Ya venden Astral Chain en...

EXGeese escribió:
Lance23 escribió:Pregunta para la gente que compró la edición de coleccionista de Astral Chain en 365games.co.uk ¿os ha llegado ya?

Es la primera vez que compro en esta web y me la mandaron el Jueves, pero como no sé si la entrega Correos o alguna agencia de transporte, y no me dieron seguimiento ni nada, pues no sé cuándo puede llegar más o menos.

Si hay alguien que haya comprado en esta web, aunque no sea esta edición, y me puede contar su experiencia, también se lo agradecería.


Recibida ayer y sin problemas.


¿Y te la entregó Correos, Seur, MRW...?

A ver si hay suerte hoy [+risas]
He conseguido cazar una edición coleccionista en Game. Hoy a las 2:30 de la madrugada, me salto un aviso y fui corriendo, estaba como COMPRAR y le di sin pensar mucho. Luego por curiosidad le di a comprar otra vez y decía SIN STOCK. Así que supongo que sería una cancelación WEB. Porque si la hubieran tenido en tienda habría salido un click y recoge.

Mucha suerte. En su momento no me preocupé por la edición, pero ahora que veo que es un señor juegazo me he interesado más.
@holy_3051 menuda suerte!!! espero corrrer la misma en algun momento xD
el_piko88 escribió:Recibida la edición coleccionista de Amazon.de. Ahora viene el jaleo. La caja de cartón vino destrozada y el juego llegó con una esquina chafada de aproximadamente 2cm. La parte buena es que al final me han descontado un 15% y me ha salido la limitada a 57,20 euros. Prefería que me hubiese llegado impoluta, pero menos da una piedra.

Yo tenía reservada la coleccionista en dos Media Markt, y menos mal, porque en uno de ellos la caja estaba hecha una mierda por una esquina, machacadísma, y no me la podían cambuiar por otra porque no tenían más. Por suerte en el otro M.M. la tenían perfecta.
Hablando de precios, me costó 62,90€, un preciazo para una edición así.
holy_3051 escribió:He conseguido cazar una edición coleccionista en Game. Hoy a las 2:30 de la madrugada, me salto un aviso y fui corriendo, estaba como COMPRAR y le di sin pensar mucho. Luego por curiosidad le di a comprar otra vez y decía SIN STOCK. Así que supongo que sería una cancelación WEB. Porque si la hubieran tenido en tienda habría salido un click y recoge.

Mucha suerte. En su momento no me preocupé por la edición, pero ahora que veo que es un señor juegazo me he interesado más.


Enhorabuena, la edición es preciosa. No puedo dejar de mirarla jajaja
Por fin tengo la edición coleccionista!! Recibida hoy de Amazon es y en perfecto estado, a pesar de haber llegado en una caja suelta y sin nada de protección...Lo malo es que hasta el sábado no podré verla en persona [mamaaaaa]

Un pregunta para aquellos que la han comprado en Amazon, Se supone que cuando mandan la edición te quitan el dinero retenido no? es que yo ya la he recibido y aún sigue el dinero retenido
Ayer recibí mi edición limitada de Amazon.de en perfectas condiciones, menos mal... Leyendo a otros compañeros del foro me estaba dando miedo ya.

Juegazo y a disfrutarlo quienes lo tengan en sus manos.
acabo de recibir 2 copias de la edición de coleccionista del astral chain,( amazon.uk y amazon.de de 66€ [poraki] )
y cajas exteriores de amazon un poco tocadas , pero gracias a dios las ediciones del astral han venido perfectas, ahora mi colega y yo ya podremos viciar.

pd: siento a los que os ha llegado la edición en mal estado, ahora que la tengo en las manos os entiendo a los que estáis cabreados por ello.
Recibida hoy la limitada de Astral Chain dew Amazon UK, venia con una caja muy fina de cartón, sin burbuja ni nada de protección pero la verdad que está todo perfecto [angelito]
Lance23 escribió:
EXGeese escribió:
Lance23 escribió:Pregunta para la gente que compró la edición de coleccionista de Astral Chain en 365games.co.uk ¿os ha llegado ya?

Es la primera vez que compro en esta web y me la mandaron el Jueves, pero como no sé si la entrega Correos o alguna agencia de transporte, y no me dieron seguimiento ni nada, pues no sé cuándo puede llegar más o menos.

Si hay alguien que haya comprado en esta web, aunque no sea esta edición, y me puede contar su experiencia, también se lo agradecería.


Recibida ayer y sin problemas.


¿Y te la entregó Correos, Seur, MRW...?

A ver si hay suerte hoy [+risas]


Correos
EXGeese escribió:
Lance23 escribió:¿Y te la entregó Correos, Seur, MRW...?

A ver si hay suerte hoy [+risas]


Correos


Perfecto, gracias [sonrisa]
el_piko88 escribió:Recibida la edición coleccionista de Amazon.de. Ahora viene el jaleo. La caja de cartón vino destrozada y el juego llegó con una esquina chafada de aproximadamente 2cm. La parte buena es que al final me han descontado un 15% y me ha salido la limitada a 57,20 euros. Prefería que me hubiese llegado impoluta, pero menos da una piedra.

Yo ni loco cojo algo en ese estado ni aunque me la dejaran por 10€..
stormlord escribió:
el_piko88 escribió:Recibida la edición coleccionista de Amazon.de. Ahora viene el jaleo. La caja de cartón vino destrozada y el juego llegó con una esquina chafada de aproximadamente 2cm. La parte buena es que al final me han descontado un 15% y me ha salido la limitada a 57,20 euros. Prefería que me hubiese llegado impoluta, pero menos da una piedra.

Yo tenía reservada la coleccionista en dos Media Markt, y menos mal, porque en uno de ellos la caja estaba hecha una mierda por una esquina, machacadísma, y no me la podían cambuiar por otra porque no tenían más. Por suerte en el otro M.M. la tenían perfecta.
Hablando de precios, me costó 62,90€, un preciazo para una edición así.



Sinceramente si me pasa eso en MM y si sólo tengo esa disponible me darían ganas de machacarla aún más y después decirle que no la quiero... A ver que argumentos te pueden dar...
josete2k escribió:
stormlord escribió:
el_piko88 escribió:Recibida la edición coleccionista de Amazon.de. Ahora viene el jaleo. La caja de cartón vino destrozada y el juego llegó con una esquina chafada de aproximadamente 2cm. La parte buena es que al final me han descontado un 15% y me ha salido la limitada a 57,20 euros. Prefería que me hubiese llegado impoluta, pero menos da una piedra.

Yo tenía reservada la coleccionista en dos Media Markt, y menos mal, porque en uno de ellos la caja estaba hecha una mierda por una esquina, machacadísma, y no me la podían cambuiar por otra porque no tenían más. Por suerte en el otro M.M. la tenían perfecta.
Hablando de precios, me costó 62,90€, un preciazo para una edición así.



Sinceramente si me pasa eso en MM y si sólo tengo esa disponible me darían ganas de machacarla aún más y después decirle que no la quiero... A ver que argumentos te pueden dar...

Prefiero no arriesgarme xD.
Yo desde hace un buen tiempo reservo un mismo juego en al menos dos tiendas, porque muchas veces pasa esto, y quedarme con el juego machacado no me hace ninguna gracia. Reservar en un solo sitio es jugársela con ediciones limitadas.
Ya han enviado los de *********...hubo suerte...
A los que ya han conseguido el juego, ¡enhorabuena y a disfrutarlo, que lo merece! A los que les falta... ¡ánimo! Seguro que pronto os llega...

Un saludete,
¿Alguien de Zaragoza que sepa si hay stock en algún lado?
@jnp991 Disculpar si sonó como spam es que como habia fama de que no enviaban y eso...pues hubo suerte en mi caso...
Hoy por fin tengo en mis manos la Edición coleccionista de Carrefour (debido a varios intentos de correos de entregarla...).
Venía suelta en la caja pero en perfecto estado!
a nadie le a llegau de game uk???
aver cuando llega
A alguien le llego el Astral Chain coleccionista de El Corte Inglés web?
Me lo acaban de cancelar T.T, según ellos por rotura de stock y que también han cancelado todos los pedidos online que tenían por la misma razón.
@jnp991 no te preocupes, simplemente esa web está baneada de EOL
GitaroomanZ escribió:A alguien le llego el Astral Chain coleccionista de El Corte Inglés web?
Me lo acaban de cancelar T.T, según ellos por rotura de stock y que también han cancelado todos los pedidos online que tenían por la misma razón.

Ho he preguntado por aqui varias veces sin respuesta. Yo tengo comprada la colecionista para entrega a domicilio y aun no me la enviaron, les contacte por mail y me han dicho que les vuelva enviar mi direccion, cosa que hice y sin respuestas.
diego_aren escribió:
GitaroomanZ escribió:A alguien le llego el Astral Chain coleccionista de El Corte Inglés web?
Me lo acaban de cancelar T.T, según ellos por rotura de stock y que también han cancelado todos los pedidos online que tenían por la misma razón.

Ho he preguntado por aqui varias veces sin respuesta. Yo tengo comprada la colecionista para entrega a domicilio y aun no me la enviaron, les contacte por mail y me han dicho que les vuelva enviar mi direccion, cosa que hice y sin respuestas.

Yo la tenía de ECI web de las 6 a.m del día que salió la reserva con entrega en un punto Supercor y la recogí en Valencia el sábado 31
zackmaster escribió:
diego_aren escribió:
GitaroomanZ escribió:A alguien le llego el Astral Chain coleccionista de El Corte Inglés web?
Me lo acaban de cancelar T.T, según ellos por rotura de stock y que también han cancelado todos los pedidos online que tenían por la misma razón.

Ho he preguntado por aqui varias veces sin respuesta. Yo tengo comprada la colecionista para entrega a domicilio y aun no me la enviaron, les contacte por mail y me han dicho que les vuelva enviar mi direccion, cosa que hice y sin respuestas.

Yo la tenía de ECI web de las 6 a.m del día que salió la reserva con entrega en un punto Supercor y la recogí en Valencia el sábado 31

Puede ser entonces que los pedidos online entrega a domicilio que por lo visto no han enviado ni uno los cancelen todos? Si es asi vaya putada, ya hicieron de las suyas y cancelaron, volvieron hacer los pedidos y demas, a ver como hacen a partir de ahora pero de cancelar todos de entrega a domicilio creo que sera recordada su chapuza con las ediciones coleccionista por bastante tiempo ( tal cual como la pagina achocom con la ps4 500 millones que no me enviaron para posteriormente ponerlas en ebay y en su pagina a 300€ mas, si, esos usureros incompetentes aun los tengo en mente)
diego_aren escribió:
zackmaster escribió:
diego_aren escribió:Ho he preguntado por aqui varias veces sin respuesta. Yo tengo comprada la colecionista para entrega a domicilio y aun no me la enviaron, les contacte por mail y me han dicho que les vuelva enviar mi direccion, cosa que hice y sin respuestas.

Yo la tenía de ECI web de las 6 a.m del día que salió la reserva con entrega en un punto Supercor y la recogí en Valencia el sábado 31

Puede ser entonces que los pedidos online entrega a domicilio que por lo visto no han enviado ni uno los cancelen todos? Si es asi vaya putada, ya hicieron de las suyas y cancelaron, volvieron hacer los pedidos y demas, a ver como hacen a partir de ahora pero de cancelar todos de entrega a domicilio creo que sera recordada su chapuza con las ediciones coleccionista por bastante tiempo ( tal cual como la pagina achocom con la ps4 500 millones que no me enviaron para posteriormente ponerlas en ebay y en su pagina a 300€ mas, si, esos usureros incompetentes aun los tengo en mente)

Según lo que me han dicho por teléfono han cancelado todos los pedidos online, les he llamado quejandome de lo poco profesionales que son y que no me importa como lo hagan para encontrarla pero que me consigan una y me han dicho que ya me llamarán, no tengo ninguna esperanza en que me llegue, personalmente me han bien jodido era mi regalo de cumpleaños y me he quedado sin el y por lo que veo ya no tengo opciones a conseguirla a un precio razonable T.T
Segun el traductor de google la mia esta en reparto. Amazon italia.
(mensaje borrado)
Yo sigo esperando que me llegue mi edición coleccionista de Amazon.de. Me la enviaron el 29 de agosto y me tenía que haber llegado ayer, pero aun nada. Me la mandaron por Royal Mail sin seguimiento. ¿Alguien está igual que yo?
holy_3051 escribió:He conseguido cazar una edición coleccionista en Game. Hoy a las 2:30 de la madrugada, me salto un aviso y fui corriendo, estaba como COMPRAR y le di sin pensar mucho. Luego por curiosidad le di a comprar otra vez y decía SIN STOCK. Así que supongo que sería una cancelación WEB. Porque si la hubieran tenido en tienda habría salido un click y recoge.

Mucha suerte. En su momento no me preocupé por la edición, pero ahora que veo que es un señor juegazo me he interesado más.


Y no te han cancelado el pedido? Lleva años el stock fantasma de la web de Game sobre las 3 de la mañana

@jgn82 hay mucha gente en tu situación, es un pedido ordinario que viene desde otro país. Si no se pierde, puede tardar a veces hasta 2 semanas
Esta tarde me ha llegado. Vaya pasote de edicion.
jgn82 escribió:Yo sigo esperando que me llegue mi edición coleccionista de Amazon.de. Me la enviaron el 29 de agosto y me tenía que haber llegado ayer, pero aun nada. Me la mandaron por Royal Mail sin seguimiento. ¿Alguien está igual que yo?



Yo he estado fuera toda la semana y salvo que el vecino haya recogido el envío o el aviso yo estoy igual.


Edito: nada, tras hablar con los vecinos ninguno tiene mi astral chain... A esperar unos días más.
Tema astral Chain amazon uk: sigo sin recibirla, he contactado con atención al cliente y dicen que para envíos internacionales de royal mail no hay seguimiento, que lo recibiré como muy tarde el 15, que le dan prioridad absoluta y blablabla, mil líneas de felaciones pero, a lo que voy, me han refund 5 pounds por las molestias.

Pues eso, que ya llegará, pero si reclamas te dan unos euritos.
Me ha llegado hoy la edición limitada de Game.uk. Creo que ha tardado los 11 días que daban de margen. Bonita edición que no ha estado mal de precio.
Sephir6 escribió:Me ha llegado hoy la edición limitada de Game.uk. Creo que ha tardado los 11 días que daban de margen. Bonita edición que no ha estado mal de precio.


yo aun sigo esperando...de hecho ni esta viniendo el cartero por mi calle...
aver mañana....
Egomagic escribió:...de hecho ni esta viniendo el cartero por mi calle...
aver mañana....

Por dios, qué imagen. Me imagino una calle extralarga y tú mirando a la lontananza por la ventana, esperando a ver un punto que asome en el horizonte xDD
(mensaje borrado)
Es que esa es otra, el cartero está de vacaciones. No recibo las putas facturas, como para esperar ediciones limitadas...

Cuando lo recibamos podemos ir al subforo retro para comentar el juego.
Nada, a ver mañana si viene royal mail ya...

Por cierto, le escribí a Amazon.de y por las molestias me devuelven el importe de los gastos de envío.

Espero que al menos llegue.



Edito: antes hablo antes llega.

Recibida de amazon.de con envío royal mail. Viene de UK. Una esquina un poco chafada pero nada de importancia. Y sin gastos de envío.
Hoy me llego de Game,uk soy de Canarias supongo que empezaran todas a llegar esta semana.

Saludos
Ni a mí ni a mi amigo nos ha llegado aún con Royal en Valencia
¡¡Por fin me ha llegado la edición de coleccionista de Astral Chain para Switch que compré en 365games.co.uk [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!

Imagen
Imagen


Ha tardado lo suyo en llegar, sobretodo cuando conozco a gente que la compró en la misma web y les llegó hace 1 semana, pero lo importante es que ha llegado y en perfecto estado. La edición es IMPRESIONANTE, ha merecido la pena todo el esfuerzo y la locura para poder reservarla y el tiempo de espera hasta que ha llegado.
yo aun sigo esperando mi edicion de game uk, e contactado pero tengo que esperar 45 dias para reclamar
soy de bilbao
Egomagic escribió:yo aun sigo esperando mi edicion de game uk, e contactado pero tengo que esperar 45 dias para reclamar
soy de bilbao


Yo estoy igual que tu. Me da que el colega que se la asigne se queda sin, porque me tocara reclamarla y dudo que nos vayan a poder enviar un reemplazo

salu2
Kite escribió:
Egomagic escribió:yo aun sigo esperando mi edicion de game uk, e contactado pero tengo que esperar 45 dias para reclamar
soy de bilbao


Yo estoy igual que tu. Me da que el colega que se la asigne se queda sin, porque me tocara reclamarla y dudo que nos vayan a poder enviar un reemplazo

salu2


Ya la tengo por fin,estaba en la oficina de correos y sin papel ni nada,e ido a por otra cosa y e preguntado por si acaso y hay lo tenían.....tela como trabajan
Bueno, después de estar batallando por teléfono con ellos nosecuantos días confirmado cien por cien que el corte inglés web me han cancelado la coleccionista del Astral [+furioso] , no recomiendo utilizar nunca está web para reservas importantes por que a la mínima que haya un problema cancelan y santas pascuas, pero por desgracia en su momento fue el único sitio que pude reservar, vaya cumple me han dado T.T
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Hay a alguien que aun no le haya llegado la coleccionista de Astral Chain de amazon.uk? Esto ya empieza a ser preocupante, quisiera saber si todos la habeis recibido o hay alguien como yo eaperando...
Metal_Rage escribió:Hay a alguien que aun no le haya llegado la coleccionista de Astral Chain de amazon.uk? Esto ya empieza a ser preocupante, quisiera saber si todos la habeis recibido o hay alguien como yo eaperando...


Tranqui, yo estoy igual y me dijeron que antes del 15 la tendremos. Reclama y te devolverán 5 pounds.
StarHawk escribió:
Metal_Rage escribió:Hay a alguien que aun no le haya llegado la coleccionista de Astral Chain de amazon.uk? Esto ya empieza a ser preocupante, quisiera saber si todos la habeis recibido o hay alguien como yo eaperando...


Tranqui, yo estoy igual y me dijeron que antes del 15 la tendremos. Reclama y te devolverán 5 pounds.


Como hay que reclamar? Estoy mirando las opciones y no encuentro nada mas alla de contactar con ellos via email que creo te mandan ellos... O que te llamen por telefono ellos pero no me desenvuelvo en ingles... Que hay que hacer?

Perdon las molestias. Es la primera vez que tengo un problema con amazon la verdad...
Metal_Rage escribió:
StarHawk escribió:
Metal_Rage escribió:Hay a alguien que aun no le haya llegado la coleccionista de Astral Chain de amazon.uk? Esto ya empieza a ser preocupante, quisiera saber si todos la habeis recibido o hay alguien como yo eaperando...


Tranqui, yo estoy igual y me dijeron que antes del 15 la tendremos. Reclama y te devolverán 5 pounds.


Como hay que reclamar? Estoy mirando las opciones y no encuentro nada mas alla de contactar con ellos via email que creo te mandan ellos... O que te llamen por telefono ellos pero no me desenvuelvo en ingles... Que hay que hacer?

Perdon las molestias. Es la primera vez que tengo un problema con amazon la verdad...
Contactad mediante el chat, va a ser mejor
salu2
754 respuestas
112, 13, 14, 15, 16