Ya venden Assassins Creed Origins ........

13, 4, 5, 6, 7
kraciboy escribió:
Larxeel escribió:
kraciboy escribió:
Ya se puede, por lo menos a mi me ha funcionado

¿Te ha dejado finalizar la compra? Es que a mi me pone que tengo que rellenar los campos en rojo pero tengo todos los datos bien y no me deja pagar


Empieza desde cero otra vez y prueba a ver si te funciona, ya te digo que a mi me dejó hace un momento, eso si, antes escribí a atencion al cliente para comentar que no funcionaba el código, milagrosamente a los minutos funcionaba, no sé si es algo general o casual

Gracias, ya me dejó. ¡A esperar a que llegue! :)
@Larxeel @kraciboy Si, a mi también me dejó meter el código. 35€ por el AC Origins de salida no está mal, la verdad.
Ahora a amenizar la espera rejugando el Horizon Zero Dawn hasta (seguramente) el lunes que llegará el juego.
Un saludo gente!! [bye]
A mi también me ha dejado canjear el código ya, por 35€ de salida está muy bien.

Saludos
Acabo de recibir la edición limitada de Amazon, pero no la he abierto todavía. ¿Alguien sabe cómo se consigue el DLC del secreto de las pirámides?
Sms Game listo.... Desde que salga del curro voy al fuego a por el
Alguien de por aqui que ya lo haya recogido en algún MM?
charlylps escribió:Alguien de por aqui que ya lo haya recogido en algún MM?


Hoy es el dia de lanzamiento oficial, asique tienen que venderlo en todos los establecimientos
¿Alguien que haya comprado hoy la Ed. Deluxe en Game con el código descuento ha recibido ya el correo?
peibolnet escribió:Acabo de recibir la edición limitada de Amazon, pero no la he abierto todavía. ¿Alguien sabe cómo se consigue el DLC del secreto de las pirámides?


Hola Peibolnet, también he adquirido dicha edición. Al igual que tu, todavía no me ha llegado el código del DLC. En el hilo oficial me ha comentado otro usuario que a el le ha llegado hace un rato. Desconozco si también es la edición limitada, en cualquier caso no creo que haya problema, solo esperar.

Salu2!

Añado:
Dentro te viene el código para el pack de la edición limitada, el de las pirámides debe llegar por e-mail, que se me ha olvidado ponerlo!! [looco]
Una duda, yo he comprado la edicion exclusiva de ubidoft, y me viene el pase de temporada y un dlc, pero leo por aqui que te envian un correo con otro dlc de el secreto de las piramides, a los que compramos en ubisoft tambien? Es que lo he buscado en la web y mirando el contenido de cada una y no lo encuentro que regalaran dicho dlc, lo digo porque no me ha llegado nada y es para reclamar o no [carcajad]
Nos vemos en un próximo ya venden monster hunter xau [tadoramo]
Dakkoto92 escribió:
klaim2003 escribió:
malagaisdiferent escribió:@OsoDeLasCavernas pues la verdad que me ha encantado, yo no entiendo ni de frames ni cosas de esas..jejeje pero el juego me flipa, le han hecho una mezcla de Tom clancys, Far cry...y rol.
Habré jugado una hora y algo y mil cosas por hacer...y esto a mi me gusta muchísimo la verdad. Muy contenta.

Y de assassins que tiene?

Como fan de la saga te puedo decir tras haber jugado unas 2h que de assassin todavia tiene mas bien poco, solo me he tirado de una atalaya y en teoria eso lo hacian los iniciados assassin para dar su fe en el credo, y de todo esto todavia no hay ni rastro. Tengo mucha curiosidad sobre como van a hilar esto para que bayek sea el primer assassin o descubra algo que le motive a serlo o a descubrir mas cosas de todo el mundillo assassin.
El juego en si por lo poco que he probado me parece muy muy bueno, hay muchas cosas por hacer y los movimientos me gustan bastante, el aguila es el nuevo dron a lo watch dogs pero me parece una pasada, la verdad.
La voz de leonidas no es que me parezca un acierto, es que me la pone dura, pero en el analisis de 3djuegos dicen que bayek no tiene mucho carisma y no me quiero creer eso, ya que con esa voz el personaje tiene que ser si o si un tio con 2 cojones.
Ahor volvere a darle otras 2 horitas haber que me encuentro, pero vamos, yo tambien espero que esto vaya cogiendo hilo con todo lo relacionado con la historia assassin, que es lo que de verdad me motiva a seguir jugando.
Un saludo!


A mi también me parece un acierto el doblaje, entre otras cosas como la ambientación.

Que risa ayer cuando un streamer estaba emitiendo este juego, se acercó a unos leones que estaban en una jaula y dice mirad mirad los leones. y le pegó un garrazo que por poco lo mata [carcajad]
Como va el tema este del código de 30€ para que te salga a 35?
seil escribió:Una duda, yo he comprado la edicion exclusiva de ubidoft, y me viene el pase de temporada y un dlc, pero leo por aqui que te envian un correo con otro dlc de el secreto de las piramides, a los que compramos en ubisoft tambien? Es que lo he buscado en la web y mirando el contenido de cada una y no lo encuentro que regalaran dicho dlc, lo digo porque no me ha llegado nada y es para reclamar o no [carcajad]



sii tiene que llegarte el dd las piramides ppr email...mira en spam
@diex90
Vale gracias, ire mirando ya que el correo de que me enviaron el juego me llego caso cuando ya me habia llegado [+risas]
Aquí va el mío:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Pues yo me he quedado sin la edición Gods por culpa de Amazon (la tenía reservada hace meses). Falta de unidades, cuando me estuvieron dando largas asegurándome que no existía ningún problema con el pedido, garantizádome que llegaría el viernes (ayer) como estaba previsto. Así que, de momento, sin juego gracias a esta gente. Lo he pedido a Ubisoft, pero ya veremos cuando me llega. Eso sí, una y no más.
laZcam escribió:Pues yo me he quedado sin la edición Gods por culpa de Amazon (la tenía reservada hace meses). Falta de unidades, cuando me estuvieron dando largas asegurándome que no existía ningún problema con el pedido, garantizádome que llegaría el viernes (ayer) como estaba previsto. Así que, de momento, sin juego gracias a esta gente. Lo he pedido a Ubisoft, pero ya veremos cuando me llega. Eso sí, una y no más.


Es bastante raro que Amazon te la líe así. En fin, suerte a la próxima y a ver si te llega pronto desde Ubi.
JGonz91 escribió:
laZcam escribió:Pues yo me he quedado sin la edición Gods por culpa de Amazon (la tenía reservada hace meses). Falta de unidades, cuando me estuvieron dando largas asegurándome que no existía ningún problema con el pedido, garantizádome que llegaría el viernes (ayer) como estaba previsto. Así que, de momento, sin juego gracias a esta gente. Lo he pedido a Ubisoft, pero ya veremos cuando me llega. Eso sí, una y no más.


Es bastante raro que Amazon te la líe así. En fin, suerte a la próxima y a ver si te llega pronto desde Ubi.


Pues así ha sido, tengo las conversaciones de los chats y el correo que se me envió, donde acababan reconociendo que se habían quedado sin unidades disponibles, como prueba. En fin, gracias. A ver si recibo el correo de los de Ubi avisando de que ya ha sido enviado.
Una duda chavales, he comprado el juego de salida en Amazon, y me deben dar el dlc el secreto de las piramides, lo habeis recibido alguno?
Yo lo recibí esta mañana pero esta mal te envían un código de 16 dígitos que no te vale para ps4 por lo visto se han equivocado con todos, he llamado y que cuando reciban mas me lo enviaran mientras me han regalado un vale de 5 euros por las molestias, al menos algo es algo.
SG1 Stargate escribió:Yo lo recibí esta mañana pero esta mal te envían un código de 16 dígitos que no te vale para ps4 por lo visto se han equivocado con todos, he llamado y que cuando reciban mas me lo enviaran mientras me han regalado un vale de 5 euros por las molestias, al menos algo es algo.

No serán vales para canjear en el web de ubi, no?
El dlc de toallin del south park era así...
gizajoa escribió:
SG1 Stargate escribió:Yo lo recibí esta mañana pero esta mal te envían un código de 16 dígitos que no te vale para ps4 por lo visto se han equivocado con todos, he llamado y que cuando reciban mas me lo enviaran mientras me han regalado un vale de 5 euros por las molestias, al menos algo es algo.

No serán vales para canjear en el web de ubi, no?
El dlc de toallin del south park era así...


En Game por lo menos te mandan un correo diciendo que has comprado el juego y donde también te dan el código de 16 dígitos para canjear en la web de Ubisoft por el DLC de las Primeras Pirámides (que luego supongo que haya que canjear en la store).
zatu_21 escribió:Como va el tema este del código de 30€ para que te salga a 35?


Pues comprándolo en la web de Game y utilizando el código.

Saludos
lucer1 escribió:
zatu_21 escribió:Como va el tema este del código de 30€ para que te salga a 35?


Pues comprándolo en la web de Game y utilizando el código.

Saludos

Y como se consigue ese código para poder canjearlo??una vez realizado la compra?o comprando anteriormente otro juego??
devildark escribió:
lucer1 escribió:
zatu_21 escribió:Como va el tema este del código de 30€ para que te salga a 35?


Pues comprándolo en la web de Game y utilizando el código.

Saludos

Y como se consigue ese código para poder canjearlo??una vez realizado la compra?o comprando anteriormente otro juego??

El código de 30€ se conseguía (no se si aún se puede todavía) comprando una PS4 nueva en Game o pidiéndoselo a alguien que la haya comprado como fue mi caso, y se puede canjear tanto en tienda como en web desde el 27 de octubre hasta el 5 de noviembre.
Por casualidad alguien tiene un código de Game que no tenga pensado canjear??muchas gracias!!
Buenas, acabo de recibir la Dawn of the Creed edition de la web de ubi, y el juego es la versión "gold edition" y la carátula viene todo en inglés, ni rastro de idioma español. Vienen así los juegos de esta edición o me colaron la versión PAL UK?
chekbo escribió:Buenas, acabo de recibir la Dawn of the Creed edition de la web de ubi, y el juego es la versión "gold edition" y la carátula viene todo en inglés, ni rastro de idioma español. Vienen así los juegos de esta edición o me colaron la versión PAL UK?


Suelen mandar versiones PAL UK, a mí por ejemplo me mandaron la pal UK de Watch Dogs 2 y tras varios emails diciéndoles que quería la versión PAL española ya que en ningún momento de la compra me apareció que fuese la versión UK me respondieron (cuando ya dije que iba a iniciar una disputa en Paypal) que la versión UK está en español totalmente y que ellos se limitaban a garantizar que estuviese en dicho idioma.

Por cierto si a alguien más le sobra un código de descuento en Game que no vaya a usar que se acuerde de mí [360º]
Paposi escribió:
chekbo escribió:Buenas, acabo de recibir la Dawn of the Creed edition de la web de ubi, y el juego es la versión "gold edition" y la carátula viene todo en inglés, ni rastro de idioma español. Vienen así los juegos de esta edición o me colaron la versión PAL UK?


Suelen mandar versiones PAL UK, a mí por ejemplo me mandaron la pal UK de Watch Dogs 2 y tras varios emails diciéndoles que quería la versión PAL española ya que en ningún momento de la compra me apareció que fuese la versión UK me respondieron (cuando ya dije que iba a iniciar una disputa en Paypal) que la versión UK está en español totalmente y que ellos se limitaban a garantizar que estuviese en dicho idioma.

Por cierto si a alguien más le sobra un código de descuento en Game que no vaya a usar que se acuerde de mí [360º]


Pues nada, acabo de meter el juego en la play y el juego solo deja jugar en inglés y descargar el idioma ruso. Ni rastro del idioma español. Menudo atajo de incompetentes e inútiles.
chekbo escribió:
Paposi escribió:
chekbo escribió:Buenas, acabo de recibir la Dawn of the Creed edition de la web de ubi, y el juego es la versión "gold edition" y la carátula viene todo en inglés, ni rastro de idioma español. Vienen así los juegos de esta edición o me colaron la versión PAL UK?


Suelen mandar versiones PAL UK, a mí por ejemplo me mandaron la pal UK de Watch Dogs 2 y tras varios emails diciéndoles que quería la versión PAL española ya que en ningún momento de la compra me apareció que fuese la versión UK me respondieron (cuando ya dije que iba a iniciar una disputa en Paypal) que la versión UK está en español totalmente y que ellos se limitaban a garantizar que estuviese en dicho idioma.

Por cierto si a alguien más le sobra un código de descuento en Game que no vaya a usar que se acuerde de mí [360º]


Pues nada, acabo de meter el juego en la play y el juego solo deja jugar en inglés y descargar el idioma ruso. Ni rastro del idioma español. Menudo atajo de incompetentes e inútiles.


Yo no lo tengo así que no puedo decir cómo va el tema de los idiomas, a ver si alguien que lo tenga nos puede decir si están en la store por separado o solamente te deja descargarlos desde el juego. Si es el segundo caso mándales un email rápidamente y les dices que no es la versión española y no te deja jugarlo con voces en español y si has pagado por paypal diles que estás pensando en abrir disputa.
Paposi escribió:
chekbo escribió:
Paposi escribió:
Suelen mandar versiones PAL UK, a mí por ejemplo me mandaron la pal UK de Watch Dogs 2 y tras varios emails diciéndoles que quería la versión PAL española ya que en ningún momento de la compra me apareció que fuese la versión UK me respondieron (cuando ya dije que iba a iniciar una disputa en Paypal) que la versión UK está en español totalmente y que ellos se limitaban a garantizar que estuviese en dicho idioma.

Por cierto si a alguien más le sobra un código de descuento en Game que no vaya a usar que se acuerde de mí [360º]


Pues nada, acabo de meter el juego en la play y el juego solo deja jugar en inglés y descargar el idioma ruso. Ni rastro del idioma español. Menudo atajo de incompetentes e inútiles.


Yo no lo tengo así que no puedo decir cómo va el tema de los idiomas, a ver si alguien que lo tenga nos puede decir si están en la store por separado o solamente te deja descargarlos desde el juego. Si es el segundo caso mándales un email rápidamente y les dices que no es la versión española y no te deja jugarlo con voces en español y si has pagado por paypal diles que estás pensando en abrir disputa.


Así es, desde la store no hay modo de descargar el idioma, solo desde el juego y solo me permite el ruso. Les llamé y les dije a esos incompetentes que me enviaron la versión PAL UK y que no puedo descargar mi idioma, a lo que me comentaron que han tenido problemas con más usuarios y se les envió por equivocación la versión UK desde el almacén y que están a la espera de dar solución desde la tienda, que es un error. Ahora a joderme hasta que vean qué hacer, pero como no me envíen el juego en estos días les abro disputa por paypal.
chekbo escribió:
Paposi escribió:
chekbo escribió:Buenas, acabo de recibir la Dawn of the Creed edition de la web de ubi, y el juego es la versión "gold edition" y la carátula viene todo en inglés, ni rastro de idioma español. Vienen así los juegos de esta edición o me colaron la versión PAL UK?


Suelen mandar versiones PAL UK, a mí por ejemplo me mandaron la pal UK de Watch Dogs 2 y tras varios emails diciéndoles que quería la versión PAL española ya que en ningún momento de la compra me apareció que fuese la versión UK me respondieron (cuando ya dije que iba a iniciar una disputa en Paypal) que la versión UK está en español totalmente y que ellos se limitaban a garantizar que estuviese en dicho idioma.

Por cierto si a alguien más le sobra un código de descuento en Game que no vaya a usar que se acuerde de mí [360º]


Pues nada, acabo de meter el juego en la play y el juego solo deja jugar en inglés y descargar el idioma ruso. Ni rastro del idioma español. Menudo atajo de incompetentes e inútiles.


Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Inglés o ruso. Ni rastro del resto de idiomas.
chekbo escribió:
Paposi escribió:
Suelen mandar versiones PAL UK, a mí por ejemplo me mandaron la pal UK de Watch Dogs 2 y tras varios emails diciéndoles que quería la versión PAL española ya que en ningún momento de la compra me apareció que fuese la versión UK me respondieron (cuando ya dije que iba a iniciar una disputa en Paypal) que la versión UK está en español totalmente y que ellos se limitaban a garantizar que estuviese en dicho idioma.

Por cierto si a alguien más le sobra un código de descuento en Game que no vaya a usar que se acuerde de mí [360º]


Pues nada, acabo de meter el juego en la play y el juego solo deja jugar en inglés y descargar el idioma ruso. Ni rastro del idioma español. Menudo atajo de incompetentes e inútiles.


Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Inglés o ruso. Ni rastro del resto de idiomas.[/quote]
si mirais en las instrucciones os dice que hay que descargarlas desde menu opciones sonido, tengo tambien la coleccionista de ubi, aun no e puesto el juego pero en las instrucciones pone que hay que descargarlo, sera que no cabia en el blueray XD
tomypsp escribió:
chekbo escribió:
Paposi escribió:

Pues nada, acabo de meter el juego en la play y el juego solo deja jugar en inglés y descargar el idioma ruso. Ni rastro del idioma español. Menudo atajo de incompetentes e inútiles.


Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Inglés o ruso. Ni rastro del resto de idiomas.

si mirais en las instrucciones os dice que hay que descargarlas desde menu opciones sonido, tengo tambien la coleccionista de ubi, aun no e puesto el juego pero en las instrucciones pone que hay que descargarlo, sera que no cabia en el blueray XD


Si pero cuando accedes a ese menú solo tienes disponible el idioma ruso para descargar.
En otras versiones es asi, tal cual. Cuando elijes el idioma aparece el que esta predefinido y al lado unas pestañas con otros idiomas y una nubecita al lado... igualmente yo no recuerdo que apareciera ruso.
Cuando sepáis algo por parte de Ubi decidlo por aquí, no sea que al poner los idiomas descargables ya no sean válidos los pal uk.
chekbo escribió:
Paposi escribió:
chekbo escribió:Buenas, acabo de recibir la Dawn of the Creed edition de la web de ubi, y el juego es la versión "gold edition" y la carátula viene todo en inglés, ni rastro de idioma español. Vienen así los juegos de esta edición o me colaron la versión PAL UK?


Suelen mandar versiones PAL UK, a mí por ejemplo me mandaron la pal UK de Watch Dogs 2 y tras varios emails diciéndoles que quería la versión PAL española ya que en ningún momento de la compra me apareció que fuese la versión UK me respondieron (cuando ya dije que iba a iniciar una disputa en Paypal) que la versión UK está en español totalmente y que ellos se limitaban a garantizar que estuviese en dicho idioma.

Por cierto si a alguien más le sobra un código de descuento en Game que no vaya a usar que se acuerde de mí [360º]


Pues nada, acabo de meter el juego en la play y el juego solo deja jugar en inglés y descargar el idioma ruso. Ni rastro del idioma español. Menudo atajo de incompetentes e inútiles.


mira el papelito que viene con las instrucciones....
pone que en opciones/ sonido te descargues el idioma...
Alguien que tenga un código de descuento lo puede pasar por privado? Gracias
@diex90 No da opción a descargarse los archivos del español.
Ami me esta pasando igual. En ingles y el descargable ruso. tengo enviado el reporte a ubisoft y aun no tengo respuesta, porque no pondran todos los idiomas en todas las versiones? Algun español habra en UK y quiera jugarlo en su idioma natal...donde pone que el juego sea PAL UK??
Idscop escribió:Ami me esta pasando igual. En ingles y el descargable ruso. tengo enviado el reporte a ubisoft y aun no tengo respuesta, porque no pondran todos los idiomas en todas las versiones? Algun español habra en UK y quiera jugarlo en su idioma natal...donde pone que el juego sea PAL UK??


No sé si lo pone, la verdad.
Alguien con código.


Grasias de antebraso amijo
Es una vergüenza que todavía no nos den solución a los que nos enviaron la versión PAL UK sin idioma español.

Llamé y me abrieron un caso de incidencia, pero de momento sin soluciones, ya les he dicho que o me envían el juego en mi idioma o les abro disputa en paypal.

Si alguien tiene novedades que las comunique por aquí.
Los afectados id manteniéndonos informados, a mí no me afecta pero tenía pensado comprarlo en la tienda de Ubi en un futuro usando un 20% de descuendo en cuanto lo rebajasen un poco así que tarde o temprano habría sido un afectado también. Recordad que no os pueden hacer pagar gastos de envío de vuelta y di abrís disputa en paypal argumentad que el artículo es erróneo pues no es lo que pedísteis.
Alguien que al final no vaya a canjear el cupon descuento de GAME y le sobre si quiere que me envie un privado y hablamos.
Gracias.
¿Al final qué ha pasado? ¿Han dado alguna solución ya?
Paposi escribió:¿Al final qué ha pasado? ¿Han dado alguna solución ya?


Buenas. Les llamé a principio de semana y me comentaron desde soporte que nos iban a enviar el juego en español y algún tipo de recompensa.....de momento ni juego ni aviso ni nada.

Para más chapuzas, recibí esta semana la edición Gods y aunque el disco del juego permite descargar el idioma español, la carátula del juego me vino en completo francés, y me toca mucho las narices. Tan dificil es enviarlo en mi idioma? Pues he abierto otra incidencia sino lo devuelvo también.

Si alguien tiene más novedades que comente, yo voy a llamar de nuevo en un rato.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7