahi para tenerlo como mucho en 3 dias o 2, y a buen precio...



Yo cuando ví que me lo habían mandado por DHL, les mandé un email y me contestaron que es aleatorio el que lo hayan mandado por DHL o MRW, es una máquina que lo decide, para mi la putada es:

fui el primero de mis amigos en reservarlo, a mi me lo envían por DHL y a mis amigos se lo mandan por MRW el 28 y lo reciben el 31 por la mañana, ellos ya llevan desde el lunes jugando y yo sin saber cuando lo voy a recibir porque ni siquiera tenemos tracking... }:/
Hoy tampoco parece ser }:/
aircriss89 escribió:Es para pensarse seriamente en seguir comprando en AMAZON.CO.UK....porque me lo he comprado ahi para tenerlo como mucho en 3 dias o 2, y a buen precio...


Estoy en las mismas, pero falta por ver cuándo nos llegará. No hay muchas más alternativas (que yo conozca). Los Zavvies/Huts/plays, etc ... envian por Royal Mail (según he leído bastante impredecible en cuanto a tiempos de envio a España). Si DHL es más rápida que Royal Mail, seguirá siendo para mi una buena opción. Si no, pues dejará de ser preferente, y me basaré en el precio del juego (ahora, aunque fuera algo más caro Amazon, los escogía por el tipo de envío)
ubik2007 escribió:
aircriss89 escribió:Es para pensarse seriamente en seguir comprando en AMAZON.CO.UK....porque me lo he comprado ahi para tenerlo como mucho en 3 dias o 2, y a buen precio...


Estoy en las mismas, pero falta por ver cuándo nos llegará. No hay muchas más alternativas (que yo conozca). Los Zavvies/Huts/plays, etc ... envian por Royal Mail (según he leído bastante impredecible en cuanto a tiempos de envio a España). Si DHL es más rápida que Royal Mail, seguirá siendo para mi una buena opción. Si no, pues dejará de ser preferente, y me basaré en el precio del juego (ahora, aunque fuera algo más caro Amazon, los escogía por el tipo de envío)


pues me acaba de llegar el juego ahora mismo en zavvi.com... y la fecha de envio fué el 27de octubre XD
me habia confundido y creia que lo habia comprado en the hut
la cartera de pm es nueva y menos mal que me llamó por el telefonillo porque sino gracias a una vecina se lo iba a dar a un vecino con el mismo nombre...he hablado con la cartera y todo ok ahora me falta las revistas que venia junto a la oferta
Recibido hoy de zavvi.es fue mandado el 25-10-11. En Barcelona. Por cierto texto y voces totalmente en castellano, por si alguien aún dudaba.
aircriss89 escribió:Han dado algun motivo a los que lo pedimos por reserva en AMAZON.CO.UK de porque lo mandan por DHL en vez de MRW? es que no es normal que no llegue hasta el 7 de Noviembre habiendo salido el 27 de octubre...siempre me han llegado los juegos por MRW en 3 dias....

Es para pensarse seriamente en seguir comprando en AMAZON.CO.UK....porque me lo he comprado ahi para tenerlo como mucho en 3 dias o 2, y a buen precio...


He intercambiado 5 o 6 emails con ellos y efectivamente, te dicen que la seleccion es aleatoria. Te puede tocar MRW o DHL.

La proxima vez que necesite el juego urgentemente lo pedire via Express delivery, vaya gracia tener un puente y ser el unico que no esta jugando xD Creemos un clan, Los DHL deliveries xD
Encima llega antes de zavvi, no lo había pedido ahí por el envío "rápido" de amazon, encima me ahorraba 4 € por un código...manda huevos.
aircriss89 escribió:Han dado algun motivo a los que lo pedimos por reserva en AMAZON.CO.UK de porque lo mandan por DHL en vez de MRW? es que no es normal que no llegue hasta el 7 de Noviembre habiendo salido el 27 de octubre...siempre me han llegado los juegos por MRW en 3 dias....

Es para pensarse seriamente en seguir comprando en AMAZON.CO.UK....porque me lo he comprado ahi para tenerlo como mucho en 3 dias o 2, y a buen precio...


Yo seguiré comprando en Amazon por los precios y porque es la primera vez que me fallan de esta manera, pero eso sí, a partir de ahora no hago NINGÚN pre-order hasta confirmar que a la gente se lo estén mandando via MRW. Paso de ser el conejillo de indias otra vez

[enfado1]
MisterF escribió:Encima llega antes de zavvi, no lo había pedido ahí por el envío "rápido" de amazon, encima me ahorraba 4 € por un código...manda huevos.


A mi lo de Zavvi me tarda 3 semanas clavadas, si para colmo está siendo más rápido que Amazon, quizás lo tenga para diciembre, juo juo


orbit1980canary escribió:pues me acaba de llegar el juego ahora mismo en zavvi.com... y la fecha de envio fué el 27de octubre XD


Manda carajo. Eso me pasa por hablar :P
ubik2007 escribió:
MisterF escribió:Encima llega antes de zavvi, no lo había pedido ahí por el envío "rápido" de amazon, encima me ahorraba 4 € por un código...manda huevos.


A mi lo de Zavvi me tarda 3 semanas clavadas, si para colmo está siendo más rápido que Amazon, quizás lo tenga para diciembre, juo juo

Yo he pedido varias veces en zavvi, y no me tardó nunca más de 7 días hábiles.
orbit1980canary escribió:
ubik2007 escribió:
aircriss89 escribió:Es para pensarse seriamente en seguir comprando en AMAZON.CO.UK....porque me lo he comprado ahi para tenerlo como mucho en 3 dias o 2, y a buen precio...


Estoy en las mismas, pero falta por ver cuándo nos llegará. No hay muchas más alternativas (que yo conozca). Los Zavvies/Huts/plays, etc ... envian por Royal Mail (según he leído bastante impredecible en cuanto a tiempos de envio a España). Si DHL es más rápida que Royal Mail, seguirá siendo para mi una buena opción. Si no, pues dejará de ser preferente, y me basaré en el precio del juego (ahora, aunque fuera algo más caro Amazon, los escogía por el tipo de envío)


pues me acaba de llegar el juego ahora mismo en zavvi.com... y la fecha de envio fué el 27de octubre XD
me habia confundido y creia que lo habia comprado en the hut
la cartera de pm es nueva y menos mal que me llamó por el telefonillo porque sino gracias a una vecina se lo iba a dar a un vecino con el mismo nombre...he hablado con la cartera y todo ok ahora me falta las revistas que venia junto a la oferta


Mismo nombre y apellidos?? Joder...

[mad]
MisterF escribió:Yo he pedido varias veces en zavvi, y no me tardó nunca más de 7 días hábiles.


Lo mismo que me tardaba a mi antes del verano. En fin, paciencia :P
¿a alguien de bee le llego ya? El mio lo mandaron el viernes, supongo que llegara esta semana.

Los juegos que pido a thehut o zavvi entre 4 y 7 dias los recibo.
Menuda mierda, yo también lo pedí a zavvi.es y a mi no me ha llegado. Si estoy en Barcelona! Vamos no me jodas.
A quienes os han llegado de zavvi de donde sois?
A mi me llegara por dhl (correos),me lo mandaron los de amazon uk el viernes pasado yo digo que mañana cae (Eso espero vamos) :-|
Legendkiller42 escribió:A quienes os han llegado de zavvi de donde sois?
A mi me llegara por dhl (correos),me lo mandaron los de amazon uk el viernes pasado yo digo que mañana cae (Eso espero vamos) :-|


Si tenemos en cuenta que nadie ha recibido el juego enviado por DHL el jueves 27, me da que lo tenemos jodido los que nos lo enviaron el viernes 28. :(
bieffe escribió:
Legendkiller42 escribió:A quienes os han llegado de zavvi de donde sois?
A mi me llegara por dhl (correos),me lo mandaron los de amazon uk el viernes pasado yo digo que mañana cae (Eso espero vamos) :-|


Si tenemos en cuenta que nadie ha recibido el juego enviado por DHL el jueves 27, me da que lo tenemos jodido los que nos lo enviaron el viernes 28. :(

Ojala mañana lo tengamos todos..
Otro que le ha tocado el envío por DHL..

Tened en cuenta una cosa: el estimated delivery pone el 7 de Noviembre porque es cuando se cumple el máximo teórico de 7 días laborables. Es decir, llegando el 7 de Noviembre aún estarían dentro de lo acordado cuando elegimos FREE Super Saver Delivery 3-7 business days.

Eso sí, me hace pensar que como no tiene tracking te ponen el último día para curarse en salud y es posible que llegue antes.

No tiene por qué, pero esperemos que llegue esta semana =D
Yo con tenerlo el viernes me quedo contento, aunque si es mañana mismo mejor que mejor.
Buenas gente!. El dia 28 pedí el Battlefield 3 en blahdvd y me ha llegado hoy por la mañana. Me ha tardado un suspiro y todo va estupendamente. Me lo enviaron por Air Royal Mail y han sido muy serios y rapidos. Ya he jugado un poco a la campaña y he probado el online y sin ningun problema todo perfecto.

Un saludo gente!.
KaosHDk escribió:
bieffe escribió:
Legendkiller42 escribió:A quienes os han llegado de zavvi de donde sois?
A mi me llegara por dhl (correos),me lo mandaron los de amazon uk el viernes pasado yo digo que mañana cae (Eso espero vamos) :-|


Si tenemos en cuenta que nadie ha recibido el juego enviado por DHL el jueves 27, me da que lo tenemos jodido los que nos lo enviaron el viernes 28. :(

Ojala mañana lo tengamos todos..


Yo la verdad que cuento con él para el viernes y más viendo que hay gente que le ha llegado por royal mail, pero hasta que no vea que alguien lo tiene enviado por DHL, miedo me da. [mamaaaaa]
A mi me lo enviaron el 27 por DHL y pone que llega el 4 esperemos que suene la flauta y mañana me lo traiga el cartero.
chinglan escribió:¿a alguien de bee le llego ya? El mio lo mandaron el viernes, supongo que llegara esta semana.

Los juegos que pido a thehut o zavvi entre 4 y 7 dias los recibo.


Me quoteo, me ha llegado hoy por la mañana. La edición limitada, un 10 para bee.com. Por 35,45€ mas no se puede pedir.

Lo que me gusto respecto a zavvi o thehut es que te viene una pegatina para devolver el producto si no estas conforme, la pegas en el sobre y no pagas nada. No se como funcionara el servicio pero tiene buena pinta.

En mi mail de confirmación de envio como a otros solo me ponia battefield 3, pero enviaron la edición limitada que era la que tenia reservada.
uhmmmm ya me has puesto nervioso , a mi me lo mandaron tambien el viernes , a ver si cuando salga del curro me encuentro con el regalito
chinglan escribió:
chinglan escribió:¿a alguien de bee le llego ya? El mio lo mandaron el viernes, supongo que llegara esta semana.

Los juegos que pido a thehut o zavvi entre 4 y 7 dias los recibo.


Me quoteo, me ha llegado hoy por la mañana. La edición limitada, un 10 para bee.com. Por 35,45€ mas no se puede pedir.

Lo que me gusto respecto a zavvi o thehut es que te viene una pegatina para devolver el producto si no estas conforme, la pegas en el sobre y no pagas nada. No se como funcionara el servicio pero tiene buena pinta.

En mi mail de confirmación de envio como a otros solo me ponia battefield 3, pero enviaron la edición limitada que era la que tenia reservada.


¿Como te lo han enviado por correo ordinario, mensajero?
Gracias.
enakox escribió:
chinglan escribió:
chinglan escribió:¿a alguien de bee le llego ya? El mio lo mandaron el viernes, supongo que llegara esta semana.

Los juegos que pido a thehut o zavvi entre 4 y 7 dias los recibo.


Me quoteo, me ha llegado hoy por la mañana. La edición limitada, un 10 para bee.com. Por 35,45€ mas no se puede pedir.

Lo que me gusto respecto a zavvi o thehut es que te viene una pegatina para devolver el producto si no estas conforme, la pegas en el sobre y no pagas nada. No se como funcionara el servicio pero tiene buena pinta.

En mi mail de confirmación de envio como a otros solo me ponia battefield 3, pero enviaron la edición limitada que era la que tenia reservada.


¿Como te lo han enviado por correo ordinario, mensajero?
Gracias.


Es por correo ordinario, pero la verdad llego rapidisimo. Enviado el viernes y siendo ayer festivo no me lo esperaba para hoy.
Yo estoy un poco quemado con amazon uk, después de tenerlo pedido desde hace tanto tiempo que no me acuerdo, con el envío por mrw supuestamente que fue el que yo contraté en el pedido, van y me lo cambian a DHL y no tengo más información que el dispatched.
Un colega se lo pilla en Zavi por correo ordinario y ya lo tiene, pensando que han habido fiestas de por medio y todo, desde mi punto de vista un gran fail para amazon. Ya que otras páginas supuestamente menos serias que ellos ya han enviado y recibido.
Al final por 15 euros no se si compensa estar esparando tanto. Mi primer experiancia con amazon no es nada satisfactoria. :(
roberhoffmann escribió:Yo estoy un poco quemado con amazon uk, después de tenerlo pedido desde hace tanto tiempo que no me acuerdo, con el envío por mrw supuestamente que fue el que yo contraté en el pedido, van y me lo cambian a DHL y no tengo más información que el dispatched.
Un colega se lo pilla en Zavi por correo ordinario y ya lo tiene, pensando que han habido fiestas de por medio y todo, desde mi punto de vista un gran fail para amazon. Ya que otras páginas supuestamente menos serias que ellos ya han enviado y recibido.
Al final por 15 euros no se si compensa estar esparando tanto. Mi primer experiancia con amazon no es nada satisfactoria. :(

Ya veremos que ocurre durante el jueves y el viernes....
Aquí otro que ha recibido esta mañana, 2 bf3 le de Bee.com y uno de los paquetes venía abierto, supongo aduanas, pero no a tocado el juego para nada. Al final, han estado rapidos los de bee.com. Ahora a disfrutar el juego. [sonrisa]

Saludos.
yo tambien lo tenia en casa llegado esta mañana de bee , un 10 para ellos esta vez
Acabo de darme cuenta que puse mal la dirección de mi casa :facepalm:

Una tontería. Puse "Ciutadela" en lugar de "Ciutadella", con "ll". Sabéis si de los envíos de zavvi, a la hora del reparto, se encarga alguna empresa local? Correos, por ejemplo.

Porque si son de aquí seguramente deduzcan la calle. Como sean ingleses... Estoy jodido. Ya he cambiado la dirección en la web y les he enviado un correo explicando el problema. Vaya tela, espero que esto no se vaya de madre y llegue pronto... :(
Y aqui estoy yoooo
esperando mi juegoooooooooooo
reservado en amazon.co.uk antes de que salieseeeee
y tengo fecha estimada para el 7 de noviembre.... y eso si hay suerte...

Pues mira tu que bien.
Venga DHL-nianos, mañana nos llega, tengo un presentimiento [+risas]
pollomuerto escribió:Acabo de darme cuenta que puse mal la dirección de mi casa :facepalm:

Una tontería. Puse "Ciutadela" en lugar de "Ciutadella", con "ll". Sabéis si de los envíos de zavvi, a la hora del reparto, se encarga alguna empresa local? Correos, por ejemplo.

Porque si son de aquí seguramente deduzcan la calle. Como sean ingleses... Estoy jodido. Ya he cambiado la dirección en la web y les he enviado un correo explicando el problema. Vaya tela, espero que esto no se vaya de madre y llegue pronto... :(

Si claro, el príncipe Carlos de Inglaterra en persona vendrá a traertelo. Obviamente no habrá ningún problema por eso. Una vez el juego entre en españa ya se encargará la empresa de turno de repartirlo y entenderá la dirección correctamente. Si te lo entrega un inglés es porque está de erasmus y necesita sacarse 4 perras. ;)
MisterF escribió:Venga DHL-nianos, mañana nos llega, tengo un presentimiento [+risas]

Espero llegar de currar y encontrarmelo en el buzon, o en su defecto que dejaran un aviso para ir a buscarlo.
Suerte a los DHL amazonianos. Yo he desistido y lo voy a devolver. He encontrado una suculenta oferta a la que no me he podido resistir.

La desventaja? formato digital y sin back to karkand, pero bueno.. todo no puede ser!
Daft Corto escribió:Suerte a los DHL amazonianos. Yo he desistido y lo voy a devolver. He encontrado una suculenta oferta a la que no me he podido resistir.

La desventaja? formato digital y sin back to karkand, pero bueno.. todo no puede ser!

Lo dificil en esta situacion era contener el hype a la espera.

Yo personalmente creo que ni hoy ni el viernes...xD llamadme pesimista
A ver si los DHL-ianos tenemos más suerte hoy... que al final me veo jugando antes al MW3 que al Battlefield 3. Pero bueno, si llega, tendré shooters para un tiempo XD.
Hiroki escribió:A ver si los DHL-ianos tenemos más suerte hoy... que al final me veo jugando antes al MW3 que al Battlefield 3. Pero bueno, si llega, tendré shooters para un tiempo XD.

Yo tengo la esperanza, al igual que el amigo MisterF, de que nos llega hoy.
MW2-Hamlet escribió:Aquí otro que ha recibido esta mañana, 2 bf3 le de Bee.com y uno de los paquetes venía abierto, supongo aduanas, pero no a tocado el juego para nada. Al final, han estado rapidos los de bee.com. Ahora a disfrutar el juego. [sonrisa]

Saludos.


Aduanas, de uk ?? IMPOSIBLE
KaosHDk escribió:Yo personalmente creo que ni hoy ni el viernes...xD llamadme pesimista


Nunca entenderé por qué a unos les llegan las cosas en días y a otros en semanas. Si una carta interna en España a mi no me tarda más de 3-4 días, por qué un paquete de UK llega a un sitio en cinco días y a otros en veinte, saliendo el mismo día, cogiendo el mismo avión y pillando a los mismos funcionarios/empleados.

En fin, yo espero que os vayan llegando hoy, porque eso también significa que a mi me quedará menos :P
^GIZBo^ escribió:
MW2-Hamlet escribió:Aquí otro que ha recibido esta mañana, 2 bf3 le de Bee.com y uno de los paquetes venía abierto, supongo aduanas, pero no a tocado el juego para nada. Al final, han estado rapidos los de bee.com. Ahora a disfrutar el juego. [sonrisa]

Saludos.


Aduanas, de uk ?? IMPOSIBLE

No hay aduanas pero hubo tiempo en el que cuando paso algun atentado y algo en el que los de el aeropuerto de barajas abrián el paquete y miraban que había dentro y luego lo dejaban medio abierto o lo empaquetaban en otro paquete y lo mandaban con el sello de correos y por eso también sufria un retraso asi que puede ser eso aunque el juego no lo abren ni nada por el estilo. ;)

Yo hasta que no vea a el cartero/a pasar de largo por mi calle tendre esperanza de que me llegue hoy [angelito]
Ya me ha llegado DHL-nianos, al vicio! [beer]
MisterF escribió:Ya me ha llegado DHL-nianos, al vicio! [beer]

Lo sabía!! Hoy es el día. De donde eres?
MisterF escribió:Ya me ha llegado DHL-nianos, al vicio! [beer]


Por fin!! Bajo volando al buzón a ver...xDD XD

...nada [snif]
actos escribió:
MisterF escribió:Ya me ha llegado DHL-nianos, al vicio! [beer]


Por fin!! Bajo volando al buzón a ver...xDD XD

...nada [snif]


Espero verlo en mi buzón a las 14:15 XD. Te avisaron o simplemente te lo metieron en el buzón? En el chat de Amazon me dijeron que pese a ser de DHL llamarían pero lo dudo mucho...
Hoy mi calle se ha convertido en la sede de Correos y DHL xD, no paran de pasar camiones y carteros con paquetes, pero parece que el mio no caera hoy....

Un saludo.
Yo he llamado a casa y los dhl no han pasado todavía, ¿Pero esto que mierd de servicio essssss?
La próxima vez compraré en zavi o bee que llegan antes sin tantas tonterías.

[uzi] amazon.co.uk
Recibido de Amazon UK, me lo enviaron por DHL como a muchos de aqui y me lo han dejado en el buzon, soy de Valencia capital

Ahora a disfrutarlo, suerte a los demas DHLeros que ya esta al caer :)
2645 respuestas
149, 50, 51, 52, 53