kurama12 escribió:@nemuga tenía guardada la primera conversación donde me lo dijeron por si acaso, pero no hizo falta xD
Les mandé mail en inglés desde la ayuda, diciendo que como habíamos hablado anteriormente, les escribía para solicitar el reembolso de ls diferencia de precio. Y por si acaso, les puse el pedido que me habían cancelado con el precio de 60€ y listo!
vick21 escribió:Sergi0 90 escribió:Guermox escribió:Acabo de llamar a Carrefour por el tema de la devolución del dinero. Me dicen que no lo devuelva, que ellos mismos lo están arreglando con PayPal. Veremos en qué queda esto porque veo que muchos habéis echo la devolución...
Es que sin retrasados mentales, cada puta vez que llamas te dicen una cosa distinta y ellos fueron los primeros en poner el SMS que reembolsaramos. Eso es una excusa barata porque he llamado a PayPal y dicen que no pueden hacer nada ni volver a activar la autorización, la única forma es volverlo a comprar por un enlace con ellos o el dichoso reembolso que hicimos la mayoría... De puto chiste esto
Yo no hice la devolución y les mandé un correo a ver qué hacía pero no me han contestado.... ahora la que han liado los de carrefour es bonica:
- Me han enviado un mensaje a través de paypal de un tal Javier Siñeriz, diciéndome que no han recibido un supuesto artículo y que responda al mensaje
- En ese mensaje resulta que dicen que el reembolso que me hicieron es erróneo y que directamente me habían hecho un pago cuando el cobro no se había llevado a cabo por un error suyo (pues si que parece que en su día no nos lo cobraron...)
- Como yo no hice el reembolso manualmente (a la espera de lo que me dijeran) y tampoco había tocado ese dinero de mi cuenta paypal, el reembolso de 73,44€ (75,99-2,55€) que me hicieron ha desaparecido (se ha devuelto el reembolso automáticamente)
- Ahora me piden que haga de nuevo el pago de los 75,99€
Con todo este lío de carrefour, la verdad es que ya no sé si pagarlo o que, por 4€ que me ahorraría con respecto al de Mediamarkt no sé si merece la pena todo el jaleo de vender el de Mediamarkt a precio de coste (79,99€), teniendo en cuenta que el viernes salgo fuera una semana...
Solicitamos de nuevo el pago del pedido XXXXXXXX, que fue validado con fecha del 23/07 ya que por error no fue cobrado.
Guermox escribió:vick21 escribió:Sergi0 90 escribió:Es que sin retrasados mentales, cada puta vez que llamas te dicen una cosa distinta y ellos fueron los primeros en poner el SMS que reembolsaramos. Eso es una excusa barata porque he llamado a PayPal y dicen que no pueden hacer nada ni volver a activar la autorización, la única forma es volverlo a comprar por un enlace con ellos o el dichoso reembolso que hicimos la mayoría... De puto chiste esto
Yo no hice la devolución y les mandé un correo a ver qué hacía pero no me han contestado.... ahora la que han liado los de carrefour es bonica:
- Me han enviado un mensaje a través de paypal de un tal Javier Siñeriz, diciéndome que no han recibido un supuesto artículo y que responda al mensaje
- En ese mensaje resulta que dicen que el reembolso que me hicieron es erróneo y que directamente me habían hecho un pago cuando el cobro no se había llevado a cabo por un error suyo (pues si que parece que en su día no nos lo cobraron...)
- Como yo no hice el reembolso manualmente (a la espera de lo que me dijeran) y tampoco había tocado ese dinero de mi cuenta paypal, el reembolso de 73,44€ (75,99-2,55€) que me hicieron ha desaparecido (se ha devuelto el reembolso automáticamente)
- Ahora me piden que haga de nuevo el pago de los 75,99€
Con todo este lío de carrefour, la verdad es que ya no sé si pagarlo o que, por 4€ que me ahorraría con respecto al de Mediamarkt no sé si merece la pena todo el jaleo de vender el de Mediamarkt a precio de coste (79,99€), teniendo en cuenta que el viernes salgo fuera una semana...
Esto que cuentas ya me tiene algo más de sentido. Ellos mismos están cancelando los reembolsos que nos han hecho para a continuación volver a pedirnos los pagos.
Aunque por lo que veo deben tener a un manco haciéndolo porque va a uno al día!
Yo de momento sigo con el dinero del reembolso en Paypal, no lo he devuelto tal y como han dicho los patanes de atención al cliente.
chibisake escribió:Caso Carrefour
A ver, esto es un poco estresante, por no decir mucho. Bueno, si, es muy estresante, para qué lo vamos a negar. He tenido que llamar de nuevo dos veces, una porque me confirmaron que el pedido salía hoy lunes de almacén pero la ficha no se actualizaba. La segunda vez ya me comentaron algo similar a lo que @Kite (pero con diferencias) ha escrito páginas atrás. Diez veces he tenido que llamar desde el jueves para que me dieran la información oficial.
"Resumen" de todo:
- Sábado, Paypal me envía, a nombre de Paypal, un reembolso de 75,99 euros diciendo que había un en el pago y que era necesario devolverles ese dinero.
-Llamo a Carrefour temiendo la cancelación de mi pedido y su servicio de atención al cliente me aconseja devolverles lo reembolsado para que me puedan mandar el pedido.
-Pasan domingo y lunes, la ficha no se actualiza, no hay movimiento alguno en el proceso de envío. Vuelvo a llamar, me sueltan algo random. Minutos después de la llamada recibo un nuevo email de Paypal a nombre de Carrefour.Solicitamos de nuevo el pago del pedido XXXXXXXX, que fue validado con fecha del 23/07 ya que por error no fue cobrado.
- Llamo alarmado a Atención al Cliente de Carrefour por décima vez, para preguntar por qué me piden pagar por segunda vez si el juego ya estaba pagado. Aquí es cuando el representante me deja en espera para poder confirmar qué ocurre y es cuando me cuentan toda la verdad:
Todos los representantes anteriores me dijeron que "había problemas con el producto y paypal", pero la historia completa es que a las personas que reservamos se nos había regalado por error un dinero por un producto que no habíamos pagado, de ahí que nos llegara el SMS y el primer email de Paypal, y una vez devuelto ese primer reembolso nos enviaran hoy lunes un segundo email pidiendo, no un segundo pago, sino el pago definitivo del juego.
-Como soy precavido, revisé los movimientos tanto en PayPal como en mi banco: no me habían cobrado nada, así que me fié de su palabra y realicé el segundo pago.
Y eso es todo por ahora. Carrefour ha cometido una cagada monumental y ha mantenido toda la historia entre las sombras hasta que han visto que necesitaba una explicación de lo ocurrido. Una chapuza de dimensiones bíblicas. Solo espero que no tengamos malas nuevas y todo se pueda resolver por fin de una vez.
[/
ya te digo, la que han liado, a mi también me llego ets tarde el famoso correo de PayPal solicitando el pago, a ver si mañana por fin mandan en puñetero juego.
Espero que al resto os pueda servir de ayuda el comentario que cito, y que os llegue rápido.chibisake escribió:Caso Carrefour
A ver, esto es un poco estresante, por no decir mucho. Bueno, si, es muy estresante, para qué lo vamos a negar. He tenido que llamar de nuevo dos veces, una porque me confirmaron que el pedido salía hoy lunes de almacén pero la ficha no se actualizaba. La segunda vez ya me comentaron algo similar a lo que @Kite (pero con diferencias) ha escrito páginas atrás. Diez veces he tenido que llamar desde el jueves para que me dieran la información oficial.
"Resumen" de todo:
- Sábado, Paypal me envía, a nombre de Paypal, un reembolso de 75,99 euros diciendo que había un en el pago y que era necesario devolverles ese dinero.
-Llamo a Carrefour temiendo la cancelación de mi pedido y su servicio de atención al cliente me aconseja devolverles lo reembolsado para que me puedan mandar el pedido.
-Pasan domingo y lunes, la ficha no se actualiza, no hay movimiento alguno en el proceso de envío. Vuelvo a llamar, me sueltan algo random. Minutos después de la llamada recibo un nuevo email de Paypal a nombre de Carrefour.Solicitamos de nuevo el pago del pedido XXXXXXXX, que fue validado con fecha del 23/07 ya que por error no fue cobrado.
- Llamo alarmado a Atención al Cliente de Carrefour por décima vez, para preguntar por qué me piden pagar por segunda vez si el juego ya estaba pagado. Aquí es cuando el representante me deja en espera para poder confirmar qué ocurre y es cuando me cuentan toda la verdad:
Todos los representantes anteriores me dijeron que "había problemas con el producto y paypal", pero la historia completa es que a las personas que reservamos se nos había regalado por error un dinero por un producto que no habíamos pagado, de ahí que nos llegara el SMS y el primer email de Paypal, y una vez devuelto ese primer reembolso nos enviaran hoy lunes un segundo email pidiendo, no un segundo pago, sino el pago definitivo del juego.
-Como soy precavido, revisé los movimientos tanto en PayPal como en mi banco: no me habían cobrado nada, así que me fié de su palabra y realicé el segundo pago.
Y eso es todo por ahora. Carrefour ha cometido una cagada monumental y ha mantenido toda la historia entre las sombras hasta que han visto que necesitaba una explicación de lo ocurrido. Una chapuza de dimensiones bíblicas. Solo espero que no tengamos malas nuevas y todo se pueda resolver por fin de una vez.
chibisake escribió:¡Buenas noticias respecto a Carrefour, chicos!
Tras realizar el pago definitivo y real hace unas horas acabo de consultar el estado de la reserva y ya me pone "en camino", con número de seguimiento y todo (envía Correos). Así que ya puedo respirar tranquiloEspero que al resto os pueda servir de ayuda el comentario que cito, y que os llegue rápido.
chibisake escribió:Caso Carrefour
"Resumen" de todo:
kurama12 escribió:@nemuga sí, no te preocupes que eso no afecta. Yo cogí algo de consultar estado de reembolso creo
Kite escribió:
Lo se, pero visto el percal hasta que no lo tenga enviado el juego es otro cantar, porque llevan diciendome desde el jueves que lo enviaban y lo siguen poniendo en preparacion
salu2
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
squall20 escribió:Alguien con captura de Amazon a 79,90?
No me quieren hacer la rebaja..
Tecmok escribió:Yo aun no pague al Carre con el ultimo correo que me piden ya que les reembolse lo que me devolvieron.
Si ahora les pago otra vez, quien me reembolsa el primer importe?
squall20 escribió:Alguien con captura de Amazon a 79,90?
No me quieren hacer la rebaja..
vick21 escribió:Tecmok escribió:Yo aun no pague al Carre con el ultimo correo que me piden ya que les reembolse lo que me devolvieron.
El primer importe en realidad no te lo llegaron a cobrar. Revisa entre tus pagos de PayPal y en el banco y veras como nunca te lo han cobrado.
Es decir, en realidad no te devolvieron nada, sino que te dieron un dinero por error (ya que el pago no se hizo efectivo). Si no lo hubieses devuelto te lo hubiesen reclamado ellos, ya que ese dinero les pertenecía (si, así de chapuzas han sido con este pedido).
Tecmok escribió:vick21 escribió:Tecmok escribió:Yo aun no pague al Carre con el ultimo correo que me piden ya que les reembolse lo que me devolvieron.
El primer importe en realidad no te lo llegaron a cobrar. Revisa entre tus pagos de PayPal y en el banco y veras como nunca te lo han cobrado.
Es decir, en realidad no te devolvieron nada, sino que te dieron un dinero por error (ya que el pago no se hizo efectivo). Si no lo hubieses devuelto te lo hubiesen reclamado ellos, ya que ese dinero les pertenecía (si, así de chapuzas han sido con este pedido).
Yo lo compre el 23 julio y si me lo descontaron de la cuenta a traves de paypal, no voy a volverlo a pagar

el_piko88 escribió:Recibida la edición coleccionista de Amazon.de. Ahora viene el jaleo. La caja de cartón vino destrozada y el juego llegó con una esquina chafada de aproximadamente 2cm. La parte buena es que al final me han descontado un 15% y me ha salido la limitada a 57,20 euros. Prefería que me hubiese llegado impoluta, pero menos da una piedra.
que bonico el gato. Me alegro por los que quedabais, que ya la vais recibiendo todos. Ha costado pero final feliz xD vaig escribió:el_piko88 escribió:Recibida la edición coleccionista de Amazon.de. Ahora viene el jaleo. La caja de cartón vino destrozada y el juego llegó con una esquina chafada de aproximadamente 2cm. La parte buena es que al final me han descontado un 15% y me ha salido la limitada a 57,20 euros. Prefería que me hubiese llegado impoluta, pero menos da una piedra.
Malos augurios de Amazon.de... Correos ha dejado el paquete en mi domicilio (a un vecino, como siempre) y espero no encontrarme ese sarao... Que esta unidad me la quedo yo![]()
¿Has pedido descuento directo al ver el estado del juego? Por lo del 15% que comentas.
Eormonder escribió:Los que habéis reservado astral chain en game uk os a llegado ya la edición? En buenas condiciones?que compañía de transporte se encarga?, tengo la de zelda hay y de momento por 80€ me la quiero quedar
keni80 escribió:Eormonder escribió:Los que habéis reservado astral chain en game uk os a llegado ya la edición? En buenas condiciones?que compañía de transporte se encarga?, tengo la de zelda hay y de momento por 80€ me la quiero quedar
Nada aún. No debería tardar mucho, salió de uk hará 6 días. Ya iremos informando del estado.
.Aunque tengo un poco de miedo por el estado en el que llegue, por lo que habéis habéis comentado de la ausencia de protección
Lance23 escribió:Pregunta para la gente que compró la edición de coleccionista de Astral Chain en 365games.co.uk ¿os ha llegado ya?
Es la primera vez que compro en esta web y me la mandaron el Jueves, pero como no sé si la entrega Correos o alguna agencia de transporte, y no me dieron seguimiento ni nada, pues no sé cuándo puede llegar más o menos.
Si hay alguien que haya comprado en esta web, aunque no sea esta edición, y me puede contar su experiencia, también se lo agradecería.