Ya venden Assassins Creed Origins ........

1, 2, 3, 4, 57
@kosmos100 Dios te oiga compañero y este listo para el viernes.
ShadowZgz escribió:@kosmos100 Dios te oiga compañero y este listo para el viernes.
No te preocupes, estoy seguro que desde la Ubistore nos llegará a todos el día de salida, más aún cuando ayer mismo empezaron a movilizar el transporte
johnnyprat escribió:Los de xtralife lo enviaran el jueves.


Te has puesto en contacto con ellos??

Saludos.
kron197 escribió:
johnnyprat escribió:Los de xtralife lo enviaran el jueves.


Te has puesto en contacto con ellos??

Saludos.


Si
johnnyprat escribió:
kron197 escribió:
johnnyprat escribió:Los de xtralife lo enviaran el jueves.


Te has puesto en contacto con ellos??

Saludos.


Si


Joder, que putada, y yo ayer recomendandoles porque suelen llegar un dia antes los juegos.
Pues nada, a esperar al dia de salida, confiaba en que mañana los enviaran.
Gracias por la info.
Yo también creia que lo mandarian mañana, pues nada a esperar un día más.

Saludos.
alguien me dice donde miro exactamente que juegos puedo entregar para el renove?
quiero llevar el overwatch y el DAI, o vale cualquier juego?
Si XL no los manda antes es por que UBI les ha dejado de fecha el envio para el jueves por la mañana... Y ellos los mandaran por la tarde
SAKUYA escribió:alguien me dice donde miro exactamente que juegos puedo entregar para el renove?
quiero llevar el overwatch y el DAI, o vale cualquier juego?


Vale cualquier juego
johnnyprat escribió:
SAKUYA escribió:alguien me dice donde miro exactamente que juegos puedo entregar para el renove?
quiero llevar el overwatch y el DAI, o vale cualquier juego?


Vale cualquier juego

De que plan renove estáis hablando?
Larxeel escribió:
johnnyprat escribió:
SAKUYA escribió:alguien me dice donde miro exactamente que juegos puedo entregar para el renove?
quiero llevar el overwatch y el DAI, o vale cualquier juego?


Vale cualquier juego

De que plan renove estáis hablando?


Aparte de los juegos que vendas,te regalan 10€ si compras el assasins origins. En verdad es un timo pk ellos lo venden a 70 pavos y el resto de tiendas 60

Imagen
@Larxeel
imagen del renove
@johnnyprat es lo malo que la deluxe sea exclusiva de game
me interesa la bso y el mapa que viene, más los regalos que trae
@johnnyprat. Ya lo tienes?? Donde lo has comprado??

Saludos
@johnnyprat no es ningún timo que en Game esté a 70 euros ya que es una empresa especializada en videojuegos y en cualquier tienda que se dedique a un solo producto encontrarás las cosas algo más caras ya que es un profesional, a diferencia que las cadenas de hipermercados como Carreofur etc.
danifedz escribió:@johnnyprat no es ningún timo que en Game esté a 70 euros ya que es una empresa especializada en videojuegos y en cualquier tienda que se dedique a un solo producto encontrarás las cosas algo más caras ya que es un profesional, a diferencia que las cadenas de hipermercados como Carreofur etc.


GAME es la tienda mas cara para productos nuevos con diferencia. Siempre 10 € mas caro . especiialistas en videojuegos? Siempre son los ultimos en entregar los juegos y nunca resuelven las dudas que tengas. Centro mail si que era seria,pero game deja mucho que desear,pero mucho..
Larxeel escribió:
Larxeel escribió:Los códigos de descuento de game no se pueden canjear hasta el día de lanzamiento?

¿Nadie?


¿Te refieres a los de 30€ por comprar una PS4? He preguntado por facebook y no me han sabido decir nada, a ver si los activan ya porque lo quiero el viernes en casa. Si alguien sabe algo más, por favor, que informe.
@RoberZamora88
Sí. A esos son a los que me refiero :)
Por aqui mi envio de Ubisoft Store edicion Dawn of the Creed entrega estimada el jueves. Ahora mismo segun seguimiento esta en Francia. A ver si con algo mas de suerte entregan mañana. Pero me conformo con el jueves

Ánimo que no queda nada
El mio de Ubisoft solo me pone que se ha creado la etiqueta desde ayer , cuanto tardan en ponerla dos días hombre que están en Alemania no en España.
Se estará moviendo pero no estará actualizado tu número. Seguro que van todos junticos. Ánimo!
Comprada la edición deluxe de la web de GAME, haber si me llega el jueves o a más tardar el viernes...
leinadmercury escribió:Por aqui mi envio de Ubisoft Store edicion Dawn of the Creed entrega estimada el jueves. Ahora mismo segun seguimiento esta en Francia. A ver si con algo mas de suerte entregan mañana. Pero me conformo con el jueves

Ánimo que no queda nada


A mí me sigue saliendo "ready for UPS" :(
Me pone en estimada el jueves según mi cuenta de UPS pero no me fío un pelo.
Mi ed. Gold de Ubisoft sigue en "Preventa Recibirás una notificación cuando se envíe tu pedido", ya empiezo a tener la mosca de que no lo envían a tiempo [mad]
mithos_rla escribió:Mi ed. Gold de Ubisoft sigue en "Preventa Recibirás una notificación cuando se envíe tu pedido", ya empiezo a tener la mosca de que no lo envían a tiempo [mad]

Yo estoy igual, aun no me han enviado mi edición [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Lord89 es normal hasra el martes o miercoles no habrá mobimiento, te lo digo que he comprado mucho en ubishop.
Saludos
Para los que lo tengais de xtralife,finalmente enviaran las copias mañana
johnnyprat escribió:Para los que lo tengais de xtralife,finalmente enviaran las copias mañana

Es cierto? Es que he leido que también enviarán mañana el Super Mario Odyssey, y tengo los dos reservados... sería un puntazo tenerlos un día antes aunque sea!!!
@DMCSH2. Mira aver si te aparece en envios enproceso [oki]
Mañana podría ponerse a la venta. Lo digo por el tweet de este youtuber donde dice que a partir de mañana Ubisoft dejará publicar vídeos.

https://twitter.com/TheRAFITI69/status/ ... 6090355712
Otro con envios en proceso desde Xtralife.
Yo se de un sitio que lo venden ya!

En la Store de Ps4 se puede comprar desde hace mucho tiempo.

Como soy el primero en saber donde lo venden gano yo así que ya podéis cerrar el hilo [360º] XD

Cuanto llorón [buuuaaaa] por que no tienen su put... disco en físico el día de lanzamiento, esta puñetera sociedad en la que vivimos cada vez esta peor, que ascazo [buaaj]
johnnyprat escribió:Para los que lo tengais de xtralife,finalmente enviaran las copias mañana


También éste Jhonny? Y me dices que pare ya te vale [carcajad]
carpedie22 escribió:Yo se de un sitio que lo venden ya!

En la Store de Ps4 se puede comprar desde hace mucho tiempo.

Como soy el primero en saber donde lo venden gano yo así que ya podéis cerrar el hilo [360º] XD

Cuanto llorón [buuuaaaa] por que no tienen su put... disco en físico el día de lanzamiento, esta puñetera sociedad en la que vivimos cada vez esta peor, que ascazo [buaaj]


Yo también lo quiero pillar digital pero la Gold Edition son 100€ (90€ si pillo tarjetas por ahí) por 80€ que me sale en la tienda de Ubi...
OsoDeLasCavernas escribió:
johnnyprat escribió:Para los que lo tengais de xtralife,finalmente enviaran las copias mañana


También éste Jhonny? Y me dices que pare ya te vale [carcajad]


No noo,yo solo informo [fiu] [qmparto]
johnnyprat escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
johnnyprat escribió:Para los que lo tengais de xtralife,finalmente enviaran las copias mañana


También éste Jhonny? Y me dices que pare ya te vale [carcajad]


No noo,yo solo informo [fiu] [qmparto]


Jjajajajajaaj pues mira, un buen informe con análisis tuyo del juego me encantaría [beer]
johnnyprat escribió:Para los que lo tengais de xtralife,finalmente enviaran las copias mañana


Esta mañana me das el bajon diciendo que lo envian el jueves y ahora por la noche veo que has puesto este mensaje y que revisaramos los envios en preparacion, y efectivamente lo tengo ya como preparando.

Nose si darte un beso o un hueso! :Ð :Ð
adri1520 escribió:Comprada la edición deluxe de la web de GAME, haber si me llega el jueves o a más tardar el viernes...

Yo compré el Ezzio y lo tuve dos días después porque lo enviaron el día de lanzamiento Oooh nunca más.
Larxeel escribió:Mañana podría ponerse a la venta. Lo digo por el tweet de este youtuber donde dice que a partir de mañana Ubisoft dejará publicar vídeos.

https://twitter.com/TheRAFITI69/status/ ... 6090355712



Eso es porque hoy acaba el embargo, no porque vayan a venderlo
carpedie22 escribió:Cuanto llorón [buuuaaaa] por que no tienen su put... disco en físico el día de lanzamiento, esta puñetera sociedad en la que vivimos cada vez esta peor, que ascazo [buaaj]

El que no llora no mama ...

Si reservas y no lo tienes el dia de lanzamiento, pues mejor no reservar. [+risas] [carcajad]
yaesta escribió:El mio de Ubisoft solo me pone que se ha creado la etiqueta desde ayer , cuanto tardan en ponerla dos días hombre que están en Alemania no en España.


El mio esta igual pero esta asi desde el dia 21, esperemos que sea que no actualizan el numero de seguimiento.
A mi me tienen que llegar 2 ediciones especiales (Gods y Dawn of the Creed) y en el seguimiento aun no me pone que dia van a llegar...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aRTyMaNYa escribió:A mi me tienen que llegar 2 ediciones especiales (Gods y Dawn of the Creed) y en el seguimiento aun no me pone que dia van a llegar...


Oooh
¿A que los putos inutiles de UPS nos han perdido los jodidos paquetes?
@256k yo estoy igual, mi seguimiento lleva estancado desde el 21. He llamado a ups y me han dicho que llame a Ubi para ver lo que pasa porque no hay actualizaciones. Seguire informando a ver...

Ed: 20 minutos de telefono esperando a hablar con un agente y aun no lo he hecho. Vergonzoso.
Vaya tela con ubi y ups entre uno y otro se van pasando la pelota y nadie sabe nada.
Tranquilos, yo no tenía información de envío hasta hace 10min. Y ahora me pone que está en tránsito con entrega para mañana.
lopos619 escribió:Tranquilos, yo no tenía información de envío hasta hace 10min. Y ahora me pone que está en tránsito con entrega para mañana.


Pero a ti te ponía que lo habían enviado o no te ponía nada desde hace dias ?
Yo también tengo la dichosa etiqueta de UPS desde el día 21 pero sin información de envío. Empiezo a rayarme y a autoconvencerme de que el juego no me llega para el lanzamiento [buuuaaaa]

Saludos!!
ShadowZgz escribió:
lopos619 escribió:Tranquilos, yo no tenía información de envío hasta hace 10min. Y ahora me pone que está en tránsito con entrega para mañana.


Pero a ti te ponía que lo habían enviado o no te ponía nada desde hace dias ?


Me llegó el email de envío. Pero hasta hace nada solo me ponía esperando para UPS o algo así.
Vamos que solo estaba la etiqueta de envío creada, como si no hubiese salido.
lopos619 escribió:
ShadowZgz escribió:
lopos619 escribió:Tranquilos, yo no tenía información de envío hasta hace 10min. Y ahora me pone que está en tránsito con entrega para mañana.


Pero a ti te ponía que lo habían enviado o no te ponía nada desde hace dias ?


Me llegó el email de envío. Pero hasta hace nada solo me ponía esperando para UPS o algo así.
Vamos que solo estaba la etiqueta de envío creada, como si no hubiese salido.


Vale estabas igual que yo pues. Eso me tranquiliza un poco porque igual no dan a basto para tantos envíos. Espero que se me actualice a lo largo del dia y me llegue mañana o el viernes.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57